Últimos temas
» 04. We could be inmortals
Hoy a las 1:59 pm por Nightingale

»  01—. Where the waters meet
Hoy a las 1:10 pm por Zero Gravity

» ♠ I just want to take your innocence.
Hoy a las 1:08 pm por Storm Queen

» Lost souls in revelry
Hoy a las 12:52 pm por Nightingale

» ♠ You gave me a reason to try.
Hoy a las 12:50 pm por Storm Queen

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 12:17 pm por Storm Queen

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Hoy a las 11:58 am por Storm Queen

» 2-Sleeping beauty
Hoy a las 11:45 am por Storm Queen

» Can’t Finish What You Started.
Hoy a las 8:06 am por Inmortal Blue

» Trust your heart
Hoy a las 7:49 am por Sassdonyx

» Veritatem dies aperit
Hoy a las 4:31 am por Incaendium

» Etherial's Dreams
Ayer a las 11:42 pm por jibriel

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 11:13 pm por Sheena

» 03. Dangerous woman
Ayer a las 8:49 pm por Nightingale

» Pizza Potluck
Ayer a las 6:46 pm por Aversiteespabilas

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

~ My Red String of Fate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ My Red String of Fate

Mensaje por SapphireDragon el Jue Sep 01, 2016 11:19 pm


My Red String of Fate
1x1 — Crackship — Manga/Anime — Naruto Shippuden

El momento se acercaba. Iba siendo hora de encontrar un nuevo Jinchūriki. Pero cualquier persona no podía convertirse en el recipiente del bijū más poderoso de todos, el Zorro Demonio de Nueve de Nueve Colas. Por ello, el Tercer Hokage de la Villa Oculta de la Hoja, comenzó una búsqueda para dar con esa persona.

En el País del Remolino, concretamente en Uzushiogakure, fue donde encontraron a una niña de largos cabellos pelirrojos perteneciente al clan Uzumaki, con un chakra lo suficientemente poderos y especial para hacer frente al bijū. Por ello, la pequeña Kushina fue trasladada de inmediato, sin siquiera advertirla de las razones, a la Aldea Oculta de la Hoja. Allí, una vez descubrió la verdad de aquel viaje, no pudo evitar sumirse en una gran depresión hasta que la primera Jinchūriki del Nueve Colas habló con ella.

Poco después de aquello, las clases en la Academia Ninja comenzaron. Ser una extraña, una extranjera, no ayudaba a su integración. Los otros niños de la clase se burlaban de ella por su cabello y su redondo rostro, así como su pretensión de ser la primera mujer Hokage. A partir de aquella revelación, fue como Minato Namikaze y ella se conocieron… Aunque el principio de su historia no sería muy halagüeño.

Más tarde, el cabello pelirrojo que tanto odiaba sería lo que le uniría al amable y atento Minato, hasta un punto inimaginable, como si se tratase de su propio hilo rojo del destino.

Kushina Uzumaki
10 años — Ninja estudiante —   Uzushiogakure — Cherrymoon
Minato Namikaze
10 años — Ninja estudiante — Konohagakure — SapphireDragon
Hellcat


Última edición por SapphireDragon el Mar Nov 29, 2016 10:42 pm, editado 1 vez


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ My Red String of Fate

Mensaje por Cherrymoon el Dom Sep 11, 2016 8:08 pm


Swirl of leaves


Fue en uno de los últimos días del verano, cuando Kushina tuvo que abandonar la Villa del Remolino para mudarse a la Villa oculta de la Hoja.

-Siento que sea antes de lo previsto, pero acaba de llegarnos un mensaje de que Mito-sama ha empeorado.- Varios sollozos comenzaron a oírse de fondo. –No tenéis porque preocuparos, en cuanto llegue será informada de la verdadera razón de su traslado.- No pudieron hacer ningún comentario. Ambos se quedaron con la cabeza gacha, mientras ella además intentaba que sus lágrimas no fueran muy escandalosas. No quería alertar a su hija. –Tiene que estar lista para mañana por la mañana… lo siento.- Sin hacer más aclaraciones, el hombre salió de la habitación, encontrándose con la joven pelirroja que se hallaba espiando a través de la puerta.

-¿Mamá?- Asustada, entró corriendo en el cuarto. Nunca había visto a sus padres de aquella forma.

-No olvides nunca que eres muy fuerte, ¿de acuerdo?- Su madre la zarandeó, terminando con fuerte abrazo mientras sus sollozos se hacían cada vez más intensos.

De esa manera, pasó su última noche en Uzushiogakure. Nunca olvidaría las caras de sus padres aquel día, del mismo que nunca olvidaría como se sintió al ver Konoha por primera vez. Fue un sentimiento amargo. Siempre había querido visitar la aldea amiga, incluso se había imaginado como la primera mujer Hokage pero, ahora, después de todo lo que había escuchado, solo podía pensar en volver a casa.

No tardó mucho en descubrir el motivo de su viaje. ¿Jin-Jinchūriki? Ni siquiera era capaz de decir aquella palabra correctamente, pero sabía que no podía tratarse de algo bueno. ¿Por qué yo? ¿Qué tengo de especial? Fueron preguntas que se repitió una y otra vez desde ese día. Miles de opciones se le pasaron por la cabeza, planes que la librarían de un destino que ella no había elegido. Pero… obviamente era inútil, y no podía más que aceptar lo que habían decidido para ella. La presión, la soledad, se  hicieron más presentes a partir de ese momento, sin embargo gracias a sus palabras, a las palabras de su predecesora, no solo consiguió salir de ese abismo, sino que encontró una luz que le serviría para el resto de su vida.

-…Hay una forma de encontrar la felicidad, incluso si tienes que vivir con esta carga. Debes llenarte de amor, para así llenar el vacío.

A partir de ese instante su vida dio un giro; y gracias a ello recuperó el interés por la villa, y sobre todo por convertirse en la primera mujer Hokage. Si iba a vivir a partir de ahora allí, daría lo mejor de si para llegar lo más lejos posible.
Con este nuevo pensamiento, las clases en la Academia Ninja comenzaron. Debido a que era su primer día, tuvo que esperar a que todos estuvieran sentados para poder entrar y hacer su presentación. Estaba muy nerviosa, por ello antes de que el sensei dijera nada, gritó sin pensar todo lo alto que pudo.

-¡Soy Uzumaki Kushina, ttebane!



Uzumaki Kushina /  Academia de Konoha /
Por la tarde / Con Minato


We only need each other
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
66

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ My Red String of Fate

Mensaje por SapphireDragon el Jue Sep 15, 2016 11:41 am


Swirl of leaves


Konoha, la Villa Oculta de la Hoja, siempre había sido su hogar. Había nacido y crecido allí, junto a su familia, el clan Namikaze. Sus padres le enseñaron a amar todo de la Villa, desde la más pequeña piedra, hasta el más desagradecido de sus habitantes. Era un chico afable, obediente, a la par que curioso e inteligente. Muy inteligente. Las pocas cosas que sus padres le enseñaron poco antes de entrar en la Academia Ninja de Konoha, fue capaz de llevarlas a cabo con poco tiempo de entrenamiento. Ya corrían ciertos rumores acerca de sus habilidades. Se decía que iba a ser el prodigio de su generación. Minato siempre creía que todo aquel que verbalizaba aquello, exageraba bastante, lo cual demostraba su modestia.

A pesar de todo ello, de ser un niño amable y educado, no tuvo demasiados amigos. Desde temprana edad había sido así. Con los adultos no había problema. Las personitas de su edad eran el inconveniente… Y así fue como comenzó su instrucción en la Academia.

En su primer día se levantó verdaderamente nervioso, algo muy impropio de él. Esperaba con cierta esperanza, que al empezar esa nueva etapa, estando más tiempo entre niños de su edad, pudiera encontrar algún amigo. Pero, ¿y si todo salía como antes? ¿Y si, incluso en clase, no lo conseguía? A penas probó bocado de su desayuno y se despidió de sus padres a la entrada del edificio, buscando después su clase correspondiente. No tardó mucho en encontrar un sitio para él, desde el cual observó al resto de sus compañeros, que reían a carcajadas, se picaban los unos a los otros o simplemente, hablaban. Minato, por su parte, entabló conversación con el muchacho que tenía a su lado durante los minutos previos al comienzo de las lecciones.

Todo pareció ir bien los primeros días del curso. Las clases le resultaban interesantes y tenía un compañero con el que podía hablar tranquilamente. Al final de esa primera semana, les sorprendieron con la llegada de una nueva alumna a su grupo.

Aquel día, su nuevo maestro no tardó demasiado en llegar y les pidió un poco de silencio. Pasó lista justo antes de anunciar que iban a tener a una jovencita en clase que había sido trasladada desde la Villa del Remolino a Konoha. Aquello despertó la atención del muchacho y sus ojos azules se posaron curiosos en la menuda figura con largos cabellos pelirrojos y carita redonda que acababa de entrar por la puerta. Cuando se presentó, hubo un pequeño instante de silencio, antes de que los cuchicheos comenzasen. Minato frunció el entrecejo, pues escuchaba algunos de los comentarios de sus compañeros… Acerca de su cabello pelirrojo. Él no le veía nada de malo a la muchacha. Estaba nerviosa, normal para alguien que acababa de llegar de otra Villa. ¿Por qué se habría trasladado a Konoha?



Namikaze Minato/  Academia de Konoha /
Por la tarde / Con Kushina


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ My Red String of Fate

Mensaje por Cherrymoon el Miér Nov 09, 2016 7:08 pm


Swirl of leaves


No era capaz de describir lo que estaba sintiendo en ese momento. Nervios, vergüenza, rabia, tensión… todo parecía haberse juntado en su estomago. Incesantes gritos recorrían la clase de un lado para otro, reflejando la sorpresa que todos tenían ante la llegada de una nueva compañera. Entre el escándalo, unos cuantos comentarios llegaron con claridad a sus oídos. Bajó ligeramente la cabeza, haciendo que varios mechones de cabello le cubrieran el rostro. Nunca se había dado cuenta de lo diferente que era su color de pelo. En su villa natal la mayoría, por no decir todos, había nacido con aquel intenso color, por lo que para ella siempre había sido algo normal, pero ahora, iba a ser distinto.

Levantó una de sus manos, acariciando la melena que le tapaba los ojos. Solo quería desaparecer, salir corriendo de allí y no volver nunca pero, eso sería la solución fácil. Miró con mayor detenimiento a todas aquellas caras desconocidas. No iba a ser sencillo, estaba asustada, pero se había hecho una promesa, y no iba a incumplirla con tanta facilidad.

Cerró el puño con fuerza. La voz del sensei luchaba contra las demás para tratar de calmar la situación.  Sin embargo fue de nuevo la suya la que hizo que cambiara el ambiente.

-¡Me convertiré en la primera mujer Hokage de la aldea!

Un silencio sepulcral invadió la sala. Todas las miradas volvieron a clavarse en ella, pero esta vez su cabeza estaba alta y rebosante de orgullo. Si quería deprimirse y acobardarse, solo tenía que pensar en el monstruo que llevaba en su interior. Unos niños no iban a conseguir el mismo efecto.

Tras cinco largos minutos, por fin parecía que la presentación había terminado. Estaba a punto de ir a sentarse en el único sitio disponible, cuando una voz lo impidió. Pelo rubio, ojos azules… Miró aquel chico de arriba abajo, y a pesar de la gran sonrisa con la terminó sus palabras, no pudo evitar pensar que no parecía muy confiable.  

Uzumaki Kushina /  Academia de Konoha /
Por la tarde / Con Minato


We only need each other
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
66

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ My Red String of Fate

Mensaje por SapphireDragon el Lun Nov 14, 2016 12:05 am


Swirl of leaves


Los susurros, las risitas por lo bajo, cada vez iban a mayor, respecto a volumen así como al número de ellos. Minato los escuchaba, también percibía esas miradas de crítica y burla frente a lo nuevo, a lo diferente que venía a representar su nueva compañera de clase. No comprendía porqué hacían aquello. ¿Cómo les sentaría a ellos si se marchasen de Konoha para mudarse a cualquier otra Villa y se riesen de algo suyo… de lo que probablemente siempre habían estado orgullosos?

El niño volvió a mirar a la recién llegada. Estaba seguro de que ella preferiría estar en cualquier lugar menos allí… Por alguna razón, comprendía a la perfección esa sensación. Ojalá pudiera ayudarla de alguna forma. Además, su cabello largo y pelirrojo, algo que todos veían como extraño y feo, a él se le antojaba verdaderamente bonito.

Se encontraba pensando en aquello cuando su sensei comenzó a pedir silencio, con poco éxito realmente. Pero todo el mundo enmudeció de manera repentina, cuando la voz de la joven Uzumaki resonó por todo el aula. Minato no pudo más que abrir los ojos como platos, al menos, durante los primeros segundos. Pero poco después su rostro se suavizó y esbozó una cálida sonrisa. Vaya… Parecía que tenían algo en común Kushin y él después de todo… Ambos querían llegar a ser Hokage de la Villa Oculta de la Hoja.

Fue por esa misma razón que el pequeño del clan Namikaze se puso en pie y habló.

Ese es también mi sueño. Quiero llegar a convertirme en un buen Hokage, al que todos respeten y quieran… Y en el que la gente pueda confiar de forma plena. Habrá que dar lo mejor de nosotros para conseguirlo, ¿no? –dijo con voz amable, ignorando la forma en el que los demás le miraban. Poco le importaba lo que pensaran sobre él en esos instantes.

Pero nada más terminar de hablar, se percató de esa mirada de desconfianza que la contraria le devolvía… Parpadeó repetidas veces, sintiendo unos ligeros nervios por ello, pero esforzándose en esbozar una nueva sonrisa.

En esa ocasión, mientras la muchacha se dirigía al que sería su nuevo sitio, los demás comenzaron a reírse de sus palabras e incluso ya establecieron el primer mote para ella: tomate o cabeza de tomate. Eran tontos… Minato rodó los ojos algo exasperado mientras seguía con la mirada a Kushina hasta su sitio.



Namikaze Minato/  Academia de Konoha /
Por la tarde / Con Kushina


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ My Red String of Fate

Mensaje por Cherrymoon el Dom Ene 22, 2017 8:00 pm


Swirl of leaves


No pudo evitar dar un pequeño suspiro cuando al fin se sentó. La presión que hasta entonces le había estado oprimiendo el estomago, por fin comenzó a mermar hasta que desapareció por completo. Aun podía sentir las miradas sobre ella, pero lo peor había pasado. No iba a ser fácil, eso ya lo sabía, pero acabaría haciéndose un hueco de alguna forma. No podía caer mal a todos, ¿no?

A pesar de que en su villa no era una de las alumnas más destacadas, tampoco era de las peores. Nadie podía envidiarla en Fūinjutsu, una técnica característica de su clan que enseñaban desde edades muy tempranas. Tampoco tenía rival en Taijutsu, su extraordinaria fuerza siempre pillaba desprevenido a todo aquel que la menospreciaba. En Ninjutsu tenía algo más de problemas, pero había conseguido apañarse a su manera. Donde sí que era nula era en Genjutsu, pero por suerte apenas enseñan mucho de ello. En Konoha, por lo que vio en las dos primeras clases que hubo antes del descanso, se centraban sobre todo en Ninjutsu, por lo que tendría que esforzarse si quería coger pronto su ritmo.

El descanso que tuvieron antes de que empezara la clase práctica, fue de tan solo veinte minutos. Aunque ya no se encontraba nerviosa, necesitaba salir un rato de la clase para tomar el aire, sin embargo algunos de sus nuevos compañeros lo impidieron. Si ya de por sí su simple aspecto no había hecho que causase una buena impresión, su último comentario parecía que no había ayudado. Una extranjera queriendo convertirse en Hokage…inaceptable.

-¡Tomate! Tienes la cara gorda y redonda con el pelo rojo, ¡igual que un tomate!- En silencio, pues no quería llamar más la atención, recibió las burlas de los chicos. Dolía reconocerlo, pero el mote le iba a la perfección. Sin embargo cuando uno de ellos la agarró del cabello, su paciencia se terminó. Llena de enfado, golpeó a cada uno de ellos tirándolos al suelo.

-¡Seguir llamándome tomate y lo vais a pagar, ttebane!- Por casualidad, su vista se cruzó con la de aquel chico, Minato, que estaba mirando la escena mientras se reía. -¿De qué te estás riendo?- Avergonzada, dio un último puñetazo y salió corriendo del aula.

Uzumaki Kushina /  Academia de Konoha /
Por la tarde / Con Minato


We only need each other
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
66

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ My Red String of Fate

Mensaje por SapphireDragon el Mar Abr 04, 2017 10:28 pm


Swirl of leaves


Los murmullos cesaron en cuanto el profesor pidió silencio una vez la recién llegada hubo tomado posesión de su nuevo asiento. Los niños continuaron riéndose de vez en cuando, haciendo comentarios sobre su peculiar cabello pelirrojo. No comprendía el motivo de las burlas, la verdad. ¿Por qué debían ser tan crueles simplemente por el color de su melena? ¿Y qué si no era peculiar en Konoha? Seguro que la villa de donde Kushina procedía era lo más común.

Las siguientes horas de clase, antes del descanso que era el recreo, transcurrieron sin novedad alguna. Aprendieron nuevos conceptos acerca del Ninjutsu. Minato se esforzaba por comprender cada palabra y cada símbolo en ese. Algunas cosas se le antojaron verdaderamente dificultosas. A pesar de ser un alumno brillante y todo lo que pudieran creer sus compañeros, el joven Namikaze también podía llegar a tener dificultades. Solo esperaba poder superarlas a la hora de la verdad.

Cuando se dieron por concluidas las primeras clases, el rubio se estiró graciosamente en su asiento y guardó sus cosas para más tarde. Andaba pensando en sus cosas cuando nuevamente las burlas llegaron a sus oídos. Se giró entonces hacia allí. Los más pesados de la clase volvían a molestar a la nueva… Uzumaki Kushina, recordó para sí.

No sabía qué hacer. Quizás debería poner un poco de paz… Pero tampoco quería que ella creyese que la consideraba débil. Ay… los dilemas de intentar ser un caballero. Entonces observó cómo tiraban de su largo cabello pelirrojo. Aquello ya era pasarse… Hizo ademán de levantarse para intervenir, sin embargo, no hizo falta.

Parpadeó completamente perplejo al ver a sus dos compañeros tirados en el suelo, quejicosos por el golpe de Kushina… algo que se le antojó gracioso. Habían recibido su merecido. Lo que no había imaginado fue que ella le vería reírse… Y se pensaría que era por las burlas y los chistes. Algo que distaba mucho de la realidad. Durante unos segundos, se quedó parado, observando la puerta abierta por donde la chica había desaparecido; tras los cuales salió detrás de ella.

Quería poder explicarse y… hacerle ver que no todos eran iguales.

Namikaze Minato/  Academia de Konoha /
Por la tarde / Con Kushina


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ My Red String of Fate

Mensaje por Cherrymoon el Mar Mayo 02, 2017 6:57 pm


Swirl of leaves


No sabía hacia donde se dirigía, pero necesitaba estar un momento a solas. No solo el día había comenzado de la peor manera posible, sino que además parecía que no iba a mejorar. Cada palabra, cada acción, todo parecía ser motivo de burla o desprecio. ¿Acaso lo estaba haciendo mal? ¿Tan difícil es volver a empezar?

Tan pronto como encontró un pasillo vacío, se detuvo. Había aguantado todo lo que pudo, pero en cuento apoyó la espalda contra la fría pared, las lágrimas salieron a borbotones. Quería salir de allí, quería volver a casa, quería ver algo que le resultara familiar, algo que no la hiciera sentir perdida; pero no iba a pasar, no iba a regresar, y a pasar de que ya lo había asumido y había encontrado una forma de vivir con ello, ahora mismo todo lo veía muy oscuro.

Las palabras de la anciana Mito se repetían una y otra vez en su cabeza: “…debes llegarte de amor, para así llenar el vacío…”  

- Tiempo, es solo tiempo… - Sus palabras salieron como un hilo de sus labios mientras apretaba con fuerza su pecho para intentar calmar tanto su respiración como sus latidos. Tenía que tranquilizarse, no podía aparecer en clase de esa manera, pero ahora mismo nada de lo que pensara conseguía ese efecto, estaba totalmente bloqueada.

Sin darse cuenta, su mirada estaba clavada en el suelo y su largo pelo rojo cubriendo todo su rostro. Lentamente, apartó  una de sus manos del torso y cogió uno de los mechones más cercanos entremezclándolo entre sus dedos. -Si no tuviera este color… Todo ha sido por su culpa.- Comenzó a tirar cada vez con más intensidad, hasta que unas pisadas la detuvieron en seco.

-¿Qué haces tú aquí?- Viendo quién era, dio rápidamente unos pasos hacia atrás y apartó la mirada. -¿Tú también vienes a burlarte de mí?

Uzumaki Kushina /  Academia de Konoha /
Por la tarde / Con Minato


We only need each other
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
66

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ My Red String of Fate

Mensaje por SapphireDragon el Lun Jun 05, 2017 1:51 pm


Swirl of leaves


Sabía que la siguiente clase no tardaría en comenzar, pero no quería dejar que la chica pensara aquello de él, debía saber que no tenía nada en su contra y que podían ser amigos si quería. Minato, cuando cruzó el umbral de la puerta corrediza poco después de que ella lo hiciera, apenas tuvo tiempo de apreciar la larga cabellera pelirroja de su compañera desaparecer por una de las esquinas del pasillo.

Se encaminó hacia allí, sin llegar a correr, pues por unos instantes se le ocurrió que ella querría tener unos momentos a solas, sin nadie que la observase. Para cuando llegó, aquel pasillo estaba vacío, pero tampoco había muchos más por donde ella hubiera podido ir. Y fue uno de esos cabellos escarlata caídos en el suelo el que terminó conduciéndolo por el camino correcto. Se asomó discretamente, encontrando así a Kushina recostada sobre la pared, con los largos cabellos cubriéndole el rostro. No podía ver que estaba llorando, pero sí intuirlo por la forma en que sus hombros se sacudían ligeramente y su cuerpo temblaba.

El chico trató de imaginarse lo difícil que debía ser todo eso para ella. ¿Qué habría hecho él si le hubieran traído desde otra villa? Estaría aterrado probablemente. La verdad es que no sabía las razones de su traslado… Y tampoco era que fuesen de su incumbencia. Tras un par de minutos, el joven Namikaze se atrevió a acercarse, ya cuando Kushina culpaba el color de su cabello. Se paró a un par de pasos de ella.

Ante su reacción, Minato hizo amago de alargar la mano, pero interrumpió el gesto, dejando caer el brazo.

No, yo no vengo a burlarme de ti. No me parece bien como te están tratando… –dijo con voz tranquila, mirándola a los ojos–. A-Antes me reía de ellos, porque te has defendido y los has dejado en ridículo como se merecían. Son unos idiotas… –terminó diciendo y bajando la mirada. Todo aquello lo decía en serio, solo esperaba que ella le creyese.



Namikaze Minato/  Academia de Konoha /
Por la tarde / Con Kushina


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ My Red String of Fate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.