Últimos temas
» Part Of Your World | (PRIV) +18
Hoy a las 0:24 por Quisso

» ~We do it for her~
Hoy a las 0:18 por Sassdonyx

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 23:52 por SapphireDragon

» ›› The crimson stray dog & the white moon princess
Ayer a las 23:47 por Sheena

» It had to be you
Ayer a las 23:31 por Snow

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 23:14 por SapphireDragon

» I AM ELIZA
Ayer a las 22:31 por Hermosodehuerta

» Quidditch in the game
Ayer a las 22:11 por Hermosodehuerta

» The Fox and the Mercenary
Ayer a las 21:31 por Little Ball of Psycho

» Forbidden
Ayer a las 20:34 por Quisso

»  Ten years of Labyrinth
Ayer a las 19:36 por Shadows Takes All

» You and me...here
Ayer a las 19:22 por Winter Wiccan

» ~ Accept who you are
Ayer a las 18:54 por SapphireDragon

» ~ Holding hands for the rest of the eternity
Ayer a las 18:27 por SapphireDragon

» ~ Destined to fall
Ayer a las 17:55 por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

♫ Pirate life

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♫ Pirate life

Mensaje por Storm Queen el Dom 25 Sep - 23:30

Pirate Life.
1x1 — Plot — Realista — Histórico



       La vida pirata es la vida mejor... O eso dicen. Viajando donde deseas, con un código más que cuestionable, robando dinero, mercancías, arruinando vidas. La maldad, la mala fortuna o la casualidad es lo que te lleva a esa vida. Quizás un conjunto de las tres, pero no hay hombres buenos entre los piratas. Ninguno conocido. El capitán Drake gobierna su barco con mano de hierro, un capitán como es debido y con su corresponde reputación. Temido, odiado y admirado. Como debe ser, ¿no?

     El capitán Norton no parece quedarse atrás. Si bien, no hay honor entre piratas, ambos saben que el océano, por el momento, es lo bastante grande para todo aquel que quiera saquearlo. Y así ambos tienen una reputación y una lista larga de encuentros y desencuentros. Nunca demasiado desafortunados. Solo un poco.

    Así que era de esperar, como ocurría cuando dos viejos conocidos se encuentran tras un largo tiempo, que corriese el alcohol y se jugase a las cartas. Pero... No hay honor entre piratas, ¿no es cierto? Una partida. Una persecución. Un secreto.

  La vida pirata es la vida mejor.
Nombre: Edward Drake.
Edad: 38 Años.
PB: Richard Armitage.
Usuario: Hellcat.
Historia:
► Hijo mayor de una costurera y un marinero. Prácticamente creció para hacerse a la mar, marinero desde su más tierna infancia con su padre. Héroe para su hermana menor que aprendía a bordar junto a su madre.

► Llegados los 17 la vida de los Drake dio el primer vuelco: Su padre falleció en una tormenta. Jamás volvió y Edward siempre se culpó por no haber acompañado ese día a su padre. Agobiados por el dinero, por mantener a su familia unida Edward se alistó en la marina inglesa esperando poder mantener a su madre y hermana, así como ganar algo de prestigio para casar adecuadamente a la segunda..

► Años que no fueron tan buenos como esperaban. Su madre falleció por unas altas fiebres y, claramente, Miranda sin su hermano y sin sus padres terminó perdida. Acusada de robo, condenada a servir 7 años en las colonias del nuevo mundo. Un castigo que Edward no estaba dispuesto a respetar, después de tantos años sirviendo al imperio nadie tuvo ni un poco de consideración por su hermana. La falta de piedad comenzó a romper el espíritu del marine que, pidiendo un permiso, se subió al primer barco que zarpaba al nuevo mundo. Un viaje del que nunca volvería.

► Tripulación canallesca, que desvirtuó al marinero en cada puerto en el que atracaron. Su mundo sucumbió por completo al encontrar a su hermana. Prácticamente una esclava, extenuada hasta la saciedad, embarazada de un hombre que se creía su dueño. Tres muertes en una sola noche: Miranda dando a luz prematuramente, el bebé que jamás llegó a llorar y el padre que murió entre las manos de Edward.

