Últimos temas
» 3. Say you won't let go
Hoy a las 12:09 por Storm Queen

» That 20s show
Hoy a las 11:06 por Mint

» VI. In light of the seven
Hoy a las 7:09 por Elric

» Shot through the heart
Hoy a las 5:04 por Nébula

» 2. New toy, new game.
Hoy a las 2:31 por Storm Queen

» 4. I'd lose somebody like you.
Hoy a las 2:11 por Hellcat

» 1. Who is in control?
Hoy a las 2:11 por Storm Queen

» 5. Set fire in my head.
Hoy a las 0:01 por Storm Queen

» ♠ Tear me to pieces.
Hoy a las 0:01 por Magik

» Death is equal
Ayer a las 23:34 por Arson

» — Personajes.
Ayer a las 23:02 por Snicket

» A Thousand Years
Ayer a las 22:58 por Shadows Takes All

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:54 por Hellcat

» 01. We're controlled by an evil insanity
Ayer a las 18:29 por Python Labubie

» 01. Just a beer with a bear
Ayer a las 16:39 por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

The ghost of Christmas present

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The ghost of Christmas present

Mensaje por Fenrir el Sáb 24 Sep - 17:00


the ghost of christmas present

Weiss Sommer

Alexander Skarsgård
39
alemán
Fenrir

Michel Hunter

Cillian Murphy
36
británico
Magik
24 diciembre, 1914

Primera Guerra Mundial o Gran Guerra, un concepto que se consideraba en un principio como algo grandioso, donde los Aliados vencerían en una guerra relámpago, donde no habría demasiadas bajas y la paz se restauraría pronto. Miles de jóvenes, ilusos y movidos por la prensa que los alentaba a luchar por su patria, con los nacionalismos surgiendo con más fuerza que nunca; se alistaron a los ejércitos, deseosos de defender a su país y mostrar que eran los mejores con respecto al resto de naciones.

Poco sabían del infierno donde estaban entrando de forma irremediable, alistándose a las trincheras donde convivirían con los cuerpos muertos de sus compañeros, el hambre, el frío y las ratas. El infierno en la tierra, dijeron muchos. La ilusión inicial no tardó en desaparecer hasta el punto de que, en la Navidad de 1914, se hizo una Tregua. Ambos bandos, respetuosos con sus enemigos, hicieron un alto el fuego en las fronteras germanofrancesas, el choque de culturas olvidado para celebrar el único momento de alegría que tenían. En algunos lados, esta se alargaría hasta febrero.

Y, en ese tiempo, se conocerían dos jóvenes agotados que no dudarían en dar al mundo una sorpresa cuando su alto al fuego sería mucho más largo que el del resto.
1×1 • Plot • Histórico




Fenrisúlfr
Then is fulfilled Hlín's second sorrow, when Óðinn goes to fight with the Wolf. Then shall Frigg's sweet friend fall.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1187

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The ghost of Christmas present

Mensaje por Magik el Sáb 14 Ene - 20:10

Michael
Una tregua, ni se lo creía, si era del todo sincero. Había pasado tanto tiempo bajo fuego enemigo, que ya ni recordaba lo que era despertarse en mitad de la noche porque le tocaba hacer guardia. Lo malo del tiempo muerto, era que a pesar de que su mente lo entendía, su cuerpo no. No le despertaban en mitad de su sueño para montar guardia o porque había que disparar a algunos soldados alemanes. Eran las pesadillas las que lo hacían; de lo que habían hecho, de lo que pudo haber pasado, de lo que pasaría cuando la tregua acabase...

No había vuelto a dormir bien desde que la Gran Guerra comenzó y dudaba que alguna vez fuese capaz de hacerlo. Daba igual lo pronto, lo tarde o lo cansado que estuviese para cerrar los ojos. Siempre eran las mismas pesadillas las que le perseguían y la única forma de evitarlas era abrir los ojos y evitar que le atrapasen. No sabía qué era peor.

Por supuesto, la guerra no era ningún juego, eso lo sabía, sin embargo, jamás se hubiese imaginado que tenía secuelas como aquella. Todo tenía un precio, eso estaba claro, y él estaba pagando el de la paz con creces. Pero no se imaginaba que la paz tuviese un precio tan alto.

De nuevo, una noche en vela en la que las pesadillas no le dejaban en paz. Por eso mismo hizo el ritual que parecía que había adoptado durante la tregua; que era el salir a notar el frío nocturno contra su cara y un cigarro contra sus labios mientras paseaba por los alrededores hasta que sus sueños quedaban atrás, lo suficiente como para poder dormir unas cuantas horas más.

Siempre paseaba solo, sin embargo, aquella vez no era así.
I. Its no so easy.





Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1652

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The ghost of Christmas present

Mensaje por Fenrir el Miér 9 Ago - 22:54

Weiss
Al contrario que lo que sus compañeros comentaban, Weiss no había salido indemne de las trincheras. Igual que todos, tenía sus pesadillas, e igual que todos, hacía lo que podía por evitarlas. Mientras que otros se emborrachaban y huían en sueños tan profundos que estas no podían alcanzarlos, él pasaba noches enteras sin dormir hasta que el agotamiento era tal, que caía inconsciente. La blanca oscuridad que lo recibía a cambio se antojaba grata en comparación con los terrores que le podían esperar al otro lado. Incluso cuando todos habían llegado al acuerdo de frenar hasta el siguiente año.

Tan solo una semana de paz, una semana de pesadillas donde ninguno moriría pero, quizás, desearía que así fuera.

Huyendo de los movimientos en las tiendas de campañas, optó por salir aquella noche a tomar el aire. Paseó por la 'Tierra de Nadie', esquivando los charcos del suelo. Apenas había parado de llover una hora atrás, todo estaba empantanado. Pero Weiss disfrutaba igual del ambiente tranquilo. ¿Por qué no podía ser la guerra así? Los soldados llegando a un acuerdo y decidiendo no matarse de forma inútil. Nunca había apoyado aquello especialmente, entrando en el ejército por obligación más que por la patria.

Hundido en sus pensamientos se movía hasta que detectó una figura a una distancia prudencial. Sin darse cuenta, había llegado al campamento de los ingleses. Y parecía que había sido detectado.

Buenas noches. —Saludó en voz baja, esperando que no se lo tomase como una ruptura de la tregua. Cansado como estaba, ni siquiera se le había pasado por la cabeza coger un arma para defenderse en caso de necesidad.
I. Its no so easy.




Fenrisúlfr
Then is fulfilled Hlín's second sorrow, when Óðinn goes to fight with the Wolf. Then shall Frigg's sweet friend fall.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1187

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The ghost of Christmas present

Mensaje por Magik el Dom 20 Ago - 4:51

Michael
Tal vez fuese por el silencio que le había acompañado durante demasiadas horas como para fundirse con él y notar cuando su fiel compañero se marchaba de su lado dejando paso al ruido de unas pisadas, un nuevo acompañante. Quizás fuera el miedo, sí, miedo al encontrarse en una tierra que, como bien decía su nombre, no pertenecía a nadie y eso significaba que ninguna ley lo amparaba. Cualquier cosa podía ocurrir en ese terreno donde amigos y enemigos compartían espacio bajo una tregua que les impedía volverse a atacar los unos contra los otros. A lo mejor era su nuevo yo, el que se había acostumbrado a vivir bajo fuego enemigo constantemente y que jamás dejaría a sus sentidos bajar la guardia por si algún enemigo lograba abatirlo, ni siquiera cuando no hubiera amenaza, como un sello escrito bajo su piel; la marca de la guerra.

Por eso mismo, se giró hacia donde provenía el sonido de pasos, casi como esperando que algo malo sucediera, como si sus pesadillas, las mismas que le habían hecho despertarse, hubieran cobrado forma y le estuvieran siguiendo listo para devorarle. Lo único que logró delatar su movimiento fue la luz de su cigarro al darle un calada, quedándose este más atrás de dónde debería haber estado si no se hubiera girado, si no hubiese vuelto tras sus pasos.

Y allí estaba el causante de todo, un hombre alto, rubio... Alemán, pensó Michael sin poder evitarlo y sentir una escalofrío recorriendo toda su columna vertebral, con todos sus sentidos alerta así como su instinto avisándole de que eso era peligroso y que debía marcharse cuanto antes. — Buenas noches.— Tuvo que recordarse a sí mismo que no pasaba nada, que no eran hostiles el uno con el otro, al menos, no en ese momento, para poder decir aquellas palabras, reflejo de las del contrario.

El moreno dio una nueva y larga calada a su cigarro, buscando de esa forma el poder relajarse bajo aquella situación nada agradable para él. —Feliz Navidad.— Agregó el inglés, buscando unas palabras que no se habían dicho más que como mera forma de recuerdo del porqué esa tregua, no como algo digno de celebrar, como recordaba hacer en su hogar. —Disculpe mi mala educación pero, ¿se ha perdido? No tiene pinta de inglés.

I. Its no so easy.





Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1652

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The ghost of Christmas present

Mensaje por Fenrir el Sáb 11 Nov - 22:48

Weiss
Feliz Navidad. —Asintió lentamente, el cigarrillo bailando entre sus dedos sin llegar a acomodarse. Se sentía de nuevo tenso. A pesar de que la caminata había servido para despejar un poco sus sentidos y avivado la sensación de estar vivo, esta parecía escurrirse de entre sus manos cuando estaba de nuevo entre la espada y la pared.— Lo cierto es que sí que me he perdido un poco... —Respondió en un inglés algo corto de vocabulario, con cierto esfuerzo. Imaginaba que, si bien ambos idiomas eran parecidos, su acento tenía que ser atroz delator sobre su procedencia. Oh, bueno, se había condenado él mismo.— Solo quería fumar.

Eso último lo dijo en su propio idioma, levantando el cigarro para enseñarle todo lo que había salido a hacer. Lo llevó de nuevo a sus propios labios y le dio una larga calada. Parecía que ambos estaban más o menos en la misma situación y que, al menos por el momento, no iba a morir. A saber si a partir de ahí daba la voz de alarma, pero... qué más daba ya. Estaba demasiado cansado para que terminase de importarle. Solo el volver a casa se antojaba como algo que le devolvería a la vida.

Y eso era imposible.

Atisbó al fin una gran y, aparentemente, incómoda roca, que no dudó en ocupar con sus santas posaderas. Le dolían las piernas después de haber estado andando para desentumecerlas. Las trincheras no eran el mejor sitio para vivir. Ratoneras lamentables donde morían ya no solo por las armas del enemigo, sino por las condenadas enfermedades, ratas y falta de comida. Estaban en la más absoluta miseria y ¿para qué? Para nada más que el egoísmo de unos estúpidos reyes por un palmo más de tierra. Allá fueran ellos a combatir sus guerras y dejasen al resto en paz. La propaganda que les había lanzado de cabeza al frente era una mentira como una casa.

¿Cuánto llevas aquí? —Preguntó con cierto esfuerzo, clavando los ojos claros en los contrarios. Casi podía deducir que se encontraba en un estado tan lamentable como el propio. Un auténtico consuelo saber que sus enemigos tampoco estaban de rositas. Parecía, al menos, que el alto el fuego les daría las fuerzas suficientes para volver a matarse con saña en unos días.

Já.
I. Its no so easy.




Fenrisúlfr
Then is fulfilled Hlín's second sorrow, when Óðinn goes to fight with the Wolf. Then shall Frigg's sweet friend fall.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1187

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The ghost of Christmas present

Mensaje por Magik el Jue 16 Nov - 5:44

Michael
Alemán, se lo temía. Claro, era lógico, siempre que había un escenario en la oscuridad, se solía pensar lo peor y, en esa situación, ¿qué podría ser peor que un soldado enemigo? Nada más lejos de lo que los pensamientos de Michael estaban condicionados a creer por las circunstancias en la que se encontraba. Por supuesto, ¿quién podía culparle después de todo lo que había pasado y lo que aún le quedaba por vivir?

Desde luego, esa situación no hacía que el encanto inglés del moreno se desarrollara, más bien todo lo contrario, ya que no pudo evitar forzar una sonrisa contra el cigarro que tenía apretado entre sus labios. Mentalmente se recordó que no eran enemigos, al menos, no en ese momento ni en ese lugar. Era difícil y requería buscar una paz interior que estaba en ello, pero no imposible.

Bueno, en ese caso ya somos dos.— Dijo después de haberse sacado el cigarrillo de entre los labios mientras exhalaba el humo que había inhalado de este. No era que Michael fuera una estrella hablando y entendiendo el alemán, pero más o menos podía imaginar lo que este quería decir tanto por el contexto, las expresiones y un poco lo que había aprendido en este tiempo de guerra. Sin embargo, se negaba en rotundo a hablar en alemán, que él aprendiera inglés si quería hablar con él. Eso estaba más que claro.

Arqueó una ceja al ver cómo se sentaba en una roca cercana. Vaya, ¿de verdad iba a quedarse allí sabiendo que se encontraba en territorio enemigo? O era demasiado valiente o un estúpido y Michael tenía demasiados prejuicios para con los alemanes como él para creer lo primero. Entonces, una encrucijada aparecía en sus ojos, ¿debía irse y pasar del tema, mandarle a la mierda y alertar a los británicos o...? La última opción era la más estúpida porque era la que significaba que se sentaba a su lado y hablaba con él.

Resopló tirando su cigarrillo al suelo para apagarlo con el pie. —Más de lo que me prometieron pero menos de lo que me gustaría.— Aunque sonase duro, prefería mil veces estar allí antes que en las trincheras. bueno, ¿y quién no? Había conocido el infierno y, como cualquier persona racional, no quería volver a ello. Aunque esa especie de limbo tampoco le terminaba de convencer del todo. —¿Y tú?

I. Its no so easy.





Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1652

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The ghost of Christmas present

Mensaje por Fenrir el Dom 19 Nov - 20:35

Weiss
Parecía que no terminaba de convencer a su nuevo compañero de que no estaba ahí para matar a nadie. Aunque, de nuevo, aún no había ido a avisar a ninguno de sus compañeros para que matasen al loco alemán que se le había ocurrido pasar de un lado a otro de la frontera. A saber cuánto duraba. Casi le parecía un suicidio profesional por su parte, cualquiera podría tacharlo de traidor. Y, a pesar de todo, parecía dispuesto a seguirle la conversación. O el pringado estaba muy solo y no tenía nada que hacer, o estaba tan loco como él y quería probar a hacer amigos fuera de casa. Un poco lejos para él, pero no estaba nada mal... no del todo.

Lo único malo que realmente había ahí para Weiss era que a duras penas entendía lo que decía el británico. Le costaba debido al acento y a la carencia de práctica, a pesar de que conseguía pillar bastante de lo que escapaba de los labios contrarios. No lo suficiente para poder considerarlo una conversación medianamente fluida.

Más del que me gustaría pero menos de lo que me toca. —Respondió en su idioma natal, acabando por reír entre dientes. Casi se antojaba como un animal mitológico escuchar la risa de nadie después de tanto tiempo. El sonreír siquiera parecía... ridículo. Pero aquella era una frase típica de su hermano pequeño cuando volvía de la escuela. Los echaba de menos a todos. Sin embargo, al ver la cara de confusión del contrario ante la frase, repitió lo que pudo en inglés, tosco y mucho más entrecortado.

Apagó el cigarrillo sobre la piedra, incorporándose para dar un par de pasos en dirección al británico. Qué diablos, al menos si moría, esperaba habiendo conseguido hacer un amigo.

Weiss.
I. Its no so easy.




Fenrisúlfr
Then is fulfilled Hlín's second sorrow, when Óðinn goes to fight with the Wolf. Then shall Frigg's sweet friend fall.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1187

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The ghost of Christmas present

Mensaje por Magik el Mar 21 Nov - 19:03

Michael
¿Qué le dirían si le vieran? Probablemente, antes de emitir ningún sonido, le darían un puñetazo en toda la nariz por lo que estaba haciendo. Sí, la verdad es que sonaba mucho a algo que sus compañeros harían... Para bien o para mal, claro. Pero bueno, también era cierto que ya era un poco tarde como para darse media vuelta y marcharse.

Arqueó una ceja algo confundido, no, desde luego, el alemán no se le daba tan bien como había pensado en un primer momento. Tampoco era que se hubiera esforzado mucho, todo fuera dicho, claro. Así que tuvo que esperar a que este le hiciera la traducción de sus palabras para poder hacer un asentimiento de afirmación como que al fin había comprendido sus palabras. Fue entonces cuando esbozó una media sonrisa y una carcajada ronca.

Siguió al rubio con la mirada mientras este apagaba su cigarro y se acercaba a él. Mentiría consigo mismo si no dijera que no pensó por un momento que iba con intenciones un tanto más hostiles de lo que verdaderamente fueron. Si bien se recriminó el ser tan idiota, tampoco podía evitar sentir cierto recelo hacia los alemanes lo que, sí, le incluía al que se presentó como Weiss. —Michael.— Respondió a su vez mientras le tendía la diestra para estrechársela.

Ya que él había hecho una especie de esfuerzo para poder ser medianamente más agradable para con él, ¿qué menos que hacer lo mismo él? —¿Vas a volver a casa para este invierno?— Formuló esas palabras tratando de hacerlo lo más lentamente posible para que lo entendiera lo mejor posible. —Igual con vosotros han sido más benévolos que con nosotros.

I. Its no so easy.





Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1652

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The ghost of Christmas present

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.