Últimos temas
» 2. That ain't gonna help
Hoy a las 12:54 por Storm Queen

» 02. I can fly
Hoy a las 12:53 por Sonder

» Petición de Grupos
Hoy a las 12:39 por Storm Queen

» 01. Genius
Hoy a las 12:36 por Nightingale

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 12:34 por Storm Queen

» 04. A pinch of sugar
Hoy a las 12:27 por Nightingale

» 03. Please
Hoy a las 12:23 por Nightingale

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 12:22 por Storm Queen

» 04. We could be inmortals
Hoy a las 11:07 por Nightingale

» 05. Been there, done that, messed around
Hoy a las 11:00 por Nightingale

» ♠ Symbol of hope.
Hoy a las 2:40 por Storm Queen

» 2. Not this time.
Hoy a las 1:32 por Magik

» Vía Lechuza
Hoy a las 1:27 por Incaendium

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 0:01 por Uko

» Death is equal
Ayer a las 23:15 por Arson

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

— take my hand, we’ll be fine {+18}.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— take my hand, we’ll be fine {+18}.

Mensaje por Prince McGee's el Jue 8 Sep - 1:52

Andrew Berkeley
Veintiocho años - Profesor - Prince McGee's
Prudente, imponente y estable. Tanto sus ideas de la vida, como el ideal que persigue no son apto para modificar. Seguro de sí mismo, a tal nivel que no teme a las cosas que puedan ocurrir, pues todo lo que hace está medido al dedo, pocas improvisaciones quedan en el tintero, y en el momento que ocurren, debe remediarlas o ponerles un plan a después.
Le gusta mantener el control de la situación, algo que se extiende a muchas ramas de su vida, desde lo profesional -y siendo profesor, se concluye en alguien la mar de estricto-, hasta lo personal, dejando poca opción para ser mareado por la otra persona.
Su debilidad son los niños y la gente con carisma dulce o muy volátil. No puede ver que alguien de ese carácter sufre, sale el padre que lleva dentro intentando cuidar de esa persona. Ni qué decir que todos los problemas de bullying bajo su supervisión se han resuelto de la manera más consolidada posible, sin opción a la réplica, destruyendo a veces el futuro de los abusones, algo que le ha intentado dar serios calentamientos de cabeza, y que, por ende, no lo han conseguido.

&
Alexa Ingram
Diecisiete años - Estudiante - Nymphadora
Ligeramente inestable con tendencia depresiva cuando está a solas o en un mal día. Pocas habilidades sociales. Bastante tímida y auto suficiente, pero que,en confianza tiene sus momentos sarcásticos y tiernos. Le gusta que la cuiden y la protejan, pero teme acercarse a la gente por miedo a decepcionarlos con su pasado, pasado que no cuenta libremente y casi nadie está informado. Le cuesta mostrar su sonrisa, aunque cuando se siente cómoda desde el comienzo, conseguirá hacerlo de manera que con nadie podría hacer jamás.
in

take my hand, we’ll be fine.

Plot realista - 1x1 - Prince McGee's & Nymphadora - Cerrado

Él, un profesor con contactos y poder para hacer y deshacer los problemas a su antojo. Alguien que mantiene el control sobre sus actos, e intenta regalar una estabilidad supervisada al que se presenta a su lado.

Ella, una estudiante inestable, con serios problemas debido a malas vivencias del pasado. Ni siquiera confía en ella misma. Su mayor miedo es perder a la gente, algo que de manera paradójica hace al no dejar que se acerquen.

Alexa es internada cuando sus padres deciden tirar la toalla, y creer en la profesionalidad de docentes con una trayectoria impecable puedan resolver el futuro de la pelirroja, acompañada de un servicio médico y psicológico que la acompañará sin escapatoria.

Un familiar algo lejano de la muchacha y conocido de Andrew, decide llamar al docente para que se haga cargo de la adolescente, que cuide de ella, pues ha sufrido más de lo que parece. No quiere que se derrumbe más, y cree que puede ser un error mandarla a un internado cuando lo que pueda necesitar es cariño. Esto, hace que el profesor, ablandado por una situación desconocida, quiera remediar aquella injusticia y evitar que se le asigne un tutor que pase de ella, consiguiendo pues, ser él mismo.

La muchacha lleva un mes al cargo del tutor y profesor de literatura, él cree que ha podido notar mejoría, pero realmente sólo es que se siente “segura” a su lado. Quizás por la figura paterna que ejerce sobre ella.

§

Última edición por Prince McGee's. el Jue 8 Sep - 16:36, editado 2 veces

I think this place is too gay for me.
— Isn't it crazy?
— It's not crazy.
USER

Ver perfil de usuario

Re: — take my hand, we’ll be fine {+18}.

Mensaje por Nymphadora el Jue 8 Sep - 5:16

1.Help me find a way to breathe
— ¡NO! — Gimió con desesperación la pelirroja al sentir una mano en su hombro, abriendo los ojos con las pupilas completamente dilatadas y de par en par en una milésima de segundo. Le tomó unos cuantos momentos el darse cuenta de que estaba en la habitación que compartía con otra chica en el internado donde la habían arrojado sus padres hacía un mes atrás y que la mano que la estaba tocando no era otra que la de esa misma compañera, quien había tenido la intención de despertarla y, tras su reacción, la observaba con cierta pena en la mirada. Lentamente su cuerpo comenzó a relajarse, reconociendo que se había quedado dormida con un libro en su regazo y todo lo que había pasado segundos atrás había sido tan solo una pesadilla. Ya pasó, no era real, murmuró en su cabeza como si de un mantra se tratase antes de agradecer con un asentimiento la acción de su compañera y sin cruzar ni una sola vez su mirada con la ajena. Con un murmullo, su compañera le recordó su cita con el tutor haciendo que la muchacha de ojos pardos saltase de la cama y corriese a la puerta con una sudadera en la mano.

Llevaba ya un mes en tutorías con el Profesor Berkeley y era la primera vez que se quedaba dormida antes de la cita, por lo que no había tenido tiempo o cabeza para recordar todo lo que solía hacer para ocultar sus cicatrices o rasguños; por esa misma razón, había tomado la sudadera. Detestaba cuando las personas miraban sus cortes, como si fuera un fenómeno, y no quería que su profesor las viese aún si hacía un par de días resistía sin acercar la cuchilla. Había estado al borde de cortarse varias veces, pero pudo desviar la ansiedad.

Una vez frente a la puerta del despacho de su tutor Alexa tocó la puerta dos veces, produciendo un débil sonido y sonriendo ligeramente cuando la voz del hombre le llamó dentro.

— Siento la demora, Señor Berkeley. Estuve estudiando hasta muy tarde, — Mintió, apresurandose al asiento y acomodándose en él con la mirada gacha. — espero no se enfade conmigo…

Evitando pensar en si sus ojos estaban rojos por llorar toda la noche y olvidando por un momento los rasguños claramente visibles desde su nuca hasta su pecho, alzó la mirada y una pequeña sonrisa cargada de timidez se dibujó en los labios de la pelirroja cuando sus ojos encontraron los ajenos. Cierta sensación de seguridad entumeció sus sentidos y, por un instante, olvidó su pesadilla.  

Con Andrew | Su despacho | V. 9:30 AM
Hellcat
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Prince McGee's el Jue 8 Sep - 17:17

Todos y cada uno de sus alumnos eran importantes para el docente, de manera especial los que estaban bajo su tutorado, y aún más los débiles, aquellos a los que sentía la necesidad de apoyarles, y brindarles una zona segura dentro del centro de educación. Intentando que aquella cárcel denominada por muchos estudiantes, fuera más que un hogar para ellos. Con Alexa calzaba uno de sus mayores retos, pues, pese a tener alumnos que habían sufrido del acoso escolar, nunca supo de una joven con problemas tan fuertes. Si bien, la mayoría hacía la vista gorda ante tal situación, él no podía hacer aquello. Pero el tiempo que llevaba trabajando en aquel centro escolar no era superior al de cuatro años.

De manera extracurricular, hacía una supervisión académica y emocionar con sus tutelados, intentando que tuvieran una especie de figura paterna que los instruyera de la manera en que sus padres no lo hacían, porque la mayoría se despreocupaban de ellos al dejarlos así, sin preocuparse en mayor exceso que el de un problema en su expediente.

No se preocupe, Alexa—contesta con empatía, fijándose en los ojos que vestía la pelirroja. Estaba claro que no tuvo una noche fácil. Incluso se dejaban ver los rasguños del cuello. En sí, aquellos no eran nuevos para él, pero sí más visibles. Quizás usaba con anterioridad un maquillaje o los tapaba con ropa más larga.
Cerró la carpeta de trabajos que estaba corrigiendo, para abrir la libreta-diario de sus alumnos e ir apuntando la evolución de los mismos.

