Últimos temas
» ♫ This isn't my idea of fun
Hoy a las 1:01 por Hellcat

» Pasado, Presente y Futuro [Borrador]
Hoy a las 0:07 por Aversiteespabilas

» 04. A pinch of sugar
Ayer a las 23:22 por Sonder

» 03. Please
Ayer a las 23:19 por Sonder

» ♠ Say it louder.
Ayer a las 23:15 por Nyadeh

» 05. Been there, done that, messed around
Ayer a las 23:11 por Sonder

» 02. I can fly
Ayer a las 22:59 por Sonder

» 04. We could be inmortals
Ayer a las 22:53 por Sonder

» 01. Genius
Ayer a las 22:29 por Sonder

» 1. Say something.
Ayer a las 22:16 por Hellcat

» ─I feel it coming
Ayer a las 20:26 por Seishiro

» ~ You could be loved again
Ayer a las 18:24 por Carrie_B

» ♠ Too much or too little.
Ayer a las 17:51 por Hellcat

» ♫ The most human of us all
Ayer a las 17:31 por Hellcat

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Ayer a las 17:18 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

【Betrayal knows my name】

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

【Betrayal knows my name】

Mensaje por Necrophetamine el Lun 19 Sep - 16:10

Betrayal knows my name
1x1 - Acción - Romance Tóxico - Fantasía - Aversiteespabilas & Necrophetamine.

Los ángeles han ido ganando un excesivo poder durante el transcurso de las dos últimas décadas, haciéndose de tal forma con el control absoluto de todos los dominios pertenecientes a las distintas razas existentes, exceptuando pues las que aún se encuentran bajo el control de los demonios, sus enemigos acérrimos desde el principio de los tiempos. Esto avivará la sed de sangre de dichos seres infernales que, según su propio criterio, opinarán que son los únicos merecedores de controlar a todas y cada una de las especies del submundo, tanto si se tratan de aliados parciales como si no.

Para conseguirlo, raptarán y encarcelarán a la princesa de los espíritus celestes, amenazando así con poner la cabeza de la susodicha en venta si no se les devuelve de inmediato lo que siempre les había pertenecido. Al ver que su conminación queda súbitamente malcillada, deciden emprender una violenta guerra contra los ángeles para recuperar la completa supremacía de la que no hace tanto gozaban como dioses.

Pero, ¿por qué motivo han dado los blancos alados la espalda a su futura soberana, siendo dicha fémina la criatura más pura y bondadosa de entre toda su calaña? Su pariente fraternal directo quiere ocupar su lugar en el trono y para poder alcanzar su vil propósito, primero debe deshacerse de ella hasta que no queden ni los restos. Será una oportunidad perfecta que cierto demonio no dudará en aprovechar, por supuesto, con la intención de ganarse la confianza de su prisionera y provocar que se cambie de bando.
Mirza
Demonio | Andreja Pejić | Necro

A pesar de que corre por sus venas pura sangre noble, carece de ningún derecho al trono por ser considerado un hijo bastardo del rey a ojos de este. Por tanto, solo se le conoce como el General al mando del reino que moran los demonios.

No hay duda de que es astuto, perspicaz, calculador y de que posee tanto una mente demasiado retorcida como unos niveles de sadismo que van más allá de lo políticamente correcto.

Su interior está formado por el más gélido e indestructible hielo jamás existido y, aunque la insensibilidad es el rasgo que mejor le define, goza de cierto humor sarcástico tintado con una oscura elocuencia nata que añade mayor magnetismo a su propio porte, ya de por sí atrayente.

Sería una burda mentira negar el hecho de que se tiene en muy alta estima; no obstante, sabrá reconocer en cualquier momento hasta dónde son capaces de llegar sus formidables habilidades. Después de todo, no ha alcanzado su posición actual por quedarse esperando de brazos cruzados.
Laylah
Ángel | Reina Triendl | Aversi

A oídos de la plebe queda como hecho irrefutable que será la futura sucesora al trono de los ángeles, a expensas de ser la hija menor del actual soberano. Este honor es debido a que no existe ningún otro ser que posea un corazón más puro que el de ella, pudiendo causar de tal manera que hasta las criaturas más crueles; como son los demonios, le acabasen cogiendo cierto respeto y terminasen postrándose ante lo que representa.

Jamás sentirá odio ni repulsión verdaderos hacia nadie, puesto que es incapaz de experimentar sentimientos negativos con respecto al resto de individuos, incluso por muy infames que estos sean. Gracias a dicho motivo, es considerada por todos y cada uno de los reinos habidos como la bondad materializada en carne y hueso.

Además, cabe añadir que sería capaz de ganar la guerra solo con mostrar al mundo que le rodea su mística dulzura y el amor equitativo que profesa a sus prójimos, ya que nunca juzgará a nadie ni por la especie, ni por los rumores. El pasado no definirá, sino que junto a ella comenzarás un nuevo principio.

© RED FOR SS


Última edición por Necrophetamine el Sáb 8 Oct - 3:53, editado 5 veces


Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Betrayal knows my name】

Mensaje por Aversiteespabilas el Mar 20 Sep - 12:00

I. SHE'S HEAVEN ITSELF

Dicen que ni siquiera los ángeles, representación absoluta del bien y la seguridad, pueden escapar de esa pizca de humanidad, de deseo terrenal que parece consumir tan deprisa a las almas débiles. Eso no quiere decir que los ángeles no sean buenos, claro está. Pero hay ángeles que trascienden todo tipo de maldad, y otros que, con gran pesar, no lo logran.

"¿Te llamas Eric, verdad? Acércate. No tengas miedo. Aquí no hay razones para tener miedo..." Había una voz en el reino celestial ante la que todos los ángeles callaban. Para ellos, nada era más importante que escucharla. Y ella era muy feliz cuando se sentía escuchada.
Laylah, a quien pronto se le iba a conceder autoridad sobre todos los seres celestiales, apreciaba los esfuerzos que se hacían para protegerla, pero algunas veces sentía lástima sincera por los guerreros que la acompañaban e insistía en que se relajaran durante una temporada. Les decía que ella estaría bien. Todo siempre estaba bien a su alrededor, al fin y al cabo. Por tanto, ese día sólo había cuatro ángeles haciendo de escolta mientras ella recibía visitantes uno tras otro.

Eric era uno de los recién llegados que todos los días eran bendecidos con la presencia de la princesa. Había muerto a los cinco años y lo único que sentía era dolor y tristeza por sus padres, aún vivos. Sólo la dulce voz de Laylah había logrado devolverle la paz, y ahora dormía plácidamente sobre su regazo.

Pero aquella calma no duró demasiado, ya que de pronto se acercó uno de los guerreros bastante conmocionado. Decía que habían sentido la presencia de demonios, aunque aún no habían logrado verlos.

"Eso es inusual..." Con expresión de ligera sorpresa, la princesa se puso en pie, levantando al niño aún dormido sin aparente esfuerzo, y casi flotando se lo llevó a los demás ángeles que esperaban para hablar con ella. "Lo siento mucho, pero no voy a poder hablar con todos ahora. Os lo ruego, buscad la paz en el amor de vuestros compañeros. Todo irá bien."

La confianza que los ángeles depositaban en ella era tal que, incluso sin estar realmente presente, el cariño que transmitía seguía llegando a todos los habitantes del Cielo. Y así, la pureza llegaba a todas partes. O por lo menos... a casi todas.
Apenas se había quedado sola, la princesa se vio rodeada por su (desafortunadamente) mínima escolta. Todos ellos miraban a un mismo punto, donde la suavidad y blancura del templo donde se encontraban iba tornándose oscura e incluso sucia.

Los demonios estaban muy cerca, y no estaban preparados para ello.
LAYLAH | REINO CELESTIAL


His daughter.

Randomness:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
339

Localización :
Fandom Heaven

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Betrayal knows my name】

Mensaje por Necrophetamine el Miér 21 Sep - 17:58

01.
She's heaven itself
Invadiendo el reino celestial

Incontable había sido el número de veces que el filo de su respectiva espada se había teñido de rojo, atravesando con descaro las finas carnes de cualquier ser que hubiera osado interponerse en su camino. A decir verdad, hacía años que alrededor de todos los distintos reinos aún existentes, corría el rumor de que el General de los demonios confeccionaba con las pieles de sus víctimas la vestimenta que a gala portaba fuera a dónde quisiera que fuese. Además, por si aquello no resultara suficiente a oídos de la población para calificarlo de soberano de los infames, cabía añadir que también lo acusaban con respecto al hecho de que, durante los festejos de celebración llevados a cabo gracias a sus merecidas victorias, se alimentaba de los corazones todavía latentes de sus rivales; los cuales había ido coleccionando a su paso tras dichas batallas, al mismo tiempo que se daba el lujo de brindar a su salud con la sangre de los enemigos que ahora yacían inertes y sepultados bajo la más recóndita de entre el conjunto de todas las tierras.  

Por supuesto, se trataba de un sin fin de burdas calumnias que Mirza no se molestaba nunca en desmentir. ¿Para qué? Si con completa honestidad, debía admitir que prefería que el mundo entero le profesase temor, respeto a consecuencia de este primero e incluso aversión extrema, en vez de ganarse ningún tipo de afecto o cariño irrelevantes por parte de ellos. Joder, esperaba que aquello no ocurriera jamás en la vida, ni tratándose de simples pesadillas, puesto que eso sí que sería la mar de repulsivo de presenciar y no sus sanguinarios y habituales actos para con los demás.

Tras haber pasado la mayor parte de las veinticuatro horas que dura el día entrenando con otros de su especie a quiénes; claro estaba, había derrotado sin dificultad alguna, se dispuso a continuar en solitario. Esto no se debía que a que el rubio viviera sometido por propia voluntad a pelear sin descanso, que también, sino a causa de que a la mañana siguiente tendría lugar el ataque al palacio de los ángeles junto con el secuestro de su petardo de princesa y, por muy buen guerrero que fuese, su obligación era estar siempre lo mejor preparado posible.

Así lo hizo hasta que una mensajera de raza vampírica; con la cual había consumado en unas cuantas ocasiones, le dio el mensaje de que, finalmente y a órdenes expresas del rey, el asalto sería esa misma noche. ¿Y qué preferible forma de emplearse al máximo en su tarea que trabajándose primero a la atractiva fémina que se encontraba delante de él? Aunque, hablando en plata, terminó disfrutando mucho más y con diferencia el preciso instante en el que la masacre de los celestes comenzó en su máximo apogeo. Ya solo quedaba capturar a la chica de alas blancas. Pan comido...

Betrayal knows my name.
© RED FOR SS


Última edición por Necrophetamine el Miér 22 Mar - 18:55, editado 4 veces


Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Betrayal knows my name】

Mensaje por Aversiteespabilas el Sáb 8 Oct - 1:42

I. SHE'S HEAVEN ITSELF

La princesa se mantuvo expectante, casi paralizada tras la protección de sus guardias. No podría decirse que sintiera terror, sino que más bien... le alarmaba el miedo que brotaba de los corazones de su escolta. Al fin y al cabo, si los demonios se habían atrevido a aparecer por allí vendrían preparados... Y por lo tanto, no tenían muchas posibilidades.

... A no ser, por supuesto, que vinieran en son de paz.

Ese pensamiento comenzó a tambalearse cuando se oyó el desgarrador grito de un ángel, muy cerca del gran salón donde se encontraban.

"Zachariel..." Un impulso innato se apoderó de la princesa, obligándola a correr en la dirección del grito. Por suerte o por desgracia, uno de sus guardias logró pararla atrapándola por la muñeca. Ella se volvió, sus ojos brillantes y una voz que era a la vez calmada y autoritaria. "Por favor, déjame ir. Zachariel es nuestro hermano y necesita ayuda."

"N-No puedo hacerlo, Su Alteza. La matarán." El ángel hablaba con sincero arrepentimiento ya que, como el resto de criaturas celestes, amaba a su princesa. Ella no pudo siquiera formular una respuesta cuando los demonios irrumpieron en el sagrado lugar. Laylah nunca había visto a un verdadero demonio antes, así que tal visión le producía un cúmulo de sensaciones nuevas con las que no sabía cómo lidiar. Esas almas atormentadas, esos ojos cargados de odio y oscuridad que la miraban fijamente del modo en que una bestia miraría a su inocente presa. Pero por supuesto, aquello no había hecho más que empezar. Sin apenas tiempo para reaccionar, una batalla ya se libraba entre los mensajeros de la luz y las presencias demoníacas. Cada brillo metálico de las armas, cada gemido de dolor, sin importar de qué bando viniera, hacía que su corazón se encogiera poco a poco. Sus alas temblaban con cada muerte, mientras ella flotaba de soldado en soldado para levantarlos y apartarlos del combate. Su voz se quebraba como no lo había hecho antes.

"No, no. Parad. Por favor, mostrad compasión por nosotros. ¡Son vuestros herman-!" Un grito de dolor escapó de su garganta cuando uno de los demonios la envió al suelo de un golpe. No fue muy intenso, pero aquel gemido pareció desgarrar las mismas entrañas del palacio. Y es que la princesa nunca jamás había gritado.

Alrededor de ella ahora sólo había oscuridad. Respiraba con fuerza sin levantarse de donde estaba, abrumada por una sensación de desdicha que acompañaba a los demonios allá donde fueran. Sentía náuseas y no era capaz de moverse.

Entonces vio cómo uno de sus hermanos oscuros se acercaba y la miraba fijamente. Ya no quedaba nadie que le impidiera hacerlo. Laylah hizo lo posible por devolverle la mirada, intentando adentrarse en la profundidad de sus ojos. Arrastraba ligeramente las palabras, aún apenada profundamente. "... Piedad... Mis hermanos tienen miedo, y están... heridos. Debo curar sus heridas..."
LAYLAH | REINO CELESTIAL


His daughter.

Randomness:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
339

Localización :
Fandom Heaven

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Betrayal knows my name】

Mensaje por Necrophetamine el Sáb 8 Oct - 3:44

01.
She's heaven itself
Invadiendo el reino celestial

"Debo curar sus heridas..." Las respectivas palabras de aquella desconocida mujer de raza adversaria resonaban como el más irritante de todos los ecos existentes en el interior de su cabeza, taladrándosela por dentro como si no fuera a haber ni un mañana ni tampoco un después. A decir verdad, a ese paso ella sí que tendría que otorgarles; tanto a él como al resto de demonios que lo acompañaban, el derecho a ostentar de tal piedad si osaba seguir soltando por la boca semejante cantidad de estupideces. En serio, ¿qué puñetas les ocurría a esa cuadrilla de dementes alados con todo el rollo aquel de ayudar y salvar a sus semejantes y, para echar mayor leña al fuego, por no otro motivo que porque según decían era lo correcto? Demasiada repulsa le estaba produciendo ya el asunto acontecido y encima tanto, que algo indómito en sus cavidades estomacales empezó a revolverse contra su voluntad del más puro asco. ¿Acaso buscaba ponerle enfermo? Puesto que si resultaba ser su propósito, lo estaba consiguiendo.

Por la madre que trajo al mundo a los caballeros del apocalipsis, "deber", pero cómo odiaba de forma individual al conjunto de verbos que implicaban; sin dejar lugar a opciones alternas, el arriesgar el propio pellejo por otros individuos, se trataran de quiénes se tratasen. Vamos, por el rubio como si estuvieran hablando acerca del mismísimo Lucifer que, de igual modo, le dejaría en la estocada a la vez que muriendo en la única compañía de su propia sangre. Muy cómica la declaración, puestos a participar en el juego de la sinceridad. De hecho, ahora comprendía la razón por la cual lo tachaban siempre de un sin fin; cabía añadir que bastante importante, de insultos varios dirigidos en gran parte hacia su progenitora.

De acuerdo, cómoquieraquetellames. Dejaremos que cures a tus allegados con una condición. —Su gélida mirada realizó contacto directo con los honestos orbes de la chica en cuestión y, previo a proseguir con el supuesto ofrecimiento, le dedicó a su receptora una sonrisa ladeada repleta de una crueldad casi tentadora a la vista; en el extraño caso de que alguien anhelase perecer de una manera lenta a la par que dolorsa bajo el influjo de su poderío. — Que vengas con nosotros sin oponer ningún tipo de resistencia. Y dado que los de tu especie no sois precisamente conocidos por traicionar a nadie que respire, me fiaré de tu dicción. — Mostró un semblante sereno e imperturbable, reflejando así a los presentes que no lo estipulaba en broma ni por el mero placer de llevarlo a cabo.

No obstante, preferible será que por esta vez hagamos caso y no omiso al dicho de "mejor prevenir que curar." ¿No crees, princesa? —Escupió el último vocablo con sumo hastío, usando a propósito una tonalidad satírica muy mal disimulada. Súbito, jaló los rojizos cabellos de la fémina celestial, acercando de repente su rostro al de la muchacha. Mediante la mueca prepotente que tanto caracterizaba al general, el varón se limitó a observar a esta durante unos breves instantes con el amago de hacerle sentir inferior a su persona, justo antes de soltarla sin ningún cuidado contra el suelo; provocando ipso facto que el ángel cayera de culo sobre la especificada superficie.

Betrayal knows my name.
© RED FOR SS


Última edición por Necrophetamine el Miér 22 Mar - 18:56, editado 3 veces


Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Betrayal knows my name】

Mensaje por Aversiteespabilas el Vie 21 Oct - 17:45

I. SHE'S HEAVEN ITSELF

Él dijo que la permitirían curar a sus allegados, algo que hizo que su mirada se llenara de nuevo de esperanza y sus extremidades de fuerzas renovadas. Pareció incluso hacer un amago de sonrisa cuando el demonio le sostuvo la mirada, antes de imponer la condición de que debería acompañarlos sin ningún tipo de protesta. Realmente, no temía ir con los demonios. No había nada que ella temiera, porque para ella nada era temible. Lo que sí sentía era tristeza por tener que abandonar a los ángeles, pero la premisa de poder ayudar a sanarlos antes de irse era su motor, pues ella siempre encontraba la felicidad en el bienestar de los demás.

"¡Sí! Gracias, gracias. Bendito seas... Iré contigo."

Con algo de esfuerzo había logrado levantarse y se volvía hacia los soldados heridos, nuevamente con expresión sombría al ver su mal estado. Sin embargo, apenas pudo dar un paso antes de que el demonio hablara de nuevo, usando el tono más desagradable que había oído nunca. Ella, por educación, había vuelto a mirarlo mientras hablaba. "¿El dicho-...?"

No se esperaba aquel tirón repentino. De nuevo emitió un suave gemido, más de sorpresa que de dolor, mientras se dejaba arrastrar sin apenas resistencia. Susurró una disculpa hacia sus compañeros celestiales, justo antes de ser forzada a mirar a la cara de su hermano oscuro. Él la miraba con superioridad, prepotencia, diversión e incluso algo de asco. Ella, en cambio, lo miraba con pena y compasión, sus ojos brillantes, al igual que miraba anteriormente a sus guardianes derrotados. Y es que donde todos veían maldad, ella veía heridas y dolor. En ese momento estaban tan cerca que no necesitaba levantar la voz para preguntar, con tono tembloroso: "¿Por qué haces esto?"

Él no tardó en dejarla caer sin ninguna consideración, haciendo que un par de plumas de sus alas se desprendieran y se deslizaran lejos. Los seres celestiales presentes se sobresaltaron, aunque ella esta vez no pareció inmutarse. Sin emitir ningún sonido se levantó de nuevo, con expresión seria y una postura elegante y regia. "He dicho que iré contigo, hermano. Voy a mantener mi promesa." Y como si nada hubiera pasado, dio dos largos pasos hasta llegar a uno de los ángeles heridos. Se agachó entonces con la gracia de una flor, dispuesta a colocar sus delicadas manos sobre él. Sabía que los demonios se acercaban a ella, probablemente llenos de ira. No se volvió para mirarlos.
LAYLAH | REINO CELESTIAL


His daughter.

Randomness:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
339

Localización :
Fandom Heaven

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Betrayal knows my name】

Mensaje por Necrophetamine el Jue 3 Nov - 20:19

01.
She's heaven itself
Invadiendo el reino celestial
Se había fiado de la palabra del ángel desde el primer momento en que esta le aseguró que se iría con él sin oponer resistencia. Pero aun así, actuar ante ella de una manera que hubiese podido ser considerada de cordial o bondadosa a ojos de los demás presentes, resultaba un imposible para el carácter natural de ningún demonio y por sobre todo tratándose de Mirza.

Incluso si hubiera querido; que no hubo sido el caso ni mucho menos, mostrarse como un verdadero celestial, no habría dudado ni un solo segundo en hacerlo. Sin embargo, tal acto habría quedado en cuanto a lo forzado respectaba, igual o hasta peor que si a un cómico le diera por llevar a cabo un espectáculo en pleno funeral.

Contra pronóstico para sus soldados infernales y ante la tentativa de ataque por parte de los ya mencionados hacia el deseo de la chica de curar a los de su propia especie, el general levantó una mano con bastante desgana aunque muy firme a pesar de ello, en señal de que no se atrevieran a ponerle las manos encima mientras el rubio siguiera presente en la estancia.

Reiterado quedaba de nuevo el hecho de que; lo pareciese o no, su pretensión distaba a años luz de comportarse cual caballero andante para con ella. A fin de cuentas, si no permitía a la princesa sanar al resto de sus familiares previo a sacarle de su reino, su plan de vista hacia el futuro para que la muchacha confiara plenamente en su actual enemigo no terminaría por ejecutarse según sus expectativas, puesto que de otro modo la hubiera raptado nada más haber traspasado el territorio rival.

No te acostumbres. —Musitó con absoluto rastro de sequedad en el timbre de su voz, tal y como si la fémina fuese una enorme molestia para su menester. Se refería a que no se acostumbrara a que cediese ante su persona ni tampoco ante esos malditos tratos empáticos que parecía tener en garantía para todo alma aún en vida.

Además, el varón nunca sería capaz de llegar a comprender el por qué de que no se tratasen de inferiores los unos a los otros y mirasen únicamente por salvaguardarse a sí mismos. No obstante, su mente lo achacaba de forma directa a que eran una pandilla de débiles, estúpidos e hipócritas que merecían la tortura extrema por encima de la simple muerte. Difícil estaba resultando contenerse.

Betrayal knows my name.
© RED FOR SS


Última edición por Necrophetamine el Miér 5 Abr - 22:20, editado 2 veces


Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Betrayal knows my name】

Mensaje por Aversiteespabilas el Dom 18 Dic - 19:27

I. SHE'S HEAVEN ITSELF

De nuevo entre los ángeles se hizo el silencio, a excepción de algún ocasional gruñido de dolor, mientras la princesa dedicaba un tiempo a acercarse a cada uno, curando sus heridas.

Para ella no era demasiado difícil curar las heridas hechas por demonios. Presionaba ligeramente sobre ellas, como si barriera todas las impurezas igual que el polvo. A veces miraba al herido a los ojos, susurrando algunas palabras que nadie más sería capaz de oír. Y una perfecta calma y cariño maternal podía palparse en el ambiente durante ese tiempo. Laylah tampoco tenía reparo en besar las heridas si tardaban en curarse, aunque eso supusiera ensuciarse los labios.

Todo parecía ir bien, hasta que los soldados recién tratados comenzaron de nuevo a recuperar fuerzas y se levantaron para blandir sus armas de nuevo. El primero ya estaba a punto de abalanzarse contra los demonios, lo que hizo que la princesa diera un respingo y se levantara inmediatamente. Se deslizó entonces entre ambos bandos, extendiendo las alas con una rotundidad que denotaba que, en efecto, ella había nacido para ser líder. Su rostro, sin embargo, no mostraba más que inocencia y reproche, y su voz no necesitaba elevarse más que la de nadie para ser escuchada. "Basta, ¡basta! Acabáis de sentir los efectos del odio y aun así... volvéis a caer en su trampa..." Recogió de nuevo sus alas según se iban calmando los ánimos. Sus plumas parecían reflejar la luz con cada movimiento, volviendo a caer con delicadeza a los lados de su espalda.

"¿Alguno de vosotros necesita ayuda?" Se giró para mirar a los demonios uno a uno, tratando de inquirir sobre si necesitaban asistencia con sus heridas. No se haría justicia si no ofreciera su ayuda a todos. Naturalmente, ninguno diría nada en respuesta. Les intimidaba la presencia de su superior.
LAYLAH | REINO CELESTIAL


Nota: Mis más sinceras disculpas por no contestar antes, he estado liada >.< ¡Pero ya vuelvo a la carga!


His daughter.

Randomness:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
339

Localización :
Fandom Heaven

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Betrayal knows my name】

Mensaje por Necrophetamine el Miér 5 Abr - 22:19

01.
She's heaven itself
Invadiendo el reino celestial
Muy a expensas de que aquel ofrecimiento por parte del ángel fue una acción que el demonio vio venir a cincuenta mil leguas de distancia, este no tuvo del todo claro si tal acto le hubo sorprendido al menos un poco, dada la extrema bondad de la princesa (a fin de cuentas, ella no dejaba de ser un ente celestial), o si por el contrario solo había sido un sentimiento realmente similar al de flipar en colores, ante algo considerado como insólito y por qué no decirlo, también un tanto estúpido.

¿Para qué preocuparse por el bienestar de los que son tus enemigos acérrimos, cuando tu deber tendría que ser el de ejecutarlos sin piedad alguna?

A modo de respuesta, el general de cabellos rubios solo se dignó a fulminar con la mirada a la fémina que se encontraba frente a él, como si la susodicha fuese un mero estorbo en su camino y el chico se estimase a sí mismo como alguien bastante superior a esta. Después de todo, según el propio criterio del varón, desde el principio la muchacha no había hecho otra cosa que no fuera alardear de lo mejor que se consideraba en comparación con los de su especie contraria, mediante esas repugnantes muestras de falso altruismo incondicional.

Estamos bien. —Sentenció entre seco, mordaz e impetérrito tras un rato de intenso escrutamiento visual, en el cual había parecido que pretendía enterrarla viva con tan solo el poder de sus ojos. Sin embargo, era probable que sí que hubiese algún que otro ser infernal ligeramente herido, pero lo cierto era que eso a Mirza le importaba una soberana mierda. Al fin y al cabo, él estaba en perfectas condiciones. O por lo menos, eso creía.

Betrayal knows my name.
© RED FOR SS


Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Betrayal knows my name】

Mensaje por Aversiteespabilas el Jue 4 Mayo - 11:12

I. SHE'S HEAVEN ITSELF

Al fin, todo estaba en calma. Los demonios habían detenido su violento atentado, y aunque no quisieran aceptar la ayuda de Laylah, estaba claro que ella era quien había logrado evitar un horrible combate, y atenuar la ira de ambos bandos. Los ángeles que antes se habían lanzado para atacar ya no se movían, hombros caídos y la mirada fija en su princesa, esa rabia que antes los movía dando paso a la resignación y un aura de tristeza. Sabían lo que iba a pasar a continuación. Laylah iba a marcharse con los demonios y no debían tratar de evitarlo. Al menos, no si no querían que la situación empeorara. La princesa dirigió hacia ellos una última mirada cariñosa, tras la cual dejaron las armas en completo silencio. Uno de ellos no pudo evitar que se le humedecieran los ojos y su compañero se acercó a consolarlo, colocándole un brazo sobre los hombros.

Laylah no dijo nada más. Volviéndose de nuevo hacia el general de los demonios, avanzó en señal de entrega. En su mirada proyectaba el mismo cariño y calidez que había transmitido a sus celestiales allegados, aunque quizá albergaba una pizca de melancolía, fruto del abandono de aquel pueblo al que amaba.
Alargó la mano entonces para tomar la de su captor. Mediante este gesto, pretendía transformar su condición de secuestrador a la de hermano, ya que le acompañaría no por la fuerza, sino por voluntad propia. Aceptara o no tomar su mano, igualmente acompañaría a los demonios hasta los bordes de su territorio; aunque no diría ni una palabra.

Cualquiera que se encontrara en su camino sentiría la presencia de los seres oscuros. Algunos gritaban, otros parecían dispuestos incluso a abalanzarse contra los demonios, pero tal era el poder disuasorio de la princesa que con sólo una mirada era capaz de transmitir a todos que todo estaba en orden y no tenían de qué preocuparse. Por mucho que algunos pusieran expresiones confusas, sorprendidas, o incluso cabreadas, nadie tocó un pelo a los demonios. Lograrían salir de allí sin contratiempos.
LAYLAH | REINO CELESTIAL


His daughter.

Randomness:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
339

Localización :
Fandom Heaven

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Betrayal knows my name】

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.