Últimos temas
» 04. We could be inmortals
Hoy a las 1:59 pm por Nightingale

»  01—. Where the waters meet
Hoy a las 1:10 pm por Zero Gravity

» ♠ I just want to take your innocence.
Hoy a las 1:08 pm por Storm Queen

» Lost souls in revelry
Hoy a las 12:52 pm por Nightingale

» ♠ You gave me a reason to try.
Hoy a las 12:50 pm por Storm Queen

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 12:17 pm por Storm Queen

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Hoy a las 11:58 am por Storm Queen

» 2-Sleeping beauty
Hoy a las 11:45 am por Storm Queen

» Can’t Finish What You Started.
Hoy a las 8:06 am por Inmortal Blue

» Trust your heart
Hoy a las 7:49 am por Sassdonyx

» Veritatem dies aperit
Hoy a las 4:31 am por Incaendium

» Etherial's Dreams
Ayer a las 11:42 pm por jibriel

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 11:13 pm por Sheena

» 03. Dangerous woman
Ayer a las 8:49 pm por Nightingale

» Pizza Potluck
Ayer a las 6:46 pm por Aversiteespabilas

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♠ How to train your wolf.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ How to train your wolf.

Mensaje por Hellcat el Dom Sep 25, 2016 9:48 pm

How to train your wolf.
Fantasía/Sobrenatural — Romance — Drama — 1x1
Destinados a odiarse. Cazador y presa en un mundo cruel, un mundo que no todos conocen y quienes lo conocen no pueden escapar de él. Tan monstruos o humanos como el reflejo de cualquier persona de vida más ciega y más tranquila. Escapar a las tradiciones, a las responsabilidades familiares no siempre es sencillo. A veces imposible. Arraigados en una lucha de hace siglos, obligados a enfrentarse sin preguntar. Sangre bañando sus manos y garras.

No hay punto para la tregua hasta que los jóvenes se revelan. De mundos contrarios pero con historias semejantes, decepciones, soledad y dolor que se refleja de igual forma en los ojos de ambos. Ella es la pesadilla de los cuentos de terror, los ojos brillantes que acechan en los callejones oscuros y él la estela de plata que vigila el submundo, que mantiene a raya las sombras.

Quizás ni ella es tan monstruo, ni él un vigilante.
Nombre: Minerva Nowak.
Edad: 26 Años.
Raza: Licántropa.
PB: Holland Roden.
Usuario: Storm Queen.
Historia:  Minerva es la hija de Eva y Korso. Ambos provienen de antiguo linaje de hombres lobo nacidos y como tal, llegaron a ser líderes de una de las más grandes manadas de Europa. Aunque la discreción era su emblema y ambos demostraron ser unos líderes justos y también sabios, aquello implicaba que la manada estaba en constante movimiento, pasando un puñado de meses en cada lugar. Eso hizo que su hija naciese en Atenas y en honor a esta ciudad y quizás deseando que fuese un ejemplo como la misma diosa, la llamaron Minerva.

La vida como nómada tenía sus diversiones, pero también sus impedimentos. Minne, no consiguió afianzar una relación de amistad hasta sus quince años, cuando finalmente se asentaron en un pueblo, lo bastante perdido y discreto. Durante dos años vivieron allí y en ese tiempo, se unió gente a la manada, la mayoría, mordidos por accidente.

En un pueblo tan pacífico y familiar, era difícil recordar por qué tenían que estar siempre huyendo. Y dos años acudiendo al mismo instituto, con las mismas personas, Minnie se veía capaz de ir a la universidad y hacer una vida relativamente normal entre humanos. Pese a la sombra de la responsabilidad como futura Alpha que se ceñía sobre ella y que su madre siempre estaba dispuesta a recordarle, como actual líder, se encontró haciendo planes para ese futuro y sometiendo a constantes desplantes a Damian, un mordido con aspiraciones de grandeza.

La última noche que Minnie pasó en el pueblo, había discutido con sus padres. Deseaba marcharse, intentar elegir, luego volver, pero primero elegir. Estuvo toda la tarde fuera. Cuando volvió, descubrió la matanza.

Muchos pensaron que los Cazadores les habían encontrado por estar demasiado tiempo asentados, Damian se ocupó de instaurar ese miedo en sus corazones. Ella no dudó ni por un instante de la traición. Aunque aceptó su rol en la manada como Alpha, apenas duró unas semanas.

Atormentada por el dolor, la culpa y por compartir liderazgo con el que sabía que les había traicionado, se encontró abandonada por los pocos miembros restantes de la manada, que prefirieron abandonarla antes que admitir que había un traidor.

 Los siguientes años, Minnie los pasó completamente sola. De ciudad en ciudad, estudiando un poco aquí y un poco allá. Ha terminado unos cuantos cursos de cuidado y trato con animales, para los que tiene un claro don y suele encontrar trabajillos en distintos sitios, cuidándose de encariñarse con el lugar o con sus gentes.

 Más cerrada, brusca, apasionada y temperamental. Minnie sigue teniendo una vena protectora, pese a haber pasado tantos años en solitario. Aunque es apasionada y temperamental, es capaz de ser razonable, siempre que el motivo no apele demasiado a su corazón.
Nombre: Dustin Silber.
Edad: 32 Años.
Raza: Cazador.
PB: Colin O'Donoghue.
Usuario: Hellcat.
Historia:
► Parte de una larga estirpe de cazadores originarios de Berlín. La caza y las décadas los han repartidos en distintos puntos del continente pero, la cabeza de la familia sigue residiendo en Berlín.

► Dustin, como primogénito de Axel y Cara Silber, siempre ha sido observado con lupa y, por supuesto, sido una decepción tras otra. Diestro en cuanto a adiestramiento pero reticente en el campo de juego. Asesinar sin preguntar nunca ha sido su estilo. Una vergüenza que mejor no mencionar, relegado de las cacerías en grupo y prácticamente sin dirigirle la palabra a sus padres.

► Su hermana menor, Devra ha ocupado su lugar como cazadora experta y, en opinión de Dustin, sádica sin sentido común.

► Hace varios años que Dustin dejó la mansión familiar y optó por una vida más tranquila, más normal. Un simple hombre que pone cafés en el Starbucks y pasa las noches leyendo sobre criaturas sobrenaturales. Solo cuando el peligro ha estado realmente presente Dustin ha decidido tomar cartas en el asunto, como dos veces en su vida habrá matado y aún tiene pesadillas.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ How to train your wolf.

Mensaje por Storm Queen el Lun Sep 26, 2016 5:14 am


1. Grumpy wolf.
16:19 — Con el de la cafetería — En el Starbucks

   Estaban siendo unos días duros. Como cada mes. No, no era la regla. Ojalá fuese eso. Pero a diferencia del resto de mujeres, o al menos, de la mayoría de mujeres, ella tenía que lidiar con dos problemas mensuales y ambos la ponían de muy mal humor. Minnie se lo había notado hoy en el trabajo, estaba ligeramente más irritada y los animales se lo notaban. El día siguiente sería mucho peor. Cualquier criatura animal era capaz de reconocer un depredador y mucho más un depredador furioso.

  Además, la reacción estaba empeorando porque hacía tiempo que no se permitía cambiar. Bueno, tampoco era fácil en mitad de la ciudad, por eso, no solía permanecer demasiado tiempo en ellas. Era fácil que los cazadores posasen su mirada sobre ella, o peor aún, que Damian y su manda oyesen algo sobre ella. Al final, era culpa suya por seguir allí. Le gustaba su trabajo y le gustaba su vida en esa ciudad, pero bien sabía que acomodarse no era una opción. Había aprendido la lección tiempo atrás.

 Por suerte para el resto de personas de la cafetería, no había cola y pudo apresurarse a pedir su chocolate caliente muy poco espeso y con bastante leche y azúcar junto con una galleta de chocolate blanco que estuviese caliente. Se dejó caer en una de las mesas vacías, mientras esperaba su pedido y sacó el libro que se estaba leyendo. Últimamente se había puesto de moda la ciencia ficción, pero había abandonado los libros de licántropos a riesgo de ir a quemar una editorial por palurdos.

Cuando dijeron su nombre, bien dicho, sorprendentemente, recogió su pedido y lo dejó en la mesa. Pero bastó una mirada para que casi un gruñido abandonase sus labios. Tenía que tranquilizarse, tenía que controlarse. Tenía que irse a las afueras, cambiar de forma y correr hasta la extenuación.

