Últimos temas
» ♠ The blood is life.
Hoy a las 13:27 por Hellcat

» Petición de Grupos
Hoy a las 11:49 por Willow

» VI. In light of the seven
Hoy a las 11:47 por Willow

» Shot through the heart
Hoy a las 5:30 por Nébula

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 4:37 por Uko

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 1:40 por Hellcat

» Red Right Hand
Ayer a las 23:51 por Imaredfox

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:56 por Imaredfox

» ━ You sound like heaven but you look like a sin. »
Ayer a las 22:01 por Mistletoe

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Ayer a las 19:50 por Invitado

» ♠ So we stay in this mess.
Ayer a las 19:32 por Hellcat

» The ghost of Christmas present
Ayer a las 19:03 por Magik

» Confieso que...
Ayer a las 18:56 por Hurricane

» • Reaching out in this mourning air •
Ayer a las 2:42 por Zoldyck

» El Castillo de Drácula
Ayer a las 1:27 por Magik

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

▬ The Devil Within.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▬ The Devil Within.

Mensaje por Nat Xavier el Mar 20 Sep - 15:37


The Devil Within
CS | Marvel | 1x1

Durante los sucesos acontecidos entre el antiguo mutante Apocalipsis y los X-Men, el profesor Xavier se vio obligado a desatar la batalla telepática más intensa y poderosa que había llevado a cabo hasta la fecha. Parecía que, por fin, la balanza se inclinaba a su favor y vencería al temido mutante. Sin embargo, en el último momento, Apocalipsis se impuso y la derrota de Charles era inevitable. Pero, ¿realmente lo era? El profesor sabía que solo una persona albergaba en su interior el suficiente poder para derrotar a alguien tan fuerte como Apocalipsis. A Jean Grey, que hasta entonces había tenido que luchar contra la gran potencia escondida en su interior, tan solo le bastó la orden de Xavier para dejarla salir. Debía salvarlos a todos, en especial al hombre que más había confiado en ella y que durante los últimos años siempre estuvo ahí, cuidándola y ayudándola en todo. Así pues, Jean Grey desató a la fuerza Fénix, que derrotó a Apocalipsis.

Aunque creyeron que al fin podrían disfrutar de una etapa de paz, no podrían estar más equivocados. Desde el día en que Charles nació, en su mente creció una parte opuesta al mutante, formada de la ira, la rabia y el rencor que el buen profesor siempre se negó a profesar. El cerebro más poderoso del mundo alberga en su interior maravillas y peligros que ni el propio portador de él conoce. Por eso, durante la lucha mental entre Xavier y el primer mutante, el profesor fue incapaz de contener a aquel alter ego llamado Onslaught, quien ahora lo posee cuando Xavier baja la guardia. Por otro lado, el fénix presente en la cabeza de Jean, cobra vida por momentos, impulsándola a hacer cosas impropias de ella, además de ponerla en contra de aquellos que tan solo quieren ayudarla.

¿Podrán Jean y el profesor luchar contra sus demonios internos, o serán ellos los vencedores?

Charles Xavier
Professor X
Mutante
40 años
James McAvoy
Crabneto
Jean Grey
Phoenix
Mutante
17 años
Sophie Turner
Nat Xavier

Cronología



Última edición por Nat Xavier el Mar 14 Mar - 15:28, editado 1 vez





OTP:




AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
482

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

I. Darkness will consume us.

Mensaje por Crabneto el Dom 6 Nov - 15:29


Darkness will consume us
Con Jean
En la Escuela
La madrugada del viernes

«No puedes vencer. Ambos sabemos que no puedes… Ni quieres.»

Los sueños del telépata hacía mucho tiempo que ya no tenían nada de apacible. Prácticamente cada noche empezaba la misma batalla dentro de su cabeza, cuando su inconsciente podía tomar ventaja y aquella parte tan oscura de sí mismo que ya no era capaz de contener, empujaba a su verdadero yo a un rincón. En cierto modo era como librar de nuevo aquella cruda batalla mental con Apocalypse, solo que peor, porque él era su propio enemigo.

¿A caso podía ganar? Nunca antes tuvo que lidiar con algo tan arrollador como eso. Y parecía que Onslaught era consciente de ello, ¿cómo no serlo? Tomaba control de su mente cada vez con mayor facilidad, por mucha resistencia que él intentara oponer, todo esfuerzo resultaba ser en vano.

Ya ni siquiera podía fingir que las cosas iban bien. Llevaba unos días sin poder dar clase, encerrándose en su despacho cuando era capaz de controlarse o yéndose lejos de la Escuela cuando la oscuridad tomaba ventaja. Lo que días atrás fueron pequeños arranques de mal humor y actos impropios de su persona, pudo achacarlo a que su mente seguía resentida por la batalla, pero cada vez eran más frecuentes y de mayor intensidad, lo cual dificultaba su tarea de justificarlos y más todavía el esconderlos.

Lo cierto es que estaba agotado. Sus fuerzas flaqueaban y la vocecita dentro de su cabeza lo sabía.

Despertó ahogando un grito y pegando un brinco en la silla. Porque sí, se había vuelto a quedar dormido en el despacho, intentando mantener la cabeza ocupada hasta que el cansancio le vencía sin más. Se incorporó, pasándose ambas manos por el rostro, llevándose los rastros de sudor frío y tratando de evitar en vano el temblor de estas. Al apartar las manos, cerró estas con fuerza y las dejó caer sobre el escritorio con un golpe sordo, dejándose llevar por un arrebato al arrasar con todo cuanto quedaba encima de este. No recordaba haber sentido tanta ira dentro jamás, tal frustración y tanta amargura, menos todavía todo a la vez, entremezclado en un cóctel muy peligroso.




Fear is ever-changing and evolving...


stuff:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
426

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ The Devil Within.

Mensaje por Nat Xavier el Mar 14 Mar - 15:49


Darkness will consume us
Con Charles
En la Escuela
La madrugada del viernes

Aquella fuerza descomunal que liberó en la batalla contra el mutante Apocalypse, trajo consigo una serie de consecuencias de las que nadie parecía darse cuenta. Nadie, excepto Jean. Podía sentir como el poder recorría todo su cuerpo, como una intensa descarga de energía que acababa en forma de hormigueo en las puntas de sus dedos. Se sentía capaz de todo, de arrasar con cualquier cosa que se pusiera delante, sin el más mínimo esfuerzo. Y no solo eso, sino que sus sueños habían alcanzado una nitidez preocupante.

Seguía teniendo pesadillas, pero su difunta amiga de la infancia a la que sintió morir, Annie, ya no era la protagonista. En los sueños se veía a sí misma, con una expresión sombría y burlona en el rostro, incitándola una y otra vez a liberarse.

“Libérate, Jean. Déjalo ir. Sabes que lo estás deseando, sabes que eres más fuerte que todos los demás. Demuéstralo. Libérate, libérate. Déjalo ir.”

Había noches que despertaba sobresaltada, llena de sudor y respirando acelerada. Otras, sin embargo, lo hacía con la clara certeza de que aquella voz tenía razón. No podría retenerla mucho tiempo, y eso, en parte, le daba miedo.

Pero aquella noche su mente se conectó, sin ser consciente, con la del profesor Xavier. La otra Jean, en su sueño, se alió con una fuerza oscura representada por la figura de Charles, y fueron ambos los que, juntos, se unieron para volver a incitarla a dejar salir todo su poder. Las voces de ambos entremezcladas, y de fondo pudo distinguir una palabra: fénix.

La pelirroja despertó en medio de un grito desgarrador, llevándose las manos a la cabeza. ¿Qué había sido eso? Rápidamente salió de la cama, en camisón, y corrió en busca el profesor. Tenía que contárselo, no podía ocultar más lo que estaba pasando. Sin embargo, cuando lo localizó en el despacho y entró sin llamar, le descubrió en medio de un ataque de ira impropio de él.

¿Pro… Profesor?






OTP:




AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
482

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ The Devil Within.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.