Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Red prison || Posible CS grupal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Red prison || Posible CS grupal

Mensaje por Ginevra el Mar 6 Sep - 21:30

Red prison

¡Hola!

No tengo la idea  aún muy poco limada, pero me gustaría abrir un CS Grupal basado en "The Originals". Para quien no lo sepa esta serie es un spin-off de "The Vampire Diaries" pero lejos está de su temática "juvenil". En el primer caso, y el que me interesa, se ven realmente muertes, peleas, etcétera... para mi gusto, personalmente es una serie muy madura. Cabe recalcar, que no es necesario haber visto la serie, pues la trama se centra en algo que ya conocemos todos: seres sobrenaturales y sus conflictos.

Nos situamos en el barrio de Nueva Orleans, que está en mano de un clan de vampiros que imponen su voluntad por encima de la manada de licántropos (que vive en el exterior) y las brujas. Aquí aparecen los Johansson (que vendrían a ser los Mikaelson) que son los  "vampiros originales" (de ahí el nombre de la serie) los cuales vuelven a su ciudad natal para recuperarla. A partir de aquí la trama trata de conflictos, diferencias raciales - todos quieren dominar la ciudad pues eso supone poder-, traiciones, etcétera.

Las razas a rolear serían los vampiros originales (cuatro), híbridos lican/vampiro (dos), un líder de los vampiros actuales, otro de la manada y otro de las brujas. Brujos/as, lobos/as y vampiros comunes (¡Ah y humanos!) Necesitaría uno o dos másters y todos sois libres de aportar ideas.

Los FC's y personajes serán totalmente inventados y podemos moldear la historia como queramos.  Yo me encargaría de dar información de todos los grupos, una pequeña explicación, para que sepáis cómo funcionan.  

"I'M NOT THE QUEEN OF CAMELOT"
USER

Ver perfil de usuario

Re: Red prison || Posible CS grupal

Mensaje por Ginevra el Miér 7 Sep - 18:43

¡Up!

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nymphadora el Miér 7 Sep - 18:53

I'm in! Cuenta conmigo para llevar cualquiera de estas razas con un pj femenino.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ginevra el Miér 7 Sep - 18:54

Nymphadora escribió:I'm in! Cuenta conmigo para llevar cualquiera de estas razas con un pj femenino.

Tomo nota, y espero que haya más gente para ir organizándonos <3.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Necrophetamine el Jue 8 Sep - 10:45

Me agrada bastante la idea, por lo que también puedes contar conmigo para llevar a uno de los líderes.

Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ginevra el Dom 11 Sep - 13:52

¡Un up y a ver si esta semana abro si somos más!

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba