Últimos temas
» ♫ Pirate's life is the best life
Hoy a las 8:19 por Storm Queen

» Petición cambio de nick
Hoy a las 8:07 por Storm Queen

» The moment when all the smiles died.
Hoy a las 5:38 por Lichtgestalt

» I. Merry Christmas! | TRAMA GRUPAL | BRYMPTON HOUSE
Hoy a las 2:07 por Lichtgestalt

» bloodlines
Hoy a las 1:59 por Nocte

» Dados de la suerte
Hoy a las 1:08 por Dice Master

» Music inflames temperament
Hoy a las 1:02 por Nocte

» Let's Rock, baby! [Tres y Wica] [Tardis+Thyra]
Hoy a las 1:01 por Thyra

» — Colors of the wind.
Hoy a las 0:48 por Neliam

» ¡No apagues la llama!
Hoy a las 0:30 por Neliam

» ❖ Burning Desire.
Hoy a las 0:17 por Nocte

»  ▬ Que sea cierto el jamás.
Ayer a las 23:23 por Efímera

»  ▬ Invisible a los ojos.
Ayer a las 23:22 por Nightingale

» Ice soldiers.
Ayer a las 23:17 por Novocaine

» III. El ocaso de los dioses
Ayer a las 23:13 por Nyadeh

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

× Pennywise lives

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

× Pennywise lives

Mensaje por Kerouac el Vie 2 Sep - 23:23

Sept. 2nd, 2011 | Daily Derry | More at http://www.dailyderry.com
REPORTAJE DEL DÍA: LA LEYENDA DE PENNYWISE
Pennywise lives, rezaba una placa de Derry dedicada al Club de los Perdedores. Jamás un simple graffiti había almacenado tanta verdad, a pesar de que seguramente fue realizado por un joven delincuente por pura diversión. En este año, 2011, la placa vuelve a brillar sin mensaje alguno, pero la frase quedó grabada en la memoria de muchos. ¿Y si era cierto? ¿Y si el Club de los Perdedores no había conseguido matarle del todo, o les había engañado? Aquellos que nunca habían sentido mucho cariño por Derry, ni siquiera tras su reconstrucción, huyeron de la ciudad.

1984
Pennywise, la criatura que nació y se originó en el vacío llamado Macrocosmos y que despertó con la llegada de la humanidad a la Tierra en la futura Derry, volvió a salir de su hibernación. Como cada aproximadamente 30 años se había vuelto a dejar ver y se había alimentado por primera vez devorando a Adrian Mellon tras un ataque a éste y su pareja Don Hagarty. Los agentes de policía apenas creían la historia del payaso que se divisó bajo el puente del que tiraron a Mellon, demostrando así esa especie de innata aceptación que la gente de Derry tiene para con Robert Gray, otro de los nombres de la criatura.

Esta pasividad llevó a Pennywise a repetir sus hazañas de siempre, atacando a los frágiles niños usando sus miedos. Tal es el caso de los vecinos y amigos de la infancia Thomas Langly y Matthias Joyce, a quienes se les apareció de forma individual como aquello que más temían, un perro y el hombre del saco respectivamente. Le vieron una vez más, estando juntos, en su famosa apariencia de payaso. Tras huir, ambos acordaron buscar una forma de acabar con el monstruo que les había provocado sendas heridas; en el caso de Matthias, recibió tal mordisco en la pierna que aún cojea, mientras que Thomas estuvo casi dos meses con el brazo en cabestrillo.

Sin embargo, sus planes no siguieron adelante pues la criatura fue asesinada por el Club de los Perdedores, ya de adultos, mientras, como es normal en sus apariciones y desapariciones del monstruo, trajo consigo la desgracia en forma de inundación a Derry. Gran parte de la ciudad quedó destrozada y en muchos puntos fue reconstruida desde cero, pero el ambiente nunca llegó a cambiar. No del todo.

En efecto, Robert Gray engañó a La Tortuga y al Club de los Perdedores, vagando por el universo y el Macrocosmos mientras recobraba fuerzas. Su plan de volver 26 años más tarde seguía en pie, aunque sabía que tenía que adaptar nuevas formas o actuar de forma distinta. No sólo se alimentó con fuerza, también lo hizo con sabiduría.

Única foto conocida de Pennywise, sin fecha exacta. La localización parecer ser el antiguo depósito de agua de la ciudad.

2011
Hace casi tres meses, el 20 de junio, Derry amaneció con un frío nada usual para tales fechas y cercado de una extraña niebla. Muchos lo han atribuido a una tormenta que en efecto tuvo lugar días más tarde, pero los más viejos y supersticiosos han auspiciado malos tiempos de nuevo, sobre todo tras conocer la tragedia que aconteció horas antes.

La noche del 19 de junio el ayuntamiento de Derry acogió una pequeña fiesta para celebrar el Juneteeth, que conmemora la liberación de los últimos esclavos de Texas. A lo largo de la madrugada, la comisaría recibía varias llamadas de hijos y familiares que mostraban preocupación porque los asistentes a la fiesta aún no habían vuelto y nadie en el ayuntamiento respondía al teléfono. Toda la comida y la bebida de la fiesta había sido envenenada; a día de hoy aún no se sabe quién es el autor de tal masacre. Los ancianos y fanáticos de la historia, y los más curiosos, sabían lo que ocurría en Derry cuando algo de estas dimensiones tenía lugar en la ciudad.

En cuanto a lo que concierne a nuestros protagonistas, Thomas Langly decidió irse de Derry. Apenas terminó la educación secundaria abandonó Derry e intentó borrar su pasado allí. Era un tercio de su vida, pero prefería olvidarlo. Fue así como acabó consolidando su vida como profesor univesitario.

Matthias Joyce, por su parte, continuó viviendo en Derry hasta la actualidad. Nunca tuvo mucho dinero, y sentía que su vida pertenecía a ese lugar, igual que la del resto de los Joyce; no podía irse sin más. No cursó estudios universitarios y su único trabajo fue y es el de cajero en un supermercado. Es inteligente, pero simplemente no quiso estudiar tras la secundaria para, decía, dedicar su vida a la escritura. Por supuesto, ninguno de sus borradores han visto la luz.


thomas langly
42
martin freeman
the doctor
1x1 | Stephen King's IT | AU | THE DOCTOR


matthias joyce
42
jon hamm
kerouac
Thx, K.




We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
864

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Pennywise lives

Mensaje por Snicket el Dom 25 Sep - 2:37



Matt's Apartment
Mañana
Con Matt
1.- SO BE CONCERNED, YOU FOOL.
Las cosas no iban bien, pero él quería fingir que nada había cambiado y volver a su rutina diaria. A duras penas podía dormir, las dudas lo asaltaban y las pesadillas lo arrastraban hacia rincones olvidados justo cuando tenía la oportunidad de cerrar al fin los ojos y encomendarse a sus sueños.

Todo por culpa del payaso.

¿En qué momento se olvidó de Derry? ¿Cuándo fue capaz de dejar atrás la viva imagen del terror y vivir sin sobresaltos? Pareciera que al irse de la ciudad todos los rostros se hubiesen borrado, esbozos perdidos en el tiempo, testigos de una abrumadora realidad que no deseaba enfrentar. —¿Cómo has podido vivir aquí todo este tiempo? —Rompió el silencio, usando exactamente esas palabras cuando quiso decir otra cosa totalmente distinta: ¿Cómo se te ocurrió la genial idea de llamarme? Una semana en ese pueblo de mala muerte y Pennywise se cobró una nueva víctima. Maravilloso, pero a él no le importaba, el miedo nublaba su sentido común, instándolo a correr hacia la dirección contraria sin pararse a pensar.

Porque eres bastante gilipollas.

Bang. Sin filtro. Ojalá poder haber dicho que lo lamentaba, mas ese insulto fue una liberación. —Dime que queda más café. —Thomas haría buen uso de él si Matthias seguía con sus estúpidas ideas autodestructivas—. Dios, necesito café.
Thx, K.



Me? They call me the king;
— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
886

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Pennywise lives

Mensaje por Kerouac el Lun 26 Sep - 19:04



Matt's Apartment
Mañana
Con Thomas
1.- SO BE CONCERNED, YOU FOOL.
Habían vuelto las pesadillas. La noticia de aquel niño muerto confirmaron no sólo sus sospechas, sino las de todo Derry. No es que estuviese confirmado que hubiese sido Pennywise, pero todos sabían su modus operandi. Una gran catástrofe antes de pasar con los ataques individuales. Y para hacerle frente, un cojo y un resentido para con Derry. Era la estampa perfecta, el remake cutre de la supuesta gran hazaña del Club de los Perdedores.

Dejó que el mismo Thomas respondiese a aquella pregunta, pero acabó rodando los ojos. Se puso en pie, abandonando aquella mesa en la cocina que ahora mismo les separaba, para coger el recipiente de la cafetera y llenar de nuevo la taza del que solía ser su mejor amigo. —No todos teníamos grandes sueños como tú, que además se han visto cumplidos. Si tanto odias esto, no haber venido —tras rellenar su taza, dejó el frasco en la mesa con un golpe y se sentó de nuevo.

Se encendió un cigarrillo y le señaló con éste. —Sabes que nunca he tenido mucho dinero. No pensaba gastar eso poco que tenía en irme de aquí. Vamos, llevas casi una semana aquí y no me has contado cómo te va en la universidad. —. Un estúpido e inútil intento de entablar una conversación como las que tenían antaño, cuando incluso tras su experiencia cercana a la muerte eran dos jóvenes alegres y con sueños.
Thx, K.





We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
864

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Pennywise lives

Mensaje por Snicket el Dom 2 Oct - 23:08



Matt's Apartment
Mañana
Con Matt
1.- SO BE CONCERNED, YOU FOOL.
Ya. —Le dio la razón como si su interlocutor se tratase de un idiota sin mucha idea de lo que hablaba. De hecho, ese pensamiento reinaba en la cabeza de Thomas y no lo apartaría sin que razones de peso se oteasen en el horizonte. Tenía echada la cruz al cajero desde que tuvo la magnífica ocurrencia de llamarlo e invitarlo al lugar en el cual moraba su mayor pesadilla.

Logró entrever las intenciones de Matthias, por lo que respiró hondo y se mentalizó: Debía procurar no ser demasiado cortante pese a que tuviese ganas de tirarle la taza de café a la cabeza.

Podría haberte dejado el dinero si me lo hubieras pedido. —No, así no llegarían a ninguna parte, sino que multitud de reproches se acumularían y la cosa acabaría peor que como había empezado—. Hay muchísimo trabajo, pero uno se acaba acostumbrando. Largos días repletos de monotonía de los que te acabas quejando tarde o temprano si bien sabes que nunca los dejarías por nada.— Y menos por Derry, el ser que se escondía en las cloacas -si su memoria no le fallaba- o el apartamento de un escritor frustrado. —¿Cómo te va...? ¿A ti?

Conversación estática a falta de ánimos.
Thx, K.



Me? They call me the king;
— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
886

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Pennywise lives

Mensaje por Kerouac el Lun 3 Oct - 20:17



Matt's Apartment
Mañana
Con Thomas
1.- SO BE CONCERNED, YOU FOOL.
¿Quién era Thomas? ¿En qué se había convertido? ¿Dónde estaba el chico que tras enterarse del resultado de su encuentro con Pennywise corrió a verle para saber cómo estaba su pierna? Un pinchazo le recorrió ésta sólo de pensarlo, y ocultó la mueca de molestia con una suave sonrisa. En sus peores días tenía que usar bastón, y esperaba no tener que hacerlo delante de Thomas. Sería para Matthias la prueba definitiva para comprobar que su vida era una miseria, que sus decisiones habían sido peores que las del contrario.

¿Y no devolvértelo nunca porque jamás habría recuperado una cantidad así en la vida? No, mejor dejemos ese tema —negó con el rostro mientras le daba una calada a su cigarro. Dejó éste entre sus labios—. Monotonía hay en todos sitios. Qué importa que tengas todo el dinero del mundo y vivas en el mejor rascacielos de Dubai si cada día es igual que el anterior. —. Aquel ejemplo no representaba a Thomas, sino a un magnate petrolero cualquiera. Lo importante era que tanto en Derry como en donde-dios-quisiera-que-Thomas-se-hubiese-mudado, la rutina era la misma.

Soltó el cigarro para beber de su café, y entonces apartó la mirada a la ventana, aquella que había tras Thomas. De esta forma parecía mirarle sin hacerlo realmente. —A mí me va... bien, supongo. Tengo varios borradores para varias novelas, pero no avanzan... —«no avanzan porque parecen una copia de los libros de Bill Denbrough»—; hasta que vean la luz, sobrevivo siendo cajero en el supermercado.

Por fin le miró fijamente. Su rostro parecía la viva representación del cansancio, de la rendición. Encogió los hombros y, tras una calada más a su cigarro, añadió lo siguiente. —Gracias por responder a mis llamadas. —. No volvería a sacar el tema, se lo prometió a sí mismo. Pero encontró cierta alegría y regocijo en el descubrimiento de que su amigo de la infancia seguía sabiendo quién era.
Thx, K.



Última edición por Kerouac el Sáb 15 Oct - 13:15, editado 1 vez




We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
864

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Pennywise lives

Mensaje por Snicket el Sáb 8 Oct - 0:18



Matt's Apartment
Mañana
Con Matt
1.- SO BE CONCERNED, YOU FOOL.
Ese tema no habría llegado a buen puerto; Matthias hizo bien en dejarlo a un lado, ahorrándole el soltar por la boca comentarios cortantes y cargados con ironía. —Está bien, vamos a dejarlo, pero que sepas que no te habría exigido nada. —Como mucho algún comentario en navidades o una copita de más, pero nunca mala leche. Eso si la cosa no hubiese decaído hasta límites insospechados.

En realidad prefiero la monotonía a lidiar con un payaso asesino. En ocasiones me sorprende lo estúpido que soy, pobre de mi. —Apoyó la taza en la mesa y removió el contenido con una cucharilla, haciéndola chocar contra los bordes de la taza una vez hubo finalizado.

Tabaco. Qué poco le gustaba. De pequeño entró a hurtadillas al cuarto de sus padres, le robó a su madre una cajetilla y pasó el resto de la noche intentando fumárselos. Eso derivó en una interminable tos y la promesa de nunca más volver a tocar siquiera un papel de fumar.

Cajero. Vaya, eso lo pilló en pañales.

Deberías lanzarte con alguno de tus borradores. Aquí no te comprarían nada, pero si lo hablas con alguien de fuera y tus ideas no son demasiado malas, tendrás una oportunidad.

Devolvió la mirada con la misma intensidad, advirtiendo entonces los signos de cansancio. Si Matt se veía de esa forma, ¿Cómo lo percibiría este a él? —No las des. Para mi seguirás siendo un grandísimo imbécil, pero te aprecio lo suficiente como para salvarte el culo. Y sigo considerándote un verdadero amigo, si te lo estabas preguntando. Eso sí, no pienso excusarte. Simplemente, no.
Thx, K.



Me? They call me the king;
— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
886

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Pennywise lives

Mensaje por Kerouac el Sáb 15 Oct - 13:14



Matt's Apartment
Mañana
Con Thomas
1.- SO BE CONCERNED, YOU FOOL.
Matthias había esperado que aquella semana fuese distinta. Había confiado en que la vida fuese como las películas –¿no imitaban éstas la vida, no representaban las cosas lo más fieles posibles a a la realidad?–, en que tras años de no verse y de hablar como mucho por cartas o correos escuetos, serían los mejores amigos que eran de niños. Reirían con las mismas tonterías y no dejarían que la sombra de un payaso asesino ensombreciese su amistad. Qué iluso había sido, como siempre.

La mecha del cigarro avanzaba a una velocidad pasmosa. En sus peores días podía fumarse una cajetilla entera. Derry había crecido, sí, pero el supermercado nunca estaba lleno y había horas en las que no hacía nada. Así, cada hora, salía a la calle y se fumaba uno o dos cigarros. Para él eran como el respirar. —Parecen una copia mala de los libros del estúpido Bill Denbrough, Thomas. Nadie querrá leer eso. A mí no se me murió el hermano, ni tengo un grupo de amigos que hicieron un trato para acabar con el monstruo. Ya veo que no lo consiguieron, pero esa historia ya está contada. Y no, no tengo otra cosa que contar.

En realidad sus libros no trataban sólo de aquello, pero se centraban en miedos, terrores y pesadillas; cómo los monstruos de películas, cómo el monstruo que le dejó con una leve cojera, podían ser perfectamente problemas comunes. Pero no era nada novedoso.
¿Excusarme por qué? Para mí, si me sigues apreciando y has venido hasta aquí... no sé, es una forma de excusarme. Pero necesitaba llamarte. Estoy solo, Thomas. La vida en Derry es tan aburrida como nos la imaginábamos de pequeños —uno siempre se imagina su futuro mucho mejor que su infancia, o al menos así ocurrió con Matthias. Cuando cumplió los treinta y la única pareja seria que tuvo le dejó, se dio cuenta de que ya no cambiaría.

Se puso en pie y se acercó a la ventana, arrastrando la pierna izquierda. Eso hacía cuando no le apetecía flexionar la rodilla y apoyar el pie durante milésimas de segundo. Eran pinchazos horribles que le recorrían desde el pie hasta el muslo lo que provocaba su cojera. Varios médicos insistieron en que ese daño en los nervios jamás se le iría. Así que cuando podía evitar microsegundos de molestia, arrastraba el pie.

Abrió la ventana y aspiró el aroma no tan agradable de Derry. Su apartamento, en la parte vieja de la ciudad, no tenía muy buenas vistas, y los edificios más altos y modernos de la periferia tapaban cualquier rastro de vida más allá de Derry. —No es una ciudad fea, ¿verdad? Quiero decir, si ignoras su historia con Pennywise, y con más fenómenos así... podía ser una buena ciudad. El río, las vías del tren, los bosques de alrededor... Bueno, dime, ¿tu corazón le pertenece a alguien? —cambió de tema con brusquedad o se echaría a llorar por la vida que pudo haber tenido allí, que ambos pudieron haber tenido allí, de no ser por catástrofes así. Si se concentraba, aún recordaba la inundación que obligó a Matthias y sus padres abandonar corriendo su casa, cuyo primer piso acabó convirtiéndose en una piscina. Sería mejor avanzar, aunque fuese hacia un destino peor.
Thx, K.





We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
864

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Pennywise lives

Mensaje por Snicket el Dom 6 Nov - 15:12



Matt's Apartment
Mañana
Con Matt
1.- SO BE CONCERNED, YOU FOOL.
Bill Denbrough. Así que él era quien rondaba los pensamientos del cajero, quien no le permitía llevar a buen término sus proyectos. Una auténtica pena depender de un enemigo e idealizar tanto su trabajo que el tuyo, a su lado, no parecía más que un humeante montón de escombros. Casi se compadecía de Matthias. Casi.

Cálmate. Te has sugestionado, eso está claro. ¿Por qué no pides opinión a otra persona? A lo mejor te llevas una sorpresa y descubres que, como acabo de decir, ese parentesco solo está en tu cabeza. —Thomas tenía muchísimas cosas que hacer, mas no le importaría tratar de leer los manuscritos con tal de brindar tranquilidad tanto a su viejo amigo como a sí mismo. Siendo sinceros, lo que Bill el Tartaja hiciese con su vida le importaba una mierda. Tan poco lo estimaba que no quería escuchar nada más sobre él durante su estancia en Derry.

Lastima que sería imposible.

«Estoy solo, Thomas.» El profesor se temió que hubiese organizado eso tan solo para encontrarse con él y acabar con la soledad que lo atormentaba, pero tampoco podía luchar contra las evidencias: Pennywise había regresado. Aun así se planteó regalarle un libro o dos de autoayuda, algunos medianamente decente, y todo con el objetivo de hacerlo entrar en razón. ¿Contendría alguno de esos libros algo que lo invitase a abandonar esa ciudad maldita? —Ese es un golpe bajo.

No hizo amago de moverse de su sitio, mas siguió con la mirada a Matt. —No es fea, es... Horrible. —He ahí su última palabra respecto a ese tema. La última pregunta lo desubicó, pero la naturaleza de las convenciones sociales solía sacarlo a la luz—. No, en absoluto. Y no habrá nadie en mi vida, pero tengo más de una suscripción estupenda a canales de cine.
Thx, K.



Me? They call me the king;
— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
886

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Pennywise lives

Mensaje por Kerouac el Sáb 19 Nov - 12:20



Matt's Apartment
Mañana
Con Thomas
1.- SO BE CONCERNED, YOU FOOL.
Thomas ya se había planteado el entregar sus borradores a otras personas, pero no tenía a nadie. Claro que tenía conocidos, sus propios vecinos lo eran, tal vez sus compañeros de trabajo, pero no tenía amigos. Y las personas con las que compartía cama, cada vez mucho menos y con meses y meses de diferencia entre una y otra, se quedaban sólo en eso. ¿Quién quería salir con alguien cojo en un mundo tan superficial, sobre todo siendo una cojera provocada por uno de los monstruos más famosos de los medios cuando su historia salió a relucir? Apenas había fotos, pero las que había daban escalofríos a más de uno.

No es horrible, tampoco te pases —le recriminó, a la defensiva, ladeando el rostro hacia dentro para asegurarse de que le escuchaba bien—. ¿Canales de cine, eh? ¿Eres de esos solterones que se ponen películas como Pretty Woman y esas cosas? —comentó divertido, dedicándole una sonrisa sincera que hacía tiempo que no ponía. Pero a quién quería engañar, era imposible que volviesen a ser los niños de antes. Su mueca se fue borrando y suspiró antes de girarse del todo, dándole la espalda a la ventana y apoyándose en el marco de ésta—. ¿Me fío de ti para dejarte solo unas cuantas horas? Pedí unos días en el trabajo por asuntos personales, pero me toca volver hoy.

Se acercó a la mesa, apagando la colilla del cigarro en la misma taza de café. Comenzó a amontonar los vasos y platos vacíos, con lentitud. —Estaré trabajando hasta las cinco y media. No me gustaría llegar y ver que no estás tú o, en su defecto, tu maleta. —. Aunque algo le decía que si había conseguido volver a Derry no iba a irse por unas horas de soledad. De hecho tenía más miedo de lo que pudiese hacer por su cuenta en la ciudad.
Thx, K.





We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
864

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Pennywise lives

Mensaje por Snicket el Miér 1 Feb - 0:28



Matt's Apartment
Mañana
Con Matt
1.- SO BE CONCERNED, YOU FOOL.
Existía una pregunta que se había alojado en la cabeza del hombre desde que se atrevió a poner un pie en Derry: si lograban dar muerte al monstruo... ¿Cambiaría algo? El sol seguiría saliendo cada mañana por el mismo sitio, bañando con sus rayos las raíces de una ciudad muerta. Esa en especial, como solía ocurrir con preguntas tan cruciales, llevaba a otras aún más difíciles de responder. ¿Derry podía ser salvada? ¿Merecería la pena tender la mano al moribundo arriesgando tu vida mientras la incertidumbre te consumiría? Una respuesta podría ser reducir todo a la palabra "veneno", pero atreverse a explicarlo detalladamente sería como buscar una respuesta definitiva a la famosa adivinanza de Lewis Carroll.

"¿En qué se parece un cuervo a un escritorio?" Todos flotan. Relatividad; esa respuesta sólo podía tener sentido en un lugar como aquel.

Puedes decir lo que quieras, pero yo las disfruto. —Y tanto que lo hacía, lo que no le impidió mostrarse un poco más jovial que momentos antes, tratando de ser un invitado decente y no dejarse llevar por asperezas. En cualquier momento eso podía salirle mal—. Puedes confiar en mí.

Tendió a Matt su plato en vistas de que estaba dispuesto a recoger la mesa.

La imagen que el contrario tenía de él lo preocupaba. —¿Sabes? Antes hemos hablado de tus borradores. ¿Te sientes con valor para dejar que lea en tu ausencia?
Thx, K.



Me? They call me the king;
— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
886

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Pennywise lives

Mensaje por Kerouac el Dom 19 Mar - 16:54



Matt's Apartment
Mañana
Con Thomas
1.- SO BE CONCERNED, YOU FOOL.
Fregó la cubertería que usaron con rapidez, ignorando las últimas palabras de Thomas por el momento. Mientras se secaba las manos en un paño casi hecho trizas, encogió un hombro. Contestó mientras se dirigía a la puerta para abandonar la cocina.

Como quieras. Ahora los dejo en el salón. Hay muchos sin revisar... así que no juzgues demasiado. Y sobre todo, no te dejes llevar por tu cerebro de profesor universitario. No todos somos tan... inteligentes. —. Lo dijo sin malicia, siendo sincero; sus obras jamás estarían al nivel de las de alguien que había estudiado en la universidad algo relacionado con literatura.

Abandonó la cocina con su rítmica cojera y tras lavarse los dientes, abrió un cajón de su escritorio con llave. Sacó los borradores, encuadernados, y los llevó a la mesa de la sala de estar, dejándolos caer con un golpe. Como si sintiese desprecio por ellos.
Me marcho ya —le comunicó a Thomas yendo a su encuentro—. Ya sabes que estás en tu casa, y que puedes salir si quieres. Soné demasiado estricto antes.

Dejó ir una sonrisa cargada de amargura, pero sincera, antes de salir de casa. La gente parecía hacer su vida como cualquier otro día, y es que lo mejor era disimular. De hecho, ¿en qué momento pensó Matthias que hacerse el héroe saldría bien? Tal vez en lugar de destrozarse la pierna, esta vez se destrozaría la vida entera.
Thx, K.





We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
864

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Pennywise lives

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.