Últimos temas
» ─Play With Fire
Hoy a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Hoy a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Hoy a las 1:13 por Shadows Takes All

» Death is equal
Hoy a las 0:21 por Arson

» Reality just killed magic.
Ayer a las 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Ayer a las 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Ayer a las 17:33 por FireFly

» El Inframundo.
Ayer a las 17:26 por Momo

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Ayer a las 17:17 por FireFly

» ~ You could be loved again
Ayer a las 17:04 por SapphireDragon

» The North Remembers
Ayer a las 12:46 por Red

» Dark arrow
Ayer a las 8:10 por Bastet

» Confieso que...
Ayer a las 5:23 por Bastet

» I knew you. I know you
Ayer a las 2:27 por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

The game is back

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The game is back

Mensaje por Cherrymoon el Lun 29 Ago - 1:14


The game is back
Película / Holmes & Watson | 1x1
Son incontables los casos que han sido resueltos por esta mítica pareja. Sherlock Holmes y John Watson nunca pudieron quejarse de no tener algo en lo que distraer sus mentes. Si no era un caso particular, era una petición de la policía. Durante años siguieron esta rutina, hasta que el cansancio y algo más inesperado, una mujer, hicieron que eso cambiara.

John no es que odiara aquella vida, al contrario, pero ansiaba algo que su colega no compartía, formar una familia. Por ello el conocer a Mary hizo que decidiera dejar de acompañar a su amigo, y centrarse únicamente en su profesión como médico. Sin embargo nunca pensó que el último caso en el que iba a participar sería realmente el último. Todavía puede ver la cara de su compañero justo antes de que se arrojara por aquella cascada.

Son muchos los recuerdos que atormentan al joven doctor, pero lo que él no sabe es que el detective asesor solo había fingido su muerte. ¿Cómo será el recuentro entre ellos? ¿Volverán a trabajar juntos?

Eso es… elemental mi querido Watson.
PERSONAJES
Sherlock Holmes / Misschief
John H. Watson / Cherrymoon
Cronología
Próximamente
© RED FOR SS


Última edición por Cherrymoon el Mar 13 Sep - 1:53, editado 2 veces


We only need each other
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
66

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The game is back

Mensaje por Cherrymoon el Lun 29 Ago - 1:52










I'll always be your right hand



Hay historias que nadie desea tener que contar o en su caso, escribir. Habían pasado cerca de dos semanas y todos los días, daba igual el momento, se sentaba en su despacho enfrente de su vieja máquina de escribir. No ponía nada, solo se quedaba mirando el folio en blanco hasta que su mente le decía basta. Esta situación se repetía todos los días; todos los días recordaba la historia, el momento, la escena… en que su compañero se precipitaba al vacio y se perdía entre las aguas. Sabía que en algún momento  tenía que acabar escribiéndolo; de esa manera le dejaría ir. Pero a la vez era lo único que le quedaba. Es extraño como aquello de lo que estabas cansado, cuando se termina, lo echas tanto de menos e incluso admites que realmente te gustaba. Después de saborear la vida de casado y de tener tiempo únicamente para su trabajo de médico, los días se  hacían aburridos. Esperaba con anhelo el momento en el que le arrastraran hacia otro nuevo caso. Sin embargo ese momento ya no llegaría, jamás.

Al final tras examinar sus circunstancias y después de muchos intentos, al fin consiguió redactar lo que sería su última gran aventura y por supuesto poner el tan temido, FIN.

-¿John?- Mary entró en el despacho en ese mismo instante. Portaba un paquete al cual no presto mucho interés, pues miraba con aflicción esas tres últimas letras que reflejaba el manuscrito. –También le echo de menos; a mi manera.- Miró a su mujer y sonrió levemente, eso le hizo fijarse en el paquete que había depositado en la mesa. Mientras lo examinaba, Mary le fue comentando varias cosas acerca del viaje a Brayton que estaban a punto de emprender. Al ver que su esposo no le estaba mostrando especial atención, le beso suavemente en la mejilla y se marcho del despacho dejándole de nuevo solo, no sin antes recordarle que debían partir a las cuatro.  

El paquete no tenía nada de especial, pero no tenía remitente, lo cual le pareció extraño. Lo abrió rápidamente, y encontró un objeto del tamaño de su mano. Fue inmediato, era el objeto que vagamente había oído mencionar en casa de Mycroft. ¿Podría ser? Una vaga esperanza, le ilumino la cara. No podría ser otra cosa. Tenía que ser él.

-Mary, ¿Quién ha traído este paquete?

-El cartero.

-¿El de siempre o…? Le has notado algo raro.



§ EXCLUSIVO PARA SS.


We only need each other
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
66

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The game is back

Mensaje por MissChief el Lun 29 Ago - 19:34

You are my only friend.
Sherlock
Centro de Londres. Mediodía
Con John
Por un lado se sentía culpable del estado mental y emocional del doctor. Por otro.. no. No había pasado mucho tiempo desde la cumbre de Paz en Suiza, donde todo terminó y todo empezó al mismo tiempo. Lo último que vio antes de caer por las cataratas fue la mirada perpleja y confundida de su querido compañero, ignorando lo que estaba a punto de ocurrir.

¿Que cómo había salido de allí vivo y había regresado a Londres? Eso era irrelevante. Lo verdaderamente importante era el enorme progreso en el camuflaje de su propia invención. Ni siquiera su querido Watson se había dado cuenta, en su ensoñación frente a su máquina de escribir, de que en ese mismo momento, en su mismo despacho, se encontraba el mismísimo Sherlock Holmes, sentado en un lujoso sillón tapizado con tela de flores, comprado en la tienda de muebles próxima a Orange St, donde también había una perfumería que utilizaba fragmentos de flores silvestres de olor muy fuerte. Otra vez estaba desvariando. Allí se hallaba el doctor, escribiendo (al fin) las últimas palabras que llevarían la persona del detective a su apoteosis, palabra cuyo significado en griego era mucho más impresionante que el dado posteriormente por la lengua común. No llevaba muy de cerca las narraciones de Watson, sin embargo, aquella tenía un especial encanto. Su muerte, su final. "Pobre inocente", pensó el moreno.

Esperaba que el sutil regalo que le había enviado cambiara los aires decaídos y aburridos del doctor, dándole una ligera pista de la verdadera situación de su compañero. Con una expresión divertida le miraba desde su posición, poniéndose ligeramente nervioso al traer la mujer rubia el paquete previas horas enviado por él. Tuvo que contenerse la tremenda carcajada que agolpaba a su garganta. Hubiera pagado por ver la cara de perplejidad que su querido Watson acababa de poner al ver su suministro particular de oxígeno. Bueno, no particular, puesto que era de Mycroft, pero eso no importaba. Al oír la pregunta del doctor, una sonrisa de nostalgia le transformó el rostro, deseando desvelarse en aquel momento y darle la sorpresa de su vida, pero aquello tendría que esperar. Ya tenía pensado su presentación.

De todos modos, cuando Watson salió de su despacho, se levantó de su sillón con intención de acercarse a la mesa. Gladstone alzó la cabeza con sorpresa y él, mandándole callar con el dedo, le ordenó mediante signos que se estuviera quieto donde estaba. Hecho esto, se aproximó hacia la máquina de escribir, de donde prendía un papel. Leyó sus últimas palabras, con una expresión de suficiencia. "El mejor.. ¿eh?". Negó para sí con una sonrisa divertida y se dispuso a escribir un "?" a continuación del terrorífico "FIN" que concluía el relato. No, aún no era su fin. Le quedaba mucho por hacer. Casi se tuvo que morder el puño para no reír; aquello sí que volvería loco al doctor. Si fuera otra persona se habría sentido terriblemente mal, viendo a su amigo sufrir con su ausencia y se habría presentado ante él de la forma más humilde, con una disculpa en una mano y una explicación en otra. Si fuera otra persona.

De pronto, oyó pasos procedentes del pasillo, y muy posiblemente de camino hacia el habitáculo en el que se encontraba, por lo que decidió abrir la ventana y saltar por ella, asegurándose la caída en varios sacos de fruta podrida que el mercado de la calle había retirado de la venta. No le afectó el olor, su olfato estaba amaestrado. Además, la emoción del momento le sobrepasaba. Le lamentaba por una parte no ver la reacción del doctor cuando viera aquella 'errata' en su impecable documento, pero el pensamiento de lo que estaba avecinándose le hizo levantarse de aquella fruta podrida, sacudirse el resto, y salir corriendo a encontrar ropa decente que ponerse. Tenía una cita a las 4.
.


A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
186

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The game is back

Mensaje por Cherrymoon el Miér 31 Ago - 16:49










I'll always be your right hand



El tiempo no esperó al conmocionado Watson que no parada de dar vueltas por la casa con el pequeño dispensador de oxigeno en la mano; tratando de llegar a una hipótesis razonable de cómo, si fuera posible, había conseguido sobrevivir su compañero a la caída. Sin embargo antes de lo que esperaba el reloj marco las tres y media; y ni siquiera había metido una simple camisa en la maleta. Con los nervios aún más a flor de piel, entró de nuevo en su despacho tratando de dar orden a sus papeles antes de marcharse y sobre todo a su mente. Ordenó los informes de los últimos pacientes que había tenido ese día y por último el papel que cerraba el ciclo. Lo sacó con cuidado y le dio un último vistazo antes de guardarlo en el baúl donde tenía todos los casos que les habían cometido.

-“?”

¿Había escrito eso él? Aquel día estaba resultado demasiado extraño. Antes de que le diera tiempo a desconcertarse, de nuevo, la voz de su mujer le advirtió de que apenas quedaban quince minutos para que el coche viniera a buscarles. Se dispuso a recoger sus efectos personales y además guardo aquella última página de sus memorias en la maleta para revisarla con más detenimiento en otro momento.

A las cuatro, ni un minuto antes ni uno después, el cochero llamo a la puerta. Era un hombre de edad media, ancho de espaldas pero ya encorvado, vestía uniforme nuevo a decir por el color pero muy machacado sobre todo por las rodillas y los puños; podría deberse a que cuando termina del trabajo se pasa por el bar y bebe un poco más de la cuenta y al tratar de volver a casa hace todo lo posible por mantenerse en pie, pero no puede evitar caerse, de ahí el desgastamiento…

Ya lo estaba volviendo a hacer, siempre había querido llegar a contemplar lo que Holmes veía, más allá de lo que una persona normal ve o cree ver. Y aunque lo había intentado muchas veces siempre le faltaba algo, siempre había algún detalle que le impedía observar en profundidad. Lo intentaba de vez en cuando, pero sobre todo ahora que ya no tenía esas constantes deducciones, a veces estúpidas de su colega, lo hacía más a menudo.

Con mucha tranquilidad acompaño a Mary al interior del carruaje mientras el cochero ponía sus pertenencias en la parte trasera. Iban bastante bien de tiempo, pues el tren que les llevaba a Brighton no salía hasta las cinco y si todo iba bien llegarían a la estación sobre las cuatro y media. Antes de dar pie al cochero para que se pusiera en marcha, repasaron si no se habían olvidado nada. Lo más importante era Gladstone, pero se encontraba con la señora Hudson que le había venido a buscar no hacía mucho. Por lo demás no había nada suficientemente necesario.

-Ya veras, vamos a pasar una semana maravillosa.

-Estará fenomenal.- Lo dijo con una sonrisa algo falsa, pues a pesar de que Brighton iba a ser el lugar de su luna de miel, nunca había mostrado especial interés por aquella ciudad situada en la costa sur de Inglaterra. Sin embargo debido a que cierto asunto, “persona”, decidió arruinarles sus planes, al fin ponían camino hacia tan… tan… aburrida ciudad.



§ EXCLUSIVO PARA SS.


We only need each other
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
66

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The game is back

Mensaje por MissChief el Sáb 10 Sep - 17:31

You are my only friend.
Sherlock
Centro de Londres. Mediodía
Con John
Cualquier persona habría tardado bastante en encontrar un atuendo limpio y planchado en un tiempo estimadamente limitado, el cual era su caso, pero él, como ya se ha dicho antes, no es cualquier persona. Una lavandería le estaba esperando al cruzar la segunda calle para ofrecerle un impoluto chaqué y una elegante chistera a juego. El detective sonrió para sus adentros, antes de arreglar su presencia con rapidez y entrar en el local con cierta seguridad.

-Mi señora, vengo a recoger el traje del señor Smith.

La mujer que le recibió, de poca estatura y un peso considerable (probablemente por problemas de tiroides, debido también al color amarillento de su rostro), le miró de forma extraña unos segundos pero al final consiguió lo que quería: que le tomara por uno de los sirvientes de aquel aleatorio señor Smith y fuera a la trastienda a ofrecerle el brillante traje de satén negro. Sherlock hizo como que levantaba su sombrero a modo de despedida, alegando que su señor vendría a pagar el servicio en cuanto saliera del banco en el que trabajaba. Porque con sólo ver ese traje hasta un niño adivinaría que aquel señor Smith trabajaba en un banco.

Emitió una ligera carcajada, buscando un lugar donde asearse y cambiarse de ropa. Fácil, demasiado fácil. Obviamente no suponía ningún reto el haber utilizado el apellido más común en Inglaterra para 'tomar prestado' un chaqué, esperaba que pronto su actividad le exigiera algo más de su capacidad intelectual. Una vez se puso el traje se miró en uno de los escaparates de la calle y se vio de un aspecto espléndido, aunque quizá demasiado ostentoso para un cochero. Porque sí, él iba a ser el cochero que llevaría a Watson y a su mujer hacia la estación. Otra punzada nerviosa le cruzó el estómago al pensar en su inminente encuentro con Watson. Le pegaría, seguro. Contuvo una risa, negando entonces para sí, antes de comprobar la hora mirando hacia su propia sombra. No quedaba mucho tiempo.

Con paso ágil, se acercó a la casa de su compañero y observó desde la distancia que el cochero ya había llegado y les estaba ayudando a subir el equipaje. Dio grandes zancadas, a su vez disimuladas, esperando a que ambos se subieran al carruaje. Una vez hecho esto, se acercó al cochero por la espalda y , procurando que no se notara mucho, le hizo oler un pañuelo empapado en cloroformo. Dejó al pobre diablo durmiendo en las escaleras de la casa y se subió él al puesto de cochero, tomando las riendas. Con una media sonrisa traviesa, ladeó ligeramente el rostro y modificando su voz, se dirigió a sus pasajeros:

- A la estación, ¿no, señores Watson?

.


A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
186

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The game is back

Mensaje por Cherrymoon el Mar 13 Sep - 23:56










I'll always be your right hand



El constante movimiento del carruaje hacia algo incomodo el desplazamiento, aunque las encantadoras vistas de las afueras de Londres lo hacían más apacible. Era notable el cambio que se producía al entrar en la ciudad. El ruido, el polvo, la gente… lo echaba de menos. Londres lucia pletórica de vida y la gran revolución industrial le había sentado bien. A medida que se iban adentrando en la capital, los grandes edificios hacían presencia. Prácticamente se conocía la ciudad como la palma de su mano; no había sitio al cual no hubiera estado tanto bueno como malo. Cada rincón guardaba un recuerdo que había estado evitando, sin embargo a pesar de lo que creía el hecho de que volvieran a su mente resulto agradable en vez de doloroso.

-Por favor vaya por las calles principales, aunque tardemos un poco más.

Su voz sonó como siempre al decir esas palabras al cochero, sin embargo en sus manos se podía ver que estaba nervioso. Al oír aquello el cochero que estaba intentando atajar por una calle secundaria, desistió en su intento y continúo por la principal.

-¿Estás bien cariño?-  Mary lo notó en seguida. A pesar de que prácticamente ya lo había superado todo; el simple hecho de estar cerca y volver a ver aunque solamente fuera la puerta de aquel 221 B de Baker Street era demasiado para él. Al menos en aquellos momentos.

-Tranquila querida no es nada, me he mareado un poco, solo eso.- Miró su reloj para intentar disimular un poco.
-Las cuatro y veinte, nos hemos retrasado, pero llegaremos bien.- Guardó su reloj mientras acariciaba la mano de su mujer que estaba apoyada en su pierna.

Poco después de eso, el carruaje dio un fuerte bote, que hizo que sus pasajeros se elevaran unos centímetros de sus asientos. El bote vino acampanado de un grujido, que provocó que el coche estuviera unos minutos moviéndose de un lado para otro, obligando a sus ocupantes a mantenerse quietos, hasta que por fin pareció recuperar estabilidad.

-¿Cochero que ha ocurrido?- Preguntó el doctor conmocionado mientras ayudaba a su mujer a recomponerse.



§ EXCLUSIVO PARA SS.


We only need each other
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
66

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The game is back

Mensaje por MissChief el Dom 6 Nov - 16:25

You are my only friend.
Sherlock
Centro de Londres. Mediodía
Con John
El viaje transcurría tranquilo, sin ningún percance. El Londres de finales del siglo XIX les invitaba a recorrer sus calles, mostrándoles el nuevo paisaje que la vieja ciudad tenía para enseñar. Sherlock manejaba las riendas con soltura, viendo el camino a través de las gafas de cristal pequeño y redondo que acababa de coger de la pechera de un caballero y fumando un cigarro del paquete que había tomado "prestado" del verdadero conductor.

El humo entraba por su laringe y llegaba a sus pulmones, encharcándolo. Quizá su querido doctor tuviera razón y debiera abandonar aquel suculento vicio; pero Sherlock siempre hacía lo que le daba la gana.

Al torcer una calle, pudo ver por el rabillo del ojo su propia calle Baker, y las palabras de John taladraron en el interior del detective, acto que jamás reconocería en alto. La emoción por el encuentro por parte de Holmes se quebró ligeramente: no se había planteado la posibilidad de que el rubio no quisiera verle. Claro que, pensaba que estaba muerto. Pero si la paradoja de que en realidad estuviese vivo, como era el caso, se produjese, ¿John Watson podría perdonarle?
Sacudió la cabeza y se quitó esas ideas de la cabeza. "El plan está trazado", se decía a sí mismo. Ya estaban cerca de su destino. Sherlock ladeó una maliciosa sonrisa.

Girando por la calle Rose y antes de llegar al puente cercano a la misma, estaban arreglando el camino, colocando algo nuevo llamado "asfalto". Claro que los pobres carruajes no estaban destinados al paso por semejante material, por lo que, según lo esperado, el carruaje tembló en sí mismo, y quebró con sutil facilidad, dejando ir una de las ruedas. El tambaleo fue rápido, tanto como Sherlock tardó en parar los caballos y estabilizar el carruaje. Se crujió el cuello, y bajó del carruaje.
Abriendo la puerta de los señores, indicó con gestos al hombre de la chistera que le acompañara. Inclinó su alto sombrero de copa hacia la señora con educación y entonces, seguido del rubio, se plantó ante la rueda.

- Me temo, señor Watson, que el carruaje ha quedado totalmente inútil tras este percance. Era un transporte muy bueno...

Sherlock se mostró apenado, en su voz, eligiendo las palabras correctas para usar.

- Muy antiguo, señor, ya no se hacen piezas para este modelo. Daría lo que fuera por recuperarlo. ¡Será por las veces que hemos recorrido lugares juntos...!



.


A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
186

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The game is back

Mensaje por Cherrymoon el Miér 11 Ene - 2:37










I'll always be your right hand



Inútil era decir poco. La rueda trasera izquierda se había desencajado por completo de su eje, y había rodado hasta parar al otro lado de la calle. Por mucho que lo pensará, era imposible poner ese carruaje en marcha para llegar a tiempo a la estación. Apenas tenían más de media hora.

-¿Cómo es posible que no supiera que por aquí no podía transitar?- Dos semanas atrás, el habría conocido un detalle así. Habría sabido cada uno de los cambios que se estuvieran realizando en los alrededores, e incluso en todo Londres. Algo útil de tener a Holmes cerca. Pero… ahora… a pesar de que no se había alejado tanto, pues vivía en las afueras, había perdido cualquier interés por la ciudad, centrándose únicamente en su trabajo como doctor. Dos semanas no es mucho tiempo, pero cuando todos los días te avasallan con los detalles más nimios, perderlo, hace que se vuelva un mundo.

-¿Y qué hacemos ahora?- Mira a su alrededor preocupado. Encontrar un nuevo transporte iba a ser una ardua tarea. El incremento de población que había sufrido recientemente la capital provocaba que ciertos servicios estuvieran constantemente colapsados. El progreso tenía sus inconvenientes.

-Cochero, ¿conoce a alguien que pueda llevarnos a tiempo?- No es que lo hubiera hecho a posta, pero hasta entonces no había detenido la mirada en su chófer. Un escalofrió le recorrió el cuerpo, al ver con totalidad su rostro. -¿C-co-cómo?- Una leve sonrisa ladeada apareció en la cara del contrario, haciendo que el doctor diera unos pasos para atrás. Por un momento, pensó que lo que estaba viendo no era real, que su mente le estaba jugando una mala pasada presa de la melancolía. Pero al volver a abrir los ojos tras frotárselos, entendió que lo que estaba viendo era cierto. Ahora no estaba asustado como al principio, sino que sentía una rabia que le recorría cada una de las partes de su cuerpo. Todo había cobrado medianamente sentido.

-Una palabra.- Su mirada era penetrante y firme. -Habría bastando con que me dijera una, ¡PALABRA!- Dio un fuerte golpe con el puño al carruaje. -Creo que… al menos merecía eso.- Se aleja unos pasos de él dándole la espalda. Unas lágrimas se desprenden de sus ojos, pero consigue que no se dé cuenta.
-Siempre ha ido por libre.- Cambia su bastón a la mano izquierda, mientras que con la derecha cierra firmemente el puño. Sin titubear, le golpea fuertemente en la cara tirándole al suelo. Hacía días que no se sentía tan bien.



§ EXCLUSIVO PARA SS.


We only need each other
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
66

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The game is back

Mensaje por MissChief el Vie 24 Feb - 18:26

You are my only friend.
Sherlock
Centro de Londres. Mediodía
Con John


"Disculpe, caballero, no era intención mía el retrasar su viaje..."

¿Cómo era posible? ¿Aún no le había reconocido? El doctor Watson debía de encontrarse muy ciego, ya sea por el dolor o el haber asumido profundamente la muerte de Sherlock, para no ver que realmente era quien tenía delante, bajo uno de sus muchos disfraces.
Claro que este último siempre había conseguido engañar al rubio, es decir, en cada ocasión que un caso requería el ingenio del detective consultor para ocultar su identidad. Marinero, cartero, oficial de la policía, mendigo... Todas aquellas veces Holmes utilizaba Watson como prueba definitiva de su vestimenta. Al ser el doctor quien más conocía a Sherlock, si él no veía a través del disfraz al hombre que se ocultaba detrás, es que su actuación y aspecto eran simplemente impecables.

Pero esta vez era distinta, y es que John no podía guardar la premisa de que a lo mejor se tratase de Sherlock. Para él estaba muerto. Y, sin embargo, tras algunos murmullos más de disculpa, no pudo evitar sino esbozar una ladeada sonrisa pagada de sí misma, aunque no llegaba a ser arrogante. Es más, era más bien melancólica... nostálgica era la palabra definitiva.

Y por supuesto, como había previsto, ahí estaba el derechazo del doctor que hundió el rostro del moreno en su cráneo, haciendo que su nariz se quebrara ligeramente, pero sin llegar a romperse, con suerte.

"Ngh..."

Tumbado en el suelo, caído de espaldas por el impacto del puñetazo, se llevó el dorso de la mano debajo de la nariz para recoger la sangre que de esta salía. Así que una palabra le había bastado.... La verdad es que no podía culparle por absolutamente nada. Y aún así, dejó escapar una suave risa, característica del detective.

"Vaya, Watson... No ha perdido práctica en este tiempo. Mary, un placer verla de nuevo."
.


A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
186

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The game is back

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.