Últimos temas
» Dark arrow
Hoy a las 4:19 por Seishiro

» There's a fucking pony head in my bed! [Buzón]
Hoy a las 2:01 por Magik

» Don´t let me down
Hoy a las 1:53 por Magik

» VI. In light of the seven
Hoy a las 1:27 por Willow

» Death is equal
Ayer a las 22:29 por Nightingale

» Hide and seek
Ayer a las 20:41 por SapphireDragon

» The ghost of Christmas present
Ayer a las 20:35 por Fenrir

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 15:57 por SapphireDragon

» ─Play With Fire
Ayer a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Ayer a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Ayer a las 1:13 por Shadows Takes All

» Reality just killed magic.
Sáb 18 Nov - 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Sáb 18 Nov - 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Sáb 18 Nov - 17:33 por FireFly

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

We're just ice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We're just ice

Mensaje por Classic Oswald el Sáb 17 Sep - 17:50

Elsa Jorgensen
Amber Heard
21
Oswald
CS| 1x1 | AU | Disney&DreamWorks
Patinaje artístico, un deporte de gran competitividad a la par que de enorme de belleza. Deporte complejo, que no solo requiere de gran esfuerzo y compromiso, sino perseverancia y entrega.

***

Dos patinadores sobre hielo, dos amantes de este deporte, tendrán que hacer frente a sus diferencias ante la necesidad de su participación conjunta. Probablemente la coreografía más compleja de sus vidas, no por los pasos, tampoco por la música, sino por la compañía.

Acostumbrados al desempeño de coreografías de manera individual, pronto se tomarán conciencia de que para superar los obstáculos, deberán a aprender a confiar el uno el otro.
Jack Overland
Chris Pine
24
Magik





My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1005

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're just ice

Mensaje por Magik el Jue 22 Sep - 0:24

I. ¡Me pido nome!
Con Elsa
Pista de hielo
Tarde
Había llegado tarde, como siempre. O pronto, también dependía de como se mirase. Había llegado pronto porque aún no habían empezado los entrenamientos, cosa que era buena. ¿Que entonces porqué decía que llegaba tarde? Ah, eso era fácil, porque el entrenador les había citado una hora antes para poder repartir a todos por dúos. Vaya chorrada en su opinión, si él iba muy bien a su rollo, aunque bueno, tampoco iba a ser él quien se quejase cuando una chica guapa saltaba hacia él. Además, lo había dicho el entrenador no él. Pero bueno, lo que importaba de todo era que llegaba media hora tarde Uuuuupppppssss.

Bueno, si siendo él, el entrenador no se extrañaría. Esperaba, más le valía, porque no tenía ninguna excusa.

El rubio entró en la pista de patinaje con la ropa de calle, vamos, tal y como había entrado con paso ajustado, allí estaban los demás patinadores con el entrenador. Jack alzó la mano derecha sacudiéndola bastante animado, sobretodo tratándose de alguien que llegaba media hora tarde saludando a sus compañeros.  —Ya era hora, Frost, ¿qué excusa tienes hoy?— El entrenador no lo dijo en tono ofendido sino más bien como si no se esperase otra cosa.

Ehhhh, no, creo que no.— Respondió, porque sinceridad ante todo, subiéndose las gafa pasta una vez llegó al grupo de patinadores, los cuales se iban alejando hasta que solo quedó una chica. El entrenador miró a ambos. —Elsa, Frost, Frost, Elsa. Enhorabuena, sois el dúo de patinaje— Obviamente, no le iba a replicar, porque no le iba a dejar más que nada. Además, tampoco conocía de nada a la rubia, solo de lejos, por lo que no tenía nada que decir por el momento. Pobrecito, no sabía lo que le esperaba.

Perrrfecto, Jimmy, nos vemos en un ratito.— El rubio hizo el saludo militar al entrenador, que solo dejó los ojos en blanco ocultando una sonrisa mientras se alejaba. —Jack, pero me llaman Frost, encantado.— Le tendió la derecha con ánimo distendido.







Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1648

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're just ice

Mensaje por Classic Oswald el Jue 13 Oct - 17:10

I. ¡Me pido nome!
Con Elsa
Pista de hielo
Tarde
Elsa repasó con la mirada al conjunto de todos los patinadores que habían asistido a la reunión, preguntándose si alguno de ellos sería lo suficientemente competente. Tratándose aquello de un asunto trivial, ya que, precisamente, de aquel conjunto de muchachos, saldría el que se convertiría en compañero de la rubia.

No hacía falta decir, que la importancia de aquello era esencial, quería clasificarse para los Juegos Olímpicos. No por ambición, no es que la rubia se tratase de alguien verdaderamente ambicioso, aunque fuese aquella la imagen que, de cara al exterior demostrase. Sino más bien, porque era lo que se esperaba de ella.

Gran era la presión a la que la muchacha se encontraba sometida, mucha más de la que podía soportar, su entrenador, su familia, sus amigos, e incluso sus propios competidores esperaban grandes cosas de ella. Una presión que, aunque jamás admitiría, poco le faltaba para que le sobrepasase.

Poco a poco, la muchacha observó cómo las parejas iban repartiéndose, percatándose entonces de la imparidad del número de personas presentes. No hace falta decir que en aquel instante, aquello se trató de un alivio para la joven, bastante acostumbrada a las individualidades, y es que, podía considerar que la expresión "más valía sola, que mal acompañaba" se trataba de su lema por excelencia.

Sin embargo, cuál fue su disgusto cuando un joven hizo acto de presencia, sino que encima, el entrenador le estaba señalando con su compañero. Bien empezaba, desde luego. Pues si había algo que llevaba mal la rubia era la falta de disciplina, siendo el llegar tarde a un encuentro, un claro ejemplo de dicha falta de compromiso. Pero Elsa tenía que acatar, era el deseo del entrenador, y así lo haría.

- Un placer, Elsa, Elsa Johnson. - emitió con su fría seriedad, devolviéndole el apretón de manos. - ¿Había atasco? - preguntó alzando una ceja, tratando de averiguar la razón de su tardanza. Una forma sutil de dejar claro que aquel hecho no le había pasado desapercibido. Pero tampoco tan directo como hubiese deseado, culpa quizás de su buena educación recibida, en la que el emitir cuestiones tal y como por su mente pasaban, no tenía cabida.






My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1005

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're just ice

Mensaje por Magik el Sáb 14 Ene - 20:14

I. ¡Me pido nome!
Con Elsa
Pista de hielo
Tarde
Oh, vaya, claro, si ese era el día de pedir compañero. Vaya, se le había olvidado completamente. No era de extrañar tampoco, lo raro era que llevase todos los días chándal, aunque a decir verdad un par de veces había patinado en vaqueros. Pero, oye, un patinador tenía que hacerse a todo (esa fue la excusa que le dio al entrenador al menos). Total, que tampoco le era de extrañar, Jack era algo así como el caos personificado, el como, claro.

Pero bueno, sí, había que centrarse, nueva compañera. Claro, tenía sentido que es enseñasen a patinar por parejas. Claro, luego se podía escoger la modalidad pero para ello había que probarlo todo. Y tampoco venía mal saberlo, no podía echarle en cara nada a Jimmy, de todos modos, a él no le importaba patinar con alguien, casi mejor. ¡más divertido! Al menos tendría a alguien con quien charlar y siempre se decía que se tenía que tener un vínculo muy fuerte con su compañero de patinaje para poder hacerlo realmente bien. Y, lo cierto era que, mirando a la rubia, no le importaba tener un par de conexiones con ella. Es decir, la chica era muy guapa, no se iba a quejar.

Está bien, Elsa.— Asintió él, sacando de su cabeza otro tipo de pensamientos, no estaba bien ir pensando en pedirle una cita a su nueva compañera de patinaje o se acabaría asustando (suponía él, tampoco quería probar) y todo el rollo de ser pareja de patinaje se iría al traste. Poco a poco y con paciencia (que él tampoco tenía mucha, pero podía intentarlo). —Ehhh, no, no había atasco, ¿por qué?— ¿Quién iba a pensar que le iban a dar por supuesto que no era un tardón crónico? Pobrecita.

Pero soy capaz de patinar con vaqueros y gafas, por si tienes prisa.— Miró de un lado a otro, la verdad era que aunque no estuviesen en el vestuario, no había gente, así que una idea se le pasó por la cabeza. —O puedo cambiarme aquí, no tardo nada.

Y sin esperar respuesta se fue quitando los zapatos con cordones y todo.






Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1648

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're just ice

Mensaje por Classic Oswald el Miér 25 Ene - 18:36

I. ¡Me pido nome!
Con Elsa
Pista de hielo
Tarde
Elsa enarcó una ceja ante la respuesta de su nuevo compañero de patinaje. Genial, entonces, si no había llegado tarde por un atasco, probablemente era o porque se había dormido, o simplemente porque era un indisciplinado. Y por supuesto, ella no iba a tolerar ninguna muestra de falta de orden a la hora de acudir a los entrenamientos.

Si bien la mujer se disponía a contestarle, que efectivamente tenía prisa, pero qué otra cosa más que esperar podía hacer. Que iría calentando en su ausencia, el hecho de que este comenzase a cambiarse ahí mismo hizo que ampliase los ojos, ante la sorpresa. - ¿Pe-pero qué haces? - emitió desviando la mirada.

- Ve a cambiarte al vestuario, yo iré calentando. - emitió aún con la mirada alejada de donde el muchacho se encontraba. Con un sentimiento de vergüenza, enfado, y sorpresa. ¿Y había sido aquel a quien el entrenador le había asignado?, ¿en serio?

«Al menos esperemos que sea bueno» fue lo único que acertó a pensar, que podría compensar aquello. Aún sin creerse que estuviese dispuesto a desnudarse en público, con lo celosa que era la patinadora de su propia intimidad. ¿Es que acaso carecía de sentimiento del decoro?

La joven se terminó por anudar los cordones de los zapatos, introduciéndose en la pista de patinaje.





My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1005

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're just ice

Mensaje por Magik el Mar 7 Feb - 23:52

I. ¡Me pido nome!
Con Elsa
Pista de hielo
Tarde
Una pequeña sonrisa apareció en su rostro, lo cierto era que había sido divertido intentarlo. Si era sincera, sí que habría sido capaz de hacerlo. Tampoco le importaba mucho, sentido del pudor cero absoluto, solo había que verlo. Pero tenia que admitir que la rubia tenía razón, era más lógico que ella fuese calentando mientras él iba al cambiarse. ¿Dónde guardaría la ropa sino? Además de la cartera y cosas así. Total, que al final aceptó sacudiendo la cabeza un par de veces. —Va, rubia, te veo en la pista.— Admitió el joven, sin molestarse ne abrocharse los pantalones o las zapatillas, total, ¿para qué?

Con todo lo que pudo, llegó hasta el vestuario, dejando todo sobre los bancos que allí había, con la mochila y lo que ya se había quitado desperdigado. Después de intentar poner un poco de orden, lo que quería decir que había metido todo lo desordenado como bien pudo dentro de la taquilla y cerrar rápido. Pero bueno, funcionó y en menos de cinco minutos ya había logrado cambiarse por completo.

Con los patines puestos, se lanzó hacia la pista de patinaje donde se encontraba el resto de sus compañeros (cosa a la que a estas alturas, ya estaba acostumbrado de sobra). —¡Rubia!— Gritó el rubio mientras se acercaba hacia la única fémina sin pareja de todos los que había alrededor.

Con un par de movimientos, ya se había puesto a deslizarse sobre la pista de patinaje con bastante fluidez así como rapidez. La verdad era que no se le daba nada mal.






Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1648

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're just ice

Mensaje por Classic Oswald el Sáb 16 Sep - 2:52

I. ¡Me pido nome!
Con Elsa
Pista de hielo
Tarde
Elsa comenzó a calentar tomándose su tiempo, consciente de que su compañero tardaría en aparecer. Al menos así se aseguraba de no sufrir ningún tipo de lesión muscular.

Eso sí, aquel tipo de trabajos no podían asegurar que los huesos se mantendrían intactos, o que evitaría contusiones. Ya que eso solo y dependía únicamente de su compañero, así que más le valía rezar porque fuese un dios en la pista, y en nada se pareciese a cómo parecía ser fuera de ella.

- Me llamo Elsa, ¿recuerdas? - emitió tratando de contener el tono irritado, y es que, no comprendía muy bien de qué iba aquel hombre. Primero llegaba tarde, sin una excusa decente; y luego no hacía ningún esfuerzo por llamarla por su nombre.

- ¿No vas a calentar? - preguntó con tono, para qué evitarlo, ligeramente juzgador.

¿Por qué ella?, ¿no había demostrado acaso ser una patinadora bastante competente? Aquel hombre solo le iba a retrasar en sus pretensiones de ir a los juegos olímpicos. Y es que, para qué negar que las pretensiones de la rubia eran bastante altas. Pero, ¿acaso no era necesario apuntar alto para llegar hasta allí?

- En fin, ¿qué sabes hacer? -





My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1005

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're just ice

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.