Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 2:27 por Party Poison

» 34. This place is haunted
Ayer a las 23:26 por Nightingale

» Death is equal
Ayer a las 23:16 por Nightingale

» 36. Invasion
Ayer a las 23:08 por Nightingale

» ~ You could be loved again
Ayer a las 21:13 por SapphireDragon

» Ausencias y Bajadas de actividad
Ayer a las 18:57 por Neliam

» ❝ Hellish Kingdom.
Ayer a las 18:04 por Epoch

» 35. Innocent
Ayer a las 16:31 por Sonder

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Ayer a las 16:28 por Thyra

» >> We stand for each other.
Miér 18 Oct - 19:55 por MissChief

» Burning Bridges
Miér 18 Oct - 18:43 por Shadows Takes All

» ☮ I can't save you unless you save me, too
Miér 18 Oct - 17:23 por Red

» Petición de Grupos
Miér 18 Oct - 16:26 por Nat Xavier

» Confieso que...
Miér 18 Oct - 13:55 por Mrs. Sarcasm

» We are doomed to repeat our history
Miér 18 Oct - 3:36 por Magik

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

DC Comics/Marvel ~ Genderbent (BORRADOR; POSIBLE CS GRUPAL)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DC Comics/Marvel ~ Genderbent (BORRADOR; POSIBLE CS GRUPAL)

Mensaje por Schadenfreude el Dom 4 Sep - 17:27

¡Buenas!

Mi idea está aún bastante verde y, bueno, sumado al miedo de quedarme sola al montar un CS grupal :jo: he venido a este apartado para tantear un poco a ver quién estaría interesado.

La idea sería la que indica el título. Los hombres son mujeres y las mujeres hombres en el mundo de los súpers, un Genderbent!AU en toda regla. Hay dos opciones para la trama:

- Que este cambio de sexo se diera de repente (pj: Superman, quien siempre ha sido un hombre de repente se vea convertido en mujer)
- Que fuera ya un universo preestablecido, como Tierra 11 en los cómics

Además de participantes, necesitaría a alguien con experiencia en sistemas de combate de este foro (he tenido fuera de SS, pero aquí dentro me costará un poco y la ayuda nunca va de más) y en manejar a ciertos PNJ que usaríamos para la trama que al final se elija.

Habría unas pequeñas normas, como que hay que mantener la personalidad del personaje, ciertos rasgos (del cómic o de las películas), respeto y eso, pero eso se vería más adelante.

La idea es que sea basado en los cómics, pero si alguien no ha leído uno nunca, no le vamos a excluir. Haremos pequeñas fichas con una explicación y siempre existe la posibilidad de facilitar enlaces a enciclopedias DC-Marvel. Cuantos más mejor *O*

De momento, haré una pequeña reserva de personaje significativa para ver cuántos seríamos.

Código:
Nombre de pj - [i]Alias de tu pj[/i] (Usuario)
[b]Grupo al que pertenece:[/b] Héroe - Antihéroe - Villano

PERSONAJES RESERVADOS:

Heroes
Willow "Willy" West - Kid Flash/Flash (Arabella)
Nathaniel Romanov - Black Widower (Crabneto)
Tasha Stark - Iron Woman (Nat Xavier)
Jane Rebecca Barnes - Winter Soldier (Novocaine)
Brenda Banner - Hulk (Hellcat)
Dena Grayson - Nightwing (Fenrir)
Bryce Wayne- Batwoman (Batman With Claws)
Joahna Constantine - Constantine (IzzOre)
Dan Prince - Wonderous Man (IzzOre)
Thora (?) Odinson - Diosa del Trueno (Herzio)
Jim (?) Foster - Dios del Trueno (Herzio)
Petra Quill - Star-Lady (Perseus)
Antihéroes
Jaylene Todd -  Red Hood (Schadenfreude)
Keegan Gwynn - Pixie Boy (MissHaunter)
Villanos
John Moone - The Charmer (Enchantress) (Winter Wiccan)
Lady Loki - Goddess of Mischief + Princess of Evil, the Daughter of Secrets, the Maker of Mischief, the Lie-Smith,  the lady of all liars, the Trickster of Asgard... Ja, Daenerys, I win! (Calypso)

PBs reservados:
Lana Parrilla (Hellcat)
Colin O'Donoghue (Winter Wiccan)
Jessica de Gouw (Calypso)
Hilary Rhoda (Schadenfreude)
Sam Heugan (Crabneto)
Eva Green (Nat Xavier)
Julia Johansen (Arabella)
Lauren German (Perseus)
Luke Worrall (MissHaunter)

A ver si es posible sacar esta idea adelante y que nos divertamos con ella.
Si decidimos qué trama de las dos propuestas preferimos y vemos qué héroes y villanos hay dispuestos a participar, seguro podremos sacar algo chulo. :waaa:

Última edición por Schadenfreude el Dom 11 Sep - 17:23, editado 4 veces

Long road to ruin
There in your eyes

USER

Ver perfil de usuario

Re: DC Comics/Marvel ~ Genderbent (BORRADOR; POSIBLE CS GRUPAL)

Mensaje por Arabella el Dom 4 Sep - 18:12

Mueheheheheheh. No podía no entrar  Jum  Jum  Jum  Jum .

Willow "Willy" West - Kid Flash/Flash (Arabella)
Grupo al que pertenece: Héroe

(Pongo Flash y Kid Flash dependiendo de si aparecen Barry, o Bart, o Wally West II o qué se yo).

En cuanto a los dos casos que propones, yo vería mejor hacer una Tierra alternativa donde todos son de géneros distintos, aunque debo reconocer que siento cierta debilidad por imaginarme a personajes más... ¿serios? levantándose una mañana y encontrarse con el percal xdd.

Última edición por Arabella el Dom 4 Sep - 23:22, editado 2 veces

M A R D Y           B U M

between us girls:

Gracias por el fangirleo gratuito, Perseus ♥️.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crabneto el Dom 4 Sep - 18:30

Me ha encantado la idea, así que vengo a hacer reservitas. :A:

Nathaniel Romanov - Black Widower (Crabneto)
Grupo al que pertenece: Héroe.

Tasha Stark - Iron Woman (Nat Xavier)

En cuanto a las opciones de la trama, también veo mejor el que sea ya un universo alternativo con el genderbend y no que sea un cambio repentino en el universo corriente. c:

Última edición por Crabneto el Dom 4 Sep - 20:12, editado 1 vez

Fear is ever-changing and evolving...

stuff:

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Novocaine el Dom 4 Sep - 19:13

Me uno porque soy débil al genderbend:

Jane Rebecca Barnes - Winter Soldier (Novocaine)
Grupo al que pertenece: en principio héroe, aunque si la necesitáis momentáneamente como villana, se puede ver.

En cuanto a las ideas, me inclino más por la idea de que el universo sea ya establecido con los sexos cambiados, pero me amoldo a lo que decida la mayoría.

pain is inevitable suffering is optional;

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Dom 4 Sep - 19:25

Quisiera reservar a Hulk y de paso apartar a Lana Parrilla como su pb.

Brenda Banner - Hulk (Hellcat)

Como Hulk es un nombre bastante sin género (hasta que apareció Hulka) preferiría dejarla como Hulk.

Y respecto a ideas creo que me decanto también por la de que ya estén establecidos.

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Winter Wiccan el Dom 4 Sep - 19:41

Después de dar como mil vueltas, por fin me he decidido porque el Genderbend me pierde.

Me gustaría coger el FC de Gaspard Ulliel Colin O'Donoghue, si fuera posible ^^

John Moone - The Charmer (Enchantress) (Winter Wiccan)
Grupo al que pertenece: Villano
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fenrir el Dom 4 Sep - 19:47

Voy a caer como algunos han hecho por aquí y, ¡enhorabuena!, tienes big sis, Jay.

Dena Grayson - Nightwing (Fenrir)

Y, como algunos de los compañeros que veo por ahí arriba, concuerdo en que lo mejor es que fueran de una Tierra donde ya son de ese género, quizás por la propia comodidad de los personajes. Aunque no niego que serían interesantes las reacciones que pudieran tener en la ocasión de levantarse una mañana con el sexo cambiado.

Finalmente, aunque no he estado en ningún rol con combates en este foro, no tendría ningún problema en echar un cable si se viera necesario. -quizás no sería la persona más útil del mundo pero bueno (?)-

Blind Obedience
That is how all Gods are born.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por BatmanWithClaws el Dom 4 Sep - 22:01

¡Pues otro que se une!

Qué decir, me han tentado mucho.

Bryce Wayne- Batwoman (Batman With Claws)

A mí también me ha gustado que fuera en un universo preestablecido, como Tierra 11.

Hear me roar
And if you die, I will literally go out of my freaking mind
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calypso el Lun 5 Sep - 2:24

Lady Loki - Goddess of Mischief + [i]Princess of Evil, the Daughter of Secrets, the Maker of Mischief, the Lie-Smith,  the lady of all liars, the Trickster of Asgard... Ja, Daenerys, I win![/i] (Calypso)
Grupo al que pertenece:  Villano

Está claro que el universo establecido resulta mucho mas sencillo, pero la segunda propuesta sería taaaan divertida. xD

Al final no me he podido resistir. Intentaré informarme mucho mas del personaje y bueno, si hay  sugerencias respecto a lo que deba leerme para completar al personaje, serían muy bienvenidas. n.n

En cuanto al pb, todavía estoy indecisa entre Jessica de Gouw y Rooney Mara así que me gustaría reservar a ambas hasta que me decida por una (prometo no tardar).

Down the rabbit hole:

violent delights:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Schadenfreude el Mar 6 Sep - 19:43

WOWOWOWOW

No esperaba esta acogida, en serio. ¡Gracias a todos por pasaros! *O*

Al ser un borrador, ni me había molestado en comentar lo de la reserva de PB (de verdad que no esperaba a tanta gente interesada) pero, claro. Os guardaré todos los PBs :waaa: :waaa: :waaa: :waaa: :waaa: :waaa:

Vale, en cuanto postee esto voy a actualizarlo, pero quiero comentaros que quedaría lo más importante. La trama.

Como veo que la idea de que este universo fuera AU puro y duro (y no un cambio repentino del normal *ella se entiende*, creo que no pondréis pega a que se haga así (?) pero nos deja con la duda de ¿qué rolear como trama general?

Contando con la gente que hay y aprovechando que hay mezcla DC/marvel, se me ocurre una cosilla... Es un poco "metaAU" pero (?)

Contando con que tenemos dos brujis en el futuro CS, uno de DC y otra de marvel (The Enchantross y Lokiarda woajaja) podríamos hacer algo en plan de que estos, trasteando con portales/mundos/dimensiones/ whatever, hubieran traído a los supers y malvados de Marvel cómics en Gotham (pongo como la ciudad principal de DC para reunirlos a todos en un sitio, pero está todo sujeto a cambios y abierto a peticiones eh). A partir de ahí tendríamos dos opciones que se me ocurran ahora:

-Caos, confusión --> (DC vs Marvel en plan qué haces en mi barrio)
-Caos, confusión --> Colegueo y entendimiento --> que los buenos de marvel ayuden a los buenos de DC a entender a los malos de Marvel y ganarlos y al contrario (pereza de escribirlo (?))

¿Os gusta? Por supuesto (y repitiéndome mil veces), todos podéis aportar, quejaros, etc ^^

Long road to ruin
There in your eyes

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nat Xavier el Mar 6 Sep - 20:08

Vengo a dar señales de vida, que el otro día me fue completamente imposible entrar al foro para hacer la reserva y la hizo Crabneto por mí. Le he dado muchísimas vueltas porque no encontraba un PB que me convenciera al 100% para Tasha Stark, así que finalmente me he decantado por reservar a Eva Green. Quizá cambie de opinión, no sé, y por supuesto estoy abierta a sugerencias y opiniones; de hecho, las agradecería.

Por otro lado, aprovechando que has dado las opciones sobre la trama, yo votaría por lo segundo: Colegueo y entendimiento. Aunque siempre puede haber excepciones, supongo. (?) En cuanto a ciudad, Gotham me parece bien, o Nueva York, la verdad es que cualquiera podría estar bien.

OTP:

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crabneto el Mar 6 Sep - 20:14

Paso a hacer reserva de PB también ya, así que anótame a Sam Heughan para Nathaniel. c:

Y en cuanto a la trama, yo vengo a tocar la moral y decir que quizá se podría hacer mezcla de ambas. (?) Empezar en plan DC vs. Marvel al invadir algunos héroes/villanos el territorio de otros (que eso siempre les toca el orgullo), porque al menos al principio, eso es un shock. Además puede dar bastante juego en cuanto a los roles el que unos choquen contra otros porque están acostumbrados a ser los reyes del mambo en su ciudad y de repente han de competir con otros que se creen lo más. (?) Y luego ya colegueo, que vayan surgiendo las asociaciones entre héroes-villanos para joderse mutuamente y esas cositas.

Fear is ever-changing and evolving...

stuff:

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Schadenfreude el Mar 6 Sep - 20:51

Reservados, ¡yay!

Nat, te puedo decir que yo he visto usar a Ruby Rose bastantes veces, lo que no sé si te convencerá por edad y tal (?) Aunque Eva no queda nada mal, eso también te lo digo ^^

Y en cuanto a la idea de Crabneto... Está guay, ¿no? A menos que el resto quiera prescindir del buen rollo o del malo por completo, tener ambos estaría chulo. Así roleamos de todo :3 Id comentando, yo os leo o.o

Long road to ruin
There in your eyes

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fenrir el Mar 6 Sep - 22:33

Holiwis.

Me paso para comentar que la idea de Crab se me antoja como lo más seguro para proceder, al menos al principio. Sobre todo si caen en Gotham por el tema de que Batwoman no va a estar especialmente contenta con visitas inesperadas pululando por su ciudad. Los rifi-rafes estarían más que asegurados -a pesar de que DC está en una ligera desventaja por el momento (?-.

Eso sí, considero que más que Lokirda y Enchantresso como los malos absolutos (que quizás podría ser una carga no desean), podría buscarse alguna entidad primordial o villano que no esté ocupado y pueda hacer magia de los universos de DC y Marvel que sean los que hayan empujado a este encuentro por motivos de pura diversión, quizás organizando algún tipo de juego entre los héroes y villanos de ambos lugares (me inclinaría por Mr. Mxyzptlk como PNJ o alguno del estilo).

Blind Obedience
That is how all Gods are born.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arabella el Mar 6 Sep - 23:34

Buah, ADORO a Mr. Mxyzptlk, y lo de liarla y juntar universos es muy muy propio del personaje. ¡Apoyo la idea de Fenrir (que además apoyaba la de Crabneto, así que dejemos con que apoyo el copyright conjunto jajajaja)!

(En breves edito con el PB para Willy, que os veo muy motivados con eso a todos  coro de la patata ).

Edito: reservo a Julia Johansen como PB (:

M A R D Y           B U M

between us girls:

Gracias por el fangirleo gratuito, Perseus ♥️.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nat Xavier el Miér 7 Sep - 0:51

Gracias por la opción, pero sí, por la edad y sobretodo en apariencia la veo un poco joven. :jo: Y no sé, también porque la imagen formada en mi cabeza sobre fem Tony es algo diferente. (?) Me quedaré con Eva, al menos de momento.

Y apoyo a Crab, su idea puede estar bastante bien. c:

OTP:

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calypso el Miér 7 Sep - 0:58

¡OBJETO! *No me juzguéis, blame Marvel Academy*
Digo, ¡apoyo toda las ideas mencionadas previamente!
Así hay variedad y estaría bien como ambos universos dejan a un lado sus diferencias para unirse contra enemigos comunes. En cuanto a lo de ser uno de los malos absolutos, a mi no me importa para nada. Es decir, que yo me adapto a lo que os resulte mas útil y práctico para la trama. Loki es feliz con tal de que alguien la líe y esa persona, podrá contar con ella como pseudo-"aliada". En cuanto al pb, ya me he decantado por Jessica de Gouw. Wink

Down the rabbit hole:

violent delights:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nekoi el Miér 7 Sep - 1:40

Me uno a esta loca pero realmente interesante idea 8D y como creo que les hará falta un mago del lado de los 'buenos' reservo a

Joahna Constantine - Constantine (IzzOre)

y par ir rompiendo mothers(?

Dan Prince - Wonderous Man (IzzOre)

aun no pienso el pb ... así que solo eso por ahora oveja

Por cierto... esto me suena un poco al evento de Convergencia de DC. Cuando varias Gotham's fueron robadas de sus respectivos universos debido a que iban a desaparecer por el cambio de linea temporal que produjo el Flashpoint... pero bueno, para no enredar tanto... las ciudades fueron robadas de sus mundos, y con ellas varios supes heroes de distintas Tierras.... luego de un tiempo Telos (el villano de ese evento) decidió hacer que cada ciudad presentara a su 'Héroe' y compitiera con el representante de otra Tierra, el héroe vencedor obtenía el derecho a que él y su ciudad viviera mientras que el perdedor era borrado de la linea temporal.

Esa idea podría usarse acá también,

para no afectar los poderes de los personajes (debido a que Flash no es capaz de correr tan rápido en el universo de Marvel ya que no existe la speedforce) podría competir en un plano que no exista, al principio como muchos dijeron habrá desconfianza por lo que héroes contra héroes terminaran peleando debido a que se creen una amenaza para el otro... hasta que en algún punto deciden que deben luchar en el mismo bando pues al final del día solo quieren lo mejor para las personas.

Otro villano que también se puede usar es Antimonitor , que fue el culpable de Crisis Infinitas en DC, que provoco la colisión de varias Tierras y la desaparición de otras.

Última edición por IzzOre el Miér 7 Sep - 1:51, editado 1 vez

ETERNALLY REBORN TO START ANEW
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Herzio el Miér 7 Sep - 1:44

Thor - Diosa del Trueno (Herzio)

Yo tengo una duda sobre cómo hacer esto xD o sea, yo quiero a Thor. Pero dependiendo de Thor tras el genderbend podría acabar como un hombre o como una mujer xD y como no sé mucho de los cómics, tampoco sé si realmente Thor tiene otro nombre. Como he leído por ahí, si fuera la Thor de Jane Foster debería cambiar a, yo qué sé, John Foster, no? Pero si soy el Thor de rosa la vida que se cambia a mujer... Simplemente es Thor, no?
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Perseus el Miér 7 Sep - 13:48

Herzio escribió:Thor - Diosa del Trueno (Herzio)

Yo tengo una duda sobre cómo hacer esto xD o sea, yo quiero a Thor. Pero dependiendo de Thor tras el genderbend podría acabar como un hombre o como una mujer xD y como no sé mucho de los cómics, tampoco sé si realmente Thor tiene otro nombre. Como he leído por ahí, si fuera la Thor de Jane Foster debería cambiar a, yo qué sé, John Foster, no? Pero si soy el Thor de rosa la vida que se cambia a mujer... Simplemente es Thor, no?

*se cuela y explica*

Thor en los comics es un dios/asgardian/whatever que se llama Thor Odinson, es hijo de Odin y bla bla bla. El "Genderbent" de los comics es, básicamente, que una mujer (que no digo cual es porque es spoiler) coge a Mjolnir y se hace con los poderes de Thor, es decir, no es que Thor pase a ser una mujer, si no que una mujer tiene los poderes de Thor. La cosa más complicada es que Thor le da su nombre a esta mujer, pero ella originalmente tiene un nombre y un apellido humano normal y corriente.

El caso es que Thor se llama Thor y su genderbent sería Thora (?)

Vamos, que son personas diferentes y tienes que elegir xDDD

Dicho esto...
Petra Quill - Star-Lady (Perseus)
Grupo al que pertenece:  Patanes galácticos Héroe

De pb voy a coger a Lauren German, pero podría ser otro si me sugerís uno mejor xD

*editando por 4619041 vez*

A mí me molan ambas ideas, pero yo quiero una Thana con la que pegarme y un Gamoro al que sacar de quicio.

¡Gracias a Arabella por el pack! y a la otepé por ser tan otepé

HAIL JIAM:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Schadenfreude el Miér 7 Sep - 15:15

Herzio escribió:Thor - Diosa del Trueno (Herzio)

Aunque ya te han explicado la diferencia (son dos personas diferentes, ya sabes, no es que Marvel haya convertido a Odinson en mujer sino que este pierde el honor de poder levantar el Mjolnir y la entidad de Thor pasa a Jane Foster Perseus, tonto, Herzio ya había dicho la identidad de la mujer ji ji ji), yo te recomendaría que si no has leído los cómics, como dices, te hagas al Genderbent del hijo de Odin, es decir, una hija de odín, ya que es el de las películas y es lo que conoces (?) Es decir, la personalidad y eso, porque no es lo mismo la personalidad de Jane Foster de los Cómics hecho hombre que la del de las películas hecha mujer (?) Dioses, qué lio ^^ BTW, lo que tú más quieras, seguro que lo pasas bien con ambos :waaa:

Bueno, bueno. HAY TANTAS IDEAS QUE YO YA NI SÉ *O* Podemos hacer un recuento e ir votando las que hay ya, ¿no? O seguir proponiendo, lo que veáis jaja Yo me adapto y lo abro de lo que más os convenza vosotros.

Os reservo ahora mismo lo que habéis pedido (y a Herzio le reservo los dos hasta que se decida ^^

Long road to ruin
There in your eyes

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por MissHaunter el Dom 11 Sep - 2:20

Keegan Gwynn - Pixie Boy (MissHaunter)
Grupo al que pertenece: Antihéroe

En cuanto a PB me gustaría reservarle a: Luke Worrall
Tiene una edición con el pelo rosa que creo encajaría x3

Y como soy nuevilla y no sé mucho de esto, ¡me adapto a lo que se proponga!
PD: Quizá luego se me ocurra un mejor alias XD
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nat Xavier el Dom 11 Sep - 13:27

Creo que lo del recuento e ir votando estaría bien, para no alargar mucho más la cosa si hay ganas de rolear. ~

OTP:

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Schadenfreude el Dom 11 Sep - 17:30

De acuerdo. Bueno, como es difícil ponerse todos de acuerdo así sin que, como dice Nat, se alarguen mucho las cosas y viendo que hay ganas de este CS, voy a abrirlo ya de forma oficial antes de que se nos pasen las ganas.

Solo mencionar dos cosillas. La primera es que la trama la voy a poner ya sin preguntaros más (es decir, que ya no voy a decir nada más por este tema) y voy a intentar juntar todas las ideas en una de manera que os agrade a todo según lo que habéis dicho que os gustaría o no. ¿Os parece? Dejaré aquí el link una vez esté listo.

La segunda es que mañana empiezo a trabajar, así que tendréis una semana o así hasta que pueda actualizar todos los participantes y abrir el plot el fin de semana. Siento de verdad esto, pero al final me ha pillado el toro :jo: Espero que esto no suponga mucho problema ^^

Un saludillo a todos~

Long road to ruin
There in your eyes

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Schadenfreude el Dom 11 Sep - 18:13

Dejo el enlace por AQUÍ.

Long road to ruin
There in your eyes

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba