Últimos temas
» Our last war
Hoy a las 21:02 por Carrie_B

» — War.
Hoy a las 20:52 por Veintisiete

» Ice soldiers.
Hoy a las 20:48 por Zoldyck

» Viaje por Poniente (en proceso)
Hoy a las 20:44 por Javito

» ~ You could be loved again
Hoy a las 20:44 por SapphireDragon

» Le courage et la gloire
Hoy a las 20:34 por Veintisiete

» We kinda like the drama
Hoy a las 20:34 por Fenrir

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 20:10 por LadyMillais

» XOXO NY.
Hoy a las 20:04 por LadyMillais

» Family hatred makes for the best alliances
Hoy a las 18:24 por Dornish sun

» The way that things have been
Hoy a las 17:46 por Hurricane

» Even nothing cannot last forever. | Petición de Rol
Hoy a las 15:45 por Nyadeh

» 3. Tear down the last gods
Hoy a las 15:43 por Nyadeh

» ➤ A drop in the ocean
Hoy a las 13:59 por Sheena

» 9. streaming service (which is not netflix) and chill
Hoy a las 13:09 por Perseus

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

War Z [Zombies + Marvel] BORRADOR.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

War Z [Zombies + Marvel] BORRADOR.

Mensaje por Nat Xavier el Vie 23 Sep - 16:33

TRAMA BASE:

El mundo tal y como lo conocemos ha dejado de existir. Hemos perdido ciudades enteras, arrasadas por la epidemia que poco a poco se ha propagado y afectado a la mayoría de la población. Solo bastaba un mordisco para contagiar el virus y, así, uno tras otro fueron cayendo.  Perdían por completo la voluntad, volviéndose bestias sedientas de sangre.

Todo comenzó con el paciente cero, un militar asiático que, tras regresar de una misión en el Amazonas, comenzó a enfermar. Varios médicos le estudiaron para tratar de averiguar qué era lo que le ocurría, pero no dieron con un diagnóstico claro. Pasados unos días, el último médico que visitó al paciente cero, se convirtió en víctima. El militar presentaba yagas por todo el cuerpo, ojos en blanco y una actitud totalmente impropia de un ser humano. El doctor Tomizawa fue atacado por el paciente cero, contagiado, y así empezó todo.

A día de hoy, el gobierno se ha visto obligado a dejar tierra y trasladarse al mar, dónde se han instalado en bases subacuáticas. Tanto militares y científicos, y por supuesto la ONU, trabajan día y noche en hallar una solución para la epidemia que amenaza con extinguir por completo a la humanidad. A esos seres, a esos no muertos en lo que se transforman, se les ha bautizado como zombies, también llamados simplemente los Z.

La terrible situación no ha pasado desapercibida para aquellos llamados héroes.  S.H.I.E.L.D., colaborando con la ONU, tiene su propia base, y cada pocos días un Quinjet abandona el océano para sobrevolar alguna ciudad en busca de supervivientes. Los Vengadores, los X-Men y demás héroes que actúan por su cuenta, no han podido ignorar tal situación, y al igual que S.H.I.E.L.D. la mayoría también colabora tanto en ayudar como en buscar una cura. Otros, sin embargo, han sido contagiados y dados por perdidos.  ¿Y qué ocurre con los villanos en este momento de crisis? Bueno, no se puede decir que sean de fiar, pero algunos de ellos no han visto más solución que aliarse al enemigo. Otros, viven escondidos en las calles, sobreviviendo como pueden y, los más desafortunados, han acabado convirtiéndose en Zetas.

DATOS IMPORTANTES:

-Esta idea está basada en Guerra Mundial Z, película protagonizada por Brad Pitt y que asumo que muchos habréis visto. De no ser así, no pasa nada, con saber la trama que expongo es más que suficiente.
-Se podrá llevar cualquier personaje de Marvel; héroe, anti-héroe o villano, así como humanos de la ONU, militares, científicos, etc.

-Hay personajes, como por ejemplo Scarlet Witch, que podrían solucionar las cosas fácilmente con su poder. Por esta razón estoy buscando una manera de que la magia haya quedado anulada (o reducida) en aquellos hechiceros que la posean. De momento se me ocurre que, como el virus se ha extendido tanto, ha afectado de alguna manera a estos seres especiales. Pero no me acaba de cuadrar demasiado, así que estaría más que encantada de oír ideas y sugerencias. Porque otra solución sería dar por contagiados a estos personajes, pero si hay alguien que quieres llevarlos tampoco me gustaría limitarlos.

-El virus afecta tanto a humanos como a mutantes e inhumanos. Es letal, nadie está a salvo.

-Se habrán de respetar las edades y las generaciones. Por ejemplo: no podemos tener un Pietro con 30 años y un Magneto con 37, no tendría sentido siendo padre e hijo. (Sí, ya sé que Marvel actualmente dice que Magneto no es el padre de los Maximoff, pero eso podéis ignorarlo, y aún así una vez lo fue y las edades han de cuadrar).

-Se podrá llevar un máximo de tres personajes por usuario, siempre que seáis capaces de mantenerlos a todos.

Reservas:

• Daisy Johnson - Nat Xavier.
  • Melinda May - Hellcat.
  • Tony Stark - Crabneto.
  • Vision - Deus ex machina.
  • Phil Coulson - Mrs Scotty.
  • Jemma Simmons - Calypso.
  • Bucky Barnes - Novocaine.
  • Natasha Romanoff - Winter Wiccan.
  • Deadpool - Caffeine.
  • Matt Murdock - CaptainHolmes.
  • Peter Parker - Sandratt.
  • Mystique - Necrophetamine.

¡Dadme opiniones, ideas, sugerencias, lo que queráis decir será bienvenido! Y podéis hacer reservas también, en caso de querer participar.

Última edición por Nat Xavier el Mar 4 Oct - 17:59, editado 3 veces

OTP:

MOD

Ver perfil de usuario

Re: War Z [Zombies + Marvel] BORRADOR.

Mensaje por Deus ex Machina el Vie 23 Sep - 16:43

Oh my gosh. No me esperaba que fuese de esto el borrador y me trae warflashbacks porque el arco marvel zombies me da escalofríos, pero me parece una idea muy original e interesante. Me gusta, especialmente el potencial que da a que ya da igual ser bueno o malo porque hay una amenaza peor.
Lo más seguro es que me apunte. Estaba pensando en utilizar a Visión, al ser un inteligencia artificial, ¿el virus le afectaría? Has dicho que no habría nada inmune pero me parecería interesante la trama de que al ser artificial no hay tejido orgánico que infectar pero tampoco forma de que eso ayude o de ventaja a los demás. Somo ver el horror avanzar. ¿Sería factible?

Respecto a la magia se me ocurren un par de ideas: muchos virus zombie te infectan de forma latente, por ejemplo al respirar, sin mostrar síntomas hasta que se activa por el mordisco de un zombie. Si el virus funcionase así el mero hecho de infectarse al respirar podría tener el efecto colateral de afectar de alguna forma a la magia e impedir que puedan usarla para anular el virus. Eso o podríamos inventarnos que, de alguna forma, si Wanda, o Dr. Strange o gente así utiliza su poder podría poner en riesgo el multiverso y por tanto es preferible que el virus quede encerrado en un universo a que se pueda extender por usar un poder así.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nat Xavier el Vie 23 Sep - 16:51

Me alegra de que te guste la idea. *O*

Veamos, cierto es que he dicho que el virus es letal para todo el mundo, pero por supuesto puede haber excepciones. Visión, por ejemplo, seria un claro ejemplo. No tendría sentido que fuese contagiado, así que tu idea es totalmente factible. Y de hecho me parecería bastante interesante ver como sobrellevaría Visión esta situación.

Interesante, interesante. Me parece bastante bien que el virus afecte de forma latente a la magia, porque la segunda opción también estaría bien pero siempre puede haber alguno que en un momento determinado se harte y diga pues me la bufa, yo limpio la tierra y me arriesgo. No sé si me explico. (?) Así que creo que la opción de que el virus haya logrado reducir o anular la magia es la mejor.

OTP:

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deus ex Machina el Vie 23 Sep - 16:55

¡Reservame a Visión entonces!

Se me ocurre que tal vez el virus interactue con la magia haciendo que haga daño a quien la utilice de forma proporcional. Un pequeño hechizo te duele o marea, pero conforme más poderoso sea el hechizo más daño te hace mientras lo realizas, hasta el punto de que un hechizo de tal magnitud te mate de dolor mientras lo realizas antes de que puedas completarlo (alguien podría haberlo intentado prefiriendo sacrificarse por todos, pero haber muerto en el proceso).

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 23 Sep - 17:32

Resérvenme a Coulson, porfa pls.

(luego pienso en ideas para esto que ahora no estoy muy productiva ;~; )

“Love isn’t soft, like those poets say. Love has teeth which bite and the wounds never close.”:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calypso el Vie 23 Sep - 17:48

Simmons por aqui n.n

Down the rabbit hole:

violent delights:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Novocaine el Vie 23 Sep - 19:04

He venido a aquí a hacer la thing

Reservo a Bucky Barnes para moi y a Natasha Romanoff para Winter Wiccan.

pain is inevitable suffering is optional;

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caffeine el Vie 23 Sep - 20:02

Me interesaría llevar a Deadpool en esta trama pero tengo una duda. Basándome en la mini-serie de cómics Night of the Living Deadpool, Deadpool sería semi-inmune al virus. En los cómics pasó la situación de que Wade fue mordido por un zombie y durante un tiempo (un día, ¿quizá?) se convirtió de verdad un zombie, pero debido a su regeneración después de este tiempo todo el tejido que había sido infectado por el virus se había regenerado y regresó a ser el mismo Deadpool de siempre.

¿Aplicaría esto también en este universo?

De cualquier manera, apártame a Deadpool porfavor. :A:

wind me up;
and let me go
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nat Xavier el Vie 23 Sep - 21:09

Me encanta la idea, Deus ex machina. *-*

Caffeine, podría aplicarse si quieres. La verdad es que podría dar un juego interesante. A mí no me parecería mal.

¡Reservas añadidas!

OTP:

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainHolmes el Vie 23 Sep - 21:13

oveja Hello, hello. Reserva a Daredevil por aquí. c:

Je suis prest.
A very small man can cast a very large shadow.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nat Xavier el Vie 23 Sep - 21:15

¡Añadido! :AAA:

OTP:

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deus ex Machina el Vie 23 Sep - 21:20

Caffeine escribió:Me interesaría llevar a Deadpool en esta trama pero tengo una duda. Basándome en la mini-serie de cómics Night of the Living Deadpool, Deadpool sería semi-inmune al virus. En los cómics pasó la situación de que Wade fue mordido por un zombie y durante un tiempo (un día, ¿quizá?) se convirtió de verdad un zombie, pero debido a su regeneración después de este tiempo todo el tejido que había sido infectado por el virus se había regenerado y regresó a ser el mismo Deadpool de siempre.

Es tu personaje y la master es notxavier pero leyendo esto me he planteado ¿le pasa una vez? ¿O cada vez que le mordiese un zombie? Porque lo segundo sería una putada pero se regeneraría, lo cual tiene much sentido teniendo en cuenta el poder de Deadpool, y podría quedar muy guay. (Y dejo aquí la cuestión para que quede a tu gusto).

Por favor, que alguien le pregunte a Daredevil si no se vio venir el apocalipsis zombie. Por favor. Ya me voy, lo siento por el chiste malo xd

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainHolmes el Vie 23 Sep - 21:34

Deus ex Machina escribió:
Caffeine escribió:Me interesaría llevar a Deadpool en esta trama pero tengo una duda. Basándome en la mini-serie de cómics Night of the Living Deadpool, Deadpool sería semi-inmune al virus. En los cómics pasó la situación de que Wade fue mordido por un zombie y durante un tiempo (un día, ¿quizá?) se convirtió de verdad un zombie, pero debido a su regeneración después de este tiempo todo el tejido que había sido infectado por el virus se había regenerado y regresó a ser el mismo Deadpool de siempre.

Es tu personaje y la master es notxavier pero leyendo esto me he planteado ¿le pasa una vez? ¿O cada vez que le mordiese un zombie? Porque lo segundo sería una putada pero se regeneraría, lo cual tiene much sentido teniendo en cuenta el poder de Deadpool, y podría quedar muy guay. (Y dejo aquí la cuestión para que quede a tu gusto).

Por favor, que alguien le pregunte a Daredevil si no se vio venir el apocalipsis zombie. Por favor. Ya me voy, lo siento por el chiste malo xd

QUE CRUEL HA SIDO ESO. Pero me he reído. xDDDDDD

Je suis prest.
A very small man can cast a very large shadow.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calypso el Vie 23 Sep - 21:40

Deus ex Machina escribió:

POR FAVOR Pikajiji

Down the rabbit hole:

violent delights:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nat Xavier el Sáb 24 Sep - 18:23

Up por aquí. ~

OTP:

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Altaïr el Dom 25 Sep - 13:54

¡Hola! Por fin he podido pasarme a confirmar que me quedo a Spidey. No sé si acabaré reservando algún otro pero de momento me quedo con Peter. ~

<3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deus ex Machina el Lun 3 Oct - 1:09

¿Qué tal va esto? Estoy sin tiempo estas semanas pero tengo muchas ganas de empezar*_*

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nat Xavier el Mar 4 Oct - 15:59

Pues sin más movimiento de momento. >.< Me debato entre abrirlo ya con los que somos, o si abrirlo con inscripciones abiertas. La verdad es que estoy un poco indecisa. ¿A los reservados os sigue apeteciendo?

OTP:

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Necrophetamine el Mar 4 Oct - 16:22

La fiesta no puede empezar hasta que no venga el gran Necro a dar por saco. 
Apunta a Mystique por aquí que me haría mucha ilusón llevar a este personaje.

Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nat Xavier el Mar 4 Oct - 18:00

¡Actualizado! :AAA:

OTP:

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deus ex Machina el Lun 17 Oct - 23:52

Vengo tarde pero a mí me sigue apeteciendo, creo que podría abrirse con las inscripciones abiertas por si alguien más se une en cualquier momento, que no es una partida en la que sea complicado acoplar a alguien :3

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thyra el Lun 31 Oct - 16:38

Una pregunta, este plot sigue abierto?
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nat Xavier el Lun 31 Oct - 18:56

Es un borrador, pero la idea sigue en pie.

OTP:

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba