Últimos temas
» Dark arrow
Hoy a las 8:10 am por Bastet

» Confieso que...
Hoy a las 5:23 am por Bastet

» Why don't we find out?
Hoy a las 3:29 am por Party Poison

» I knew you. I know you
Hoy a las 2:27 am por SapphireDragon

» ─I feel it coming
Hoy a las 2:19 am por Momo

» ~ Silver was a rarer metal than gold
Hoy a las 2:14 am por SapphireDragon

» Save me from the Dark (+18)
Hoy a las 1:51 am por SapphireDragon

» ➤ A drop in the ocean
Hoy a las 1:42 am por SapphireDragon

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Hoy a las 1:14 am por SapphireDragon

» The Courage To Say I Love You
Hoy a las 1:00 am por SapphireDragon

» ¡No apagues la llama!
Hoy a las 12:38 am por SapphireDragon

» Pigs must be killed
Hoy a las 12:26 am por Songbird

» ~ We could be heroes
Hoy a las 12:10 am por SapphireDragon

» Plastic Love
Ayer a las 9:19 pm por Seishiro

» • Reaching out in this mourning air •
Ayer a las 8:02 pm por King Buzz

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

➤ The beauty & the geek.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

➤ The beauty & the geek.

Mensaje por AuraBelmont el Miér Sep 07, 2016 1:47 pm

The beauty and the geek
Izzy / Mimi ৹ Digimon ৹ Crackship
Habiendo pasado ya un par de años desde la última vez que los Niños Elegidos se vieron involucrados en una batalla para salvar el Mundo Digital, los chicos disfrutan de una vida de estudiantes normal y cotidiana, fuera de preocupaciones, junto a sus compañeros Digimon, quienes decidieron quedarse allí con ellos. Puede que, finalmente, hubiese llegado la hora de dejar atrás todo aquello, y comenzar a preocuparse por su futuro, por lo que quisieran hacer en adelante.

O al menos, eso era lo que creían. Izzy, el experto del grupo tanto en ordenadores como en el Mundo Digital en sí mismo, cree haber detectado unas emisiones de ondas anómalas que han conseguido despertar su curiosidad, hasta el punto de decidir viajar hasta allí para investigarlo, acompañado de su fiel amigo, Tentomon. Para tranquilizar a sus compañeros, les aseguró que probablemente no se trataba de nada serio, y que iría y volvería por su cuenta en un santiamén; sin embargo, esa explicación no le ha parecido lo bastante convincente a Mimi, que conoce al chico lo suficiente como para saber que, fuera o no fuese algo "importante", necesitaría ayuda. Así pues, Palmon y ella los acompañarán en un pequeño viaje que quizá esconda más sorpresas de las que esperaban encontrar.
Izzy Koshiro
16 años ৹ Estudiante ৹ Reshid123
El típico cerebrito del grupo, entendido en ordenadores y todo lo relacionado con ellos, pero hace las veces de la voz de la razón y siempre trata de darle una explicación lógica a cada cosa. Es un chico bastante maduro, incluso para su edad. Su compañero es Tentomon, y su emblema, el Conocimiento.
   
Mimi Tachikawa
16 años ৹ Estudiante ৹ AuraBelmont
Una chica alegre y despreocupada, de familia acomodada. Con el paso de los años, Mimi ha madurado mucho, dejando cada vez más lejos aquella faceta de niña caprichosa y un tanto superficial que la caracterizaba en su niñez, aunque sigue pecando de ingenua en ocasiones. Se preocupa mucho por sus amigos. Su compañera digimon es Palmon, y su emblema, la Pureza.
   


TOGETHER...
it's called marriage.
Or not at all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
126

Localización :
Mi casa.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➤ The beauty & the geek.

Mensaje por Reshid123 el Vie Sep 09, 2016 2:36 pm

Una vez más, al mundo digital

Izzy | Mundo Digital | Con Mimi
-Izzy, no estés tan preocupado, seguro que no será nada. Izzy. Izzy ¿Me estás escuchando Izzy?-

La voz de su digimon compañero le sonaba lejana, muy lejana. Hacía pocas horas que se había percatado de una serie de perturbaciones en el mundo digital en una de tantas veces que lo recorría con el ordenador para estudiarlo y comprenderlo un poco mejor cada día. Si bien esas perturbaciones podían no ser nada, pero también podría iniciar el declive del mundo digital cómo tantas otras veces se había visto al borde del colapso. No quería dejar nada al azar y por ello tenía que examinarlo él mismo en persona. Había dicho a los demás que no se preocuparan, que no tardaría más que un rato en ir y en volver del mundo digital, que seguramente tan sólo sería una perturbación normal propia de los ciclos del digimundo, Esperaba haber sonado lo suficientemente convincente para disipar los temores de los demás y que no se les ocurriera venir tras él. Si pasaba algo era mejor que solamente le pasara a uno.

Ahora, una vez más, vagaba por el bosque digital que le dió la bienvenida a aquel maravilloso mundo digital portando su mochila con el portátil hacia el punto de distorsión más cercano. Estaba tan sumido en sus pensamientos que ni siquiera se percataba de que algo se movía tras él, algo que le había seguido desde el mundo real y que le pedía silencio a Tentomon el cual seguía hablando con el chico ensimismado.  
Código creado  por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Última edición por Reshid123 el Vie Sep 09, 2016 3:23 pm, editado 1 vez


Eternal dancing with the danger
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
68

Localización :
Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➤ The beauty & the geek.

Mensaje por AuraBelmont el Vie Sep 09, 2016 3:07 pm

Una vez más, al mundo digital

Mimi | Mundo Digital | Con Izzy
Qué suerte que Tentomon y ella siempre se hubiesen entendido bien, se decía la joven mientras, en silencio, caminaba detrás del muchacho, cruzada de brazos, con Palmon a su lado. Todavía estaban lo bastante cerca del lugar de llegada como para que, si Izzy la descubría, la mandase de vuelta y no le dejase acompañarlo —cosa que no iba a funcionar, por otro lado, pero sencillamente no tenía ganas de discutir con él—.
Una cálida sensación de nostalgia la invadía mientras observaba el mundo que se extendía a su alrededor. Hacía ya un par de años que no iba por allí, y por supuesto que su compañera regresaba de vez en cuando, puesto que era su hogar, pero tanto ella como el resto de los Niños Elegidos habían estado ocupados, entre los estudios y sus vidas personales. Cosa que no sigificaba que aquello no les importase; de hecho, esa era la razón por la que ahora se encontraban en ese lugar. Y aunque en lo personal, la explicación del pelirrojo no la hubiese convencido, deseaba en lo más profundo que de verdad no se tratase de nada grave. Quién sabe lo que les ocurriría a los digimon si los problemas regresaban al Mundo Digital.

«Mimi, ¡cuidado!» le susurró Palmon, tirando de su vestido, solo segundos antes de que la chica chocase bruscamente con el informático, que se había detenido en mitad del camino para comprobar unas cosas, y poco faltó para que le tirase el ordenador al suelo. Azorada, se separó de inmediato. Ya era tarde para lamentaciones.

B-bueno, eh... yo... — musitó, sin saber qué decir ni dónde mirar. Al final, volvió a su postura anterior, evitando por todos los medios hacer contacto visual —. ¡No esperarías que te dejase venir solo! ¿Verdad? — protestó, en un burdo intento por excusarse. Le daba igual si él se enfadaba, también tenía derecho a venir, y a preocuparse.

Código creado  por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



TOGETHER...
it's called marriage.
Or not at all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
126

Localización :
Mi casa.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➤ The beauty & the geek.

Mensaje por Reshid123 el Vie Sep 09, 2016 3:56 pm

Una vez más, al mundo digital

Izzy | Mundo Digital | Con Mimi
Se había parado un momento  para poder comprobar el mapa del mundo digital para comprobar su rumbo, cuándo de pronto notó un golpe por detrás que le hizo soltar su ordenador por unos instantes que rebotaron en sus brazos, para pánico tanto del chico cómo de su Digimon que movían los brazos,  soltando diferentes sonidos de pánico, para que no cayera el preciado instrumento al suelo, hasta que finalmente pudo atraparlo y abrazarlo contra su pecho con toda la fuerza que podía. Notaba que él corazón le latía a mil pero que el ordenador estaba a salvo.

Con un bufido se dió la vuelta para ver a Mimi tras él. ¿Que hacía aquí? ¿No había dicho explicitamente que no hacía falta que se preocupase? Definitivamente no tenía remedio. Con el ceño fruncido clavó sus ojos en ella, en parte aliviado de tenerla cerca, pero por otra parte enfadado por venir expresamente cuándo había invertido tantos esfuerzos en que no viniera nadie. -¡¿Se puede saber que estás haciendo aquí Mimi?! -Gritó llevado por el momento, pero nada más decirlo se arrepintió de haberla hablado así ya que en el fondo se preocupaba por él. Se mantuvo un par de segundos quieto antes de suspirar y volver a centrar la mirada en el ordenador -Supongo que no tiene remedio ya... Anda acércate que te cuento -Sabía cómo era de cabezota su amiga. Intentar negociar que volviera al mundo real estaba fuera de lugar, así que lo mejor sería dejarlo a un lado y seguir adelante. Quién sabía, a lo mejor iba a necesitar más ayuda de la que creía.

Abrió de nuevo el portatil y le enseñó la pantalla a la chica, un mapa detallado del Mundo Digital donde en un lugar cercano había una parte ligeramente más oscura de la que emergían varias ondas del mismo color - Esto es lo que decía antes... No está lejos por lo que no deberíamos tardar en llegar... 
Código creado  por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Eternal dancing with the danger
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
68

Localización :
Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➤ The beauty & the geek.

Mensaje por AuraBelmont el Vie Sep 09, 2016 5:06 pm

Una vez más, al mundo digital

Mimi | Mundo Digital | Con Izzy
Ante la breve regañina del chico, la joven pareció un poco afectada, encogiéndose ligeramente y mostrando unos ojos llorosos, aunque se le pasó casi de inmediato cuando él decidió no darle mayor importancia, invitándola a acercarse y mirar, contrario a lo que ella esperaba, que tratase de enviarla de vuelta. Prefirió no añadir que estaba preocupada por él, que no iba a dejar que fuese hasta allí solo por si le sucedía algo, porque le daba algo de vergüenza admitirlo; en su lugar, solo asintió un par de veces, arrimándose por encima de su hombro para contemplar la pantalla del portátil.

Mimi no era una experta en ordenadores, sin embargo veía a lo que se refería. El resto del mapa estaba como de costumbre, nada parecido a lo que Izzy señalaba estaba presente en ninguna otra zona. Se preguntaba qué podía significar esa misteriosa emisión de ondas.

¿Así que has venido para comprobar lo que es esto? — inquirió, plantando su dedo enguantado en mitad de la pantalla, solo para asegurarse —. Esperemos que no haya digimon hostiles por aquí, creo que sería más seguro comprobarlo y volver lo antes posible, seguro que los demás también se quedan más tranquilos...

Por mucho que creciese y madurase, siempre sería un poco asustadiza, algunas cosas nunca cambiaban. Tampoco el hecho de que aborrecía pelear, incluso si en muchas ocasiones no le quedaba más remedio porque, sin dudarlo ni un segundo, haría lo que fuese por proteger a sus seres queridos. Palmon estaba siempre de acuerdo con eso.
Agarrándose disimuladamente de uno de los pliegues de la ropa de su amigo, empezó a caminar, siempre detrás de él. Ahora que sabía que estaba allí, no tenía mucho sentido avanzar alejada. Su compañera, al verla de aquella manera, no pudo contener una pequeña risita, a lo que Mimi respondió ruborizándose un tanto.

Código creado  por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



TOGETHER...
it's called marriage.
Or not at all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
126

Localización :
Mi casa.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➤ The beauty & the geek.

Mensaje por Reshid123 el Vie Sep 09, 2016 6:13 pm

Una vez más, al mundo digital

Izzy | Mundo Digital | Con Mimi
Aunque no lo demostrara, el haber visto aquellos ojos lagrimosos, aunque hubiese sido por un instante, le había puesto nervioso. El tan sólo pensar que Mimi se echara a llorar hacía que su cuerpo se tensara y que su mente se centrara en intentar animarla. Aunque agradeció que tal situación no llegara tan lejos. En el fondo, agradecía que ella estuviera allí acompañándole, ya que en el fondo, por muy valiente que intentara aparentar ser, tenía miedo de que sucediera algo que no pudiera manejar.

-Exactamente. Todo ha estado tranquilo desde que llegué así que no podemos descartar que pueda haber algún que otro digimon hostil -Preguntó Tentomon para aliviar la tensión que podría causar Izzy en la pobre chica al decir aquellos hechos. El chico recogió de nuevo el portátil y se lo echó a la espalda comenzando a caminar, percatándose de que ella se agarraba a uno de sus pliegues. Aquel gesto hizo que esbozara una leve sonrisa: Ella seguía siendo la de antaño, lo que provocaba un leve rubor en su rostro apenas imperceptible.

Tras la atenta mirada de ambos digimon que cotilleaban detrás de ellos lanzando alguna que otra risa discreta mientras caminaban. Cada cierto tiempo abría el portátil para comprobar su dirección asintiendo cada vez que lo hacía- Si seguimos caminando en esta dirección no tardaremos en ver la fuente de las perturbaciones 
Código creado  por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Eternal dancing with the danger
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
68

Localización :
Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➤ The beauty & the geek.

Mensaje por AuraBelmont el Sáb Sep 10, 2016 12:45 am

Una vez más, al mundo digital

Mimi | Mundo Digital | Con Izzy
Las palabras de Tentomon consiguieron aliviarla en parte, además la presencia de Izzy lograba que no se sintiese tan asustada como lo estaría de encontrarse sola. Siguieron caminando por un rato, entre las curiosas plantas y árboles que caracterizaban aquel mundo; esa incursión le estaba trayendo recuerdos de la primera vez que puso un pie en ese lugar, de cuando conoció a Palmon —Tanemon en su primer encuentro—, y los destinos de los siete niños quedaron entrelazados para siempre.
Casi sin que se percatasen, el digimundo también se había convertido en parte de sus vidas, en algo importante e irremplazable para ellos, pudiendo llegar al punto de arriesgar sus vidas para salvarlo. Y pensar que en aquellos días tenían tan solo once años, pero ya estaban tan concienciados sobre lo que debían hacer. Alguien que no lo hubiese vivido, jamás lo creería.

De repente, su compañera señaló al frente, súbitamente alarmada. Tentomon también se puso tenso, sus alas dejaron de batir lo que fueron un par de segundos, y antes de que ellos pudiesen reaccionar, ambos salieron corriendo, dejándolos atrás. Ambos jóvenes quedaron paralizados un instante, mirando el punto en el que habían perdido de vista a sus digimon, para mirarse entre ellos justo después.

¿P-pero qué pasa? De... ¡debemos ir tras ellos, podría ser peligroso! — exclamó la chica, que aferró con fuerza la camiseta del pelirrojo, zarandeándolo a la vez con algo de fuerza. Justo tras ello, echó a correr —. ¡Palmon, Palmon, espera, por favor!

Código creado  por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Última edición por AuraBelmont el Lun Sep 12, 2016 12:14 pm, editado 1 vez


TOGETHER...
it's called marriage.
Or not at all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
126

Localización :
Mi casa.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➤ The beauty & the geek.

Mensaje por Reshid123 el Sáb Sep 10, 2016 2:32 am

Una vez más, al mundo digital

Izzy | Mundo Digital | Con Mimi
Por mucho que ellos cambiasen, el Mundo Digital seguía siendo el que  era. Cada árbol estaba en su lugar, allí parecía no pasar el tiempo por muchos meses o días que pasaran en el mundo real. Si se fijaba bien, incluso podía ver, o creer ver, el lugar donde había conocido a su digimon compañero hacía ya tantos años. La verdad era que el tiempo volaba. Al notar que se había dejado llevar por la nostalgia que siempre le invadía al volver al mundo  digimon, negó un par de veces disimuladamente para aclarar la mente y poder centrarse en su deber.

Tardó unos segundo más que su compañera en reaccionar ante la súbita huida de los dos digimon acompañantes y aún más en poder  reaccionar ante el violento zarandeo que sufrió por parte de Mimi. Fueron apenas dos segundos de diferencia  lo que tardó Mimi entre que terminó de ser zarandeado y empezó a huir tras los dos digimon. Izzy miró por dónde habían salido huyendo los tres, escuchando tras él el sonido de las ramas rompiendose así cómo el ruido de pesados pies al caminar. No esperó a verle por completo, pues lo que vió le bastó para echar a correr. Fue apenas una sombra, pero pudo ver un ojo, colmillos y garras. No necesitaba más para saber que aquello era peligroso.

Echó a correr en pos de ellos, apenas observando color distintivo de Mimí entre el follaje -¡Eh, esperadme chicos! -Corrió hasta que sus músculos empezaron a protestar y los pulmones no daban a basto, maldiciendo la falta de ejercicio. No tardó en llegar hasta los demás, jadeando enérgicamente, intentando respirar y echando alguna mirada  hacia atrás. Pero no vio al digimon por alguna parte. Puede que ni siquiera les hubiese visto o se hubiera percatado de su presencia  
Código creado  por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Eternal dancing with the danger
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
68

Localización :
Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➤ The beauty & the geek.

Mensaje por AuraBelmont el Dom Sep 11, 2016 4:49 am

Una vez más, al mundo digital

Mimi | Mundo Digital | Con Izzy
Qué poco les había durado la paz, los breves minutos para recordar y dar un agradable paseo, pero claro, si hubiesen ido allí solo a pasear, las cosas serían bastante diferentes. Mimi se resignó a perseguir a sus pequeños acompañantes con toda la comodidad que le permitía su habitual vestimenta, un factor que ralentizaba bastante su marcha, a pesar de estar en mejor forma física que su amigo.
Ya fuera por suerte o por desgracia, la joven no había alcanzado a vislumbrar lo que supuestamente los perseguía ni de lo que Izzy pensaba que escapaban sus dos digimon. Lo verdaderamente preocupante estaba delante de ellos: una extraña espiral de pura oscuridad había surgido de las entrañas de la tierra, extendiéndose ante sus propios ojos, corrompiendo todo aquello que tocaba. En un principio, uno podría pensar que solo le estaba arrebatando el color a todo lo que encontraba a su paso, dejándolo como gris y sin vida. Sin embargo, el instinto le decía a la joven que lo mejor era no acercarse a esa cosa, ni ella ni los demás, o algo terrible podría suceder.
Aferró la mano de Palmon tan pronto la tuvo de nuevo a su lado, preocupada por ella y Tentomon. ¿Qué podían haber sentido ellos que escapaba a su entendimiento?

"Mimi, siento haberme ido de repente" suspiró su amiga, apretando a su vez la mano de la muchacha, como si quisiera transmitirle algo de tranquilidad. "Hemos sentido algo que venía de aquí, y al llegar... solo estaba esto."

Puede que no tuviesen una explicación clara de lo que se trataba, pero confiaba en las habilidades de análisis del pelirrojo para manejar aquella situación. Llevándose el puño cerrado a la altura del pecho, volvió su mirada hacia él, para después posar sus globos oculares sobre su portátil de un modo bastante significativo. Esa espiral era, sin duda, lo que habían ido a buscar allí, y la causante de las emisiones por las que él se encontraba inquieto.

¿Puedes averiguar de lo que se trata? — preguntó, aunque de inmediato sacudió enérgicamente la cabeza, sosteniendo el brazo de él por un segundo —. ¡Sin acercarte, por favor! No sabemos lo que puede ocurrir si esa... cosa, te alcanza.

Expresada su preocupación, le dejó hacer, no obstante sin apartar la mirada del informático ni por un segundo.

Código creado  por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



TOGETHER...
it's called marriage.
Or not at all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
126

Localización :
Mi casa.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➤ The beauty & the geek.

Mensaje por Reshid123 el Dom Sep 11, 2016 6:05 pm

Una vez más, al mundo digital

Izzy | Mundo Digital | Con Mimi

Cuándo por fin pudo alcanzar al grupo se llevó las manos a las rodillas, jadeando sonoramente de puro cansancio con respiración entrecortada. Si bien sabía que el viaje seguramente no estaba exento de peligros, pero aquello parecía tan sólo empeorar por momentos. Cuándo por fin pudo levantar la cabeza sin que pareciera que iba a quedarse sin aire, enmudeció de pronto. ¿Era aquello lo que estaba provocando las perturbaciones en el mundo digital? Eso parecía, pero no estaban lo suficientemente cerca del punto que estuvo detectando así que no podía ser otra cosa que el que se extendía ante ellos era nuevo.

Aquello no hacía sino preocupar más a Izzy, Fuera lo que fuera que estuviera ocurriendo con el mundo digital estaba seguro de dos cosas: Era malo e iba yendo a más con el tiempo. Se llevó una mano a la barbilla en gesto pensativo mientras su compañero digimon se ponía a su lado tanto para aumentar el valor de éste cómo para ofrecer ayuda- "Lo único que se siente cerca del vórtice es cómo si nos drenara la fuerza Izzy" -Explicó Tentomon mientras el pelirrojo empezaba a sacar su portátil para poner en marcha todos los programas informáticos de análisis que tenía. Si bien se le aceleró el corazón por un breve instante cuándo le aferró el brazo, pero le dedicó una confiada sonrisa antes de sentarse en el suelo y ponerse a teclear frenéticamente- No sé que es Mimi. Pero tengo una teoría. Si eso es lo que está provocando que todo esté corrompiéndose es que seguramente el poder de la oscuridad esté detrás de todo esto, aunque aún no sé cómo ponerle remedio-

El tan sólo mencionar el nombre de la oscuridad llenaba su mente de preocupación y su corazón de miedo.¿Cuántas veces más iba a intentar ese poder arrastrar al mundo digital a la destrucción?



 
Código creado  por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Eternal dancing with the danger
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
68

Localización :
Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➤ The beauty & the geek.

Mensaje por AuraBelmont el Lun Sep 12, 2016 12:43 pm

Una vez más, al mundo digital

Mimi | Mundo Digital | Con Izzy
Aunque era inevitable mostrarse preocupada por el chico, nadie lo superaba respecto a ordenadores, podía dejar que investigase tranquilamente aquel misterioso vórtice, o eso esperaba al menos. Mirando cómo volvía a abrir su portátil, la joven se abrazó con atisbos de temor todavía, echando vistazos rápido a sus alrededores por si algo se acercaba a tratar de entorpecer su investigación.
Bastó pensar en ello para que sucediese. De entre los matorrales grisáceos, emergieron algunos digimon, extraños para ambos, pues casi no se les reconocía por el aspecto que presentaban, descoloridos, como si hubiesen perdido toda su vitalidad. Mimi retrocedió unos pasos, dejando escapar un pequeño chillido, y Palmon procedió a ponerse en guardia junto a Tentomon, actuando los dos de barrera entre sus enemigos y los humanos.

"¡Nosotros os protegeremos, aseguráos de descubrir lo que es eso!" Exclamó su compañera, lanzando su ataque Hiedra Venenosa contra sus rivales, que, intimidados, retrocedieron un tanto.

D-de acuerdo... ¡pero tendremos que darnos prisa! Aguantad, chicos — asintió Mimi, agachándose al lado de Izzy para comprobar su trabajo. Tecleaba a toda velocidad, unas gotitas de sudor perlaban su frente debido a la presión, mientras que la chica solo podía mirar, sintiéndose impotente por no ser capaz de ayudar. Mordió su labio inferior, comezando a respirar entrecortadamente, sin atreverse a meterle prisa.

Código creado  por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



TOGETHER...
it's called marriage.
Or not at all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
126

Localización :
Mi casa.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➤ The beauty & the geek.

Mensaje por Reshid123 el Mar Sep 13, 2016 1:16 am

Una vez más, al mundo digital

Izzy | Mundo Digital | Con Mimi

El chillido de Mimí fue lo que hizo levantar la mirada de la pantalla para ver a aquellos digimon perturbados y alterados seguramente por aquel vórtice de oscuridad. Emitió un leve gruñido de frustración al ver que el tiempo se le escapaba entre los dedos y la situación no hacía sino empeorar por momentos. Empezó a teclear con toda la capacidad que tenía largas líneas de códigos que pondrían en funcionamiento pleno aquellos programas de análisis de datos, para ver si podía eliminar aquel vórtice o por lo menos hallar su origen.

-<¡Date prisa Izzy, no sé cuánto tiempo más podremos mantenerlos!> -Exclamó Tentomon mientras lanzaba el ataque minitrueno a los pies de sus contrincantes para evitar que pasaran de cierto punto, exponiendose a un ataque directo que los barrería. Izzy resoplaba nerviosamente mientras los dedos volaban, temiendo cometer un dato pequeño pero fatal que produjera que empezara de nuevo, pero tal cosa no ocurrió sino que pudo terminar de escribir todo lo necesario y pulsar con fuerza la tecla enter. En la pantalla, apareció el mapa del mundo digital nuevamente pero esta vez lleno de líneas rojas que conectaban unos puntos con otros, coincidiendo con las fuentes de las emisiones que se habían multiplicado en aquel tiempo.

Una vez obtenidos los resultados, cerró el ordenador con fuerza y se lo colgó de la espalda, tomando acto seguido la mano de Mimi para empezar a correr- ¡Nos vamos! ¡Ya tengo lo que es! -Esperaba que en su camino de huida no apareciera nada que les dificultara y se lo impidiera. Pero nada más pensarlo, una pareja de Tyrannomon blancuzcos y vacíos de vida que les cortaba el camino, Desesperado, buscó una salida, llevándo la mano al dispositivo digital por si no le quedara mas que luchar para seguir

 
Código creado  por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Eternal dancing with the danger
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
68

Localización :
Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➤ The beauty & the geek.

Mensaje por AuraBelmont el Jue Sep 15, 2016 3:23 am

Una vez más, al mundo digital

Mimi | Mundo Digital | Con Izzy
Fue todo un alivio ver que por fin terminaba con el trabajo, aunque no esperaba que guardase el portátil y la tomase de la mano de forma tan repentina, echando a correr una vez más, en esta ocasión para escapar del lugar, con Palmon y Tentomon cerrando la marcha, protegiéndolos. Todo alivio que hubiese podido sentir se desvaneció tan rápido como había aparecido, siendo sustituído por aquella sensación de vértigo que se alojaba en su estómago cada ocasión que se enfrentaban a una situación crítica; la adrenalina les impulsaba, haciéndoles correr mucho más deprisa de lo que se creían capaces.
Entonces, ocurrió de nuevo. Les cortaron el paso, incapacitándolos para continuar, ni para retroceder, pues se reencontrarían con sus anteriores rivales. Estaba claro que no les quedaba otra que pelear.

Adelantándose un par de pasos, Mimi alcanzó también su dispositivo digital, apretándolo con fuerza entre los dedos. En teoría no debería funcionar, aquellos aparatos perdieron su poder tiempo atrás, pero era lo único que se le ocurría. Los digimon compañeros de ambos chicos se colocaron delante, volviendo a adoptar su posición de combate, totalmente preparados para defender a sus amigos.

"¡Estaremos bien, confiad en nosotros!" Exclamó Palmon, sin mostrar un solo atisbo de temor o duda. Aquello pareció despertar viejas sensaciones en el corazón de Mimi, que, asintiendo una única vez, se giró hacia su compañero.

Nunca hemos tenido nada que temer, siempre y cuando estuviésemos juntos, ¿verdad? — sonrió la chica, alargando la mano libre para ofrecérsela a Izzy. La chispa de la determinación brillaba en sus ojos castaños —. Ahora no va a ser diferente. ¡Lucharemos hasta el final, saldremos de aquí, y arreglaremos todo esto! ¡Juntos!

Así era como habían afrotado todos sus problemas, desde siempre. Y ese deseo de pelear, de no rendirse, de proteger lo que les era más preciado, era lo que alimentaba sus espíritus. Sin que ninguno de los dos fuese consciente, los dispositivos comenzaron a brillar muy tenuemente, respondiendo a las palabras de la joven, alentados por su tenacidad.

Código creado  por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



TOGETHER...
it's called marriage.
Or not at all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
126

Localización :
Mi casa.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➤ The beauty & the geek.

Mensaje por Reshid123 el Jue Sep 15, 2016 4:57 am

Una vez más, al mundo digital

Izzy | Mundo Digital | Con Mimi
Apenas sentía su pecho subir y bajar agitadamente mientras corrían para salvar sus vidas entre aquellos bosques que lenta y paulatinamente iban perdiendo su color a medida que los vórtices se extendían por los alrededores. Tan sólo necesitaban un poco de vuena suerte y alcanzar el portal que les llevaría a casa sanos y salvos. Pero el destino era caprichoso y cruel y les había dejado, cómo entre tantas ocasiones anteriores entre la espalda y la pared.

Apenas le quedó tiempo de parar y chasquear la lengua ante aquella nueva adversidad, aprentando por unos instantes la mano de Mimi por mera cuestión de costumbre. Pero no se esperó que Mimi se adelantara para plantarle cara a aquellas bestias que tenía delante. Sólo en muy contadas ocasiones había ocurrido eso, y en todas ellas la chica se veía obligada a ello para salvar su propia vida.

-"No te preocupes, no son nada de lo que no podamos afrontar"- Comentó Tentomon, al tiempo que alzaba una de sus patas para infundir confianza en sus acompañantes. Junto a la determinación de sus compañeros, la mano de Mimi, la cual se sentía bastante suave al tacto, hizo que Izzy esbozara una confiada sonrisa, alzando el Digivice por encima de la cabeza, cómo hace tantos años hacían para la digievolución.

-Tenéis toda la razón. No podemos simplemente rendirnos sin luchar, Teniendonos los unos a los otros ¡No hay nada que nos pueda vencer!- En los ojos de Izzy brillaba la valentía y la fuerza que afloraba en aquellos momentos tan necesarios, y que provocarían que el milagro se manifestase. De ambos digivice emergieron sendas luces que se dirigirían a los dos digimon acompañantes, los cuales digievolucionarían hasta Kabuterimon y Togemon
 
Código creado  por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Última edición por Reshid123 el Jue Sep 15, 2016 9:49 pm, editado 1 vez


Eternal dancing with the danger
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
68

Localización :
Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➤ The beauty & the geek.

Mensaje por AuraBelmont el Jue Sep 15, 2016 6:34 pm

Una vez más, al mundo digital

Mimi | Mundo Digital | Con Izzy
El ser testigos de la reacción de sus digivices, así como de la digievolución de sus compañeros en consecuencia, los dejó paralizados y sin habla durante unos segundos, el tiempo exacto que tardaron en reaccionar, profiriendo unas ahogadas exclamaciones de asombro. Era increíble, pero cierto; parecía que los dispositivos habían despertado ante su espíritu de lucha, proporcionándoles de nuevo el poder que necesitaban. Volviendo a mirarse, los niños elegidos señalaron al frente.

¡Adelante, Togemon, enseñales lo que sabes! Pero recuerda, no les hagas mucho daño — musitó gentilmente la chica, que estaba prácticamente convencida de que aquellos digimon no actuaban así por propia voluntad. Pero, hasta que tuviesen claro cómo ayudarlos, mejor huir y dejarlos lo más débiles posible.

Les tomó poco más que unos minutos terminar el combate, con un resultado óptimo para ellos. Aún sin soltar la mano de Izzy, echaron a correr, listos para atravesar la barrera que los devolvería a su mundo, donde podrían discutir el asunto con tranquilidad, e investigarlo como es debido.
Tomando la retaguardia de los chicos, Kabuterimon y Togemon los cubrían de manera impecable, ella desde tierra y él desde el aire, aprovechando la ventaja proporcionada por sus alas. Ya solo estaban a unos metros de su destino...

I-Izzy... — Mimi respiraba con dificultad. El cansancio estaba empezando a hacer mella en ella, inevitablemente. Aunque solo faltaban unos pasos, las piernas le pesaban como si fuesen de piedra.

Código creado  por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



TOGETHER...
it's called marriage.
Or not at all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
126

Localización :
Mi casa.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➤ The beauty & the geek.

Mensaje por Reshid123 el Jue Sep 15, 2016 9:06 pm

Una vez más, al mundo digital

Izzy | Mundo Digital | Con Mimi
Si a pesar de aquello aún había gente que mantenía que los milagros no existieran, que viniera y lo observara, pues acababa de labrarse uno. Aquella digievolución le dejó perplejo por unos momentos mientras Kabuterimon y Togemon tomaban sus formas respectivas, preparadas para el combate. Izzy esbozó una leve sonrisa de alivio ya que eso les ofrecía un leve margen de respiro para poder huir.

-Ve a por ellos, Kabuterimon. Pero con cuidado, aún no sabemos que es lo que puede pasar si entrais en contacto con ellos - Gritó para alentar a su digimon compañero pero a la vez para que tuviera cuidado ya que aquello que había cambiado a esos digimon pudiera afectar a los suyos propios. Por fortuna tal contagio no se produjo. Una vez dejaron aquellas criaturas  débiles echaron a correr por donde habían venido.

Sentía que el aire que llegaba a sus pulmones resultaba insuficiente, que no podrían mantener aquella alocada carrera por mucho tiempo, a pesar de que la adrenalina que proporcionaba el peligro inmediato prácticamente les diera alas para correr. Aún seguía aferrando la mano de Mimi con fuerza, aunque cada vez la fuerza que sentía hacia atrás era más grande a medida que su compañera se iba agotando por la carrera. Miró hacia atrás, puediendo ver algunos detalles de la batalla de los dos compañeros luchando para defender a sus amigos. Con decisión miró el rostro de Mimi, con el rostro cubierto de sudor por el esfuerzo pero con un gesto de determinación.

-Vamos Mimi, un último esfuerzo. ¿Ves esa luz más adelante? Es el portal. ¡Un último esfuerzo y podrás descansar todo lo que quieras!¡Piensa en el baño que te vas a dar nada más volver! -Puede que fueran cosas nimias y tontas, pero sabía que cualquier cosa bastaba para que diera un último esfuerzo para atravesar el portal. En el último momento ambos tropezaron con un pequeño saliente, entrando con la caída en aquel televisor que hacía las veces de portal. El golpe sin duda dolió, más para Izzy pues quedó bajo Mimi en aquella carrera por la supervivencia. Respiraba rápidamente, intentando llenar los pulmones del aire que le exigía su cuerpo, recuperándose de la carrera por unos segundos. Sin embargo, ahora que estaban a salvo tras cruzar ellos, Tentomon y Palmon la puerta al mundo digital, abrió los ojos por un momento, poniéndose totalmente colorado ante la visión de la hermosa Mimí sobre su pecho. para diversión de Tentomon que rió por lo bajo
 
Código creado  por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Eternal dancing with the danger
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
68

Localización :
Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➤ The beauty & the geek.

Mensaje por AuraBelmont el Vie Sep 16, 2016 2:07 am

Una vez más, al mundo digital

Mimi | Mundo Digital | Con Izzy
En esos momentos, habría dado lo que fuese por poder saltar del Mundo Digital a su bañera directamente, olvidarse de todo y relajarse, tranquila, en el pacífico silencio de su casa por las tardes, en lugar de correr perseguida por unos digimon que se habían vuelto locos por, a saber qué en esta ocasión.
Estaba claro que el esfuerzo físico y la preocupación por Togemon y Kabuterimon estaban afectando a su manera de pensar, por lo que, tratando de dejar la mente en blanco, se aferró a las palabras del pelirrojo, haciendo un último esfuerzo por continuar.

Sintió un golpe, seguido de un fuerte tirón, como si algo la estuviese succionando. Después, todo se puso blanco por unos instantes, y la joven cerró los ojos ante el fulgor cegador que desprendía el portal. Momentos más tarde, notó que ambos caían, aunque el suyo fue un aterrizaje considerablemente más blando, ya que Izzy había amortiguado su caída con su propio cuerpo. Mantuvo los ojos cerrados unos segundos más, dejando escapar el aire contenido en sus pulmones de golpe, en un claro gesto de alivio ya que, en efecto, estaban de vuelta, habían conseguido volver, sin un rasguño, al mundo real. No fue hasta entonces que se atrevió a abrir los párpados poco a poco, mirando con cautela su entorno, siendo lo primero que se encontraba los característicos pupitres de su escuela. Una gran sonrisa comenzó a formarse en sus labios.

¡Izzy, lo conseguimos! Lo... conseguim... — al alzar la mirada y encontrar el rostro del muchacho tan cerca del suyo, no fue capaz contener una exclamación ahogada, además de provocar que su rostro se pusiera tan rojo como el del contrario, o incluso más. Siendo consciente de las risitas de Palmon y Tentomon, quienes habían recuperado su aspecto original, se incorporó de inmediato, sacudiendo las manos con nerviosismo —. ¡A-aaaaah! ¡L-lo siento, lo siento, no ha sido a propósito! — chilló, alejándose un par de palmos y utilizando su sombrero para taparse la cara.

Su alivio fue rápidamente sustituído por vergüenza. De todas las situaciones en las que podía haberse encontrado al regresar, ¿por qué aquella, precisamente? Se sentía muy tonta, aunque no menos preocupada, ahora que sabía que aquello blando sobre lo que había caído no era otra cosa que el propio Izzy.

E-esto... ¿te has hecho daño, alguna herida?

Código creado  por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



TOGETHER...
it's called marriage.
Or not at all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
126

Localización :
Mi casa.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➤ The beauty & the geek.

Mensaje por Reshid123 el Vie Sep 16, 2016 3:12 am

Una vez más, al mundo digital

Izzy | Mundo Digital | Con Mimi
"Bum, bum. Bum, bum. Bum, bum" Podía oir perfectamente el sonido de su corazón acelerado en aquel silencio sepulcral que llenaba la clase a media tarde, cuándo ya no quedaba nadie en la escuela que pudiera haberles visto aparecer de aquella forma tan embarazosa para ambos. Esperó unos momentos, completamente quieto mientras miraba el rostro perlado de Mimi, así cómo sus ojos castaños abrirse lentamente, o por lo menos así le pareció a él, para mirarle a él y esbozar una leve sonrisa, lo que hizo que tragara saliva y abriera la boca imperceptiblemente por unos momentos.

Pero el momento de hacer cualquier cosa pasó cuándo Mimi se levantó de una forma tan apresurada y alocada se incorporó lentamente para ver cómo se tapaba la cara con el sombrero lo que le hizo soltar una leve carcajada, no por burlarse de ella sino por lo espontáneo que fue la reacción de ella- No te preocupes Mimi. Estoy perfectamente. Gracias a Tentomon y a Palmon no tengo ninguna herida de esos digimon y la caída no ha sido lo necesariamente aparatosa cómo para resultar herido -No esperó a que alguno le ofreciera ayuda sino que se apoyó con los codos y siguió así hasta levantarse del todo con una sonrisa amable- ¿Y tú Mimi? ¿Tienes alguna herida? -Preguntó en un tono preocupado mientras alzaba el ordenador del suelo, oyéndose las risas ya apenas disimuladas, a lo que Izzy les dirigió una mirada avergonzada

Mientras esperaba la respuesta, no tardó en situar el portátil encima de la mesa más cercana para empezar lo antes posible a investigar. Se sentó en la silla y se inclinó sobre el portátil, empezando a teclear frenéticamente para que los datos que habían recogido empezasen a desfilar en la pantalla, para gran preocupación de Izzy que iba aumentando a medida que sus ojos se deslizaban por las casi interminables filas de letras- No puede ser...
 
Código creado  por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Eternal dancing with the danger
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
68

Localización :
Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➤ The beauty & the geek.

Mensaje por AuraBelmont el Vie Sep 16, 2016 4:40 am

Una vez más, al mundo digital

Mimi | Mundo Digital | Con Izzy
Menos mal... me preocupaba haber podido romperte algo con esa caída — murmuró, apartándose despacio el sombrero del rostro, para mostrar una expresión bastante más calmada al saber que se encontraba bien. Respiró hondo un par de veces para recuperar la compostura, volviendo a colocar el complemento sobre su cabeza para, acto seguido, comprobar si ella misma presentaba alguna herida. Se sacudió un poco la ropa, negando con la cabeza —. Hmm, tranquilo, parece que estoy bien. ¡Y es gracias a ti en parte! No sé qué habría pasado si no me hubieses dado ánimos en el último tramo — le guiñó el ojo amistosamente, siendo el blanco de las miradas de reproche de los dos digimon, que aún los observaban —. Venga, ya sabéis que vosotros también, ¡no os enfadéis!

"Claro, pero Izzy se lleva más reconocimiento porque te gu--" Mimi alcanzó a taparle la boca a su compañera antes de que terminase la frase, poniéndose colorada otra vez. Suerte que el chico no estaba prestándoles atención, demasiado ocupado en revisar la información que habían adquirido en su incursión.
Lanzándole una mirada de advertencia a Palmon, la joven se acercó hasta él, pero sin decir nada, dejándolo trabajar con libertad. No fue hasta unos minutos más tarde que observó un cambio significativo en su expresión, claramente preocupado por lo que acababa de descubrir. Con sumo cuidado, le colocó una mano en el hombro, llevándose la otra a la altura del pecho.

De... ¿de qué se trata? ¿Es muy malo? — inquirió, en un tono que denotaba su propia inseguridad. Quería saberlo, y a la vez no; tal vez la respuesta implicase una nueva aventura para los Niños Elegidos.

Código creado  por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



TOGETHER...
it's called marriage.
Or not at all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
126

Localización :
Mi casa.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➤ The beauty & the geek.

Mensaje por Reshid123 el Vie Sep 16, 2016 5:44 am

Una vez más, al mundo digital

Izzy | Mundo Digital | Con Mimi
-No exageres Mimi no es cómo si fuera tan frágil cómo el cristal -Rió nerviosamente al tiempo que se rascaba la nuca. La verdad, aunque Mimi siempre tendiera a exagerar se tipo de lesiones, en el fondo le daba una cierta y egoísta sensación de gusto saber que se interesaba por él hasta en cierta medida- Me alegra que estés bien. Pero no he hecho gran cosa salvo animarte a seguir adelante -Su atención en ellos duró hasta que oyó que ella se encontraba perfectamente, empezando nuevamente a teclear a aquella velocidad pasmosa que le caracterizaba. En el fondo, hubiese agradecido el no haber oido aquella frase de Palmon, ya que eso hubiese supuesto una parada en la concentración del cerebrito para llevar a cabo tal tarea.

Por otro lado Tentomon, se puso al lado de Palmon, pasando la mano por encima de la cabeza para tranquilizarla un poco y reirse por lo bajo ante tal escena que Izzy se había perdido. A veces el pobre chico no se daba cuenta de las cosas que se podría perder si no estuviera tan centrado en su trabajo. A medida que el tiempo pasaba, la frente de Izzy se iba perfilando de aquel sudor frío que seguían a las malas noticias. Cada vez había más de aquellas señales negras por aquel mapa del mundo digital, lenta pero paulatinamente, bañando buena parte de aquella zona que acababan de abandonar. Al notar la mano en su hombro se giró hacia ella con el ceño fruncido . Si bien podía decirle que no era algo que preocuparse demasiado y que había descubierto que es lo que pasaba y ponerle remedio, pero aquello no era más que una mentira que no llevaría a nada. Se llevó la mano derecha al rostro y se lo tapó por unos momentos antes de asentir levemente- Si... Es algo y muy malo. No se a que se puede deber, ya que puede ser o bien un virus que se ha salido del control o bien la oscuridad que se está haciendo más y más fuerte. Aunque también puede ser el sello que pusimos con nuestros emblemas que se están debilitando pero si tenemos en cuenta el tejido digital puede que incluso sea un ciclo natural que pertenece al Mundo Digital pero... -Lanzó un pesado suspiro mientras se iba quitando lentamente la mano de la cara para contemplar aquel mapa que se reflejaba en la pantalla- Aunque yo creo que es más un digimon de tipo virus que está pensando alimentarse de todos los datos... Vamos a necesitar ayuda con ésto me temo...
 
Código creado  por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Eternal dancing with the danger
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
68

Localización :
Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➤ The beauty & the geek.

Mensaje por AuraBelmont el Vie Sep 16, 2016 4:29 pm

Una vez más, al mundo digital

Mimi | Mundo Digital | Con Izzy
En realidad, llevaba un rato preparándose y mentalizándose para esa respuesta, por lo que, si bien no le pilló desprevenida, toda su reacción fue dejar caer los hombros, a la vez que exhalaba un suspiro de resignación, llevándose la mano tras la cabeza. Se lo esperaba, se lo temía. Pero, en esta ocasión, las cosas serían diferentes, ya no pensaba huir y esconderse como una niña pequeña, quedando sola en un rincón sin hacer nada mientras sus amigos peleaban. Sería fuerte, por ella, y también por Palmon y todos los demás.
Inclinándose un poco hacia Izzy, esbozó su sonrisa más tranquilizadora, mirándolo fijamente a los ojos, cosa que provocó un fuerte sonrojo en el muchacho, mas, ella no pareció fijarse en aquello.

Hey, te lo dije antes, ¿verdad? ¿Para qué estamos los amigos si no? Vamos a solucionar esto juntos, de modo que — le dio un toquecito en la nariz, suave, pero seguro, a la vez que le guiñaba un ojo —, anima esa cara, ¿vale? ¡No podemos tener al experto de capa caída, Izzy!

Respaldada por las afirmaciones de sus compañeros digimon, Mimi volvió a incorporarse, echando un vistazo a través de la ventana. Tal vez ya fuese demasiado tarde para reunir a los demás, lo más inteligente sería dejarlo para el día siguiente, que caía, casualmente, en sábado, por lo que podrían verse sin problemas. Esperaba que Joe no tuviese inconveniente en acudir, todos sabían lo ocupado que estaba siempre con sus estudios, pero se trataba de un asunto bastante urgente.
Volviendo a suspirar, aunque esta vez fuese de cansancio más que de otra cosa, estiró un poco los músculos, dándose un par de palmaditas en las mejillas para despejarse, y se agachó para tomar a Palmon entre sus brazos. De momento, era la hora de regresar a casa.

Mañana avisaremos a todos y hablaremos de lo que hemos descubierto, ¿te parece bien? Así podrás descansar un poco también, que lo necesitas — aquello último no era una sugerencia, y esperaba que el chico no lo tomase como tal y se quedase hasta las tantas trabajando. Alzó la mano un poco, agitándola con suavidad para despedirse de él —. ¡Nos vemos mañana! ¡Y descansa!

Código creado  por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



TOGETHER...
it's called marriage.
Or not at all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
126

Localización :
Mi casa.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➤ The beauty & the geek.

Mensaje por Reshid123 el Vie Sep 16, 2016 6:00 pm

Una vez más, al mundo digital

Izzy | Mundo Digital | Con Mimi
Aquellos ojos tan penetrantes y claros provocaron que apareciera en el rostro del chico un leve rubor que se apresuró en tapar, cómo si necesitase descansar la vista un momento, escuchando sus palabras cargadas de optimismo y ánimo. Echando la vista hacia atrás, la chica había madurado en gran medida, ya no huía, ya no se encogía llorando gritando que no quería combatir. Ahora miraba a la batalla llena de valentía y determinación. Esbozó una cansada sonrisa al notar aquel toque en su nariz. lo que provocó un mayor sonrojo y que se apartara la mano de la cara para mirarla con decisión, sin ningún atisbo de duda o anterior fatiga.

Tienes toda la razón Mimi. Si hay algo que se me da bien es hallar la solución de su problema cuándo todo parece oscuro ¿Verdad? "En efecto. Estoy seguro de que podrás hallar la solución a todo esto" -Tentomon voló hasta la espalda de su compañero, posándose en su hombro y pasando una de aquellas patas delanteras por detrás de la nuca para no caerse. Cómo bien pensaba Mimi, ahora era tarde para los demás pero no demasiado tarde para trabajar. Seguramente si pasaba unas pocas horas trabajando podría llegar a una solución que no entrañase un gran peligro para los demás, aunque eso se granjeara una bronca por parte de ella.

-Me parece bien. Mañana a las 11 aquí mismo. Descuida descansaré esta noche para esta mañana a tope de energía ¡Descansa mucho Mimi! -Osciló la mano de un lado a otro hasta que la figura de Mimi se alejó por los pasillos. Esperó un tiempo prudencial antes de volver a sentarse en el pupitre y empezar nuevamente a teclear frenéticamente. Tentomon, sospechando las intenciones de su compañero, se puso al lado mientras veía al chico trabajar con más ímpetu que antes. Seguramente trataría de impresionar a la chica que se acababa de ir- "No vas a dormir ¿Verdad Izzy?" No "Mimi se va a enfadar" Lo sé "... ¿Voy preparando café?" Por favor - Y de esta forma dio comienzo la noche de trabajo de Izzy, la primera de arduo trabajo para solucionar aquel problema del Mundo Digital
 
Código creado  por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Eternal dancing with the danger
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
68

Localización :
Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➤ The beauty & the geek.

Mensaje por AuraBelmont el Sáb Sep 17, 2016 12:57 am

En busca de respuestas
Mimi | Instituto | Con Izzy
Tal como habían acordado, al día siguiente avisaron al resto del grupo para reunirse en ese mismo lugar a las once de la mañana, siendo, por una vez, todos puntuales, incluído Tai, para la sorpresa de muchos. Una vez estuvieron juntos niños elegidos y digimon, el pelirrojo procedió con su explicación, lo que había sucedido mientras visitaban el Mundo Digital, lo que vieron allí, y los datos que había sacado en claro durante y después de la incursión.
Habló sobre los vórtices de oscuridad, así como del efecto que causaba en las criaturas y el entorno que eran alcanzados por ella. Todas sus teorías e indagaciones conducían a lo mismo: un poderoso digimon del tipo virus debía haber infectado el núcleo de datos, cosa que había provocado las emisiones de ondas, y ahora procedía a corromperlo todo a su paso, tornando la voluntad de los corruptos a sus propios deseos. Podría haber continuado hablando de lo mismo durante horas, exponiendo hipótesis y tratando que sus compañeros comprendiesen la situación lo mejor posible, sin embargo era un tema de conversación demasiado tedioso y complicado de seguir para ellos como para prestarle atención durante mucho más que diez minutos. Al final, ocurrió lo de siempre; el pobre se quedó conversando con el aire mientras el grupo hablaba sobre lo que hacer para solucionarlo.

Sacaron en claro varias cosas. La primera de todas, que tanto ellos como los digimon que los acompañaban estaban dispuestos a pelear para salvar su mundo una vez más, y la segunda, que debían seguir viajando al Mundo Digital para tratar de encontrar el origen de la corrupción, más concretamente, al digimon que la estaba causando. Si realmente Izzy estaba en lo cierto, aquello no iba a ser fácil, mucho menos poco arriesgado, pero no tenían otra opción. Salvo un par de protestas de Joe porque tenía que estudiar, todos se mostraron de acuerdo, acordando otra reunión al atardecer para viajar juntos y así poder empezar a buscar respuestas.

"Nos vemos esta tarde, tengo que avisar de que no voy al entrenamiento", fue lo que dijo Tai, antes de despedirse con un movimiento de su mano para salir corriendo por la puerta. El resto del grupo fue abandonando la estancia progresivamente, la última en marcharse fue Sora, que todavía se quedó un poco para asegurarse de que Mimi se encontraba bien por los sucesos del día anterior, dándole un abrazo antes de regresar a casa con Biyomon.
De nuevo quedaron solo ellos dos en el aula. La joven, escuchándolo teclear a su espalda, apretó un poco los puños, girándose para mirarlo y dejando apreciar una expresión molesta, con el ceño ligeramente fruncido.

Al final no descansaste nada, ¿a que no? — lo acusó, pasando a cruzarse de brazos, a la vez que alzaba la cabeza, en actitud altiva —. ¡No sé para qué me molesto en preocuparme por ti, si luego no me haces caso! No tienes remedio...

Código creado  por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



TOGETHER...
it's called marriage.
Or not at all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
126

Localización :
Mi casa.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➤ The beauty & the geek.

Mensaje por Reshid123 el Sáb Sep 17, 2016 1:33 am

En busca de respuestas
Izzy | Instituto | Con Mimi
Tras haberse pasado toda la noche en vela, había podido averiguar más cosas acerca de la nueva a amenaza que se les echaba encima, amenazando con destruirlos cómo un tsunami de oscuridad. Si bien le había costado sus horas de sueño y ahora presentaba unas grandes y profundas ojeras que ni con todo el maquillaje del mundo hubiera sido capaz de ocultarlas, pero había merecido la pena por conseguir toda la información, a pesar de que la mayoría cayera en saco roto cómo siempre, ya que ni siquiera a mitad de la explicación había sido interrumpido varias veces para hacer sus comentarios lo que suscitaron breves encontronazos fácilmente resueltos.

Sin embargo, temía el final de la reunión ya que una vez se quedaran  a solas Mimi cargaría con todas sus fuerzas para echarle una de sus reprimendas. Vió cómo uno tras otro se iban marchando hasta que finalmente Sora se despidió de la castaña con un abrazo, ignorando la suplicante mirada de Izzy para que se quedara y así poder evitar la bronca por lo menos hasta un momento que estuviera totalmente despierto. Sin embargo, al ver que marchaba empezó a teclear nuevamente, esperando oir en breves la voz de Mimi - (Tres... Dos... Uno...) -Pensó Izzy mientras Tentomon cogía la mano de Palmon y la alejaba un poco de la pareja, en dirección a la puerta para dejarles intimidad. Apenas cerró la puerta tras de sí oyó la voz de Mimi echándole la bronca al pelirrojo- "Mucho ánimo Izzy. Estoy contigo"

Por su parte el pelirrojo empezó a teclear más despacio hasta que finalmente paró de escribir con un cansado suspiro. Se frotó los ojos con ambas manos antes de girar en la silla y quedar frente a ella, de brazos cruzados y con un gesto de disconformidad en el rostro- Si hubiera estado descansando no hubiese descubierto ni la mitad de lo que os he contado. La charla de hoy ha sido el conjunto de horas mirando hipótesis, desechándolas, aceptando teorías hasta tener el resultado. Sé que no tengo remedio, pero sin este esfuerzo estaríamos mucho más atras

Código creado  por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Eternal dancing with the danger
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
68

Localización :
Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➤ The beauty & the geek.

Mensaje por AuraBelmont el Sáb Sep 17, 2016 3:33 am

En busca de respuestas
Mimi | Instituto | Con Izzy
Podía poner todas las excusas que se le ocurriesen, lo importante era que le prometió que iba a descansar, cosa que no había hecho. Abandonó su postura actual para llevarse las manos a la cadera, acercándose hasta quedar justo delante de él, e inclinándose hacia delante, de modo que sus narices casi se tocaron. La expresión de la chica no cambió, tan solo frunció el ceño un poco más.

Bien, bien, todos sabemos de tu duro trabajo, lo apreciamos y lo alabamos — citó, rodando la mirada por unos segundos, a la vez que profería un resplido de exasperación —, ¡pero poco te cuesta seguir mis consejos alguna vez y reposar! Cielos, pareces Joe.

Se irguió, negando un par de veces con la cabeza, manteniendo ambos ojos cerrados como si meditase algo, hasta que los volvió a abrir, alzando el índice con una brillante idea en mente. Ya que, de todos modos, en la tarde iban a estar atareados, y casi seguro hasta altas horas de la noche, nada tendría de malo tomarse el resto de la mañana y la tarde con algo de calma. Si tenía suerte, lograría que el pelirrojo descansase, al menos un rato.
Regresando a su sonrisa de siempre, aunque quizá un tanto maliciosa, tomó la tapa del portátil de Izzy, cerrándolo con cuidado y procediendo a agarrarlo a él del brazo, obligándolo a levantarse de la silla ignorando por completo sus protestas. A ese tipo de cosas se atenía uno cuando le hacía caso omiso a la joven.

Hoy te vas a venir conmigo, para que pueda tenerte vigilado, ¡y no acepto un no por respuesta! Se acabó el trabajo hasta esta tarde, ¿me has entendido? — se echó a reír y, sin esperar una respuesta por parte del contrario, empezó a correr, rumbo al centro comercial más cercano. Palmon y Tentomon, al verlos, se miraron por unos segundos antes de encogerse de hombros y seguirlos.

Código creado  por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



TOGETHER...
it's called marriage.
Or not at all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
126

Localización :
Mi casa.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➤ The beauty & the geek.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.