Últimos temas
» ♠ The blood is life.
Hoy a las 13:27 por Hellcat

» Petición de Grupos
Hoy a las 11:49 por Willow

» VI. In light of the seven
Hoy a las 11:47 por Willow

» Shot through the heart
Hoy a las 5:30 por Nébula

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 4:37 por Uko

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 1:40 por Hellcat

» Red Right Hand
Ayer a las 23:51 por Imaredfox

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:56 por Imaredfox

» ━ You sound like heaven but you look like a sin. »
Ayer a las 22:01 por Mistletoe

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Ayer a las 19:50 por Invitado

» ♠ So we stay in this mess.
Ayer a las 19:32 por Hellcat

» The ghost of Christmas present
Ayer a las 19:03 por Magik

» Confieso que...
Ayer a las 18:56 por Hurricane

» • Reaching out in this mourning air •
Ayer a las 2:42 por Zoldyck

» El Castillo de Drácula
Ayer a las 1:27 por Magik

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

You caught me.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You caught me.

Mensaje por Winter Wiccan el Mar 6 Sep - 20:58

You caught me.
Clark Kent es una persona normal. Se despierta, se bebe su café, se viste y va a trabajar. Todo lo que hay alrededor de su persona parece ordinario salvo dos puntos fundamentales. El primero es su trabajo, pues forma parte de la división científico-técnica de S.H.I.E.L.D. El segundo es un poco más especial ya que… Es un alien, un Kryptoniano para ser exactos aunque él no lo tenga asegurado del todo. Cuando hay problemas serios en alguna parte del país y la agencia se ve desbordada, se coloca su traje y se convierte en Superman, una especie de héroe aliado de los Vengadores que actúa cuando es totalmente necesario.

Natasha Romanoff es una de esos Vengadores. La Viuda Negra, como se la conoce, es una de las agentes más experimentadas de SHIELD. Diestra tanto en el combate como en el espionaje, es una de las mejores en su campo, además de la encargada de enseñar a los “Nuevos Vengadores” a luchar.

Un día, que parece como cualquier otro, un terremoto afecta a, prácticamente, la totalidad de la Ciudad de Nueva York. Al parecer, una célula terrorista ha situado varias cargas de profundidad en los túneles de metro de la isla de Manhattan para hacer que todo lo que se sitúa sobre ella caiga en pedazos. Con la mayoría de los Vengadores ocupados en varios menesteres, Clark se ve forzado a actuar… Cuál será su sorpresa al ver a Natasha Romanoff frente a él en cuanto sale del cuarto de baño sin las gafas y la camiseta entreabierta con el traje, camino de la ventana para salir volando.

Un nuevo miembro para los Vengadores que ha trabajado “en secreto”, la mejor agente que la KGB y SHIELD han tenido nunca. Dos fuerzas opuestas que chocarán en varias misiones en las que la tierra se encontrará en peligro. 
Natasha Romanoff
Scarlett Johansson | Black Widow | Sandratt
Clark Kent
Henry Cavill | Superman | Winter Wiccan
Crackship | DC Crossover Marvel | Sandratt & Winter Wiccan
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
546

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You caught me.

Mensaje por Invitado el Jue 6 Oct - 22:55

NATASHA
CON CLARK
Se suponía que aquel iba a ser un día más o menos tranquilo para Natasha. No le habían asignado ninguna misión y pensaba quedarse en la base entrenando a sus aspirantes a vengadores. No era precisamente lo que se consideraba un día de relax, pero hacía mucho que no tenía uno de esos, y al final se había acabado acostumbrado a pelear día sí día también.

Pero como he dicho, se suponía.

Iba a ser un día normal hasta que Natasha y el resto de agentes disponibles recibieron un aviso sobre un ataque terrorista en Manhattan. Habían detectado la posición de varios explosivos en los túneles, y el propósito parecía claro. Aquello no parecía tener que ver con HYDRA en un primer momento, mas nunca daba por descartada esa opción. Siempre acababan estando detrás de todo de una u otra manera.
El resto de su equipo ya se hallaba ocupado en otros asuntos, y aunque siempre había más agentes dispuestos a cooperar, no contó con nadie cuando se preparó para dirigirse hacia allí.
No le faltaba práctica en casos como ese. En realidad no le faltaba práctica en ningún caso. Ella no diría algo así sobre sí misma, pero por algo era conocida como la mejor espía y agente de S.H.I.E.L.D.

La pelirroja, ya preparada y manteniéndose todo el tiempo en contacto en pos de recibir cualquier información que pudiera serle de ayuda mientras se dirigía hacia el helicóptero que le llevaría al lugar en cuestión, recorrió rápidamente los pasillos de la central. Todo el mundo andaba de aquí para allá, recibiendo y procesando cada detalle que recibían sobre la situación.

Estaba perfectamente concentrada en lo que iba a hacer hasta que pasó por la puerta del baño, del que salió Clark, casi con más prisas que ella. No le dio tiempo a esquivarle y chocó de lleno con el pecho del agente, aunque ni siquiera tuvo tiempo para reconocerle—. Mierda… Perdón.. —No demasiado tiempo atrás le asignaron a Clark como ‘’alumno’’ para enseñarle como funcionaba todo por allí. Ya hacía un tiempo de todo aquello y hacía bastante que él sabía arreglárselas solo.

Habría seguido andando sin más de no ser porque algo le llamó la atención después de reconocer la cara del sujeto con el que acaba de chocar. En cuanto se apartó después del golpe su mirada pasó directamente de los ojos del chico, ahora sin adornar por las gafas con las que solía verle todos los días, a su pecho.

Quién iba a decirle a ella que al hacerlo se encontraría, en el hueco que dejaba la camisa del trabajo abierta, con aquel símbolo que había estado viendo últimamente sobrevolar la ciudad en todos los casos en los que la ayuda de los Vengadores había sido insuficiente. El mismo símbolo que llevaba aquel nuevo héroe al que éstos y ella misma habían reconocido como Superman.

NY
© RED FOR SS
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: You caught me.

Mensaje por Winter Wiccan el Mar 28 Feb - 22:43

CLARK
CON NATASHA
Un día nuevo trabajando en los laboratorios de SHIELD. Clark Kent, una de las últimas adquisiciones a la plantilla de astrotecnología de la agencia supragubernamental trabajaba sin descanso sobre distintas piezas, pensando que quizá encontrara alguna de Krypton, su planeta de origen. Sin embargo, como cada mañana, se daba de bruces con unas muestras que no tenían mayor peligro que ser rocas lunares que habían aparecido en medio de Wisconsin.

Soltó un suspiro y ahogó sus penas en el primer café de la mañana, dedicándose a su trabajo, cuando escuchó las alarmas y las voces por megafonía. Parecía que aquello era trabajo para el traje que llevaba bajo su bata de laboratorio. En ocasiones en las que los Vengadores se encontraban faltos de personal, solía escaquearse en medio de la locura, quitarse sus gafas y su atuendo de “empollón” que disimulaba su cuerpo, y salía a salvar la ciudad como “Superman”. Las cámaras de SHIELD le hubieran detectado hacía tiempo de no ser porque su visión láser podía apagar la cámara parcialmente durante el tiempo suficiente para desaparecer sin ser visto.

Se dirigió al cuarto de baño a toda prisa, escuchando los planes de destrucción de la ciudad que no dormía. Con destreza y rapidez, se quitó aquel atuendo holgado que siempre le quedaba grande y quiso salir por la ventana. Por desgracia, estaba cerrada. Tuvo una idea: salir por la puerta y, aprovechándose de su velocidad, atravesar una de las ventanas de las oficinas. Quizá se exponía, pero debía actuar con rapidez.

Abrió la puerta y, justo cuando iba a coger impulso para salir disparado, se chocó con una mujer de cabellos rojos. En ese instante, sus sentidos se dispararon. Acababa de chocar con Natasha Romanoff, la última persona de ese edificio con la que querría encontrarse en esta situación. Estuvo a punto de soltar una palabrota, pero se contuvo, pensando qué hacer en ese momento. Seguro que le había reconocido, incluso sin sus gafas.

La mirada que dirigió la fémina así lo probó y sintió que la Viuda Negra iba a propinarle tal paliza que lo iban a notar hasta en los planetas vecinos. “Natasha, te juro que puedo explicarlo.” Dijo, en tono conciliador, antes de oír una explosión en un lugar alejado de la ciudad. “Pero ahora no es el momento.” Dicho esto, corrió para alejarse de la agente y partió cual relámpago hasta que encontró una boca de metro vacía. Penetró en ella como el que se zambullía en una piscina y fue buscando las distintas bombas, sin resultado. Su visión de rayos X, en ese momento, no detectaba nada.

NY
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
546

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You caught me.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.