Últimos temas
» Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta
Hoy a las 8:17 por Natzabel

» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 5:51 por Sagittarius

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 3:45 por Liemind

» Petición de Subforos.
Hoy a las 2:42 por Nevani

» The Mercenary Brotherhood
Hoy a las 2:17 por Sagittarius

» The Past of the magic
Hoy a las 1:43 por Sagittarius

» 5. You can't take the skies from me
Hoy a las 0:24 por Mrs. Bones

» First Floor - Group III - Fontaine Futuristics
Ayer a las 23:48 por Magik

» ~ Blind Heart
Ayer a las 23:45 por Sheena

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:20 por SapphireDragon

» Akō jiken
Ayer a las 22:20 por Sheena

» 15. Rush
Ayer a las 22:04 por Sonder

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 21:27 por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:18 por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Ayer a las 21:12 por Fenrir

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

➖“I need you to belive me”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

➖“I need you to belive me”

Mensaje por Brette el Mar 13 Sep - 23:13

I need you to belive me
Él perdió a una hija hace años. Pero eso no hace que sea menos doloroso, que los recuerdos se sepulten en el pasado y deje de pensar en cómo aquella dulce pequeña se marchitó delante de sus ojos, siendo víctima de un enorme dolor mientras él nada podía hacer por ayudarla. Su matrimonio se quebró tras semejante pérdida y mientras su ex mujer logró rehacer su vida él se sumió en aquella espiral de sufrimiento, completamente solo.

Ella no tuvo demasiada suerte en la vida, se casó con el hombre equivocado. Y después de varios años de insostenible matrimonio, el divorcio se convirtió en una liberación. Su ex marido no permanecía más de una semana con la misma veinteañera y ella, con el precario sueldo que obtenía trabajando en un supermercado se encargaba de mantener la casa y a sus hijos.

Algunos dicen que ambos estuvieron juntos algún tiempo, quizás para intentar deshacerse de los agrios recuerdos del pasado, quizás en un intento de pasar página o simplemente por la necesidad de olvidarse de todo lo que les rodeaba por tan solo unas horas.

La vida de ambos dio un inesperado vuelco con la desaparición de Will, pero tras rescatarle, en un lugar que pocos por no decir nadie creería, todo parecía volver a la normalidad y sus vidas, comenzaban a asentarse.

Jim Hopper
42 | David Harbour | The Master
Joyce Byers
43 | Winona Ryder | Brette

Cronología
010203040506
CS | Series | 1x1
»Master«




©️



Spoiler:



Golden Heart ✨✨✨:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
530

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➖“I need you to belive me”

Mensaje por Groffsauce el Jue 5 Ene - 3:00

Desde que Will había regresado de aquel otro lugar, Hopp iba a visitar a Joyce casi todos los días. La mayoría de las veces no tenía una buena excusa, pero le daba igual, en las últimas visitas había notado que con solo poder verla unos minutos antes de empezar su día estaba bien. El haber pasado por lo que habían juntos había echo que Jim valorara la compañía de la mujer... Y, a decir verdad, su compañía le hacía muy bien.

Más de lo que cualquier cosa le había echo en un largo tiempo.

Aquella mañana, nuevamente, no tenía ninguna excusa, aunque lo que sí tenía era un par de cafés y una caja con waffles. Podría invitarla a desayunar y hablar un poco de... bueno, de cosas. De lo que había ocurrido en Upside down, de cómo estaba Will, como estaba ella con todo lo que había pasado, como se estaban recuperando... y ellos. Jim quería poder decirle algo acerca de su relación, pero no estaba seguro de cómo se lo tomaría ella y de cómo proceder correctamente. Con todo eso en mente, golpeó suavemente a su puerta y esperó una respuesta.
Con Joyce | Su casa | Por la mañana
»Master«


Thanks, Burr, sir.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1223

Localización :
Tirado en la cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➖“I need you to belive me”

Mensaje por Brette el Vie 23 Jun - 15:53

Soledad. Durante la desaparición de su hijo, cuando a penas podía dormir y en los cortos intervalos que conciliaba el sueño despertaba sobresaltada, sintiendo como le faltaba el aire y una gran presión en el pecho no supo discernir lo que la atormentaba. Bajo el desasosiego de una madre que no ha podido proteger a su hijo, tras el miedo de pensar en que lo podría haber ocurrido algo se encontraba algo mucho más primario. Durante años, el volcarse en cuidar de sus hijos había sido suficiente, se sentía feliz y plena sin la necesidad del cabrón con el que se casó. Sin embargo, la desaparición de Will hizo que se percatase de lo sola que en realidad se encontraba.

Había cosas que simplemente no se podía hablar con los niños y temas que no se podían discutir en la exasperante adolescencia. En ese aspecto, Hopp se había convertido en un soplo de aire fresco. Después de la llegada de Will a casa, cuando las cosas se calmaron y todo pareció volver a una relativa calma, las visitas del policía se sucedían. Un día había comprado demasiada comida, otro pasaba por allí y simplemente decidió pasarse para ver cómo iban las cosas… La realidad era que no le importaban lo más mínimo las excusas, le gustaba que él estuviese allí, que pudieran hablar con una taza de café.

La mañana era ajetreada, como cualquier otro día. Desde la cocina escuchaba las carcajadas de Will, mientras tenia una de esas peleas con su hermano que siempre terminaban en un “mamá” o una carcajada aún mayor. Joyce les llamó, advirtiendo que a ese ritmo llegarían tarde. Aunque la mujer se dirigía a emprender el camino a las escaleras, el toque a la puerta hizo que cambiase su rumbo, sin ser consciente de la sonrisa que se había dibujado en sus labios.

¡Hopp, qué sorpresa! —dijo nada más abrir la puerta, haciéndose a un lado para que pudiera pasar—. ¿Qué tal? Hoy mis niños parece que no quieren bajar… —dijo divertida cerrando la puerta tras de sí—. ¡Chicos! —exclamó al corredor dónde perezosos pasos podían distinguirse antes de girarse hacia el policía, dispuesta a dedicarle toda su atención.

Con Jim | En casa | Por la mañana
»Master«


©️



Spoiler:



Golden Heart ✨✨✨:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
530

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➖“I need you to belive me”

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.