Últimos temas
» Cambios de botón, url, etc
Hoy a las 2:30 por Invitado

» ➹ This is no longer an era of swords and spears
Hoy a las 1:43 por Sheena

» Death is equal
Hoy a las 1:17 por Arson

» Akō jiken
Hoy a las 1:03 por Sheena

» Concurso de relatos Halloween.
Ayer a las 21:58 por Hellcat

» Confieso que...
Ayer a las 21:15 por Epoch

» 38. Fire from the tongues of liars
Ayer a las 20:38 por Sonder

» Sugerencia para Halloween.
Ayer a las 20:35 por Mrs. Sarcasm

» Son of the Sea
Ayer a las 20:32 por Mrs. Sarcasm

» 37. Suspect
Ayer a las 20:04 por Nightingale

» Pedido de afiliaciones Normales
Ayer a las 19:16 por Invitado

» I AM ELIZA
Ayer a las 19:08 por Hermosodehuerta

» La Sexta Era
Ayer a las 19:01 por Ladie

» 36. Invasion
Ayer a las 17:58 por Nightingale

» ♠ Love a good fight.
Ayer a las 17:52 por Ladie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

What if I'm in love with you?

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What if I'm in love with you?

Mensaje por CaptainHolmes el Miér 21 Sep - 23:30


What if I'm in love with you?
1x1 — Realista, drama — Plot

Nacida en el seno de una familia acomodada, Violet Portman a sus veintiséis años es conocida por ser una de las personas más ricas de Canadá. Trabajando en la compañía de su padre Thomas, junto al mismo y a su hermano mayor, Matthew, es conocedora del éxito y la riqueza que el mundo de las joyas implica. El comercio de piedras preciosas y semejantes hace de la empresa una de las más famosas del planeta, tanto por quiénes son los clientes, gente de clase alta, como por la popularidad a nivel mundial.

Pero detrás de la fama y la fortuna, las amenazas acechan por cada esquina. La escolta casi se ha vuelto parte de la peculiar familia, y ahí se encuentra el guardaespaldas de confianza de Thomas, Wade. Cinco años formando parte del cuerpo de seguridad le ha bastado para ascender hasta convertirse en la mano derecha del jefe, en la persona en la que confiarle todo tipo de secretos. Bajo su máscara de lealtad y determinación se halla un ladrón de guante blanco, el cuál cuenta con la única misión de hacerse con el diamante más valioso de Bright Enterprises y de la familia en general.

Actualmente su trabajo se ha visto desviado cuando el señor Portman le ha encomendado la tarea de vigilar a su hija después de los cambios que la susodicha ha mostrado. Violet ha tenido que aguantar con desprecios procedentes de su padre, con infravaloraciones, y ha sido cuando la rebeldía se ha abierto paso en ella. Wade se ha visto en la obligación de apartar en varias ocasiones, a la empresaria de alguna que otra circunstancia que no le valdrían sino para salir en portadas de las revistas del corazón, pero ella siempre se muestra reacia a abandonar el ambiente donde cree encajar.

Con el transcurso del tiempo en el guardaespaldas ha manado cierta empatía hacia Violet, así como un atisbo de preocupación y de interés. ¿Será esto el obstáculo que le impedirá desarrollar el verdadero cometido por el que está ahí desde un principio?


Wade Hampton
Guardaespaldas/Ladrón — 34 — Alexander Skarsgard — Miss Hook
Violet Portman
Empresaria — 26 — Margot Robbie — CaptainHolmes
Hellcat


Je suis prest.
A very small man can cast a very large shadow.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What if I'm in love with you?

Mensaje por CaptainHolmes el Miér 21 Sep - 23:31


It was not planned
Toronto — Por la noche — Con Wade

Cada vez estaba más convencida de que ser empresaria y, por consiguiente, rodearse de decenas de ellos día tras día no era lo que más ambicionaba. Sentía que podía dar más de lo que se le permitía; para eso fue un modelo de alumna a seguir en la universidad. Las malas lenguas decían que la muchacha era una niña mimada que ejercía en aquellas instalaciones por el simple hecho de ser la hija del jefe. En algo no se equivocaban y es que desde que empezó a tener uso de razón gozó de cuanto quiso cuando quiso, sin permitir negativa alguna. Pero ya no le importaba las habladurías que difundieran de ella.

Que su padre comenzara a subestimarla y, a la vez, valorar más el trabajo y las acciones de su hermano, le concedió el pretexto de mostrar actos de rebeldía. Faltar al trabajo y otras cosas impropias de alguien de su categoría se había transformado en su día a día. Por suerte o por desgracia, aquello le divertía más que estar encerrada en un despacho realizando y atendiendo llamadas, tecleando sin parar en el ordenador o aguantando las quejas de los demás trabajadores de la empresa. Tenía una cantidad de dinero difícil de imaginar y el mundo a sus pies, ¿qué más se podía pedir? Ah, sí, que la dejaran en paz.

Esquivar al guardaespaldas que su padre le asignó en secreto se había convertido en uno de sus pasatiempos preferidos, aunque de ser pillada tuviera que soportar malas caras y noticias de los medios sacadas de contexto. Unas portadas de las revistas del corazón que revelasen su desmadre no la iban a frenar, aunque al siguiente día se arrepintiera. Sin embargo, al final de la jornada su subconsciente le incitaba a agradecerle a Wade el librarla de las cámaras y reportajes estrafalarios de su persona. Claro que, nunca lo hacía. Estando sobria no rendía cuentas a lo que sucedía a su alrededor, ni siquiera al hecho de que un paparazzi le hiciera fotos hasta cansarse. Maldita sea, no le importaba lo que hiciera en semejante estado. Pero todos los problemas colisionaban contra ella en cuanto la sobriedad empezaba a florecer.

Durante un par de semanas había cumplido la promesa de no consumir ninguna gota de alcohol, promesa que quedó reducida a cenizas en el momento que sus pies pisaron el antro donde se celebraba el cumpleaños de una conocida. Aseguró a su círculo cercano de personas no volver a beber en demasía, pero la noche del sábado estaba colmada de tentaciones difíciles de soslayar. Las bebidas circulaban de un lado a otro, la música hacía temblar las paredes de aquella modesta discoteca, las luces parpadeaban y se movían sin parar y Violet no tardó en ser la reina de la fiesta. Su organismo obtuvo una cantidad considerable de alcohol y no contenta con ello, decidió que no era suficiente. Con una botella de whisky en mano, la fémina bailaba desbocada sobre una mesa, recibiendo vitores de aquellos que le rodeaban. No obstante, un mareo le azotó de manera que casi le empuja fuera de la plataforma, así que estimó necesario bajar y continuar sus bailes en suelo estable, rezando por no dar un traspié conforme caminaba.
Hellcat


Je suis prest.
A very small man can cast a very large shadow.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.