Últimos temas
» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 13:19 por Sonder

» Quarantined left alone
Hoy a las 12:56 por Sheena

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Hoy a las 12:17 por SapphireDragon

» ~ Blind Heart
Hoy a las 11:53 por SapphireDragon

» Flügel der Freiheit!
Hoy a las 2:23 por Aversiteespabilas

» — PIDE ROL [ BRYMPTON HOUSE]
Hoy a las 2:11 por P!nk

» Part Of Your World | (PRIV) +18
Hoy a las 0:24 por Quisso

» ~We do it for her~
Hoy a las 0:18 por Sassdonyx

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 23:52 por SapphireDragon

» ›› The crimson stray dog & the white moon princess
Ayer a las 23:47 por Sheena

» It had to be you
Ayer a las 23:31 por Snow

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 23:14 por SapphireDragon

» I AM ELIZA
Ayer a las 22:31 por Hermosodehuerta

» Quidditch in the game
Ayer a las 22:11 por Hermosodehuerta

» The Fox and the Mercenary
Ayer a las 21:31 por Little Ball of Psycho

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

♠ The taste of life.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ The taste of life.

Mensaje por Hellcat el Jue 8 Sep - 19:53

The taste of life

Nike Costas

Chris Evans
29 años
Profesor
Storm Queen

Abraham Dohman

Henry Cavill
32 Años
Chef
Hellcat

Santorini, pequeño archipiélago en el mar Egeo. Lugar simbólico para el turismo, imagen del paraíso por sus preciosas casas de un blanco puro y tejados de un azul que quiere competir con el cielo. Los adoquines desgastados que guían hasta las playas más doradas. Remanso de tranquilidad, aire fresco donde olvidar y reconstruir los pedazos de dos corazones rotos. Vidas que necesitaban un cambio de aire, más Sol y más agua. Siempre se dice que es el tiempo quien sana las heridas, pero el sonido de las olas y el olor de la sal ayuda.

Ni Nike ni Abraham tienen aparentemente nada en común. Un profesor y un chef escondido en un barco atracado en el puerto. Casualidad, destino o simplemente la suerte y el azar de un encuentro fortuito, una sonrisa robada y la compañía. No hay nada más bonito que aprender a volver a amar.
1×1 • Plot • Realista

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Re: ♠ The taste of life.

Mensaje por Storm Queen el Lun 12 Sep - 20:07

1-Look what the tide brought in
La brisa marina, el sol acariciando la piel. A lo lejos, voces ancianas y jóvenes que formaban un pequeño barullo, en el centro de Santorini, donde un improvisado mercado artesanal captaba todas las miradas. El mar resultaba atronador y las gaviotas estridentes. Y sin embargo, era un marco perfecto. Una melodía conmovedora, una historia exquisita. ¿Por qué Nike no era feliz? Saludó con la cabeza y una sonrisa a una pareja de ancianos, amigos de sus abuelos, con los que había cenado en más de una ocasión. Estos le devolvieron el saludo, aunque no hicieron ademán de detenerse. Probablemente porque ya estaban advertidos: el pequeño Nike estaba melancólico.

Se preguntaba si todos los griegos eran así de marujos o solo se trataba de algo propio de su familia materna.

Tampoco estaba excesivamente triste. Lo suficiente. A fin de cuentas... le habían roto el corazón. Era muy duro creer que estás viviendo un cuento de hadas para descubrirte abruptamente en una novela de terror. Él había confiado en aquel al que consideraba el amor de su vida. Lo había hecho durante más de seis años. Se merecía algo más que una pillada accidental y el típico: no eres tú, soy yo. ¿No?

Sus pasos le guiaron hasta el puerto y su vista se clavó en el horizonte. Apenas llevaba en casa de sus abuelos tres días. Tres eternos días. La treta en la que se había visto envuelto era algo que su progenitora iba a pagar muy caro. Aunque sospechaba que Ariadna empezaría a olerselo tres varios días sin saber nada de su hijo y sin que este le devolviese las llamadas. Aunque por supuesto, no necesitaba hablar con él para enterarse de todo lo que hacía, para eso estaba la red de tráfico de información griega.

Sus ojos se posaron en un un barco donde... Bueno, era el único en el cual parecía haber algo de actividad. Un hombre estaba intentando subir algo y antes de que pudiese pensarlo, sus pasos se encaminaron hacia allí. Normalmente, en el puerto solo estaban los pescadores y, aunque eran hombres curtidos, muchos de ellos ya eran ancianos.

¿Necesita ayud...? Oh, disculpe. Pensé que era un pescador.—Cuando por fin llegó a la altura del barco, descubrió que no era precisamente un anciano el que estaba en este. Esbozó una sonrisa avergonzada.—Disculpe la confusión.
Puerto | 12:36 | Con el pescador
Hellcat

Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Mar 13 Sep - 21:34

El sol, las aguas cristalinas y su barco de vela. Su hogar.

Llevaba atracado en la costa de Santorini casi tres meses, sus gentes y las características casas blancas y azul lo habían cautivado. Tras vagar por toda Europa al cobijo del dinero que, de no ser porque había dejado sus diversas propiedades en alquiler, ya se habría esfumado. Sin móvil, coche u ordenador. Casi dos años desconectado de la vida moderna y, por algunos, prácticamente dado por muerto. Su nombre ya no era motivo de crítica gastronómica, su restaurante en Nueva York debía seguir lleno pero no era Abraham Doham quien servía los platos. Sin hermanos o más familia que un padre con el que no se hablaba mucho antes del accidente, nada lo ataba a ninguna parte en particular.

Alma libre, alma en pena. Su rutina era humilde. Pasearse por la lonja en busca de los pescados más frescos, el marisco que aún se movía y, a veces, intercambiar lo que él mismamente pescaba. La cocina al más puro estilo tradicional, natural. Mantenía todo su sabor, toda la magia de llevar la langosta del agua al plato. Le ponía doble espero, cariño y esfuerzo a pesar de que solo cocinaba para él. Extraño de todas partes pero siempre había quien decía de él: Es un hombre solitario pero muy amable. Tan conocido por vivir en su barco aparentemente salido de ninguna parte como de ayudar a las señoras más mayores a llevar la compra a casa, así como de intentarlo pero no dar ni una en eso de hablar griego.

Aquel día no había sido diferente. Casi toda la mañana en alta mar para pescar un par de doradas especialmente hermosas y dos langostas de un peso considerable que pensaba vender en la lonja antes de que fuese demasiado tarde, al fin y al cabo él no tenía estómago para todo eso. Con la vela recogida y el cabo anudado se dispuso a sacar el cubo con las langostas posándolo sobre la madera desgastada del pequeño puerto— Tranquilo, técnicamente sí estaba pescando —Aclaró ante la curiosa intromisión. Echó un vistazo al hombre que tenía ante él: extranjero.

Llevaba el tiempo suficiente allí para reconocer a los habitantes habituales, él no lo era— Además me parece muy honorable la tarea del pescador, pasar todo el día en el mar disfrutando de las olas —Siguió hablando mientras sacaba el segundo cubo y lo posaba junto al anterior— Y gracias, ha sido muy amable su ofrecimiento —Taciturno pero cordial, una extraña combinación en la sonrisa perenne en los labios del castaño.
Puerto | 12:36 | Con alguien
Hellcat

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Jue 29 Sep - 1:52

El hombre que había en el barco, sin duda, no parecía necesitar su ayuda. Probablemente la de nadie. Estaba en buena forma, una apariencia más de trabajo duro y diario que de gimnasio, pero sin duda, igual de práctica o incluso más. No tenía ningún problema cargando los cubos y sin duda, aunque su sonrisa era amable, debía pensar que era estúpido y prejuicioso al acercarse así.

Su mano voló hasta la su nuca y se la frotó, en un gesto absolutamente nervioso. Sus ojos recorrieron una y otra vez el puerto, como si buscase un sitio donde poder ahogarse con lo que le quedaba de dignidad, aunque, si existía, no lo encontró. Iba a tener mala suerte hasta para eso.

Oh. ¡No, no, no! No es que me parezca mal el oficio de pescador, no solo me parece infinitamente honorable, sino necesario, yo...—Suspiró, admitiendo su derrota. Iba a tener que confesar la verdad.—Vale, resulta que en este pueblo viven mis abuelos y muchos de sus amigos y les he visto hacer... verdaderas barbaridades para ser personas de tanta edad. Admito que pensaba que era un anciano y venía raudo y presto en el rescate de lo que podrían ser unas articulaciones desgastadas o una espalda adolorida.—Alzó ambas manos, en señal de rendición.—δικό μου λάθος.

Quizás no tenía que ser tan sincero. Quizás no debería hablar tanto porque claramente, estaba interrumpiendo el trabajo y aquel hombre no estaba allí para aguantar su charla abrumadora y, sin duda, aburrida, acerca de su vida o no vida en aquella isla. Una vez más suspiró con resignación.

Bueno, de nada. Visto que no necesita ayuda, me retiro, no quiero entretenerle ni entorpecer su trabajo. ¡Espero que tenga un gran día, señor pescador!—Esbozó una enorme sonrisa antes de sacudir la mano y girarse sobre sus talones. ¿Qué demonios le pasaba? Ahora iba a pensar que era imbécil o algo así. Parecía uno de los niños a los que daba clase de dibujo.
Hellcat

Última edición por Storm Queen el Miér 17 Mayo - 22:51, editado 1 vez

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Mar 11 Oct - 14:15

Dulce, inocente. Una combinación que se veía muy poco en los tiempos que corrían, no en chicos de su edad al menos. Ni siquiera los griegos habían podido resistirse al avance de la sociedad, los más ancianos quizás pero sus hijos habían terminado por dejar el nido, asistir a universidades, ver mundo y, al volver, el tradicionalismo de antaño se había diluido por las nuevas tecnologías y la codicia. Abraham, que solía rechazar tanto una cosa como la otra, se encontraba especialmente cómodo en las costas de Santorini. Pacíficas si no te acercabas a las zonas más turísticas, un verdadero remanso de paz en un mundo demasiado acelerado.

Sin borrar aquella sonrisa brillante que pocas veces alcanzaba su mirada se divirtió a costa del nerviosismo y las explicaciones del otro hombre, tan obcecado en arreglar las cosas a pesar de que no había habido ofensa alguna. Un buen hombre pensó rápidamente Abraham saliéndose de su barco, que también hacía las veces de casa, de un enérgico salto.

¡Hey, espera! —Lo llamó recogiendo ambos cubos del suelo para alcanzarlo por la tarima de madera— Quizás sí necesite un príncipe azul que raudo se preste a rescatarme del griego —Le ofreció deteniéndose a pocos pasos— Es evidente que lo hablas mucho mejor de lo que yo lo haré jamás y seguro que puedo vender esto mejor con un traductor decente —El destino era caprichoso y, las personas, no siempre sabían por qué hacían ciertas cosas. Simplemente seguían impulsos de su corazón, su mente o su instinto. Le había parecido un buen chico, amable y con una ternura inusual. Abraham solía ser de lo más sociable con las personas que llamaban su atención y fomentaban su curiosidad.

¿Ves? Yo también había pensado diferente de ti, habría jurado que eras un turista perdido —Añadió guiñándole un ojo en un intento de cordialidad y encanto.
Hellcat

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Miér 2 Ago - 10:02

La voz de aquel hombre le retuvo como un fuerte tirón de correa. Mientras le escuchaba acercarse, Nike trató de recordarse a sí mismo que la boca servía para comunicarse, no para abrirla y dejarse en ridículo con cada sonido que salía de ella. Había sido una conversación de lo más desafortunada y que quisiese su ayuda después de ello, solo convertía a aquel hombre en un santo.

Príncipe azul... Más bien soy rana, pero no me importa ser azul.—Extendió la mano, ofreciéndose a cargar uno de los cubos. Era evidente que el hombre no necesitaba su ayuda, pero aún así...—Me llamo Nike Costas.—Esbozó una sonrisa, antes de comenzar a andar.—La verdad es que hablo griego desde que era pequeño, aunque creo que tengo bastante acento...

Cuando aquel hombre le dedicó un guiño, Nike pensó que podía ponerse rojo como un adolescente. Sin embargo, los dioses eran benévolos y con humillarle una vez en esa mañana parecían estar satisfechos... Por ahora. El paseo hasta el mercado era agradable. La brisa del mar hoy no castigaba demasiado y el azul del cielo estaba salpicado con alguna nube.

Me temo que no. Llevo muchos años viniendo aquí... Es más, probablemente, si preguntas, la mayoría saben quien soy. Conocen mi árbol genealógico mejor que yo, sin duda. Aunque hacía tiempo que no venía... Aquí viven mis abuelos, los padres de mi madre. Mi apellido es el suyo, muy griego, como habrás podido comprobar.  Aunque a veces me considero bastante extranjero... ¿Tú de dónde eres? Por favor, empieza a hablar tú, antes de que continúe humillándome a mí mismo...

Le dedicó una sonrisa algo avergonzada. Quizás porque llevaba demasiados días sin hablar con alguien de su edad o con alguien que no estuviese controlando cada una de sus respuestas para ver si seguía triste, Nike estaba muy predispuesto a hablar. Demasiado. Se había adueñado del peso de la conversación y lo había hecho con la intención de avergonzarse a sí mismo, contando cosas estúpidas.
Hellcat

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Miér 2 Ago - 11:33

Con la misma fluidez de las olas del mar, los dos hombres emprendieron el camino hacia la lonja. Cada uno sosteniendo un cubo. Cada uno tratando de asentarse en la posibilidad de una nueva amistad, al menos de un conocido. La marea a veces traía más que barcos y pescado.— Abraham, aunque puedes llamarme Abe. —Se presentó con la misma cordialidad que había mantenido hasta el momento. Prescindió de dejar caer su apellido, no es como si fuese una figura mundialmente conocida en todos los círculos pero tenía sus momentos. Un amigo o un conocido, al final solía haber alguien a quien su nombre completo le sonaba. Ya no era ese hombre, no quería serlo al menos. Había renunciado a todo, era solo Abe el viajero con excelente mano en la cocina.

El arranque de palabras de Nike solo provocó una risotada en el castaño. No lo pudo evitar, y de inmediato alzó una mano pidiendo perdón por aquella abrupta carcajada. El nerviosismos, ese toque dulce era algo tan en desuso que Abe solo pudo pensar en ello como encantador. Además de divertido.

De ninguna parte. Soy un viajero, solo llevo tres meses atracado aquí y antes estuve por las costas francesas y las italianas. —Explicó compadeciéndose de su nueva compañía. Buen tiempo y buena compañía ¿Qué más se podía pedir? — Soy originario de Nueva York, aunque hace tiempo que no piso la ciudad. —Añadió desviando la mirada unos segundos. Sombra del pasado que brillaba en sus ojos cada vez que mencionaba la ciudad o el tiempo que llevaba fuera. La razón de su exilio y su nueva soledad, no le pesaba. Se había acostumbrado a su nueva vida, su relajada y pacífica nueva vida.— Y no te has humillado, es refrescante conocer a alguien diferente. —Aseguró guiñándole de nuevo un ojo.

Le caía bien, eso estaba claro a pesar de las pocas palabras que habían intercambiado.— Así que veraneando entonces ¿de dónde eres el resto del tiempo? —Preguntó por el bien de continuar aquella conversación y darle libertad de Nike de seguir hablando sin sentirse mal.
Hellcat

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Miér 2 Ago - 12:54

Un nombre sin apellidos, una vida demasiado vaga. Nike era bueno leyendo a las personas. Quizás porque estaba acostumbrado a leer los cuadros, que eran complicados, o a los niños, que lo eran aún más. Quizás por el carácter empático heredado de su madre o lo perspicaz de su padre, no lo sabía. Y daba igual. Lo único importante era que aquellos ojos escondían secretos, no sabía cuáles, pero era algo de lo que no quería hablar. Y de nuevo, sonrió. Porque él entendía lo que era no querer hablar de algo en un mundo en el que todos querían sacar el tema.

Nueva York.—Dejó escapar un silbido.—Un chico de la gran ciudad. De la más grande.—Hizo un gesto con la mano que tenía libre.—Pero allí no hay estas playas, normal que prefieras estar aquí.

Y así zanjó el tema. Su acompañante no quería hablar de su ciudad natal, así que Nike podía hacer lo que mejor se le estaba dando esa mañana: hablar por los dos y dejarse en ridículo. Estaba seguro de que, en algún lugar del mundo, tendría que haber algún tipo de premio para aquel comportamiento. Unas Olimpiadas de la estupidez o algo así...

Londinense. El lugar más gris de Europa frente al más soleado. Aunque me gustaría creer que tengo lo mejor de ambos, soy demasiado hijo de mi madre para creer que no soy más griego que británico.—Dejó escapar una sonrisa que era una burla de una sonrisa pretenciosa.—Además, si finjo que soy griego puede que herede algo de la sabiduría ancestral de mis antepasados. ¿Crees que funcionará? Nah, no creo, ni mis alumnos se creen que sea sabio.—Se frotó la nuca antes de volver a reír.—Pero bueno, lo intento, lo intento. Hoy he sido lo bastante sabio para buscarme una buena compañía, aunque creo que no lo estoy siendo lo suficiente para conservarla.

Aunque había comenzado la frase alzando las cejas, terminó agachando la mirada y frotándose de nuevo la nuca, una pequeña risa nerviosa abandonó su garganta. Se lo pasaba bien. Aunque empezaba a comprender porqué Jake le había dejado por otro.
Hellcat

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba