Últimos temas
» Life is passion (+18)
Hoy a las 8:52 por Harley

» Luz, Fuego, Destrucción
Hoy a las 7:46 por Seishiro

» 29. Gravedad
Hoy a las 7:33 por Seishiro

» Why don't we find out?
Hoy a las 6:56 por Party Poison

» Etherial's Dreams
Hoy a las 2:39 por jibriel

» ❝ Nasty scar.
Hoy a las 1:46 por Epoch

» ─I feel it coming
Hoy a las 1:44 por Momo

» ♠ Never find another.
Hoy a las 1:37 por Hellcat

» Dos detectives en apuros
Hoy a las 1:19 por Veintisiete

» ━ Again he feels the moon rising on the sky,
Hoy a las 0:36 por Veintisiete

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Ayer a las 23:43 por Uko

» ~ You could be loved again
Ayer a las 22:14 por SapphireDragon

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Ayer a las 21:42 por Knocker

» 33. I must stay conscious
Ayer a las 21:35 por Sonder

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 20:59 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

you probably couldn't see for the lights but you were staring straight at me || arabella's gallery

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

you probably couldn't see for the lights but you were staring straight at me || arabella's gallery

Mensaje por Arabella el Lun 12 Sep - 0:39

ARABELLA'S GALLERY
Banner de portada pendiente de realización... empezamos bien xd.

Bueno, pues ¡hola a todos, bienvenidos a mi galería alias buscar-excusas-para-abrir-el-photoshop!

No soy ni por asomo una experta en el mundillo, pero la práctica hace al maestro, y me parece que abrir una galería era la mejor opción para ir mejorando poquito a poco. Espero que os gusten los ejemplos de cosillas que he estado haciendo estos meses por aquí, a ver si alguien se anima y le apetece que le haga algo similar ♥.

No voy a poner normas ni nada, pero tened en cuenta que:

• Hay que seguir los formularios. Son un poco liosos, pero me gusta saber qué le gusta a la gente. Prometo intentar amoldarme a los pedidos lo máximo posible.
  • En caso de que el resultado no os guste u os convenza, ¡no os preocupéis! No quiero meter a nadie en un compromiso, sólo hay que decirlo y se repite o se cambia lo que no acaba de gustar.
  • Intento no tardar demasiado, pero, como dice el amigo Carlos Baute, no soy un superman (?).
  • ¡Podéis solicitar un pedido entre varias personas! Si en el Taller Oficial se puede, aquí no vamos a ser menos.
  • Y respecto al Taller, si os fijáis, los "precios" de los edits son los mismos aquí que allí. No están modificados, a excepción de alguna cosilla extra que me ofrezco a hacer y que no está contemplada en el formulario de allí.

FIRMAS:

-30 PUNTOS

-25 PUNTOS

manips:

-30 PUNTOS manipulaciones grandes/elaboradas (ej. genderbend de superhéroes, o juntar dos/tres PJs en una foto).
-10 PUNTOS ediciones sencillas (añadir gafas, cambiar color piel/pelo/ojos, eliminar/añadir tatuajes*...)
*hay cosas que no me saldrán ni a la de tres, y en ese caso lo sentiré muy mucho, pero os diré que lo he intentado y no ha podido ser e.e

aesthetics:

-25 PUNTOS + -2 PUNTOS por cada par de imágenes extra

gifsets:
Añadir texto:

Gifset fingiendo conversaciones:

Gifs más tipo "aesthetic":

-30 PUNTOS — 6 GIFS PEQUEÑOS (tanto texto como aesthetic)
-35 PUNTOS — 8 GIFS PEQUEÑOS (tanto texto como aesthetic)
-5 PUNTOS — AÑADIRLE TEXTO A UN GIF (sin importar el tamaño)
-10 PUNTOS — 1 GIF (sin importar el tamaño) ESTILO CRACKSHIP

OTROS

• También hago fake Instagrams (¡no hagáis click si os importan los spoilers de The Raven Cycle!). -35 PUNTOS el pack completo (3 fotos grandes con comentarios + perfil), -15 PUNTOS sólo el perfil de usuario.
  • No tengo ejemplos de banners, pero fiaos que también sé hacer jajajaja. -15 PUNTOS.
  • Añado coloring y recorto fotos (sin más trato que el del coloring. Bueno para abrir plots, tramas, crackships...). -3 PUNTOS por imagen.
  • Si se te ocurre algo más, prueba a pedirlo, que casi seguro que me apuntaré (?).

FORMULARIO PARA PEDIDOS
PACKS/AVATARES/FIRMAS/BANNERS
Código:
<div style="padding:10px; text-align:justify; font-family: Calibri; font-size: 10px; color: #000; ">
[list][*][b]Quiero[/b]: pack/avatar/firma/banner.
[*][b]Con el/los PB(s)[/b]: nombre(s), [b]y la estética concreta de:[/b] si os gusta con el pelo largo/corto o de X color, looks más elegantes, con las pintas que lleva en X película o serie...
[*][b]Tengo imágenes de [u]preferencia[/u][/b]: Sí/No (en caso de sí, adjuntar enlaces. Notad que "preferencia" no implica obligación, hay imágenes con las que es muy difícil trabajar).
[*][b]Quiero que salga mi nombre de usuario/nombre del plot/cs[/b]: Sí/No
[*][b]Quiero que aparezca esta frase o letras de esta canción:[/b]
[*][b]Paleta de colores predilecta:[/b]
[*][b]Por favor, no pongas:[/b] ¿algo que odies? Dímelo antes por si acaso.
[*][b]Y de las siguientes medidas:[/b] en el caso del avatar, a no ser que se indique lo contrario, serán las medidas estándar. Ídem con el banner. Mi medida estándar de firmas es 500x200 (las cuatro primeras del muestrario), pero puedo hacerla más alta o más estrecha, a gustos del consumidor. Si no os aclaráis con los píxeles, decidme una aproximación y punto.
[/list]</div>

MANIPS
Código:
<div style="padding:10px; text-align:justify; font-family: Calibri; font-size: 10px; color: #000; ">
[list][*][b]Quiero una manip[/b]: sencillita/pequeña o grande/compleja
[*][b]Con el/los PB(s)[/b]: nombre(s), [b]y la estética concreta de:[/b] si os gusta con el pelo largo/corto o de X color, looks más elegantes, con las pintas que lleva en X película o serie...
[*][b]Tengo imágenes de [u]preferencia[/u][/b]: Sí/No (en caso de sí, adjuntar enlaces. Notad que "preferencia" no implica obligación, hay imágenes con las que es muy difícil trabajar, especialmente en manipulaciones, si no quieres que quede muy falso).
[*][b]Descripción [u]breve[/u] de los/el PJ(s)[/b]: Si son una OTP, sólo amigos, es extraterrestre, quieres que le borre ese tatu choni que no le pega, que le añada gafas pero tienen que ser de pasta... No sé, cualquier especificación que creas necesaria.
[/list]</div>

AESTHETICS/GIFSETS/INSTAGRAMS
Código:
[list][*][b]Quiero un[/b]: aesthetic/gifset conversación/gifset aesthetic//instagram (nota: en el caso de querer una fake instagram, termina el cuestionario aquí y hablamos por MP de los detalles, que son demasiado complejos para que se resuma fácilmente en un formulario).
[*][b]Con el/los PB(s) (si hay)[/b]: nombre(s), [b]y la estética concreta de:[/b] si os gusta con el pelo largo/corto o de X color, looks más elegantes, con las pintas que lleva en X película o serie...
[*][b]Tengo imágenes de [u]preferencia[/u][/b]: Sí/No (en caso de sí, adjuntar enlaces. Notad que "preferencia" no implica obligación, hay imágenes con las que es muy difícil trabajar). Se recomienda, antes de pedir gifset, asegurarse que existen suficientes gifs de los PBs que queremos usar.
[*][b]Descripción de los/el PJ(s)[/b]: Si son una OTP, es el aesthetic de un plot/cs sin centrarse en ningún PJ en concreto, si el ambiente tiene que ser moderno, medieval... Mejor si me adjuntáis un enlace con la ficha del PJ/CS/plot y me entero bien.
[*][b]Paleta de colores predilecta:[/b] (En el caso de aesthetics, o b&n en los gifs).
[*][b]Con el texto:[/b] Si queréis texto en el caso de los gifs más "aesthetic", qué frase. En el caso de que lo que queráis sea un gifset tipo "conversación", adjuntad un spoiler a modo de guión.
[/list]</div>

GIFS CRACKSHIP/CON TEXTO/COLORING + EDICIÓN DE IMAGEN
Código:
[list][*][b]Quiero editar[/b]: enlace con la imagen o gif a editar (dos en el caso de las crackships, a no ser que quieras que busque yo los que más peguen, me lo dices y au).
[*][b]Paleta de colores:[/b] para el coloring, o si quieres el gif en b&n.
[*][b]Tamaño:[/b] obligatorio en la imagen a editar, opcional en el caso de los gifs.
[*][b]Frase/descripción del texto a añadir[/b]: opcional en los gifs tipo crackship o en la edición de imagen (puedo ponerle el nombre del PJ, por ejemplo), obligatorio en el caso del gif con texto (obvio).
[/list]</div>

M A R D Y           B U M

between us girls:

Gracias por el fangirleo gratuito, Perseus ♥️.
USER

Ver perfil de usuario

Re: you probably couldn't see for the lights but you were staring straight at me || arabella's gallery

Mensaje por Sonder el Vie 23 Sep - 0:21

Estreno el taller, al parecer. Lo he visto y no he podido resistirme  :A:

• Quiero: Pack.
  • Con el/los PB(s): Margot Robbie y la estética concreta de: Escuadrón Suicida.
  • Tengo imágenes de preferencia: No.
  • Quiero que salga mi nombre de usuario/nombre del plot/cs: No.
  • Quiero que aparezca esta frase o letras de esta canción: Are you insane like me?
  • Paleta de colores predilecta: Tonos azulados o rosas, o morado incluso. Algo que vaya con la estética de ella, vaya. Colores claros preferiblemente.
  • Por favor, no pongas: Nada que se me venga ahora a la cabeza. Que no esté muy sobrecargado, eso sería lo único.
  • Y de las siguientes medidas: Avatar con las medidas del foro, 200x350, y la firma de 500x200.

Ante todo: muchas gracias y sin prisa *W*

solitude
Even if it means sacrificing my own mind and soul, it's worth it
USER

Ver perfil de usuario

Re: you probably couldn't see for the lights but you were staring straight at me || arabella's gallery

Mensaje por Arabella el Vie 23 Sep - 1:05

¡Estupendo! Intentaré ponerme a ello en cuanto antes *-* .

between us girls:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arabella el Vie 23 Sep - 16:45

Philtatos, ¡aquí tienes tu pedido! Si quieres algún tipo de cambio, o que lo intente desde cero nuevamente, en serio, no te cortes en decírmelo. ¡Espero que te guste!   .

Código:
http://i.imgur.com/rCCI5Ic.png

FIRMA:
Código:
[center][img]http://i.imgur.com/A0UjyKZ.png[/img][/center]

PD que no tiene nada que ver con el pedido: AY, TU LOCALIZACIÓN, QUE ME HE ENAMORADO.

between us girls:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Vie 23 Sep - 17:31

OMG, ME ENCANTA *W*
Ahora mismo me lo coloco. Mil gracias :AAA: :AAA: :AAA: -sevafangirleando-

PD: The Raven Cycle es demasiado genial :A:

solitude
Even if it means sacrificing my own mind and soul, it's worth it
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arabella el Vie 23 Sep - 23:15

Ayyy, me alegro de que te guste *O* .

PD: Sí, es lo mejorcito del mundo *^*.

between us girls:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por FireFly el Sáb 25 Mar - 18:11

Vengo a pedir cosas porque amo tu estilo <3

• Quiero un: aesthetic.

• Con el/los PB(s) (si hay): Haley Hood, y la estética concreta de: Pues, siempre es con el pelo semi-largo o corto pero, me gustan ambas.

• Tengo imágenes de preferencia: No.

• Descripción de los/el PJ(s): Este es el post donde se describe a Haley.

• Paleta de colores predilecta: Colores claros, preferentemente. Haley va mas para el celeste o dorado claro, pero, fijate como te parece mejor.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba