Últimos temas
» ♫ This isn't my idea of fun
Hoy a las 1:01 por Hellcat

» Pasado, Presente y Futuro [Borrador]
Hoy a las 0:07 por Aversiteespabilas

» 04. A pinch of sugar
Ayer a las 23:22 por Sonder

» 03. Please
Ayer a las 23:19 por Sonder

» ♠ Say it louder.
Ayer a las 23:15 por Nyadeh

» 05. Been there, done that, messed around
Ayer a las 23:11 por Sonder

» 02. I can fly
Ayer a las 22:59 por Sonder

» 04. We could be inmortals
Ayer a las 22:53 por Sonder

» 01. Genius
Ayer a las 22:29 por Sonder

» 1. Say something.
Ayer a las 22:16 por Hellcat

» ─I feel it coming
Ayer a las 20:26 por Seishiro

» ~ You could be loved again
Ayer a las 18:24 por Carrie_B

» ♠ Too much or too little.
Ayer a las 17:51 por Hellcat

» ♫ The most human of us all
Ayer a las 17:31 por Hellcat

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Ayer a las 17:18 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

I. A bloody Christmas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I. A bloody Christmas

Mensaje por Kerouac el Dom 11 Sep - 13:10

Aclaraciones y normas
→ El rol tiene lugar la noche del 25 de diciembre en la residencia de los Baratheon-Lannister junto al Ayuntamiento (lo que sería la Fortaleza Roja en Desembarco del Rey).
→ Las interacciones entre los personajes son totalmente libres. De vez en cuando intervendré no con Joffrey sino como narrador –sólo para indicar cuándo avanza la noche o si pasa algo de relevancia–.
→ Esta trama es para que todos intentemos interactuar con todos, quizá en grupos de dos o tres personajes, ya sea en relaciones de amistad o de odio/tensión. Cabe añadir que la última de mis intervenciones como narrador será para matar a un personaje –no de los que lleváis, no os preocupéis–; tras ello, podéis rolear la reacción de vuestro personaje y así acabará esta primera trama. En otras palabras, es un primer acercamiento a la dinámica y química entre vuestros personajes y una trama base para que todo empiece a ponerse serio.
→ Relacionado con el punto anterior, si queréis que alguno de vuestros personajes sera herido podéis avisarme por MP. Por otra parte, nadie sabrá quién ha sido el asesino, algo que no se pensará ni tratará hasta la segunda trama global.
→ Si podéis usar todos la misma tablilla para mantener el post bonito, mejor (?).

PD: Cuando sigáis con los roles individuales seguid la numeración que había hasta ahora, pondré las grupales con números romanos para diferenciarlo.


A bloody Christmas
Ni siquiera en los años de esplendor de la alcaldía de los Targaryen había alojado tal residencia una fiesta tan lujosa y servicial. Había mayordomos cada dos pasos, luego nunca faltaba la comida ni la bebida. Era una cena informal, pues el comedor había sido vaciado de toda mesa e incluso se había dejado un espacio central para aquellos que se atreviesen a bailar al ritmo de la variada música que tocaba una orquesta en el ala derecha de la sala. Cabe decir, sin embargo, que los asistentes tenían que acudir con sus mejores galas.

Por otra parte, los Baratheon-Lannister habían retirado toda antigua decoración y ahora abundaban tapices de hilos de oro de todas partes del mundo y objetos decorativos que sin duda fueron pagados con dinero público. Aquella fiesta se había vendido como una fiesta pública a la que cualquiera podía acudir, pero sólo familias de renombre, familias con cuentas corrientes de más de cuatro ceros y acompañantes de éstos pudieron acudir. No iban a tratarse temas importantes, pero el alcalde Robert había dado la orden de que fuese una fiesta selecta, mintiendo como tantas otra veces al haberla anunciado en televisión.

A partir de las nueve y media, con la ciudad cubierta de una cada vez mayor capa de nieve, comenzaron a llegar los invitados. Tenían que revisar su nombre en la lista y dejar una firma para después ser cacheados por si acaso llevaban objetos prohibidos. Lo mismo habría ocurrido al final, para comprobar que nadie había robado nada, si no fuese por la locura que se crearía.


Última edición por Kerouac el Mar 8 Nov - 20:44, editado 1 vez








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
929

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I. A bloody Christmas

Mensaje por Dornish sun el Dom 11 Sep - 15:02

A bloody Christmas
No le gustaba estar allí. No por la bebida y la comida, o por socializar, no porque tuviera un conflicto con los Baratheon (su hermano Loras se había encargado de aquello para los Tyrell), o los Lannister. Pero sabía que su padre tenía planes para él, planes que Willas no quería cumplir, y a los cuales no quería dar pie asistiendo a eventos de aquel tipo. Si de él hubiera dependido, la familia Tyrell hubiera celebrado la Navidad en casa. Sin embargo allí estaban, ante una situación que nadie parecía querer evitar.

Mostró su bastón en seguridad, ante un hombre con cara de pocos amigos. El guardia le miró como si aquel bastón fuese un arma de destrucción. –Por favor, inspecciónelo, no hay hoja oculta ni ninguna tontería sacada de un videojuego. Y si intentase atacar a alguien con eso, lo más probable es que me cayese sobre el suelo.– puso los ojos en blanco, apoyándose contra una mesilla que había en la entrada, mientras gesticulaba hacia el bastón. Por supuesto, el de seguridad se tomó su tiempo, antes de devolvérselo. «Menuda tontería... y menudo gasto» pensó al entrar en el salón principal y ver la orquesta. Su bastón arrancaba pequeños golpes contra el suelo de madera, y Willas dirigió una mirada aprehensiva a los músicos.–Una pena que no vaya a poder bailar...

Se dirigió a uno de los lados, mirando alrededor a ver si alguno de los invitados parecía tan dispuesto a marcharse de ahí cuanto antes como él.




Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
725

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I. A bloody Christmas

Mensaje por BatmanWithClaws el Dom 11 Sep - 15:13

A bloody Christmas
Daenerys Targaryen no estaría en la lista de invitados, pero sin embargo, su seudónimo, Ilaria Drennanar sí. No había conseguido camilar a Joffrey Baratheon de la manera que quería en su primer encuentro, pero conseguiría manipular al bastardo costara lo que costara. Solo tenía que hacerle bajar la guardia y ¿qué mejor que aceptar la invitación a una de sus fiestas? O bueno, de su padre, pero era lo mismo.

Después de haber sido cacheada, entró en el lugar. Se había vestido acorde a la ocasión: bastante formal. Se había asegurado de que el tinte de su cabello no dejara ver ni uno solo de sus pelos plateados; también llevaba las lentillas puestas. Había elegido un vestido blanco, sencillo, pero a la vez, precioso, de una larga pieza, que llegaba hasta sus pies, con escote en forma de corazón. Iba algo apretado en la zona abdominal debido al corsé que se había puesto. Sabía que llamaría la atención, pero esa era precisamente su intención: que comenzaran los rumores.

Saludó a Joffrey al momento, con una amplia sonrisa, mientras se acercaba con gesto dulce. No podía sentir más asco por dentro, por supuesto—. Buenas noches, Joffrey. De nuevo, gracias por la invitación. —No había llegado ni siquiera bolso para que nadie sospechara de ella. Sus dragones estaban en las sombras; si necesitaba ayuda, no necesitaba un teléfono móvil—. Espero no molestar, pero... me encantaría que me presentaras a los invitados. Aún no conozco a demasiada gente en la ciudad. —Incluso bajó la mirada, como si le avergonzara pedirlo. De reojo, pudo observar a un hombre moreno, atractivo y con un bastón. Quizás, no fuera uno de los perros del Usurpador.



Hear me roar
And if you die, I will literally go out of my freaking mind
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
802

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I. A bloody Christmas

Mensaje por Arson el Mar 13 Sep - 23:12

A bloody Christmas
No había sido difícil contractar a un hacker que lo metiera en la lista de invitados. Obviamente no como Viserys Targaryen, sino como un braavosi llamado Denyo Otherys que trabajaba para el Banco de Hierro. Después de usar la firma falsa y de ser cacheado, pudo pasar. El usurpador parecía que no quería dejar nada al azar.

Una vez dentro miró a su alrededor, contemplando esa riqueza, esa ostentación. Todo eso era suyo, ¡SUYO! Estaba decorado de una forma ostentosa y vulgar. Él que había crecido en esa casa ahora ocupada por pura escoria. Pero lo pagarían, todos los que habían osado darle la espalda. Su intención era empezar a introducirse en el juego. Conocer de primera mano a los perros del usurpador y a las casas que habían apoyado a su padre en su momento. Sus objetivos eran los Tyrell y los Martell. El problema es que esas dos familias no podían ni verse y aún con esas, haber casado a Stannis con una Florent era una clara advertencia, les había dicho de esa manera que si osaban hacer algún movimiento sospechoso podrían poner a los Florent en manos de Altojardín. En los Greyjoy no podía confiarse y el resto eran unos sucios traidores. Su apuesta más fuerte eran los Martell, pero de momento eran incapaz de ver a ninguno.

Si no se equivocó, localizó a un Tyrell solo, se trataba de Willas si sus informaciones eran ciertas. El heredero. Tendría que ir con pies de plomo, pero no dudó en acercarse aprovechando que estaba solo, con una copa en la mano que un mayordomo acababa de servirle.

Perdón, ¿sabe si tardará mucho en hacer acto de presencia el alcalde? — preguntó con un marcado acento braavosi —. Ah, disculpe mi falta de educación, soy Denyo Otherys, de Braavos — le tendió la derecha al Tyrell.

Si estaba tranquilo y podía seguir con su papel, es porque aún no se había dado cuenta de que no era el único impostor esa noche.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
464

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I. A bloody Christmas

Mensaje por Kerouac el Dom 2 Oct - 18:19

A bloody Christmas
Su padre más que alcalde se creía rey, luego aparecería cuando todos los invitados estuviesen presentes e incluso hubiesen empezado a comer. Joffrey iba de un lado a otro, saludando a los pocos que merecían ser saludados y aguardando a Ilaria. Para sorpresa de su familia no había llamado a Sansa para que acudiese como su acompañante, sino a aquella nueva joven que había conocido días atrás. Por supuesto, no se fiaba al cien por cien de ella, así que cuanto más supiese, mejor.

Recibió a la susodicha con una sonrisa y una copa de vino en cada mano. Le ofreció una de éstas antes de sujetar su codo, con una suavidad extraña en él, para llevarla por toda la sala. —Oh, no molestas, querida. Aún no han llegado todos... al menos no todos los importantes... pero creo que podremos empezar por allí. —. Cabeceó hacia dos hombres, uno de ellos con bastón, y se acercó a ellos. Su sonrisa seguía en su rostro, un intento de sonrisa dulce que se tornaba macabra sin él quererlo.

Perdonen por molestar, señores... —sobraba que dijese aquello, al fin y al cabo era el hijo del alcalde y el que ocuparía su escritorio cuando Robert muriese, pero prefería que la cena se desarrollase sin muchos conflictos—, pero mi invitada quiere conocerles. Ilaria, este es Willas Tyrell —señaló con la copa al del bastón, y luego movió la mano hacia el restante—, y éste es...
Ladeó el rostro y frunció el ceño. Dio un paso hacia él. No fue un movimiento amenazante, pero quería examinarle de cerca, observar sus rasgos e intentar deducir su distrito y por lo tanto su familia. Negó con la cabeza para sí mismo. —¿Quién es usted?









Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
929

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I. A bloody Christmas

Mensaje por Nat Xavier el Jue 6 Oct - 17:05

A bloody Christmas
Tiempo atrás, Sansa Stark habría estado encantada de acudir a una fiesta como aquella. Rodeada de lujos, de belleza y de su príncipe Joffrey. ¿Qué más podía pedir? Aparte de que su hermana, Arya, no estropeara la velada haciendo gala de aquellos malos modales que la caracterizaban. No entendía como su padre podía reírle las gracias. ¿Es que nadie se daba cuenta de que no era más que una piedra en el zapato de Sansa?

Sin embargo, en ese momento, hubiera deseado que Arya hiciese cualquier cosa para evitar que ella acudiera a la celebración de la navidad en la mansión de los Baratheon-Lannister. El tiempo pasaba y la pelirroja crecía, madurando y percatándose mejor de cuanto la rodeaba. La experiencia hacía cambiar a las personas, para bien o para mal, y aunque ella de momento no había tenido demasiada, la venda no había podido seguir cubriendo sus ojos claros por más tiempo.

Mas, allí estaba. Ataviada con un elegante vestido rojo largo palabra de honor, ajustado a la cintura, Sansa hizo acto de presencia tras ser cacheada. Iba junto a sus padres y a sus hermanos, que pronto se dispersaron para saludar a algunos de los otros invitados. Ella, por su parte, se limitó a pasearse por el gran salón con el fin de buscar la manera de distraerse, hasta que divisó a Joffrey acompañado de una  extraña chica a la que nunca había visto. ¿Tenía otra acompañante? Una enorme sensación de alivio la invadió, pues aquello significaba que probablemente solo tendría que saludarle para mostrarse cordial y educada con él, pero nada más. Aún así, en parte, no dejaba de resultarle extraño. ¿Se habría cansado el hijo del alcalde de ella?

La duda desapareció de su mente en cuanto un joven de cabello oscuro, no mucho mayor que Sansa, se acercó para invitarla a bailar. La Stark sonrió con dulzura y aceptó, tendiéndole una mano para ir hacia el centro de la sala. Después de todo, quizá lograría disfrutar un poco de la noche.






OTP:




AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
482

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I. A bloody Christmas

Mensaje por BatmanWithClaws el Dom 9 Oct - 17:47

A bloody Christmas
Nunca en su vida se había arrepentido tanto de hacer una pregunta como en aquellos momentos. Joffrey, intentando resultar caballeroso para presentarle a los asistentes, lo llevó hacia el hombre sobre el cual había preguntado. Con la copa de vino en la diestra, dejó que la guiara por la sala... hasta su peor pesadilla. Si su estancia con su ex marido no le hubiera enseñado nada, seguramente se hubiera tensado en aquellos momentos. Pero simplemente, se quedó de pie frente a los dos hombres.

Se llevó la copa a los labios, casi sin escuchar las palabras del chico; ya Willas Tyrell no le importaba un comino, aunque sí que le dedicó una leve sonrisa. Sabía que era una de las familias más ricas de la ciudad; sin embargo, su mirada se quedó clavada unos segundos después en su hermano: Viserys Targaryen también había sobrevivido. Pensaba que su marido se había encargado de él, pero Drogo era un inútil; lo había comprobado cuando ella misma había creado su propia mafia.

De reojo, pudo ver cómo una chica pelirroja entraba en el lugar: ¿sería aquella Sansa Stark, hija de uno de los Perros del Usurpador y prometida de Joffrey? Seguramente. ¿Abandonaría el rubio su lado para ir a ella? Esperaba que no. Aunque estuviera fingiendo, su corazón aún palpitaba con miedo al tener a Viserys frente a ella. Compuso una sonrisa en su dirección también, ofreciéndole su mano para que la besaran, primero a Willas y después a su hermano—. Encantada de conoceros. Mi nombre es Ilaria, Ilaria Drennanar. —Aquel ambiente era hostil tanto para ella como para su hermano; sabía perfectamente que no iba a revelar su identidad... o al menos, eso esperaba—. Perdonad si hemos interrumpido alguna conversación. —Giró su rostro ahora hacia Joffrey, dedicándole una sonrisa de nuevo—. Y muchas gracias por presentármelos, querido. —En el fondo, estaba asqueada. Pero para que su plan tuviera frutos, tendría que seguir en aquel horrible lugar.



Hear me roar
And if you die, I will literally go out of my freaking mind
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
802

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I. A bloody Christmas

Mensaje por Dornish sun el Lun 10 Oct - 22:18

A bloody Christmas
La gente parecía disfrutar de la fiesta. A medida que los invitados iban llegando, Willas examinaba a los asistentes, buscando a quién reconocía y a quién no, y tomando buena nota de sus actitudes. Muchos parecían estar tan incómodos como él, otros por el contrario parecían demasiado a gusto. Por supuesto, el hijo del alcalde era uno de ellos, pero era difícil imaginar cómo no podría disfrutar de aquella fiesta. Una voz a su lado le hizo concentrar su atención, sobre todo por el acento. Un acento braavosi, si no se equivocaba, aunque el hombre no tardó en confirmar sus sospechas al presentarse.

Estoy seguro de que no tardará, si tiene algo que hablar con él.– Le tendió la mano, y bajó la voz a un susurro.–Cuando entre, no tardará en reconocerle, estoy seguro.– Y si bien todo el mundo coincidía en que Robert Baratheon era difícil de pasar por alto, muchos diferían en la razón de aquello. Esbozó una mínima sonrisa, pues no sabía si aquel braavosi sería un acérrimo defensor del rey o todo lo contrario, aunque si era un banquero de Braavos, todo apuntaba a que tendría sus propios motivos y que sólo hablaría un idioma: el dinero.

No obstante no pudo decir mucho más, antes de que dos figuras se acercasen a ellos. Willas inclinó la cabeza ante el hijo del alcalde.–Es un placer– observó la mano de la morena y apretó la empuñadura de su bastón al inclinarse para besarla. Cuando se alzó de nuevo, miró a la muchacha, quien parecía nerviosa, y le dedicó una sonrisa que pretendía tranquilizarla.–No os preocupéis, señorita. El alcalde se supera cada año en sus fiestas, parece que ha atraído a multitud de gente de fuera de la ciudad. ¿Cómo la estáis encontrando?– Su mirada saltó del hijo del alcalde a los dos de nombre claramente ajeno a la ciudad.

Al fondo, la prometida del hijo del alcalde parecía bailar con un hombre moreno. Willas tuvo que ocultar un suspiro, y aunque sus labios se curvaron ligeramente al verla, desvió rápidamente la mirada para no llamar la atención del hijo del alcalde. Parecía tranquila, no teniendo que aguantar a su prometido, pues si los rumores eran ciertos, aquella joven estaba aguantando suficiente entre aquellos muros. Una joven no debería soportar injusticias así y sentirse impotente, pero el mundo no era justo. No para muchos.



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
725

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I. A bloody Christmas

Mensaje por Arson el Jue 13 Oct - 20:34

A bloody Christmas
Bien. Con esa pequeña prueba había comprobado que era difícil reconocerle y que su acento braavosi estaba bien logrado. Al fin y al cabo había pasado unos cuantos años en esa ciudad, exiliado de su propia casa. Trató de alejar aquellos pensamientos tan recurrentes, porque si no perdería la paciencia y no podía permitirse eso rodeado de enemigos.

Espero que pueda dedicarme un rato, al fin y al cabo es el anfitrión — se esforzó en mantener el rostro neutral ante lo que dijo el Tyrell. Le gustaría carcajearse de ese sucio y obeso usurpador —. Eso me han dicho — respondió de forma neutral.

Estaba dispuesto a cambiar de tema para tantear un poco el terreno cuando una pareja se acercó a ellos. Al esar de espaldas, no se dio cuenta hasta que se dio la vuelta. No se lo esperaba en absoluto. No hablaba por el heredero de los Baratheon, si no por su acompañante. Para Viserys sería imposible olvidar su cara, la cara de una vil traidora; la cara de su hermana. Apretó la mandíbula al verla, no esperaba encontrarse tan pronto con ella, pero ahora debía lidiar con eso también. Mantenerse calmado le estaba suponiendo un mayor esfuerzo del pensado, sobre todo cuando empezaba a marcársele la vena del cuello. Él también inclinó la cabeza levemente ante el engendro del usurpador a modo de saludo. Cuando él no pudo adivinar su nombre, contuvo otra sonrisa. Mantuvo la mirada violacea a la de Joffrey. Si pudiera lo estrangularía ahí mismo.

Denyo Otherys de Braavos. Soy un enviado del banco de hierro. Encantado de conocerles — le tendió la mano al heredero Baratheon y luego se inclinó para rozar los labios en la mano de su hermana. No iba a darle un beso cuando le encantaría arrancarle la mano, sólo con fingirlo era suficiente. —. No es ningún problema, señorita. Por cierto, ¿de dónde sois? — no lo era aquello, pero que no pensara que su traición no había despertado el dragón como nunca. Ella no impidió la gran pelea con el retrasado de su marido. Tener que sonreír a traidoras y a hijos de usurpadores le daba urticaria —. Oh, la fiesta está siendo muy interesante y eso que acaba de empezar — sonrió aunque en realidad lo que quería hacer era muy distinto.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
464

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I. A bloody Christmas

Mensaje por Kerouac el Sáb 5 Nov - 11:19

A bloody Christmas
Joffrey perdió el interés de la conversación cuando Denyo se presentó ante ellos. Sabiendo ya quién era podía despistarse todo cuanto quisiese y más, pero no lo hizo aposta. Pareció sentir la entrada de Sansa en la sala, y su vista la siguió hasta ver cómo caía en los brazos de otro hombre. Frunció el ceño con levedad y tuvo que apretar la mano libre, con la que no rodeaba a Ilaria, en un puño, con fuerza. No reparó en que Willas también se había dado cuenta de ello, de que también parecía molestarle; de hecho, su cabeza sólo giraba en torno a distintas excusas con las cuales acercarse a ellos. «Ser hijo del alcalde es una excusa válida», se dijo.

Así es, todo el mundo es bienvenido siempre y cuando no tenga segundas intenciones —respondió al comentario de Willas con una sonrisa, y no pudo evitar mirar a Denyo. No podía evitarlo, tenía que juzgarle por la apariencia. Y aunque no daba muestra alguna de ser alguien peligroso, no dejaba de ser un desconocido que había conseguido entrar allí—. Perdonadme unos segundos —dijo al cabo de un rato, soltándose del agarre de Ilaria; «no tardaré», susurró en su oreja, y despidiéndose de los dos hombres con un movimiento de cabeza, se dirigió hacia Sansa.

Fue un caballero y aguardó a que la canción terminase. No quería montar una escena y pelearse con el otro hombre. Sí, aquella noche estaba con Ilaria, pero Sansa seguía siendo suya. Hasta que el matrimonio no se oficiase, podía hacer lo que quisiese con otras chicas. ¿Y ella? Joffrey ni siquiera se lo preguntaba, simplemente veía normal que no hiciese aquellas cosas.

Cuando la canción terminó, se introdujo con rapidez entre el gentío y se acercó a Sansa y el hombre. —Sansa, un placer verla por aquí. Y sin su hermana, es una gran noticia —no pudo evitar sonreír con malicia—. ¿Me permite, caballero? —. Cogió una de las manos de Sansa y la atrajo hacia sí. Quiso rodear su cintura con el brazo contrario, pegarla a sí de tal modo que quedase claro de quién era, pero simplemente se despidió de aquel tipo con la cabeza y fue tirando de Sansa hasta volver al sitio en el que se encontraba antes. La presentaría como su prometida.









Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
929

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I. A bloody Christmas

Mensaje por Nat Xavier el Miér 30 Nov - 17:26

A bloody Christmas
Aquel joven no parecía tener ninguna intención oculta hacia Sansa. Se limitó a ser amable, a hablar de trivialidades sin mucha importancia y, por supuesto, a bailar con ella. En el fondo, la pelirroja estaba agradecida de que ese muchacho se hubiese atrevido a acercarse a ella, de lo contrario se habría quedado allí pasmada en medio de la sala, sin saber muy bien qué debería hacer. ¿Ir en busca de Joffrey? No. Él ya estaba bien acompañado, al parecer. Quizá su presencia solo le aguaría la fiesta, lo que dejaba una extraña sensación agridulce en el estómago de la Stark. La otra opción que le quedaba era reunirse con su familia, al menos así no se sentiría tan sola. Y si Arya no estaba, no había peligro alguno de que todo acabara en algo que lamentar.

Al acabar la canción, apenas tuvo tempo de separarse de su pareja de baile cuando, inesperadamente, el hijo del alcalde hizo su aparición. Los ojos claros de Sansa escrutaron el rostro del rubio, confusa, mordiéndose la lengua para no espetarle algo de mala manera. Ella era una dama, una jovencita refinada que no debía alzar el tono de voz. Pero, por supuesto, eso no significaba que no encontrara injusta aquella situación. ¿Por qué él podía aparecer en la fiesta con otra chica y ella debía privarse de la compañía de otra persona? Sin embargo, como era de esperar, no dijo nada al respecto.

Joffrey. —Saludó con amabilidad, forzándose a sonreír. —Oh, eh… —La mirada de Sansa pasó del joven moreno a Joffrey un par de veces, sintiendo algo de pena por tener que dejar a quien había sido tan amable con ella. Finalmente se despidió del primero con una leve inclinación de cabeza para, resignada, ir con el que era su prometido. Al llegar junto al resto de personas con las que Joffrey la llevó, avergonzada, hizo de tripas corazón para que su dulce rostro de muñeca fuese la máscara que ocultaba como se sentía realmente.

Buenas noches a todos.





OTP:




AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
482

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I. A bloody Christmas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.