Últimos temas
» ~ You could be loved again
Hoy a las 19:19 por SapphireDragon

» What we were | Wyca
Hoy a las 19:05 por Thyra

» Part Of Your World | (PRIV) +18
Hoy a las 18:23 por Faceless

» The Mercenary Brotherhood
Hoy a las 17:36 por Sagittarius

» > Song of the seven seas
Hoy a las 17:35 por SapphireDragon

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 17:35 por SapphireDragon

» Petición de Subforos.
Hoy a las 16:46 por LadyOctopus

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 13:16 por Carrie_B

» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 12:38 por Sonder

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Hoy a las 12:20 por SapphireDragon

» Be careful out there.
Hoy a las 11:50 por SapphireDragon

» This is hell and we can't leave
Hoy a las 7:07 por Party Poison

» I remember everything about you
Hoy a las 1:07 por Magik

» —The mighty fall.
Hoy a las 0:19 por Neliam

» A place called home
Hoy a las 0:00 por Neliam

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

We are only players in their hands {Borrador THG}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are only players in their hands {Borrador THG}

Mensaje por Deus ex Machina el Jue 22 Sep - 17:08

¿Alguien conoce esta web? Se trata de un simulador de los Juegos del Hambre. Tú metes 24 tributos y la web te genera aleatóriamente qué es lo que va ocurriendo durante los juegos: quién muere, cómo lo hace, quién gana, etc.
Pues eso es lo que quiero utilizar para organizar una partida de los Juegos del Hambre, de principio a final. La partida comenzaría con los entrenamientos para dar tiempo a la gente a manejar a los pjs en un entorno "no-hostil" (já, pero menos es nada) y luego se pasaría a los juegos propiamente dichos hasta que solo quede uno.
Como máster yo me ocuparía de diseñar la Arena y de ir revelando los pasos del simulador poco a poco, para que no se rompa la intriga.

¿Qué necesitaría? 24 personajes. Había pensado que podrían ser 2 tributos por persona (uno femenino y uno masculino, aunque si dos personas deciden cambiarse uno porque a A le gusta manejar más chicas y a B le gustan más chicos y se ceden uno de los dos, por mi no habría problema ninguno), de forma que así si muere uno el jugador no quede fuera de la partida, y porque encontrar veinticuatro usuarios disponibles es más difícil.

Lo que sí me gustaría es compromiso. Todas las tramas piden compromiso pero me gustaría masterear y organizar bien la partida, de forma que pueda rolearse entera. He pensado que podría abrirse una escena grupal por día donde rolear los eventos del simulador (si alguien quiere rolear cosas extras o flashbacks o AUs puede hacerlo en hilos privados en el subforo de la trama, pero sin desatender la trama principal) y dar aproximadamente una semana o dos para rolear cada día. En mi experiencia los simuladores suelen tener una semana onrol de duración. Personalmente no me importa si los posts son más largos o más cortos, lo que me gustaría conseguir con esta trama es hacerla avanzar, desarrollar a los personajes y los juegos y terminarla por lo que serían preferibles respuestas rápidas que muy elaboradas pero lentas.
Y experimentar la crueldad del simulador y ver qué derroteros nos prepara el destino e___e A todos nos encanta rolear muertes, admitamoslo muahahaha

¿Le interesa a alguien? ¿Voluntarios? No os cortéis con cualquier crítica, sugerencia, duda o comentario, lo que sea.

USER

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba