Últimos temas
» Dark arrow
Hoy a las 4:19 por Seishiro

» There's a fucking pony head in my bed! [Buzón]
Hoy a las 2:01 por Magik

» Don´t let me down
Hoy a las 1:53 por Magik

» VI. In light of the seven
Hoy a las 1:27 por Willow

» Death is equal
Ayer a las 22:29 por Nightingale

» Hide and seek
Ayer a las 20:41 por SapphireDragon

» The ghost of Christmas present
Ayer a las 20:35 por Fenrir

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 15:57 por SapphireDragon

» ─Play With Fire
Ayer a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Ayer a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Ayer a las 1:13 por Shadows Takes All

» Reality just killed magic.
Sáb 18 Nov - 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Sáb 18 Nov - 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Sáb 18 Nov - 17:33 por FireFly

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

➖“Nobody said it was easy”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

➖“Nobody said it was easy”

Mensaje por Brette el Lun 12 Sep - 11:57

Evelyn O´connell
26 | Estudiante |Alicia Vikander | Petricor

Dana Scully
Agente FBI · 33 · Gillian Anderson · Brette
Nobody said it was easy
CS · X Files AU · 1x1

Ejercer de profesora en la academia del FBI le parecía a Scully una burda de forma de intentar apartarla de los Expedientes X, intentar hacer que se convirtiera en algo insostenible continuar investigando y tener que cerrarlos. Aun así, le dejó claro a Mulder que continuaría trabajando con él, que seguiría investigando junto a él caso tras caso porque debían de estar cerca de algo demasiado grande para que intentasen ese tipo de estratagemas. Aceptando un puesto de forma casi impuesta, comenzó a trabajar instruyendo a jóvenes agentes decididos a abrirse paso en aquel mundo.

Algunos fracasarían estrepitosamente, otros descubrirían que nada de aquello era lo que habían imaginado y otros, entrarían a formar parte del cuerpo. Una cosa estaba clara, una vez que traspasaban aquel umbral, fuera cual fuera el resultado, nunca volvían a ser la misma persona.
phoenix ⚓

©️

Spoiler:

Golden Heart ✨✨✨:

USER

Ver perfil de usuario

Re: ➖“Nobody said it was easy”

Mensaje por Snow el Mar 13 Sep - 17:04

First contact
Evelyn abrió sus ojos para ver el techo de la habitación que compartía ese año con una chica californiana. A pesar de ser lunes, una sonrisa apareció en sus labios, pues empezaban sus clases en la academia del FBI y lo más importante: conocería a la mejor agente que tenía el cuerpo: Dana Katherine Scully, - si, incluso conocía su segundo nombre - Se levantó de un salto y fue directa a la ducha, dejando que el agua fría la despejase del todo. Con su impecable traje negro dos piezas salió directa a la sala de conferencias, saltándose el desayuno para pillar un buen sitio pues sabía que la conferencia tendría una gran acogida. Pasaron unos minutos cuando por el pasillo vio a su tutor, acompañado de una mujer pelirroja que conoció al segundo y se quedo paralizada, incluso con la boca abierta al verla tan de cerca. Como cuando un adolescente ve a su banda de pop favorito. Se quedó apartada y dejo entrar a unos cuantos alumnos que se apresuraron en tener un buen sitio.

Suspiró al entrar al aula y ver que solo quedaba sitios en las últimas filas, pero se resigno a ocupar uno de aquellos asientos, se aseguró de que al menos tuviera un buen ángulo de la agente que ahora saludaba a un par de alumnos. Y ella era demasiada tímida como para acercarse a ella y estrechar su mano, siempre lo había sido y por eso apenas tenía algún amigo en la academia o fuera de ella ¿cómo iba a presentarse a alguien a quien admiraba tanto? Era imposible.

La conferencia fue agradable, más que nada era para dar información sobre los temas teóricos o el horario de las prácticas. Pero cual fue su sorpresa cuando anunciaron que la agente Scully impartiría una clase extra ese curso con ella como profesora, Evelyn pensó en que tendría que apuntarse con rapidez para no perder su cupo ¡era su sueño!

Cuando la conferencia terminó recogió sus cosas y pensó en marcharse a la cafetería pues su estomago no dejaba de quejarse, pero uno de sus profesores se interpuso entre ella y la salida — Señorita O´connell, como es la primera de su clase hemos pensado en que le gustaría conocer de primera mano a la agente Scully, si me acompaña... — Evelyn asintió con su cabeza y notó como sus manos empezaban a sudar debido a los nervios. Cuando estuvo frente a ella esbozó una amplia sonrisa  — Agente Scully, admiro su trabajo desde que tengo uso de razón... alguna vez me gustaría alcanzar todo lo que usted a logrado — Comentó con amabilidad estrechando su mano. ¿Por qué demonios era tan atractiva?
Mañana | Academia FBI | Evelyn c/ Scully
Hellcat

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brette el Mar 27 Sep - 22:30

First contact
Colgó el teléfono acabando con el único contacto del mundo del que había sido desterrada, el despiadado castigo en un turbulento intento por alejarla de los Expedientes X. Entre casos imposibles e inexplicables, se encontraba una verdad oculta, una verdad que alguien se estaba molestando en esconder a toda costa. Aquel lugar, la academia donde tantos años atrás se preparó con la misma ilusión que a tantos alumnos caracterizaba ahora parecía una completa cárcel.

Tómatelo como unas vacaciones, le dijo Mulder con cierto humor, quizás en un pobre intento por animarla antes de despedirse y desearle suerte. Uno de los profesores le esperaba en la entrada, un hombre delgado, de traje holgado y mirada cansada que le dedicó una calurosa bienvenida. Manteniendo una trivial conversación que osciló desde las instalaciones al grupo al que estaba dedicado la charla, llegaron a la sala, en tales momentos completamente atestada.

No fue tedioso, los aspectos fundamentales que en toda primera clase se trataba acompañado de la "gran noticia". Antes de que se percatase, se encontraba al final de esta, sin sobresaltos, sin quejas... Tan solo ojos clavados en la pelirroja, jóvenes que a penas se atrevían a respirar mientras contemplaban eclipsados la carrera que casi podían rozar.

Una de las profesoras, se acercó con una joven, que la contemplaba sin aliento. Dana tan solo pudo dedicarle la mejor de sus sonrisas, no podía ser desagradable, ninguna de esas personas era el causante de su situación—. Muchas gracias —la simpatía dominaba su rostro, estrechando la mano de la chica—. Encantada de conocerte. Con el esfuerzo necesario podrás alcanzar eso y mucho más —agregó.
Mañana | Academia FBI | Scully c/ Evelyn
Hellcat

©️

Spoiler:

Golden Heart ✨✨✨:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Mar 4 Oct - 18:45

First contact
Contó hasta cinco para terminar de estrechar su mano y soltarla con suavidad — No creo, no tengo su coeficiente intelectual  y aún menos su experiencia — Dijo con amabilidad con una sonrisa en sus labios — Ellos presumen de que soy buena estudiante, pero no lo creo — ladeó su sonrisa negando con su cabeza. Su memoria fotográfica era la que le salvaba de estudiar con meses de antelación algún examen importante, por eso se había ganado la enemistad de algunos de sus compañeros, pero intentaba no darle importancia, pues no estaba ahí para hacer amigos.

¿Puede darme algún consejo? Seguro que viniendo de usted me sirve de mucho — Le pidió apartándose un poco del bullició del salir de las personas, ahora que tenía la oportunidad de escucharla no quería perderse nada de lo que dijera. Respiró hondo intentando calmarse y no parecer una fanática desquiciada en un concierto de rock y menos estando en la academia del FBI — ¿Le... apetecería salir de aquí y tomar un café? Conozco un pub donde tienen el mejor café del barrio — Era ahora o nunca, a pesar de que no sabría de que hablar con la pelirroja, el tan solo hecho de compartir mesa con ella ya era un logro. Como si duraba cinco minutos y la agente pusiera una excusa tonta para irse, Evelyn no se lo tomaría a mal.

Si no tiene nada que hacer, claro. No quiero interrumpir su día — Se apresuro a decir antes de parecer más desesperada de lo normal. Buscó con su mirada que la puerta estuviera ya despejada de estudiantes que taponaban la entrada para que ella pudiera salir huyendo del lugar si encontraba un no como respuesta.
Hellcat

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brette el Dom 18 Dic - 16:43

First contact
La experiencia es algo que se consigue con el tiempo. No olvides que en algún momento, todo agente se encontró en esta situación —explicó en un tono cómplice, como si se tratase de un secreto—. Y estoy segura de que puedes igualar mi coeficiente intelectual sin problemas. Nunca subestimes lo que tus profesores piensen sobre ti.