Imagino, se le nota en la mirada que está cansada. ¿Tiene examen hoy? —comenta, siguiendo la mentira de la joven, sabiendo por qué estaban así. — Me gustaría que no perdieses horas de sueño por estudiar —reclamó con cierta preocupación en sus palabras. Pasó a tutearla, pues normalmente así lo hacía con la mayoría de sus alumnos. En cierta manera, aunque sabía que aquellos ojos no reforzaban sueño, sino más bien dolor.

Aunque bueno, cuéntame el avance semanal —pide, esbozando una sonrisa de acompañamiento como respuesta a la de la tutelada. Acto seguido apunta en su libreta pequeñas notas en clave sobre su evolución.

Con Alexa | Su despacho | V. 9:30 AM
Hellcat

— Isn't it crazy?
— It's not crazy.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nymphadora el Vie 9 Sep - 4:39

Alexa asintió agradecida al oír su respuesta y se mantuvo observando en silencio, esperando que terminase con lo que estaba haciendo antes de su llegada. Decir que Andrew era guapo, era como decir que un manzano es un árbol. El atractivo del rubio era algo que saltaba a la vista de cualquiera, incluida Alexa, y sus compañeras solían hablar bastante acerca de ello durante los recesos y  las comidas. Era como si lo unico que viesen fuera el físico del hombre aún sabiendo que ni en mil años luz podrían siquiera acercarse a él más de lo debido por su profesionalismo. Claro que la pelirroja no lo veía así, como si fuera una paleta de helado en el día más caluroso de verano. No, a ella le gustaba pensar que veía más allá de ello, más aún con todo lo vivido. No se sentía cómoda pensando en ningún hombre de aquella forma carnal, definitivamente no estaba lista para aquel paso. Sin embargo, algo le atraía, algo que la hacía sentir segura a su lado, protegida. Como si no fuese capaz de dañarla. Tonterías, pero le gustaba fingir que era cierto.  

— No, tan solo no quería retrasarme…Intentaré que no suceda otra vez.—
Sabía que no era una muy buena mentirosa en momentos como aquellos, por lo que agradeció silenciosamente el que su tutor siguiese con ella en lugar de echarle en cara sus suposiciones. Quizás, con un poco de suerte, realmente le habría creído y no tendría que soportar a la psicóloga intentando picotear su cerebro desesperada por alguna historia.

El cuerpo de la fémina notó cuando Andrew entró en su papel de tutor y el nerviosismo típico en sus manos comenzó. Simplemente no podía mantenerlas quietas, por lo que tomó un lápiz del escritorio y comenzó a girarlo de dedo en dedo, como ya era rutina en las sesiones. — Bueno… veamos. Creo que vas a estar orgulloso de mi.. — Suspiró, antes de continuar, cerrando los ojos y reposando la espalda en el respaldo sin dejar de mover el lápiz. —No he tenido ningún problema con nadie esta semana y no me desapareció ninguna cosa desde el viernes pasado. Es un avance. —  La pelirroja se encogió de hombros, comenzando a tutearlo como siempre hacían cuando estaban solos. No había necesidad de contarle el ligero altercado que había tenido en los baños hacía dos días atrás. No había habido sangre y Alexa ya estaba prácticamente curada. No quería más problemas.

Era innecesario mirar al rubio para saber que estaba esperando escuchar como le había ido Erika, la psicóloga, pero aún así evitó el tema. Se negaba a hablar de sus problemas con aquella mujer, mucho menos dejarla entrar en sus memorias y pensamientos personales. Aún tenía cierta cordura en ella y planeaba permanecer así.   — Tuve examen de matemáticas, creo que me fue terrible. También de Literatura y creo que me fue muy bien, aunque, siéndote sincera, creo que el Profesor Berkeley tiene cierto punto débil conmigo porque sabe que soy la única a la que realmente le gusta la clase… —  Bromeó ligeramente e intentó desviar el tema,dejando que en sus labios se forme una pequeña sonrisa mientras abría los ojos.
Hellcat
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Prince McGee's el Vie 9 Sep - 17:07

Creyó que la pelirroja estaba teniendo ligeros avances respecto a la vida, que veía esperanza donde antes sólo veía oscuridad. Y es que la manera de contar sus avances se veía más positivos que las primeras veces que habían sido citados. “Positividad”, fue el gran apunte que dejó escrito cerca del nombre de la muchacha.

La otra vez fue una advertencia. Empiezo a pensar que me quieres como perro guardián —aclama, dibujando una sonrisa en su rostro, y enterneciendo sus palabras para que no fuesen amenazantes. Ese avance sonaba positivo, pero derrotista también. Parecía asumir que merecía un “maltrato” por parte de los demás, que ya se acabaría. En la cabeza del docente, eso era el principio que podía acabar de mala manera, y quería saber quiénes eran las personas que trataban de mala manera a su tutelada, ¿para qué? Bueno, acabarían delatándose ellos mismos con sus métodos, sin siquiera necesitar denunciar el caso de la pedida de ayuda. — ¿Estás cómoda con tus compañeras de cuarto? —, no sospechaba de ellas en absoluto. Pero quería creer que con ellas podría tener una especie de acercamiento, pues una de las cosas que más le interesaba era su sociabilidad, amigos. Algo que, en muchas ocasiones, salvaba a la gente.

Chasqueó sus labios, realizando un pequeño gesto de desdén, denotando que el “terrible” del examen no le hacía mucha gracia.

¿Crees eso? Siento decirte que el señor Berkeley no me cuesta más que pestes sobre ti —bromeó, guiñándole un ojo después. No había empezado a corregir el examen que colocó a la clase, así que, aún no podía corroborar que el éxito en aquella prueba era cierto. Pero era cierto, el modo en que protegía a la pelirroja, no lo hacía con ningún otro alumno, quizás porque notaba que ella lo necesitaba más. Y él no se hizo profesor para ganar dinero, sino por ayudar a los alumnos. Involucrándose en menor o mayor medida según lo necesitado.

Sabía que darle el número de teléfono a una alumna era un error, pero las ganas no le faltaban. Quería que la joven se sintiera segura, apoyada y que viese que podía confiar en él. Y, durante el mes que llevaban hablando, no pensaba en tirar la toalla ni por un segundo, pese a ver más dificultades para que confiase más, ya no en él, sino en ella misma.
Mereces que sea sincero contigo —apuntó, dejando su bolígrafo sobre la mesa. — Sé que no confías en tu psicóloga, tampoco en tus docentes… me gustaría creer que sí lo haces en mí—confesó, esta vez mucho más serio, y penetrando en ella con su mirada.

Sacó un post-it de su cajón y apuntó el correo electrónico que tenía uso personal, una vez hecho, se lo entregó: — Esta dirección es personal —anuncia, intentando que viera el trato a favor que estaba haciendo con ella, rompiendo un poco la regla de distancia entre profesor-alumno. — Quiero confirmarte que me importan tus problemas —insiste. Porque sí, no se cansaría de decírselo. Todo aquello que no le contaba a la psicóloga, se lo podía contar a él. De este no iba a ir nada hacía dirección familiar en caso de ella no querer. Sería su confidente y ayuda en aquel centro. — Ya sabes, cualquier cosa que necesites —concluye, refiriéndose, por supuesto, a lo referido a ayudas escolares, problemas sociales y demás.

Hellcat

— Isn't it crazy?
— It's not crazy.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nymphadora el Miér 14 Sep - 17:04

La forma en que su tutor se comunicaba con Alexa, aquella amabilidad y calidez en la voz, había incidido muchísimo en la pequeña recuperación que se había logrado en aquel largo mes de cambios en la vida de la pequeña pelirroja. En un principio, y aún en aquel punto, le había costado en sobremanera entender el hecho de que sus padres la hubieran abandonado en un internado. ¿Acaso no la amaban? ¿A caso había sido una hija tan desastrosa? Alexa supuso que lo merecía, puesto que desde el día en que despertó en la cama del internado sola no había recibido noticia alguna de sus padres, ni de ningún individuo de su familia. Aquello era, en parte, algo positivo para la recuperación de la fémina, quien no creía ser capaz de soportar una visita de ciertos individuos puntuales. De igual forma no estaba adaptándose muy bien al internado, sino más bien sobreviviendo en él. Poco a poco estaba encontrando su lugar, el puesto que podía ocupar para huír de aquellos con más poder o fuerza dentro de la institución, y comenzó a acomodarse. Las tutorías habían sido un factor influyente en eso ya que, por alguna extraña razón que escapaba a su conciencia, se le encogía el corazón ante la idea de decepcionar al Señor Bekeley.

—No me gusta Annabeth.— Admitió  tras unos momentos en silencio pasada su pregunta, borrando la sonrisa de su rostro al recordar la pena en los ojos de su compañera cuando se despertó temblando y gritando. Podía lidiar con el maltrato, con la violencia, incluso si fingiese que no existe sería más fácil.  —Me mira como si fuera un alma que hay que salvar. Como si supiera todo lo que pasa o pasó. Con pena. Lástima. — Alexa dejó salir aquello en un leve susurro, como si fuera algo secreto de lo que estuviera avergonzada. Cada vez que Annabeth la observaba sentía que todos los muros de su mente se volvían invisibles, como si sus defensas no sirvieran con ella, y pudiese ver todo lo que había vivido. Le aterraba, no quería llegar al punto de estallar contra ella si se acercaba demasiado. Pero también necesitaba una amiga, aún cuando históricamente habían sido las primeras en tirarle al suelo y pisotear sus penas o problemas.

La sonrisa volvió a su rostro, al menos en un asomo, ante lo que ella interpretó como una broma por parte del docente y tutor. No sabía como, pero la sonrisa de Andrew y sus palabras siempre lograban levantar su humor. Quizás era porque era con la única persona que se sentía realmente segura después de tanto tiempo. Quizás era porque su sonrisa era muy bonita y prácticamente la dejaba embobada. De igual forma, lo agradecía.

Al sentir el peso de su mirada, la pelirroja alzó la vista hasta cruzar sus ojos con los ajenos. Un estremecimiento le recorrió por la intensidad de su mirada, como si estuviera acariciando su alma con ella, intimidando ligeramente.   — Confío mucho en ti…No estaría hablando mucho si no fuera así.— La voz de la muchacha denotaba un tinte de desesperación gracias a la rapidez con la que se había apresurado a responder, cuestionando qué había hecho mal esta vez, sintiendo el temor invadir su cuerpo. Lo que no había esperado en lo absoluto era lo que sucedió a continuación.

Alzando las cejas con cierta incredulidad observó el papel adhesivo y la mano extendida de su tutor, pasando la mirada de su mano a sus ojos una y otra vez antes de tomarlo dubitativa. Sus palabras llenaron sus ojos de lágrimas por un momento antes de que se obligase a reprimirlas. Estaba ciertamente confundida y estaba segura de que aquello se veía en su rostro incluso a seis calles de distancia.  —¿Dirección personal? Yo...p...no debería…— suspiró, considerablemente aliviada al no ver malicia en su mirada. Quizás si existían las buenas intenciones.   — Gracias, señor Berkeley. Se que… No sé como agradecerle. — Murmuró, mirando las letras garabateadas sobre el papel amarillo con suavidad, mordiéndose el labio inferior. Dudaba contactarlo alguna vez, pero era reconfortante el saber que tenía alguien que se preocupara por ella aún si era una mera relación institucional. Algo le decía que no lo era y le hizo sonrojarse ante la idea. ¡Realmente se preocupaba por ella! Una pequeña sonrisa tímida y sincera se instaló en sus labios. Sabía que el profesor y tutor estaba pasando un límite impuesto por el internado, y lo estaba haciendo por ella. Tomó un papel de la mesa, junto con la pluma con la que antes había jugado, para luego garabatear una dirección de correo y entregarla con un asentimiento llevándose la mano a la nuca.

Un gemido de sorpresa escapó de sus labios al recordar bien lo sucedido aquella mañana, llevando las manos al cuello con rapidez para ocultar los arañazos que se exponían gracias a su cabello recogido en una coleta. Sus ojos se llenaron de lágrimas y dirigió la mirada al suelo. Demonios, lo había arruinado todo. Seguro estaba decepcionado de ella. La idea hizo su corazón escocer y la humillación llenó su rostro. ¿Le habría dado su dirección por pena? Era todo por lastima. El respirar le dolía y los dedos le picaban tanto como sus brazos o su nuca.  — Tengo que irme. —Sin alzar la mirada nuevamente, Alexa corrió hacia su habitación con el rostro lleno de lágrimas.

Hellcat
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Prince McGee's el Mar 27 Sep - 2:44

Observó con detenimiento a la pelirroja, escuchando cada palabra que dedicaba a su compañera de cuarto. La gente normal tendía a tener tres tipos de reacciones hacia la gente que había sufrido un enfrentamiento duro consigo mismo: el primero era el juicio personal, tratando al prójimo como escoria que no supo esconder sus miserias; el segundo era la pena, lástima, intentando ayudar al otro como si no pudiera valerse por sí mismo; y el tercero, la indiferencia, la más deseada por muchos.

Te va a crear un conflicto interno, pero deberías agradecer la pena de los demás, significan que intentan ayudarte —responde acompañado de una mueca, — Sé que la mejor forma de ayudar a sentirse bien a alguien es la de tratarle como un igual, pero la gente se olvida de eso —matiza con seriedad. Él sabía muy bien ello, de hecho, de eso se trataba todo eso. Alexa para él, aparte de ser su alumna, era un igual, una alumna más, pero con el cariño suficiente para importarle más que el resto. A lo mejor por ser débil, o quizás por ser especial.
A veces somos nosotros mismos los que tenemos que hacerles ver cómo deben tratarnos —puntualiza con ímpetu.

Nunca ha necesitado la ayuda de nadie para conseguir sus metas, al menos no de manera importante. Pero cuando le han brindado la mano, no la ha quitado, la ha agradecido, aunque no la necesitase. El señor Berkeley había sigo criado en una familia demasiado pulcra, con la elegancia suficiente para guardar aquellas composturas ante los demás.

Sus ojos persiguieron las acciones de la pelirroja. Incrédulo ante las diferentes actuaciones que estaba teniendo en meros minutos. Alegría, llanto debido a ella, timidez, tristeza, quizás hasta impotencia… y, finalmente, culpa.

No tienes que agradecer nada. La confianza es un camino de dos sentidos —comenta, depositando una sonrisa torcida en su rostro. Porque de eso se trataba, quería dejar claro que confiaba en ella tanto como para darle aquello, y que ella viera que podía hacer lo mismo de manera real.

Sin embargo, ocurrió. La culpa invadió a la joven y el profesor quedó desconcertado y preocupado de la misma manera.

No te olvides, cualquier cosa —repitió con tranquilidad, levantándose al verla escapar de su despacho. Desde el marco de su despacho la vio marchar con preocupación. Quizás más de la que nunca había tenido.

Hellcat

— Isn't it crazy?
— It's not crazy.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nymphadora el Lun 3 Oct - 1:38

2. What doesn't kill you, leaves you broken.
Poco más de un mes y un par de semanas habían transcurrido desde la última vez que sus padres la habían agasajado con su presencia. Aquella ocasión, claro, no contaba como una visita desde que consistió en dejarla tirada a su suerte en el instituto mientras dormía y sin explicación alguna. La joven había despertado aterrada y entrado en shock por dos días al enterarse lo sucedido, negándose a emitir una sola palabra acerca de ella o su familia a otro que no fuese su tutor e incluso entonces poco había sido dicho acerca de la razón por la que había sido ingresada.  Sin embargo, desde entonces había habido cierta mejoría en la menor. Si bien su tendencia inestable no había mejorado demasiado, Alexa estaba comenzando a adaptarse ligeramente al ambiente hostil del Instituto. La mayoría de las muchachas allí ingresadas eran igual o muchísimo más inestables que ella y cada una con sus propios problemas, lo cual llevaba siempre a una lucha de poder  a las espaldas de los adultos responsables. Por suerte, o gracias a la adaptación, hacía un par de semanas que Alexa había logrado establecerse en una posición en la cual no molestaba ni era molestada tras una pelea particularmente fea que había tenido lugar horas después de la última tutoría a la que había asistido. El grupo que más poder tenía en el instituto la había encontrado en un armario, donde se encontraba intentando controlar su ataque de ansiedad tras huir de la tutoría, y se había dispuesto a divertirse con la pelirroja. No en su mejor estado psicológico del momento, la joven Ingram acabó defendiéndose con la navaja que había conseguido el día anterior de contrabando, antes de alejarse de la escena.

Aquella era la razón por la que creía haber sido citada actualmente, dos semanas después, en el despacho del rector del instituto donde se encontraba sentada de espaldas a la puerta. Solo podía ser aquello o el hecho de que había estado ausente a las últimas dos tutorías y citas con la psicóloga así como también las clases de literatura. Toda su sangre se heló cuando una voz demasiado familiar se abrió paso por la puerta cerrada, momentos antes de que ésta se abriese dejando a la vista la figura del rector y su abuelo.

Dos horas después Alexa se encontraba temblando con sus brazos rodeando sus rodillas, encerrada en el aula vacía donde su abuelo la había dejado al acabar su visita una hora atrás. La pelirroja no parecía poder focalizar la vista en nada, sus ojos rojos e hinchados con la mirada perdida en el suelo, vacía. Su mente se encontraba entumecida, pero no igual su cuerpo. No era la primera vez que sucedía pero había pasado demasiado desde la última vez que su cuerpo había dolido tanto. Sus brazos repletos de marcas, apenas cubiertos por la sudadera que había logrado salvar junto a su falda,  al igual que sus piernas decoradas también con algunas manchas de sangre proveniente de los cortes realizados en sus muslos.

En otro lado, una hora atrás, un correo había llegado a la casilla del profesor de literatura. Nueve letras tipeadas por dedos temblorosos.

Ayuda. PB-13.

Con Andrew | Aula PB-13 | J. 19:30 PM
Hellcat
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Prince McGee's el Lun 3 Oct - 3:18

Las últimas dos semanas en la vida de Andrew no fueron del todo tranquilas. Tuvo que despegarse casi del todo de la vida estudiantil, para centrarse en la que era su prometida. Llevaban cinco meses como tal, debían estar puestos por la labor, en pleno furor organizando una boda próxima, sin embargo, pareciere que ambos estuvieran el uno con el otro por mera comodidad. Aunque si estaban en ese punto, era por diversos motivos. Para ella, la vida era una aventura, una oportunidad aprovechada con otra que vendrá, lo que rompería la estabilidad del maestro. Quiso comprometerse con él, porque veían en él el futuro que deseaba, sólo que no tan pronto. En el caso del docente, no existía tal ilusión por una boda y años de casamiento. La quería, pero quizás no con tanta pasión como se debiese.

Aquellas dos semanas fueron una de preparación tras otra, pero no por la boda, sino por viajes. Ella quería irse fuera del país, recrearse y conocer nuevas fronteras y él la estuvo ayudando.

De hecho, hoy le tocaba una reunión con los parientes de una de sus alumnas, por un percance. Quiso llegar, pero debía despedir a su comprometida en el aeropuerto.

Cuando lo hubo hecho, y de camino al internado, observó su correo.
Para su sorpresa, Alexa había contactado con él. El mensaje era, cuanto menos, misterioso.

Berkeley aceleró el motor de su autocar para llegar cuanto antes. Sus pensamientos iban a lo peor, ¿sus padres planeaban sacarla e ingresarla en un sitio con menos libertad? ¿Había sido atacada por algún abusón? ¿Habría recaído? Porque sí, estaba demasiado preocupado por la pelirroja. Pese a no tener un trato tan cercano a la joven, y no haber sabido mucho de ella en esas dos semanas, supo que algo no iba bien. Y, aunque su ayuda en las sombras permanecía, luchando por ella en las reuniones de profesores, quizás nunca fue suficiente para ninguno de ellos.

Subió los escalones de la entrada. Paseó con rapidez toda la planta baja hasta llegar al aula al que le habían encomendado realizar la reunión. Habrían pasado dos o tres horas desde el mensaje. Muy posiblemente, ella no siguiera allí.

Abrió la puerta y hubiera deseado que no hubiera seguido.

¡Alexa! —gritó asustado.

Se acercó a ella, buscar el pulso de la joven era la prioridad. Débil, pero con vida. Sabía que no podía venderla de aquella manera, no cuando ya estaba en fase de prueba tras tanto error. Llamó a un amigo de confianza para que se reuniera en veinte minutos en su piso. Tapó a la joven con su chaqueta, sin miedo a que se manchase de sangre. Y es que el profesor escaseaba en conocimientos médicos, por lo que, lo poco que pudo hacer fue llevarla con discreción a su piso.

El viaje fue una constante de mirar a la carretera y a la joven cada segundo. La impotencia cubría todo un rostro que solía mantener la calma. Temía por ella más que por otra cosa.

No tardó ni los veinte minutos. Su amigo se encargó de ella poco después, dejándola en la cama de él para que reposase.

Con Alexa | Aula PB-13 | J. 19:30 PM
Hellcat

— Isn't it crazy?
— It's not crazy.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nymphadora el Miér 5 Oct - 3:21

Alexa no estaba en un estado físicamente crítico sino más bien catatónico, si bien estaba toda golpeada y con algunos cortes abiertos en sus muslos. Su mente había trazado una línea de dolor soportable y, al cruzarla, simplemente se había apagado cuál  interruptor de luz. La joven apenas notó la presencia y el tacto de su tutor, quien la sacó de aquel lugar. Lo único que rondaba su mente era cuan sucia y despreciable se sentía, cuan rota por dentro y por fuerte la había dejado nuevamente el hombre que llamaba abuelo. Aún podía sentir las manos de aquel hombre en su cuerpo, la punta de la navaja que había presionado contra su cuello para que no gritase antes de colocarle una mordaza que había raspadas las comisuras de su boca, tal y como en los viejos tiempos, mientras la drenaba de vida.Horas podían haber pasado desde aquel terrible rato en brazos del señor, sin embargo Alexa no se había alejado de la escena aún en su cabeza sino hasta ser sedada por el amigo de su tutor.

Desde entonces, la pelirroja había logrado salir de su transe para bailar dentro y fuera de la inconsciencia hasta caer dormida por completo. Quizás se debía a la presencia de Andrew, quizás se debía a su aroma o solo a las drogas, pero la joven pudo dormir sin sueño alguno que la atormentase.

No fue sino hasta altas horas de la madrugada que los ojos de la muchacha se abrieron inundados de pánico, sus pupilas dilatadas y los latidos de su corazón acelerándose repentinamente. ¿Dónde estaba? Alexa miró a su alrededor invadida por el terror, sin reconocer un ápice de la habitación, antes de mirarse a sí misma y notando que aún conservaba la poca ropa que había podido ponerse además de tener los muslos vendados. Aquello la relajó, pero no lo suficiente para confiar en su entorno. Incorporándose en la cama con cuidado y soltando un quejido al quejarse su cuerpo, mas con el movimiento reconoció un aroma familiar y reconfortante en las sabanas. ¿Dónde demonios se encontraba? Tratando de no hacer mucho ruido, rebuscó en la mesa de luz a su costado hasta, como si de un milagro se tratase, encontrar una tijera, la cual empuñó con manos temblorosas.

— ¿A...A-buelo? —
La palabra salió de sus labios con un temor desmedido, mientras sus ojos se inundaban de lágrimas ante la posibilidad de haber sido secuestrada por este.
— ¿Annabeth? — Esta vez, una súplica. No saber donde estaba era una de las sensaciones más aterradoras que Alexa había experimentado en su vida. Ante la ausencia de respuesta, se propuso levantarse de la cama con la idea de buscar la salida de aquél lugar. El resentimiento de su cuerpo la tomó desprevenida cuando sus débiles rodillas cedieron debajo de ella y cayó al suelo con un pequeño grito de pánico.
Con Andrew | Departamento | V. 2:30 AM
Hellcat
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Prince McGee's el Jue 6 Oct - 3:17

Había que reconocer que el susto que se llevó el docente no fue pequeño. La preocupación del motivo del que le había llevado a la joven a cometer aquello, reconcomía su cerebro. Ya no solo eso, sino su bienestar y falta de seguridad. Aquel era uno de los casos más difíciles que le habían tocado. Porque seamos sinceros, pese a que el bullying era muy duro y la forma que tenía él de erradicarlo era la mar de impecable. En toda su carrera, se había topado con una chica que había sufrido acoso -sin identificación- por todos lados, inyectado en vena, que hasta ella misma se lo hacía. Además, se le veía con grandes presiones, no era libre ni por asomo. Lo que más le dolía era que ella asomaba a sus afueras, todos los síntomas de una chica que acaba en el suicidio.

Tras haberla dejado en cama durmiendo, su amigo le comunicó que estaría durmiendo horas por los sedantes que le colocó. Necesitaba descansar.
Preparó una cena por si se levantaba en la madrugada, con un pequeño post-it en el que indicaba que debía volverse a calentar en el microondas. No era gran cosa, pero un buen aporte de energía y vitaminas que sí que necesitaba ella.

Se acostó en la habitación de invitados. Le costó, pero consiguió conciliar el sueño.

Los oídos del tutor escucharon a la pelirroja de manera muy vaga. Tardó en percatarse del asunto dos segundos, ¿a quién estaba llamando? No caía en la cuenta de que ella no sabía que estaba donde estaba. Hasta que la vio tirada en el suelo.

No puedes hacer esfuerzos, vuelve a la cama —ordena con suavidad, tomándola en sus brazos y recostándola después. — No esperaba que estuvieras tan débil, te traigo algo de cenar —comenta con una sonrisa en sus labios, quitándolo hierro al asunto.

En un par de minutos aparece en la habitación con una bandeja.

Te preguntarás qué haces aquí, ¿no? —, en cierta manera entendía las dudas que podrían pasar por la alumna. Además de lo indecente que era aquello, pero no podía dejar a su merced a la joven, sería como venderla.
Te encontré en muy mal estado, llamé a un amigo y te curaron aquí —explicó. Y quiso seguir, además de preguntar si a ella le parecía bien aquella situación, si no se sentía abrumada. Aun así, no lo hizo.

Se apartó de la cama, esperando sus palabras.

Tanto la habitación, como la casa, estaban decoradas de manera elegante, sin pecar en el estilo familiar. No existían fotos de ellos (su prometida y él), porque no eran muy puestos al asunto de bienes del pasado. Si bien, sí que había pequeños recuerdos en forma de objetos que no tenían cara ni foto.

Cualquier cosa que necesites, tan solo pídela, ¿vale? —ofrece con una pizca de dulzura, pero tan disimulada que aquel ofrecimiento parecía una orden.

Con Alexa | DEPARTAMENTO | V. 2:30 AM
Hellcat

— Isn't it crazy?
— It's not crazy.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba