Últimos temas
» We are doomed to repeat our history
Hoy a las 3:36 por Magik

» > Song of the seven seas
Hoy a las 0:00 por Sheena

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:04 por SapphireDragon

» 35. Innocent
Ayer a las 22:29 por Nightingale

» 34. This place is haunted
Ayer a las 22:24 por Nightingale

» Death is equal
Ayer a las 20:59 por Arson

» Petición de Grupos
Ayer a las 19:41 por Carrie_B

» Petición de acciones Admin
Ayer a las 19:39 por Carrie_B

» Luz, Fuego, Destrucción
Ayer a las 17:54 por Arson

» ❝ Burning Desires.
Ayer a las 14:19 por Epoch

» Wizengarts University | Borrador
Ayer a las 14:08 por Cuatro

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 13:05 por Sheena

» Life is passion (+18)
Ayer a las 8:52 por Harley

» 29. Gravedad
Ayer a las 7:33 por Seishiro

» Why don't we find out?
Ayer a las 6:56 por Party Poison

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

So you think I'm human? (Borrador)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

So you think I'm human? (Borrador)

Mensaje por Aversiteespabilas el Miér 21 Sep - 1:00

¡Por fin he abierto borrador para esta trama! Dado que parece haber bastantes interesados, he decidido crear este tema para poder hablar entre todos y tener la trama más organizada. Entonces, sin más dilación...

Un grupo de alienígenas toman forma humana y viajan hacia la Tierra hasta encontrarse en un piso compartido de Nueva York. Su objetivo es aprender en profundidad sobre la humanidad, por lo que es parte esencial de su misión que no se descubra su identidad. El problema es que cada uno de los alienígenas viene de un planeta completamente diferente, y piensa que los otros son seres humanos de verdad.

Dado que se trata de relatar la vida en un piso compartido, no planeaba esta trama para más de cuatro alienígenas, pero lo cierto es que es fácil convencerme y si alguien me propone una buena idea seguro que se podrá hacer algo para encajaros en la trama.

Los aliens seremos servidora y tres interesados más, aunque me atrevería a aceptar a un rarito más si me lo pide por favor (?)
Además de los aliens también podríamos contar con la presencia de humanos normales y corrientes que se vean involucrados en la vida de los aliens, como puede ser el dueño del piso, un vecino, un repartidor que visite el lugar a menudo, algún amigo...

-----------------------

Ahora sólo nos queda el siguiente paso: ir pensando en cómo crear nuestro personaje.
No hace falta que posteéis una ficha ya, pero sería bueno que todos vayamos teniendo una idea sobre ciertas cosas para que el grupo sea lo más variado posible. ¿En qué cosas básicas deberíais pensar ahora?

1. PB: Tened en cuenta que debería ser una representación de lo que tu raza alienígena considera más humano. ¿En tu planeta se conoce a los humanos por su belleza? ¿Por su fuerza? ¿Por su inteligencia? O por el contrario, ¿se ve a los humanos como unos insectos inútiles? Intentad proyectar eso en el PB que escojáis. El género nos es indiferente.

2. Apariencia "normal": Probablemente no vayamos a ver a nuestros protagonistas con su apariencia de alien, pero es bueno pensar en la forma en la que vuestro personaje está acostumbrado a estar. Si tu raza alienígena no tiene extremidades, a tu personaje le resultará difícil controlar sus brazos y piernas. ¿Me explico?

3. Personalidad: Bueno, este apartado es obvio. Simplemente tener en cuenta que los aliens han sido elegidos específicamente para este viaje, así que ¿qué tipo de personalidad y hábitos está más valorada en el planeta de donde vienes?

4. Motivación: ¿Por qué investigas a los humanos? ¿Qué intenciones tiene tu planeta respecto a la Tierra y sus habitantes? Esta es de las partes más importantes, porque con el paso del tiempo tu motivación podría ir cambiando.... o no.

5. Costumbres: Otra parte muy importante y que bien puede ser la base de todo el humor de la trama. ¿Qué rarezas te caracterizan? ¿Algún instinto que no puedes controlar? ¿Alguna fecha señalada que tengas que celebrar? ¿Cómo es la cultura de tu planeta? ¿Alguna religión, creencias? ¿Necesidades biológicas básicas?... Deja volar la imaginación.

6. Tu planeta: Finalmente, sólo nos quedan las características físicas de tu planeta. ¿Cómo son las estaciones? ¿Hay día y noche? Y si es así, ¿cuánto duran? ¿Y cómo es la temperatura media? ¿Qué otros seres vivos lo habitan y cómo son tratados? ¿Qué comes o qué no? Cuantos más detalles, más extraña se hará tu vida en la Tierra.

--------------

Bueno, creo que por ahora esto es todo. Siempre podéis añadir todo lo que se os ocurra, por supuesto, ¡aunque no tenéis por qué escribirlo todo en la ficha! Algunas sorpresas también son graciosas en su momento Wink. Espero no abrumaros con tantos detalles, pero por experiencia sé que cuanto más piensas en un personaje más rica será la interacción con los demás.

En fin, ya sabéis que cualquier pregunta, sugerencia u observación puede ser enviada aquí mismo o por MP. Estoy siempre disponible <3

Última edición por Aversiteespabilas el Jue 11 Mayo - 16:25, editado 1 vez

His daughter.

Randomness:
USER

Ver perfil de usuario

Re: So you think I'm human? (Borrador)

Mensaje por Efímera el Jue 22 Sep - 19:03

*CRIES IN SPANISH PORQUE ELLA QUERÍA UN ALIEN*
Aversi, si lo puedes apañar como sea para añadir a otro bicho más, genial. Si ves que no cuadra con la historia, no pasa nada ^^

*no puede con más roles pero ella dies con las tramas de comedia*

It’s none of their business that you have to learn to write. Let them think you were born that way. –Ernest Hemingway

grupal en marcha.

yo mataría monstruos por ti:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aversiteespabilas el Jue 22 Sep - 19:10

Efímera escribió:*CRIES IN SPANISH PORQUE ELLA QUERÍA UN ALIEN*
Aversi, si lo puedes apañar como sea para añadir a otro bicho más, genial. Si ves que no cuadra con la historia, no pasa nada ^^

*no puede con más roles pero ella dies con las tramas de comedia*

Jajajaja!! Te entiendo X"D
Bueno, pues si los demás están de acuerdo creo que podríamos encajarte en el pisito, no me gusta cortar la diversión a nadie Susurro
También se me ocurre otra alternativa, que crees a algún alien "supervisor" que esté controlando los movimientos e informes de alguno de los "espías" desde una nave o un punto de control. Pero bueno, es sólo algo que se me ha ocurrido. Como te apetezca más ·3·

His daughter.

Randomness:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Efímera el Jue 29 Sep - 11:10

Ooops, que no había visto esto. mono rollie
¡Gracias por buscar soluciones, Aversi! Pero creo que de momento me reservo a un vecino humano porque no quiero jorobar nada, pero si por algún casual queda un hueco alien lo ocuparía (:

It’s none of their business that you have to learn to write. Let them think you were born that way. –Ernest Hemingway

grupal en marcha.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aversiteespabilas el Jue 29 Sep - 15:46

Efímera escribió:Ooops, que no había visto esto.  mono rollie
¡Gracias por buscar soluciones, Aversi! Pero creo que de momento me reservo a un vecino humano porque no quiero jorobar nada, pero si por algún casual queda un hueco alien lo ocuparía (:

Heard loud and clear! Kisses Encantada de que te unas <3

His daughter.

Randomness:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sgt. Pepper el Jue 29 Sep - 16:42

Hace tiempo que vi este borrador pero no había tenido tiempo de pasarme... ¿Puedo unirme como una vecina? Algo así como una fan de la ciencia ficción que cree firmemente en la existencia de aliens. La pobre esta un poco loca y cree en mil teorías conspirativas sin saber que vive al lado de seres extraterrestres... No sé que opines XD

The biggest fools to ever hit the big time
And all we gotta do is act naturally

.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aversiteespabilas el Jue 29 Sep - 17:12

Murdock escribió:Hace tiempo que vi este borrador pero no había tenido tiempo de pasarme... ¿Puedo unirme como una vecina? Algo así como una fan de la ciencia ficción que cree firmemente en la existencia de aliens. La pobre esta un poco loca y cree en mil teorías conspirativas sin saber que vive al lado de seres extraterrestres... No sé que opines XD
¡Pues la verdad es que me encanta la idea! Codazo Adelante.
A ver si los aliens hacemos ya acto de presencia o algo X"DDD

His daughter.

Randomness:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aversiteespabilas el Jue 11 Mayo - 16:24

¿Seguís por aquí?
Rescato un poco esto para ver si resucita XD
Las personas que me dijeron que se unían como aliens no han dado aún señales de vida, así que considero que esta trama está libre de nuevo para quien la quiera ^^

His daughter.

Randomness:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aversiteespabilas el Miér 26 Jul - 19:42

¡Este borrador está reseteado! De momento somos Efímera y yo, así que si alguien más se quiere unir es bienvenid@ <333

His daughter.

Randomness:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Efímera el Vie 28 Jul - 22:00

¡Vamos, vamos, que no mordemos! Eso solo en forma de alien. bob

grupal en marcha.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba