Últimos temas
» ♫ This isn't my idea of fun
Hoy a las 12:15 por Storm Queen

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 11:42 por Storm Queen

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Hoy a las 11:25 por Storm Queen

» Petición de Subforos.
Hoy a las 11:09 por Storm Queen

» ~We do it for her~
Hoy a las 7:04 por Sassdonyx

» ♠ So we stay in this mess.
Hoy a las 3:13 por Hellcat

» Pasado, Presente y Futuro [Borrador]
Hoy a las 0:07 por Aversiteespabilas

» 04. A pinch of sugar
Ayer a las 23:22 por Sonder

» 03. Please
Ayer a las 23:19 por Sonder

» ♠ Say it louder.
Ayer a las 23:15 por Nyadeh

» 05. Been there, done that, messed around
Ayer a las 23:11 por Sonder

» 02. I can fly
Ayer a las 22:59 por Sonder

» 04. We could be inmortals
Ayer a las 22:53 por Sonder

» 01. Genius
Ayer a las 22:29 por Sonder

» 1. Say something.
Ayer a las 22:16 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Hotel Transylvania [Borrador]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hotel Transylvania [Borrador]

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 22 Sep - 16:43

Hola holita!

Pues esto es una idea que viene rondando desde que vi la primera peli y hoy que he visto la segunda pues me han vuelto a entrar las ganas. No sería necesario que hubieseis visto la película de Hotel Transilvania porque los pjs son bastante básicos y conocidos. No usaríamos pbs de dibujo como en la película, sino pbs reales. La trama del CS sería la siguiente.

~ TRAMA GENERAL: El Hotel Transilvania ha sido durante siglos un lugar de retiro para monstruos de todas las clases, un lugar donde ser ellos mismos sin el miedo de la sociedad humana. Pero cuando, gracias a un humano descarriado, descubren que los humanos ya no les odian como antes sino que además los aceptan tal y como son, Drac decide aceptar humanos también en su hotel. Con todo los problemas y aventuras que esta decisión puede acarrear.

~ Pesonajes (sólo un ejemplo, cualquier monstruo sería aceptable): Drac (sho), licántropos, vampiros, El monstruo de Frankenstein, el hombre invisible, la momia, humanos, etc.

Habría que pensar en tramas para amenizar la cosa y tal, pero primero quiero ver quién querría rolear esto. Si hay gente suficiente lo haré un plot oficial Wink

Última edición por Mrs. Scotty el Jue 22 Sep - 17:56, editado 1 vez

“Love isn’t soft, like those poets say. Love has teeth which bite and the wounds never close.”:

USER

Ver perfil de usuario

Re: Hotel Transylvania [Borrador]

Mensaje por Veintisiete el Jue 22 Sep - 17:02

Joder, me prometí no meterme más en grupales, pero esto es TENTADOR. Así que i'm in. Aunque me gustaría llevar un personaje que no sea tan fijo en los posts grupales o individuales. Como que va y viene al hotel, ¿puede ser? Tipo, secundario xD

«Despite the forecast»
live like it's spring.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 22 Sep - 17:04

Veintisiete escribió:Joder, me prometí no meterme más en grupales, pero esto es TENTADOR. Así que i'm in. Aunque me gustaría llevar un personaje que no sea tan fijo en los posts grupales o individuales. Como que va y viene al hotel, ¿puede ser? Tipo, secundario xD

Claro! Al fin y al cabo es un hotel. No siempre van a estar los mismos ahí. Cualquier pj es bienvenido.

“Love isn’t soft, like those poets say. Love has teeth which bite and the wounds never close.”:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veintisiete el Jue 22 Sep - 17:07

Mrs. Scotty escribió:
Veintisiete escribió:Joder, me prometí no meterme más en grupales, pero esto es TENTADOR. Así que i'm in. Aunque me gustaría llevar un personaje que no sea tan fijo en los posts grupales o individuales. Como que va y viene al hotel, ¿puede ser? Tipo, secundario xD

Claro! Al fin y al cabo es un hotel. No siempre van a estar los mismos ahí. Cualquier pj es bienvenido.

¡Genial! I'm in *O*
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nat Xavier el Jue 22 Sep - 17:46

YO QUIERO A MAVIS. (?) OMG, no sabes lo mucho que me gustan estas películas. A mí es que este rollo me pirra, qué le vamos a hacer. :AAA: Así que cuenta conmigo. Bueno, realmente no sé si aceptas a los personajes tal y como salen en la película o si tu idea es más bien reunir a un grupo de monstruos basados en las novelas de terror sin más. Así que, si me aclaras ese punto, puedo decidir mejor.

OTP:

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 22 Sep - 17:55

Nat Xavier escribió:YO QUIERO A MAVIS. (?) OMG, no sabes lo mucho que me gustan estas películas. A mí es que este rollo me pirra, qué le vamos a hacer. :AAA: Así que cuenta conmigo. Bueno, realmente no sé si aceptas a los personajes tal y como salen en la película o si tu idea es más bien reunir a un grupo de monstruos basados en las novelas de terror sin más. Así que, si me aclaras ese punto, puedo decidir mejor.

Mi idea es no cerrarlo solo a lo de la pelicula pero definitivamente TE QUIERO COMO MI HIJA MAVIS SI O SI. :waaa:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nat Xavier el Jue 22 Sep - 17:57

YAAAAAAAY :waaa: Pues para mí, entonces. :')))

OTP:

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba