Últimos temas
» Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta
Hoy a las 8:17 por Natzabel

» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 5:51 por Sagittarius

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 3:45 por Liemind

» Petición de Subforos.
Hoy a las 2:42 por Nevani

» The Mercenary Brotherhood
Hoy a las 2:17 por Sagittarius

» The Past of the magic
Hoy a las 1:43 por Sagittarius

» 5. You can't take the skies from me
Hoy a las 0:24 por Mrs. Bones

» First Floor - Group III - Fontaine Futuristics
Ayer a las 23:48 por Magik

» ~ Blind Heart
Ayer a las 23:45 por Sheena

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:20 por SapphireDragon

» Akō jiken
Ayer a las 22:20 por Sheena

» 15. Rush
Ayer a las 22:04 por Sonder

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 21:27 por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:18 por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Ayer a las 21:12 por Fenrir

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

We're the new knights.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We're the new knights.

Mensaje por Snicket el Vie 9 Sep - 16:54

we're the new knights

Galahad

Colin Firth
Kingsman
Golden Heart

Merlín

Mark Strong
Kingsman
The Doctor
Hasta las uniones más fuertes pueden ser corrompidas, reducidas a la nada por un malentendido de índole perniciosa. Pequeñas gotas de veneno vertidas en un tanque de agua que pese a su desventaja numérica acaban contaminando un tanque entero.

Galahad y, por supuesto, su fiel compañero Merlín, se vieron inmersos en un escándalo que levantaría asperezas entre ambos agentes de Kingsman.

Los rumores indicaban que Harry Hart se trataba de un traidor a la organización.
1×1 • Películas • Kingsman

Me? They call me the king;
— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

USER

Ver perfil de usuario

Re: We're the new knights.

Mensaje por Soupy Twist el Dom 11 Sep - 17:36

— DO YOU TRUST ME? —

Los impolutos zapatos reproducían el cadencioso sonido de las pisadas de Galahad. Bamboleándose a unos centímetros por encima, el versátil paraguas, del que el hombre rara vez se desprendía, seguía el ritmo del calzado ejecutivo. La escena estaba conformada por colores sobrios y refinados. Un ambiente de tranquilidad y concentración.

La figura de movimientos elegantes, cuya silueta se ensanchaba especialmente a la altura de los hombros, paró secamente, dejando tan solo el eco de la última pisada vibrando en el aire. Apoyó el paraguas en la mesa y se dobló sobre el sillón. - Vamos, Mr. Pickle, ese no es tu sitio. - Con delicadeza, rodeó el pecho del yorkshire con sus esculpidos dedos y lo levantó del asiento para después sentarse él mismo. El can, sin hacer ningún movimiento, fue depositado sobre el regazo del kingsman, se colocó en el pequeño valle que creaban las piernas del agente y se acostó allí mismo.

- Espero que hayas escondido bien la corbata de Merlín... - Dijo acariciando el sedoso lomo de Mr. Pickle. - Dudo que le alegre saber que preferí usar la suya para limpiar la leche que derramaste. - El yorkshire, hasta el momento completamente relajado, irguió una de sus orejas. Harry sabía lo que significaba eso: alguien llegaba.

Stuff:

Gracias, Snicket :'):

Si Brette merece una estatua se dice y ya:

De mis personajillos:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snicket el Vie 23 Sep - 20:14

— DO YOU TRUST ME? —

Habiéndose hecho a la idea de que la corbata no aparecería de buenas a primeras, se resignó y la cambió por una lisa, tan formal como él. Práctico hasta el final, Merlín tenía asuntos más importantes de los que ocuparse; estresarse por un simple complemento sería ridículo en vistas de los rumores que circulaban de oído en oído. ¿Qué pasaría si Galahad se trataba de un traidor?

No, no. No quería pensar en eso todavía. Cabía la posibilidad de que no fuesen más que habladurías. Si -lamentablemente- se diese el caso contrario, el kingsman se encargaría personalmente de resolver ese asunto: Respetaba en demasía a Harry, lo suficiente para no dejar que un novato lo despachase, que diese final a su vida sin haberlo conocido ni un ápice, sin haber tenido la oportunidad de compartir ni tan siquiera una bebida.

Galahad. —Saludó, posteriormente ocupando otro de los sillones de la estancia. Un can que doblaba el tamaño de Mr. Pickle se sentó junto a su dueño sin que este tuviese que ejecutar gesto alguno. El dueño, como si nada, se colocó bien las gafas y desbloqueó la pantalla de su tablet. Luego suspiró.

— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soupy Twist el Dom 9 Oct - 18:13

— DO YOU TRUST ME? —

Tan pronto como percibió el sonido de la primera pisada del esperado visitante, la imagen de Merlín cruzó su mente. El hechicero -una pequeña burla hacia su nombre en clave- había estado comportándose de manera distante. Harry podía soportar las miradas cicateras de los demás, pero no que él le ignorase.

No era ajeno a las sospechas en torno a su persona, pero de poco servía proclamar su inocencia sin pruebas de ello. La situación era cuanto menos escabrosa, pero Galahad había puesto su confianza en sus actos y su lealtad, y aunque no quisiese admitirlo, también en el hombre que en ese momento se hallaba sentado con la vista clavada en aquel endemoniado objeto.

- Veo que todavía te dignas a saludarme. - Comentó sin siquiera dirigir la mirada hacia él. Los dos podían jugar a ese juego. En el fondo, Harry necesitaba el apoyo de Merlín, y el menor indicio de duda en la mirada de éste se veía reflejado en la integridad de Galahad.

Stuff:

De mis personajillos:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snicket el Lun 31 Oct - 9:44

— DO YOU TRUST ME? —

Me sería imposible no hacerlo. —Sin embargo, sus acciones parecían indicar lo contrario pese a que quisiese creerlo por todos los medios. Merlín no se había encontrado jamás en una situación como esa, así que se adentraba en terreno desconocido. Y no es que no se hubiese encontrado con traidores, sino que hacia ellos nunca profesó ningún sentimiento que pudiese dificultar su juicio.

La tensión no se disiparía con esas palabras que dejaban mucho que desear, tal vez un poco más de tacto o, al menos, contacto visual. Confuso, consultó unos cuantos datos en la tablet y abrió la boca con el tema más trivial que se le ocurrió, todo un clásico. —Pronostican lluvia para los siguientes días. —¡Menuda novedad! Lluvia en Londres, ¿Quién se lo habría imaginado?

Aun siendo hombre de pocas palabras y amante del silencio, ese se le antojaba asfixiante, invisible mano anclada a su cuello.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soupy Twist el Dom 4 Dic - 13:11

— DO YOU TRUST ME? —

- Es una pena, mi paraguas queda más elegante cerrado...  - Comentó Galahad siguiéndole la corriente a Merlín. Era impropio de él hacer comentarios fútiles, y tan solo le había observado recurrir al tema del tiempo en situaciones en las que la incomodidad manejaba a los interlocutores como si fueran marionetas.

La tirante tensión entre los dos agentes parecía intensificarse al caer el silencio, un efecto contrario al que producía en tiempos pasados, cuando la velada perfecta se basaba en la compañía mutua durante las periódicas inmersiones en las historias que tan elegantemente difundían los libros de la biblioteca común.

- ¿Sería suficiente para ti que lo negara? - Era una tontería callar los pensamientos que ambos compartían. Todo acabaría antes si discutían el asunto.

Stuff:

De mis personajillos:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snicket el Jue 16 Mar - 20:32

— DO YOU TRUST ME? —

Silencio clamoroso donde los hubiera. El comentario era directo. Tanto, que sacar otro tema de conversación sería el equivalente a ser su propio ejecutor. No existía ninguna forma cortés de desviar la atención, por lo que debía actuar con integridad. Podría haberle mentido, mas le heriría traicionar a Galahad y su confianza.

Quiero creer en tu inocencia como el que más, pero temo equivocarme. —El problema no sería la vergüenza derivada del acto de la equivocación, sino el sentirse traicionado por Harry. No se veía capaz de lidiar con eso—. Trataré de cubrirte las espaldas, pero no puedo sostener una defensa eficaz con volutas de humo próximas a disolverse.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soupy Twist el Dom 2 Abr - 11:22

— DO YOU TRUST ME? —

El aire se atascó en sus pulmones momentáneamente y su labio inferior quedó suspendido ligeramente. Las palabras de Merlín habían comenzado a calar, dejando tras ellas la comprensión de lo poco que significa la confianza incondicional para un Kingsman. No podía culparle, por supuesto; él en su posición probablemente habría tomado la misma decisión, pero aquello no quitaba el escozor de la herida en su amistad.

- Ya veo... - Contestó bajo su aliento, prácticamente para el cuello de su impoluta camisa. - No te pediré que sostengas una postura en la que no crees. - Después de tanto tiempo, de tantos sentimientos... Y con tan solo un rumor se creó un huracán que arrasó con todos ellos.

Stuff:

De mis personajillos:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snicket el Dom 2 Jul - 13:40

— DO YOU TRUST ME? —

Su riguroso entrenamiento como Kingsman no lo había preparado para una situación como aquella. El problema rompía todos sus esquemas, agotando sus recursos y, de paso, poniendo a prueba su capacidad de resolución como nunca antes.

Si no hacía nada, traicionaría a su mejor amigo. Si hacía algo, tal vez la amistad de ambos tuviese que terminar mediante el uso de una bala. ¿Merecía la pena mantener un perfil bajo o habría de arriesgarse para hallar la paz?

No quiero emitir juicio alguno sin tener pruebas. Hacer eso sería el equivalente a enterrarte vivo.

Una comparación en apariencia absurda que contenía una verdad bastante incómoda.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soupy Twist el Miér 12 Jul - 21:24

— DO YOU TRUST ME? —

Un paisaje helado, exento de vida. En aquello se había convertido la relación entre los Kingsmen. Relación que antes se podría haber descrito con las más pasionales de las palabras, aquellas que embriagan al oyente y le hacen sentir el afecto y la lealtad descritos. Sin embargo, aquel paisaje nevado daba la impresión de ser un artificial modo de enfriar el núcleo magmático que se escondía bajo la capa de cortante frialdad.

-Comprendo tu posición y la respeto. - Se obligó Galahad a decir con la cabeza erguida y los ojos clavados en su compañero. En aquel momento había dejado de ver a Merlín para pasar a ver un uniforme más. Era la única manera de no tomárselo personalmente.

Sin embargo, la mera visión de su compañero encendía una chispa en su interior. La necesidad de demostrar su inocencia, por su honor, pero especialmente por la lealtad perdida.

Stuff:

De mis personajillos:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba