Últimos temas
» Forbidden
Hoy a las 20:18 por Quisso

» Friction.
Hoy a las 19:04 por Snicket

» I ought to stay against you
Hoy a las 17:22 por Neliam

» Petición cambio de nick
Hoy a las 17:16 por Mozart

» Death and Discord
Hoy a las 16:25 por Neliam

» Bad guys hit back.
Hoy a las 15:51 por Oniswed

» Pirate's song
Hoy a las 15:01 por Ghawazee

» —The mighty fall.
Hoy a las 14:08 por Snicket

» Hurricane
Hoy a las 14:01 por Nightingale

» You and me...here
Hoy a las 13:24 por Winter Wiccan

» Your wakeup call
Hoy a las 13:21 por Novocaine

» ♠ Loving the almost.
Hoy a las 12:58 por Winter Wiccan

» Pure perfection
Hoy a las 12:33 por Harley

» 1. Party rock!
Hoy a las 12:20 por Winter Wiccan

» The Age of Innocence
Hoy a las 12:17 por Harley

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

It must be haunting me.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It must be haunting me.

Mensaje por Novocaine el Miér 21 Sep - 0:14

Tras la batalla que enfrentó a los héroes en una lucha hermano contra hermano, cada uno de ellos ha seguido su propio camino. Algunos se han dedicado a la contemplación, otros a la reflexión, y el resto han intentado mantenerse ocupados con asuntos que poco o nada tienen que ver con su vida como superhombres. Este es el caso de Natasha Romanoff quien, tras ver perdidos los cimientos sobre los que se había asentado su vida durante los últimos años, decidió marchar en busca de lo único que seguía intacto desde antes del desastre: Bruce Banner.

Lo que jamás podría haber esperado la Viuda Negra es que un fantasma de su pasado resucitaría para volver con más fuerza que nunca. Después de largos meses inhibido de la realidad, Bucky Barnes ha sido traído de vuelta al mundo de los vivos, y con él han venido la mayor parte de sus borrosos recuerdos.


Natasha Romanoff — Scarlett Johansson — Nat Xavier

Bucky barnes — Sebastian Stan — Novocaine



IT MUST BE HAUNTING MEI might have put a bullet in my brain to
quiet the ghosts… if not for Natasha
.


#8549


Última edición por Novocaine el Miér 19 Oct - 23:55, editado 2 veces


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1355

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It must be haunting me.

Mensaje por Nat Xavier el Jue 22 Sep - 16:16



I. The Ghost of Love

Deep in my mind
I hear the chains
Of the ghost of love.

¿Qué estaba haciendo allí? Jamás había buscado consuelo en el calor de los demás, en el refugio de aquellos a los que podría considerar amigos. Quizá las cosas habían cambiado más de lo que la propia Natasha podía asumir. A su alrededor, todo cuanto había construido para alejarse de un pasado que siempre la atormentaría, se derrumbó frente a sus narices. Ni SHIELD, ni Los Vengadores… Poco o nada quedaba ya en pie, aunque sabía muy bien que Rogers no permanecería siempre alejado del grupo, y que Stark, a pesar de su ego y su terquedad, tampoco se rendiría fácilmente.

La cuestión era: ¿volvería Natasha al redil o había llegado el momento de tomar de nuevo las riendas de su vida? Trabajar en solitario se le daba mejor y además, siempre lo había preferido. Sin embargo, ahora estaba Bruce. No podía decir que las cosas con el científico fueran a las mil maravillas, ni siquiera tenía claro qué diablos eran. ¿Pareja? No, eso desde luego. A veces, cuando se paraba a pensarlo, se sentía patética. ¿Qué hacía ella comportándose como una estúpida adolescente? El amor es para niños, siempre lo había creído así. Y ahora, como si el karma hubiese decidido darle una bofetada en la cara, se veía atraída por un hombre con el cual, a su parecer, tenía algunas cosas en común.

Le había buscado tras la guerra civil que dividió a los Vengadores y, oh, por supuesto que le encontró. Banner se había esforzado por mantenerse oculto, pero pocas cosas escapaban del radar de la Viuda Negra. Habían hablado, habían pasado algunos días juntos, pero el resultado fue el mismo que la primera vez: inseguridad por parte de Natasha, negación por parte de Bruce. Y es que, a pesar de todo cuanto creía sentir por él, haber tenido un encuentro cara a cara con James, lo desmoronó todo.

“Al menos podrías reconocerme…”

Todavía tenía pesadillas con ese momento. Los ojos vacíos de Bucky, mirándola como si ella no fuera más que un insecto al que debía aplastar... No existía sensación más dolorosa que aquella, eso podía jurarlo.

Y ahora estaba allí, en el feliz hogar de los Barton. Debía reconocer que, en ocasiones, se sentía como una intrusa. ¿Qué pitaba allí? Clint le había dicho mil veces que podía quedarse el tiempo que quisiera, pero la rusa ya planeaba marcharse en los próximos días. Aquel, sin embargo, había continuado con la rutina que se marcó desde que llegó. Vestida con ropa deportiva negra, Natasha corría por los alrededores de la casa, adentrada en el bosque. Gastar energía y sentir la adrenalina en las venas, solía ayudarla a despejarse un poco. Se detuvo pasado un buen rato, inclinándose hacia delante para apoyar las manos sobre las rodillas y, así, tomar una bocanada de aire. Sudaba y, de la coleta que sujetaba su pelo rojo, se habían salido varios mechones que ahora rodeaban su rostro.
Casa de los Barton | Con Bucky Barnes





OTP:




AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
471

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It must be haunting me.

Mensaje por Novocaine el Dom 25 Sep - 20:29



I. The Ghost of Love

Deep in my mind
I hear the chains
Of the ghost of love.

Salir de Wakanda no había sido para nada sencillo, y no precisamente porque alguien se lo hubiera intentado impedir. En realidad, los fantasmas y los miedos estaban dentro de su propia mente, y eran esos mismos los que le llevaban a dudar sobre lo que estaba haciendo. A pesar de que los médicos le habían asegurado por activa y por pasiva que no volvería a sufrir otro episodio de control mental, el recuerdo de la vez anterior todavía seguía palpitante en la cabeza de Bucky. Y era un recuerdo terrible. No quería volver a exponerse a hacer daño a las personas a las que amaba. No si estaba en su mano impedirlo. Aun así, también era cierto que no podía quedarse encerrado para siempre en la seguridad de las dependencias de T'Challa. En algún momento tenía que salir al mundo exterior, y enfrentarse a todo lo que este le deparaba.

Además, no era capaz de seguir coexistiendo con su propia pantomima. Cada vez con más intensidad, los recuerdos se hacían palpables dentro de su memoria. Algunos eran tan vívidos que incluso podía tocarlos, sentirlos. Como sus dedos enredándose en unos brillantes cabellos pelirrojos, o sus labios besando la boca más dulce que había probado en su vida. Era extraño pensar que alguna vez había tenido algo así, pero más terrible era caer en la cuenta de que se lo habían arrebatado. Como el resto de cosas en su vida.

Al principio, Bucky había estado lleno de determinación por encontrarla de nuevo. Decirle que la había recordado. Era demasiado grave, y también demasiado egoísta, fingir que entre ellos no había pasado nada. Porque había pasado. Y muchas cosas. Sin embargo, un pequeño comentario por parte de Barton casi consiguió que el mundo se le derrumbara encima. Era simplemente cuestión de lógica que Natalia hubiera rehecho su vida después de tanto años, pero suponía que aquel había sido un escenario en el que no había preferido pensar.

Eso lo retrasó unas semanas en la toma de su decisión. ¿Hasta qué punto tenía derecho a reaparecer en su vida después de todo? En ese momento, era más evidente que nunca que todas las personas a su alrededor habían continuado con sus existencias, mientras que él se había quedado anclado en unos pasados que no existían ni volverían a existir. A lo mejor era mejor dejar las cosas así. Tal vez debería hacer borrón y cuenta nueva.

Pero no. Ya había habido suficientes borrones en su vida como para hacer uno nuevo. Tenía que ser valiente, suponía, y enfrentarse a lo que más le aterraba en ese momento: el rechazo. Porque pudiera ser que para Natalia hubieran pasado años, pero para él, sus recuerdos juntos perfectamente podrían haber sido del día anterior. Aquello se reducía simple y llanamente en que seguía albergando sentimientos hacia la espía rusa. Un tanto patético.

Al final, no le quedó más remedio que preguntar por ella. Parecía ser que la suerte le sonreía, pues la respuesta no había podido ser más apropiada: la casa de Barton. Al menos era uno de los pocos lugares en los que sabía que no sería rechazado. De aquella manera, empaquetó en una mochila las pocas cosas que tenía y atravesó el cielo en busca de su país natal. Desde su última misión con Hydra, no había vuelto a pisarlo. Ya iba siendo hora de volver a sus raíces.

La bienvenida de la familia Barton en aquella acogedora morada fue casi desprevenida. No se esperaba tanta hospitalidad hacia su persona aunque, en el fondo, no sabía si se iba a quedar allí muchos días o tan solo unas horas. Todo dependía de la suerte que tuviera con la rusa la cual, en otro orden de cosas, apuntaba a ser bastante poca.

El nerviosismo se apoderó de su cuerpo cuando salió por la puerta trasera para encaminarse hacia el único camino que se adentraba en el bosque. Al menos, no tuvo que andar demasiado hasta encontrarse con una figura solitaria entre los árboles. Su corazón dio un vuelco e hizo que sus pies se quedaran quietos durante unos segundos. Sin embargo, luego no fue capaz de contener la ansiedad que sentía y fue lo más rápido que pudo, hasta alcanzar su posición. Llevaba las manos metidas en los bolsillos de la chaqueta y, por supuesto, iba desarmado. Ya no era la misma persona.

Natalia —. La nombró con voz queda mientras daba los últimos pasos hacia ella. Su último deseo en aquel momento, era espantarla.
Casa de los Barton | Con Natalia


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1355

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It must be haunting me.

Mensaje por Nat Xavier el Lun 26 Sep - 17:42



I. The Ghost of Love
Natasha irguió la espalda, alzando el rostro para recibir un agradable azote de aire fresco que consiguió calmar, al menos un poco, el sofocante calor provocado por el largo tiempo que había estado corriendo sin descanso. Debía reconocer que Clint supo elegir bastante bien donde construir su hogar, pues era un sitio tranquilo, solitario y bastante hermoso a su manera. La naturaleza tenía algo especial, algo que invitaba a la reflexión y transmitía una paz difícil de conseguir en sus complicadas vidas.

La rusa tenía demasiado en lo que pensar. Su cabeza era lo más parecido a un mar embravecido, golpeando las rocas con violencia e impidiendo que consiguiera hallar la calma más de unos segundos. Era imposible para la espía bajar la guardia, ya fuera por costumbre, por sus problemas o por ambas cosas. Por eso, tal vez, la oferta del halcón de pasar unos días allí no le había resultado una idea tan descabellada. Estaba acostumbrada a estar sola, pero las paredes de su apartamento de Little Ukraine, en la ciudad de Nueva York, se le caían encima. Era extraño para alguien como ella verse en la necesidad de sentirse acompañada, aunque bien sabía que no duraría mucho.

Se miró el reloj de muñeca, comprobando que el descanso se había prologando unos cinco minutos. Suficiente. Era hora de retomar la carrera, de seguir llevando su cuerpo al límite; lo que posiblemente era la mejor de las distracciones para Natasha. Sin embargo, antes de retomar la tarea, un ruido la alertó. La pelirroja ni siquiera se tensó, acostumbrada a verse sorprendida en demasiadas ocasiones. Se mantuvo inmóvil, esperando a que el ruido estuviera lo suficientemente cerca para girarse e iniciar el ataque. Estaba desarmada, lo que podría ser una clara desventaja, pero su propio cuerpo en sí era un arma letal que sabía utilizar a la perfección.

Contó hasta tres. Los pasos, sigilosos pero no para su experto oído, se aproximaban cada vez más. Sin embargo, antes de que la Viuda Negra ejecutara ninguna llave maestra, la voz de su inesperado acompañante la dejó completamente helada. Pocas personas -al menos, que siguieran vivos- la habían llamado Natalia a lo largo de su vida, muy pocas. Por no mencionar que solo él tenía el efecto de dejarla paralizada y completamente fuera de juego. Por más que su mente trabajaba con rapidez en buscar una explicación al por qué de la presencia del soldado, no daba con una respuesta.

Finalmente, Natasha se dio la vuelta para enfrentarse al hombre que se había apoderado de sus pensamientos en las últimas semanas. ¿O, quizá, jamás los había abandonado? Tenía que admitir que creyó que Bruce podría sanar las heridas de un cruel y doloroso pasado, pero a veces tenía la sensación de que tan solo se estaba engañando a sí misma. La pelirroja observó con sus ojos claros la figura de Bucky, apretando los carnosos labios en una fina línea.

James… —Días atrás le hubiese llamado Barnes, sin más, pero que él hubiese pronunciado su verdadero nombre, era demasiado significativo como para ignorarlo. La voz de la fémina, ligeramente ronca, reflejaba la duda, la confusión que la invadía en ese momento. —¿Qué estás haciendo aquí?
Casa de los Barton | Con Bucky Barnes





OTP:




AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
471

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It must be haunting me.

Mensaje por Novocaine el Vie 30 Sep - 16:08



I. The Ghost of Love

Bucky nunca había sido de los que se quedaban sin palabras delante de una mujer. Sin embargo, todo ese tipo de cosas debieron quedar enterradas en los recuerdos de su remota vida normal cuando Natalia se dirigió a él directamente. Por unos instantes, su cabeza se quedó en blanco y no supo por dónde comenzar. Suponía que había ensayado ese momento en su cabeza unas cuantas veces, pero ahora ni siquiera era capaz de recordar los puntos clave de lo que tenía que decirle. Solo una cosa estaba clara: necesitaba que supiera que la recordaba. Nada más.

Bueno —. Comenzó, haciendo una mueca antes de dejar caer sus ojos al suelo. Aquello únicamente duró unos segundos, pues pronto volvió a alzar su mirada. No podía ser tan cobarde de rehuirle en aquel momento —. Te buscaba a ti y Clint me dijo que podría encontrarte aquí. Solo me quedaré unas horas —. Tras aquello, volvió a guardar silencio unos instantes, con gesto pensativo —. Necesitaba hablar contigo.

Después de aquellas palabras, se armó de valor para acercarse los últimos pasos que lo separaban de la pelirroja. Ahora sí que podría decirse que estaban cara a cara y, desde la cercanía, su evidente belleza consiguió hacer que su cabeza se perdiera durante unos segundos. Tan solo de pensar en el hecho que la había tenido en el pasado, y que durante décadas ni siquiera la había podido recordar, provocaba que un nudo amargo se anidara en su pecho.

Solo ahora, momento en el que ya lo sabía todo y en el que su mente ya no guardaba más secretos, era verdaderamente consciente de todo lo que había perdido. De todo lo que sería casi imposible volver a recuperar. Era en esos instantes cuando su odio hacia los que le habían mantenido cautivo más se acrecentaba. Sin embargo, aquel no era el momento para la rabia. Estaba ante la única cosa buena que podía rescatar de su pasado como Soldado de Invierno. Debía aprovechar aquella oportunidad.

Hace unas semanas, cuando volvieron a sacarme del hielo —. Optó por soltar a bocajarro —. Conseguí montar las únicas piezas del puzzle que me quedaban. Te recordé. Ahora lo sé todo. Todo lo que pasó. Todo lo que compartimos. Quién eres, y también quién soy yo—. Al terminar, prensó sus labios con fuerza, como si hacerlo fuera a amortiguar el golpe de sus palabras —.  Tan solo quería que lo supieras.
Casa de los Barton | Con Natalia


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1355

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It must be haunting me.

Mensaje por Nat Xavier el Sáb 1 Oct - 15:56



I. The Ghost of Love
Y entonces el tiempo se detuvo. Una sensación de vértigo invadió a la rusa, que observaba con expresión perpleja al hombre que ante ella se encontraba. No se había preparado para ese momento, aunque sí lo había soñado infinidad de veces, imaginando que las cosas podrían volver a ser lo que fueron antaño. Era evidente que Natasha ya había perdido la esperanza, aunque en el fondo no se sentía especialmente bien consigo misma por ello. Pero ahora que no solo tenía a James confirmándole que la recordaba, sino que había ido expresamente a buscarla para decírselo, la llenaba una amarga sensación de decepción. No hacia él, sino hacia ella. ¿Y si se había rendido demasiado pronto con el soldado? ¿Y si tendría que haber sido más persistente y haber permanecido a su lado en cuanto sus caminos se cruzaron, a pesar de las circunstancias?

Durante todo el tiempo que estuvieron separados, la espía había conocido el tacto y el sabor de otros hombres, pero ninguno jamás había logrado despertar en ella lo mismo que Bucky. Le había llegado a echar tanto de menos que, en ocasiones, creyó que el dolor desgarrador que le oprimía el pecho acabaría matándola. Por suerte o por desgracia, siempre se reponía, pues desde muy niña la habían entrenado para ser más fuerte que cualquier emoción mundana. Como el ave fénix, Natasha Romanoff siempre renacía de sus cenizas.

Sin embargo, si existía ser sobre la faz de la Tierra capaz de desmoronarla por completo y de derrumbar el muro de hielo que la rodeaba protegiéndola de todo lo externo, ese era su antiguo amante. El hombre que la entrenó tiempo atrás, con el que inició una relación clandestina que se convirtió, posiblemente, en lo más importante que había tenido en toda su maldita vida.

No fue consciente de lo que hacía hasta que ya fue tarde. Sus pies actuaron por cuenta propia, acercándola a James hasta que apenas quedaron unos centímetros de distancia entre ambos. La pelirroja se aventuró a alzar la mano derecha, cuyo dorso deslizó por la mejilla del soldado. Piel contra piel, regalándole un familiar hormigueo que la hizo estremecerse. De alguna forma, Natasha necesitaba cerciorarse de que aquello era real y no producto de su imaginación. Tragó en seco, entreabriendo los labios para dejar escapar un apesadumbrado suspiro.

No te haces una idea de cuantas veces he imaginado este momento. Lo que me decías, lo que yo respondía… Incluso lo que pasaba después. —Dejó caer la mano cuando sus ojos se empañaron. No derramó ni una sola lágrima, no de momento, mas la evidencia de lo sobrecogida que se sentía era obvia. —Y ahora no sé qué decir. Siempre has tenido el don de poner mi mundo patas arriba, James Buchanan Barnes.
Casa de los Barton | Con Bucky Barnes





OTP:




AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
471

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It must be haunting me.

Mensaje por Novocaine el Vie 21 Oct - 17:40



I. The Ghost of Love

La tensión que sobrevino a sus palabras fue abrumadora, y el silencio que se hizo tras ellas fue tan intenso que el Soldado incluso tuvo la sensación de estarlo escuchando. Por supuesto que la situación fue incómoda. Sin embargo, en ese instante se sentía como si se hubiera quitado de encima el peso de mil edificios. No había sido tan mala idea intentarlo, después de todo. Pudiera ser que las cosas salieran bien o salieran mal, pero al menos contaba con la victoria de no haberse quedado con la duda. De haber sido valiente de cara a su pasado, por primera vez.

Mordiéndose el labio inferior, sus ojos claros permanecieron clavados en la figura de la rusa, especialmente en sus rasgos. Buscaba en ellos cualquier mínima respuesta. Cualquier pequeña pista que pudiera resolver todas sus dudas. Sin embargo, el rostro de la Viuda Negra nunca había sido sencillo de descifrar, ni siquiera para alguien como él.

Fue su siguiente confesión la que consiguió dejarlo anonadado de nuevo. Si era sincero consigo mismo, jamás habría esperado que Natalia estuviera pensando en él, aunque fuera de una manera remota. Habían pasado tantos años que no hubiera sido extraño ver cómo había rehecho su vida y se había olvidado de él. Estaba en su pleno derecho, después de todo. Y más teniendo en cuenta las horribles circunstancias en la que su relación se vio obligada a acabar. Como siempre, él siempre salía perdiendo, pero parecía ser que por primera vez en décadas tenía una baza con oportunidades de ganar.

Me gustaría poder decirte que yo también he pensado en ello pero —. Bucky se encogió de hombros antes de acabar la frase. Ahora más que nunca, deseaba haber podido recordar a Natalia. Todas las cosas horribles que se habían sucedido en su vida, al menos habrían sido un poco más llevaderas gracias a su recuerdo.

El Soldado bajó la mirada al suelo unos segundos y calló. Él tampoco sabía qué decir, y tampoco estaba demasiado seguro de saber qué era lo que quería escuchar de labios de la pelirroja. A lo mejor una parte de él deseaba que le pidiera quedarse a su lado, pero también estaba aquella terrible voz que le recordaba que estarían mejor separados. De aquella manera, no tendrían la posibilidad de hacerse daño... Pero tampoco la de curarse mutuamente.

Tras unos instantes, Bucky alzó la mirada de nuevo y trató de que una media sonrisa muy poco ensayada apareciera en la comisura de sus labios. No fue un gesto especialmente feliz, pero sí al menos alentador.

Lo único que quiero escuchar es lo que deseas de verdad —. Admitió al final, con sinceridad —. No he venido a poner tu mundo patas arriba, aunque supongo que me resulta reconfortante saber que tengo esa capacidad, aunque sea mínimamente. Si te sirve de consuelo... Desde que desperté no he podido dejar de pensar en ti, así que supongo que estamos en las mismas —. A pesar de que intentó que sus palabras fueran lo más neutras posible, en el fondo de las mismas había un extraño tono suplicante que incluso a él mismo le sorprendió.
Casa de los Barton | Con Natalia


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1355

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It must be haunting me.

Mensaje por Nat Xavier el Jue 30 Mar - 13:56



I. The Ghost of Love
Se dio cuenta, quizá tarde, de que había actuado sin pensar en cómo podrían afectar sus acciones al contrario. James acababa de recuperar sus recuerdos, así que debía sentirse realmente abrumado por todo como para que ella se tomase aquella clase de libertades. Así pues, la rusa dio un paso atrás, devolviéndole al soldado su espacio personal.  

Escrutó con la mirada el rostro ajeno, deteniéndose en cada rasgo. Esos ojos, esos labios… Era casi cruel pensar en cuantas noches había sido privada de su compañía. Los años pesaban más que las heridas de guerra. Pero no era momento de venirse abajo, no era algo propio de Natasha Romanoff, ni siquiera en presencia del único hombre para el que apenas había tenido secretos. Con él había sido tan fácil ser ella misma, mostrarse como realmente se sentía, que tenerle fue como un regalo. Perderle, sin duda, la más dura prueba que había tenido que superar. El problema era que, en realidad, dudaba haberla podido superar alguna vez.

¿Lo que deseaba de verdad? La pregunta fue tan inesperada que la pelirroja no supo qué responder. Siempre había sabido perfectamente qué deseaba, o a quién deseaba, pero en ese momento las cosas eran demasiado complicadas.

James… Ha pasado mucho tiempo. —Empezó, quizá no de la manera más correcta. Lo último que pretendía era hacerle creer que no quería recuperarle, aunque no pudiera ser como antaño. Aunque tan solo fuera como… amigo. ¿Amigo? Que sensación tan amarga la invadió al pensar en aquella opción. Pero, al fin y al cabo, eso era mejor que nada. Era mejor que volver a perderle para siempre. —Dices que desde que despertaste no has podido dejar de pensar en mí, pero yo llevo pensando en ti desde hace más años de los que puedo recordar. Olvidarte ha sido una misión que no he conseguido realizar con éxito. —Una breve pausa para ordenar sus ideas que no sirvió de mucho. La presencia de James prácticamente la dejaba fuera de juego, así como aquellas inmensas ganas de fundirse con él en un abrazo, de tocarle e incluso de besarle. —He venido aquí para tratar de encontrar un poco de paz, para intentar pensar en mi futuro. E irónicamente es mi pasado el que aparece ante mí… Lo que deseo y lo que debería hacer, me temo que son cosas diferentes.
Casa de los Barton | Con Bucky Barnes





OTP:




AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
471

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It must be haunting me.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.