¿Un consejo? —preguntó mientras adquiría un tono pensativo, clavando la mirada en un indefinido punto de la entrada cada vez menos gestionada de alumnos—. No bases todo en los libros, cuando salgas de aquí, cuando te encuentres con casos reales, cuando haya una desaparición o una víctima guíate por la intuición. Aunque tus ideas te parezcan estupidas o imposibles, date una oportunidad.

La verdad es que un café me vendría bastante bien —dijo después de dedicar un vistazo al reloj de su muñeca—. Ya sabes cómo son los primeros días de por aquí, todavía no tengo que impartir clases así que, ¿por qué no?
Hellcat

©️

Spoiler:

Golden Heart ✨✨✨:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Vie 23 Dic - 21:52

First contact
Asintió con su cabeza,todos habían empezado desde cero, pero muchos subían como la espuma de cargos, Evelyn podría ser uno de ellos pero la muchacha pretendía ser honesta hasta alcanzar su punto más deseado: trabajar en los Expedientes X al igual que la Agente Scully. Muchos le dirían que estaba loca por meterse en ese terreno que no llegaba a ninguna parte y quedaría estancada de por vida, pero le gustaba la idea de investigar lo desconocido tal y como lo hacía la pelirroja que estaba frente a ella — A decir verdad no tomo en cuenta la mayoría de las palabras que dicen mis profesores, bueno hasta ahora — Le señaló con una mano, pues a partir de ese ella misma sería su profesora durante todo ese curso. Igual la idolatraba demasiado, pero sus razones tenía.

¿Intuición? Le miró arrugando la nariz extrañada — ¿Quiere decir que todo lo que estamos estudiando será para nada? — Preguntó curiosa, los exámenes, las pruebas físicas - en donde muchos de ellos acababan lesionados - y los trabajos en grupo eran demasiados duros como para que uno terminase loco y desesperado, conocía casos de alumnos que incluso habían abandonado sus estudios por no tener la suficiente fuerza y valor para afrontar el trabajo duro en los que les convertiría en un Agente del FBI.

Esbozó una pequeña sonrisa haciendo ademán con una mano hacia la salida, la cual apenas se agolpaban los alumnos que habían estado en el aula — Pues adelante, conozco un sitio que hacen un buen café y sándwiches de todo tipo— Caminó hacía la salida junto a su acompañante, no iba a llevarla a la cafetería de la universidad donde te servían café aguado y sándwiches con el pan rancio  — Si necesita ayuda en algún momento, me gustaría que me tuviera en cuenta, no suelo hacer mucho en mi tiempo libre y no me molestaría en ayudarla si lo necesitas — Se ofreció esperanzada, si así podía compartir tiempo con ella y ganar así de su sabiduría, bienvenido sería, tampoco pensaba en los puntos que podrían otorgarle la universidad como ayudante de un profesor, si no de la experiencia de conocer a un verdadero Agente del FBI.
Hellcat

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brette el Dom 8 Ene - 22:32

First contact
Le caía bien aquella chica, contaba con la decisión y astucia necesarias, a simple vista, para poder hacer frente al complicado mundo en el que se estaba adentrando y hacerse sitio. Era necesario, hacían falta muchas más mujeres en un mundo que no era gobernado por ellas, donde a la mínima oportunidad podían ser aplastadas—. Deberías de hacerles caso, puede que te sorprendan. A veces incluso dicen cosas que son útiles —bromeó con una leve sonrisa.

Oh no, no quiero decir que todo lo que estáis haciendo durante estos años no vaya a servir, al contrario. Tan solo me refiero a que las cosas son diferentes cuando sales ahí fuera, y debes tener la astucia necesaria para no bloquearte y poder relacionar lo aprendido con los casos que tengas entre manos —explicó, intentando alentarla a continuar esforzándose.

Esos años parecían haber recaído en el olvido, a pesar de todo el esfuerzo, sudor y lágrimas que fueron necesarios para conseguir salir de allí con el título bajo el brazo. Siguió a la chica, paseando la mirada por los pasillos por los que no parecían haber pasado los años, estaban en la misma precaria situación que de costumbre—. Genial y si no te molesta, si alguna vez necesito ayuda acudiré a ti. Aunque no quiero quitarte demasiado tiempo, seguro que tienes cosas que hacer.

Hellcat

©️

Spoiler:

Golden Heart ✨✨✨:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Miér 18 Ene - 0:46

First contact
Rió con suavidad, nunca había imaginado que el sentido del humor fuera un punto de la Agente Scully. Le gustaba pensar que en el FBI aún quedaban personas con humor y que no solo se encasillaban en casos que amargaban su vida a diario para terminar en una constante depresión — Espero que usted lo haga, he leído varios artículos suyos y sin duda me han inspirado para seguir en Quantico — Confesó, reviviendo de nuevo esos artículos en su mente que tenía grabado en su memoria a fuego, palabras esperanzadoras en las que le daba fuerza para seguir su lucha constante y así conseguir sus metas.

Asintió con su cabeza, afirmando así que le había entendido — Entonces sugiere que mezclemos la astucia con lo enseñado en los libros, es una mezcla peligrosa que muchas veces suele funcionar pero la intuición a jugado malas pasadas en el pasado al cuerpo del FBI — Conocía casos, incluso de su compañero Mulder quien todos lo conocían por ser demasiado emocional y apegado a los casos que llegaban a sus manos. Evelyn, al contrario era una persona fría y pocas veces dejaba salir a la luz sus sentimientos para no sentir el rechazo de quien no los compartía, era como si se escondiera dentro de un caparazón de tortuga.

Para nada, como ya habrá escuchado soy una de las mejores alumnas de mi curso, no quiero que me tome por egocéntrica con esto, pero me sobra tiempo suficiente ya que mi tiempo de estudio es menor que el resto de mis compañeros. Solo agradezco tener una memoria selectiva, la cual me ayuda bastante, estaré encantada de ayudarla en lo que necesite y...aquí tiene mi número por si lo necesita — Del bolsillo interior saco una pequeña tarjeta blanca de visita, donde tenía su nombre, email y número de contact —Siéntase libre de llamarme cuando lo necesite — Era lo que deseaba, como si quería llamarla a las cinco de la mañana, ella le atendería soñolienta pero encantada de poder prestarle sus servicio a la pelirroja.
Hellcat

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brette el Vie 23 Jun - 15:55

First contact
Puedes tenerlo por seguro —contestó dedicándole una sonrisa, como si se tratase de algo que permanecía entre ambas—. Me alegro de que te hayan ayudado, con que tan solo ayuden a una persona ya merece la pena el trabajo invertido en ello. Bueno, hay que arriesgarse. Por muy buena agente que seas tienes que recordar que eres humana y tarde o temprano fallarás.

Permaneció unos segundos pensativa, intentando como explicárselo—. Lo que quiero decir es que no puedes salir ahí fuera tan sólo con las ideas que te dan los libros. Ahí fuera hay un mundo completamente diferente y necesitas instinto, firmeza, dejarte llevar de vez en cuando para poder acertar, para que el mundo no termine engulléndote. Deberás aprender a mantener un equilibrio entre las emociones y la razón, pero no puedes salir ahí fuera sin contar con una de ellas.

Tomó la tarjeta, dedicándole un gracias ante de guardarla. La chica parecía confiada y dispuesta a ayudar en todo lo que pusiera, completamente entregada y eso era algo que le gustaba. Puede que incluso le recordase, de forma distante, a la alumna que ella misma había sido, en una época que ahora parecía tan distante—. Lo tendré en cuenta —respondió con simpatía. Se detuvo frente a la cafetería, dedicándole un vistazo antes de empujar la puerta, permitiéndole pasar primero.

Hellcat

©️

Spoiler:

Golden Heart ✨✨✨:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Vie 14 Jul - 13:03

First contact
Siempre se avergonzaría de confesar que tenía todos los libros de la pelirroja guardados como oro en paño, los trataba como si fuera la enciclopedia más útil de toda la carrera del FBI, para ella eran como un libro más que estudiar y analizar para comprender toda la materia restante, ya que sin duda le ayudaba bastante en asimilar la mayoría de las asignaturas que daba en la Academia — Puede estar orgullosa, tengo entendido que también varios de mis compañeros son asiduos a sus libros, así que no soy la única que aprecia su trabajo — Sonrió tímida, incluso para ella se estaba comportando como una de esas admiradoras enloquecidas por algún cantante pero es nunca conocías a tu modelo a seguir — Tiene razón, pero debe admitir que trabajando en el FBI los errores deben ser los mínimos — Se encogió de hombros, conocía casos de agentes volviéndose locos por perseguir un solo caso, impulsado ya fuera por su humanidad o el orgullo de conseguir a atrapar al delincuente, eso no le pasaría a ella.

Guardó silencio y caminó al interior de la sala, eligiendo una mesa un poco apartada de los pocos clientes que tenía a esa hora la cafetería, demasiado temprano para comer, pero demasiado tarde para desayunar. Tomo asiento quitándose antes la gabardina que llevaba puesta para dejarla en el respaldo de su propia silla, espero que la agente hiciera lo propio — ¿Cómo es? Quiero decir... usted no hace un trabajo cualquiera en el cuerpo. Los casos paranormales, conspiraciones... todo ese mundo me atrae, creo que se podría aumentar el número de agentes para esas causas — Confesó en un tono de confidencialidad, aquel tema era algo peliagudo para hablar en un sitio público, ya que cualquiera podría estar escuchando algo indebido.

Dígame... ¿usted ha ganado esa firmeza y equilibrio trabajando en los expedientes x? Tiene que ser complicado, aceptar que el mundo no es como creemos — Negó con su cabeza, desde pequeña, Evelyn siempre había pensado en que no estaban solos en el universo, de que cuando algo cruzaba al otro lado de la luz blanca no estaría solo ¡Incluso creía en el monstruo del Lago Ness! Pero era algo que siempre había ocultado hasta ese mismo día.
.
Hellcat

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brette el Lun 17 Jul - 14:38

First contact
No podía evitar sonreír ante tanto entusiasmo, quién le iba a decir que causaría semejante admiración entre futuros agentes del FBI, cuando se encontraba envuelta en los casos, cuando alguno se volvía más complicado o los problemas no dejaban de acrecentarse y las cosas no salían como esperaba, incluso en el día a día, no era consciente de aquello. Realmente se había convertido en uno de esos agentes que eran admirados, como cuando ella se encontraba en la academia y fantaseaba con lo que podía llegar a ser, teniendo por referencia nombres que ahora parecían demasiado distantes.

Mentiría si no confesase que todo aquello le gustaba, que estaba bien tener un o al de palmadita a en la espalda de vez en cuando, que te curasen las heridas y dijeran que todo iba a salir bien—. No sabes cuánto me alegro de que mis libros os puedan ayudar, ese creo que debe ser el objetivo —escuchó atentamente a la joven, asintiendo a sus palabras, cada vez le recordaba más a sí misma—. Por supuesto, pero si nunca llegas a caerte no sabrás cómo levantarte cuando llegue el momento. Y créeme cuando te digo que es algo muy importante. La gente no estará para tenderte la mano y decirte cómo hacerlo, puede, si tienes suerte, pero lo habitual en este mundo es que si te caes, los que haya cerca quieran asegurarse de que no puedes levantarte. Por ello tienes que rodearte de gente en la que confíes, aunque solo sea una persona.

Se quitó la chaqueta, dejándola en el respaldo de la silla antes de tomar asiento, dedicó un vistazo a la cafetería, a las esparcidas personas que remoloneaban para no volver a las obligaciones, que se aferraban a unos segundos más antes de volver a la rutina. Se movió un poco en el asiento, cómo decirle que entró en todo aquel mundo por órdenes de unos hombres trajeados que intentaban desilusionar a una agente que se había adentrado en un mundo de hombres. Cómo contarle lo complicado que todo había sido, las dificultades que iba a encontrarse en el exterior sin romper todas las ilusiones que tenía depositadas en su carrera.

Es… Interesante —contestó con una media sonrisa, tras pasarse un par de segundos intentando encontrar la palabra adecuada—. En más de una ocasión lo que han intentado es acabar con nuestras investigaciones así que eso de poner más agentes… Tal vez en el futuro. La verdad es que ayuda trabajar en todo esto para conseguir firmeza pero… Siempre sostengo que hay una explicación basada en la ciencia y la razón para todas estas cosas. Es cierto que en ocasiones no logramos encontrarla pero…, eso no quita que pueda encontrarse para otros. ¿Sabes una cosa? Acabas de recordarme a mi compañero de trabajo —dijo antes de que llegase el camarero para tomar los pedidos.

Hellcat

©️

Spoiler:

Golden Heart ✨✨✨:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Vie 21 Jul - 21:38

First contact
Algunas veces incluso ayudan más que el material de la Academia, creo que no se da cuenta de la repercusión que tiene, agente Scully — Respondió amable, cada vez que veía a alguno de sus compañeros leer un libro suyo, se sentía orgullosa por ella: mujer, agente del FBI y en un departamento poco reconocido, era sin duda una buena noticia de que al menos sus libros ayudaran al alumnado del cuerpo policial — Quizás suene egocéntrico pero no tengo intención de caerme, o de que me pisoteen. No he llegado tan lejos para que algunos ahora coman mi terreno — Contestó con firmeza, siempre había recibido duelos por parte de sus compañeros, pero lo que no sabían de Evelyn es que gracias - por decirlo de alguna manera -  a unos padres demasiado estrictos, se convirtió en una mujer fuerte y eso le ayudo en sus primeros días en la Academia, si no, con las novatadas, había corrido a casa antes de terminar la primera semana — Es difícil encontrar aliados aquí adentro, creo que en eso, tendrá que darme la razón — Hizo una mueca con sus labios, a pesar de que la mayoría tenía compañeros de trabajo, encontrar a alguien que cubriera tu espalda sin preguntar porqué y en todo momento, era como encontrar un milagro.

Rodó sus ojos en blanco, no se sorprendió de que no recibieran la ayuda que el FBI da a otros departamentos, como si los sucesos paranormales fueran de segundo plano o de personas que estaban aburridas y era castigo para algunos agentes que hubieran realizado algo mal en otros casos, en parte, se alegraba de que trabajasen ellos dos, así no corrompía la esencia y trabajaban con una mente abierta, a pesar de que a la pelirroja le faltaba algunas veces la fe — Bueno, supongo que no todo el mundo esta preparado para trabajar en los Expedientes X — Encogió uno de sus hombros, ella creía que si: había estudiado casos que hasta al más duro del cuerpo policial le revolvería el estomago, pero claro, una cosa era leer el informe y otra, verlo en directo, cosa que ansiaba desde que aterrizó en la Academia.

La fe se encuentra en todos  nosotros. Solo tenemos que dejar de ver que los sucesos paranormales no existen — Esbozó una pequeña sonrisa, alagada de que le recordase a su compañero, guardó silencio cuando una de las camareras fue a tomar nota, ella pidió un café solo y esperó a que la agente pidiera el suyo, una vez volvieron a estar a solas, continuó  — Lo cierto que es el agente Mulder posee cualidades parecidas a las mías, quiero decir... creo que tiene razón, es sin duda junto a ti, uno de mis modelos a seguir aquí adentro, aunque a muchos no se lo tomen en serio — Rió con suavidad, muchos tenían por el agente Mulder como un loco que tenía que estar encerrado pero ¿quién en su sano juicio inventaría la desaparición de su hermana mediante la abducción? Era demasiado rebuscado como para no creerle, como lo era cuando cerraba algún caso y no recibía ningún mérito, aquello era imperdonable para ella.
.
Hellcat

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brette el Lun 4 Sep - 16:19

First contact
Vaya… No sabes cuánto me alegra oír esto. Es gratificante ver que el trabajo tiene resultados, y que puede servir de ayuda —no pudo evitar una sonrisa. Se sentía orgullosa al ver esa actitud, era complicado actuar de esa manera cuando nadabas contra la corriente. El FBI no esperaba con los brazos abiertos a las mujeres y aunque se habían hecho grandes progresos desde que ella se encontraba en la academia, aún había demasiados obstáculos en el camino—. Esa es la actitud —dijo simulando un tono confidencial, guiñándole un ojo.

Por supuesto —aseguró con un ligero movimiento de cabeza—. En ese aspecto he tenido una gran suerte, sé que mi compañero me cubriría las espaldas sin dudarlo, del mismo modo que yo lo haría por él. Es complicado toparte con alguien así, pero no imposible, ya lo verás.

Desde luego, creo que hay muy pocas personas preparadas para trabajar en los expedientes —comentó dejando por unos instantes vagar entre los recuerdos. Pidió un café, esperando que el camarero se fuera antes de continuar la conversación—. Le caerías bien, lo cierto es que hay pocas personas que le estimen demasiado. Pero cuéntame, no he dejado de hablar todo el rato sobre mi, ¿cómo van las cosas por aquí?

Hellcat

©️

Spoiler:

Golden Heart ✨✨✨:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba