Últimos temas
» Veritatem dies aperit
Hoy a las 4:31 por Incaendium

» Etherial's Dreams
Ayer a las 23:42 por jibriel

» Lost souls in revelry
Ayer a las 23:20 por Nyadeh

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 23:13 por Sheena

» 03. Dangerous woman
Ayer a las 20:49 por Nightingale

» Pizza Potluck
Ayer a las 18:46 por Aversiteespabilas

» ~We do it for her~
Ayer a las 16:44 por Aversiteespabilas

» Trust your heart
Ayer a las 14:20 por Aversiteespabilas

» Death is equal
Ayer a las 14:14 por Nightingale

» ♦ Out of the woods
Ayer a las 14:10 por Nightingale

» Dark arrow
Ayer a las 5:20 por Bastet

» Lethal desires
Ayer a las 3:24 por Uko

» ~ You could be loved again
Ayer a las 1:34 por SapphireDragon

» Dos detectives en apuros
Mar 12 Dic - 23:45 por Sagittarius

» ❃ Kiss Kiss Bang Bang
Mar 12 Dic - 23:19 por Sagittarius

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Extinction (Borrador de mitología)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Extinction (Borrador de mitología)

Mensaje por Hellcat el Dom 18 Sep - 16:41

El mundo los olvidó. Leyendas, mitos los llamaron y ellos aceptaron su sino, no muriendo, sino durmiendo para siempre en los corazones de aquellos que una vez los adoraron. A la espera de ser requeridos de nuevo, a la espera de encontrar creyentes que les permitiese despertar o, en el peor de los casos, ser obligados a despertar por la atrocidad de los mortales.

Los hijos de los Titanes se hacen llamar, un ridículo nombre para aquellos que jamás han sido de su sangre, un grupo que escala en seguidores y está dispuesto a encontrar a los recipientes de los dioses para darles muerte y sustituirlos en un nuevo orden divino más letal y autoritario. Simples ilusiones de personas que han perdido la razón hasta que encontraron el Labrys de Hefesto, aquella hacha de doble filo con la que el dios abrió el cráneo del padre de todos para sacar a Atenea.

En su letargo ninguno podía esperar aquel agudo dolor que atravesó el cuerpo de los recipientes hasta sus corazones, como si todos fueran apuñalados a la vez cuando Los hijos de los Titanes encontraron y asesinaron al recipiente de Zeus. El rey de los dioses muerto y el resto del extenso Olimpo despierto de nuevo en un mundo que ya no es como lo recordaban, sus recipientes sacrificados como daño colateral de prestarles sus cuerpos y los recuerdos de esos mortales marchitándose. Ahora sus vidas no son más que una película en la conciencia de los dioses despiertos. Débiles, confusos y vulnerable.

Cada dios, en un intento de sobrevivir, otorgó su gracia a un mortal mejorando sus capacidades físicas para que fuesen capaces de defenderlos, de guiarlos en las nuevas urbes y, por encima de todo, de creer en ellos. La creencia les da fuerza, les da la inmortalidad.

Los hijos de los Titanes no van a parar hasta acabar de todos ellos y teniendo en su posesión el Labrys de Hefesto nada les impide seguir encontrando y asesinando dioses. Es una guerra por la supervivencia y es una guerra de milenios entre los dioses despiertos. Las rencillas de siempre podrán o no ser apartadas por el bien mayor, sus defectos y caprichos tan a flor de piel como siempre.


Esta sería la trama pequeñines, aquí explico algunos puntos que no hayan quedado claros del todo:

— Los dioses en cuanto han despertado vuelven a ser ellos. La conciencia del mortal que eran ha muerto y tienen sus recuerdos, pero como si fuera una película. Cada dios dormía dentro de alguien que tuviese algo que los represente. Por ejemplo: Atenea debería dormir dentro de una mujer dedicada al estudio, una científica, una catedrática. Ares dentro de un luchador de boxeo, un militar. Poseidón dentro de un surfista (?). La elección es vuestra pero tener en cuenta este punto.

— ¿El físico se tiene que mantener? Sí y no, es decir, estaban en el cuerpo de un mortal que no tenía que parecerse físicamente. Vamos, que Atenea puede ser rubia, morena, pelirroja o lo que se os ocurra. Lo que sí se pide es que más o menos tenga coherencia de edad, por favor que Ares no sea un tirillas de 19 años.

— ¿Los dioses pueden morir? En efecto, ya han matado a uno. Con un creyente tienen regeneración y poco más, están en el momento más vulnerables de sus vidas. En cuanto a sus poderes se irán haciendo más fuertes conforme sigan despiertos.

— ¿Los mortales pueden morir? Absolutamente, no dejan de ser mortales.

— ¿Pueden ir a su aire los mortales? Sí y no, pueden llevarse mejor o peor con el dios pero al fin y al cabo el dios lo habrá elegido por algo, no para que el mortal diga: Ahí te quedas. La relación puede ser como queráis pero al final el mortal está atado a su dios.

— ¿Puede ser cualquier el mortal elegido? Sí y no, de nuevo. El dios lo ha elegido pero evidentemente ningún dios elegiría para protegerlo a un perroflauta de 20 años que no sabe ni donde tiene la nariz. Ser consecuentes y coherentes por favor.

— ¿Podéis haceros Hijos de los Titanes? No. Serán movidos como NPJ en tramas y podréis pedir que intervengan en vuestros temas si queréis para dar vidilla y peleas y tensión.

Reservas:

Hades - Michael Fassbender
Perséfone - Alicia Vikander
Hebe - Raffey Cassidy
Hestia - Lana Parrilla
Apolo - Ryan Gosling
Artemisa
Atenea - Rachel Weisz





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.