Últimos temas
» ♠ The blood is life.
Hoy a las 13:27 por Hellcat

» Petición de Grupos
Hoy a las 11:49 por Willow

» VI. In light of the seven
Hoy a las 11:47 por Willow

» Shot through the heart
Hoy a las 5:30 por Nébula

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 4:37 por Uko

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 1:40 por Hellcat

» Red Right Hand
Ayer a las 23:51 por Imaredfox

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:56 por Imaredfox

» ━ You sound like heaven but you look like a sin. »
Ayer a las 22:01 por Mistletoe

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Ayer a las 19:50 por Invitado

» ♠ So we stay in this mess.
Ayer a las 19:32 por Hellcat

» The ghost of Christmas present
Ayer a las 19:03 por Magik

» Confieso que...
Ayer a las 18:56 por Hurricane

» • Reaching out in this mourning air •
Ayer a las 2:42 por Zoldyck

» El Castillo de Drácula
Ayer a las 1:27 por Magik

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Till we meet again

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Till we meet again

Mensaje por Core b el Dom 28 Ago - 4:08




Ashura
SapphireDragon





Yasha
Core b
Till we meet again
CS/PLOT · CAT/TIPO · 1x1

Una tragedia ha ocurrido, el reino divino se ha manchado de sangre una vez mas, el dios de la destrucción a despertado.

Tras el suicidio de Ashura, que se vio incapaz de matar a Yasha y en un momento de lucidez decidio acabar con su vida antes que acabar con la vida de la única persona que la había amado sin temerle, Ashura se sume en un sueño eterno. A pesar de las palabras de Kujaku de que Ashura no despertara, Yasha se niega a abandonar su lado. Michos años pasan, todo vuelve a reconstruirse y bajo el mandato de Ten, la gente vuelve a vivir en paz. Pero sin embargo en las ruinas del antiguo palacio, vedado de cualquier visita indeseada, aun espera Yasha sentado a los pies de Ashura esperando el milagro que quizás no ocurra.

Sin embargo Kujaku al ver el amor puro e incondicional profesado del guerrero hacia el mismísimo cuerpo que una vez el dios de la guerra habito, decide dar su vida para despertar a Ashura y así darle una segunda oportunidad.

Es aquí donde la historia de ambos vuelve a empezar.
phoenix ⚓




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
893

Localización :
En la TARDIS visitando Outer Heaven, a veces en la sala común de Slytherin leyendo TMI o en compañia del señor King.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Till we meet again

Mensaje por SapphireDragon el Dom 28 Ago - 19:38

The
Reborn
Ashura vive por Yasha
Reino Celestial | Con Yasha.

No. ¿Cómo podía haber hecho eso? ¿Por qué? Todas aquellas imágenes horribles que habían pasado por su mente nada más despertar de aquel letargo… Aquellas donde solo había sangre, destrucción y muerte, en las que el propio Ryu había muerto a manos de Shura, siendo blandida por ella misma. También había asesinado a una madre que nunca le quiso, una madre que intentó asesinarla para deshacerse de ella.

Una pluma negra cayó a sus pies. Sus grandes ojos dorados, antes inocentes y dulces, también los que una vez desearon la destrucción de todo lo existente, se posaron en ella. No habría despertado de no ser por el sacrificio que el propio Kujaku, no volvería a encontrarse entre los fuertes brazos de Yasha de no ser por ella. Todos aquellos que habían estado a su lado, con el fin de garantizar su protección, para acabar con un enemigo común, aquellos que una vez fueron sus amigos, habían desaparecido. Todo por su culpa. Seguía trayendo la muerte a todos los que amaba menos a él, a Yasha.

Escondió el rostro entre sus ropajes, mientras los largos cabellos azabaches caían en cascada por su espalda. Era demasiado. Debería estar muerta. Debería ser ella la que estuviera en el Reino de los Muertos en vez de sus amigos.

Se aferró con fuerza a la tela de las prendas del hombre, mientras gruesos lagrimones descendían por sus sonrosadas mejillas.

Yasha… Yasha… –musitó su nombre con la voz rota. Temía que el dolor fuera demasiado… ¿Podría acaso perdonarse alguna vez por lo que había hecho? ¿Podría llegar a redimirse después de la masacre que provocó? ¿El dolor algún día llegaría a desaparecer?



Última edición por SapphireDragon el Miér 14 Sep - 9:13, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1028

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Till we meet again

Mensaje por Core b el Dom 11 Sep - 2:15

The
Reborn
Ashura vive por Yasha
Reino Celestial | Con Yasha.

No terminaba de comprender lo que acababa de suceder, otro de sus amigos habia vuelto a morir pero esta vez voluntariamente, mientras sentía que su corazón debía sufrir la perdida otra parte de él se alegraba. Pero tenia a Ashura en sus brazos de vuelta, sentía como el calor de su cuerpo volvía y el corazón latía dentro de su pecho, Yasha podía sentirlo vibrar contra su propio pecho. Había soñado con aquel momento que pensaba que nunca llegaría, esas noches y días eternos en los que había hecho guardia a los pies de aquel pedestal. Sentía su agonía, el dolor por lo que había hecho y eso le hacia dar cuenta que era su Ashura y no el Dios de la destrucción.

-No es tú culpa- Estrechó a Ashura contra su pecho y apoyó su mano en la cabeza de ella, acariciando lentamente sus cabellos, intentando consolarla. -No pediste nacer así, pero ya todo acabo- Levantó su rostro, ambas manos en sus mejillas y con el pulgar secó una solitaria lagrima que rodó por su mejilla. Aun quedaba un reino y Kujaku les había dado la oportunidad de vivir sus días juntos hasta el final, Yasha pensaba pasar cada uno de esos días curando el corazón de Ashura.

Paso un brazo sobre sus hombros y la ayudo a sentarse, pronto deberían ir con Ten. Se arrodillo a sus pies, apoyando sus manos en las rodillas de Ashura. -¿Como te sientes?- No podía evitar recordar todo el caos que los llevo a aquel momento, las voces y gritos de la batalla lo perseguirían por siempre, pero no se arrepentía de nada de lo que había hecho.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
893

Localización :
En la TARDIS visitando Outer Heaven, a veces en la sala común de Slytherin leyendo TMI o en compañia del señor King.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Till we meet again

Mensaje por SapphireDragon el Miér 14 Sep - 11:03

The
Reborn
Ashura vive por Yasha
Reino Celestial | Con Yasha.

El frío que sentía tras ese despertar, tras que la dura realidad, los recuerdos de escenas verdaderamente macabras emergieran, se disipó en parte cuando Yasha la abrazó, cuando la estrechó contra sí y apoyó le mejilla en su pecho, empapando la tela con sus lágrimas. Se dejó mecer mientras el llanto iba en aumento, de forma incontrolable. Le juró al hombre que viviría por y para él, que no se dejaría morir si estaban juntos… Pero sabía que en esos instantes, la culpabilidad era demasiado poderosa… y sentía que morir era lo que realmente se merecía por todos los pecados que había cometido.

Sí que lo es… Siempre lo ha sido. No debiste… no debiste haberme despertado, ni haberme protegido. Perdiste a tu clan por mi culpa, masacraron a las Seis Estrellas de la profecía por mi culpa. ¡Asesiné a Ryu, Yasha! Recuerdo la expresión de su rostro cuando… No podré perdonármelo. Y Kujaku se ha…sacrificado para despertarme –gimió desecha en angustia, mientras sentía las caricias en su largo cabello.

Se esforzó por ocultar su rostro a Yasha, pero no pudo. Pronto sus ojos dorados y llorosos se encontraban fijados en los del hombre, mientras sentía sus lágrimas ser secadas con verdadera ternura.

No se percató de lo débil que se sentía hasta que tuvo que dar un par de pasos para sentarse. Las piernas le temblaban, al igual que las manos. Llevaba varios años sumida en ese profundo sueño del que no debería haber despertado. Estaba verdaderamente famélica, pero aún así, con ese nudo en la garganta que tenía, poco iba a ser capaz de ingerir.

No lo sé… –musitó en respuesta a la pregunta de Yasha, mientras bajaba la mirada y su rostro quedaba oculto por sus largos cabellos. Con inseguridad, llevó ambas manos a las de él, que reposaban sobre sus rodillas-. Me siento muy débil, Yasha… Tengo hambre pero no voy a ser capaz de comer… -reconoció antes de que un pensamiento cruzase por su mente-. ¿Y mi hermano? Hay demasiados recuerdos… visualizo su rostro pero… Yasha, dime que él está vivo… Al menos él… Aunque me odie con todo su corazón, su cuerpo y su alma…


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1028

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Till we meet again

Mensaje por Core b el Dom 29 Ene - 6:22

The
Reborn
Ashura vive por Yasha
Reino Celestial | Con Yasha.

Ashura era la razón por la cual él aún estaba vivo y no había dejado irse ir, después de todo ya no tenia un clan y no había manera en que pudiese dar continuidad a sus raíces. La persona que tenía delante era su mundo. -No eras tú- Intentaba calmarla, acariciando su espalda y sus lágrimas lo angustiaban, porque no podía hacer nada para aliviar ese pesar que ella llevaba dentro y que le consumiría el alma si no le demostraba que ella no era la culpable. Sonrió a Ashura, fue una sonrisa leve y dulce, algo no típico en él, algo que solo ella había visto. -Jure protegerte ¿Recuerdas? no fallo a mi palabra nunca- La ayudó a sentarse, de seguro sus músculos deben estar todos duros por tantos años de no moverse.

Respiró profundo mientras sentía sus pequeñas manos sobre las suyas, sus delgados dedos tocando su piel otra vez. -Poco a poco, iremos paso a paso y yo estaré contigo- Acarició su mejilla, cada promesa que le hacía era real. Kujaku le había dado un regalo que no podía desaprovechar, había dado su vida para que estuviesen juntos al fin.

-Tu hermano está bien y puedo asegurarte que no te odia, él también entiende- Yasha se sentó a su lado, intentando pensar la manera de explicarle todo con simplicidad. -Todo está más tranquilo ahora, empezamos una nueva era y Ten es el líder, después de todo él era el heredero- La devastación era un tema que por ahora no tocaría, muchos clanes habían perecido el día de la batalla pero con ello había florecido una época de paz.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
893

Localización :
En la TARDIS visitando Outer Heaven, a veces en la sala común de Slytherin leyendo TMI o en compañia del señor King.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Till we meet again

Mensaje por SapphireDragon el Dom 12 Feb - 20:46

The
Reborn
Ashura vive por Yasha
Reino Celestial | Con Yasha.

El sentimiento de culpa abrumaba a Ashura. No podía evitarlo… Resultaban tan dolorosos todos aquellos recuerdos. Debía de haber intentado luchar contra esa sed de venganza, contra esa sed de sangre y destrucción que había dominado su cuerpo y paralizado su mente para hacer lo que se le antojase. Lo peor era que había visto lo que sucedía, pero su cuerpo no le obedecía. Las palabras que pronunció no eran las que deseaba decir…

Lo sé, Yasha… Pero de alguna forma… Presencie todo mientras ocurría y… y no podía pararlo. ¡Debí haber luchado más, debí haberlo intentado! –exclamó contra su pecho, mientras las lágrimas continuaban corriendo por sus mejillas

Ahora lo único que deseaba era desaparecer… Pero eso sería ser desagradecida. Kujaku había dado su vida para que el sueño donde se encontraba sumida llegase a su fin… Para que volviera a estar con Yasha, el que acababa de recordarle el juramente que hacía tanto tiempo le había hecho.

Se dejó ayudar y tomó asiento, cogida de sus manos. Cerró los ojos apenas un segundo después, cuando sintió esa nueva caricia en su mejilla. Ladeó así la cabeza y colocó una de sus manos libres, sobre la del contrario que reposaba sobre su rostro.

Si me dejases… Yo no podría continuar en este mundo, Yasha… –la sola idea de que eso sucediese le produjo un nudo en la garganta. Sabía que el guerrero por sí mismo jamás la abandonaría… Pero siempre había peleas e incluso los más experimentados podían llegar a caer.

Ante las nuevas que recibió en contestación a todas sus preguntas, permaneció en silencio, tan solo asintió varias veces. Si Ten era el líder, entonces todo estaría bien. No habían tenido oportunidad de conocerse, pero de alguna forma sabía que él no era igual que su madre… Y haría todo lo que estuviera en su mano para que el Reino Celestial prosperase debidamente, sin guerras y sin odios.

Me alegra saberlo… Yasha… ¿alguien más… sabe que he despertado? –preguntó entonces en un susurro, sin ser capaz de posar la mirada dorada sobre los ojos oscuros del hombre.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1028

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Till we meet again

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.