Últimos temas
» ~ You could be loved again
Hoy a las 18:54 por Carrie_B

» The sun shines at midnight.
Hoy a las 15:35 por Sonder

» 02. They call the Rising Sun
Hoy a las 14:22 por Nightingale

» 04. Bad moon rising
Hoy a las 14:15 por Nightingale

» Cuando el pasado y el presente chocan entre sí.
Hoy a las 4:18 por Hani

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 0:47 por Hellcat

» Hunt season
Hoy a las 0:02 por Dice Master

» To the ends of the earth
Ayer a las 22:08 por Nyadeh

» ♫ This isn't my idea of fun
Ayer a las 20:10 por Storm Queen

» 02. Pretty Little Liar
Ayer a las 16:40 por Incaendium

» ♫ The most human of us all
Ayer a las 14:24 por Hellcat

» Pirate's song
Ayer a las 3:45 por Ghawazee

» 03. Defiance.
Ayer a las 2:56 por Incaendium

» 1. Say something.
Ayer a las 0:32 por Mrs. Scotty

» Wild Jurassic
Ayer a las 0:15 por Momo

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♠ I come to you in pieces.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ I come to you in pieces.

Mensaje por Hellcat el Lun 5 Sep - 0:36


I come to you in pieces

Rachel Moore

Lana Parrilla
40
Subdirectora
Khaleesi

Declan Kane

Sean maguire
42
Profesor de Biología
Hellcat
Surrey Inglaterra.
Condado no metropolitano donde la paz y la tranquilidad es el día a día. Casitas tradicionales y pueblos de pocos habitantes que viven en armonía. Un lugar muy distinto a la gran metrópolis donde los jóvenes del mañana reciben una excelente educación en Hamilton, un colegio privado que abarca desde lo primeros pasos hasta los últimos cursos antes de entrar en la universidad. Una escuela internacional que alberga a sus estudiantes y profesores durante todo el curso lectivo, pocos son los que tienen la suerte de vivir suficientemente cerca para volver a casa los fines de semana.

Declan, un profesor viudo con una hija de 5 años, ha sido contratado para este nuevo curso. Completamente fuera de lugar entre tanta opulencia pero, al menos, puede asegurar una excelente educación para su hija y siempre estar cerca de ella. Fue su única motivación para aceptar el puesto como profesor de biología.

Rachel, sin embargo, ya lleva bastantes años trabajando en Hamilton. Subdirectora con fama de bruja y mano derecha del director que, lamentablemente, no pudo convertirse en su suegro. Una estrecha relación de pérdida y apoyo los une. Curiosamente bajo la fachada de mujer de hielo se esconde un alma cándida que se ocupa de los alumnos más jóvenes, entre ellos la hija de Declan.

Esta no es la historia más bonita, solo la historia de dos personas que conocen qué es la pérdida y tratarán de rehacer sus vidas en un ambiente no siempre propicio a ello: La vida nunca es sencilla pero hay que seguir adelante ¿verdad?
1×1 • Plot • Realista




Última edición por Hellcat el Sáb 10 Sep - 20:24, editado 1 vez





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ I come to you in pieces.

Mensaje por Khaleesi el Lun 5 Sep - 4:32

Welcome to the Hamilton College!
LUNES | 7:00 hs | con Declan Kane
Estacionó en su lugar designado como subdirectora del colegio Hamilton. Descendió de su vehículo, llevando consigo el té de hierbas en su taza hermética. Solía salir a correr todas las mañanas, y si bien trataba de desayunar sano, no siempre hacía tiempo, aun cuando tenía todo perfectamente organizado. Su humor no era de lo más agradable cuando esto sucedía, por eso optaba por traerse un té de hierbas para calmarse. Sacó sus cosas del baúl del Aston Martin que Terence le había cedido, pues había pertenecido a Marcus, y había alegado que era una tontería que ella se quedara sin movilidad y que el auto de su hijo se oxidara en el garaje de su casa. Hizo malabares entre los libros, su bolso y la taza, para poder asegurar el auto.

Cruzó el estacionamiento con paso firme, sin dar siquiera un traspié con sus tacones bajos, formales. El sol matutino a penas se dejaba ver entre las nubes de otra de esas lluviosas mañanas bipolares. Había sido agradable mientras corría a primera hora de la mañana, pero a esa altura resultaba algo pesado.

Ingresó al edificio, agradeciendo el aire acondicionado. Adoraba ser recibida por su escuela. Se había ausentado durante el fin de semana, por motivos personales. Era el primer fin de semana que se alejaba de la escuela en lo que llevaba desempeñando su rol de subdirectora. Si bien Terence la mantuvo al día de lo sucedido durante su ausencia, no veía la hora de ponerse al día personalmente. Se dirigió recto hacia su oficina, pasando de largo la sala de profesores, apenas advirtiendo que el murmullo se detenía a su paso. Casi sonrió de forma irónica, pero lo reprimió para mantener la formalidad, aunque nadie pudiera verla. Era consciente de que tenía una imagen de dictadora en aquel lugar, pero le daba lo mismo siempre y cuando el plantel de profesores hiciera su trabajo y la dejaran hacer el suyo. No quería formar amistades, ni cualquier tipo de relación fuera de lo profesional.

Dejó las cosas en su escritorio, incluyendo su preciado té que comenzaba a enfriarse, y encendió la computadora por fuerza de costumbre. Mientras esta se encendía se dedicó a leer su agenda para aquel día. Había anotado todo lo que Terence le había designado para ese día. Tenía una entrevista con el nuevo profesor al finalizar la jornada, para comprobar cómo se adaptaba en su primer día. El resto del día transcurría como el resto de sus jornadas laborales. Su primera clase de la semana con los más pequeños,  comenzaba dentro de una hora. Pero ese día al parecer no transcurriría como ella lo había planeado.


Última edición por Khaleesi el Lun 5 Sep - 18:01, editado 1 vez


wizard:


Noah y Kenzie:

Rachel y Declan:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
294

Localización :
Meereen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ I come to you in pieces.

Mensaje por Hellcat el Lun 5 Sep - 12:56

Welcome to the Hamilton College!
LUNES | 7:00 hs | con Declan Kane
Habían tenido toda una semana para instalarse en la bonita casa dentro del pequeño complejo residencial dentro del mismo campus. La única manera de asegurarse de que los alumnos estaban bien cuidados es que todos estuviesen dentro de aquellos terrenos. Poder tener a Darla, su hija pequeña, cerca era uno de los motivos por los que Declan había aceptado el trabajo y optado por mudarse de Liverpool a aquel marco mucho más pintoresco y relajado que la gran metrópolis.

Darla parecía contenta y de lo más emocionada por su nueva escuela, la primera a decir verdad, y Declan era un alma sociable así que no le había costado empezar a hacer buenas migas con la mayoría del profesorado a excepción de la enigmática y temida subdirectora. Los consejos de sus compañeros habían sido que se mantuviese alejado siempre que le fuese posible y, sobre todo, que jamás la hiciera enfadar. Al parecer aquella mujer se había ganado una fama entre los muros del colegio privado que Declan se negaba a creer.

La vio pasar aquella mañana, casi de reojo por la puerta abierta. Había llegado temprano a su primer día con su hija pequeña subida a sus brazos en un revuelo de buenos días y cumplidos a la jovencita en la sala de profesores. Tenía una reunión acordada con la subdirectora a última hora, lo sabía de sobra pero aún así le pareció mucho más adecuado presentarse de forma más informal. Quizás no era lo habitual en ese tipo de colegio, en el mundo al que había ido a parar, pero la simpleza de Declan y la amabilidad eran rasgos que se apreciaban a simple vista. Ya fuera por sus vaqueros y la anodina camiseta gris de algodón o por lo natural que parecía cargando a su hija adormilada contra su hombro.

Se disculpó con sus compañeros y salió de la sala en pos del despacho de Rachel Moore, su nombre era lo único que sabía de ella. Caminó hasta la mismísima puerta de la subdirectora y bajó a Darla de sus brazos posándola en el suelo— Espérame aquí, no voy a tardar ¿De acuerdo? Después te llevaré hasta tu clase lo prometo —La jovencita asintió una par de veces con una pequeña sonrisa y Declan procedió a llamar a la puerta con los nudillos, asomando una cabeza una vez escuchó una respuesta— Buenos días señorita Moore —Saludó con una sonrisa dejando la puerta abierta para echarle un ojo a Darla.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ I come to you in pieces.

Mensaje por Khaleesi el Mar 6 Sep - 19:09

Welcome to the Hamilton College!
LUNES | 7:00 hs | con Declan Kane
- Adelante -murmuró con aire distraído, sin dejar de rellenar el libro de asistencia y licencias de los profesores. Tenía cuarenta y cinco minutos para completar el libro, y redactar una nota para el consejo escolar. Además de ordenar la caja del presupuesto para los materiales de la escuela. No creí terminar en ese tiempo, pero quería avanzar lo máximo posible. Alzó la mirada sin dejar de escribir, y le dedicó una breve mirada al hombre que se había hecho presente en su despacho. Entornó la mirada, y la bajó al libro, mientras terminaba de escribir un nombre, poniendo punto final.Cerró el libro y le dedicó toda su atención.

- Buenos días... ¿con quién tengo el gusto? -hizo el reconocimiento inmediatamente después de haber hecho la pregunta. El legajo del profesor Kane tenía una foto identificatoria-. Ah, profesor Kane -asintió-. Creí que teníamos programada una entrevista para las 18:30 -extendió una mano para tomar la agenda y comprobar lo que ya había leído antes. Sabía muy bien a que hora era la entrevista, pero lo que no podía entender alguien tan estructurada como ella, era porqué ese hombre hacía caso omiso de la agenda-. ¿Hubo algún inconveniente? -inquirió arqueando una ceja. No le gustaba que cambiaran las citas sin anunciarlo previamente, ella se manejaba con horarios fijos, eso le permitía asumir más cómodamente sus responsabilidades. Una mera cuestión de organización.


wizard:


Noah y Kenzie:

Rachel y Declan:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
294

Localización :
Meereen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ I come to you in pieces.

