Últimos temas
» Death and Discord
Hoy a las 4:25 pm por Neliam

» Bad guys hit back.
Hoy a las 3:51 pm por Oniswed

» Pirate's song
Hoy a las 3:01 pm por Ghawazee

» —The mighty fall.
Hoy a las 2:08 pm por Snicket

» Hurricane
Hoy a las 2:01 pm por Nightingale

» You and me...here
Hoy a las 1:24 pm por Winter Wiccan

» Your wakeup call
Hoy a las 1:21 pm por Novocaine

» ♠ Loving the almost.
Hoy a las 12:58 pm por Winter Wiccan

» Pure perfection
Hoy a las 12:33 pm por Harley

» 1. Party rock!
Hoy a las 12:20 pm por Winter Wiccan

» The Age of Innocence
Hoy a las 12:17 pm por Harley

» I will follow you
Hoy a las 12:09 pm por Hiroine

» Tomando contacto || Levi & Eve
Hoy a las 11:24 am por Dice Master

» ♠ Silver Spirit.
Hoy a las 11:22 am por Hiroine

» Insane duo
Hoy a las 10:51 am por Hiroine

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

In vain have I struggled

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In vain have I struggled

Mensaje por Soupy Twist el Sáb Sep 10, 2016 11:31 pm


In vain have I struggled

Mark Darcy

Colin Firth
35
Golden Heart

Bridget Jones

Renée Zellweger
32
Brette
It is a truth universally acknowledged that when one part of your life starts going okay, another falls spectacularly to pieces.

La vida de Bridget nunca ha formado parte de las más glamurosas. Lejos de ser así, ha estado plagada de toda clase de incidentes denigrantes que acaban por hundirla en una rutina de alcohol, helado y sedentarismo. Su torpeza combinada con su atrevimiento nunca le han dejado en buen puesto, poniéndola en el foco de atención. Pero nunca pensó que llegaría a tener a dos hombres tras el vuelo de su falda, y mucho menos que uno de ellos sería Mark Darcy.
1×1 • CS • Bridget Jones





Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
543

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In vain have I struggled

Mensaje por Brette el Lun Sep 12, 2016 12:35 pm

Do you remember her?
It is a truth universally acknowledged, that a single man in possession of a good fortune, must be in want of a wife.

Nochevieja. De nuevo se encontraba sola, acudiendo al bufé anual de pavo al curry que su madre organizaba. Todos los años intentaba emparejarla con algún hombre, sacarla de su soltería, y aquel año no sería una excepción. Se cambió de ropa a regañadientes, obligada por su madre. Ahora, en vez de la ropa de abrigo y la gruesa bufanda, iba ataviada con un vestido que perfectamente pudo disfrutar de una antigua vida como alfombra.

Te acuerdas de Mark? Habías jugado en su piscina hinchable. Ahora es un abogado de prestigio. —explicó su madre
No lo recuerdo.
Parece que se ha divorciado. Su esposa era japonesa. Una raza muy cruel.

Tras la pregunta que más temía y la consabida respuesta de año tras año, se alejó del tío Geoffrey. Rodeada entre el gentío, entre rostros conocidos que año tras año envejecían, una arruga por aquí, una cana por allí... Muestras de que el tiempo y los años no mostraban consideración ante nadie. Saludó a su padre con una sonrisa y un beso en la mejilla, pero a penas intercambiaron un par de palabras, copa en mano, cuando su madre acudió a por ella. Otro intento presumiblemente fallido de presentarle a algún soltero, pero la señora Jones continuaba con el ímpetu de costumbre.

De espaldas ante aquel hombre, Bridget tuvo la fugaz idea de que tal vez era la media naranja que llevaba esperando toda la vida— ¿Recuerdas a Bridget? —la pregunta provocó que el hombre se girara y nada más contemplar el navideño jersey que portaba, desechó la idea con total rapidez. No. Desde luego no era su media naranja—. Solía corretear por tu jardín desnuda, ¿lo recuerdas?
 
En casa, con Mark




©



Spoiler:



Golden Heart ✨✨✨:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
520

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In vain have I struggled

Mensaje por Soupy Twist el Dom Oct 09, 2016 11:28 am

Do you remember her?
La cena de nochevieja. No había acontecimiento más baldío y aburrido en los restantes trescientos sesenta y cuatro días del año. Su madre, para no perder la costumbre, había decidido aportar su granito de arena a la gran incomodidad que le causaba al abogado encontrarse en aquella pseudo-fiesta regalándole un horrendo jersey que, por motivos familiares, se vio obligado a vestir aquel día.

A su alrededor, las mujeres de la edad de su madre parecían tener la idea de que sería buena idea rememorar la niñez del hombre comparándola con su aspecto y estado actual. Ya había aceptado varios comentarios del estilo de "quién iba a pensar que ese pequeño niño se convertiría en un abogado de prestigio" o "siempre supe que te convertirías en un hombre atractivo, me extraña que no estés casado" Anotaciones, que, viniendo de parte de damas de la tercera edad o que se encontraban a las puertas de la misma, le dejaban un sentimiento de desazón y aumentaban sus deseos de que la velada terminase.

Enzarzado en una conversación algo más adecuada, esta vez libre de comentarios inapropiados, trataba de pasar desapercibido. No solo eso, sino que además le servía para ocultar el desafortunado motivo de su jersey. No obstante, el descanso no pareció durar mucho, pues pronto alguien llamó su atención nuevamente. El hombre se giró para encontrarse con su interlocutora -a juzgar por el timbre de su voz-. Delante de él se encontraba una mujer de menor estatura y carrillos mullidos cuya cara creía haber visto antes.

- No, no como tal. - Contestó inspeccionando a la joven. No estaba seguro de aquello, por lo que no podía afirmarlo.
En casa, con Mark





Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
543

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In vain have I struggled

Mensaje por Brette el Dom Ene 08, 2017 10:31 pm

Do you remember her?
El anhelo de la joven residía en que la "famosa" fiesta de Navidad se terminase. No había que ser demasiado inteligente para percatarse de que aquel pobre intento de su madre y la desafortunada presentación -que a los ojos de la progenitora probablemente era de lo más acertada- era una oportunidad de que encontrase a alguien. ¡Cómo si ella misma no pudiera hacer eso y debiera de depender de ese tipo de cosas! Aunque a decir verdad, no es que le fuera demasiado bien.

Pero no podía ser su culpa que no hubiera conseguido una relación estable, puede que debiera cambiar ínfimos detalles de su conducta o pensar un poco más antes de hablar. Sin embargo, solía justificar su situación con la mala suerte que había tenido, desde luego, tenía que ser eso.

Rápidamente la mujer se fue bajo una excusa que ni siquiera se le había ocurrido a ella, dejando a Bridget sola ante aquel horrible jersey y su portador. Algo le decía que él no comenzaría una conversación y debido a que sería bastante grosero por su parte escapar sin más, dijo lo primero que se le vino a la cabeza. Como solía hacer siempre.

Así que, ¿estás en casa de tus padres para Año Nuevo? —preguntó en aquel tono que la caracterizaba, aquel que nunca tenía previsto decir nada con maldad pero siempre resultaba meter la pata estrepitosamente.

 
En casa, con Mark




©



Spoiler:



Golden Heart ✨✨✨:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
520

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In vain have I struggled

Mensaje por Soupy Twist el Vie Mar 17, 2017 11:12 am

Do you remember her?
Una vez más se encontraba enzarzado en una de aquellas conversaciones incómodas que caracterizaban eventos como aquel en el que se encontraba. Su exigua capacidad de participar en el absurdo intercambio de opiniones y observaciones banales tornaba cada una de las escasas interacciones -puesto que los silencios entre medias abundaban- en un tedioso esfuerzo. Para colmo, el único punto de apoyo sobre el que el encuentro se sostenía se despidió rápidamente de ellos, transformando la interacción en un téte-a-téte con una joven con la que nada tenía en común. Espléndido.

Rodó los ojos y dejó escapar un suspiro exasperado. ¿Tan solo veía él lo inadecuada que era la situación? En todo caso no tenía salida. - Así que... - Añadió justo después de la primera intervención de Bridget, expresando de esa manera su incomodidad. Pero la joven poco tardó en pronunciar una pregunta, dando por comenzado el indeseado toma y daca de preguntas con respuestas monosilábicas. - Sí. - Contestó, sin mucho más que añadir. Sin embargo era su turno de establecer una línea de conversación, y siendo devolver la pregunta la interacción adecuada, tuvo que rendirse ante el protocolo social. - ¿Y tú?

Bridget Jones. En apariencia otra de aquella panda de insufribles cuyo pasatiempo favorito es emborracharse y comportarse inapropiadamente. Él jamás podría hacer algo así, al fin y al cabo arruinaría su buena imagen.
En casa, con Mark





Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
543

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In vain have I struggled

Mensaje por Brette el Lun Jul 17, 2017 2:35 pm

Do you remember her?
Pero qué le pasaba a ese hombre, bastaba un solo vistazo para averiguar qué no quería estar en aquel lugar, el aspecto resignado con el que hablaba con la gente solo era sobrepasado por lo que aquella conversación parecía incordiarle. Sin embargo, Bridget hizo lo único que sabía hacer en aquellos momentos, seguir hablando. Hablaba constantemente, demasiado para el gusto de bastante gente y prácticamente siempre caracterizado por meter la pata cada pocos minutos.

Su madre cada vez le buscaba hombres más raros, ¿qué sería lo siguiente?—. Oh no, estuve ayer en una fiesta y tengo un poco de resaca —a decir verdad, se encontraba en esa fina línea entre tener un poco de resaca y sentir que la cabeza le dolería menos si le explotaba—. Ojalá pudiera hundir la cabeza en el retrete como la gente normal. Un objetivo para el Año Nuevo, beber menos y dejar de fumar.

A penas había terminado de hablar cuando se percató de que los objetivos no iban por el buen camino. Quizás era por el cigarrillo que sujetaba en una de las manos, o tal vez por el vaso de alcohol que sujetaba en la otra—. Y cumplir los objetivos para el Año Nuevo —dijo comenzando a intercalar las frases entre risas nerviosas—. Y dejar de decir bobadas ante desconocidos. De hecho, no hablar más, punto.

Comenzó a buscar alguna excusa para acabar la conversación, o al menos algún tema con el que no acabase haciendo tal inmenso ridículo. Quién sabe si fue por la resaca o por un nuevo alarde de torpeza pero el pie de Bridget se dobló, provocando que se precipitase hacia el hombre y se sujetase con fuerza a este para no caer mientras la copa que sostenía iba a parar directamente al pintoresco jersey.

En casa, con Mark




©



Spoiler:



Golden Heart ✨✨✨:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
520

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In vain have I struggled

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.