Últimos temas
» Part Of Your World | (PRIV) +18
Hoy a las 0:24 por Quisso

» ~We do it for her~
Hoy a las 0:18 por Sassdonyx

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 23:52 por SapphireDragon

» ›› The crimson stray dog & the white moon princess
Ayer a las 23:47 por Sheena

» It had to be you
Ayer a las 23:31 por Snow

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 23:14 por SapphireDragon

» I AM ELIZA
Ayer a las 22:31 por Hermosodehuerta

» Quidditch in the game
Ayer a las 22:11 por Hermosodehuerta

» The Fox and the Mercenary
Ayer a las 21:31 por Little Ball of Psycho

» Forbidden
Ayer a las 20:34 por Quisso

»  Ten years of Labyrinth
Ayer a las 19:36 por Shadows Takes All

» You and me...here
Ayer a las 19:22 por Winter Wiccan

» ~ Accept who you are
Ayer a las 18:54 por SapphireDragon

» ~ Holding hands for the rest of the eternity
Ayer a las 18:27 por SapphireDragon

» ~ Destined to fall
Ayer a las 17:55 por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

♫ Lonely world

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♫ Lonely world

Mensaje por Storm Queen el Jue 22 Sep - 20:51

Lonely world.
1x1 — Plot — Realista — Romance

Just a small town girl...


Las jaulas pueden ser de oro y Barbara lo sabe mejor que nadie. En una enorme casa, sin supervisión de adultos, parece vivir el sueño de cualquier adolescente de hoy en día. Sin embargo es una pesadilla. Comidas solitarias, fines de semana silenciosos y un espacio inmenso para... ella. Nathan y Chelsea Mayer están demasiado ocupados con sus respectivos trabajos para plantearse que quizás su hija, ya casi adulta, pueda necesitar algún tipo de compañía. A fin de cuentas... ¿No ha demostrado siempre actuar de forma madura y responsable? Aunque la soledad en su casa se ve rápidamente coartada cuando se encuentra con un niño llorando en la calle.

Just a city boy...


En el otro lado de la moneda, Kurt Hawkins disfruta enormemente de su soledad. O al menos, eso hacía. Un accidente. Dos pérdidas. Nuevos inquilinos. Cambio de casa. En apenas un mes, su vida ha dado un giro completo y su perfecto paraíso de soltero se ha visto usurpado por la llegada de unos sobrinos con los que no sabe cómo lidiar. Sin haber superado la pérdida de su hermano mayor, sin un manual de instrucciones, se ve cuidando de tres niños. Al menos hasta que descubre que su nueva vecina puede encargarse de la tarea, bastante bien, de hecho.
Nombre: Kurt Hawkins
Edad: 28
PB: Matthew Daddario
Usuario: Dornish Sun
Historia: Kurt nació el pequeño, y el mimado, de una familia que no esperaba más hijos. Siempre tuvo un carácter bastante alegre de niño, que se convirtió en fiestero y rebelde cuando llegó a adolescente. Su gran pasión era la música, y no perdía ocasión de tocarla o escucharla, en cualquier fiesta en casa o fuera de la misma. Fue al conservatorio superior, iniciando después un máster en producción musical, y fue justo cuando su vida, que ahora parecía abrirse a viajes y fiestas a una escala mucho mayor, se fue al garete. Su hermano y la mujer de éste, Matthew y Julia, murieron en un accidente de tráfico, dejando a Kurt devastado y al cargo de sus sobrinos: dos pequeñajos gemelos, Steve y Monica, y su hermano adolescente Jacob. Por supuesto el cómodo loft que tenía alquilado no era suficiente para su repentinamente agrandada familia, por lo que los Hawkins han tenido que mudarse a los suburbios, dejando a Kurt para maldecir su (mala) suerte, necesitando un trabajo más estable de lo que querría, y menos fiestas de las que le gustarían..
Nombre: Barbara Mayer.
Edad: 17.
PB: Courtney Eaton
Usuario: Storm Queen.
Historia: Barbara es la única hija del matrimonio de Nathan y Chelsea Mayer. Una pareja exitosa en sus respectivos campos: él es un famoso e importante fotógrafo, que cuando no anda en busca de inspiración, está en alguna exposición internacional; ella es una implacable abogada, contratada por una de las más importantes multinacionales del momento. La joven ha crecido entre niñeras y colegios de élite, sabiendo que «debía entender que sus padres no estuviesen allí». En cuanto tuvo edad para valerse sola, las visitas se redujeron a fechas especiales y alguna semana puntual y las niñeras desaparecieron. Barbara es una chica de carácter determinado, bastante individualista y autosuficiente. Muy madura para su edad, su fase rebelde nació y murió en el momento en que comprendió que sus padres no pasarían más tiempo en casa si era más problemática. Es agradable, educada, apasionada en sus gustos y creencias y tiene una vena cariñosa y protectora que no ha tenido oportunidad de descubrir. Al menos, no hasta que no se encuentra al pequeño Steve llorando a unos pocos metros de su casa.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Lonely world

