Últimos temas
» Cambios de botón, url, etc
Hoy a las 2:30 por Invitado

» ➹ This is no longer an era of swords and spears
Hoy a las 1:43 por Sheena

» Death is equal
Hoy a las 1:17 por Arson

» Akō jiken
Hoy a las 1:03 por Sheena

» Concurso de relatos Halloween.
Ayer a las 21:58 por Hellcat

» Confieso que...
Ayer a las 21:15 por Epoch

» 38. Fire from the tongues of liars
Ayer a las 20:38 por Sonder

» Sugerencia para Halloween.
Ayer a las 20:35 por Mrs. Sarcasm

» Son of the Sea
Ayer a las 20:32 por Mrs. Sarcasm

» 37. Suspect
Ayer a las 20:04 por Nightingale

» Pedido de afiliaciones Normales
Ayer a las 19:16 por Invitado

» I AM ELIZA
Ayer a las 19:08 por Hermosodehuerta

» La Sexta Era
Ayer a las 19:01 por Ladie

» 36. Invasion
Ayer a las 17:58 por Nightingale

» ♠ Love a good fight.
Ayer a las 17:52 por Ladie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Galardon de contienda {+18}

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Galardon de contienda {+18}

Mensaje por Lord Hawkins el Dom 11 Sep - 0:12



GALARDON DE CONTIENDA



Tras la última gran batalla que habían ganado en tierras extrajeras, todos los hombres saqueban las precarias viviendas capturando esclavos y destruyendo todo a su paso, marcando que habían estado allí, sembrando el terror para los que encontraran la humeante destrucción que solo los guerreros vikingos podían dejar.

Sigur ya había puesto sus ojos en ese omega de ojos claros y no tuvo más que reclamarlo de entre los demás esclavos, para que lo liberaran con un poco amable empujón que le hizo caer en su fuerte cuerpo, manchado en algunas partes de sangre suya y de sus enemigos caídos.


22 años | PB: Garrett Hedlund | Little Ball Of Psycho

Hermosísimo omega sin unir, que se ve forzado a luchar contra sus captores, anhelando su celo no llegue.
32 años | PB: Joe Manganiello | Lord Hawkins

Sigur es uno de los más fuertes alfas de su grupo, aún sin unir en busca de quién será su compañera/o en lo que le resta de vida.


1x1 - OMEGAVERSE - AU VIKINGOS

§


Última edición por Lord Hawkins el Jue 15 Sep - 2:25, editado 1 vez


Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galardon de contienda {+18}

Mensaje por Little Ball of Psycho el Dom 11 Sep - 12:11

Galardón de contienda



A Harald desde que le habían capturado sólo pedía una cosa: Que su celo pasase desapercibido. Si bien es cierto que había tomado el brebaje que su madre, la bruja del pueblo le enseñó a hacer para impedir un embarazo en caso de que un alfa descontrolado le reclamase, éste seguiría siendo percibido por los alfas.

Tras la invasión del pueblo en el que hacía de curandero y habían capturado a todo aquello que les sería útil: Omegas sin reclamar y mujeres beta en edad de merecer y al resto arrasado junto con lo que quedaba en ese momento de la villa vikinga en la que vivía, situada en un fiordo que daba a parar al Mar Báltico. Fue por ahí donde fueron invadidos, arrasando con el poblado, quedándose con sus tesoros y reclamando un total de 50 personas. El enorme grupo invasor conformaba, por así decirlo, una buena legión de vikingos mercenarios, pues ese único barco estaba muy bien organizado y poseía una flota de unos 200 guerreros, todos ellos alfas bastante fuertes y, por lo que percibía, no había casi ninguno que hubiese reclamado un omega o una beta para ellos, lo que dejaba claro que los guerreros más fuertes, por orden, elegirían a los más hermosos y el resto serían sólo un poco de diversión.

No se equivocó, pues al empezar a atardecer, aún en el poblado antes de que quisiesen embarcar, se fijó cómo a un hermoso omega de edad poco menor que la suya, rubio casi albino y de unos hechizantes ojos celestes fue reclamado por un corpulento y enorme guerrero bastante velludo, llevándoselo a una de las casas que ahora no tenían dueño. Sintió lástima por él, pero sabía que el aroma de su celo, desgraciadamente no pasaría desapercibido en cuanto lo oliese uno de esos alfas. Justo entonces sintió desde la puerta de la jaula cómo se lo llevaban. Intentó, en vano, revolverse, huir, pero no lo logró por el fuerte agarre de esa mano callosa, fuerte, tostada por el sol. Se fijó que su captor era un alfa bastante grandote y musculoso, pero no tanto como el gigante que se llevó al otro omega. Sus ojos azules y fríos como el mar le seguían analizando, buscando algo que en el fondo otorgase seguridad al pelirrojo, que en ese momento sabía que estaba apestando al celo. Al entrar en una casa la reconoció como la suya propia, una de las más grandes.- Te advierto que lo que hueles no te asegurará que vaya a llevar nada tuyo en el vientre.- Aseguró, con tono decidido, plantando cara al guerrero que, según parecía, poco caso le estaba haciendo en esos momentos a no ser que le estuviesen escrutando con la mirada.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
176

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galardon de contienda {+18}

Mensaje por Lord Hawkins el Jue 15 Sep - 2:08

Ya había elegido el suyo, no iba a permitir que nadie se lo llevara, desde ahora él era su propiedad y lo reclamaría como tal. Varios habían pasado a escoger sus trofeos y cuando fue su turno, ni titubeó, se adelantó y agarró con firmeza su cintura levantándolo en el aire sin mayor esfuerzo. El vano intento de escapar de su agarre, solo sirvió para esparcir su deliciosa fragancia, estaba con su celo, e iban a compartirlo, así debiera forzar el comienzo lo haría, ya después su naturaleza se haría cargo.

Entró en una de las casas vacías y dejó al jovencito parcialmente en libertad, se acercó a su cuello para aspirar el aroma que emanaba de él, deliciosa mezcla que ya le tenía excitado. Sabia que se refería a tener crías, había escuchado que algunas hechiceras lograban crear cosas que evitaban el camino de la naturaleza, sin embargo poco le importaba en ese momento, perpetuar su nombre no era su prioridad. Solo quería satisfacer sus ganas, llenarlo con su simiente sin pensar en lo que sucedería, iba a vivir el momento y luego cuando marcara a su omega se preocuparía por el futuro.

-Vas a estar lleno de mi semilla -aseguró con la voz aun más gruesa de lo usual, completamente seguro de que ese omega iba a ser suyo a su antojo. -Sé que estás deseando que te posea, necesitas tenerme para sentirte completo, bien follado, como nunca te lo han hecho -dijo serio mientras tiraba de su ropa para desnudarle. -En menos de lo que esperas vas a estar suplicándome por más -aseguro descubriendo su pálida y suave piel, tan distinta de la suya.

Rasgo su ropa sin pensarlo mas, necesitaba verle desnudo admirarlo. Agarró en su puño sus dos manos colocándolas encima de su cabeza y se inclinó sobre su cuerpo absorbiendo el aroma de su celo rozando la suave piel del omega con la suya curtida por su trabajo, por la exposición al sol y a la sal de mar. Podían verse algunos cortes aquí y allá, pocos eran nuevos otros eran viejas marcas de antiguas batallas. Él no era de los vikingos que reclamaban parte del botín, algunas veces había caído en sus firmes manos algunos omegas que no había tenido intención de mantener y tras saciar su necesidad lo había cedido sin importarle su suerte. Pero hoy era diferente,a este omega, quería poseerlo en todos los sentidos, quería marcarlo y reclamarlo como suyo, como su compañero, el rubio no tenía idea de sus planes.

-¿Cuantos? -dijo en tono exigente, necesitaba saber cuántos alfas habían tenido acceso a su piel a su cuerpo desnudo -¿Cuántos alfas antes de mi? -Le miró a los ojos apretando su mandíbula por su respuesta -¡Responde! -exigió- Di tu nombre -volvió a exigir con prepotencia, le enseñaría quien mandaba desde el principio.


Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galardon de contienda {+18}

Mensaje por Little Ball of Psycho el Jue 15 Sep - 2:31

Galardón de contienda



Harald quedó en libertad en su casa, pero con el movimiento recortado por la presencia de uno de sus captores, el alfa moreno, de pelo más bien largo, mayor que él en tamaño y edad, fuerte como un toro que le miraba como si se lo comiese con los ojos, como un agujero al que debía de llenar de su polla hasta reclamarle y hacerle criar una vez tras otra como si fuese una vaca. La mirada azulada del omega en celo, en cambio, era fría, intentaba sonar amenazante, a pesar de la diferencia de tamaños, pero, sobretodo, quería dejar claro que no sería de nadie, a pesar de que su glándula omega, a ambos lados de su cuello, apestaba a celo de un no reclamado.

-Ambos sabemos que no voy a salir de aquí sin que mis glándulas, al menos una de ellas, esté marcada por tus dientes como que soy sólo tuyo. También sé que habéis atacado este sitio a drede porque vuestro botín se basa prácticamente en niños que no sabéis si son alfas u omegas, mujeres beta u omegas en edad fértil y sin reclamar, así que no tenéis ningun compañero que os... Desfogue.- Sin embargo, la voz del alfa, de cuyo nombre desconocía, le hizo reaccionar, además de por sus feromonas que respondían al calor del celo, haciendo que en su entrepierna la tela se mojase un poco y su polla, por así decirlo, quedase para partir nueces. En sí sólo le atraía más físicamente y hormonalmente que otra cosa, pues mentalmente, sin ser preso de sus hormonas le hubiese envenenado a la primera de cambio.

Sintió unas toscas manos arrancarle sus ropajes de color negro, revelando su cuerpo blanco, suave y con algo de vello rojizo y liso en el pecho y en el abdomen, plano, inmaculado, hasta quedar desnudo e inmovilizado, pero sin procurar ningún ataque que atentase contra la integridad física del hombre que, antes de tocarle, le había elegido como su propiedad y como su yegua de cría. El de cabellos rojizos simplemente quedaba impasible, sólo hasta notar la masculina fragancia que, debido a sus feromonas, olisqueó como acto reflejo, haciendo que se excitase más y deseando recibirle dentro de su interior, a pesar del probable asco que sentiría al pasar el celo. El tono de voz, atronador, demandante, exigente, violento de su captor le hizo temblar, buscando un escape que no lograría aún en el interior de su hogar, pues ahora había pasado de manos y la casa de su familia, ahora era de ese bárbaro.

-¿Tú ves alguna marca que me delate como propiedad de otro? Ni siquiera me ha tocado otro alfa más allá que para palmearme la espalda. Soy el hijo de una hechicera, por lo que también tengo conocimientos de esas artes y por ello se me respetaba hasta que apareciese un alfa que, en el torneo del verano, fuese el campeón de la prueba que impusiese. ¡Os prometo que ni siquiera he sido besado!- Prometió, con la esperanza de que su verdad fuese creída y el guerrero se diese por satisfecho, aunque un omega virgen y sin reclamar valía mucho más, por eso se habían llevado a los que eran más jóvenes que él los miembros de mayor importancia de esa banda.- Y, si tú tienes la bondad de decirme tu nombre, me complace decirte que me llamo Harald, nombre que espero que no se te olvide, violador.- Siseó, con total insolencia, casi olvidándose de que su bienestar dependía de él y que cualquier agravio le sería devuelto posiblemente con una primera vez menos deseable.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
176

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galardon de contienda {+18}

Mensaje por Lord Hawkins el Vie 23 Sep - 0:54

La voz del muchacho no era ni tan débil ni tan necesitada como esperaba que fuera, parecía controlar sus emociones a pesar de encontrarse goteando por su celo. Sus palabras eran ciertas, habian atacado porque sabían que ahí residían un número considerable de omegas sin unir, su población disminuía, diesmada por los inútiles betas, y los alfas peleaban por los pocos omegas que habían, casi reservados con exclusividad para las altas jerarquías.

Inclinó su cabeza para posar su nariz sobre las intactas glándulas de él, aspiró su aroma, bajando sus caderas para restregar su duro miembro en su pierna, debía de sentirlo incluso por medio de sus ropajes de cuero, estaba duro como una roca, las feromonas cargaban el ambiente, ocasionando las reacciones involutarias en ambos.

Miró su cuerpo desnudo, su polla pequeña en comparación a la suya estaba completamente dura, sus pezones se habían erizado y el poco vello corporal que poseía tenía unos toques rojizos que generaban un contraste encantador con su suave y pálida piel. -Y no habrá otro alfa para ti -susurró serio retirando los cueros que le tapaban dejando ver su cuerpo tostado por el sol, musculos fuertes y abultados en brazos, pecho, abdomen, piernas, por donde se mirase. Su miembro duro erguido como un mastil era grande, ancho y largo, con su base aún más amplia y eso que aún su nudo no se había formado.

Agarró su mano y la forzó hasta su polla para que la recorriera, para que sintiera lo que pronto iba tener dentro -Tu codicioso agujero, quedará satisfecho cuando me tengas dentro -escuchó de sus propios labios que nunca le habían puesto un dedo encima y dejó su mano para que le acariciara, agarrando su barbilla con cierta fuerza y de forma amenazante -Soy Sigur, Harald. No soy un violador -casi lo hizo sonar como un gruñido- Soy tu alfa y tu me perteneces, así que cuida tus opiniones por tu propio bien. -Golpeó su mejilla de la forma más suave que pudo, dejando pasar esa oportunidad de castigarle, para que viera que podía ser un buen alfa si él era un buen omega a cambio. La sociedad conocía las reglas, los alfas podían tomar y después pedir permiso, nadie tenía nada que decir al respecto, por lo que él no toleraría la prepotencia y la arrogancia en su propio omega.

Apretando sus mejillas de nuevo, posó sus labios sobre los de él, moviéndolos de forma tosca. La suavidad de su piel, se reunía con la sequedad de sus labios acompañados de la aspereza de su barba y bigote de unos cuatro o cinco días sin afeitar. Pasó su lengua ejerciendo presión en su mano para penetrar con su húmeda lengua su boca, jugando a su gusto. Tocó con su callosa mano su pequeña polla mientras sus dientes mordían su labio interior.

-Abre las piernas Harald -ordenó contra su boca, liberando su miembro para buscar su orificio completamente mojado, rozó su entrada y deslizó la punta de su dedo -Sé que quieres que te joda -murmuró acercandose a su oído para pasar la lengua sobre su glándula -¡quieres que folle hasta hartarme tu pequeño agujero puta! -succionó su cuello dejando un chupetón moviendo el dedo fuera y dentro- ¡Pídelo! ¡Ruégame! ¡Vamos hazlo!


Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galardon de contienda {+18}

Mensaje por Little Ball of Psycho el Vie 23 Sep - 1:36

Galardón de contienda



En cuanto olisqueó sus glándulas, rozándole con su nariz Harald se derretía entre los brazos de Sigur soltándole un profundo y necesitado gemido de placer, mojándose a pasos cada vez más agigantados al ver a su alfa, al único alfa que compartiría los calores con él, y por su bien más le valía que no se fuese con otros omegas o betas, desnudo completamente. Enorme, musculado, como una bestia creada para subyugarle, someterle, hacerle llevar su semilla y reducirle a cenizas a base del más puro de los placeres. Y de sólo ver ese enorme tamaño... Nunca había visto un alfa con ese tamaño de polla y había atendido a muchos. Sin duda alguna ese poderío demostraba que había ido a parar a alguien de alta jerarquía- Ni otro omega para ti si quieres seguir anudándote dentro, porque no soy ni sumiso, ni dócil ni mucho menos lo seré contigo, Sigur...-Susurró contra su oído, lamiéndolo descaradamente antes de, por impulso de sus hormonas, hacer algo que era raro en un omega. Sus labios desdendieron, dejando besos y mordiscos por su cuello hasta el sitio donde se localizarían las glándulas de ser su amante un omega. Las feromonas de los alfas se desprendían por todo el cuerpo al ser los dominantes, pero él, sin dudarlo dos veces marcó a su captor y forzosa pareja de vida, succionando y mordiendo hasta hacer una rojiza mancha que no se iría en días, mirándole con frialdad y desafío.- Que quede claro.

Su mano, obedeciendo a su dueño, acariciaba lentamente ese enorme mandoble, gimiendo al acariciarlo, pues era suave, caliente, grueso y enorme y se estaba poniendo aún más encendido al sentir ese olor intensificar su celo que, por la poción contraceptiva estaba más alto de lo normal y duraría muchos más días.- Es enorme... La ansío anudándome desde el momento que me quites la virginidad, alfa mío...- La voz del omega hablaba por instinto. Sumisa, pero a la vez dominante sin olvidar en parte su esencia indómita.- Mi agujero sólo está codicioso porque se anuden una y otra vez... Sólo quiere procrear y, que una vez formes el nudo me marques.- Exigió, ya fuera de sí, buscando los labios como éste hacía, dándose un beso tosco, torpe, deseoso, húmedo, bastante sucio y carente de muchos sentimientos, pero que tampoco era frío. Simplemente hecho para los bajos instintos de ambos. La polla de Harald, mojada de por sí se humedecía más con esos toques, sabedor de que sería lo que lubricaría la polla de Sigurd. Y, sinceramente lo deseaba como nada en el mundo. Besó esta vez él a su alfa, probando esos labios de nuevo mientras acariciaba su barba, sintiéndola frotarse con la suya propia, la cual no iba a desaparecer.- Soy tu omega y me perteneces tanto como tú a mí, no soy ninguna puta, soy tu complementario porque me estás reclamando mientras estoy en celo...- Y cuando éste se fuese pasaría de estar receptivo a querer asesinarle, ya en sus cabales. Se ayudó a subir como se le pedía, pues sería tomado de pie, mirándose de frente para poderse ver mutuamente.- Y si quieres que suplique... No tengas clemencia conmigo, pues no quiero piedad. Sólo métela, saciemonos y anúdate. Quiero llevar tus crías...- Aunque por ese celo no habría ninguna y su parte racional las abortaría en cuanto tuviese la oportunidad para no tener que ver nada con esa bestia, el pelirrojo se estaba imaginando ser llenado repetidas veces por la simiente de su pareja.






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
176

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galardon de contienda {+18}

Mensaje por Lord Hawkins el Vie 23 Sep - 2:51

Justo el omega que había elegido como su compañero de vida no tenía pudor y no se encontraba especialmente sumiso a pesar de estar en el celo, de desear ser follado, sintió sus besos y se sorprendió al ser marcado por su omega, pedía igualdad por lo que lograba comprender en su mente nublada por la lujuria, podía conciderarlo como un atrevimiento, él no le debía fidelidad, era algo que podía exigir, pero que no tenía porque ofrecer.
Sin embargo, a sus oídos no era algo descabellado -Queda claro -afirmó de acuerdo, él quería que ese omega fuera solo suyo, y no le molestaba devolverle lo mismo, las pocas betas con las que había estado, no lograban ponerlo así ni mucho menos le satisfacían como sabía que Harald haría, su cuerpo vibraba ante sus besos y sus manos agarraban con avaricia las nalgas de su omega. No necesitaba más que uno para estar completo y había escogido el más hermoso de todos.

Escuchaba su explicación mientras su mano acariciaba su polla hinchada de deseo -MÍO -dijo con posesividad y lo levantó en sus brazos esperando que rodeara con sus piernas su cintura. -Voy a llenarte con mi semilla, vas a llevar mis crías Harald, mí omega -lo único que pasaba por su mente en ese momento era poseerlo en todo el sentido de la palabra. Buscó sus labios besándolo y pasó su brazo alrededor de su cintura para poder dirigir su polla a su chorreante agujero. -Voy a... -no llegó a terminar la frase cuando empujó su miembro en el cálido, húmedo y estrecho calor de su omega.

No pudo contener el gemido que escapó de sus labios mientras sus manos volvieron a apoderarse de sus nalgas, él empujó hacia arriba mientras impulso a su omega hacia abajo, cerrando los ojos y sus labios en su cuello, emitiendo roncos gemidos de placer, la sensación era indescriptible, nunca había encajado así en nadie. No esperó a que se acostumbrara a tal intrusión, solo siguió su cometido, que era follar su pequeño agujero. -Harald -su nombre salió de su boca una y otra vez, sin saber exactamente que era lo que quería decir. El pene de su omega se frotaba en su musculoso vientre, humedeciéndolo con su prevenir.

Besó su cuello sobre su glandula y comenzpo a dejar chupones en su pálido cuello, cuando el nudo se hinchara y descargara su semilla clavaría sus dientes romos en su glándula, marcándolo como suyo, inundandolo de su esencia, para que cuando fuera a algún otro lugar supieran que le pertenecía, que él era suyo.


Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galardon de contienda {+18}

Mensaje por Little Ball of Psycho el Vie 23 Sep - 9:09

Galardón de contienda



Sintió un calor en su pecho al escuchar cómo su alfa se comprometía a pertenecerle también, aunque estaba más que claro que no serían iguales, pues el dominante sería ese grandullón que tenía apresándole con su musculosísimo cuerpo contra él, haciendo que, sin darse cuenta, acariciase esos desarrollados pectorales, duros como una roca. Dirigió sus labios a los suyos como premio, dándole un beso bastante intenso, aunque breve a su parecer, pues estaba claro que no era tan largo como el primero ni parecía que lo sería. Además, tenían un celo del que encargarse y, aunque podía sentir necesidades fuera de él, durante las dos semanas largas que le duraría estaba necesitado de compartir sus calores con su alfa, aquel que una vez le marcase sería el único que enloquecería al olerle en esos periodos, y en comer, algo que seguramente recordarían más tarde o más pronto, pues el cuerpo era sabio.

-Tuyo.- Afirmó.- Sólo... Sólo para ti...- Se reiteró, aferrándose a su cintura con las piernas y a su cuello con los brazos, notando esas enormes, ásperas y ansiosas manos agarrarle del culo para manejarle. Ese dedo que jugaba con su entrada se retiró, sintiéndose complacido, pues lo único que podía hacerle sentir bien en ese momento era la polla del alfa junto a su nudo, su marca.- Mejor... No pienso entregarme a un alfa que no sea lo bastante hombre para poder preñar a un omega...- Susurró, aunque ambos sabían que la petición de preñarle no se cumpliría en el sentido literal, y no lo sería mientras el omega no sintiese en sus cabales la necesidad de continuar su árbol familiar. Segundos después sintió su estrecho pero húmedo agujero, bien lubricado por el celo ser invadido por la verga de Sigurd.- Ahhhh... Sigurd... Alfa mío...- Gimoteó, en una súplica de que no se contuviese a partir de ese momento. Si quería, podía anudar desde el inicio, marcarle y follárselo hasta que se sintiese satisfecho y él no se quejaría. Desde el momento que había metido su punta en él estaban unidos mutuamente.- Fóllame.- Suplicó, notando cómo le manejaba a placer, besándole, marcándole, comportándose como una bestia hecha sólo para complacer sus bajos instintos. Sólo podía articular palabras llenas de lujuria, de necesidad. No podría separarse de él aunque quisiese, pues le tenía bien sometido con esos embates y ese actuar implacable.- M...Márcame bien, alfa. Quiero... quiero que sepan de quién soy...-





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
176

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galardon de contienda {+18}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.