Últimos temas
» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 4:37 por Uko

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 2:52 por Schadenfreude

» Etherial's Dreams
Hoy a las 2:50 por jibriel

» First Floor - Group II - Atracciones Ryan
Hoy a las 2:49 por Schadenfreude

» Misión I: La granja.
Hoy a las 2:40 por Schadenfreude

» —ℬut first we'll live
Hoy a las 2:27 por Schadenfreude

» Identifying Marks
Hoy a las 2:10 por Magik

» A place called home
Hoy a las 1:43 por Magik

»  It ain't no life to live like you're on the run
Hoy a las 1:42 por Red Panda

» Darling [Afrodita]
Hoy a las 1:09 por Haydn

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 0:21 por Thyra

» Dont Run Away (Caronte)
Hoy a las 0:20 por Haydn

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 0:07 por Hellcat

» Meant to be?
Hoy a las 0:03 por Harley

» ➹ This is no longer an era of swords and spears
Ayer a las 23:46 por Sheena

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

It flows through from within.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It flows through from within.

Mensaje por Novocaine el Dom 4 Sep - 15:50

It flows through from within.
crackship • 1x1 • marvel
SHARON CARTER •
Capitana América,
Emily Vancamp
by Magik
Tras la muerte de Steve Rogers, Sharon Carter fue la única que reunió la valentía suficiente como para recoger el escudo. Ahora como Capitana América, intenta estar a la altura de las circunstancias y hacer el bien de la misma manera en la que su antecesor lo había hecho. Nadie dijo que fuera a ser sencillo, pero ella siempre se salía con la suya a base de constancia y esfuerzo.

Sin embargo, su mundo oscurecerá cuando una sombra del pasado se cruce en su camino. Tras haber perdido a Bucky Barnes, los mismos que lo mantuvieron cautivo durante más de sesenta años se apresuraron a buscar un nuevo arma tan efectiva o incluso más que la anterior. ¿Y quién mejor que la que había sido su pupila? Después de un terrible lavado de cerebro que acabó con todos sus recuerdos, Natasha Romanoff fue puesta en el mundo con un único propósito: destruir a sus enemigos.
NATASHA ROMANOFF •
Soldado de Invierno,
Scarlett Johansson
by Novocaine




pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1407

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It flows through from within.

Mensaje por Magik el Mar 27 Sep - 22:00

I. Nothing left to prove•
Every fight tells a story.
La llegada del Soldado de Invierno no había pasado desapercibida para nadie, tampoco para Sharon Carter, mucho menos ahora que sentía el peso del escudo encima de ella. ¿Qué haría Steve? era la pregunta que la rubia jamás dejaba de formularse y, lo peor de todo, era que la mayoría de las veces no lo sabía. Le gustaría poder decir que no se arrepentía de haber sido ella quien alzó el escudo cuando el Capitán América no se levantó, pero no era así. Por supuesto que sabía que era lo correcto, por él, por todo cuanto había defendido hasta su último aliento. Sí, era lo que tenía que hacerlo, lo sabía, claro que sí, pero ello no lo hacía más fácil. Y parecía que ya no era la única, pues no solo Steve parecía haberse ido para no volver.

A oídos de Sharon llegó que el conocido como Soldado de Inverno, Bucky Barnes, y ahora le había llegado la información de que se había visto a alguien, al parecer una mujer, con el mismo uniforme que el que antaño llevaba el moreno. No necesitó más de dos segundos en saber quién era quien estaba detrás de la máscara: Natasha.

¿Qué haría Steve?

Era una de las pocas veces que conocía las respuestas: Ir a ver a su amiga.

Sharon se colocó el traje que había adaptado para ella, colocando su escudo en la espalda antes de salir hacia el piso franco donde sabía que estaría la pelirroja. Durante todo el trayecto, no paró de pensar en ella y en lo que habría pasado para que fuese ella la elegida para continuar el legado que el Soldado de Invierno había dejado atrás. ¿Tendría las mismas dudas que ella? ¿Las mismas inseguridades? No tenía ni idea, sin embargo, algo le decía que tenía que tenía que verla cuanto antes.

Antes de que se quisiera dar cuenta, estaba frente a la puerta del piso de Natasha llamando a su puerta. —¿Qué tal estás?

Con Nat en su piso.
mozart






Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1591

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It flows through from within.

Mensaje por Novocaine el Jue 20 Oct - 20:01

I. Nothing left to prove•
Every fight tells a story.
La oscuridad se había cernido sobre la ciudad desde hacía unas cuantas horas. Aquella tarde había sido dura para Natalia: no había cesado de entrenar dentro de su propio apartamento. Primero con unas cuantas flexiones hasta la extenuación, y luego dando golpes a un saco más pesado que ella misma. Necesitaba descargar la adrenalina que llevaba dentro de sí misma. Necesitaba pagar con algo la frustración de mirar atrás y no encontrar un solo recuerdo que pudiera darle una pista sobre quién era.

Por supuesto, sí que era capaz de visualizar unas cuantas cosas: su época adolescente entrenando. Algunas de sus primeras misiones todavía vinculadas a la terrible Sala Roja. Un hombre con brazo de metal que le enseñaba cosas cargadas de violencia pero al mismo tiempo utilidad. Fácilmente podría haberse hecho un retrato de su vida con todas aquellas cosas, pero la rusa sabía de sobra que ahí faltaba algo, que había una laguna de recuerdos que no era capaz de cruzar. Eso le provocaba una profunda frustración y desesperación, pero no las suficientes como para hacer que se rebelara contra sus nuevos dueños. Ellos la habían convertido en lo que era, y se suponía que no tenía nada más en el mundo a lo que rendir cuentas.

Su nueva misión era clara: destruir a la nueva Capitana América. El mundo se había hecho un profundo eco sobre la muerte de Steve Rogers, de modo que no era ninguna sorpresa que otro hubiera tomado su legado. Natalia suponía que así era como funcionaban las cosas. A pesar de que le habían pasado unas cuantas fotografías de la rubia, no había sido capaz de reconocerla. No cuando su mente era una tabla en blanco. Lo único que sabía de ella era que tenía que aplastarla, borrarla del mapa antes de que se hiciera demasiado fuerte. ¿Cómo? Todavía no lo sabía, era demasiado pronto y había obtenido pocas respuestas.

Con lo que jamás habría podido contar, era con el hecho de que no tendría que ser ella misma quien fuera a buscarla. Como un pájaro hambriento, fue la otra la que cayó bajo su trampa. Una trampa que ni siquiera se había molestado en preparar. Por supuesto, verla plantada delante de su puerta despertó todas sus sospechas. Primero que todo, ¿cómo sabía dónde vivía si no había dejado una sola pista? Y, segundo, ¿por qué no intentaba matarla o al menos entablar una lucha contra ella? Para eso estaba ahí, ¿no? Para detenerla. Para que no pudiera entorpecer más misiones de SHIELD.

Sin embargo, la otra parecía demasiado tranquila. Como si la conociera. Como si confiara. Aun con sus músculos en tensión, abrió la puerta del todo y fingió una relajación que interiormente no era capaz de sentir. Todos sus instintos estaban preparados para atacar de vuelta en caso de que algo fuera mal, pero su rostro por un momento pareció angelical. Sosegado. ¿Qué estaba sucediendo? No tenía la más mínima idea, de modo que no le quedaría más remedio que investigar y averiguar datos sobre la marcha.

Bien —. Respondió simplemente, haciéndose a un lado a la espera de ver si la otra se atrevía a pasar o no. A lo mejor tenía un equipo apostado en cada azotea a la espera de dispararle o atraparla y por eso se mostraba tan confiada —. ¿Y tú? ¿Cómo te va con eso? —. Con la mirada, señaló su escudo y fingió una actitud medianamente amigable, a la par que sentía cómo todo el vello de su espalda se erizaba como el de un gato a la espera de atacar.

Con la Capitana en su piso.
mozart





pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1407

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It flows through from within.

Mensaje por Magik el Miér 12 Abr - 19:32

I. Nothing left to prove•
Every fight tells a story.
Una media sonrisa de alivio apareció en su rostro, aliviada cuando la puerta se abrió y pudo ver a la pelirroja. Había ido a verla porque, al igual que la propia Sharon, compartía una carga y responsabilidad similar a la propia... O eso pensaba ella, ya que lejos estaba de ver lo que en realidad pasaba. Tal vez fuese por haber dejado atrás su alter ego de Agente 13 o porque se había hundido bajo el peso del escudo, de hecho, mucho era el tiempo que había pasado entrenando para poder llegar a la altura, preguntándose lo que haría Steve e intentando patrullar tal y como él haría. Desde luego, ella no se veía en absoluto a la altura de las circunstancias, sin embargo, no hubiera hecho otra cosa de haberlo sabido.

La rubia se encogió de hombros, esbozando su sonrisa con un tono más cansado, como reflejando parte de cómo se llevaba sintiendo desde que todo empezó. —Es complicado, pero no podía ser de otra forma, claro, pero todo se ve distinto una vez portas el escudo.— Comentaba con un tono distraído mientras entraba a la habitación y sus ojos azules barrían la escena. La verdad era que no se esperaba una habitación con demasiados colores, cuadros y plantas, a fin de cuentas era Natasha por lo que no se sorprendió al ver el interior. Tal y como se lo había esperado.

¿Y tú? — Añadió, una vez entró en el salón, buscando el sillón más cercano en el que poder sentarse. —¿Cómo lo estás llevando?— Tras sentarse, notó el escudo clavarse levemente en la espalda, al dar contra el respaldo del sofá, sin embargo, esperó un poco para quitárselo. Igual a la pelirroja no le apetecía lo más mínimo una visita y sería un saludo rápido.

Con Nat en su piso.
mozart






Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1591

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It flows through from within.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.