Últimos temas
» The North Remembers
Hoy a las 12:46 por Red

» Dark arrow
Hoy a las 8:10 por Bastet

» Confieso que...
Hoy a las 5:23 por Bastet

» Why don't we find out?
Hoy a las 3:29 por Party Poison

» I knew you. I know you
Hoy a las 2:27 por SapphireDragon

» ─I feel it coming
Hoy a las 2:19 por Momo

» ~ Silver was a rarer metal than gold
Hoy a las 2:14 por SapphireDragon

» Save me from the Dark (+18)
Hoy a las 1:51 por SapphireDragon

» ➤ A drop in the ocean
Hoy a las 1:42 por SapphireDragon

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Hoy a las 1:14 por SapphireDragon

» The Courage To Say I Love You
Hoy a las 1:00 por SapphireDragon

» ¡No apagues la llama!
Hoy a las 0:38 por SapphireDragon

» Pigs must be killed
Hoy a las 0:26 por Songbird

» ~ We could be heroes
Hoy a las 0:10 por SapphireDragon

» Plastic Love
Ayer a las 21:19 por Seishiro

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Glad to see you again

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Glad to see you again

Mensaje por Classic Oswald el Miér 7 Sep - 0:48


Victorie Weasley

Ferya Mavor
20
Departamento de Regulación mágica
Oswald

Teddy Lupin

jean-Baptiste Maunier
23
Auror
Winter Wiccan
El tiempo pasa, y las personas cambian. Ya hace años que Victorie Weasley y Teddy Lupin pusieron fin a su relación. Demasiado niños, demasiado jóvenes, como para comprender el verdadero significado de la palabra amor.

Unas carreras prometedoras se interpusieron en el camino de ambos magos, eso unido a la desaparición de aquella magia, propia de los enamorados, terminó por propiciar su ruptura. Él acabó entrando en la academia de aurores, como su padrino; ella por el contrario, seguiría los pasos de su abuelo, engrosando las filas de los empleados con los que el ministerio de Magia, contaba.

Pero esto no quitó que, si bien al principio los encuentros, inevitables a causa de sus familias, entre ambos, resultasen bastante tensos. Con el paso del tiempo, y a medida que la herida fue cicatrizando, ambos aprendieron a superarlo.

***

Un nuevo mago tenebroso ha empezado a ponerse de manifiesto en el mundo mágico. Y haciendo uso de aquellas antiguas maldiciones, prohibidas, está comenzando a sembrar el caos. Un mundo mágico, incapaz de volver a hacer frente a otro mago tenebroso, mientras que la sombra de Lord Voldemort aún sigue presente, más de veinte años después.

¿Cómo afrontarán las diferentes divisiones del Ministerio, y el Ministerio en sí, este nuevo resurgir de la magia oscura?

1×1 • CS• Harry Potter







My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1004

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glad to see you again

Mensaje por Winter Wiccan el Dom 5 Mar - 21:52

Glad to see you again
Victoria・Ministerio de Magia・3pm
Las noticias y las órdenes volaban sobre el ministerio de Magia como sus famosas cartas pájaro. Teddy se movía con agilidad entre los distintos pasillos y ascensores de las mayores dependencias del mundo mágico británico. Hacía poco que había salido en una misión con su padrino, Harry Potter, para investigar los casos de apariciones de nuevos extremistas que habían aparecido en Inglaterra. Haciéndose llamar “Los seguidores de Morgana”, esa nueva banda de hechiceros oscuros sembraba el caos tanto con muggles como con magos de distintas clases con un objetivo que, de momento, les resultaba incierto.

Tras ese operativo de dos días en la península de Cornualles, a Teddy ya le habían asignado una nueva misión, pero en colaboración con el Departamento de Regulación Mágica. Al parecer, una serie de “Morganos”, como se les conocía en el ámbito de los aurores, habían atacado una población de Muggles cercana a uno de los campos de Quidditch más conocidos por los magos británicos. Su misión era interrogar a todos los habitantes posibles y que su colaborador, o colaboradora, en el Departamento, les desmemoriara para que aquello no llegara más.

Después de inacabables ascensores en todas las direcciones, llegó a las dichosas dependencias. Ahí, no se esperaba encontrar a Victoria Weasley. Sabía que la chica trabajaba ahí, por supuesto, se conocían desde pequeños y seguían hablando, pero no esperaba que apareciera tras la puerta en la que, supuestamente, estaría su aliado en la misión. “V-Victoria.” Dijo, tragando saliva. Habían pasado años desde su ruptura entre los muros de Hogwarts, pero esos recuerdos seguían en la mente del metamorfomago como el primer día. Tuvieron lo que se conocía como un amor juvenil. Eran demasiado jóvenes para entender lo que significaban el uno para el otro y el tiempo solo les separó. Seguían viéndose, siendo amigos, pero, al menos en el caso de Teddy, se mantenía la esperanza de recuperar aquella ilusión. “Así que te vienes conmigo a Gales, ¿no es así?” Preguntó, mientras se abotonaba parte de su abrigo, notando la diferencia de temperatura entre el infernal ascensor y esa región del ministerio. “Supongo que, si estás lista, nos podemos ir.”

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
545

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.