Últimos temas
» 03. Dangerous woman
Hoy a las 5:12 pm por Nightingale

» ~We do it for her~
Hoy a las 4:44 pm por Aversiteespabilas

» Trust your heart
Hoy a las 2:20 pm por Aversiteespabilas

» Death is equal
Hoy a las 2:14 pm por Nightingale

» ♦ Out of the woods
Hoy a las 2:10 pm por Nightingale

» Dark arrow
Hoy a las 5:20 am por Bastet

» Lethal desires
Hoy a las 3:24 am por Uko

» ~ You could be loved again
Hoy a las 1:34 am por SapphireDragon

» Dos detectives en apuros
Ayer a las 11:45 pm por Sagittarius

» ❃ Kiss Kiss Bang Bang
Ayer a las 11:19 pm por Sagittarius

» ¡Paco, Viajero Espacial!
Ayer a las 7:40 pm por Aversiteespabilas

» Wild Jurassic
Ayer a las 7:19 pm por Veintisiete

» The sun shines at midnight.
Ayer a las 3:35 pm por Sonder

» 02. They call the Rising Sun
Ayer a las 2:22 pm por Nightingale

» 04. Bad moon rising
Ayer a las 2:15 pm por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

» The royal family. [BORRADOR + POSIBLE CS GRUPAL]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» The royal family. [BORRADOR + POSIBLE CS GRUPAL]

Mensaje por Crabneto el Vie Sep 16, 2016 10:14 pm

Bueno, llevo unos días dándole vueltas y al final me han animado, así que aquí vengo con la idea. (?) En términos muy generales y para orientaros un poco a los que sepáis de que va el tema, la base de mi idea es algo similar a la serie The Royals.

No tengo mucho matizado, porque no estaba del todo segura de si podría tirar para adelante en plan grupal, así que podéis aportar cuanto os apetezca.  :A:

» Trama.
Sería un plot grupal que girase entorno a una familia real británica actual y ficticia -por supuesto-. Sin restricciones y sin ajustarnos a cánones. ¡Inventemos libremente! (?) Ya sabéis, los típicos dramas familiares, peleas con la prensa, líos de dinero y demás. El escenario principal sería Inglaterra, concretamente Londres, no solo el Palacio de Buckingham. Mi idea es que no se limite la "acción" al palacio y ya está, sino que consigamos tener de todo un poco, además de la familia real propiamente dicha.

» Personajes.
Los principales serían los miembros de la familia real, el núcleo familiar propiamente dicho (padres e hijos) pero también más familiares, tanto cercanos como lejanos. No importa si es algún primo que tenga cuarenta títulos y esté acostumbrado a vivir del cuento dentro de palacio -con todo el morro- o algún familiar recién llegado de otro país que no tenga idea de como apañárselas en la sociedad londinense. Además, también deberán haber bastantes miembros del equipo de seguridad, incluido el jefe y multitud de guardaespaldas. Distintos empleados, ya sean miembros del servicio en palacio o cualquier cosa que podáis relacionar, asesores de imagen, de prensa, abogados, tutores de los hijos, etc. Y a partir de ahí también podéis crear personajes que no sean del "ambiente" de palacio, pero sean conocidos de la familia o tengan alguna clase de conexión, ya sea algún político que tenga sus tiras y aflojas con los monarcas, los típicos ricos que parecen mover más dinero incluso que la realeza, policías, militares, camareros de alguna fiesta, algún indignado que esté dando por saco frente a palacio (?), lo que se os ocurra.

La trama me gustaría matizarla, quizá añadiendo algún suceso dramático que de juego a la hora de iniciar los roles y que de pie a los grupales, para unir más a todos los personajes. En la serie, por poner un ejemplo, en el inicio dicho suceso fue la muerte del heredero al trono. Si tenéis alguna idea de ese tipo, podéis proponer también. El drama siempre es bueno para las tramas.

Y a grandes rasgos, eso es todo. Según el interés que produzca la idea, esto ya se convertiría en un plot como dios manda y añadiré toda la info adicional, más lo que se debata por aquí. Podéis indicar simplemente si la idea os interesa y participaríais, aportar algo si queréis o reservar algún pb/pj si es que se os ocurre. No dudéis en preguntar lo que sea.

NOTA: El suceso traumático y dramático del principio será la muerte de la reina en un "accidente de tráfico" muy misterioso. e.e En este accidente iría con ella un guardaespaldas al que se vio en algunas imágenes, pero cuyo cuerpo no apareció y desde entonces ha desaparecido del mapa. Se matizarán fechas y demás cuando se abra el plot.

Reservas:
Príncipe [hijo mayor] — Sebastian Stan — Crabneto
Rey — Gary Oldman — Mrs. Scotty
Hermana gemela de la reina — Meryl Streep — Hellcat
Príncipe [hijo mediano-menor] — Dave Franco — Lost Chris
Jefa del Gabinete de Imagen — Anna Chlumsky — Arabella
Hermano del rey — Hugh Dancy — Sandratt
Hija del hermano del rey — Kacey Rohl — Nat Xavier
Guardaespaldas desaparecido — PNJ/Búsqueda futura

Última edición por Crabneto el Sáb Sep 17, 2016 8:38 pm, editado 5 veces

Fear is ever-changing and evolving...

stuff:

MOD

Ver perfil de usuario

Re: » The royal family. [BORRADOR + POSIBLE CS GRUPAL]

Mensaje por Lost Chris el Vie Sep 16, 2016 11:29 pm

Oooooh, me encanta la idea *O*

Me pido a otro príncipe, el "pequeño". No he pensado cara pero lo buscaré de veintipocos. Cuando le tenga rostro aviso.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arabella el Vie Sep 16, 2016 11:52 pm

No he visto la serie, pero espero que no suponga ningún impedimento porque :A: :A: :A: .

¿Podría reservar a una Jefa del Gabinete de Imagen (algo así como la que controla a los que se encargan de la prensa, los rumores, da el vistobueno a eventos... no sé)? Si es un cargo que no existe, o se os ocurre uno mejor para la idea del PJ, que es básicamente la que se encarga de que todo no se vaya a la mierda, me decís jajajajaj.

Y de PB Anna Chlumsky, a ser posible ^^

Respecto a con qué drama empezar... ¿qué tal un escándalo sonado? Alguna aventura, fondos mal utilizados... algo así. Porque así se puede crear la trama de personajes fuera de la familia que estén más o menos en contra de la misma, y para los PJs miembros de la familia real, los clásicos enfrentamientos de "ha sido tu culpa" o "esto no hubiese pasado si..." etc. No sé, una idea suspect .

M A R D Y           B U M

between us girls:

Gracias por el fangirleo gratuito, Perseus ♥️.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crabneto el Sáb Sep 17, 2016 12:11 am

RESERVAS ANOTADAS.
Gracias por interesaros. :AAA: :AAA:

Arabella escribió:Respecto a con qué drama empezar... ¿qué tal un escándalo sonado? Alguna aventura, fondos mal utilizados... algo así. Porque así se puede crear la trama de personajes fuera de la familia que estén más o menos en contra de la misma, y para los PJs miembros de la familia real, los clásicos enfrentamientos de "ha sido tu culpa" o "esto no hubiese pasado si..." etc. No sé, una idea suspect .

Esto me mola. Está el asunto de la muerte de la reina, pero se podría añadir algo de este estilo, por eso de que las desgracias nunca vienen solas. e_e A raíz de su muerte que se destapase algún escándalo o que el motivo de su muerte fuese algo controvertido.

stuff:

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lost Chris el Sáb Sep 17, 2016 12:13 am

Alguien podría filtrar imágenes de la muerta a la prensa...

Por cierto, ya tengo cara para el mío, Dylan Sprayberry.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nat Xavier el Sáb Sep 17, 2016 12:34 am

DFGHGFHH :A:

Yo me subo al carro y reservo a la hija del hermano del rey, prima de los príncipes. De momento con el FC de Kacey Rohl. Si cambio de idea te aviso. Cool

OTP:

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crabneto el Sáb Sep 17, 2016 1:07 am

RESERVAS ANOTADAS. :waaa:

stuff:

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lost Chris el Sáb Sep 17, 2016 9:38 am

Estooo... ¿Me cambias a Dylan por Dave Franco? :jo:

Gracias!
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb Sep 17, 2016 3:17 pm

Crabneto escribió:
Nota: Me han aportado extraoficialmente la idea de que la reina muriese, así que podríamos usar eso como punto de partida. Podría ser un suceso reciente o usar alguna de las sugerencias que tengáis en mente.

What if... La Reina murió en un accidente de coche con su guardaespaldas y no saben las circunstancias del accidente? Es decir, no se chocó con nadie ¿cómo paso? Aún peor ¿Y si la Reina era la que conducía? ¿Y si ese viaje fue a altas horas de la noche cuando todos creían que estaba durmiendo?

CHAN CHAN CHAN...

Credits to Lady Di's death xD

“Love isn’t soft, like those poets say. Love has teeth which bite and the wounds never close.”:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lost Chris el Sáb Sep 17, 2016 3:24 pm

Mrs. Scotty escribió:
Crabneto escribió:
Nota: Me han aportado extraoficialmente la idea de que la reina muriese, así que podríamos usar eso como punto de partida. Podría ser un suceso reciente o usar alguna de las sugerencias que tengáis en mente.

What if... La Reina murió en un accidente de coche con su guardaespaldas y no saben las circunstancias del accidente? Es decir, no se chocó con nadie ¿cómo paso? Aún peor ¿Y si la Reina era la que conducía? ¿Y si ese viaje fue a altas horas de la noche cuando todos creían que estaba durmiendo?

CHAN CHAN CHAN...

¿Y si no han encontrado rastro del guardaspaldas en el lugar del accidente pero se sabe que estaba con ella porque unas cámaras de tráfico les captaron juntos? juju ¿Qué ha sido de él? ¿Qué sabe de lo ocurrido?
Podría aparecer más adelante sin recordar nada o decir que no recuerda nada, claro xD
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crabneto el Sáb Sep 17, 2016 8:36 pm

Lost Chris, cambio hecho. Aunque lo he puesto de mediano (por si sale alguien más), ya que Dave es mayor que Dylan y puede colar que haya algún hermano/a menor. Si alguien quiere. e.e

Lost Chris escribió:
Mrs. Scotty escribió:
Crabneto escribió:

CHAN CHAN CHAN...

¿Y si no han encontrado rastro del guardaspaldas en el lugar del accidente pero se sabe que estaba con ella porque unas cámaras de tráfico les captaron juntos? juju ¿Qué ha sido de él? ¿Qué sabe de lo ocurrido?
Podría aparecer más adelante sin recordar nada o decir que no recuerda nada, claro xD

FANGIRLEO ME MOLA MUCHO ESTO.

Pues vamos a dejar entonces la muerte de la reina como suceso traumático principal. (?) Y que con ella se viera al guardaespaldas que por el momento lo pondremos en paradero desconocido. Podrá ser un PNJ que usemos en la primera trama o un segundo pj de alguien (digo segundo porque se supone que anda desaparecido y por el momento no podría rolear al menos en los individuales, hasta que se organizase el primer grupal donde haya descubrimientos, acusaciones y demás(??)). Dependiendo de como avance el que se vaya apuntando gente y eso.

stuff:

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crabneto el Dom Sep 18, 2016 8:39 pm

Up por aquí. mono rollie

stuff:

MOD

Ver perfil de usuario