Últimos temas
» Death is equal
Hoy a las 5:28 pm por Arson

» Etherial's Dreams
Hoy a las 4:07 pm por Ladie

» ♠ Never find another.
Hoy a las 3:27 pm por Hellcat

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 3:08 pm por Hellcat

» 38. Fire from the tongues of liars
Hoy a las 1:52 pm por Nightingale

» 37. Suspect
Hoy a las 1:51 pm por Nightingale

» 36. Invasion
Hoy a las 1:50 pm por Nightingale

» Time flows like a river.
Hoy a las 11:24 am por Heartrender

» Confieso que...
Hoy a las 11:03 am por Heartrender

» ~ You could be loved again
Ayer a las 11:06 pm por SapphireDragon

» Pirate's song
Ayer a las 10:34 pm por Ghawazee

» I'm free to be the greatest
Ayer a las 9:56 pm por Magik

» —Evento: Trama Halloween. Highway to hell.
Ayer a las 9:13 pm por Winter Wiccan

» ☼ Baptized in fire
Ayer a las 9:08 pm por Carrie_B

» Misión I: La granja.
Ayer a las 9:05 pm por Winter Wiccan

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Noche en el museo || Posible CS Grupal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche en el museo || Posible CS Grupal

Mensaje por Arabella el Mar Sep 13, 2016 12:41 pm

Lo pensé hace siglos y la majísima de Efímera ha terminado por darme una patadita para que lo abra, así que lo pongo primero en borradores para ver si alguien más se anima y, en ese caso, montar una cosa bien chula entre todos :A: .

El título lo dice todo: será un CS Grupal basado en las películas de Noche en el Museo. Como realmente no hay nada montado, sólo voy a poner un listado de cosillas a tener en cuenta, y así podemos aportar nuestras opiniones al respecto.

• Dónde sucede: había pensado no hacerlo en el museo donde sucede la película. ¿Por qué? Para que todos los personajes sean OCs. He estado pensando en museos famosos, pero todos cojean de falta de algo, así que había pensado en inventar un museo y situarlo en una ciudad donde tenga sentido que tengan un mezclote tan grande de exposiciones.

• Tipo de personajes que se pueden tomar:

• La gracia es que haya humanos normales y tengan que ocuparse de todo el sarao, pero será el único "cupo" de personajes más limitado. Tampoco quiero ser súper selecta y hacer que un sólo user pueda llevar al humano, así que había pensado un total de 2 miembros de seguridad y 2 encargados de limpieza.
    • Piezas de museo. Si habéis visto la peli, sabréis que existen de todo tipo: personajes históricos de cera, otros más genéricos que representan más bien etapas de la historia, animales disecados, estatuas famosas, pinturas, muñequitos que formen parte de maquetas (si alguien es capaz de mirarme a los ojos y decirme que no son lo más gracioso de la peli, lloro)... Aquí, obviamente, el número será infinito.

• Otra nota respecto a los personajes escogidos, si son históricos: que haya personajes más "malos" puede hacer mucha gracia, claro, pero siempre respetando la sensibilidad de la gente. ¿Qué quiero decir con esto? Que evitéis pensar en una figura de cera de Hitler o similares, básicamente. Sé que es frivolizar porque hubo gente en el pasado también muy mala y ahora forman más parte de la cultura general que de nuestra historia reciente y afecta menos, pero esto es un plot para reírse y aunque se pueden parodiar estos personajes, como todos, recomendaría que os enfocaseis a "villanos" más del estilo de Atila, el Capitán Barbanegra, Nerón, Vlad Tepes...

• ¿Por qué vuelven a la vida?: En las pelis es una tablilla egipcia, ¿os parece si aquí es un tesoro azteca maldito o algo así? En ese caso, si alguien quiere llevar a un/unos personajes ligados al tesoro y que también se encuentren en el museo, están más que bienvenidos.

• Ideas de exposiciones: lo preferente es pensar en momentos históricos, claramente, ¡pero pensad más allá de la historia europea/norteamericana! Hay un montón de épocas muy interesantes, podéis llevar filósofos de la Antigua Grecia, mafiosos de los años 20, guerreros de la China Imperial, a Marco Polo, alguna bruja de Salem, a Mozart, a Cleopatra... No sé, no digo más porque podría pasarme la vida aquí, pero la historia es inmensa, ¡a pensar! También he pensado que podría haber una sala de "cultura pop" donde haya figuras de cera de personajes de nuestra cultura reciente importantes. Ahí podríais llevar a un Superman de cera que cree que tiene superpoderes, o a un Andy Warhol obsesionado con comprar latas de sopa de tomate, yo que sé. De nuevo, la imaginación pone el límite. Bueno, mentira, lo pondré yo, porque si veo que se llena esto más de personajes ficticios o recientes que de históricos, tendré que poner un cupo máximo  sisisi , que mola que esté esta opción por el choque que puede resultar tener a un Señor Spock conversando con Juana la Loca, pero tampoco hay que abusar (?).

Yyyy... poco más. Tenía ganas de esta trama porque es una excusa perfecta para rolear personajes históricos fuera de su salsa y juntos y revueltos (voy a dejar de mencionar comidas que me entra hambre). Espero que a más de uno le apetezca también una cosita así coro de la patata .

PERSONAJES RESERVADOS:
Barbanegra (The Doctor)
Al Capone (The Doctor)
Reina Victoria (Calypso)
Guarda de seguridad [1/2] (Veintisiete)
Jefazo Inca Aleatorio Por Bautizar (The Master)
Ramses II (The Master)
Mozart (Mozart)
Personal de limpieza [1/2] (Arabella)
Indiana Jones (Dino-Lord)
Moctezuma (Efímera)
Salieri (L'Assasymphonie)
Inti (Aversiteespabilas)
Vlad Tepes (Crabneto)
Hernán Cortés (Dornish Sun)
Reina Isabel I (Nat Xavier)
Platón (Shooting Star)
Juana de Arco (Shooting Star)
Ana Bolena (Amantha)
Ganímedes (Amantha)
Personal de limpieza [2/2] (Caffeine)
Hades (Caffeine)
El Pensador (Aversiteespabilas): PJ SECUNDARIO

PBs reservados:
Ian McShane (The Doctor)
Jenna Coleman (Calypso)
Emma Stone (Veintisiete)
Mikelangelo Loconte (Mozart)
Harrison Ford (Dino-Lord)
Florent Mothe (L'Assasymphonie)
Rodolfo Sancho (Dornish Sun)
Sophie Turner (Nat Xavier)
Booboo Stewart (Efímera)

Última edición por Arabella el Vie Sep 16, 2016 3:42 pm, editado 9 veces

M A R D Y           B U M

between us girls:

Gracias por el fangirleo gratuito, Perseus ♥️.
USER

Ver perfil de usuario

Re: Noche en el museo || Posible CS Grupal

Mensaje por Arabella el Mar Sep 13, 2016 12:55 pm

AÑADIDAS NUESTRAS PRIMERAS RESERVAS~~

between us girls:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Space Voyager el Miér Sep 14, 2016 2:23 am

Arabella escribió:a Mozart

I heard the call 300 miles away.

Lo reservo, love, por favor. Es una idea maravillosa, estoy que me derrito.

PB (que aunque dudo mucho que haya peligro por no reservarlo): Mikelangelo Loconte.

Última edición por Mozart el Miér Sep 14, 2016 4:01 am, editado 1 vez

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Groffsauce el Miér Sep 14, 2016 3:24 am

YO, YO QUIERO

Pero me lo pones complicado porque me gustan demasiados personajes y bxsahjxbahjxba
Igual, por ahora me reservo a Ramses II y algún Inca, que no se cuál, porque no recuerdo los nombres de memoria porque son cacho difíciles, pero un Inca sí o sí pls... pbs tengo que pensar, porque está complicado, pero ya se me ocurrirá.

PD: AMO LA IDEA.

Thanks, Burr, sir.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veintisiete el Miér Sep 14, 2016 4:31 am

Claudiqué frente a esta idea genial. Quiero reservar una guardia de seguridad con el pb de Emma Stone, please <3

«Despite the forecast»
live like it's spring.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arabella el Miér Sep 14, 2016 10:23 am

¡Genial a todos! Ahora guardo vuestras reservas y alguna más de Twitter~~

Mozart: recuerda que en la exposición, tu Mozart (ajaj, mismo nombre) tendrá las clásicas pintas del siglo XVIII, pese a que hayas cogido un PB que ¿actúa como él en una ópera rock? ahora tengo miedo de equivocarme xd. Vamos, que el PB se te guarda totalmente, pero sólo que tengas en cuenta eso Very Happy.

The Master:
Claro, te guardo "Jefazo Inca Aleatorio" y ya me dices nombre cuando quieras jajajajja.

Por mi parte, me voy a reservar a un chico de la limpieza.

Y respecto a alguno de los puntos de la trama mejorados en la descripción, ¿alguien tiene algo que objetar/aportar?

between us girls:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arabella el Miér Sep 14, 2016 12:29 pm

AÑADIDAS NUEVAS RESERVAS~~ que me petan la TL de Twitter xddd

between us girls:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aversiteespabilas el Miér Sep 14, 2016 4:30 pm

¡Me ENCANTARÍA unirme a esta trama! Aunque a mí me gusta variar un poco eso de los personajes históricos (mi personaje favorito de la peli era el T-Rex, por cierto XD), así que tengo una idea que quizá podría servir. Esta vez me inspiré un poco en el jefazo inca de The Master, jajaja! Podría ser que lo que hace cobrar vida a las exposiciones sea un artefacto inca muy poderoso. Estuve googleando un poco y se me ha ocurrido que mi personaje podría ser Inti, un pájaro que se decía que acompañaba al dios inca Viracocha. Su única pasión sería proteger el objeto de las manos de cualquiera, imagino que eso haría las cosas un poco más complicadas... XD Si el jefazo inca se quiere aliar con él o algo también molaría *^*

En fin, como os parezca ^^

His daughter.

Randomness:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crabneto el Miér Sep 14, 2016 4:36 pm

Personajes históricos. Museos. Locuras nocturnas. loritobailon
SHUT UP AND TAKE MY MONEY! (?)

Me apunto a la de ya. :AAA: :AAA: :AAA:

Reservame a Vlad Tepes, pls. El pb ando decidiéndolo.

Fear is ever-changing and evolving...

stuff:

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dornish sun el Miér Sep 14, 2016 4:46 pm

Me gustaría reservar a Hernán Cortés con Rodolfo Sancho de PB

Última edición por Dornish sun el Miér Sep 14, 2016 4:51 pm, editado 1 vez

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nat Xavier el Miér Sep 14, 2016 4:49 pm

HE CAÍDO COMO UNA MOSCA EN LA MIERDA. :waaa: La historia me pierde, qué le vamos a hacer.

A ver, tengo dudas sobre el personaje porque podría pedirme muchísimos. Finalmente me he decantado por Elizabeth I de Inglaterra con el FC de Sophie Turner, PERO, como he caído en la posibilidad de que la figura que se tenga de ella en el museo sea de una edad más avanzada, siendo así reservaría a Anne Boleyn (Ana Bolena) con el FC de Natalie Dormer.

Ya me dices. :AAA:

OTP:

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Efímera el Vie Sep 16, 2016 2:03 am

¡Holi! Yo me paso para avisar de que me iba a hacer a Moctezuma para darle salida al tema del artilugio mágico azteca que se describía en el primer mensaje de Arabella; pero he visto que Aversitespabilas quiere usurparme -como buena españolita invasora, que pronto empezamos a hacerle bullying a Moctie- , todo el protagonismo. Vamos que quieres tener que ver en lo del tesoro y tal, partiendo de la idea de The master. A mí me parece muy bien y por mí podemos cambiar la procedencia del objeto y que sea inca en vez de azteca.

Como trama se me ocurre que ambos jefazos estén súper-convencidos de que el objeto pertenece a un dios de su mitología. Es decir que estarían tal que:
-Te digo que este pelapatatas es azteca porque el dios Tapukciafghiklsowere llevaba esto en la cabeza.
-Que no, pesado, que es inca porque el dios Yoitbadwncpowxfjpe lo usaba para remover la sopa de coco.
Al final se demostraría que es inca, si es que Aversi se hace a Inti.

Ay, y Arabella resérvame a Booboo Stewart, pls pls.

It’s none of their business that you have to learn to write. Let them think you were born that way. –Ernest Hemingway

grupal en marcha.

yo mataría monstruos por ti:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dornish sun el Vie Sep 16, 2016 2:06 am

Efímera escribió:¡Holi! Yo me paso para avisar de que me iba a hacer a Moctezuma para darle salida al tema del artilugio mágico azteca que se describía en el primer mensaje de Arabella; pero he visto que Aversitespabilas quiere usurparme -como buena españolita invasora, que pronto empezamos a hacerle bullying a Moctie- , todo el protagonismo. Vamos que quieres tener que ver en lo del tesoro y tal, partiendo de la idea de The master. A mí me parece muy bien y por mí podemos cambiar la procedencia del objeto y que sea inca en vez de azteca.

Como trama se me ocurre que ambos jefazos estén súper-convencidos de que el objeto pertenece a un dios de su mitología. Es decir que estarían tal que:
-Te digo que este pelapatatas es azteca porque el dios Tapukciafghiklsowere llevaba esto en la cabeza.
-Que no, pesado, que es inca porque el dios Yoitbadwncpowxfjpe lo usaba para remover la sopa de coco.

Ay, y Arabella resérvame a Booboo Stewart, pls pls.

Da igual porque os lo voy a robar igual por paganos... Digo ¿qué?

*Habla Hernán Cortés*

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Efímera el Vie Sep 16, 2016 2:28 am

Dornish sun escribió:Da igual porque os lo voy a robar igual por paganos... Digo ¿qué?

*Habla Hernán Cortés*

Verás, Herni:

Gayyyyy

POR CIERTO:

lo mismo Arabella me manda a la mierda, ¿pero se podría dar opción a hacerse algún personaje secundario, special guest o algo así, para que hicieran un cameo? Es decir, personajes que saldrían en uno o dos roles máximo, sólo grupales, y para hacer la coña (?) sí,meestánconvenciendoportwitterdequelleveaMonaLisaPERONOPUEDO.

It’s none of their business that you have to learn to write. Let them think you were born that way. –Ernest Hemingway

grupal en marcha.

yo mataría monstruos por ti:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gestalt el Vie Sep 16, 2016 3:07 am

Como dijo alguien por allí: he sido atraída como mosca en la mierda!!!
JODER! COMO AMO ESTO! :A:

Ok, quiero reservar a: Platón y Juana de Arco <3
Pronto traigo todo  :waaa:

Por ahora... cofcof!

a kiss
It's necessary to make a difference
Cherry Blossom
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amantha el Vie Sep 16, 2016 5:08 am

Yo quiero reservar a Ana Bolena y Ganímedes para mí <3 pronto traigo los datos :3

I can't fill
in for you after all.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arabella el Vie Sep 16, 2016 11:17 am

Bueno, bueno, ¡cuánto movimiento veo! Gracias por acoger así este CS amore

Efímera escribió:

POR CIERTO:

lo mismo Arabella me manda a la mierda, ¿pero se podría dar opción a hacerse algún personaje secundario, special guest o algo así, para que hicieran un cameo? Es decir, personajes que saldrían en uno o dos roles máximo, sólo grupales, y para hacer la coña (?) sí,meestánconvenciendoportwitterdequelleveaMonaLisaPERONOPUEDO.

No te voy a mandar a pastar porque yo también estaba pensando proponerlo xddddddddddddddd. Supongo que habrá que gestionar eso para no "quitar" pjs a nadie que vaya detrás, del estilo "sólo pueden ser personajes históricos de los que se conozca únicamente una aparición (por ejemplo, Agustina de Aragón), que pertenezcan a obras de arte (el ejemplo de Efi de la Mona Lisa, o cualquier escultura), personajes sin nombre ("Guerrero de terracota nº 27", o "Miniatura de la maqueta de la construcción de una catedral nº 753"), animalitos puñeteros... Esas cosas. ¿Os parece bien?

Y en cuanto a los demás, os añado a todos en un pis pas. Respecto a lo de la trama Incas/Aztecas e Inti dando el saco por ahí, ¡me parece una grandísima idea! Ya sabía yo que lo de poner esto en borradores saldría genial, porque lo habéis mejorado mucho mueheheheh ♥️♥️♥️.

Seguramente abriré el CS oficialmente el domingo, para dar hoy margen a si alguien quiere opinar algo más, y puesto que el sábado tengo cosillas y fijo que no podré entrar.

Tomad a un Rami bailando, porque todo el mundo merece un Rami bailando en su vida:

between us girls:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caffeine el Vie Sep 16, 2016 11:51 am

Yo quisiera reservarme a Hades (que sería un "villano" pero un villano muy malo, a lo tipo Hércules de Disney xD) y a un encargado de limpieza porfavorsito. :AAA:

wind me up;
and let me go
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aversiteespabilas el Vie Sep 16, 2016 1:21 pm

Efímera escribió:¡Holi! Yo me paso para avisar de que me iba a hacer a Moctezuma para darle salida al tema del artilugio mágico azteca que se describía en el primer mensaje de Arabella; pero he visto que Aversitespabilas quiere usurparme -como buena españolita invasora, que pronto empezamos a hacerle bullying a Moctie- , todo el protagonismo. Vamos que quieres tener que ver en lo del tesoro y tal, partiendo de la idea de The master. A mí me parece muy bien y por mí podemos cambiar la procedencia del objeto y que sea inca en vez de azteca.

Supongo que habrá que gestionar eso para no "quitar" pjs a nadie que vaya detrás, del estilo "sólo pueden ser personajes históricos de los que se conozca únicamente una aparición (por ejemplo, Agustina de Aragón), que pertenezcan a obras de arte (el ejemplo de Efi de la Mona Lisa, o cualquier escultura), personajes sin nombre ("Guerrero de terracota nº 27", o "Miniatura de la maqueta de la construcción de una catedral nº 753"), animalitos puñeteros... Esas cosas. ¿Os parece bien?

ASFHSFAHSHAJAGAFDH SÍIII *O* Esto empieza a tomar forma, soy feliiiih <3 Perdón por usurparte el protagonismo, Efímera XD Y gracias por dejarme un pedacito de la gloria, jojojojo. Love ya *^*

Confirmo que me hago a Inti, el PB sería el pájaro mismo, aunque dado que es una escultura de un dios sería bastante más grande que un ave normal.

Y lo más seguro es que me apunte también algún personajillo secundario, porque es que agh! Figuritas, animalitos... No tengo remedio.

.... OH! YA SÉ! El Pensador. Sé que es muy cliché pero me encanta la escultura de El Pensador como personaje secundario, en plan soltando frases filosóficas cada vez que alguien pasa por allí, jajaja! XD así que si va a haber reservas de este tipo me lo apunto!!! <3333

His daughter.

Randomness:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arabella el Vie Sep 16, 2016 3:46 pm

LISTA DE PERSONAJES ACTUALIZADA~~

¡¡Ya somos 22!! Y eso que yo aún no me he decidido al 100% acerca de mis personajes e.e

Por cierto, Nat Xavier, que no te contesté: lo de coger a Elizabeth I más joven, claro que se puede, no te preocupes jaajjaja. Por eso he deducido que no querrías a Ana Bolena y se la he cedido a Amantha, que la había solicitado también. En caso de que las quieras a ambas (aunque yo lo había entendido como que solamente la querías si la reina no podía ser, corrígeme si me equivoco), supongo que Amantha entenderá que la pediste antes, y que por tanto no puede ser. Ya me dices Wink.

Edito: y me reservo a Mata Hari y Lord Byron por si las moscas, muehehe.

between us girls:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nat Xavier el Vie Sep 16, 2016 3:57 pm

Sí, lo has entendido bien. Ana Bolena era mi segunda opción por si preferías una Elizabeth de edad más avanzada. Pero en vista de que puedo usarla de joven, solo me quedaría con ella. ^^ Además llevar a madre e hija sería un poco raro porque no iba a interactuar conmigo misma, jaja. (?)

OTP:

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Perseus el Vie Sep 16, 2016 5:21 pm

¡Yo quiero ser una turba cabreada de París 1789! El pb es colectivo y no creo que sea necesario mencionar un actor concreto, pero quizás Jean Reno, Gerard Depardié o la chica que hace de Amelie *es posible que no sepa escribir los nombres y que sean todos los actores franceses que conoce* (?)

¡Gracias a Arabella por el pack! y a la otepé por ser tan otepé

HAIL JIAM:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arabella el Mar Sep 20, 2016 10:50 pm

Bueno, chiquillos, muchísimas gracias por vuestra participación en el borrador  coro de la patata . ¡El Crackship ya está abierto! He unificado las historias comentadas, así que espero que esté todo en orden. Si hay algo más que discutir, me decís. Click en el banner para acceder al tema:

PD: Perseus, lo tienes reservado, que no avisé. Y actores, eso, no son necesarios, que son las masas xddd.

between us girls:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba