Últimos temas
» ~ You're my first so many things
Hoy a las 0:42 por MissJarlaxle

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Hoy a las 0:36 por Invitado

» 1. Watch your back.
Hoy a las 0:09 por Dice Master

» Never surrender
Ayer a las 23:57 por Magik

» Justice, Vengeance, Fury, Fire and Blood.
Ayer a las 23:38 por Little Ball of Psycho

» ♠ You left me in the dark
Ayer a las 23:33 por Sonder

» I AM ELIZA
Ayer a las 22:36 por Sassdonyx

» ~We do it for her~
Ayer a las 21:45 por Sassdonyx

» The moment when all the smiles died.
Ayer a las 21:01 por Carrie_B

» — Caged.
Ayer a las 19:07 por Schadenfreude

» Girls like girls like boys do
Ayer a las 18:35 por Schadenfreude

» ♠ War of hearts.
Ayer a las 13:34 por Hellcat

» Volantis: the first colony of Valyria
Ayer a las 12:45 por Carrie_B

» Trust your heart
Ayer a las 11:34 por Aversiteespabilas

» ♠ Water will quench fire.
Ayer a las 9:23 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Me before you.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me before you.

Mensaje por Miss Hook el Miér 7 Sep - 17:08

Me before you
Sophie Marshall, 22.
Elizabeth Olsen, Miss Hook.
Hasta el nacimiento del príncipe Max, la corona de Inglaterra había contado con una impecable reputación, destacando por su educación y sus ansias por mantener a toda esa gente que bajo su control se hallaba viviendo en completa armonía y felicidad. Sin embargo, Max era todo lo contrario a lo que, por aquel entonces, solía denominarse como príncipe. Sus constantes actos de rebeldía y su evasión de todos aquellos deberes que como heredero al trono le correspondían, comenzaban a ser intolerables, pues únicamente ensuciaban el apellido de su familia. Sus múltiples escapadas a burdeles, así como todas esas noches pasadas en bares que acababan con su cara invadiendo el primer plano de los periódicos y las revistas, habían llevado a los reyes a tomar una trágica decisión.

Tras numerosos, aunque fallidos intentos por encontrar una represalia lo suficientemente efectiva como para impedir que su hijo persistiera con aquella insultante actitud, el rey y la reina decidieron buscar una niñera que le tuviera vigilado y a su vez, evitara cualquier clase de desastre que siguiera dañando esa reputación que tanto habían luchado por mantener. Necesitaban a alguien lo suficiente paciente e inteligente como para enseñar al príncipe todas esas lecciones que se negaba a aprender y que, además, lograra reconducirlo.

Sophie Marshall una joven nacida en los humildes barrios de Brooklyn, desesperada por encontrar un trabajo que lograra sacar a sus padres de la ruina en la que ambos se han visto inmersos, se presentó como candidata para el trabajo ofertado por la realeza. A penas poseía los suficientes conocimientos del trabajo, creyendo por entonces que de quien tendría que hacerse cargo era del menor de los príncipes, el pequeño Henry. Sus ansias por encontrar algo que no requiriera de experiencia y estuviera bien remunerado, llevó a la muchacha a presentarse en la corte real, ofreciendo sus servicios.

Pese a su torpeza, la felicidad constante que irradiaban sus facciones y la inocencia claramente perceptible en su sonrisa, la cual también estaba cargada de ese matiz desesperado pues necesitaba aquel trabajo, fue lo que llevó a los reyes a admitirla como la nueva niñera de Max.

¿Logrará reconducir la joven Sophie al príncipe? ¿O será este el que arrastre a la pobre muchacha hasta las afiladas garras de la oscuridad?
Max Donaldson, 28.
Ben Barnes, Sandratt.






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.