Se ha equivocado. He pedido de chocolate blanco. Ya sabe, ese que no es marrón ni negro. ¿Me la puede cambiar?—Fue la primera vez que reparó en el hombre que estaba atendiendo. Su rostro le resultaba familiar, así que debían haber coincidido más de una vez. Normal, últimamente solo frecuentaba esa cafetería. No debía convertirse en un animal de costumbres...


Última edición por Storm Queen el Lun Sep 26, 2016 1:13 pm, editado 1 vez


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1554

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ How to train your wolf.

Mensaje por Hellcat el Lun Sep 26, 2016 1:11 pm


1. Grumpy wolf.
16:19 — Con la loba — En el Starbucks

  Una vida normal. Eso intentaba tener Dustin. Un apartamento plagado de libros, un trabajo sirviendo café en el Starbucks y un pequeño sueldo que le ayudaba a llegar a fin de mes. No necesitaba el dinero de la familia, que tampoco es que se lo fueran a dar, pero sabía sobrevivir sin mancharse las manos cada noche de sangre. Sangre que nunca se habían parado a preguntar si era inocente, Dustin se negaba a pensar que toda criatura que no fuese humana tenía que ser mala o diabólica. Vale, los Poltergeist era un incordio y los vampiros tenían demasiado ego pero solo intentaban sobrevivir con las cartas que les habían tocado ¿verdad?

En realidad jamás había estado el suficiente tiempo cerca de una criatura de la noche como para poder hacer el sin fin de preguntas que rondaban su mente, hasta que aquella pelirroja entró por la puerta. Al principio fue solo una clienta más –muy bonita debía admitirlo- pero con la frecuencia de sus visitas Dustin se fue fijando en pequeños detalles que pasaban desapercibidos a otros ojos. Había pasado tanto tiempo entre libros que, aunque no fuese el primero de su familia matando, sí lo era reconociendo criaturas.

¡Una licántropa en el Starbucks! Debía reconocer que sonaba al título de una película puramente comercial pero no por ello menos emocionante para el cazador. El problema ahora es que no sabía cómo enfrentar sus conocimientos, decirle: Hey mi familia se dedica a matar a los tuyos y por eso sé reconocerte. No parecía la mejor idea.

En un par de ocasiones había estado tentado de decírselo lo más abruptamente posible pero finalmente había guardado silencio. Estaba tan ensimismado en qué decirle que cogió aquella galleta sin mirar— Oh, perdón —Se disculpó rápidamente— Me distraje pensando en cómo… ¿Pedirle una cita? —Alzó ambas cejas, sorprendido de su propia ocurrencia— Sé que vas a decirme que no porque no es un buen momento pero… —En algún momento de toda aquella conversación que estaba teniendo prácticamente solo debía cerrar la boca, y lo hizo esquivando su mirada y sirviéndole la galleta correcta.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ How to train your wolf.

Mensaje por Storm Queen el Lun Sep 26, 2016 1:27 pm


1. Grumpy wolf.
16:19 — Con el de la cafetería — En el Starbucks

   Por supuesto, no había esperado aquella reacción ni aquella respuesta. Los ojos de Minnie, por un momento, se abrieron como platos e, inconscientemente, retrocedió un pasó, como si estuviese reaccionando a algún tipo de ataque sorpresa. Lo que, sin ninguna duda, no estaba muy lejos de la realidad. Sus ojos se volvieron a fijar en el susodicho, esta vez, casi analíticos. No es solo que fuese un humano, es que era un humano de apariencia bastante... bastante...

Blandito.—Murmuró para sí misma, sin importarle, tampoco demasiado, que pudiese escucharla. Sin duda, no parecía el tipo de hombre que pudiese lidiar con salir con una licántropa. Tampoco es que ella lo estuviese barajando. No tenía intención de vincularse con ningún tipo de criatura, quizás menos con los humanos, pero en general, no se trataba de algo parecido al racismo, solo a la sensatez.

 No respondió de inmediato. Esperó pacientemente a que le sirviese la galleta, en un silencio incómodo. Quería asegurarse de tenerla antes de responder, no fuese a ser que el simpático y torpe dependiente, rápidamente se transformase en un hombre despechado y se quedase sin su merienda. No... esperó.  

Efectivamente, no es un buen momento.—Estaba segura que no podía imaginarse cuán malo era, con la luna llena tan cerca. Una cita los próximos días estaba tan fuera de cuestión, que ni siquiera le había dedicado un pensamiento.—Además, no creo que sea una chica conveniente para ti. Hazme caso. En la mesa cuatro hay una rubia preciosa, estoy segura de que llorará de emoción por esa cita.

Le arrebató el plato de la mano y se sentó en una mesa, para su gusto ahora, demasiado cerca del mostrador. ¿En qué narices pensaba aquel hombre? De verdad era cierto que los humanos tenían el sentido de la supervivencia atrofiado.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1554

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ How to train your wolf.

Mensaje por Hellcat el Lun Sep 26, 2016 2:37 pm


1. Grumpy wolf.
16:19 — Con la loba — En el Starbucks

Efectivamente iba a decir que no, y ni siquiera era eso lo que Dustin pretendía decirle. Resopló y se golpeó la frente con la palma de la mano por su aparente estupidez. No había tenido problemas en pedirle una cita a una chica, tampoco tendría problemas en pedírselo a la rubia, pues por norma general era el carismático de la familia, que entre los Silber no era complicado destacar por carisma o encanto. Sin embargo, encontrar las palabras adecuadas y que no le arrancase la cabeza por simple instinto de defensa era mucho más peligroso que un rechazo.

La dejó tranquila, presionar a un lobo no era una buena idea. Lejos quedaban del viejo dicho de que eran el mejor amigo del hombre, ojala lo fuese de verdad y le pusiera las cosas más sencillas. Seguro que sus padres considerarían una traición todo aquello. Devra ya la habría matado y expuesto su cabeza como el último trofeo, orgullosa de cada ser aniquilado sin consideración y, a veces, tras tortura: Así me aseguro de que no tenía compañía. Excusa de lo más pobre que el resto de los Silber veían con excelentes ojos. Era cruel y era un monstruo peor que los que decía cazar. Instintos contra corrupción.

Dustin se mostró especialmente diligente en salir de la barra para recoger un par de mesas parándose, evidentemente, en la de la pelirroja. Persistente, era de lo más persistente— ¿Y si te lo preguntase en tres o cuatro días… cambiarías de idea? —Cuando su humor no estuviera truncado por la fase completa de la Luna— Prometo que no soy un peligro, además algunos dirán que soy hasta divertido y en realidad solo es un pretexto para hablar contigo cuando estés de humor —La curiosidad mató al gato decían, probablemente Dustin estaba a punto de descubrirlo si seguía por ese camino. Solo quería tener la oportunidad de hablar con un licántropo sin intentar matarse, probar la teoría de que no tenían que odiarse. Eran iguales.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ How to train your wolf.

Mensaje por Storm Queen el Lun Sep 26, 2016 4:36 pm


1. Grumpy wolf.
16:19 — Con el de la cafetería — En el Starbucks

   No había disfrutado del chocolate y la lectura todo lo que habría deseado. Daba pequeños sorbos, intentando no quemarse la lengua, mientras que, ocasionalmente, pellizcaba algún trozo de galleta. Sin embargo, no sabía si porque sus instintos estaban disparados o por algún tipo de reacción que le era absolutamente desconocida, una parte de ella seguía sintiéndose incómoda, ligeramente expuesta y no podía evitar lanzar miradas por encima del libro, asegurándose que aquel hombre cumplía con su trabajo y no la miraba a ella. Cuando comprobó que había retomado sus tareas de forma diligente, se permitió relajarse un poco más.

 Se sentía demasiado vulnerable. Había pasado demasiado tiempo en la ciudad, contenta con su trabajo y su alojamiento. De hecho, había hecho hasta un par de amigos, lo cual, sin duda, había sido un error. Estaba claro que debía empezar a plantearse el marcharse, quizás pasar algún tiempo sin asentarse. Desde que había abandonado la manada no sentía la sensación de pertenecer a nada, ni a ningún lugar. Tampoco tenía intención de formar su propia manada, eso lo tenía más que claro. Habían pasado demasiados años y, aunque en algún momento había estado capacitada para ser una Alpha, una líder, ese tiempo había quedado demasiado atrás.

 Ahora, quizás por el hecho de no tener manada, o por las enseñanzas de sus padres, quizás por algún tipo de instinto primario, no disfrutaba demasiado estando mucho tiempo en un mismo lugar. Era una vida difícil, pero podría decirse que Minnie se había convertido en una loba solitaria. En el sentido más literal de esa palabra.

 Estaba tan enfrascada en sus pensamientos que la voz la sorprendió por completo y logró que se pusiese, una vez más, a la defensiva. Sus palabras no acompañaron en absoluto y se encontró frunciendo el ceño y apretando las manos en las tapas del libro.—¿Por qué en tres o cuatro días?—Su tono empezó a bajar, volviéndose ligeramente amenazador. Podría ser una coincidencia, pero podría no serlo. Ese chico estaba siendo insistente, ella tenía sus instintos disparados y acababa de insinuar que su humor tenía relación con las fases de la luna. Y de una cosa estaba segura, él no era otro como ella, lo habría notado.—¿Por qué supones que mi humor habrá cambiado?—Sus ojos se entrecerraron, de forma amenazadora.—¿Ah, no lo eres? ¿Estás seguro? A lo mejor el peligro soy yo...

Un animal salvaje muestra los dientes cuando se sentía amenazado y en ese momento Minnie podría incluso morder. Faltaban pocos días para la luna llena y encima tenía menos control aún, no podía dejarse llevar, pero aquel hombre decía cosas sospechosas y estaba poniendo a prueba sus límites.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1554

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ How to train your wolf.

Mensaje por Hellcat el Lun Sep 26, 2016 8:55 pm


1. Grumpy wolf.
16:19 — Con la loba — En el Starbucks

Definitivamente mezclar el mundo sobrenatural y ser un ente social no era lo suyo. Quizás fueran los nervios, la emoción o que conocía la repercusión que podía tener. El conjunto convertían en aquella extraña petición en mucho más que eso: única. Dustin estaba seguro de ser el primer cazador que trataba de invitar a algo a un licántropo, tan inverosímil como tratar de tomar el té con un fantasma. Que según Dustin algunos tenían grandes historias que contar y mucha filosofía de la vida que transmitir.

Porque tengo la tarde libre de trabajo —Respondió sin más encogiéndose de hombros. No era una mentira, libraba pero tampoco era la verdad. Valoró simplemente escupir las palabras que rondaban su cabeza: Sé lo que te pasa en Luna llena. No podía exponer al resto de la clientela a que fuese una loba demasiado joven y cambiase de forma a los ojos de todos, ella tenía razón contra simples humanos era un peligro. Sin control era un peligro y Dustin no quería hacerle daño, quería conocer a la bestia no tener que derribarla— Y más que una suposición es una esperanza —El gesto nervioso de rascarse la nuca regresó. No recordaba la última vez que aquella manía había sido tan recurrente. Con los años y el entrenamiento se había vuelto un hombre seguro, pocas cosas lo asustaban pero aquello recuperaba al adolescente que solo quería que su padre lo aceptase.

A lo mejor me gustan las chicas peligrosas —Replicó con una sonrisa, más pícara esta vez. Queriendo jugar a un juego que probablemente no le saldría bien— ¿Qué es lo peor que puede pasarte? Un chico, creo que no soy especialmente difícil de mirar, pagándote el chocolate espeso y un par de galletas de chocolate blanco —Por supuesto que sabía qué tomaba, no solo porque se lo había servido hacía relativamente poso sino porque todo en la loba había sido un rompe cabezas que resolver desde el primer día que había puesto un pie en la cafetería de la afamada franquicia.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ How to train your wolf.

Mensaje por Storm Queen el Lun Sep 26, 2016 9:20 pm


1. Grumpy wolf.
16:19 — Con el de la cafetería — En el Starbucks

        ¿Se estaba volviendo paranoica? El hecho de haber pasado tanto tiempo sin cambiar de forma, la proximidad de la luna llena, el hecho de que llevaba demasiado tiempo en un mismo lugar en contra de todas sus costumbres y hábitos. Quizás estaba viendo cazadores donde solo había pesados. Los hombres y las mujeres salían, tonteaban, tenían citas. El actuar de aquella forma, solo la estaba exponiendo aún más. ¿Era solo eso? Se sentía reticente a creerlo. Sus instintos nunca la habían fallado, el mejor ejemplo siempre sería Damian. Y sin embargo... Era una apuesta arriesgada.

¿Ah, sí? ¿Cómo de peligrosas?—Arqueó una ceja y se permitió una sonrisa que muchos considerarían lobuna. Quizás porque no habían visto todos los dientes que tenía un lobo. Una pizca de descaro, una chispa de salvajismo. Una sonrisa que hablaba de un peligro mayor, probablemente, de lo que aquel hombre podía imaginar. Le preguntaba que era lo peor que le podía pasar. Bueno... Podía acabar siendo la alfombra de alguna casa. Eso en el peor de los casos. En el mejor, volvería a ser perseguida y no podría volver a instalarse en un sitio en meses.

    Suspiró. El chico era guapo y simpático, al menos, en apariencia. Se estaba esforzando. Ella había tratado de espantarlo dos veces. Y sin embargo, ahí seguía, persistente. Quizás era una señal de algo peligroso, quizás, simplemente, de verdad quería una cita con ella. Bien sabía que su autoestima y su integridad mental deseaban que fuese lo segundo. Aunque aún así, la sensación de que había algo más no dejaba de molestarla, como un zumbido molesto en la parte posterior de la cabeza.

De acuerdo, dame tu número. Podemos ir hablando.—Por supuesto, no estarían en ningún momento en lugares donde estuviesen solos, ni tampoco sitios en los cuales ella tuviese una clara desventaja o fuese vulnerable. Si resultaba ser alguien peligroso, le arrastraría con ella.—Si dentro de unos días se cumple tu esperanza y me veo... más receptiva, te llamaré.

  Era justo. Quizás una vez pasase la luna llena lo viese todo con más claridad. En el sentido que fuese, claro.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1554

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ How to train your wolf.

Mensaje por Hellcat el Mar Sep 27, 2016 3:26 am


1. Grumpy wolf.
16:19 — Con la loba — En el Starbucks

Peligrosas hasta el punto de que puedan matarme pensó sin borrar la sonrisa. Ya llegaría el momento en el que Minerva descubriese que el inocente chico del café escondía mucho más, temía mucho menos a la oscuridad y sus habitantes. La noche no tenía misterios para él. El mayor miedo del que un día fue un niño se había hecho realidad muchos años atrás: Decepcionar. Nada podía ser más aterrador que eso, y había aprendido a vivir con ello. El desprecio de su padre, la pena de su madre y las burlas de su hermana. Hacía meses que no veía a ninguno de los tres en realidad, su madre alguna vez lo llamaba e imploraba que recapacitase y se uniese a las partidas de caza. Él seguía negándose.

Muy peligrosa, no le tengo miedo a nada —Dicho esto se dio un golpecito en el pecho, más parecía un niño que un adulto en un arrebato de coraje sin igual. Quizás fuese por la sonrisa soñadora, por el color azul de sus ojos o la expresión tranquila de su rostro. No muchos minutos trascurrieron hasta que la sonrisa escueta se iluminó, de oreja a oreja como un niño en la mañana de Navidad. La mejor mañana de su vida a decir verdad, el resto no habían sido muy de su agrado— ¿Eso puedo considerarlo un sí? —Emoción corriendo por cada letra. Ni siquiera quería una cita pero verse más cerca de lo que él quería denominar como una curiosa amistad era motivo de felicidad. Tan fácil de contentar, si tan solo sus padres lo entendiese.

La abandonó tan solo unos segundos para coger de la barra un trozo de papel y un bolígrafo. Rápidamente garabateó su nombre de pila y su móvil para entregárselo— Por cierto me llamo Dustin —En toda su insistencia permanente ni había caído en que él conocía su nombre, pero no había mencionado el propio en ningún momento— Aquí tienes, cruzaré los dedos para que tu humor mejore —Sabía que su humor tenía que mejorar. Se calmaría como sus libros decían, el problema llegado el momento es que seguiría sin saber cómo decírselo exactamente.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ How to train your wolf.

Mensaje por Storm Queen el Mar Sep 27, 2016 3:46 am


1. Grumpy wolf.
16:19 — Con el de la cafetería — En el Starbucks

        Nunca se había sentido deslumbrada. Bueno, al menos, no por una persona. Se había sentido maravillada la primera vez que había corrido junto a sus padres, se había sentido deslumbrada al descubrir un pequeño claro, tan precioso, tan incorruptible al tiempo ni por los humanos... Esas cosas. Y sin embargo, una sonrisa. Algo tan... sencillo. Algo tan sincero. Quizás porque Minerva hacía demasiado tiempo que no tenía ganas de sonreír. Tantos años, tantas vidas perdidas. Una herida que aún no sanaba. Una herida que parecía que jamás iba a cerrar.

Sacudió la cabeza y mechones pelirrojos se sacudieron, de igual manera, sin ningún tipo de control. Aquel hombre, en verdad, era valiente. O quizás un insensato. Si bien era cierto que el instinto de supervivencia de los humanos parecía estar atrofiado, el de la vergüenza no tanto. Y había sido capaz de pedírselo una y otra vez hasta conseguir una respuesta afirmativa. Quizás solamente era estúpido. Quizás, como había temido en un principio, había una intención oculta detrás. Fuese lo que fuese, había conseguido llamar su atención.

Atrapó el teléfono con los dedos y lo dobló antes de meterlo en el bolsillo de su pantalón vaquero. Meditó un instante antes de volver a abrir la boca.—Minerva.—Respondió. Había dado su nombre mil veces para que lo apuntase para llamarla a por su bebida, así que se apresuró a añadir.—Puedes llamarme Minnie.—No tardó en ponerse de pie y lanzar una rápida mirada alrededor.—De acuerdo, veremos cómo está mi humor en unos días. Gracias por el café, Dustin.

Le dedicó un gesto con la mano, antes de salir del establecimiento, sin mirar atrás. El papel seguía en su bolsillo y no iba a olvidarlo. Mientras caminaba y el viento agitaba su pelo, sacó su móvil para escribirle un mensaje a su jefe pidiéndole unos días debido a una gastronteritis aguda. Luego, mientras caminaba, buscó tiendas del alquiler de tiendas de campaña. Al parecer iba siendo el momento de una pequeña excursión.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1554

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ How to train your wolf.

Mensaje por Hellcat el Mar Sep 27, 2016 4:02 pm


1. Grumpy wolf.
16:19 — Con la loba — En el Starbucks

Como la ratona pensó de inmediato. Suerte que por una vez su sentido común le prohibió hacer tal comentario en voz alta o de lo contrario seguro que se habría quedado sin su mísera oportunidad de poder hablar con ella en un ambiente relajado,  sin la amenaza lunar tan cercana y con posibilidades de contarle la verdad. Probablemente habría sido más sencillo dejar ir todo aquello, servirle el café y grabar su nombre en cada vaso con excelente caligrafía, alguna vez estuvo tentado hasta de escribirlo en griego pero habría sido petulante.

Encantado —Con una amaneramiento divertido, exagerado y ridículo, Dustin hizo una floritura con una mano y una reverencia. Ya lo había mencionado, era un hombre divertido casi todo el tiempo. Se esforzaba en ello para compensar otras carencias. Caía bien a todo el mundo excepto a su familia, sus relaciones sociales contaban mucho más de él que sus labios— Espero que mejor, hasta pronto —Se despidió sin borrar su sonrisa.  Esperaba que pasado el efecto de la luna aceptase, al menos, tomar un café con él.

Debía pensar en algún lugar tranquilo pero en el que ella no se sintiese expuesta, tampoco podía exponer a la población si ella resultaba más salvaje de lo pensado. Lo dudaba, era absolutamente normal cada vez que había cruzado las puertas de la cafetería.  No creía que fuese una novata, además estaba sola y los cachorros no arriesgarían su pellejo así. Tenía varias ideas, una en particular pero le quedaban unos días de espera hasta que Minerva decidiese si mezclarse con un simple humano era sabio. Suerte que no había visto el tatuaje familiar en su antebrazo.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ How to train your wolf.

Mensaje por Storm Queen el Mar Sep 27, 2016 5:08 pm


2.Tic-Tic-Tic
11:06 — Sola — En el sofá de casa

     Había pasado una semana desde que el chico de la cafetería le diese el teléfono y lo había recordado porque, por casualidad, había encontrado el número justo antes de echar sus vaqueros a lavar. Los días previos y posteriores a la luna llena, Minnie se había ido de acampada. Había disfrutado de la libertad, del aire puro. Había disfrutado de su transformación sin correr ningún riesgo.

Por supuesto, se había limitado a acampar en la zona reservada, no obstante, una vez hubo montado el campamento, no tardó en abandonar este y dejarse guiar por sus instintos. Se había asegurado de alejarse lo bastante de las zonas transitadas por humanos. Hacía mucho tiempo que no se transformaba y el plenilunio siempre era una fecha arriesgada. Y sin embargo, había pasado los siguientes cuatro días siendo más animal que mujer. Y lo había disfrutado. Demasiado.

Así que encontrar ese papelito había sido una bofetada de realidad. Por un momento, pensó simplemente en tirarlo y cambiar de cafetería. Pero el hombre, había hecho un esfuerzo, ¿no? Un suspiro resignado y un par de tecleos rápidos. Se iba a arrepentir de esto, pero, ¿qué remedio?

A fin de cuentas, siempre se había considerado una loba de palabra.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1554

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ How to train your wolf.

Mensaje por Storm Queen el Mar Sep 27, 2016 5:15 pm

Chico café

1
Hora: 11:12

Ummm. ¿Dustin? Soy Minnie. Espero que seas tú, tu letra es bastante incomprensible... Bueno, que este es mi número, ¿vale?


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1554

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ How to train your wolf.

Mensaje por Hellcat el Mar Sep 27, 2016 5:21 pm

Minnie Moon

1
Hora: 12:03

¡Hey! Perdona tenía turno de mañana y estaba liado.
Pensaba que te habías olvidado de mi D:
¿Estás mejor?





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ How to train your wolf.

Mensaje por Storm Queen el Mar Sep 27, 2016 5:26 pm

Chico café

1
Hora: 13:45

Sep. Mejor.


Eh... ¿Y tú?


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1554

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ How to train your wolf.

Mensaje por Hellcat el Mar Sep 27, 2016 5:32 pm

Minnie Moon

1
Hora: 13:47

Cansado, pero buen intento.
¿Mis predicciones han acertado? ¿Me darás una oportunidad?





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ How to train your wolf.

Mensaje por Storm Queen el Mar Sep 27, 2016 5:39 pm

Chico café

1
Hora: 14:01

tbh esperaba que lo hubieses olvidado. Pero un trato es un trato, tsk. ¿Qué tienes pensado? Tengo condiciones y limitaciones.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1554

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ How to train your wolf.

Mensaje por Hellcat el Mar Sep 27, 2016 5:45 pm

Minnie Moon

1
Hora: 14:11

La suerte es para los audaces.
¿Merienda en Central Park?





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ How to train your wolf.

Mensaje por Storm Queen el Mar Sep 27, 2016 5:49 pm

Chico café

1
Hora: 14:36

No sé si me convence... ¿Me vas a llevar a un lugar apartado y a intentar meterme mano? Te aseguro que muerdo.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1554

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ How to train your wolf.

Mensaje por Hellcat el Mar Sep 27, 2016 6:08 pm

Minnie Moon

1
Hora: 14:43

Por favor, soy un caballero. Solo lo suficiente para que los críos no me tiren el café de un balonazo.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ How to train your wolf.

Mensaje por Storm Queen el Mar Sep 27, 2016 6:13 pm

Chico café

1
Hora: 14:50

¿Y tienes algo en contra de las ancianitas? Podemos ponernos cerca del lago y ver cómo dan de comer a los patos.
...
...
¿O también te van a tirar el café?


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1554

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ How to train your wolf.

Mensaje por Hellcat el Mar Sep 27, 2016 8:18 pm

Minnie Moon

1
Hora: 14:53

Okaaaay, tampoco pensaba citarte en la madriguera más oscura XD Te prometo que tendrás en todo momento gente a la vista ¿Te parece bien pasado mañana? Tengo la tarde libre.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ How to train your wolf.

Mensaje por Storm Queen el Mar Sep 27, 2016 9:33 pm

Chico café

1
Hora: 15:02

No puedes culpar a una mujer por ser precavida en estos tiempos...

Ok. Nos vemos allí, entonces. Sobre las cinco en la entrada principal.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1554

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ How to train your wolf.

Mensaje por Hellcat el Miér Sep 28, 2016 12:56 am

Minnie Moon

1
Hora: 14:08

Y yo que pensaba que eras tu la peligrosa. Llevaré la merienda, prácticamente sé lo que te gusta pero... ¿Quieres algo en especial?





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ How to train your wolf.

Mensaje por Storm Queen el Miér Sep 28, 2016 3:37 am

Chico café

1
Hora: 15:02

¿Quién dice que temía por mí? ;D

Pues... No sé, sorpréndeme o algo, ¿no? Si hago yo todo el trabajo, vaya basura. Yo me llevaré a mí.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1554

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ How to train your wolf.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.