Últimos temas
» ♫ Pirate's life is the best life
Hoy a las 8:19 por Storm Queen

» Petición cambio de nick
Hoy a las 8:07 por Storm Queen

» The moment when all the smiles died.
Hoy a las 5:38 por Lichtgestalt

» I. Merry Christmas! | TRAMA GRUPAL | BRYMPTON HOUSE
Hoy a las 2:07 por Lichtgestalt

» bloodlines
Hoy a las 1:59 por Nocte

» Dados de la suerte
Hoy a las 1:08 por Dice Master

» Music inflames temperament
Hoy a las 1:02 por Nocte

» Let's Rock, baby! [Tres y Wica] [Tardis+Thyra]
Hoy a las 1:01 por Thyra

» — Colors of the wind.
Hoy a las 0:48 por Neliam

» ¡No apagues la llama!
Hoy a las 0:30 por Neliam

» ❖ Burning Desire.
Hoy a las 0:17 por Nocte

»  ▬ Que sea cierto el jamás.
Ayer a las 23:23 por Efímera

»  ▬ Invisible a los ojos.
Ayer a las 23:22 por Nightingale

» Ice soldiers.
Ayer a las 23:17 por Novocaine

» III. El ocaso de los dioses
Ayer a las 23:13 por Nyadeh

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

➖ “I am not an angel”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

➖ “I am not an angel”

Mensaje por Brette el Jue 8 Sep - 15:06

I am not an angel

crackship.
Libros
Jane Eyre
1×1
La llamada a los viajes, la sed de curiosidad, la necesidad de conocer todos los secretos que el mundo le deparaba... Desde que tan solo era una niña Jane encontraba consuelo e ilusión en los grandes libros que hablaban de parajes alejados o lugares mágicos que por entonces daba por verdaderos. Sin embargo, jamás había podido conocerlos. Anclada en Lowood hasta el casamiento de la señorita Temple, ve una oportunidad de salir de aquellos muros y publica un anuncio al que obtiene respuesta al poco tiempo.

Allí comienza a ejercer de institutriz de una pequeña niña. La ama de llaves le informa de quién es el dueño de la casa, un tal señor Rochester. Pero, ¿qué importancia tiene preocuparse por el señor cuando tan solo frecuenta la casa de vez en cuando entre los extensos viajes por el mundo?

Edward Rochester
Toby Stephens
35  años
Golden Heart
Jane Eyre
Ruth Wilson
18  años
Brette

capítulos:
I • II • III • IV • V






©



Spoiler:



Golden Heart ✨✨✨:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
520

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➖ “I am not an angel”

Mensaje por Soupy Twist el Sáb 10 Sep - 23:31

Bienvenue
ARE YOU THE ONE I'M LOOKING FOR?
thornfield, Rochester con Jane.

Pilot se encontraba acostado a su lado. Los cálidos reflejos de la llama de la chimenea creaban reflejos bailarines sobre su desgarbado pelaje. El gran sillón, ocupado por la figura de hombros anchos y pelo rizado, se encontraba cara al fuego. El Rey subido en su trono, desde donde gobernaba todo Thornfield, únicamente acompañado por su sabueso. Pero qué es un Rey que reniega de su reino. Que huye de sus responsabilidades. Todos sus viajes eran el subterfugio de su vida de alevosía y desolación. Sin embargo, su raigambre en el imperio de los espinos marchitos le hacía volver una y otra vez.

Los colores apagados y sobrios seguían inundando su estado y las sombras asomaban por los rincones ávidas de una nueva desgracia. Empero había un nuevo color unido a una nueva sombra que en aquellos momentos se alojaba en sus dominios. Un color brillante y joven, ajeno a la oscuridad. Cándido e inexplorado.

"La señorita Jane está aquí" Anunció la ajada voz de Mrs. Fairfax, interrumpiendo las reflexiones de Rochester. - Deje que se siente. - Ordenó éste sin siquiera volverse. Escuchó con atención los pasos que se movían por la habitación, centrándose en los de la más joven, que parecía algo cohibida frente a la situación. Edward no pronunció otra palabra. Tenía la oportunidad de inspeccionar aquel nuevo espécimen de pájaro que había aterrizado en su nido al alcance de la mano, pero todo a su debido tiempo.

En aquel momento, los energéticos y bailarines pasos de Adéle interrumpieron la escena, seguidos poco después de su aguda voz. "N'est-ce pas, monsieur, qu'il y a un cadeau pour Mademoiselle Eyre dans votre petit coffre?" Exclamó el pequeño torbellino multicolor. - ¿Quién dice nada de cadeau? ¿Esperaba usted un regalo, señorita Eyre? - Inquirió el hombre haciendo una mueca.






Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
542

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➖ “I am not an angel”

Mensaje por Brette el Dom 18 Sep - 17:17

Bienvenue
ARE YOU THE ONE I'M LOOKING FOR?
thornfield, Jane con Rochester.

El accidente del día anterior podría haber sido relegado al olvido de no ser por la situación que la joven encontró a su regreso. La señora Fairfax, con una sonrisa en los labios y la felicidad bañando su rostro, en compañía de Adèle que disfrutaba de una ilusión indescriptible, como la que solo son capaces de poseer los niños le dieron la bienvenida con una noticia al menos para ellas esperada. El señor Rochester había vuelto, los criados se sucedían en tareas, la casa cobró en tan solo unas horas una irreconocible vitalidad y mientras la ama de llaves contaba que al parecer tuvo un accidente, Jane evocó los recuerdos de hacía tan solo unas horas.

Esa teoría se fue confirmada en aquel momento, cuando al permanecer en el umbral de la puerta distinguió la figura de un enorme perro, ya conocido y la voz que se limitó a dar una simple orden. Adentrándose en la sala bañada por el fuego de la chimenea, quizás con más lentitud de la acostumbrada debido a la situación. Jamás se había encontrado antes en semejante caso, su vida se había limitado a los infelices años en una casa donde nadie la apreciaba y los apacibles en un colegio donde se le brindó una oportunidad. Pero jamás había abandonado sus muros, en aquellos momentos, ante las nuevas situaciones, se sentía como un desprotegida pajaro en mitad de una tormenta.

El crepitar de la madera era el único sonido que se adueñaba de la habitación, aunque a penas tomó asiento la joven, los precipitados pasos de Adèle invadieron el silencio, seguidos de la pregunta en el rápido francés—. No, señor —se apresuró a decir Jane, observando al hombre.





©



Spoiler:



Golden Heart ✨✨✨:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
520

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➖ “I am not an angel”

Mensaje por Soupy Twist el Sáb 26 Nov - 12:57

Bienvenue
ARE YOU THE ONE I'M LOOKING FOR?
thornfield, Rochester con Jane.

- ¿Qué opina usted sobre los regalos, Miss Eyre? - La dura voz, que solo podía haber sido forjada en el interior de un hombre que ha pasado por más de lo que le gustaría, no perdió su tono firme, aunque se filtró un indicio de curiosidad. Su experiencia le susurraba la respuesta probable: "por supuesto". Al fin y al cabo, sus últimas relaciones con mujeres se habían basado en las ofrendas materiales. Aquellas mismas relaciones que habían sido la causa del endurecimiento de su carácter seco y agrietado.

- Acérquese al fuego. - Ordenó el dueño de Thornfield ahorrando en delicadeza. Su carácter era arisco en situaciones normales, sin embargo, cada vez que pisaba aquella casa el efecto parecía intensificarse. La presencia de su mujer en el piso superior y la historia que les unía parecía una astilla en el pasado que había penetrado tanto en la piel que cuanto más la intentaba sacar, más se hundía.

La sala a su alrededor, cuya única luz provenía de las danzarinas llamas de la chimenea, no podía describirse como alegre o pura. Toda la propiedad parecía tener sobre ella una nube de melancolía y desamparo cuyas continuas lluvias calaban por las grietas empapando las salas del interior de las mismas cualidades.






Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
542

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➖ “I am not an angel”

Mensaje por Brette el Dom 8 Ene - 22:31

Bienvenue
ARE YOU THE ONE I'M LOOKING FOR?
thornfield, Jane con Rochester.

El tono autoritario del hombre, la rudeza de la que iba cargada la pregunta nada tuvo que envidiar al tono que utilizó cuando ella se ofreció a ayudarle. Sin embargo, aquellos aires cargados de tormento, de una furia contenida ante algo que difícilmente se podía averiguar, no parecían tener efecto sobre la señora Fairfax o la pequeña Adèle.

El paso de los años y los días, con las escasas visitas esparcidas habían logrado que tomasen aquello como algo normal. Sin embargo, la joven, como si se tratase de un pajarillo herido, amedrentada estuvo contados segundos antes de tomar aire para ofrecer una respuesta—. No lo sé, señor. No he recibido demasiados regalos así que no tengo la suficiente experiencia como para hablar de ello. Pero la opinión general es que se trata de algo agradable.

Sin esperar a que el hombre se impacientara, atravesó la estancia hasta encontrarse cerca de las llamas y de Adéle, que era incapaz de permanecer más de un par de minutos en la misma postura, esperando un regalo que si no tenía pronto, volvería a pedir sin atender a las consecuencias que podrían crear en el maltrecho carácter del señor Rochester.





©



Spoiler:



Golden Heart ✨✨✨:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
520

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➖ “I am not an angel”

Mensaje por Soupy Twist el Mar 10 Ene - 22:22

Bienvenue
ARE YOU THE ONE I'M LOOKING FOR?
thornfield, Rochester con Jane.

Mucha gente argumentaba que no hay lugar mejor que la casa propia. Aquello no se aplicaba a Rochester. Los recuerdos acechaban a cada esquina, preparados para ahogar a su dueño en un océano de penuria y acíbar. Por si fuera poco, todos ellos se recogían en una encarnación de carne y hueso que habitaba en el piso superior, apartada del mundo, allí donde no podía dañar a nadie más. Su mera presencia convertía cada segundo en una onerosa extensión, afectando a Edward, cuyos comportamientos se volvían recalcitrantes, creando la impresión de que se trataba de un misántropo (algo que no se alejaba en exceso de la realidad).

- La opinión general... - Hizo eco de las palabras de la joven. - ¿Y cuál es SU opinión? - No pasó por alto el desvío que había tomado la señorita Eyre. Una respuesta inusual, podía calificarla.

- Tome asiento. - Insistió señalando con la mirada un desgastado sillón, apropiadamente dispuesto frente al suyo propio. Captó el amago de Adéle de colocarse sobre su institutriz. - Adéle, ve a jugar con Pilot. - Le ordenó inmediatamente, esgrimiendo una feroz mirada. Aquella niña tenía el don de inmiscuirse en los asuntos de todos los demás, pero sus ilusorios y pueriles movimientos refinados no afectaban a Rochester.





Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
542

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➖ “I am not an angel”

Mensaje por Brette el Lun 17 Jul - 14:37

Bienvenue
ARE YOU THE ONE I'M LOOKING FOR?
thornfield, Jane con Rochester.

Permanecía con las manos asidas, dedicando contados vistazos al señor antes de volver a bajarla, temerosa de que tal temperamento encontrase en ella algo descortés o que no le agradase lo más mínimo. Sin embargo, parecía convencido en querer mantener una conversación con ella y los comentarios o la alegría que Adèle destilaban no eran suficiente para hacerle cambiar de parecer.

Avanzó hasta la butaca cuando lo ordenó, viéndose forzada a responder lo antes posible. No entendía a qué venía ese interés por sus gustos, a decir verdad, era algo de lo que poco por no decir nada hablaba. No estaba acostumbrada a hablar de sí misma y mucho menos pensaba que fuera un tema de conversación interesante.

Me sentiría obligada a tomarme algún tiempo, señor, antes de darle una respuesta digna de su aprobación. Un regalo tiene muchas facetas, ¿no es verdad? y hay que considerarlas todas, antes de pronunciarse sobre su naturaleza —se tomó unos segundos, pero pronto advirtió que tal respuesta tampoco iba a satisfacerle—. Supongo que sí, me gustan los regalos. Pero no creo que sea merecedora de uno. En el caso de Adele, poseen una amistad, y tiene por costumbre que usted le traiga regalos. Pero en mi caso, por el contrario, no soy más que una desconocida.






©



Spoiler:



Golden Heart ✨✨✨:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
520

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➖ “I am not an angel”

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.