Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 7:45 por Party Poison

» Cambios de botón, url, etc
Hoy a las 2:30 por Invitado

» ➹ This is no longer an era of swords and spears
Hoy a las 1:43 por Sheena

» Death is equal
Hoy a las 1:17 por Arson

» Akō jiken
Hoy a las 1:03 por Sheena

» Concurso de relatos Halloween.
Ayer a las 21:58 por Hellcat

» Confieso que...
Ayer a las 21:15 por Epoch

» 38. Fire from the tongues of liars
Ayer a las 20:38 por Sonder

» Sugerencia para Halloween.
Ayer a las 20:35 por Mrs. Sarcasm

» Son of the Sea
Ayer a las 20:32 por Mrs. Sarcasm

» 37. Suspect
Ayer a las 20:04 por Nightingale

» Pedido de afiliaciones Normales
Ayer a las 19:16 por Invitado

» I AM ELIZA
Ayer a las 19:08 por Hermosodehuerta

» La Sexta Era
Ayer a las 19:01 por Ladie

» 36. Invasion
Ayer a las 17:58 por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Took you for granted

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Took you for granted

Mensaje por Fenrir el Jue 15 Sep - 11:33

Jurian
Henry Cavill
Fotógrafo
Novocaine
PLOT | 1x1 | Realista | Drama
El día que ofrecieron a Jurian Lorraine trabajar para una firma de ropa famosa no pudo creerse la suerte que tenía. Trabajaría con modelos de alto calibre, que difícilmente tenían defectos auténticos y que eran, según la opinión de la sociedad, perfectos estéticamente. Todos tienen personalidades, por supuesto, que les hace menos perfectos. Ya sea porque se quejan mucho, charlan en exceso o son increíblemente introvertidos. Sin embargo, su trabajo es una de las cosas más gratificantes del universo.

O eso pensaba Jurian hasta que conoció al nuevo modelo de la firma. Llevaba tiempo apareciendo en diferentes revistas y, ahora que lo tenía para él solo al otro lado de la cámara, no podía negar que su belleza era algo que sería difícil de capturar. Quizás por su personalidad magnética que a algunos asustaría, o quizás por su forma picaresca de comportarse y posar. Pero algo en ese joven atrajo la atención del fotógrafo desde que sus ojos frenaron por primera vez en él.

Poco sabía él que, lo que en principio parecía un trabajo corto y sencillo, se convertiría en una de las peores pesadillas de su vida, llegando hasta los rincones de su alma los problemas que traería aquel duendecillo rebelde con una no-tan-extraña adicción a las drogas.
Nathan
Sebastian Stan
Modelo
Fenrir


Blind Obedience
That is how all Gods are born.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1154

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Took you for granted

Mensaje por Novocaine el Sáb 24 Sep - 17:32

Jurian siempre había amado la fotografía. Desde pequeño, ya jugueteaba con sus antiguas cámaras casi de juguete en busca de los ángulos perfectos desde los que enfocar sus instantáneas. Dedicarse a aquel mundo no había sido sencillo, no cuando no tenía un nombre propio dentro de los grupitos de fotógrafos profesionales. Por eso mismo, había tenido que hacer mil cosas antes de llegar a donde ahora estaba: fotógrafo de bodas, para medios de comunicación locales, de eventos... Cosas que no le llenaban, en definitiva. Sin embargo, todo cambió cuando se presentó a aquella oferta de trabajo. Estuvo en fase de prueba durante meses, compitiendo contra otros aspirantes, pero finalmente el puesto había sido para él. Cosa sorprendente, teniendo en cuenta que era el único sin experiencia en el mundo de la moda.

A partir de aquel momento, se podría decir que su vida había dado un vuelvo brutal. Se había mudado a un piso céntrico de la ciudad con el que antes ni siquiera habría podido soñar, y su sueldo de un mes prácticamente equivalía al de un año de los otros trabajos. Ni siquiera sabía si merecía tanto solo por el hecho de sacar unas cuantas fotografías, pero tampoco pensaba renunciar a nada de ello. Era su sueño hecho realidad y, hasta que conoció a Nathan Saines, todo parecía un cuento de hadas.

La primera sesión con aquel chico fue poco menos que peculiar. Jurian ya había coincidido con algún que otro modelo de poca monta que se creía más de lo que era y que tenía malas costumbres y peor educación. Sin embargo, Saines se salía de todos los esquemas. Parecía una droga para su cámara, que estaba ávida de fotografiarlo una y mil veces, pero el otro tampoco se lo ponía demasiado sencillo con sus excentricidades y comportamientos extraños.

Tal vez precisamente porque su cámara se había vuelto adicta a él, Jurian había accedido a hacerle una sesión extracurricular. No tenía ni idea de para qué la querría, pero mientras le pagara lo acordado, tampoco tenía intenciones de preguntarle. Era su vida privada, después de todo.

Por eso mismo, acudió diez minutos antes de lo acordado a la dirección que el otro le había dado y esperó para averiguar qué era lo que quería de él. No le había dado demasiados detalles acerca del tipo de fotos que buscaba, de manera que no había podido planear nada. Ni siquiera tenía la más mínima idea de qué tipo de luz habría ahí dentro, o si la composición del escenario sería adecuada para el otro. Tendría que hacer unas cuantas pruebas antes de empezar con la sesión en sí, de manera que esperaba que Saines no tuviera ninguna prisa.

Viendo que la puerta de la calle estaba abierta, simplemente entró en el elegante edificio y cogió el ascensor hasta lo que parecía ser el ático de aquel bloque. Una vez fuera, se acercó a la puerta con el número que tenía apuntado en el papel y tocó al timbre, sin poder ocultar el evidente nerviosismo que le provocaba estar allí. Era la primera vez que hacía aquello y, aunque se moría de ganas por comenzar, también le daba un poco de miedo. Nathan no era una persona normal, así que no tenía la más mínima idea de por dónde podría salirle en aquella ocasión.
I. Shoot to the heart




pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1426

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Took you for granted

Mensaje por Fenrir el Sáb 22 Abr - 20:31

Qué ataque tan gratuito a su corazón, era todo lo que había pensado Nathan en aquella sesión de fotos. La cámara siempre le había adorado. Su figura, su porte... todo en él parecía ser atractivo, fotogénico. Nunca le habían una foto donde saliera mal, tan solo las había buenas o extraordinarias. Pero en pocas ocasiones había visto una foto suya que no fuera espectacular. Parecía de verdad una encarnación de un ser seductor, lo cual era... divertido. Hasta que conoció a Jurian, porque ese hombre era oro en paño que parecía ciego. Incluso haciéndole fotos con aquella cámara, seguía sin verle. Tan solo hacía su trabajo, de una manera magnífica, pero trabajo al fin y al cabo. No había sitio para Nathan en la memoria del fotógrafo. Sería uno de sus muchos trabajos que, sin pena ni gloria, desaparecería de su vida.

Decidió que no sucedería así, sin embargo. Y lo "invitó"  a que acudiese a su apartamento. Que descubriese la entrañable realidad de su vida que otros tan solo podían suponer, sin llegar a rozar siquiera su existencia. Esas tristes criaturas que eran los peones.

En cualquier caso, cuando se despidió del fotógrafo, le dejó la dirección por escrito y marchó. El tiempo había pasado con lentitud desde entonces, siendo irritante para el joven modelo, quien tenía cada vez más ganas de desalojar la casa y salir a dar una vuelta. Tomar el aire, fumar o beber algo. Intoxicarse para escapar de la realidad. Porque la del mundo más allá de sus puertas siempre era desagradable. Y a veces, ese mismo ambiente tóxico se filtraba por debajo de su puerta, provocando que el terror cubriese su ser entero. El recordatorio de que no le quedaba nada al otro lado.

Qué recipiente tan vacío era él, pensó distraídamente.

Fue entonces cuando llegó el mayor, llamando a la puerta y provocando un sobresalto en el joven, quien salió de la cama, o más bien nube, donde se hallaba hundido. Abrió la puerta, mirando con aquellos enormes ojos al contrario antes de hacerse a un lado para dejarlo entrar. Ni siquiera se había molestado en quitarse la gran camisa que cubría hasta sus rodillas, la única prenda de ropa que llevaba encima. Había estado muchas veces prácticamente desnudo ante las cámaras, en aquella ocasión tenía bastante más ropa encima que otras veces. E imaginaba que Jurian también habría visto peores, dada su profesión.

Adelante. Como en tu casa. —Comenzó, cerrando la puerta tras su invitado antes de comenzar a moverse en dirección al dormitorio, donde se llevaría a cabo la sesión de fotos. Era grande y, lo más importante, la iluminación era buena gracias a estar en la parte más alta. Luz natural que entraba desde los grandes ventanales. En un rato comenzaría a bajar el sol y se tornaría de un tono anaranjado que siempre había considerado hermoso.— Es aquí.
I. Shoot to the heart




Blind Obedience
That is how all Gods are born.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1154

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Took you for granted

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.