Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Inerte: Moverse no es una opción //Borrador//

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inerte: Moverse no es una opción //Borrador//

Mensaje por Hypnos el Dom 4 Sep - 2:38

Inerte: Moverse no es una opción
||Ciencia ficción||Drama||Comedia||

El cielo estrellado es siempre lo único que me acompaña por las noches. Lo que me ha acompañado hasta el día de hoy, es lo único que soy capaz de ver. Me encantaría ver el rostro de quienes me rodean, mis parientes y compañeros, que por lo que me han contado, desde el cielo todos juntos parecemos una masa verde y resplandeciente, tirada y aferrada al suelo. Todos, sin excepciones, incapaces de movernos. Ninguno puede moverse, ni nada es capaz de movernos. Simplemente, cada uno es una mente en un cuerpo inerte. Nadie sabe porque estamos "vivos". Tal vez se deba a que no tenemos ningún parecido con otras especies, simplemente somos un alma, un espíritu, una conciencia, en un cuerpo baboso y verde.
Oigo la voz de mis compañeros resonar en mi cabeza. Nos comunicamos telepáticamente ya que no podemos mover nuestras bocas, claro, si tuviéramos una. Igualmente, no les presto mucha atención a su murmullo, que para mi es como un zumbido molesto y lejano. Son tantas voces juntas que es difícil entenderles a veces. Tan solo las titilantes estrellas y los varios satélites naturales son capaces de tranquilizarme, orbitando alrededor de nuestro planeta. Por un rato, me entretengo viéndolos y pensando en una vida en la que si podría moverme como me han contado lo hacen en otros planetas, aunque tampoco podría hacerlo pues mi cuerpo no está hecho para moverse. Poder caminar y detenerme donde quisiera y no deslizarme miles de kilómetros en tan solo segundos, hasta estrellarme con la montaña que ha impedido seguir deslizandonos.
Mis pensamientos son interrumpidos por las voces que hacen hasta lo imposible por internarse en mi mente. Todos gritan pero sus labios no se mueven, observando como una colosal máquina tripulada por seres desconocidos para nosotros se aproximaba. Una vez que pasara la capa que separa el vacío, el espacio, de nuestra atmósfera, podría caer en picada, pero no enterrarse en el suelo, sobre nosotros. Así que ahora, al parecer, intentaban comunicarse con ellos telepáticamente.
Hace eones que nadie se paseaba cerca nuestro. Nadie quiere entrar a nuestro planeta, ya que los que lo han intentado, inevitablemente han muerto. Varias razas, mucho más evolucionadas que nosotros, intentaron ayudarnos a salir. Pero, al entrar al planeta sus naves no son capaces de aterrizar, o peor aún, volver a salir. Además, son pendientes de varias cosas que no se encuentran en nuestro planeta, como las plantas. Nosotros solamente absorbemos los minerales del suelo bajo nosotros y también aportamos a la tierra, así que nunca muere.
Las voces en mi cabeza se hacen más fuertes y no son solo de mis compañeros, sino que ahora puedo sentir la extraña voz de los tripulantes de la nave, se oyen desesperados pues al parecer no pueden lograr controlar su máquina. Si perdieran el control total, y su nave cayera hacia nuestro planeta, en verdad nunca llegaría a tocarnos, sino que girarían y girarían alrededor nuestro hasta que algo los desvíe, como a nosotros la montaña. La nave se acerca, más y más, y soy capaz de escuchar el llanto falso en mi mente de los pobres jóvenes a mi alrededor. El fin de todo parecía aproximarse, aunque en verdad no fuera a pasarnos nada, todos estábamos asustados. Quisiera cerrar los ojos, dejar de ver, pero no puedo, solo veo como aquello grande se acerca a nosotros lentamente...
De repente, todo es silencio, ¿qué ha pasado? Enfoco mi vista y veo que la nave se ha detenido y al parecer, retrocede. Nunca estuvimos en peligro, pero todos se alivian al instante. Ahora, solo resta esperar, esperar a que algo nos ayude y así, algún día salir de aquí, definitivamente.

---

Esto es un cuento que hice hace poco y pues me gustaría llevarlo al rol. Todo ocurre en un planeta donde la fuerza de fricción no existe. Ya sé que es imposible, es pura ciencia ficción, por si se preguntaban. Mi idea para seguir con la historia es que al fin un día llegue aquella civilización mucho más avanzada y capaz de sacarlos de allí. Los seres son como una babosa, una babosa verde con ojos y un cerebro bien chiquito que flota en ellos y hasta se puede ver pues los bichos son medios translúcidos. Luego podrían poner sus cerebros en cuerpos y ¡tarán! Se van a poder mover y pues tendrían que enseñarles pues todo lo que deben hacer, ya que se pasaban toda su vida allí acostados. La babosa es asexuada, así que podemos decidir juntos si pondrán su cerebro en un cuerpo de mujer o hombre. Busco de todo un poco, científicos, astronautas, ¡lo que se les ocurra!
No pautaré nada, si quieren al astronauta, al científico, o aportar un personaje puede ser hombre o mujer, con el nombre, edad y FC que quieran. Tan solo habría que ponerse de acuerdo como sería esa civilización, humana futurística o una inventada, para así tener más claro el origen de los demás personajes.

Personajes

"Babosa verde" | Edad desconocida | Aprender a moverse | FACECLAIM | Hypnos
Información:
La babosa verde, extraterrestre proveniente de un planeta sin fuerza de fricción. Asexuado. Curioso por todo lo que lo rodea, al ser rescatado y poseedor de un nuevo cuerpo, pues lo que ha visto toda su vida fue el cielo. Demasiado torpe.

El astronauta| EDAD | Astronauta | FACECLAIM | Libre
Información:
El salvador, el astronauta, quien a logrado sacar a la babosa verde de su planeta.

El científico | EDAD | Científico | FACECLAIM | Libre
Información:
El científico, quien pone el cerebro de la babosa verde en un cuerpo fallecido, dándole la capcidad de moverse a la babosa.

Hypnos
God of Sleep
USER

Ver perfil de usuario

Re: Inerte: Moverse no es una opción //Borrador//

Mensaje por Necrophetamine el Jue 8 Sep - 11:22

Considero que es una muy buena idea para una trama, la verdad.

Si lo he entendido bien, las criaturas extraterrestres verdes estas colocan sus cerebros en diversos cuerpos humanos y desde su "base alienígena" los controlan respectivamente pero, ¿no sería mejor que fueran capaces de meterse ellos mismos en el cuerpo de los humanos y de controlar sus cerebros desde dentro?

A ver, esto llevaría a que el plot se adentrara con mayor intensidad en el mundillo de -las almas de The Host- y, aunque creo que no era esa tu intención, no queda de más que lo comente como mera sugerencia.

Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hypnos el Jue 8 Sep - 22:55

Oh, entiendo, entiendo. Las sugerencias siempre son bienvenidas, y me agrada tu idea de veras, más porque aún esta trama no está del todo terminada. Así que lo tendré en cuenta, ¡gracias!

Hypnos
God of Sleep
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba