Últimos temas
» The End?
Hoy a las 20:52 por Snicket

» V. How do you want me?
Hoy a las 20:49 por Merigold

» Forbidden
Hoy a las 20:18 por Quisso

» Friction.
Hoy a las 19:04 por Snicket

» I ought to stay against you
Hoy a las 17:22 por Neliam

» Petición cambio de nick
Hoy a las 17:16 por Mozart

» Death and Discord
Hoy a las 16:25 por Neliam

» Bad guys hit back.
Hoy a las 15:51 por Oniswed

» Pirate's song
Hoy a las 15:01 por Ghawazee

» —The mighty fall.
Hoy a las 14:08 por Snicket

» Hurricane
Hoy a las 14:01 por Nightingale

» You and me...here
Hoy a las 13:24 por Winter Wiccan

» Your wakeup call
Hoy a las 13:21 por Novocaine

» ♠ Loving the almost.
Hoy a las 12:58 por Winter Wiccan

» Pure perfection
Hoy a las 12:33 por Harley

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Espacio profundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espacio profundo

Mensaje por Lord Hawkins el Sáb 27 Ago - 19:23

Espacio profundo

Abordo de la U.S.S. Enterprise, Charles Kahler, Oficial al servicio del Capitán Kirk, recibió órdenes directas del Primer Oficial Spock, que se mantuviera en el puesto de vigilancia del cautivo Khan. Su tarea era sencilla, observar los restringidos movimientos y notificar novedades, que ciertamente no habían muchas.
Poco sabía el oficial que en vez de ser él el vigía, lo era el rehen. El destino teje cosas inexplicables, antes de lo que Charles esperaba, el superhumano le había tomado como rehen. Ahora su suerte estaba en manos de un despiadado ser sin corazón, en busca de venganza.

Khan Noonien Singh | PB: Benedict Cumberbatch | Britishiceman

Khan es un superhumano, caracterizado por su implacable búsqueda de venganza, duro, frío y sumamente inteligente. Elegante y ambicioso, es brutal por dónde se le mire.
A los ojos de Charles, es un vil ser bárbaro, que sin proponérselo ha cautivado su atención, de un modo inquietante.
Charles Kahler | PB: Richard Armitage | Lord Hawkins

Charles aspira a ascender de posición en la Flota Estelar y algún día convertirse en Capitán de su propia nave. Es un hombre sincero y valiente que enfrenta la tarea que se le encomiende siempre con entusiasmo. Inteligente, obediente y sumamente honesto, abierto y atento, aunque reservado en cuanto a sentimientos.

1x1 - Película - Star Trek

§

Spoiler:

USER

Ver perfil de usuario

Re: Espacio profundo

Mensaje por BritishIceman el Lun 12 Sep - 18:26

Habia sido tan fácil, los humanos eran seres tan débiles que Khan no tardó en ponerse en libertad bajo sus propios medios. En el momento en el que fue trasladado a enfermería por una cuadrilla de guardias de seguridad. Sonrió cuando las puertas del turbo ascensor se cerraron para romper las esposas que aferraban sus muñecas y llevar ahí mismo una carnicería; Con la cabeza de uno de los jóvenes alférez de seguridad golpeó el panel de control para hacer detener el turbo ascensor. En total eran cuatro, uno de ellos, el Oficial Kahler intentó detenerle como todos los demás, pero a Khan solo le bastó la fuerza de sus puños y de su técnica de lucha para reducirlos a todos en huesos rotos y otros...casi muertos a causa de los golpes. En cierta manera, Khan enloqueció por la ansiada libertad y poder salir de allí para ir en busca de su familia. Su tripulación que la depositó en misiles por su propia propia protección.

Se oyó el ultimo grito cuando Khan se deshizo del penúltimo guardias de seguridad que para un humano normal, era un armario. Una patada en el fémur, se pudo oír el hueso crujir y el cuerpo de este impulsarse hacía el techo del turbo ascensor y caer inmóvil en el suelo. Solo quedaba aquel Oficial que Khan le dedicó una sádica sonrisa "Me quedaré contigo, te usaré para que me guíes hasta el hangar donde tu y yo liberaremos a mi tripulación" Cogió uno de los phasers poniendo este en modo ex-terminación. "Harás lo que yo te diga si no, morirás y no es algo que me importe. Hangar" Cambió la dirección del turbo ascensor sin apartar los ojos de aquel miserable humano que le serviría para sus propósitos, luego le mataría como a los otros al no servirle de nada.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lord Hawkins el Dom 25 Sep - 14:29

Perplejo y atontado, no era uno mas de sus idiotas compañeros que iban con todo en contra de ese ser que era una bestia. Fuerte como diez hombres juntos, valiente, inmensamente decidido y confiado en si mismo. Temerario. Vio como uno a uno sus compañeros iban cayendo y se pego a la pared intentando que no se percatara de su presencia.

Su suerte no fue mucha, con sus compañeros caídos él se convirtió en rehén. Sabia que si lo guiaba iban a degradarle y si no le guiaba iba a morir en sus manos. Avanzo sin proponérselo llevándole al hangar. A fin de cuentas solo extendería unos minutos mas su vida, un ser despiadado como Khan nunca le mantendría con vida. Corrió por los pasillos bajo el mando y dominio del cautivo, quien sin demora se deshizo de los que aparecían a detenerlos.

Tenía miedo, mucho miedo, no era algo que hubiera experimentado nunca antes en su vida. Pero ahora estaba aterrado. Le llevó al hangar y usó con rapidez su tarjeta de pase para dejarle entrar no sabía que haría con él, temblaba literalmente él no había tenido nada que ver con la captura de ese ser, solo cumplía con la función de custodiarle, pero no esperaba que tuviera piedad. Le acababa de introducir al lugar de dónde le había ordenado que le llevara y se quedó dentro mirando a todos lados, sin atreverse a escapar.

Spoiler:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por BritishIceman el Mar 27 Sep - 18:50

Cuando las luces se hicieron en aquel hangar, Khan ...vio a su familia, los 71 integrantes de un periodo de la historia olvidado hace trescientos años. Su familia...lo unico que tenía. Cada uno de ellos metidos en camaras de criogenicas, perservados y lo mas importante. Ellos estaban a salvo. Suspiró y sintió como sus ojos le picaban y le escocían tras haberse puesto enrojecidos a causa de lo que estaba viendo. Pero su mirada se endureció cuando la dirigió a su cautivo y le apuntó con el phaser a la cabeza sin temblarle la mano. Si había destrozado el pelotón de seguridad en el turbo ascensor, no le temblaria la mano para disparar a aquel Oficial.

"Bloquee la puerta del hangar, ahora. No quiero que nadie entre aqui, ¿me ha oído? Si falla en su cometido, le destrozaré y su familia tendrá que reunir sus pedazos cuando se lo lleven" Pasó por su lado como un vendaval para empezar a despertar a cada uno de ellos. Ignorando las gritos, los avisos de rendición por parte del los  guardias de seguridad de la Flota. La alarma saltó en todos los rincones de la estación.  Pero Khan ni le importó, siguió con su cometido. "Cuando despierte a cada miembro de mi familia, usted se  viene con nosotros. Nos vamos en esa lanzadera, ¿me ha oído? Si no quiere que haya una sangrienta batalla campal en su querida Flota Estelar y créame, sus amigos están en una posición bastante dificil para poder salir de una pieza"

De cada una de las camas de criogenización iban saliendo cabezas y cuerpos cuyos movimientos eran lentos y torpes. Eran super hombres y super mujeres, valientes y antiguos guerreros que pertenecieron a un clan extingido hace tres cientos años. Todos ellos eran muy atractivos, eran perfectos como su cabecilla. Khan dejaba ver ese lado cercano y cariñoso por primera vez cuando se acercaba a ellos y los abrazaba con fuerza. Estos en cambio se alegraban de verle, incluso algunas mujeres lloraban. Pero estaban sorprendidos del cambio físico que habia pegado solo para ocultar su verdadera identidad, arrancándole incluso sus raíces indias gracias a Marcus que ahora su cabeza estaba aplastada en el suelo de la Enterprise "¡Humano, prepare la lanzadera, ahora! Nos vamos de aqui"
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lord Hawkins el Dom 12 Mar - 15:49

No tenía otras posibilidades, obedecía o perecía. Siguió sus instrucciones cerrando la puerta alejándose de quienes podían salvarle, sentía miedo más aún al verlo despertar a otros superhombres y supermujeres. Sus manos temblaban mientras esperaba que tuviera aunque fuera un poco de empatía y le dejara en libertad. Asombrado veía la felicidad en el reencuentro con su familia. Si no fuera porque sabía el destino que le tocaba, se hubiera emocionado al verlos reencontrarse.

Escuchó la orden y vio la frialdad con que se lo indicaba. Temeroso de las represalias se acercó a la lanzadera y la activó siendo conciente de como se separaba del Enterprise. Ahora su suerte estaba en manos de Khan y quién sabía de quién más. Estaba inseguro de qué debería hacer, pero dispuesto a colaborar en lo que pudiera, en un intento de mantenerse con vida. Se acercó a los controles de forma lenta dispuesto a estabilizar la nabe. Miró a Khan señalando el control -Debemos estabilizarla o perderemos el rumbo, podemos estrellarnos. Irnos a la deriva. -Intentó explicarse de forma rápida, sintiendo las extrañas miradas clavadas en él. Si antes había sentido miedo ahora estaba casi paralizado. No sabía exactamente quién había capturado y criogenizado a todos aquellos tripulantes, pero si sabía que se trataba de un humano y por la forma en que estaban mirándole, no dudarían en cobrar venganza con él. Aunque les ayudara, incluso sabiendo que él no tenía nada que ver con lo sucedido, era la especie que se las había ingeniado para atraparles. Había visto como Khan se deshacía de sus compañeros de trabajo y amigos sin titubear, nada sería diferente con él y menos ahora que ya no le necesitaba.

Spoiler:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba