Últimos temas
» Oh somewhere deep inside of these bones...
Hoy a las 4:38 por Cissy

» ━ Again he feels the moon rising on the sky,
Hoy a las 1:18 por Veintisiete

» Sorry, wrong email!
Hoy a las 0:50 por Neliam

» Lost souls in revelry
Hoy a las 0:37 por Nyadeh

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 0:15 por Hellcat

» A Sand Direwolf
Ayer a las 23:17 por Harley

» ~ Take what you can, give nothing back
Ayer a las 23:15 por Veintisiete

» 12. Safe
Ayer a las 22:33 por Sonder

» Different perspectives
Ayer a las 22:31 por Harley

» ~ You could be loved again
Ayer a las 22:12 por SapphireDragon

» Desire, Darling
Ayer a las 22:08 por Harley

» We kinda like the drama
Ayer a las 21:42 por Novocaine

» 11. You are not alone
Ayer a las 20:40 por Sonder

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 20:40 por SapphireDragon

» 10. Mr. Know-It-All
Ayer a las 20:03 por Sonder

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

➤ The beauty & the geek.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

➤ The beauty & the geek.

Mensaje por AuraBelmont el Miér 7 Sep - 13:47

Recuerdo del primer mensaje :

The beauty and the geek
Izzy / Mimi ৹ Digimon ৹ Crackship
Habiendo pasado ya un par de años desde la última vez que los Niños Elegidos se vieron involucrados en una batalla para salvar el Mundo Digital, los chicos disfrutan de una vida de estudiantes normal y cotidiana, fuera de preocupaciones, junto a sus compañeros Digimon, quienes decidieron quedarse allí con ellos. Puede que, finalmente, hubiese llegado la hora de dejar atrás todo aquello, y comenzar a preocuparse por su futuro, por lo que quisieran hacer en adelante.

O al menos, eso era lo que creían. Izzy, el experto del grupo tanto en ordenadores como en el Mundo Digital en sí mismo, cree haber detectado unas emisiones de ondas anómalas que han conseguido despertar su curiosidad, hasta el punto de decidir viajar hasta allí para investigarlo, acompañado de su fiel amigo, Tentomon. Para tranquilizar a sus compañeros, les aseguró que probablemente no se trataba de nada serio, y que iría y volvería por su cuenta en un santiamén; sin embargo, esa explicación no le ha parecido lo bastante convincente a Mimi, que conoce al chico lo suficiente como para saber que, fuera o no fuese algo "importante", necesitaría ayuda. Así pues, Palmon y ella los acompañarán en un pequeño viaje que quizá esconda más sorpresas de las que esperaban encontrar.
Izzy Koshiro
16 años ৹ Estudiante ৹ Reshid123
El típico cerebrito del grupo, entendido en ordenadores y todo lo relacionado con ellos, pero hace las veces de la voz de la razón y siempre trata de darle una explicación lógica a cada cosa. Es un chico bastante maduro, incluso para su edad. Su compañero es Tentomon, y su emblema, el Conocimiento.
   
Mimi Tachikawa
16 años ৹ Estudiante ৹ AuraBelmont
Una chica alegre y despreocupada, de familia acomodada. Con el paso de los años, Mimi ha madurado mucho, dejando cada vez más lejos aquella faceta de niña caprichosa y un tanto superficial que la caracterizaba en su niñez, aunque sigue pecando de ingenua en ocasiones. Se preocupa mucho por sus amigos. Su compañera digimon es Palmon, y su emblema, la Pureza.
   


TOGETHER...
it's called marriage.
Or not at all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
126

Localización :
Mi casa.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ➤ The beauty & the geek.

Mensaje por Reshid123 el Sáb 17 Sep - 4:03

En busca de respuestas
Izzy | Instituto | Con Mimi
Ya se esperaba una respuesta así por parte de la castaña, por lo que se limitó a entrecerrar los ojos. Por lo menos hasta que salió la palabra mágica de tres letras: Joe. ¿Acaso era verdad que se estaba pareciendo al larguilucho e inteligente chico que siempre tenía los estudios por encima de las demás cosas? Aquel comentario le hizo soltar un leve gruñido de frustración antes de cruzar los brazos, alzando una ceja.

Sin embargo, su rostro cambió de enfado a horror en lo menos que Tentomon batía sus alas. Que ella pasase de enfado a sonrisa era malo. Que ella esbozara una sonrisa maliciosa era malo. ¡Que cerrara el portatil de aquella forma mientras se acercaba era malo! Tragó saliva sonoramente mientras un gran rubor se extendía por el rostro del pelirrojo mientras era levantado y casi arrastrado hacia la puerta de la salida - ¡Pero Mimi, tengo que terminar unos análisis y demás planos. Ahora no puedo ir- - Y no pudo ni siquiera terminar la frase ya que fue arrastrado fuera de la clase, escaleras abajo tras la mirada estupefacta de ambos digimons que no tardaron mucho en seguirles apresuradamente, gritando que les esperaran.

-¡Vale! ¡Vale! ¡Que ya me ha quedado claro! ¡No más trabajo por hoy! - Gritó frotándose el brazo del que había sido tomado para ser llevado a dar una vuelta. Evidentemente no se iba a quejar del dolor delante de ella, ya que aunque no lo pareciera, cuándo algo emocionaba a Mimi, pocas cosas podían detenerla. Suponía que era una de las cosas que más le encantaban de ella. Se llevó ambas manos a los bolsillos mientras miraba de reojo a la chica, estando bastante seguro que le iba a llevar en alguno de aquellos viajes por las tiendas de moda que tan nervioso le ponían.
Código creado  por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Thunders and bubbles, the dancers
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
66

Localización :
Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➤ The beauty & the geek.

Mensaje por AuraBelmont el Sáb 17 Sep - 6:43

En busca de respuestas
Mimi | Instituto | Con Izzy
Sin embargo, en esta ocasión el joven no podía estar más equivocado sobre las intenciones de Mimi, ya que, si bien era cierto que lo llevaba al centro comercial, las tiendas de ropa estaban totalente descartadas, por el momento, al menos. Puede que en otras circunstancias se hubiese lanzado de lleno a probarse modelitos, aprovechando la presencia de su amigo y los digimon para pedirles opinión, pero su objetivo era que Izzy se relajase. Era hora de buscar cosas que pudiesen gustarles a los dos por igual, aunque no se negaría el deleite de pasarse por el karaoke más adelante.
Una vez estuvieron en el lugar indicado, se llevó una mano a la frente, buscando un mapa con el que poder orientarse. Esos sitios por lo general eran bastante grandes, prefería asegurarse de la ubicación antes que ponerse a buscar a lo loco sin referencia alguna. Una vez localizó la zona en cuestión que quería visitar, tomó a Palmon en brazos cual peluche, así como a Izzy de la mano, dirigiéndose a las escaleras mecánicas.

"Mimi, ¿a qué hemos venido exactamente?" preguntó Palmon en voz baja, lo suficiente como para que solo ellos pudiesen escucharla. La joven de pelo castaño solo sonrió, llevándose un dedo a los labios.

A pasar un rato divertido para relajarnos, ¡como debe ser! — respondió sin más, pasando al siguiente tramo de escaleras para acceder al piso más alto. Esas cosas siempre las tenían en el piso superior.

Se detuvieron a la entrada de unas instalaciones llenas de luces, colores, y ruido, sobre todo ruido; no uno desagradable, sino el sonido de múltiples máquinas funcionando al mismo tiempo. Se encontraban justo delante de las recreativas, el sitio al que más estudiantes acudían, en especial después de las clases, o para saltarse las clases. Suerte que no era el caso, podían disfrutar de los juegos sin sentirse culpables.
Notando la mirada incrédula de su amigo, la chica sacó la lengua, haciendo el símbolo de victoria con los dedos.

¡Tacháaan, sorpresa! Seguro que no te esperabas que te trajese aquí, ¿a que no? — ladeó la cabeza, entrecerrando un poco los ojos, mirándolo con escepticismo —. Pues, que lo sepas, a mí también me gustan los videojuegos.

Código creado  por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



TOGETHER...
it's called marriage.
Or not at all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
126

Localización :
Mi casa.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➤ The beauty & the geek.

Mensaje por Reshid123 el Sáb 17 Sep - 14:00

En busca de respuestas
Izzy | Instituto | Con Mimi
Si bien cuándo entraron en el centro comercial ya se iba mentalizando para pasar largas horas en aquellas casi innumerables tiendas de ropa, viendo una ingente cantidad de modelos así cómo pasar un buen rato en el probador, viendo un modelo tras otro, aunque secretamente le gustaba ver a Mimi con otros estilos  de ropa, ya que pusiese lo que se pusiese ella siempre se veía atractiva y hermosa a sus ojos. Pero aquello era un pensamiento que no saldría a la luz por el momento.
Observó el mapa durante unos momentos, contando mentalmente la cantidad de tiendas que disponía el centro comercial mientras llevaba a Tentomon bajo el brazo izquierdo cual peluche, cómo siempre que salían fuera de casa con los digimon. Tentomon presionó levemente el brazo de Izzy para llamar su atención y hablar por lo bajo, para que solamente le oyera él -"Izzy, pienso que tal vez deberías disculparte con ella. Se está tomando muchas molestias para que descanses" -Izzy sencillamente se calló ante ese comentario, soltando un leve suspiro -Lo sé, lo sé... Intentaré disculparme mientras ella se esté probando cosas.

Pero nunca llegaron a las tiendas, sino que fueron subiendo y subiendo hasta llegar al último piso, pero allí no había tiendas. Solo estaban las recreativas. Su sorpresa fue mayúscula cuándo fue ese su destino desde el principio. Con la boca abierta de par en par pasó un par de segundos mirando aquel lugar que tanta diversión prometía antes de ir girando lentamente hacia ella con un gesto de incredulidad- P-pues no. No sabía que te fuesen este tipo de cosas. Pensé que eras más de revistas y esas cosas... -Se rascó la nuca con un leve rubor por la pequeña confesión en cuánto a los gustos de Mimi. Se dejó tomar de la mano y ser arrastrado hacia el interior donde grandes hileras de máquinas esperaban a sus clientes para brindarles diversión. La verdad es que Mimi era una gran caja de sorpresas, cuándo pensabas que la conocías bien siempre salía con una nueva sorpresa.
Código creado  por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Última edición por Reshid123 el Dom 18 Sep - 16:09, editado 1 vez


Thunders and bubbles, the dancers
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
66

Localización :
Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➤ The beauty & the geek.

Mensaje por AuraBelmont el Dom 18 Sep - 3:22

En busca de respuestas
Mimi | Instituto | Con Izzy
He, heh, ¿sorprendido? Pues eso es porque todavía no me has visto jugar, ¡vamos a pasarlo bien! — exclamó, alzando los brazos hacia el techo, esbozando una amplia sonrisa.

La reacción del informático fue la esperada, una grata sorpresa e incredulidad al ser consciente del lugar al que había sido conducido. Riendo entre dientes, Mimi prefirió omitir las razones por las que se había interesado tan súbitamente por esas cosas, siendo el causante el atótito chico que tenía delante.
Aunque pensar en ello le sacó un leve rubor, creía firmemente que era mejor guardar esa clase de detalles para sí misma, siendo lo más seguro que su amigo no captaría las implicaciones de esa revelación, y mejor que fuera así, al menos por ahora; tenían muchos asuntos entre manos como para sacarlo a colación. No obstante, en el fondo, la joven se preocupaba, temiendo que sus sentimientos no fuesen correspondidos. Tal vez por eso se había convencido de que era mejor mantenerse en silencio.

El tirón que le dio Palmon a su ropa bastó para sacarla de su breve ensimismamiento, realizando un gesto con la mano para restarle importancia a sus divagaciones, para justo después volver a coger a Izzy de la mano, llevándolo al interior de las recreativas. Sorprendía la cantidad de cosas entre las que se podía elegir, no tenía nada claro por dónde empezar. Disfrutaba mucho de los juegos de naves y puzzles, los de lucha estaban bien, pero no eran su estilo. Más al fondo pudo vislumbrar juegos de baile y ritmo, y en el centro, unas cuantas mesas de hockey. Ese le traía buenos recuerdos, solía jugar contra su padre cuando era más niña, era bastante divertido. Señalándolo con el índice, le dio un suave codazo a su acompañante.

Hemos tenido suerte, hoy está bastante vacío, debe ser por la hora. ¿Qué tal si empezamos por algo básico? Luego podrías enseñarme alguno de los que te gustan a ti — sugirió, mientras empezaba a caminar hacia las mesas. Los dos digimon curioseaban libremente a su alrededor, sin las restricciones de tener un grupo de curiosos a su alrededor o alguien que pudiese llamarles la atención.

Código creado  por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



TOGETHER...
it's called marriage.
Or not at all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
126

Localización :
Mi casa.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➤ The beauty & the geek.

Mensaje por Reshid123 el Dom 18 Sep - 17:05

En busca de respuestas
Izzy | Instituto | Con Mimi
Aún seguía consternado por aquella sorpresa ya que no solamente decía que jugaba sino que además aseguraba que era buena con ellos. Aunque a lo mejor fuese un farol en el que intentaba aparentar seguridad en ese aspecto recién descubierto por el pelirrojo. Unos toques por parte de Tentomon hizo que bajara la mirada por un momento, para ver que demandaba su digimon compañero- ¿Que pasa Tentomon? "¿No crees que este afán por los videojuegos de Mimi se debe a alguna razón?" N-no. Simplemente ha querido mirar cosas nuevas. -Su rostro se puso totalmente rojo, para diversión del Digimon insecto que volvió a parecer tan inmutable cómo sólo un muñeco lo es.

Izzy se tragó sus murmuraciones acerca de lo dicho de Tentomon ya que fue tomado de nuevo de la mano por ella, siendo conducido a través de las líneas interminables de máquinas que llamaban la atención de los que pasaban por allí con los sonidos y las luces. en general un lugar para pasar un rato agradable. Veía alguna que otra máquina con un juego que podía gustarle cómo por ejemplo alguno de plataformas, aunque lo que realmente le encantaban eran los de estrategia. Sin embargo supuso que los de baile podría gustarle más a Mimi así que alzó la mano derecha hacia la máquina que reposaba al fondo.

-Seguramente sea por eso ¿Porque no empezamos con ese de baile? Estoy seguro que podrías hasta batir un nuevo record - comentó empezando él a tirar de la mano de ella para llevarla hacia aquella dirección. Tentomon por su lado se alejó de los brazos de Izzy para ver que más curiosidades podría haber por los alrededores
Código creado  por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Thunders and bubbles, the dancers
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
66

Localización :
Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➤ The beauty & the geek.

Mensaje por AuraBelmont el Vie 14 Oct - 1:35

En busca de respuestas
Mimi | Instituto | Con Izzy
Antes de que pudiese replicar por el juego escogido, su compañero ya estaba tirando de su mano, conduciéndola hasta allí. Bueno, un juego de baile era bastante básico, en cierta manera, por lo menos si escogías un modo de juego entre fácil y medio. Difícil ya se trataba de un nivel para jugadores experimentados, mientras que 'experto' era al que nadie, salvo los más temerarios, se atrevían a intentar, ella entre esas personas, ya que disfrutaba bastante de ese tipo de entretenimiento. Además, para qué negarlo, se le daba bastante bien.

Está bien, ¡pero no te quejes si te doy una paliza! — bromeó, sacándole la lengua, echando a caminar a su mismo ritmo, rompiendo con esa sensación de dejarse llevar por él, pero eso sí, sin soltar su mano en ningún momento. Le gustaba ese contacto, por algún motivo —. Después tendrás que escoger uno que se te de mejor a ti para compensar, ¿no crees? ¡Será lo más justo!

Entonces, llegaron a las máquinas del juego de baile. Adelantándose primero, la chica introdujo un par de monesas en la ranura, lo requerido para el modo doble jugador, y fue pasando la lista de canciones hasta dar con una lo bastante sencilla para que su amigo no se marease en el intento. Se llamaba Caramelldansen, era un baile que se había vuelto popular hacía algunos años, siendo desde entonces un tema recurrente en karaokes y actuaciones. Casi todos la conocían, sabiendo, aparte, su paso más básico, consistente en llevarse las manos a la cabeza, imitando el gesto de un gato o conejo, moviendo las caderas al ritmo de la música. Pocos sabían que, en realidad, había muchos más pasos, muy simples, sí, pero una coreografía consistía en mucho más que un movimiento tan repetitivo como aquel.
Colocó los pies sobre la plataforma, tal como estaba indicado en la pantalla, justo cuando comenzaba la cuenta atrás para el inicio de la canción. Los muñecos que les servirían de guía en los movimientos también parecían preparados, por lo que, muy segura de sí misma, Mimi le dirigió una mirada sonriente al informático.

¿Estás preparado? No tengas miedo, estoy segura de que lo harás muy bien. ¡Concéntrate en pasarlo bien y todo te saldrá perfecto! ~

Código creado  por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



TOGETHER...
it's called marriage.
Or not at all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
126

Localización :
Mi casa.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➤ The beauty & the geek.

Mensaje por Reshid123 el Jue 9 Mar - 15:48

En busca de respuestas
Izzy | Instituto | Con Mimi
Al ver que la otra se entusiasmaba por aquel juego de baile, no pudo hacer otra cosa que sonreir. Ya sabía que iba a perder de una forma cuanto menos patética, pero al menos se aseguraría de pasar un buen rato, o por lo menos lo suficientemente divertido para poder alejar la mente de todos aquellos problemas que no cesaban de agolparse en su mente. Al ver la canción elegida, no pudo hacer otra cosa que enarcar la ceja derecha mientras una gota de sudor frío bajaba discretamente por su sien. Por supuesto que conocía aquella canción, y le había salido tantas veces por activa y por pasiva que había terminado por cogerle una manía atroz a aquella melodía de simple coreografía. Obviamente, no iba a hacerle el feo a Mimi ya que estaba intentando animarle, pero justamente esa canción que tan tonta y ridícula le parecía. En fin, no tenía muchas salidas a aquello así que lo mejor sería pasarlo lo mejor posible.
Con una sonrisa nerviosa, se puso sobre la plataforma adyacente a la de Mimi, contemplando aquellos muñecos que seguirían los pasos adecuados de la música. Algo bastante útil para los malos bailarines cómo él. Por el rabillo del ojo , la observó sonreir de aquella forma tan adorable, notando que su corazón se aceleraba en unos pocos segundos

-Claro que estoy listo. Aunque no tenga mucho que hacer contra tí... Supongo que podré dejarme llevar un poco por la música-

No. Definitivamente no podía dejarse llevar por la música, era un bailarín nefasto y aquello se evidenciaba en la cantidad de fallos que cometía por cada conjunto de flechas que caían desde la parte superior, acertando una o dos por cada conjunto. Definitivamente su marcador apenas superaba sus cien puntos cuándo ya llevaban el ecuador de la canción. En un momento en el cual la canción se ponía en su punto más álgido un movimiento a su derecha hizo que apartara la mirada de la pantalla para ver lo que era un verdadero espectáculo. El cuerpo de Mimi fluía al ritmo que marcaba aquella melodía sin perder un sólo paso y acertando cada nota en perfecta sincronía con cada flecha que pasaba por encima de su correspondiente marca. Antes de que pudiera darse cuenta se había quedado completamente quieto, observándola mientras su marcador acumulaba fallos sin cesar. Con una pequeña blasfemia susurrada retomó la danza con mucho más vigor, irrecuperable, pero al menos quería acabar de una forma digna. Y en aquello basó sus últimas fuerzas, en los últimos compases para que finalmente la melodía acabara con un tono grave. Jadeando por la falta de ejercicio, se apoyó en una de las barras jadeando, mirando ambos resultados de cada uno

-¡S-sabía que ganarías! ... Ay que cansancio... Ah...
Código creado  por Tardis_In_BLue para Skipping Stone

[/quote]


Thunders and bubbles, the dancers
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
66

Localización :
Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➤ The beauty & the geek.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.