Mensaje por Hellcat el Sáb 10 Sep - 20:38

Welcome to the Hamilton College!
LUNES | 7:00 hs | con Declan Kane
Rachel era exactamente como se la habían descrito. Intimidante y elegante, pero nadie le había mencionado que además estaba por encima de la media en cuanto a belleza se trataba. Un conjunto que probablemente dejaba a muchos hombres sin respiración, ya fuese por miedo o admiración, pero Declan se las apañó para componer una de sus famosas sonrisas relajadas y rascarse la nuca con aire ausente. La verdad es que la autoridad jamás lo había intimidado demasiado, pequeño gamberro en su juventud ahora reformado y con una hija pequeña.

Prefería la cercanía entre profesores y alumnos, al fin y al cabo tenían que convivir durante muchas horas todos juntos— Oh sí lo sé, pero prefería presentarme sin tantas formalidades de por medio —Simple hasta la medula, totalmente reacio a la formalidad de tener que esperar a una hora estipulada para simplemente saludar. Para él era simplemente cuestión de educación y, aunque sus nuevos compañeros le habían alentando a no dejarse caer por su despacho, Declan solía terminar por hacer lo que quería.

Declan Kane, aunque casi que prefiero solo Declan —Extendió la mano hacia ella a pesar de que conocía su nombre, además de una serie de adjetivos nada agradables que había oído que le dedicaban— Es un placer conocerla, y estar aquí —Añadió en un intento de agradarla, al menos de encajar en aquel colegio cuyos niños tenían una paga casi tan elevada como el sueldo de Declan. Increíble pero cierto. Jamás habría esperado que Darla se educase en un ambiente como ese, solo esperaba que fuese una grata sorpresa para ambos.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ I come to you in pieces.

Mensaje por Khaleesi el Dom 11 Sep - 0:17

Welcome to the Hamilton College!
LUNES | 7:00 hs | con Declan Kane
-
Bajó la mirada hacia la mano que le extendía, como si no pudiera creer el atrevimiento. No porque considerara ese saludo como un atrevimiento, no, si no que el la situación en sí lo fuera. Se manejaba con agenda, si algo estaba estipulado para cierto horario, no podía tolerar los contratiempo y alteraciones. Sonrió de forma irónica y tomó su mano, pues era una falta de respeto negarle el saludo, a pesar de que él hubiese sido lo suficientemente irrespetuoso para ignorar su cita-. Así que usted, simplemente prefirió saltarse la formalidades... -inquirió mirándolo fijamente.

- Profesor Kane -remarcó con voz firme-. Como ya debe saber, soy Rachel Moore, subdirectora de este colegio, y parte de mi función es establecer normas, que deben ser cumplidas -explicó con severidad, su mirada recorrió al profesor, podía permitirse ser objetiva y apreciar el atractivo del profesor. No estaba segura de que eso fuera de su agrado. Los profesores atractivos creaban problemas entre las féminas del lugar. Pero estaba decidida a guiarse por su experiencia, después de todo tenía excelentes referencias sobre él-. Puedo comprender que las anteriores escuelas en las que ha enseñado no exigieran ciertas... formas, y por ende no esté acostumbrado. Pero si establecemos horas de entrevistas con los directivos es por un motivo, no una mera formalidad. -sus ojos no se despegaron de él en ningún momento, apartar la mirada era signo de debilidad, y como profesora al igual que como figura de autoridad, había aprendido a demostrar firmeza y jamás dejarse intimidar por nadie.

- Tengo menos de cuarenta minutos para terminar esas formalidades que a usted parecen disgustarle, antes de ir a clase. La entrevista se hará a las 18.30, como está pactada. Le agradecería que cerrara la puerta al retirarse, profesor Kane -lo despidió con indulgencia, antes de volver a abrir el libro.


wizard:


Noah y Kenzie:

Rachel y Declan:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
294

Localización :
Meereen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ I come to you in pieces.

Mensaje por Hellcat el Dom 11 Sep - 13:32

Welcome to the Hamilton College!
LUNES | 7:00 hs | con Declan Kane
Y, lamentablemente, tuvo que darle toda la razón a sus compañeros. Dos minutos en aquel pulcro despacho, ni cincuenta palabras seguidas y Declan tuvo que retractarse de sus: No puede ser tan mala. Estricta, en realidad solo le parecía estricta en exceso. Quiso justificarla con su trabajo, con lo duro que debía ser llevar un colegio de aquellas dimensiones, tratar con profesores y padres que, muy probablemente, se creería cada cual más importante que el anterior. Definitivamente Declan no quería estar en sus tacones.

Asintió un par de veces como un crío siendo regañado por su madre. No estaba de acuerdo y, de no haberle mencionado que tenía más cosas que hacer, le habría discutido algunos puntos de su supuesta formalidad pero era demasiado temprano y se acababan de conocer. Además, Declan quería ser capaz de llevar a su hija al menos a su primera clase sería inaceptable que lo despidieran incluso antes de poder poner su nombre en la pizarra frente a sus nuevos alumnos. Una mancha no muy bonita en su expediente.

No se preocupe, cumpliré con todas las normas y horarios. Promesa de boy scout —Aseguró alzando una mano. Jamás había sido boy scout pero podía prometer comportarse de acuerdo al estricto reglamento del colegio mientras estuviese trabajando allí, más o menos. No era especial amante de las normas o la disciplina más intolerante, solo esperaba que al menos el resto de profesores y en especial la de Darla no fuera de corte tan militar. Le gustaba ver a su hija sonreír y alborotar de vez en cuando, era su pequeño monito salvaje.

Obediente se dirigió a la puerta deteniéndose bajo el marco— A sus órdenes señorita Moore —Ahí estaba la sonrisa gamberra en todo su esplendor junto al saludo militar que le dedicó. No se burlaba, solo se divertía.— Que pase un buen día —Dijo antes de cerrar la puerta tal y como le habían pedido. Fuera Darla lo esperaba con una expresión aburrida y rápidamente se aferró a la mano de su padre para tirar de él, la pequeña no quería llegar tarde a su primer día de clase bajo ninguna circunstancia. Parecía tan emocionada que a Declan pronto se le olvidó el episodio viviendo en el despacho de la subdirectora.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ I come to you in pieces.

Mensaje por Khaleesi el Dom 11 Sep - 20:45

Say hello to Darla
LUNES | 8:00 hs | con Declan Kane
Había adelantado todo lo que pudo en esa hora antes de la clase, dejando olvidado el percance con el profesor. Ignorando el clima que variaba al otro lado de la ventana, solo se concentró en sus tareas, antes de que su alarma sonara para recordarle su primera clase. Cerró y guardó los libros, al igual que la sesión de su ordenador, antes de salir de su despacho. Tomó su bolso y su chaquetilla, y hasta el ala del preescolar se dirigió. Una sonrisa se formó en su rostro a medida que escuchaba los gritos de los pequeños que se saludaban entre sí. Doblando el pasillo, sus ojos se centraron en la masa de pequeños que se agolpaba en la entrada de su aula con la cuidadora que se encargaba de guiarlos por los extensos pasillos.

La sonrisa demudó de su rostro al reconocer al profesor que esperaba junto a la puerta también. Sin embargo su mirada se suavizó al verlo de la mano con una pequeña niña. Por supuesto, había olvidado que su nueva alumna era la hija del mentado profesor. A un gesto suyo, la cuidadora ingresó con el alumnado, a excepción de la pequeña que se mantuvo al lado de su padre.

- Profesor Kane, hasta aquí está bien yo me encargo de ella -murmuró dedicándole una mirada imperturbable, antes de bajar la vista hacia la pequeña Darla Kane-. Buenos días, Darla -saludó con una voz mucho más suave que la que solía utilizar para los profesores y padres. Extendiendo una mano se puso a su altura-. Yo seré tu maestra Rachel -sus ojos recorrieron a la pequeña, apreciando la pulcritud del uniforme provisto y sus coletas-. ¿Quieres entrar conmigo y conocer a tus compañeros? -preguntó moviendo su mano a la espera de que ella tomara la suya.  


wizard:


Noah y Kenzie:

Rachel y Declan:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
294

Localización :
Meereen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ I come to you in pieces.

Mensaje por Hellcat el Dom 11 Sep - 22:38

Say hello to Darla
LUNES | 8:00 hs | con Rachel y Darla
Padre e hija, por supuesto, se perdieron por los largos pasillos del complejo. Tuvo que preguntar a uno de los alumnos más madrugadores que le dio indicaciones para llegar al pabellón de los menores y, una vez allí, pues como era habitual en Declan perdió el tiempo dejando que la pequeña jugase un rato en el patio. Iban con tiempo de sobra, y había muchos más críos allí correteando de aquí para allá a la espera de que empezasen las clases. Parecían contentos, parecían buenos chicos y nada animaba más al hombre que saber que su hija estaría bien. Tímida, por el momento, seguía prefiriendo que su padre la columpiase a tener que compartir el tiempo con otros niños pero Declan esperaba que en unos días eso cambiase por completo. Al fin y al cabo no podía tenerla siempre pegada a sus talones, por protector que fuese entendía que los niños se hacían mayores y la falta de su esposa no podía perjudicar a Darla convirtiéndolo en un paranoico sobre protector.

Llegado el momento la cuidadora de los pequeños los hizo pasar al pasillo listos para entrar todos en clase y, como uno más, Declan acompañó a su pequeña. Era el primer día, estaba nerviosa y todo era un ambiente demasiado nuevo, merecía una dosis de protección fraternal—¿Vendrás luego a por mí papi?—Quiso saber la pequeña dando pequeños tirones de su brazo por cada saltito que daba— Tengo una reunión pero puedes quedarte jugando en el patio y en cuanto termine vendré a por ti ¿te parece? —Darla se lo pensó, al fin quieta a su lado y no llegó a dar una respuesta cuando fueron interrumpidos.

La persona que menos esperaba ver allí era a Rachel Moore, le parecía imposible que la mujer seria y estricta que había conocido en el despacho fuera capaz de estar con aquellas criaturas tan dulces e inocentes. Estaba empezando a tener serias dudas al respecto cuando la vio sonreír y hablar a su pequeño. Parecía una mujer completamente diferente, más tierna y maternal. Un cambio que si se lo hubiesen contado Declan no habría creído ni por asomo— Vamos Darla, no dejes a tu padre mal delante de su jefa —Dijo empujando suavemente a la pequeña que se había abrazado a su pierna no muy convencida— Le cuesta un poco relacionarse con otros niños y despegarse de mi —Le explicó esta vez a Rachel. Habitualmente los otros niños solían hacerla sentir incómoda cuando hablaban de sus madres y, en su lugar, Darla solo tenía padre.

Declan terminó por agacharse también quedando a la altura de la pequeña y pasó una mano por su espalda tratando de reconfortarla— Siempre has querido una princesa de profesora ¿verdad? —La niña asintió— ¿No te parece que Rachel es tan guapa como una princesa? Quizás si vas con ella te cuente lo bonito que es su reino —Darla se lo pensó y terminó por tomar la mano de su profesora.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ I come to you in pieces.

Mensaje por Khaleesi el Lun 12 Sep - 4:19

Say hello to Darla
LUNES | 8:00 hs | con Darla y compañeros
Sonrió con confianza a la pequeña, sin molestarse porque aferrara a su padre. Podía comprender ese apego de los pequeños a su padres, sobretodo en su primer día de clases-. ¿Nunca la has llevado a la guardería? -preguntó, sin perder contacto con la mirada de la niña. Sentía curiosidad por como se había arreglado con ella para continuar dando clases. El informe de Darla decía que su madre había fallecido, sin otra figura materna en la ecuación, que al menos hicieran constar en su expediente, no lograba entender como el padre pudo salir adelante.

Su mirada se desvió hacia él ante el cumplido, pero rápidamente lo dejó pasar como lo que era. Una treta para convencer a la niña de que fuera con ella. Y surtió efecto cuando Darla tomó su mano. Sus ojos se iluminaron, como siempre que obtenía esas muestras de confianza de los más pequeños.Su sonrisa aumentó al tiempo que su mano se cerraba alrededor de la de Darla.

- Pero si tu misma eres tan hermosa como una princesa -rebatió sonriente, se puso de pie y sonrió al padre manteniendo la mano de Darla consigo-. Nos veremos al final del día, profesor, por favor no llegue tarde a su primera clase -murmuró antes de volverse para abrir la puerta y dejar entrar a Darla. La puerta se cerró detrás de ella.

- Buenos días, niños -sonrió encantada al recibir el coro de "buenos días, señorita Rachel", recorrió con la mirada a cada uno de sus pequeñines, absorbiendo la felicidad que expulsaban. Tratando de reconocer algo fuera de lugar, o algún síntoma de que algo pudiera ir mal con ellos. Una vez segura de que a simple vista estaba tan bien como siempre procedió a presentarles a la pequeña Darla-. Niños, digan hola a Darla, nuestra nueva compañerita.


wizard:


Noah y Kenzie:

Rachel y Declan:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
294

Localización :
Meereen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ I come to you in pieces.

Mensaje por Hellcat el Lun 12 Sep - 19:54

Why so lonely?
LUNES | 14:00 hs | con Rachel
No muy convencido Declan había dejado ir a Darla. Estaba más preocupado por la pequeña de lo que solía demostrar, no podía confiar enteramente en Rachel después de su primer encuentro o en que su hija se sintiese a gusto entre tantos niños nuevos. Lamentablemente no tuvo mucho tiempo para seguir preocupándose, sus propias clases daban comienzo y ser un profesor nuevo siempre suscitaba todo tipo de contratiempos en clase: Desde los curiosos, los que querían caer bien desde el primer momento y los gamberros que pretendían echarle un pulso. Por suerte Declan siempre había tenido mano con los chavales y, lo que era más importante, su trato sencillo y cercano solía terminar por ganárselos a todos. Un colega más que un profesor de férreas leyes.

Las horas pasaron realmente rápido para Declan. Una clase tras otra, muchos jóvenes cuyas caras y nombres recordar para cuando llegó la hora de comer. El comedor de los profesores estaba separado de los alumnos y, además, los pequeños comían mucho antes así que le fue imposible ver a Darla. Mejor, la pequeña debía acostumbrarse a pasar por la experiencia del colegio sin la presencia de su padre siempre a su alrededor.

Suerte que a quien sí podía preguntar qué tal le había ido la mañana era a su profesora. Sentada en una mesa, sola. El resto de sus compañeros parecían disfrutar de su comida en bulliciosa compañía y, aunque invitaron a Declan a sentarse él declinó amablemente a favor de la solitaria subdirectora— ¿Qué tal la mañana señorita Moore? —Breve cortesía que enmascarase lo que realmente quería preguntar y tomó asiento justo en frente de la morena con una amplia sonrisa— ¿Darla ha dado muchos problemas? Suele ser más encantadora en confianza —Aseguró cual padre orgulloso de los logros de su pequeña.

Tan animada como su padre pero mucho más cerrada que él. Declan se preguntaba todo el tiempo si ese era el efecto de criarse solo con un progenitor, si estaría haciendo algo mal o incluso si estaba haciéndolo todo mal. Criar a una niña sin su madre no era sencillo, no había sencillo para ninguno de los dos perder a Melinda en aquel accidente de tráfico.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ I come to you in pieces.

Mensaje por Khaleesi el Miér 14 Sep - 1:42

Why so lonely?
LUNES | 14:00 hs | con Declan Kane
Los niños tenían estipulado el almuerzo a las 12:30, para evitar que se cruzaran con los más grandes, ni bien terminado el break y luego de higienizarse los pequeños retornaban al aula para su clase de arte. Era ese el momento que Rachel aprovechaba para almorzar. El salón estaba repleto de estudiantes, que hacían cola para recibir su almuerzo. Unos niños de alrededor de doce años, corrían por el pasillo para llegar a tiempo al almuerzo. Totalmente innecesario, pues faltaba una hora para que se diera por finalizado el mismo-. No corran por los pasillos -los regañó con seriedad, antes de darle paso para que se colocaran en la fila. Luego de una rápida inspección al comedor de los estudiantes, avanzó para dirigirse al de profesores.

Una vez con su almuerzo, tomó asiento en una de las mesas vacías. Estaba acostumbrada a comer sola,a veces se llevaba algunos informes para leer, así avanzar un poco en su trabajo, hoy no fue uno de esos días. Condimentó su ensalada sin mucha sal, pero con un poco de aceite y bastante limón. Estaba por dar el primer bocado, cuando alguien tomó asiento frente a ella. Miró a su alrededor-. Una agradable mañana, profesor, ¿y la suya? -correspondió, no muchos de los profesores optaban por sentarse con ella. Sinceramente eso la hacía ver peor de lo que era, ella no mordía realmente. Pero los profesores habían optado por mantener la distancia, y ella estaba bien con ello. Claro que no sería desagradable si alguien almorzaba con ella. Su sonrisa hizo aparición ante la mención de la pequeña Darla, si bien era algo tímida, parecía adaptarse rápidamente al ambiente escolar-. Darla es una niña muy inteligente, y un poco tímida para meterse en problemas. En verdad, es encantadora -sonrió nuevamente recordando la forma educada aunque apenada con la que se dirigía a ella-. ¿A usted suele darle problemas? -comió un poco de su ensalada, y se limpió con una servilleta para tomar algo de agua.


wizard:


Noah y Kenzie:

Rachel y Declan:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
294

Localización :
Meereen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ I come to you in pieces.

Mensaje por Hellcat el Miér 14 Sep - 2:32

Why so lonely?
LUNES | 14:00 hs | con Rachel
De todos los lugares que podría haber elegido para comerse aquel filete con patatas Declan eligió la compañía de de la bruja tiránica del colegio. A pesar de su primera impresión ahora parecía, más relajada y menos marcial. Aún a kilómetros de distancia de la simpleza de Declan pero era un inicio, le agradaba haber descubierto un resquicio de suavidad y dulzura en la máscara de arpía que le había mostrado nada más conocerse ¿Y si simplemente era cuestión de acercarse a la fiera para amansarla? Estaba seguro de que ninguno de sus compañeros lo había intentado, demasiado envueltos en sus burbujas como para preocuparse de acercarse a la subdirectora. El profesor se preguntó cuál sería su historia, qué le habría pasado. Era lo único que sus compañeros no murmuraban, como si hubiese un vacío escabroso que nadie quería mencionar.

Ajetreada, muchos nombres y caras nuevas que recordar pero espero cogerle pronto el ritmo —Aseguró imitando a su improvisada compañera de comida comenzando su plato también, no estaba nada mal la cocina del colegio— Sabe que puede llamarme solo Declan ¿verdad? Sin tanta cortesía y protocolo —Inquirió elevando una ceja. No le molestaba, pero se le hacía raro. Acostumbrado al trato más cercano, las cosas más simples tener que pensar todo el tiempo en guardar las formas comenzaba a hacérsele una cuesta muy empinada. Suerte que cambiar el sujeto de conversación a su hija rápidamente infló su pecho de orgullo paterno, una sonrisa amplia entre sus labios.

Declan negó rápidamente con la cabeza— Para nada, suele tener alma de aventurera —Mencionó haciendo una pausa para tomar otro bocado de su comida y un par de patatas. Masticó y tragó antes de volver a hablar— Pero de aventurera solitaria, no le gusta que otros niños le pregunten por qué solo tiene padre o dónde está su madre —Y entendía perfectamente el motivo, exactamente el mismo que tiñó su voz de melancolía. Darla era demasiado pequeña para comprender lo que significaba perder a su madre, apenas alcanzaba los dos años cuando Melinda los dejó. Probablemente lo único que Darla recordaría de su madre eran las fotos que Declan le había enseñado, triste pero cierto.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ I come to you in pieces.

Mensaje por Khaleesi el Dom 2 Oct - 17:17

Why so lonely?
LUNES | 14:00 hs | con Declan Kane
- Se acostumbrará -aseguró de forma contundente sin mirarlo, absorta en su ensalada. Tenía plena confianza en las facultades de Terence para seleccionar a sus profesores. Sin duda el profesor Kane tenía excelentes referencias que fueron minuciosamente comprobadas, había una fidelidad del 100% en su curriculum, sin necesidad de rellenar para impresionar. Le agradaba la honestidad por sobre toda las cosas, y cuando un profesor venía con mentiras sobre su curriculum, las cosas no podrían ir peor con ella, en el hipotético caso de que fuera aceptado. Le dedicó una mirada de amonestadora, y respiró de forma profunda, armándose de paciencia-. Sé que puedo llamarlo por su nombre de pila, profesor Kane -remarcó alzando ambas cejas-. Pero no debo, así como tampoco debo permitir que utilice mi nombre de pila. Amo la cortesía y el protocolo por encima de todo -sonrió de forma irónica-. Pero gracias por el ofrecimiento, profesor -murmuró antes de comer otro bocado de su ensalada.

Su sonrisa fue más auténtica esa vez-. Una aventurera, ¿eh? Entonces le encantará nuestros domingos de excursión -declaró con seguridad-. Dependiendo del clima, organizamos con algo de anticipación por supuesto, pues necesitamos el permiso de los padres para llevarlo a cabo, una excursión para poner en práctica lo aprendido respecto al ecosistema y el medio ambiente -bajó la mirada y asintió-. Debe ser difícil para una niña abordar ese tipo de conversaciones... -su mirada se perdió brevemente por encima del hombro del profesor, su mente más allá del comedor. Se sacudió así misma para salir de sus cavilaciones y sonrió levemente antes de comer otro bocado-. Pero a hecho un buen trabajo usted solo, es una niña muy educada y correcta al hablar. Es muy inteligente y despierte, y se adapta rápidamente al ritmo de los demás estudiantes.


wizard:


Noah y Kenzie:

Rachel y Declan:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
294

Localización :
Meereen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ I come to you in pieces.

Mensaje por Hellcat el Mar 4 Oct - 13:09

Why so lonely?
LUNES | 14:00 hs | con Rachel
Podía parecer hasta una locura, desde luego no parecía que ningún profesor se hubiese planteado siquiera acompañar a la profesora en su comida, pero Declan no se sentía nada para incómodo. Social por naturaleza, espontáneo y natural. Encajar en lugares nuevo jamás había sido un problema para él, se esforzaba en mirar siempre adelante después del accidente de su esposa. Ella no habría querido que se estancase en la tristeza, además tenía una hija que sacar adelante y eso le había dado fuerzas.

Parpadeó un par de veces, masticó una patata y terminó por esbozar una sonrisa algo burlona, el desdén a la autoridad era algo que no podía evitar. Las normas sociales estrictas no iban demasiado con él, todo ese protocolo que encasillaba a las personas y parecía solo estar diseñado para separarlas— Como prefiera ma’am —Hasta acompañó sus palabras de un breve saludo militar. Era el primer día, sería mejor no desafiar todas las normas de la directora si quería conservar su puesto de trabajo y caerle mínimamente bien. Como profesora de su hija y compañera de trabajo mínimamente quería mantener un trato cordial, el mismo que el resto del profesorado parecía negarle. Entendía, solo a medias, sus razones. Solo a medias porque ni de lejos la encontraba tan monstruosa como la pintaban, algo distante.

Eso suena genial —Admitió entre bocado y bocado— ¿Puedo ir? —La pregunta salió de sus labios casi sin pensarla. Le gustaban los críos, la naturaleza y pasar tiempo con su hija, una excursión al aire libre sonaba demasiado bien para no intentar incluirse en el plan. La sonrisa que había mantenido hasta ese momento menguó, su mirada se oscureció levemente— Es una conversación que ni siquiera los adultos sabemos cómo afrontar —Y era la verdad. Habían pasado casi cuatro años, Declan había seguido adelante pero no era fácil— Gracias, no siempre es sencillo ser padre soltero —Más bien todo lo contrario, y el reconocimiento hinchaba su pecho de orgullo paternal.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ I come to you in pieces.

Mensaje por Khaleesi el Lun 24 Oct - 2:48

Why so lonely?
LUNES | 14:00 hs | con Declan Kane
Entornó la mirada ante su sonrisa burlona y saludo militar, no muy segura de como tomarse su respuesta condescendiente. Finalmente decidió ignorarlo y volver su atención a su ensalada. Prefería disfrutar sus almuerzos en paz, sin mantener discusiones con ningún profesor, por eso agradecía que ninguno de ellos optara por abordarla en el almuerzo. Lo cual hacía más inverosímil la actitud de aquel nuevo profesor, claro que aún no conocía como funcionaban las cosas allí, o quizás no se había dejado influencia por los demás profesores... o simplemente era tan asiduo a romper toda norma impuesta que le importaba un comino la fama de bruja que tenía.

Lo estudió ante su ofrecimiento y asintió lentamente-. De hecho, a veces suelen acompañarnos algunos padres, son pocas las veces... -hizo una mueca, aunque intentó reprimirla rápidamente. La objetividad era primordial en su puesto como subdirectora, pero a veces no podía evitar sentir rabia y frustración por aquellos padres que preferían ignorar a sus pequeños hijos en un día familiar. Ella habría dado todo por tener un hijo con Marcus, aunque no se podía imaginar sus vidas sin él-... Y tenemos la ventaja de que es profesor de biología, creo que podría resultar una experiencia didáctica muy agradable -murmuró pensativa. Lo miró con seriedad y asintió de acuerdo con sus palabras, Dios sabía que ella misma no sabía como afrontar las conversaciones respecto a la muerte de Marcus, Terence ya no insistía en ello, finalmente la había dejado estar. Aunque últimamente parecía empecinado en que ella retomara su vida y encontrara a alguien, más de una vez lo había pillado intentando hacer de celestina con ella.

- Imagino que no debe ser sencillo, pero debe ser lo más hermoso poder conservar esa parte esencial de la persona que amaste. Una prueba física de que realmente existió, y que va más allá de cualquier cosa material que puedas conservar... -su voz se fue apagando así como el sentimiento con el que soltó cada una de sus palabras, su mirada se nubló brevemente, antes de que se recuperara. Se aclaró la garganta y se removió en el asiento, bajando la mirada a su plato que ya estaba casi vacío.


wizard:


Noah y Kenzie:

Rachel y Declan:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
294

Localización :
Meereen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ I come to you in pieces.

Mensaje por Hellcat el Lun 24 Oct - 12:32

Why so lonely?
LUNES | 14:00 hs | con Rachel
La idea de poder acompañarlos un domingo redujo la tensión de la atmósfera. Liviana sonrisa instaurada en los labios del profesor y un único asentimiento en agradecimiento.— Será de lo más divertido para los niños, y para nosotros —Admitió. Declan era de ese tipo de profesores que se divertía enseñando, no había perdido la chispa, y pensar en nuevas maneras de llegar a los chicos, formulas de enseñanza que mantuviese su atención era algo que le encantaba. Ya fuese por medio de excursiones o dinámicas más entretenidas que limitarse a leer el libro de texto. Innovarse o morir solía ser su lema en cada clase que impartía, esos chicos necesitaban algo que los estimulase. No una hora de soporífera biología que, al final, les haría odiar la asignatura y a su profesor.

Mientras seguía comiendo lo vio pasar, un fantasma en su mirada y una nota triste en su voz. Algo que era más que simples palabras, había un entendimiento, una manera de sentir la pérdida que solo conocían los que la habían experimentado. Habitualmente el resto de palabras a Declan le sonaban vacías, igualmente de agradecer que tratasen de animarlo o hablarle con esperanzas, pero solo había retórica y fórmulas convencionales de apoyo y consuelo. En Rachel había algo más, un momento de debilidad.

Adoro a mi hija, a veces me recuerda mucho a mi esposa pero lo mejor que podemos conservar de aquellos que ya no están es su recuerdo —Serio, voz más grave y sus ojos azules reflejando el sentimiento de cada palabra— Recordar los mejores momentos con una sonrisa —Añadió sonriendo. Una mueca agridulce a decir verdad, pero lo intentó. Más por ella que por él mismo, no iba a preguntarle pero podía mostrarle su apoyo de forma sutil igualmente.

¿Sabe señorita Moore? No sé si me la termino de imaginar en un ambiente más campestre, me aseguraré de tener el móvil a mano para una foto —Bromeó tratando de aligerar la conversación, de distraer la atención de ambos hacía un tema menos escabroso. La comida se acababa y prefería terminar con un buen sabor de boca.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ I come to you in pieces.

Mensaje por Khaleesi el Mar 25 Oct - 3:58

Why so lonely?
LUNES | 14:00 hs | con Declan Kane
Lo observó con detenimiento y asintió a sus palabras. Estaba llena de recuerdos, que atesoraba como cualquier cosa material que le había quedado de Marcus, pero aún así... Movió la cabeza y se guardó para sí su opinión al respecto-. Usted debe saberlo mejor que nadie -capituló sin dar lugar a interiorizar más en sus propios sentimientos, estaban hablando de él, no de ella y sus experiencias.

Un rictus se formó en sus labios antes de que negara de forma rotunda-. De hecho los celulares están prohibidos en nuestra excursión. La intención es desconectarse del estrés de la realidad, y concentrarse enteramente en los niños. -habló con seriedad, pues ella dirigía aquella excursión y siempre había sido firme al respecto-. Son un grupo numeroso de niños a los que hay que controlar, es nuestra responsabilidad que regresen sanos y salvos. Y créeme, no lo hacen nada fácil. -suspiró y se puso de pie llevando su bandeja con ella-. Agradezco su compañía, profesor, pero debo volver al trabajo. -asintió antes de apartarse de la mesa-. Provecho.



wizard:


Noah y Kenzie:

Rachel y Declan:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
294

Localización :
Meereen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ I come to you in pieces.

Mensaje por Hellcat el Miér 22 Mar - 12:42

Why so lonely?
LUNES | 14:00 hs | con Rachel
Declan debió saber que tocar un tema delicado durante la comida terminaría con ella. Las piezas del dominó no tardaron nada en caer correctamente, y tan pronto Rachel le estaba prohibiendo utilizar su móvil en la excursión como se estaba marchando. Se escondía, es lo que el profesor pensó sin borrar aquella sonrisa que tenía mucho de pícaro.— Está bien, nada de fotos o móviles. No hay nadie que tenga que llamarme igualmente —Mencionó volviendo a su plato. Declan no tenía más familia que a su niña, y en cuanto a amigos estaban todos demasiado lejos ahora como para tener una amplia vida social. Su vida básicamente se reducía a Darla y a aquel colegio.

No se preocupe señorita Moore, llevo toda mi vida con críos. Los traeremos sanos y salvos. —Aseguró viéndola marchar. Tan solo le dedicó un último guiño como despedida y permaneció en su lugar terminando de comer antes de tener que volver a las clases. Unas pocas horas más y podría recoger a Darla, estaba deseando saber qué tal le había ido su primer día de clase, y qué tal era Rachel Moore como profesora. Eso también. Tenía curiosidad, además de una seria preocupación como padre de una de sus alumnas.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ I come to you in pieces.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.