Mensaje por Dornish sun el Sáb 24 Sep - 3:06


I did not ask for this
17:34 — Casa de Kurt — Con Barbara y los pequeños demonios

 El día de trabajo había sido todo lo que no esperaba: aburrido. Cuando había comenzado aquella profesión hubiera jurado que sería todo mucho más interesante y divertido, pero claro, lo había sido hasta ahora. Hasta que el convertirse en padre forzado le había encadenado a ciertas obligaciones que no había pedido. Se sentía mal si lo decía en voz alta, o si lo pensaba demasiado, pero no podía evitarlo. No culpaba tampoco a su hermano, ni a sus sobrinos, ¿cómo podría? Pero aquello no era justo, ni para él ni para ellos.

Pero tampoco había solución alguna en quejarse, así que se aguantaba. Llegaba con peor cara al trabajo, salía con peor cara del mismo y cuando llegaba a casa tenía que controlarse el que no se le fuese la paciencia, a la vez que trataba de ignorar los mensajes de su vida anterior que le tentaban.

Al llegar a casa dejó la cartera en la mesa del comedor, y su mirada se desvió a la pantalla de su móvil, iluminada con un mensaje recién llegado de Rachel, una compañera de trabajo, invitándole a salir. La voz estridente de Monica, gritándole a su hermano mayor Jacob, le devolvió a la realidad de inmediato. Sólo entonces se fijó en que la casa estaba como era de esperar, desordenada. Subió al piso de arriba, buscando el origen de los gritos.

¡La has escondido tú!

¿Me quieres dejar en paz? ¿Para qué iba a esconder yo tus muñecas?

¡Siempre te estás quejando de que las dejo por ahí y te molestan! ¡Has sido tú!

Es culpa de que la casa es una pocilga. Si las cuidases más, seguro que las encontrabas.

Puso los ojos en blanco, cogiendo fuerzas antes de aparecer en escena. –Tal vez si ayudaseis un poco con el orden...–comentó para llamar su atención. Ambos le miraron y se callaron, durante un segundo de paz. Pero duró poco, y pronto estaban otra vez gritándose el uno al otro.–Monica, ¿has visto a Steve?– interrumpió tras varios minutos de réplicas y gritos. Su sobrina se encogió de hombros como toda respuesta. Era raro que el menor de los mellizos no se sumase a la discusión para tomar el bando de Monica, y aunque Kurt agradecía que no estuviera ahí jaleando, seguramente no era una buena señal. Al fin y al cabo él seguía teniendo problemas con todo lo del accidente, y no era bueno dejarle a solas. Así que se dio la vuelta para abandonar la apasionada discusión, e incluso lo habría hecho con un gesto de alivio, de no ser porque se les oía en toda la casa.

¿Steve?– comenzó a llamar, a gritos.



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
655

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Lonely world

Mensaje por Storm Queen el Sáb 24 Sep - 14:45


I did not ask for this
17:34 — Casa de los Mayer — Con casi con Kurt y el pequeño Steve

    Los días en el colegio eran largos y monótonos. Aún habiendo empezado un mes atrás, la universidad y su futuro parecía estar en boca de cada uno de los profesores. Y aunque para algunos era una molestia y para otros algo aterrador, para Barbara simplemente... era. No estaba emocionada al respecto, porque no tenía nada con lo que emocionarse. Ni positiva, ni negativamente. No tenía nada. Cuando estaba con sus amigos, sonreía o aseguraba de forma exagerada, que su madre solo la dejaría seguir sus pasos, pero la realidad es que no tenía ni la más remota idea. Tampoco esperaba que sus padres se involucrasen. Sería una muy extraña sorpresa, en realidad.

  Sí que se había quedado a comer cerca del colegio, un caro y prestigioso colegio privado, para tratar un trabajo. Y después, había aprovechado para ir a comprar antes de volver a casa. Sabía que una vez dentro, le podría la pereza. En realidad, llevaba tanto tiempo ocupándose ella misma de su vida y sus cosas, que estaba más que acostumbrada a organizarse. Cualquiera habría pensado que ya era una adulta viviendo sola. Solo que su fuente de ingresos no provenía de un trabajo. Lo cual lamentaba profundamente, al tener que depender de sus padres. Que, por otro lado, no tenían ningún problema en despilfarrar dinero en ella, ya que eso acallaba sus conciencias.

  La tienda estaba relativamente cerca de su casa y, de hecho, en cuanto dobló la esquina y se internó en la calle, escuchó los sollozos. Sus ojos recorrieron todo el espacio, para encontrar a un niño de unos cinco años llorando en el suelo. A pocos metros de la entrada a su propia casa. El niño parecía llevar un rato, porque los berridos iniciales se habían transformado en hipidos y un sollozo bajo y constante. Y aunque no era lo más sensato, Barbara se encontró yendo hasta allí y poniéndose de rodillas.

Hola.—Cuando los ojos rojos del niño se fijaron en ella, ligeramente asustados, sonrió.—¿Qué hace un niño tan guapo haciendo pucheros tan feos? ¿Qué te ha pasado?

Un silencio eterno siguió a sus palabras y, cuando pensaba que saldría corriendo o volvería a llorar, una voz dulce e infantil, resonó.

Jake nos trata mal y Mónica se pone a jugar y no me ayuda y me ha dicho que soy un mocoso y que solo molesto y yo...

Un nuevo temblor en el labio y los ojos inundados de lágrimas. Barbara no entendía nada de lo que acababa de decir. No sabía quién eran Jake y Mónica, pero estaba claro, que el niño tenía un gran disgusto.

¿Dónde están tus padres?

Unos enormes ojos se volvieron a fijar en ella, muy abiertos, casi sorprendidos. La voz del niño ahora, fue un susurro.

En el cielo.

La chica sintió el impulso de abrazar al pequeño y dejarle llorar hasta que todo el mal abandonase su pequeño cuerpo. Sin embargo, no lo hizo. Rebuscó en la bolsa y sacó una tableta de chocolate que había comprado un rato antes para ella misma.

¿Cómo te llamas? Yo me llamo Barbara, me puedes llamar Babs.

S-Steve.

¿Te gusta el chocolate? ¿Puedes comerlo?—Un doble asentimiento acelerado y unos ojos, curiosos y glotones fijos en el premio.—Mira, vamos a mi casa, te lavas la cara, te comes el chocolate y yo mientras llamo a... Bueno, a tu casa. Y les cuento lo mal que se ha portado Jake contigo y que venga a disculparse, ¿te parece bien?

Un asentimiento frenético, que angustió a Barbara. Ella tenía buenas intenciones, pero aquel niño era demasiado confiado. Bien podría haber sido una secuestradora. Con cuidado, se puso en pie y le tendió la mano. Con absoluta confianza, el niño la cogió y entrelazó los dedos con ella. No contuvo una sonrisa tierna por aquel gesto.

Pero... No se lo digas al tío Kurt. Se... se va a enfadar.

A lo mejor está preocupado por ti, Steve. Piensa que no sabe dónde estás... ¿Es una casa nueva?

Síp.

Imagínate que se cree que te has perdido.—Que debía ser exáctamente lo que había pasado. Era una zona residencial y las casas eran absurdamente parecidas. De pequeña, en más de una ocasión,se había encontrado en un jardín vecino.—A lo mejor está preocupado...—Abrió la puerta del jardín y, posteriormente, la de la casa. La inmensidad de esta y todos los aparatos caros, arrancó una exclamación del pequeño.—Ahora dame el teléfono de tu tío si lo tienes apuntado y yo te doy el chocolate...

El niño extendió la muñeca, enseñando una pulsera con datos que probablemente le hubiesen hecho rellenar en el colegio. Se apresuró a marcar el número de teléfono y luego le dio el chocolate y señaló con el dedo una enorme televisión y que no tardó en mostrar unos dibujos animados, en cuanto Steve encontró el mando a distancia.

Un tono. Dos tonos.

¿Señor Kurt? ¿Es usted el tío de Steve?


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Lonely world

Mensaje por Dornish sun el Lun 26 Sep - 11:58


I did not ask for this
17:34 — Casa de Kurt — Con Barbara y los pequeños demonios

El pequeñajo no estaba en ningún rincón de la casa. Ni escondido bajo una cama, ni en ninguno de los armarios, ni siquiera fuera en el jardín. Kurt volvió a entrar en la casa, esta vez con un portazo. –¡Jacob! Te dije que cuidases de Steve hasta que llegase a casa. ¡Steve!– se frotó el entrecejo, con un claro gesto de cansancio. Era demasiado pronto para empezar con esa clase de problemas, apenas había llegado a casa, ¿y de qué servía que se esforzase si todo se había ido al garete incluso antes de que llegase a casa?

Dio una patada a una de las encimeras. Era simplemente perfecto. En el piso de arriba, los dos hermanos seguían gritándose el uno al otro. ¿Cuándo se había convertido su vida en una serie mala de televisión?

El tono del teléfono fue la guinda en el pastel. Con la suerte que estaba teniendo, seguramente fuese un vendedor de lavadoras, o algo igual de insulso. No tenía tiempo para aquello, pero se acercó a descolgar, mientras seguía buscando con la mirada cualquier rastro de Steve, o de alguno de los juguetes que siempre llevaba encima, como si esperase un rastro de migajas indicándole dónde buscar. –¿Sí?– contestó con una voz desganada, simplemente esperando saber qué era lo que querían al otro lado de la línea antes de colgar.

