Últimos temas
» ♠ The blood is life.
Hoy a las 13:27 por Hellcat

» Petición de Grupos
Hoy a las 11:49 por Willow

» VI. In light of the seven
Hoy a las 11:47 por Willow

» Shot through the heart
Hoy a las 5:30 por Nébula

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 4:37 por Uko

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 1:40 por Hellcat

» Red Right Hand
Ayer a las 23:51 por Imaredfox

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:56 por Imaredfox

» ━ You sound like heaven but you look like a sin. »
Ayer a las 22:01 por Mistletoe

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Ayer a las 19:50 por Invitado

» ♠ So we stay in this mess.
Ayer a las 19:32 por Hellcat

» The ghost of Christmas present
Ayer a las 19:03 por Magik

» Confieso que...
Ayer a las 18:56 por Hurricane

» • Reaching out in this mourning air •
Ayer a las 2:42 por Zoldyck

» El Castillo de Drácula
Ayer a las 1:27 por Magik

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Sweet dreams.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet dreams.

Mensaje por Winter Wiccan el Mar 6 Sep - 20:28

Sweet dreams.
Dicen que toda acción conlleva una reacción. Como el aleteo de una mariposa puede desencadenar una tormenta. O como el disparo de una pistola en el inframundo puede borrar de un plumazo la existencia de un ser humano… En teoría. Regina Mills vio como Robin Hood desaparecía de un disparo provocado por Hades. De acuerdo con el dios del Inframundo, ya no quedaba nada de él y su alma había sido aniquilada. No queda ningún resto del verdadero amor de la Reina Malvada… O eso creen todos.

Toda acción conlleva una reacción y la de ese disparo fue más potente de la que nadie pensaba. Como dos mundos ajenos el uno al otro, como espejos que se miran reflejándose el uno al otro, Robin no desapareció de la faz de la tierra sino que apareció en otra: el reino de los sueños. En las tierras oníricas, Robin trata de buscar una manera de volver al mundo que compartió con Regina, donde fueron felices durante muy poco tiempo.

La alcaldesa de Storybrooke, por su parte, ha perdido toda esperanza. No se puede negar la palabra de un Dios. Robin se había ido, punto. Sin embargo, trata de aferrarse a algo que le permita continuar. Sus recuerdos con el ladrón y su vida en común son y fueron sus tesoros más preciados al fin y al cabo.

Robin no se da por vencido. Desde que llegó a aquel reino extraño con miles de puertas abriéndose y cerrándose una y otra vez, está buscando a Regina. Cada puerta tiene un nombre y una localización, y puede introducirse en sus sueños al entrar en esas “habitaciones” que no son más que los sueños de la gente. Puede volver y puede hablar con ella, solo necesita encontrar una vía de escape, una conexión más fuerte que un sueño de una noche de verano.

Dicen que el amor es la fuerza más poderosa del universo, es hora de probar su fuerza para que los amantes se reencuentren y la profecía del tatuaje de león se cumpla por completo.
Regina Mills
Hechicera | Storybrooke | Hellcat
Robin de Locksley
Robin Hood | Mundo onírico | Winter Wiccan
Crackship | Once Upon A Time | Hellcat & Winter Wiccan
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
546

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet dreams.

Mensaje por Hellcat el Mar 6 Sep - 22:02

1.I miss you.
Soñando con un lugar mejor
Pérdida era algo que había experimentado demasiadas veces. Daniel, su felicidad, su padre, Henry en algún momento y, ahora, Robin. No había consuelo posible en las miradas de Snow, Emma o Henry. Los abrazos los sentía fríos y las palabras vacías. Ninguno podía entender el valor de la pérdida, y hasta cierto punto la malvada reina del fondo de su corazón los odiaba. Se odiaba. La felicidad siempre escapando entre sus dedos como la marea en la playa, cercana y de rastro húmedo pero jamás permanente. Sentía la presión contra sus costillas y la mano invisible cercando su garganta pero seguía adelante, ella siempre seguía adelante con expresión perdida pero fuerza en cada paso. Pedazos recogidos y afilados en su interior, dolor que la carcomía por dentro.

Los días pasados no lo habían hecho más fácil, una segunda tumba a la que poner flores aún menos. El mausoleo que siempre había sido su refugio nunca había sido más acertado. Aquellos que querían descansaban cerca, bajo lápidas de mármol y granito. Se obligaba a mostrar esa fortaleza que siempre la había caracterizado. Estaba bien, eso repetía constantemente y rehuía las miradas de lástima, rehuía a todo el mundo a decir verdad. Todos menos dos personas: Henry, por supuesto, que había insistido en dormir en casa, en su habitación a pocos metros de su madre. Ángel guardián de sus sueños y los resquicios de su felicidad. Y Roland, demasiado pequeño para terminar de entender qué había pasado. Privado de madre y padre por la misma razón: Regina. La culpabilidad se la escaba comiendo, y ni siquiera verlo dormir en la cama pegado a su costado ayudaba.

Despacio la alcaldesa acarició los rizos castaños del pequeño huérfano y dejó un beso sobre su frente con ternura— Lo siento —Murmuró acomodándose cuidadosamente sobre la almohada para tratar de dormir. Un brazo sobre el cuerpecito menudo acercándolo a su pecho de forma protectora y cariñosa. Tenía que cuidar de él, tenía que esforzarse en que siguiese sonriendo ahora que Robin no estaba.

Conciliar el sueño nunca era sencillo, y cuando lo conseguía todo era tormentoso, confuso y desarraigado. Huracán de emociones que no le dejaban alcanzar aquello que más ansiaba ver: Robin. Aquella noche, sin embargo, había algo diferente. Páramo de verde esmeralda, luz radiante de un Sol que no alcanzó a encontrar en el firmamento iluminando una única puerta de madera. Sin motivo aparente el corazón le dio un vuelco en el pecho, sin pensarlo su cuerpo se precipitó hacia aquella puerta y la abrió de golpe— ¿Robin? —Retrocedió con ojos vidriosos, labio tembloroso y un gran esfuerzo por mantener las lágrimas a raya. Era un sueño, sabía que lo era pero prefería quedar atrapada a volver a despertar.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6156

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet dreams.

Mensaje por Winter Wiccan el Vie 9 Sep - 14:20

1.I miss you.
Soñando con un lugar mejor
Puertas. Todo lo que veía eran puertas. Miles de tablones apilados unos encima de otros que se diferenciaban por esas pequeñas marcas, escrituras que tardó bastante en descifrar, letras en un lenguaje desconocido. Muescas en las paredes le permitían trepar hacia puertas distintas, hasta que se encontró con el pueblo de Storybrooke detrás de todas ellas. Desaparecían al alba y reaparecían al ocaso, dejando claro lo que eran. Le costó mucho descifrar dónde se encontraba hasta que, al entrar en la puerta con el nombre de su hijo, se encontró una escena tan idílica junto a él… Sueños, vivía en la trastienda de los sueños. Esperó lo que, para él, fue una semana, mientras que para el mundo era un día. Se dio cuenta de que el tiempo fluía de forma diferente, sus rasgos algo desgastados lo atestiguaban. Ese tiempo le permitió reflexionar del todo. Regina, Marian, Zelena… Había sido un peón en un juego muy peligroso que le había apartado de la única persona que le había hecho sentir fuego en su interior cada vez que veía su rostro, la persona cuyos cabellos negros reflejaban aún más su belleza.

La puerta que llevaba a los sueños de Regina apareció y las abrió de par en par tan pronto como pudo. Tenía poca experiencia en ese tipo de encuentros pero trató de hacerlo lo más tranquilo posible. Los sueños, como había podido observar, eran como grandes platós. Había una antesala, en la que se encontraba y, tras otra puerta, el gran pastel. La sala que quedaba frente a él era luminosa, verdosa y serena, como el corazón virgen de un bosque. Se iba a acercar a la puerta para abrirla y, por fin, poder explicárselo todo a Regina. Para su sorpresa, fue la hechicera la que se introdujo en esa antesala, visiblemente afectada. “Re-Regina.” Sin decir nada más, salió corriendo hacia ella, atrapándola en sus brazos. Notaba su respiración, su pulso, aunque solo fuera una manifestación del otro mundo del que le habían arrancado sin piedad. “Estoy aquí, estoy aquí.” Dijo, notando la humedad que aparecía en sus ojos. No fue consciente hasta ese momento de lo mucho que la había echado de menos, más de lo que pensaba. Dejó un beso en su frente mientras acariciaba su espalda, tratando de serenarla. “Regina, sé que esto es difícil de entender pero quiero que me creas en lo próximo que te diga, ¿de acuerdo?” Se separó ligeramente, observando las orbes castañas de la mujer. “No estoy muerto…” Dijo, solemne, esperando su reacción. Tenía mucho que explicarle pero esperaba que ella le creyera en el primer momento. “Sé qué es difícil de creer pero esto, aunque para ti sea un sueño, para mí no lo es.” Reveló, tratando de arrojar luz a todo aquello. Después de que se desintegrara en el inframundo iba a ser difícil que ella aceptara la verdad con facilidad pero, tenía que arriesgarse. Si querían volver a estar juntos, tenían que creer el uno en el otro.


Última edición por Winter Wiccan el Vie 17 Mar - 22:16, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
546

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet dreams.

Mensaje por Hellcat el Vie 9 Sep - 15:28

1.I miss you.
Soñando con un lugar mejor
Petrificada, absorta, inmóvil. Incapaz de procesar adecuadamente que los brazos que cercaban su cuerpo volvían a ser los de Robin. El latido comprimido por las costillas que parecían más estrechas, más cercanas y menos dispuestas a dejarla respirar. Una presión insólita que le recordaba a la que se había apoderado de ella cuando tuvo que ver a Robin marchar de su vida.

No es real se dijo al aferrarse a su espalda. No es real se repitió al acomodar la cabeza en el hueco de su cuello sintiendo como las primeras lágrimas humedecían sus mejillas. No es real sentenció perdiéndose en el aroma de su piel y la calidez que transmitía. Era como volver a estar en casa de nuevo. Alejar el dolor, abrazar la seguridad y el amor que Robin siempre le había profesado. Esa confianza, esa fortaleza que la había empujado a ser mejor persona cada día.

Ojala fueras real.

Había repetido tantas veces que estaba bien, que podía superarlo que al encontrarse de nuevo con los ojos claros del honorable ladrón se vino abajo. Cada mentira una lágrima que no podía contener, un sollozo entre labios temblorosos que perdieron la capacidad de pronunciar cualquier palabra coherente. Distancia entre ellos que no logró separar sus manos, dedos entrelazados en un intento de mantener a Robin a su lado tanto como fuese posible. Durante demasiadas noches había deseado cerrar los ojos y soñar con él.

Robin… —Su nombre sonó de nuevo como una exhalación afligida. Quería creerle, quería confiar en él pero ¿Cómo hacerlo si estaba oyendo justo las palabras que quería oír?— Ojala fueras más que un sueño —Murmuró soltando una de sus manos para poder apoyarla contra su mejilla acariciando la áspera barba con el pulgar— Haría cualquier cosa por traerte de vuelta, te echo de menos —Aunque no fuese más que una ilusión producida por una mente perturbada por la pérdida disfrutaría de los segundos ficticios a su lado. Al fin y al cabo no le quedaba nada más que eso.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6156

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet dreams.

Mensaje por Winter Wiccan el Miér 28 Sep - 23:22

1.I miss you.
Soñando con un lugar mejor
Sabía que no iba a ser fácil, era algo que había asumido. Un segundo estuvo en el inframundo y, de pronto, se encontró en otro mundo tras aquel disparo. Y ahora estaba ella. ¿Cómo asegurarle que, en el fondo, estaba vivo? Aquello iba a ser algo difícil de atestiguar. No obstante, iba a pelear por volver a estar a su lado.

Notó aquella lágrima que bajó por su mejilla, sintiéndose culpable. Quería estar con ella, era algo que había aprendido a base de mil errores... Y ahora parecía imposible. Con sutileza, acarició su rostro, limpiando aquel fluido que salía de sus orbes de caoba. No quería que llorara, pero era inevitable. Al igual que él, la hechicera le había echado mucho de menos. Fue por eso por lo que entrelazó sus brazos alrededor de ella, manteniendo su cuerpo junto al suyo. “No llores, por favor.” Susurró, aprovechando aquella intimidad que ofrecía aquella región del plano de los sueños en la que estaban. “No soporto verte llorar.” Confirmo, dejando un beso en su frente con el fin de serenarla. “Yo también te echo mucho de menos, más de lo que jamás podría expresar con palabras.” Decir todo aquello en ese momento era doloroso, sobre todo siendo consciente de que, para Regina, no serían palabras dichas por él, sino por su subconsciente en un intento de que sanara su corazón dolido. “Regina, yo...” Trató de mantener las lágrimas alejadas de su rostro, pero la imagen de su amada le destrozaba. Sabía que no le iba a creer, se había preparado para aquello, pero tenerla así, tan desolada, destruía todos los cimientos de su discurso. “Volveré, te juro ante todo lo más sagrado que volveré porque nadie, ni el Rey de los Infiernos, podrá separarme de ti jamás.” Sus manos se apartaron para acariciar los brazos de la morena, tratando de serenarla. “Necesito enseñarte una cosa, pero me hace falta que confíes plenamente en mí... Y no va a ser fácil.” Un salto de fe, confianza ciega, aquella conexión que solo el verdadero amor podía dar a dos personas, eso era lo que le estaba pidiendo a Regina. Tomó su mano, guiándola hasta la puerta que se encontraba al final de la sala. Respiró profundamente antes de abrirla, mostrándole aquel gran pasillo que se había convertido en su cárcel personal. “Esto es el mundo de los sueños. No entiendo mucho qué hago aquí y cómo he llegado... pero aquí estoy. ¿Nunca te has preguntado por qué la gente repite sueños? ¿Por qué algunas personas aparecen en ellos? Por lo que he podido ver, todo tiene que ver con esto. Si entro en el sueño de alguien, es como si viviera en él mientras la persona duerme.” Sabía que no iba a creerse aquella historia de cuento, era demasiado inteligente y escéptica como para creerlo. “Cuando Hades me disparó... Acabé aquí, vivo aquí, de alguna manera mi corazón late dentro de los sueños de la gente.” Dijo, poniendo la mano de la hechicera contra su torso, notando el latido de su corazón. “Y si he llegado aquí, puedo volver a casa, a nuestra casa, contigo.”


Última edición por Winter Wiccan el Vie 17 Mar - 22:16, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
546

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet dreams.

Mensaje por Hellcat el Vie 7 Oct - 12:54

1.I miss you.
Soñando con un lugar mejor
Había perdido tanto a lo largo de su vida que ver partir a Robin ante sus ojos había sido otra broma cruel del destino. Esta vez, donde antes se envolvió en oscuridad y sepultó su reino bajo su dolor, trataba de mantenerse como la heroína que Henry creía que era, Robin también lo había creído en vida. Se buena, se mejor temperamento que arañaba su interior por salir, por destrozar y hacer trizas el mundo injusto que una y otra vez le arrebataba la felicidad de entre los dedos. Ya lo dijo el autor una vez: De todas las personas tú eres la más destrozada. No necesitaba aquella confirmación que había aceptado con cierto cinismo, ya lo sabía.

De hecho no supo catalogar aquel sueño como el mejor que había tenido en días o el más cruel. Sentir sus brazos de nuevo rodeando su cuerpo para despertar sin él, preferiría mil veces no despertar si no tuviese, ahora, dos hijos de los que ocuparse. Suspiró y asintió despacio en un intento de recuperar su fortaleza, aquella máscara de seguridad que siempre había ocultado su dolor y sufrimiento. Algunos hasta le habían puesto nombre a aquella máscara: Evil Queen.

Confío en ti Robin, siempre —Pero no estaba segura de sus palabras. Sus labios formaron un estamento por costumbre, porque es justo lo que sentía por él pero no era él ¿o sí? Caer en el engaño de su propio subconsciente sería perder la batalla ante la demencia, perecer al fin ante la pérdida. Se dejó guiar sin saber qué esperar exactamente y aquella «sorpresa» no pudo dejarla más sorprendida.

El mundo de los sueños, puede que Regina no lo conociese de primera mano pero había enviado allí a Snow con la maldición del sueño, a Henry en un trágico accidente, sabía que Aurora había estado allí gracias a Maléfica y hasta Henry había repetido en un intento de salvar a su madre y abuela. Sus dedos se apretaron un poco más en torno a la mano de Robin y tragó saliva, ella intentó hundirse en el mundo de los sueños una vez y él se lo impidió. Su vida era tan cruel como irónica.

Llena de ilusión comenzó a pensar en hechizos, pociones y libros para sacarlo de allí, por un momento se convenció de que podía volver a estar a su lado y… soltó su mano apartándose un paso. El miedo que siempre había tenido a amar y sufrir de nuevo controlando sus acciones, como aquella noche en la que no entró en la posada.— Esto es… —Superada por la situación se pasó una mano por la frente tratando de serenarse. Tenía que centrarse y tomar una decisión. Cerró los puños con fuerza sin apartar la mirada del ladrón, debatiéndose consigo misma— Te sacaré de aquí, lo prometo —Declaró. Era mejor vivir en una locura a su lado, que en la cruda realidad sin él.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6156

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet dreams.

Mensaje por Winter Wiccan el Vie 17 Mar - 23:16

1.I miss you.
Soñando con un lugar mejor
Conocer como lo hacía a la hechicera le dejaba entrever lo que escondía cada una de sus expresiones. El dolor de volver a verse, los sueños rotos que dormían en su mirada, la chispa de esperanza que despertaba en su pupila cuando dijo todo aquello. En medio de ese pasillo gris, Robin trataba de convencerla de una realidad atípica, del sueño imposible que siempre se prometen por la noche y mueren con los rayos del sol. Tenía que probarle que todo aquello, que su amor y que él, no eran solo algo que vivía en su preciosa mente, sino que existían en otra realidad. “Sé que lo harás.” Dijo, acariciando la mano que se había separado de la suya, tratando de sentirla junto a él antes de que su mundo la arrancara de su lado.

“Quiero enseñarte algo.” Dijo, abriendo la puerta que abría cada noche. Un bosque se abría de par en par detrás de esa estructura de madera, uno que le era muy familiar. “Ven conmigo, por favor.” Se adentró en la espesura que se abría detrás de esa entrada. En la lejanía, un niño corría por todas partes, jugando con las ramas y las hojas, como si toda esa naturaleza salvaje fuera donde se crió... Y así lo era. Ronald, su pequeño, el fruto de su amor por Marian, el hijo al que había dejado huérfano, pero con la mejor compañía. El muchacho de pelo alborotado, como cada noche al verle, salió corriendo a su lado, abrazándole con fuerza. Fue entonces cuando el cazador se giró y observó a la hechicera, antes de dar un beso en la frente de su primogénito. “¿Qué tal, forajido?” Preguntó, agitando esa melena indomable.

Le tomó en brazos y se giró, quedando, una vez más, frente a Regina. “Cada noche me cuenta lo bien que le cuidas y lo bien que se lo pasa contigo.” Confesó, sonriendo al pequeño que se aferraba a su cuello. “Gracias.” Dijo, ya que ella no tenía por qué haber cuidado de él después de todo eso, cuando quizá su recuerdo estuviera siempre presente en su hijo.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
546

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet dreams.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.