Últimos temas
» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 4:37 por Uko

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 2:52 por Schadenfreude

» Etherial's Dreams
Hoy a las 2:50 por jibriel

» First Floor - Group II - Atracciones Ryan
Hoy a las 2:49 por Schadenfreude

» Misión I: La granja.
Hoy a las 2:40 por Schadenfreude

» —ℬut first we'll live
Hoy a las 2:27 por Schadenfreude

» Identifying Marks
Hoy a las 2:10 por Magik

» A place called home
Hoy a las 1:43 por Magik

»  It ain't no life to live like you're on the run
Hoy a las 1:42 por Red Panda

» Darling [Afrodita]
Hoy a las 1:09 por Haydn

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 0:21 por Thyra

» Dont Run Away (Caronte)
Hoy a las 0:20 por Haydn

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 0:07 por Hellcat

» Meant to be?
Hoy a las 0:03 por Harley

» ➹ This is no longer an era of swords and spears
Ayer a las 23:46 por Sheena

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Are you insane like me? Been in pain like me?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you insane like me? Been in pain like me?

Mensaje por Alecto el Mar 13 Sep - 20:55

Are you insane like me?

Been in pain like me?

Crackship/Gotham/Serie de TV/1×1
En una ciudad tan oscura y llena de criminales como Gotham, no es de extrañar que su psiquiátrico, Arkham, sea un nido infestado de ratas y las mentes más retorcida que puedas imaginar. Uno de los casos más estremecedores, quizás por la relación entre los participantes en la historia, es el de Jerome Valeska. Criado en un circo, tuvo la sangre fría de matar a su propia madre e interpretar el papel de hijo afligido delante de todos, policías incluidos. Dicen que el secreto de una buena comedia es el tiempo, y Jerome supo cuándo debía terminar el espectáculo para su progenitora...lástima que ahora esté encerrado en Arkham.
Harleen Quinzel, por otra parte, es un caso también estremecedor en su propia manera. Una pobre chica, enloquecida y con demasiadas voces en su cabeza...o eso es lo que han determinado los psiquiátricas. ¿Qué otra cosa aparte de la locura llevaría a una joven a matar a toda su familia? Sí, Harleen está loca, loca de remate. Lo que nadie conoce son los años de abuso que le han llevado a ese extremo. Asustada y confinada en una cloaca como esa, llena de depredadores y con una mente llena de fantasmas y confusión, Harleen es la presa perfecta para cualquier demente que anda encerrado entre esas cuatro paredes. Suerte que, en medio de la oscuridad, su caballero de brillante armadura aparezca a rescatarla de las sombras como un rayo de esperanza...o eso le parece a ella. Confundir la manipulación con el amor es demasiado fácil cuando no has recibido el segundo en toda tu vida.

¿Qué hay más peligroso que poner a una víctima y a un verdugo juntos? Gotham está a punto de descubrirlo.

Jerome Valeska
Cameron Monaghan
19 años
Necrophetamine
Harleen Quinzel
Elle Fanning
18 años
Alecto

capítulos:
I • II • III • IV • V

USER

Ver perfil de usuario

Re: Are you insane like me? Been in pain like me?

Mensaje por Necrophetamine el Miér 14 Sep - 18:19

Tonight's episode is no joke
Arkham Asylum ৩ ✚11:00 AM ৩ Are you insane like me? Been in pain like me?
Si le hubieran avisado con antelación de que sería finalmente descubierto de matar a su propia madre y que debido a ello le enviarían de cabeza al psiquiátrico Ark-adas ese de los cojones, se habría llevado consigo una de las serpientes de la ahora fémina muerta. No por nada en concreto, a decir verdad, aunque el imaginarse al larguirucho reptil en cuestión, metiéndose en la boca del primate come humanos, con el propósito de ir bajando por su conducto laringotraqueal mientras se iba zampando tanto su carne interna como sus órganos vitales durante el descenso, hasta ofrecerle una cálida despedida saliendo de su cuerpo a través de su orificio anal; el cual por cierto, debía de tener ya bien dilatado gracias a Arnold y su instrumental de batalla, le resultaba la mar de cómico.

La típica risa maníaca que le salía siempre que encontraba alguna situación a su disfrute sensorial, escapó de sus labios igual que si se tratase de una alborotada brisa de viento en una fría noche de invierno, a causa de lo estupendo que le parecía la mente tan productiva de la que él mismo era poseedor. Esto provocó que el imitador de Hannibal Lecter dejara de farfullar por unas milésimas de segundo sobre temas que, seguramente, no le importaban ni a su difunta abuela para lanzarle una mirada cargada del más honesto odio. Aunque a él le recordaba con exactitud a esos momentos en los que alguien intentaba evacuar sus heces y no podía por culpa del estreñimiento.

Su risa se intensificó una vez hubo pensado en Robert sometido a una cirugía en plan "ciempiés humano", alimentándose a base de las defecaciones de otro cosido a su cavidad bucal. Fijo que acababa engullendo al escuadrón entero el muy glotón. ¿Se trataría de la gula personificada? Vamos, lo del caníbal siendo devorado por un ofidio había sido la hostia de ingenioso, solo que lo último era oro puro.

Enhorabuena, pelo pantene. Has matado a la mitad del manicomio con tu elocuente oratoria. Pero eh, no te preocupes demasiado, que con un poco de suerte esa mitad equivaldrá al conjunto de seguratas que se empeñan en mantenernos cautivos. —Comentó con un tono repleto de mofa satirizada, a pesar de que su semblante seguía emulando el de un ángel caído del cielo.

Al conseguir que su compañero de cabellos rizados se enervara aún más con lo sentenciado, decidió continuar riéndose a su costa. De esa forma, al menos se divertía un rato como un auténtico loco y nunca mejor dicho.

Última edición por Necrophetamine el Miér 21 Sep - 11:56, editado 2 veces
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alecto el Miér 14 Sep - 23:48

Being in pain like me?
Arkham ৩ 11.00 AM
Are you insane like me?
Las voces siguen hablando en su cabeza, sin descanso. Harleen desearía que se callaran, desearía poder escuchar silencio otra vez. ¿No ha hecho ya lo que querían? Está asustada ahora, pero no cuando cogió el cuchillo de la cocina en plena noche. Lo hizo sin dudar un instante, con la sangre más fría que pudo tener en ese momento...¿qué quieren de ella? ¿qué es lo que quieren? Ya no puede darles más, ha dejado de ser alguien. Papá está muerto, piensa. Tú lo has matado, responde otra de las voces. No sabe si esas personas que suenan dentro de su cabeza son crueles o sus aliadas, pero le confunden, a veces hace el amago de pensar en claro, pero no oye el eco de sus propias reflexiones. Sabe que su progenitor era malo. Pero tú no lo eras. La voz que más resuena es la suya propia. O más bien, la de su yo cuerdo. Y es la que más odia. Le recrimina y trata de detenerla, le hace sentir tan mal...siempre la envía de vuelta a la "jaula" en su subconsciente donde la ha encerrado. Pero siempre escapa y vuelve.

Se hecha a temblar cuando el personal del manicomio viene a por ella. Todo su cuerpo vibra, a pesar del fuerte agarre al que la tienen sometida los dos hombres. Flota, o esa es la sensación que tiene. Lo cierto es que la llevan en volandas, para agilizar el proceso. Pero Harleen cree que vuela, y alza los orbes azules hacia el techo ansiando encontrar las nubes, el sol, la libertad. Pero lo único que recibe a cambio es la luz blanca cegadora de los focos.

El aspecto de muñeca de porcelana de la chica no le sirve de mucho, los guardias la tiran dentro de la sala sin muchos miramientos, sin temor a que se quiebre, consiguiendo arrancar un quejido de dolor por su parte. Cualquier pelea que estuviese ocurriendo se detuvo, bien por la presencia de los "perros guardianes" de Arkham o por la llegada de la nueva inquilina. Harleen los observa tímidamente, entre los mechones de pelo rubio que caen por su rostro, y se apresura a refugiarse en la esquina más apartada de la multitud. No le gusta que sus miradas se claven en ella. El del pelo leonino y sonrisa de dientes casi podridos le mira hambriento.

Cuando la puerta se cierra, ella se encoge todavía más, de forma instintiva. Está cansada, pero las sillas están demasiado cerca del resto. Así que se sienta en el suelo, y trata de recordar una canción que suena a medias en su mente. Ella, de aspecto tan puro e incorrupto, desentona en el ambiente. Lo sabe. Es como si hubiesen soltado un trozo de carne en una jaula de tigres. Y así, como el que sabe el final inevitable de algo, Harleen espera a que llegue ese desenlace, con los susurros ininteligibles aún sonando en su cabeza.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Necrophetamine el Jue 15 Sep - 17:38

Su última y estridente carcajada de la mañana se pierde entre las sombras, viéndose sometida al actual silencio que parece haberse hecho dueño de la sala en cuestión de segundos. No comprendía qué es lo que estaba aconteciendo ni cuán importante debía de resultar la actual situación, solo sabía que los idiotas de sus allegados, situados frente a él en aquella espaciosa mesa, se habían quedado ipso facto con cara de haberse encontrado con la Virgen María. Sin más dilación, se giró levemente sobre su asiento para poder vislumbrar lo que quiera que estuviese detrás de su campo de visión. Un amago de sonrisa torcida surcó su rostro en cuanto comprobó que aquel follón digno de mudos era, nada más y nada menos, que a causa de una chavala de cabellos rubios, a la cual estaban sosteniendo los del personal sin demasiada consideración.

A decir verdad, no le hizo falta prestar casi ninguna atención para percatarse de que la chica en cuestión se sentía acojonada ante la presencia de tanto hombre suelto, mostrando diversas expresiones de tener malas intenciones para con ella. Joder, tampoco era necesario ser un portento como lo era él para darse cuenta de ese hecho tan simplón, ya que la novata se había recluido a sí misma lo más lejos posible del resto. Ser capaz de oler el miedo de las personas a kilómetros resultaba ser una de sus tantas habilidades, al igual que el sacar provecho de las debilidades de cualquier individuo a su favor y de exprimirlas al máximo hasta impregnarse las manos con dicho jugo amargo, a expensas de que desde su punto de vista el sabor era tan dulce que incluso llegaba a empalagar.

De ese modo, las comisuras de sus labios ascendieron como señal de que lo que estaba a punto de avecinarse iba a lograr un nivel de epicidad insaciable. Así pues, se levantó con la gracia natural que tanto le caracterizaba de donde hubo estado sentado un buen rato y, mostrando durante todo el trayecto un semblante enigmático a la vez que impasible, se dirigió al lugar donde se encontraba ella. En cuanto hubo alcanzado su destino, se agachó con ligereza con la intención de situar su mirada al mismo nivel que el de su nuevo juguete. — Hola, encanto. Soy Jerome. Disculpa la nula cortesía que han tenido antes contigo esos australopitecos. Por desgracia, no todos son capaces de tratar a una bella dama como se merece. —Dijo este en un tono suave y amigable, invitándole a caer en sus redes y ofreciendo a su receptora una sonrisa cargada de la mayor calidez que le fue posible exhibir sin que pareciese forzado.

Última edición por Necrophetamine el Miér 21 Sep - 11:56, editado 4 veces
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alecto el Vie 16 Sep - 22:55

Being in pain like me?
Arkham ৩ 11.00 AM
Are you insane like me?
Harleen no se da cuenta de la presencia del contrario por la cercanía de éste, o siquiera por sus palabras. Harleen sabe que algo está pasando porque todas su voces interiores se callan, y todos esos fantasmas corren a esconderse y a refugiarse de nuevo en los recovecos de su propia locura. Eso solo pasa cuando alguien extraño aparece. Esos personajes que le hablan prefieren quedar ocultos al resto del mundo, y por lo tanto enmudecen como si temieran ser escuchados. Tarda unos segundos en abandonar su mundo y bajar a la realidad. Y, cuando por fin sale de su completo estado de ensimismamiento, mueve sus pupilas con lentitud hasta dar con el origen de la voz que ha escuchado.

Lo que más le llama la atención, incluso más que el hecho de que alguien se haya dirigido a ella, es el pelo. Sí, el pelo. Como una niña pequeña, se centra más en esos detalles tontos pero llamativos en los que puede fijarse durante horas. Aunque esta vez, no es en sí el objeto de su interés lo más importante, sino los recuerdos que le evoca. Los pelirrojos no tienen alma, decía su madre. Claro que, las creencias de una fanática religiosa, no son algo que se pueda tener en cuenta.

¿Eres el diablo? —Pregunta inocentemente, con los ojos cargados de curiosidad. Es incapaz de comprender en ese momento cuán adecuado resulta relacionar al joven con el rey del Infierno.— Soy Harleen. Harleen Quinzel.

No está asustada, quizás por primera vez desde que ha entrado en ese nido de locos. Jerome, pues así ha dicho que se llama, habla de una forma agradable y le gusta que use palabras tan bonitas como "bella" o "dama" para referirse a ella. Así que, de forma inmediata, la posible identidad diabólica de su interlocutor pasa a segundo plano.

¿Somos amigos? Nunca he tenido muchos amigos... —Ninguno, no ha tenido ninguno. Es por eso que no conoce el verdadero significado de amistad o todo lo que ello conlleva. Ni tampoco es consciente de que una simple presentación no implica simpatía o confianza.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Necrophetamine el Lun 19 Sep - 17:49

Con que nos acabamos de conocer y ya se piensa que soy el diablo, ¿eh? ¡Ja! Qué interesante... —Pensó para sus adentros, encontrando la pregunta sumamente chistosa y, soltando como toda muestra de ello, una especie de risa malvada en el interior de su mente; la cual le resultó bastante parecida a la de los villanos que acostumbraban a aparecer en los dibujos animados tiempo atrás, una vez que se imaginó a sí mismo escuchando el eco de esta reverberando en sus conductos auditivos.

A decir verdad, la muchacha no podía haber acertado más de lleno con respecto a la verdadera identidad de Jerome, puesto que cualquiera que hubiese tenido el placer de verle en escena mostrando sus verdaderos colores confirmarían que se trata, nada más y nada menos, que de la maldad personificada. No obstante, debía admitir que el demonio a su lado era un auténtico teletubbie infernal creado solo para el disfrute ocular de las mentes con mayor grado de sensibilidad emocional. O dicho de otro modo, para los niños. En ese sentido como, según opinaba él, en las demás cosas relevantes usadas para evitar ir de pelele por la vida, nadie sería nunca capaz de llegarle a los talones.

Estaba claro que aquel era sin lugar a duda su día de suerte, debido a que en cuanto la rubia mencionó la palabra "amigos", una idea estructurada a la perfección se formó en su retorcida cabeza. ¿Cómo no se le había ocurrido antes? Ah sí, porque hasta hacía unos minutos seguían siendo todos tíos; aunque unos más que otros, y a expensas de tal hecho a ninguno parecía irle en realidad el juego ese del teto en el que mientras tú te agachas, yo te la meto. — Perfecto entonces, será una aliada indispensable para que el plan de huida pueda llevarse a cabo sin ningún tipo de fallo durante el proceso. —Comentó sin articular palabra, volviendo a hablarse a sí mismo mentalmente.

Claro que lo somos, cielo. Y, ¿sabes a quién más le gustaría ser tu amigo? A ese guaperas de ahí que no deja de mirarte. — Señaló a Sionis que, unas cuantas mesas más alejadas de dónde ambos se encontraban, echaba alguna que otra mirada furtiva y mal disimulada a la joven; mediante un seco movimiento con el cráneo. No es que fuera un alma caritativa del amor ni le molase el rollo de ir de Celestino, en lo absoluto pero bien sabía que Richard era, después de todo, el único tanto con los contactos como con los recursos suficientes para lograr salir del psiquiátrico. Y para conseguir que accediera a echarle un cable, debía darle a una chica agradable a la vista como moneda de cambio.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alecto el Sáb 19 Nov - 23:32

Being in pain like me?
Arkham ৩ 11.00 AM
Are you insane like me?
Son amigos, y eso es algo bueno. O eso cree. Necesita amigos ahí adentro. Necesita un refugio, una guía. Jamás ha estado completamente sola. ¿Qué se supone que debe hacer a partir de ahora? ¿Cómo debe actuar? ¿Va a quedarse encerrada por siempre? Y si consigue salir, ¿qué le espera fuera de esas paredes? Tiene demasiados interrogantes en su cabeza, todos demasiado desordenados como para encontrar respuestas. Al menos la sensación de miedo inicial ha ido desapareciendo, de eso está segura. Ya no tiene un nudo en la garganta que amenaza con romper en llanto. La curiosidad por su interlocutor ha sobrepasado a la cautela.

No me gusta...—Murmura, después de dirigir la mirada hacia el hombre que le indica. Una cosa es que confíe en él, y otra que ya no le den miedo el resto de hombres de esa sala.— ¿Es también tu amigo?

No sabe por qué no le transmite una sensación buena, pero tampoco se le debe de buscar lógica a la mente de una loca. Aún así, si es amigo de Jerome...no puede ser tan malo, ¿verdad? Ese "guaperas", como le ha calificado su nuevo amigo, le recuerda a su padre. Y no sabe si eso es bueno o malo. Desde luego, su progenitor no la ha tratado bien durante su vida. Harleen había desarrollado una relación de dependencia, nada sana y totalmente llena de dolor, hacia él. Era sin duda el culpable de que tuviese una imagen distorsionada de lo que era amar, la amistad o simplemente relacionarse de forma cordial con cualquier persona. Pero por ese mismo motivo, está dispuesta a aceptar a Sionis como amigo, si al pelirrojo le parece bien.

¿Jugará conmigo? —Puede que esté empezando a sentir interés. Es una niña todavía, en algunos aspectos. Una muñeca rota, que necesita que jueguen con ella para sentirse querida. Una cría que se aburre con facilidad, y que se vuelve peligrosa cuando pasa eso. Su mente debe estar ocupada.— Los hombres malos no quisieron jugar...—Harleen miró durante unos instantes hacia la puerta por donde había entrado, comprobando que eso "hombres malos", que habían sido tan bordes con ella, no volverían.— Quizás debería acercarme a él.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Necrophetamine el Mar 2 Mayo - 20:00

Apelando a la sinceridad, Sionis tenía de guaperas lo mismo que sus huevos colgando de una bola de discoteca setentera, pero no podía referirse a él como el tío feo y siniestro ese de ahí delante de la muchacha si lo que buscaba era que la susodicha lo viese como a un muy posible sujeto de interés, ni tan siquiera por mucho que aquella fuese la cruda realidad. Aunque lo cierto no distaba del hecho de que Jerome nunca jugaba al juego de la verdad, a no ser que en un preferible corto período de tiempo lograra salir realmente beneficiado con ello. Y por desgracia para la rubia, el momento actual no resultaba ser uno de esos casos.

A fin de cuentas, el de apellido Valeska no destacaba por ser una de las mejores persona de aquel lugar, sino más bien de lo contrario y eso no iba a cambiar en lo absoluto por una simple cara bonita, ni por mucho que el rostro de ella lo fuera a gran escala. Además, que el pelirrojo hubiese ostentado siempre de poseer una visión perfecta en ambos ojos no significaba que se sintiera atraído en lo más mínimo por las cosas preciosas; en lo que al físico respectaba, que se pusiesen en frente de sus narices, puesto que para el chico tanto todo como todos eran únicamente trapos de usar y tirar, meros peones de su propio tablero de ajedrez vitalicio.

Tan jodidamente fácil, tan asquerosamente sencillo... Malditos seres patéticos e inferiores de mierda, si es que no sirven para otra cosa que no sea el que los utilicen día tras día cual monos de feria. ¡Ja! Pobres desgraciados.

Una pequeña sonrisa entre amigable y encantadora —falsa, como de costumbre— se apoderó de sus labios justo después de que la fémina en cuestión formulara varias preguntas acerca del de cabellos oscuros. Y a pesar de que el de género masculino de los dos presentes sabía de sobra que estaba metiendo a Harleen en un berenjenal de primerísima categoría, poco por no decir que nada le importaba lo que pudiera ocurrirle a esta,mientras él se saliese con la suya.

¡Claro que sí! Richard es toda una caja de sorpresas, ¿así que por qué no vas tú misma a preguntarle si quiere jugar contigo? —Le comentó a la joven en un tono suave pero animado a la par que alentador, sin perder en ningún instante su anterior sonrisa en apariencia realista y bastante convincente. — Si intenta hacer trampas o aliarse con los hombres malos no te preocupes, que yo estaré allí para rescatarte del peligro. —Añadió con actuado aire justiciero y caballeresco a causa de encontrarse pretendiendo hacerle creer que se preocupaba por ella, como si de una especie de súper héroe se tratase, a la vez que posaba fijamente su penetrante y enigmática mirada en la indescifrable de su contraria con el firme propósito de llevársela ya al bote.

Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alecto el Jue 13 Jul - 20:15

Being in pain like me?
Arkham ৩ 11.00 AM
Are you insane like me?
Recuerda las películas que a veces conseguía ver a escondidas de su padre. Los cuentos de hadas. Los finales felices. Las chicas bonitas y de mejillas sonrosadas que eran rescatadas por el apuesto héroe, dispuesto a sacrificar su vida por ellas. Solo por un instante, las palabras del contrario transportan a Harleen a esas historias de las que siempre ha querido ser protagonista. Porque, en realidad, eso es lo que ha sido toda su vida; la doncella en la torre esperando ser rescatada. Solo que al final la princesa había sido quien había abierto su camino hacia la salida, con un cuchillo de cocina. El cuento ya no es tan bonito...¿verdad?

Tras sonreír a Jerome, Harleen decide explorar. Deja de ser un cervatillo asustado para transformarse en un perro, olfateando a su alrededor si hay algo que morder. Al parecer, no tiene muy buen olfato para las malas intenciones, porque ha caído por completo en el encanto del pelirrojo. Y Sionis, por supuesto, cae en el encanto de ella.

La verdad es que no tiene que hacer mucho, solo sonreír. Quizás el tipo tiene debilidad por las rubias, o Arkham está haciendo mella en él, pero se comporta como si Harleen fuera lo más preciado que ha visto en meses. Y teniendo en cuenta a los ocupantes del psiquiátrico...puede que sea cierto.

Sionis le pregunta algunas cosas, tratando de resultar encantador. Pero la conversación no se centra por mucho tiempo en ella. Pronto, él le cuenta todo el poder que tiene y, ante las dudas de Harleen, que no comprende cómo alguien poderoso puede estar en ese sitio tan horrible, se regodea en su propio ego, alegando que puede escapar de allí cuando quiera...solo está esperando el momento adecuado. A la joven le parece convincente e incluso siente decepción cuando el personal del centro viene a buscarle, para la terapia diaria con el doctor asignado.

Con Sionis fuera, y antes de que el resto de carroñeros vayan a reclamarla, la rubia vuelve como una mascota leal al lado de Jerome. Puede que esté hasta emocionada por contarle lo maravilloso que es su nuevo amigo.

¡Richard es genial! Ha sido tan bueno conmigo...—Tampoco está segura de que el contenido de su conversación con el empresario se pueda compartir con más personas, pero como Jerome le cae bien, no ve el problema en ningún lado.— ¿Sabes? Me va a sacar de aquí. Me llevará con él cuando se vaya...oh, pero no se lo digas a nadie.—Recordando de repente dónde está, la chica mira hacia los lados esperando no encontrarse con algún oyente indiscreto.— Richard dice que no debo contárselo a nadie o los hombres malos se enterarán.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba