Últimos temas
» Can’t Finish What You Started.
Hoy a las 8:06 por Inmortal Blue

» Trust your heart
Hoy a las 7:49 por Sassdonyx

» Veritatem dies aperit
Hoy a las 4:31 por Incaendium

» Etherial's Dreams
Ayer a las 23:42 por jibriel

» Lost souls in revelry
Ayer a las 23:20 por Nyadeh

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 23:13 por Sheena

» 03. Dangerous woman
Ayer a las 20:49 por Nightingale

» Pizza Potluck
Ayer a las 18:46 por Aversiteespabilas

» ~We do it for her~
Ayer a las 16:44 por Aversiteespabilas

» Death is equal
Ayer a las 14:14 por Nightingale

» ♦ Out of the woods
Ayer a las 14:10 por Nightingale

» Dark arrow
Ayer a las 5:20 por Bastet

» Lethal desires
Ayer a las 3:24 por Uko

» ~ You could be loved again
Ayer a las 1:34 por SapphireDragon

» Dos detectives en apuros
Mar 12 Dic - 23:45 por Sagittarius

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♣ Never let me go.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♣ Never let me go.

Mensaje por Invitado el Mar 30 Ago - 16:41

NEVER LET ME GO
June es una joven y brillante actriz que adora los lujos y las cámaras. Siempre supo a qué quería dedicarse, triunfó, disfrutó durante mucho tiempo de lo que había conseguido y de nada podía quejarse hasta que hace apenas unos meses le detectaron un cáncer. Ella siguió con su vida como si nada hubiera cambiado, lo cual no solo no ayuda a su posible recuperación en absoluto, sino que empeora su crítico estado.

Arlene, su mejor amiga y de hecho, su médico, hace todo lo posible para bajarle de la nube en la que se ha subido y hacerle ver que por muy duro que sea, tiene que asumir que se está muriendo. Siempre se ha preocupado por ella, muchas veces ha tenido que aguantar esos momentos en los que la fama se le subía a la cabeza, pero mucho más importante, siempre ha estado a su lado, sin importar qué.

Quizás salga de esta, o quizás no, pero por lo menos ambas tienen la certeza de que estarán juntas hasta el final, si llega.
PLOT | 1X1 | REALISTA
ARLENE KAHLER
31 | RUTH NEGGA | HELLCAT
JUNE DELANEY
30 | AMBER HEARD | SANDRATT
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ♣ Never let me go.

Mensaje por Hellcat el Lun 5 Sep - 2:31

1. Please, listen to me.
Apartamento de Arlene・22:05
Intentar que June acudiese al hospital como las personas normales era poco menos que imposible, demasiado embebida en su vida de lujos y cámaras como para poder permitirse mostrar la debilidad de acudir a un hospital pero seguir actuando como si nada pasase no iba a solucionar nada. Arlene había intentado darle tiempo para asimilarlo, no ser especialmente agresiva con los tratamientos a tomar y el rumbo que tenía que escoger si quería seguir viviendo pero el tiempo se les acababa y June seguía en su nube. Esa odiosa nube que Arlene se había convencido a hacer trizas aquella misma noche.

Era el motivo por el que la había invitado a cenar en su apartamento, el motivo por el que la lasaña casera se horneaba mientras ella terminaba de secar sus alocados rizos con el difusor. Marca de identidad todo aquel número de pequeños tirabuzones que rodeaban el rostro redondeado de la joven doctora. Su sueño siempre había sido ejercer la medicina, había sacrificado muchas cosas para ser siempre la primera de su promoción y, ahora, se veía impotente ante el veneno que estaba consumiendo a su mejor amiga, quizás más que una amiga en el fondo de su corazón pero amiga hasta la fecha.

Lo que tenía que decirle no iba a gustarle, ni siquiera aunque lo disfrazase de buena comida y buen vino. Su apartamento había sido una opción más segura que arriesgarse a un espectáculo en público que no le haría ningún bien a su imagen pública. Arlene, sin estar en el centro del candelero mediático, se había acostumbrado relativamente rápido a reparar en ese tipo de cosas, a tratar de darle algo de privacidad de June incluso cuando parecía ser la primera que deseaba vivir en las portadas de las revistas y los rumores de cada habitante de aquel país.

El sonido del timbre la sacó de su habitación, cruzó rápidamente la estancia abierta que era su comedor, salón y cocina, y abrió la puerta. El portero debía haberla dejado entrar abajo así que se encontró de frente con June que, como siempre, quitaba el aliento dentro y fuera de las pantallas— Has llegado a tu hora, esto sí es toda una sorpresa —Bromeó apartándose de la puerta— Adelante señorita.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♣ Never let me go.

Mensaje por Invitado el Mar 27 Sep - 18:14

1. Please, listen to me.
Apartamento de Arlene・22:05
A pesar de la vida tan movida que llevaba, de las mil cosas que hacía en tan poco tiempo y de lo cansada que pudiera acabar, siempre, siempre iba a tener tiempo para estar con Arlene.
Estaba claro que June adoraba su trabajo y adoraba las cámaras, pero al fin y al cabo era su mejor amiga y estaba, está y estará siempre por encima de cualquier otro plan, por importante que sea. Por eso no dudó en cancelar cualquier compromiso que tuviera esa noche para ir a cenar al apartamento de su amiga.

El único inconveniente de todo aquello era que podía ver venir el tema de conversación desde lejos. No quería hablar de su problema, estaba intentando no darle importancia y utilizarlo como excusa para disfrutar de lo que tenía como si fuera a esfumarse al día siguiente. Era consciente de que lo único que hacía Arlene era preocuparse por ella e intentar ayudarla, pero se negaba simplemente a arrastrarla con todo aquello. Si acababa derrumbándose, no le quedaba duda de que la llevaría con ella y eso era lo que estaba intentando evitar a toda costa.

Además, el hecho de que la hubiera llevado a su casa, un lugar mucho más íntimo que un restaurante dejaba otra cosa clara: tenía malas noticias.
Se enfundó en un ajustado vestido negro y se maquilló en tiempo récord. No tenía por qué arreglarse tanto, en realidad, pero para qué mentir, le encantaba. En cuanto estuvo lista cogió las llaves del coche y salió con tiempo de sobra en cuanto a la hora que había acordado con Arlene.

Habiendo estado allí otras veces no tuvo problema para que el portero del edificio, a quien dedicó una pequeña sonrisa antes de subir, la dejara pasar. Se plantó en la puerta y esperó unos segundos antes de llamar, asegurándose de estar perfectamente presentable para la ocasión. Tocó al timbre y esperó a que la puerta se abriera mostrando frente a sí la figura de su amiga. Esbozó una amplia sonrisa al escuchar su comentario—. Muy graciosa... —Se abrió paso dentro del apartamento y giró sobre sus talones para volver a dirigirse a ella—. ¿Con cual de tus maravillosos platos caseros vas a sorprenderme hoy?

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ♣ Never let me go.

Mensaje por Hellcat el Mar 20 Dic - 18:40

1. Please, listen to me.
Apartamento de Arlene・22:05
Cuando te dedicabas a la medicina aprendías a vivir con las victorias y las derrotas, aprendías como de frágil podía ser una vida y como un simple error podía llevar a un paciente a la muerte. Aprendías por encima de todo cuales eran las grandes quimeras, el veneno que se extendía sin remedios. El cáncer era un no ellos, una enfermedad que sabía amarga en el paladar al pensar que el tiempo se le escapaba entre los dedos si quería que June siguiese respirando. Al contrario que la rubia, Arlene, se había volcado completamente en ella. Su especialidad era medicina general, pero no había dudado en pasar horas hablando con alguno de sus compañeros de oncología o leyendo los últimos artículos médicos sobre tratamientos. Ella estaba decidida a no dejarla ir, el problema es que no tenía claro que June pretendía poner el mismo esfuerzo en luchar.

A pesar de todo sonrió al verla. Fuerte y estoica, pensaba estar a su lado hasta el final. No podía permitir que nada, ni siquiera el brillo de sus ojos oscuros, la delatasen. Puede que June no lo supiera aún, o no quisiera admitirlo, pero la iba a necesitar más que las cámaras o las entrevistas. Arlene no era tan egoísta como para pensar en sí misma como único pilar para la actriz, de dolería que la apartase de su lado sí, pero mientras alguien la apoyase se daría por satisfecha. No era el momento de ser egoísta, sino de cuidar de ella.

Lasaña, sé que te gusta. —Mencionó dejando a la rubia vagar por su casa como si le perteneciese. No era la primera vez, esperaba que tampoco la última, había confianza de esa que daba asco y Arlene aún debía ponerse los zapatos.— Hay una botella de vino en la encimera, puedes ir abriéndola si quieres. —Alzó la voz para hacerse oír de camino a su habitación. Los tacones oscuros la esperaban a los pies de la cama y no tardó nada en subirse a ellos, alisar su vestido azul y volver a salir con una sonrisa.

Aún tardará un poco, tiempo de sobra para que me cuentes qué tal ha ido tu día de estrella. —No entraría del todo al tema que ocupaba la mayor parte de su mente. Podía darle minutos para relajarse, quizás cuando ambas estuvieran sentadas en la mesa del salón con la lasaña humeante en sus platos.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♣ Never let me go.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.