Claro que no era, para nada, lo que esperaba.

Sí, soy yo. ¿Está contigo?– Por Dios, ¿dónde se había metido? Al menos parecía estar localizado. La voz de la chica sonaba bastante joven, tal vez una vecina que no fuera demasiado juzgadora de que su sobrino hubiese desaparecido de su vista.–Voy a matar a Jacob... ¿está bien?



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
655

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Lonely world

Mensaje por Storm Queen el Lun 26 Sep - 12:56


I did not ask for this
17:34 — Casa de los Mayer — Con casi con Kurt y el pequeño Steve

    No pudo evitar un pequeño suspiro de alivio al ver que habían acertado con el número de teléfono y que, al parecer, en la casa se habían dado cuenta del niño desaparecido. No era algo tan raro que aquellas cosas pasasen, probablemente Steve solo estuviese triste, asustado y solo, mucho más si todo había pasado recientemente. Imaginaba que cuidar de un niño que no era tu propio hijo, tampoco era una carga fácil para su tío Kurt.

Sí, está aquí. Me lo he encontrado llorando en la calle, pero ahora estamos en mi casa. Siento haberle traído, no pensé que fuese capaz de encontrar su casa de vuelta... Lo siento.—Se sentía repentinamente nerviosa. No quería que su vecino pensase que se dedicaba a secuestrar niños de desconocidos por la calle.—Me ha dicho que podía comer chocolate, así que le he dado un poco y ahora está viendo la televisión. Mucho más tranquilo. Me ha contado algo sobre que un tal Jake le ha dicho cosas feas... estaba disgustado, pero ahora ya está mejor, porque entiende que ha asustado a todos, ¿verdad, Steve?

Del otro lado de la habitación, llegó un asentimiento distraído, ya que al parecer la serie en cuestión debía estar de lo mas interesante. El disgusto había pasado por completo y ni siquiera parecía que Steve recordase que estaba en casa de una completa desconocida de la que solo sabía el nombre. Volvió a centrar su atención en el teléfono.

Puedo llevarle a casa o, si prefiere, puede venir a buscarlo. Le he jurado que conseguiría una disculpa de Jake... Por cierto, me llamo Bárbara Mayer, por si quiere comprobar que no soy una secuestradora ni nada parecido...—Una pequeña risa nerviosa escapó de sus labios. La verdad es que la situación era bastante extraña.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Lonely world

Mensaje por Dornish sun el Lun 26 Sep - 13:19


I did not ask for this
17:34 — Casa de Kurt — Con Barbara y los pequeños demonios

Suspiró con cierto alivio. No eran sus hijos, y sí, eran una carga, pero perder a uno de ellos no era una opción. Monica bajó las escaleras, dando saltos con total despreocupación. Parecía el único que se había dado cuenta de que Steve no estaba por el momento. –Menos mal... Muchas gracias.– empezó a deambular por el salón, haciéndole un gesto a Monica para que se sentase en el sofá, y de arriba escuchó el sonido de una puerta cerrándose, con demasiada fuerza. Kurt puso los ojos en blanco. Sí, los dos pequeños eran inquietos, pero el adolescente era insufrible. Fue subiendo las escaleras de dos en dos, mientras escuchaba a la chica darle una serie de explicaciones que, por supuesto, involucraban a Jacob en eso.

No, no se preocupe, iré yo mismo enseguida. No quiero causar más problemas.– su voz sonaba tranquila. No porque lo estuviera necesariamente, sino porque había aprendido hacía mucho a manejar su tono, normalmente con el fin de encandilar a cualquiera, aunque en ese momento lo que le preocupaba era simplemente sonar como una persona normal. Comenzó a golpear la puerta del cuarto de Jacob.–Dígale a Steve que la recibirá, por supuesto– y en ese momento pegó el teléfono a su pecho, gritándole a la puerta–¡Jacob! Coge tu abrigo, tienes que pedirle una disculpa a tu hermano– gritó, antes de abrir él mismo la puerta. Por suerte no había candados en esa casa, aunque para él fuese una desventaja si quería privacidad. Claro que tampoco tenía nadie con quien tenerla.

¿A Steve? Si no he hecho nada

Me da igual.– cogió el abrigo que el chaval había dejado sobre la silla y se lo lanzó–Levanta, no tenemos todo el día.– despegó el teléfono de su pecho.–Señorita... Mayer, sí. ¿Puede darme su dirección? Estaremos allí enseguida, con la disculpa.– no se detuvo, yendo al cuarto de Monica también para coger su abrigo. El suyo propio lo había dejado en el recibidor, así que cuando bajó le lanzó a la niña el suyo y esperó a escuchar los pasos cansados de su sobrino el mayor descendiendo por la escalera.

Se preguntó si a su hermano le daban tantos problemas.
[/quote]



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
655

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Lonely world

Mensaje por Storm Queen el Lun 26 Sep - 13:48


I did not ask for this
17:34 — Casa de los Mayer — Con casi con Kurt y el pequeño Steve

    Aquel hombre parecía preocupado pero, ante todo, parecía mucho más tranquilo de lo que Barbara se habría sentido de perder a un sobrino o, en general, a un niño. Aunque su voz sonaba calmada y agradecida, podía escuchar los pasos por toda la casa y se preguntó a sí misma si debía decir algo en favor de otro chico, al que ni siquiera conocía. Cuando escuchó unos golpes en una puerta seguido de un silencio de varios minutos, imaginó que estaría lidiando con el tal Jake que, al parecer, también vivía en esa casa.

De verdad, no se preocupe, no es molestia en absoluto. Steve se está portando genial. Y estoy segura de que agradecerá la disculpa.—Lanzó una mirada al niño que ahora compartía la atención entre la televisión y ella misma. Alzó un pulgar, informando del éxito en la misión y el niño repitió el gesto mientras daba un pequeño bote en el sofá. Se le escapó una pequeña risa, que se apresuró a acallar, para darle la dirección a su nuevo vecino.—De acuerdo, aquí estaremos, no se preocupe, de verdad.

No tardó en colgar y fue a sentarse con el niño en el sofá, este ahora parecía removerse inquieto mientras fingía mirar la tele. Estaba claro que algo le preocupaba, pero Babs no tenía intención de presionar para que se lo contase. Ella misma nunca había soportado aquello y su pequeño acompañante parecía un niño especialmente sensible y no creía que reaccionase bien a la presión.

¿Está el tío Kurt enfadado?

Una pequeña sonrisa se pintó en sus labios y dejó que su mano revolviese el pelo.

Está preocupado. Los adultos a veces no saben expresarse bien y puede parecer molesto, pero no lo está contigo, tranquilo.—El niño le miraba, nada convencido de aquella afirmación.—Te lo prometo. Además, si está enfadado, yo te protegeré, ¿vale?

Un asentimiento entusiasmado y al instante una cabeza apoyada contra su brazo, con una confianza excesiva pero enternecedora.

¿Puedo venir otro día a jugar contigo?

¡Claro que sí! Yo estaré aquí esperándote.

Sonó el timbre y no tardó en ponerse en pie e ir hasta la puerta. Aunque al abrir, sus ojos y su rostro debieron reflejar la sorpresa al encontrarse con tres personas en ella. Sin duda eran una familia bastante numerosa, sí. Trató de recomponerse lo más rápido posible y sonrió primero a la niña pequeña, de forma deslumbrante, antes de dedicar una mirada a un chico que tan solo sería un puñado de años más pequeño que ella, su sonrisa fue más cohibida. Y finalmente, una tímida que dedicó al joven y atractivo adulto de la puerta, al que terminó por tender la mano.

Soy Barbara. Babs.—Añadió, sobre todo mirando a la más pequeña, que parecía tener la misma edad que Steve.—Por favor, pasad. Tengo café y chocolate... Y bueno, poneos cómodos.

De rodillas en el sofá, detrás del respaldo, asomaban unos ojos que observaban la escena, entre cautelosos y curiosos. Por un momento, estuvo a punto de reír. Probablemente fuese la primera vez que había tanta gente en su casa en mucho tiempo.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Lonely world

Mensaje por Dornish sun el Lun 26 Sep - 14:39


I did not ask for this
17:34 — Casa de Kurt — Con Barbara y los pequeños demonios

La familia feliz, desde luego. La única que sonreía de entre los tres era Monica, pero por suerte la vecina vivía realmente cerca, así que no tuvieron que arrastrar a Jacob muy lejos. Cuando llamaron a la puerta, agarró a la menor para que no saliera corriendo. La puerta se abrió, y por un instante los ojos de Kurt se abrieron como platos. Sí, sí que era joven. –Kurt.– le tendió la mano, tratando de que su sonrisa saliese menos cansada de lo que realmente sentía.–Aunque me temo que no se puede acortar demasiado. Esta es Monica, y este es Jacob... Jake.– Monica sonrió abiertamente a la chica, antes de reparar en quien debía ser su hermano mellizo y hacer el ademán de salir corriendo dentro de la casa. Menos mal que la tenía agarrada. Por su parte, Jacob se limitó a sacudir ligeramente la cabeza a modo de saludo.–De verdad no hace falta, no queremos ser una molestia. Bastante ha... has ayudado ya.– sin embargo, desoyendo sus palabras, Monica se soltó del abrigo y salió corriendo hacia el interior, gritando el nombre de su hermano.

Kurt dejó escapar un suspiro.–¿Están...? ¿Están tus padres en casa? De verdad que no hace falta, deben estar al llegar, y no querría que se encontrasen una pequeña invasión– sin embargo él mismo entró, dispuesto a agarrar a los dos enanos y arrastrarlos fuera. Una vez dentro se detuvo. La casa, por fuera, era parecida, como todas las del vecindario. Pero el interior era tan diferente: tan vacío, tan... normal y tranquilo. No es que a Kurt le gustase la normalidad y la tranquilidad, pero tras tiempo con sus sobrinos, desde luego que la hubiese agradecido.–Por cierto. Jacob...– se giró, mirando al adolescente que aún estaba en la puerta con expresión seria, haciendo después un gesto con la cabeza hacia el interior, concretamente hacia donde Steve se encontraba hablando con su hermana de una serie, o unos dibujos, o qué sabía él.–Y me da igual quién tenga razón. Si no se la debes a él por lo que sea, me la debes a mi por haberle pedido de vista antes de que llegase a casa. ¿Entendido?– No le gustaba aquel rol. Él solía ser el tío divertido, que traía regalos de los países a los que viajaba. ¿Ahora se había visto reducido a qué? A abroncarles, a mirarles como si fueran pequeños extraterrestres que no entendía y no podía controlar, cuando antes ni siquiera había querido controlarles, y les había hablado siempre de que debían hacer lo que quisieran (para desesperación de su difunto hermano). De nuevo miró a la chica, intentando recordar que estaban en su casa y que no debía hacer una escena allí. Pero Steve no se iría sin la disculpa, y esperaba que Jacob no hiciera ninguna escena en una casa ajena.–De nuevo, lo siento. Aunque... no diría yo que no a un café rápido, necesito despejarme.
[/quote]
[/quote]



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
655

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Lonely world

Mensaje por Storm Queen el Lun 26 Sep - 16:56


I did not ask for this
17:34 — Casa de los Mayer — Con casi con Kurt y el pequeño Steve

    La niña era adorable e infinitamente distinta a su otro hermano. Mientras que Steve había parecido tranquilo, sensible y ligeramente tímido, la que respondía al nombre de Mónica había resultado ser un revuelto de energía y descaro que no tardó en introducirse dentro de la casa, zafándose del agarre de su tío dejando el abrigo atrás. Ambos niños estuvieron sentados en su sofá viendo la televisión y hablando entre ellos, como si nada hubiese pasado, aunque Steve un rato antes hablase enfadado de la traición de su hermana.

 Apenas dedicó un rápido vistazo a los niños antes de volverse hacia el adulto y... bueno, el que suponía que era el tercer hermano en discordia.  Le dedicó una nueva sonrisa, intentando ser amable. Ella no tenía hermanos pequeños, pero tampoco tenía tanta diferencia de edad con Jake y muchos de sus amigos aún tenían ese comportamiento de adolescente incomprendido y enfadado con el mundo. Esperaba ella misma no ser así y no ser consciente de ello. Le daría una vergüenza terrible.

De verdad, no es molestia en absoluto y mis padres... Bueno, ellos no están y tampoco van a volver en breves. De verdad, pasad, imagino que... tenéis una situación complicada.—Aunque en seguida se acalló, escuchando atenta la bronca del mayor a su sobrino. Ella no sabía mucho de cuidar niños, pero dudaba seriamente que aquello fuese a funcionar o lograse algo más que un enfado mucho mayor del adolescente.—Jake, ¿puedo llamarte Jake? Estoy segura que no es tu culpa... tener hermanos es difícil y bueno... imagino que es mucha responsabilidad de golpe, pero... Steve te quiere mucho y se sentía muy triste porque de verdad creía que no le querías.—Se mordió el labio. A lo mejor se estaba metiendo donde no la llamaban, pero no podía dejar de intentarlo.—Yo no tengo hermanos, la verdad, y a veces me da mucha pena porque... me siento muy sola. Imagino que es un incordio tener que compartir todo y que no te dejen en paz, pero también... No sé, pienso que estaría bien tener a alguien que me ayude, me abrace cuando estoy triste, me enseñe... alguien a quien proteger y a quien admirar. No sé, yo creo.—Trató de sonreír, quitándole importancia y lanzó una mirada de reojo al otro hombre, que seguía allí.—¿Por qué no hablas al menos con él?

Hizo un gesto con la mano intentando animarle a ir en aquella dirección, donde los dos niños ahora cuchicheaban entre ellos y miraban a su hermano mayor. Sin duda, tenía que ser difícil ser tantos en una familia, pero probablemente, también fuese infinitamente más divertido que su situación.

Ummm. Sí, voy a preparar café. Y chocolate. Creo que tengo algunas galletas que os podrían gustar... Si podéis comerlas, claro.—Cambió el peso de una pierna a otra, ligeramente incómoda.—Por favor, póngase cómodo usted también.—Añadió para el tío de los niños, sin atreverse a mirarle a la cara tras la charla que había dado a su sobrino mayor.—Yo... voy a la cocina, ahora vengo.

Y sin esperar respuesta, salió escopetada, preguntándose por qué narices se metía en asuntos de una familia que no era suya.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Lonely world

Mensaje por Dornish sun el Mar 11 Oct - 1:02


I did not ask for this
17:34 — Casa de Kurt — Con Barbara y los pequeños demonios

Su mirada severa a Jake se vio interrumpida cuando escuchó la voz de la chica, que apenas debía tener unos años más que su sobrino, consolándole o, mejor dicho, invitándole a ser comprensivo con su hermano. Desde luego él había tenido mucha menos paciencia, pero con un adolescente en plena fase de no ser entendido por nadie en su familia, era difícil ponerse de otra forma. Antes de que pudiese controlarlo, había alzado una ceja, en un gesto claramente escéptico. No era quién para meterse en cómo alguien debía tratar a los vecinos, no iba a dárselas de experto en asuntos familiares o de etiqueta, al fin y al cabo habían invadido en poco más de unos instantes aquella casa, pero no dejaba de ser curioso. Jake parecía responder mejor, aunque Kurt sospechaba que en ello tenía que ver que las palabras vinieran de una persona del sexo opuesto en su rango de edad. Suponía que, en algún momento, él había sido igual de tonto, pero por fortuna no lo recordaba.

Guardó silencio, cruzando las manos tras la espalda. Los ojos ligeramente abiertos y aún con aquella expresión de una sorpresa algo grata. Cuando la chavala terminó de hablar, Kurt simplemente se encogió de hombros, mirando a su hermano. Al menos aquel gesto de la joven había servido para relajarse lo suficiente como para no soltarle otra reprimenda a su sobrino. Y Jake parecía también más arrepentido, o más dispuesto a satisfacer la petición de la vecina que de su tío, que no dejaban de ser la misma.

Cuando Jake se marchó, arrastrando los pies, hacia donde los dos niños veían la tele, Kurt se giró hacia la anfitriona.–No me llames de usted, por favor. No soy tan viejo.– se metió las manos en los bolsillos y por fin sus cejas descendieron a su altura normal. Sólo faltaba que le llamasen señor. Sin embargo, su tono no era molesto –Y gracias... por lo de Steve, y por lo de Jake. Es imposible hablar con él sin que se piense que se la tengo jurada.– se quedó en el recibidor, mirándola marchar.–¿Necesitas ayuda?– miró por un momento hacia atrás, donde estaban sus sobrinos mirando la tele. Por un momento parecían angelitos, lo que hacía la caja boba. Prefería ir a la cocina, aunque fuera por no perturbar aquella escena y tener un minuto de paz.



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
655

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Lonely world

Mensaje por Storm Queen el Miér 26 Oct - 1:16


I did not ask for this
17:34 — Casa de los Mayer — Con casi con Kurt y el pequeño Steve

    Con sorpresa, quizá por el ofrecimiento del tío de los niños o porque el hermano mayor hubiese respondido favorablemente a sus palabras, dedicó un rápido asentimiento a su invitado antes de dirigirse a la cocina. Probablemente el no tener público ayudase a que los tres hermanos llegasen a algún tipo de entendimiento. Le había sorprendido mucho, muchísimo, encontrarse con Steve aquella tarde y la situación que se estaba desenvolviendo ahora aún más. Sus pasos fueron ligeros hasta la cocina, donde lo primero que hizo fue encender la cafetera. Los restos del desayuno seguían en la pila, ya que Babs no había tenido de hacer nada aquella tarde tras volver del instituto.

No hay por qué darlas.—Esbozó una pequeña sonrisa mientras sacaba una bandeja para colocar las tazas y las galletas. Negó con la cabeza, casi para sí misma.—Son cosas que pasan, cuando era pequeña yo también me confundía, las casas son muy parecidas... E imagino que Jake solamente está pasando un mal momento y no sabe cómo expresarlo. Debe ser complicado para todos.

Lanzó una rápida mirada de reojo a su acompañante mientras se movía por la amplia cocina, ahora en busca de la leche. Steve le había dicho lo de sus padres y si Kurt era su tío, suponía que uno de los dos se trataba de su hermano o hermana. La situación, efectivamente, debía ser difícil para todos en aquella casa. Tras sacar el cacao, calentar la leche en una taza y poner las galletas en un plato, se volvió a acercar al armario.

Pero tus sobrinos te aprecian, eso se nota.—Bárbara se puso de puntillas, dispuesta a alcanzar las tazas más coloridas e infantiles para sus pequeños invitados, aunque sin ningún éxito.—Y para mí... bueno, ha sido un placer ayudar.—De nuevo se estiró, incapaz de llegar a las tazas y dejando escapar un pequeño resoplido frustrado.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Lonely world

Mensaje por Dornish sun el Sáb 19 Nov - 1:30


I did not ask for this
17:34 — Casa de Kurt — Con Barbara y los pequeños demonios

Se apoyó contra la encimera, metiendo las manos en los bolsillos del pantalón. Hubiera ayudado, pero no tenía la menor idea de dónde estaban las cosas, o de qué pretendía su vecina. No iba a ser tan maleducado como para rechazar su ofrecimiento, además de que sabía que si volvían a casa, probablemente volviese a empezar el circo y no tendría el momento de descanso que necesitaba después de volver del trabajo. De pequeño siempre había admirado a su hermano mayor, y aunque cuando éste se casó y empezó a producir retoños, Kurt pasó a decir que se había «dejado» y que «ya no molaba», lo cierto era que visto cómo había conseguido criar a esos tres y seguir siempre con una sonrisa, era aún más digno de admirar. Por supuesto había contado con su esposa, pero eso no lo hacía un trabajo menor.

Sí, es una edad horrible.– suspiró. En algún momento el pavo de su sobrino había sido el problema de otro, igual que la hiperactividad de su sobrina había sido algo que él trataba de jalear, para desesperación de su hermano. No era de ninguna utilidad hundirse en pensamientos acerca del pasado.–Pero bueno, supongo que necesitan tiempo. Y yo... más experiencia.– Tal vez con eso aprendiese, sobre todo a tener paciencia, y a aceptar que la vida que había planeado para sí mismo no llegaría.

Se cruzó de brazos. No estaba nada seguro sobre lo que decía Barbara. Sí, sus sobrinos le apreciaban... como tío. Era el tío guay, el que les traía regalos de sus viajes, les hacía reír, les dejaba hacer lo que quisieran. Ahora se había acabado ese rol, y el nuevo papel que tenía que adoptar no parecía ser de gusto de nadie.–Supongo, y yo les quiero, pero eso no lo hace más fácil.– chasqueó la lengua y, al girarse, pudo ver que su anfitriona tenía serias dificultades para alcanzar una de las tazas. Se detuvo a su lado para cogerla él mismo, bajándola hasta la mano estirada de la chica. Por un momento se quedó mirándola a los ojos. No recordaba que las chicas fueran tan amables cuando él era adolescente. Ni los chicos. Simplemente, era una adolescente muy diferente a Jake. Ni siquiera se había fijado en el fregadero lleno de cacharros: su propia casa estaba aún peor, estaba seguro. –No digas demasiado que ha sido un placer, o te contrataré como niñera.– dijo, con una pequeña sonrisa, antes de soltar la taza en la mano de Barbara y dar un paso atrás.



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
655

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Lonely world

Mensaje por Storm Queen el Miér 2 Ago - 9:45


I did not ask for this
17:34 — Casa de los Mayer — Con casi con Kurt y el pequeño Steve

    Aceptó la taza con una sonrisa. En cuanto la colocó en la bandeja, se apoyó contra la encimera, mirando a su invitado. En cierta manera, no le costaba entender las complicaciones de las que él hablaba y que parecían tatuadas en su rostro. Una vida que, sin duda, él no había pedido. Y sin embargo... No podía evitar envidiarle. Su casa era enorme y llena de lujos, pero siempre estaba vacía. Podía ver lo que quisiese en la televisión, acostarse a la hora que le diese la gana y sin embargo, con el tiempo... nada de eso había tenido interés. Tener una ruidosa y complicada familia parecía algo complejo, pero también emocionante.

No me molestaría ser niñera.—No sabía qué le había impulsado a decir eso. No necesitaba el dinero, ambos podían verlo.—Quiero decir.... Tengo mucho tiempo libre. Mis padres... Bueno, ellos no viven demasiado en casa, la verdad. Y me organizo bastante bien, así que tengo tiempo libre. Si necesitas ayuda... No me importa.

Era una locura. Una tontería. ¿Por qué iba a contratarla? ¿Por qué ella quería que la contratasen? Y sin embargo, se encontró esperando con cierta expectación la respuesta. Demasiada. Así que antes de que respondiese a su ofrecimiento, terminó de colocar las cosas en la bandeja y abandonó la cocina.

Ya traigo las provisiones.—Anunció, antes de dejar la bandeja ante los niños y el adolescente. La mirada se apartó de la pantalla, reclamada por la comida y Babs sonrió satisfecha.

Probablemente la sensación cálida que se instaló en su pecho cuando la sonrieron, había sido el motivo de su ofrecimiento.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Lonely world

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.