► Jamás volvió a la armada y jamás volvería. Se hizo a la mar con el barco mercante del mismo hombre que asesinó, consiguió una tripulación y la leyenda del Capitán Drake y su navío Miranda comenzó.
Nombre: Christine Elizabeth Norton/Christian Norton
Edad: 34
PB: Lana Parrilla.
Usuario: Storm Queen.
Historia: Christine Elizabeth Norton nació en un mundo de hombres. Era una norma que te enseñaban desde muy joven en las sucias y malolientes calles de Londres. Un mundo de hombres y de ricos. Su madre, por lo tanto, no tenía ninguna oportunidad. Caroline Norton fue la segunda esposa de un caballero menor. La muerte de su anterior esposa, un terrible accidente en un carruaje, o eso decían. Caroline, sin linaje alguno, fue obligada a aceptar el matrimonio con un hombre que le doblaba la edad. Los primeros meses fueron malos. Como era de esperar en un matrimonio de conveniencia, sin amor, era la mayor parte del día indiferencia y la noche fornicio desconsiderado, solo con intención de satisfacer a uno de los dos: Ser Norton, por supuesto. Pero pese a eso, fueron mejor que lo que estaba por venir. Un embarazo problemático y la incapacdad para tener hijos tras haber dado a luz solo a una niña. Sin un heredero, la rutina del padre de Christine varió por completo. Por las mañanas, siempre que no había visitas, ignoraba a las dos mujeres, por las tardes, bebía hasta no poder más y se tiraba a cada puta disponible. Lo peor era la noche, cuando con golpes castigaba a Caroline y si esta no era rápida y escondía a Christine, a ella también.
Una noche las cosas se descontrolaron. Con tan solo diez años, Christine, asustada al ver el cuerpo inerte de su madre en el suelo, golpeó a su padre con un candelabro, creyéndolos muertos a ambos, huyó.
Solo días más tarde leería en un periódico la desgracia del pobre Norton, que había vuelto a perder a su mujer y a su hija en un intento de robo y secuestro y que ahora volvía a buscar esposa.
 Christine poseía algunos estudios, sabía nociones de latín, como se esperaba de una noble, canto, danza, leer. Sin embargo, nada de eso le fue útil en la calle. Con el cuerpo aún sin desarrollar, trató de ser noble hasta que las tripas empezaron a atormentarle y su garganta estaba tan seca que podría descarrársele. Pronto encontró sus dedos deslizándose en bolsillos y cogiendo billetes y monedas.
Una vez más, el inicio no sería tan malo como lo que siguió.
Cuando Christine finalmente desarrolló, fue más difícil escapar a la atención de la gente, especialmente de los rufianes de manos largas. Indómita y salvaje, como había crecido en la calle, su lengua era afilada y sus manos rápidas para golpear y apartar de caricias indeseadas. Sin embargo, la noche era peligrosa y ni siquiera ella fue capaz de luchar contra los tres hombres que la violaron y la abandonaron a su suerte.
Poco después de eso, Christine abandonó Londres y se instaló en Brístol. Allí cambió su nombre por Christian Norton y tomó la identidad de un bastardo de un comerciante, que mal vivía. Esta vez, su habilidad para la lectura, consiguió que la incluyesen en algunos barcos mercantes, donde bebió los conocimientos. Por otro lado, en esa época conocería a quien sería su segundo a bordo: Michael Forks. Él descubrió su identidad y fue quien la enseñó a defenderse, al conocer su historia. Su hija muerta a manos de unos soldados, el enseñar a defenderse a Christine y protegerla fue un soplo de vida y ella ha llegado a quererle como un padre.
Aún así, el mundo de tierra seguía siendo para los ricos. Y cuando reclamaban impuestos y dinero, no tenían piedad. Su vida en el mar en la piratería, comenzó cuando unos marines golpearon a Michael, exigiéndole respeto y que besase sus botas, Christine no dudó en hacerles probar su acero y así el nombre de Christian Norton tendría renombre, al haber matado a dos hombres entrenados, él solo y a sangre fría.
Dos días en reunir una tripulación, que si bien no fue la mejor, tampoco parecía tener prejuicios sobre su acometido. El Medea, mujer traicionada por los hombres, partiría de Brístol. Solo para ocho años más tarde ser conocido por ser el barco principal del capitán Norton, un hombre ágil y diestro con la espada, de inteligencia aguda y que pocas veces se dejaba ver, aunque sus enemigos contaban historias horribles de él.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Pirate life

Mensaje por Hellcat el Lun 26 Sep - 0:30


1. Tricks everywhere.
Támesis — Noche — Con y derepente tienes un polvazo

 — ¡Has hecho trampas!

Tan sencillo como gritar eso en una taberna abarrotada y volcar una mesa para comenzar una reyerta multitudinaria en la que, la mayoría, no sabían ni por qué estaban golpeando a su compañero de cervezas. Botellas, sillas y dientes rotos. Drake no podía permitir que un Capitán de tres al cuarto, demasiado joven para tener barba le ganase un buen puñado de monedas ganando a las cartas. Había hecho trampas, tenía que haber hecho trampas o de lo contrario el orgullo del pirata estaría derrotado. Peor que perder con cartas melladas.

Aquel bastardo de tres al cuarto era escurridizo y, por desgracia para Drake, no alcanzó al encajarle el puño en la mandíbula, de lo que probablemente también tuvo mucha culpa la cantidad de ron ingerida. Golpes y gruñidos hasta que el altercado llamó la atención de gente más noble que las ratas que se hacían trizas contra el sucio suelo. Supuestamente más noble, porque Drake podía asegurar que sus ropas limpias no eran el reflejo de sus almas. Ni de lejos. Tan corruptos como la plebe, sin misericordia bajo sus uñas. El sonido de las monedas era su único amo, como todos. No había diferencia a los ojos del Capitán pirata.

Al grito de piratas ambos, tramposo y afrentado, tenían que salir de allí. La escapatoria más rápida fue la puerta trasera, directos al Támesis donde podrían darles esquinazo si nadaban hasta la otra orilla y corrían hasta alcanzar el puerto. A regañadientes Drake tuvo que dejar las botas y la chaqueta de cuero negra en la orilla. Pistola desechada puesto que en cuanto se mojase la pólvora tampoco serviría. No miró atrás, tan solo nadó, espada en mano, con cierta dificultad por la corriente hacia la otra orilla. A salvo, las pequeñas heridas y la sangre de la pelea desaparecieron en la claridad del agua, así como su aliento. Ahora respiración irregular, tumbado sobre su espalda en la grava.

Menuda jodida noche, pensó con amargura.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5823

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Pirate life

Mensaje por Storm Queen el Lun 26 Sep - 1:17


1. Tricks everywhere.
Támesis — Noche — Con jodido cabrón


Jodido cabrón.

Habría sido una noche perfecta de no ser porque el capitán cabronazo Drake había decidido hacer aparición en la misma puñetera taberna en la que ella estaba. El alcohol animaba a cualquiera y rodeados de decadencia y con los bolsillos llenos tras una buena pesca, las cartas habían sido la mejor opción.

No es como que le hubiese podido pillar las trampas. Era muy buena, había perfeccionado su técnica a lo largo de los años. Un vistazo a un lado, un sorbo al vaso, o a la botella, era suficiente para poder cambiar las cartas. Y así lo había hecho. Sin embargo, había sido el orgullo de este lo que había atraído todas las putas miradas de la taberna sobre ellos. Un grito. Un insulto. No hizo falta más para que puños, sillas y botellas volasen de un lado a otro, anunciando el comienzo de una contienda.

Por suerte o por azar, consiguió esquivar el primer gancho que le lanzó su compañero de juego y aprovechó su evidente ventaja en lo referente a agilidad, para zafarse. No es que fuese una cobarde. Era lo bastante inteligente como para saber que sin espada o algún arma, no tenía muchas posibilidades de ganar contra un hombre que era dos veces ella.

Tuvo que hacer verdaderos esfuerzos por recuperarla. ¿Por qué se la había quitado del maldito cinturón? Y valiéndose de su inseparable daga, consiguió abrirse camino. Algún corte tuvo que caer, solo daños colaterales...

Pero, ¿cómo no? La situación empeoró. Y antes de darse cuenta estaba nadando por el Tamesis y luchando por no hundirse, arrastrada por su ropa o su propia espada. Cuando por fin consiguieron llegar a la orilla, dedicó dos minutos a toser.

¿¡Tú eres un puñetero suicida o qué!?—Le espetó, apenas consciente de su situación actual. Demasiado acostumbrada a tratar como hombre al resto, ni siquiera fue consciente del problema que tenía con su ropa en ese momento.



Última edición por Storm Queen el Lun 26 Sep - 18:29, editado 1 vez


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Pirate life

Mensaje por Hellcat el Lun 26 Sep - 18:05


1. Tricks everywhere.
Támesis — Noche — Con y derepente tienes un polvazo

Niñato bastardo sé que has hecho trampas —Gruñó el pirata desenvainando la espada. Ni tragar todo el agua del Tamesis, o todas las reservas de ron del Miranda, le haría olvidar que había hecho trampas y le había sacado un puñado de monedas con la cara de la reina impresa en el dorso. Nadie engañaba a Edward Drake y vivía para contarlo. Sin embargo, espada en mano y ojos azules fijos en la silueta del tramposo, toda la escena cambió.

La ropa más ceñida, más pesada. Brazos más delgados, cintura más pronunciada y desde luego la camisa blanca pegada al hueso de la clavícula acentuando lo que, claramente, no eran pectorales masculinos lo dejó sin habla varios segundos ¿Cómo era posible que no hubiese notado antes que era una mujer? Chaval joven había pensando, un pobre desgraciado sin barba que resultaba ser una mujer con un par de cojones, debía admitirlo pero no en voz alta.

¿Pero qué cojones? —Diestro con la espada y sin ánimo de herirla golpeó el ala de su sombrero con la punta de la espada solo para desprenderlo de lo que Drake había supuesto que escondía: Pelo largo. El capitán Christian Norton solo era una gran mentira— Eres una mujer —Declaró con una sonrisa torcida. De repente que hiciese trampas había pasado a un segundo plano, en su lugar Drake ladeó la cabeza siguiendo cada curva escondida del cuerpo femenino. Soez y libidinoso, hasta envainó la espada como si no fuese peligro alguno. Más bien el premio que se llevaría a la cama tras largas semanas en la mar.

Bah, puedes quedarte lo que me has ganado —No era misericordioso, más bien desdeñoso. En el fondo, donde aún habitaba un corazón no tan negro, se alegraba de no haber encajado el puño contra su mandíbula. Era atroz, temido pero jamás acusado de abusar de una mujer.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5823

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Pirate life

Mensaje por Storm Queen el Lun 26 Sep - 18:28


1. Tricks everywhere.
Támesis — Noche — Con jodido cabrón


   La situación había empeorado drásticamente. No se trataba de la amenaza y acusación que había salido de los labios del pulgoso hombre, que rápidamente se había incorporado y tenía su espada en mano. Curtida por la vida, los años y no con menor habilidad, Christine había llevado la mano a su propio cinto y ella misma había desenvainado y estaba en guardia. Hacía tiempo que había descubierto que la piedad y la misericordia era para los religiosos y para aquellos que tenían los bolsillos llenos. Ni la esperaba para ella, ni tampoco la proporcionaba. Así que estaba preparada para batirse en duelo sie era menester y hacerle lamentar a aquel hombre el haber insultado su honor... Por mucha razón que tuviese.

   Y sin embargo, fue mucho más peligrosa la pausa dada a continuación, en la cual los ojos del hombre recorrieron su cuerpo con una expresión de hambre más propia de un animal, que de un hombre. ¿Qué se podía esperar de una rata semejante? Aunque el terror se adueñó de ella al comprender lo que el Tamesis había revelado, no dejó que su expresión desafiante variase en un ápice. Mientras el hombre descubría lo que sus ropas ocultaban, ella pensaba la mejor manera de cortar esa lengua y evitar que el secreto se propagase.

 Lo iba a hacer rápido.

 O eso había decidido, cuando dio un golpe a su sombre y con un comentario burlón envainó la espada, como si ante él no hubiese nada más que una chiquilla asustada. Como si ante él solo hubiese una mujer indefensa de la que podía disponer a su antojo. Un craso error. Subestimarla sería el último error de su miserable existencia.

Qué amable...—Y no hubo terminado de decir esas palabras, cuando ella misma fue la que acercó la espada a su rostro, solo que sus intenciones no eran en absoluto curiosas. Un tajo en la mejilla, una cicatriz difícil de borrar, que manchó con sangre su espada, antes de que esta se deslizase hasta su cuello, amenazante.—¿Prefieres que te corte la lengua primero o que te corte esas asquerosas manos?

 Su pulso firme, no flaqueaba, no temblaba. Él podía ver una mujer, pero ella seguía siendo el capitán del Medea, un barco que se había ganado su reputación a fuerza de las hazañas de su capitán. Algo que él había olvidado y que ahora tendría que pagar.



Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Pirate life

Mensaje por Hellcat el Lun 26 Sep - 20:37


1. Tricks everywhere.
Támesis — Noche — Con y derepente tienes un polvazo

Un error. Un gran error culpa del orgullo, de la estupidez y el ron. Las curvas que sus dedos quisieran alcanzar eran más peligrosas de lo que había esperado, tan letales como la fama del Capitán Norton. El ego de un hombre que ahora se derramaba sobre el acero afilado, sangre caliente vertida con un gruñido mudo. Apretó la mandíbula así como los puños, no era la primera vez que su carne se abría por el paso de una espada o un cuchillo. Nunca tan alto, nunca de una forma tan estúpida. El azul de su mirada más oscuro, más siniestro. Promesa de una vendetta, testigo de una estupidez.

Escocía sobre la mejilla, dolía solo en su orgullo— ¿Cuánto crees que podrás ocultarte? —Enarcó una ceja. Nervios templados, sangre coagulada. Había visto mucho, había pasado mucho para temblar solo por el filo de una espada. Ni la horca atemorizaba ya al corazón del pirata, todo cuanto tenía que perder lo había perdido mientras entregaba su vida al servicio del imperio que le había dado la espalda— Debo reconocer que eres valiente, o muy estúpida ¿Tus perros lo saben cuan cerca tienen el calor de una mujer en alta mar? —No había desprecio, pero si sorna y el toque de una amenaza sutil.

Pies ligeros, más sin botas, un retroceso rápido y ágil unido a la espada de nuevo reflejando la luz de plata. Se limpió la mejilla en la manga mojada de la camiseta negra. La piel lacerada ardió con el contacto del agua pero ni un sonido escapó de su garganta. Las heridas, las cicatrices eran cosas que pasaban cuando llevabas aquel tipo de vida, un riesgo menor teniendo en cuenta que el mayor precio era terminar enterrado o perdido en el fondo del mar para alimentar a los peces— Vamos ¿Christina? ¿Christine? —Supuso que la manzana no había caído muy lejos del árbol— ¿No preferirías jugar con otra espada? —Divertido ante su descubrimiento, más que enfadado a pesar del corte y su petulancia.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5823

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Pirate life

Mensaje por Storm Queen el Lun 26 Sep - 21:05


1. Tricks everywhere.
Támesis — Noche — Con jodido cabrón


   Aquel hombre presumía tanto de habilidad, como de estupidez. El primer corte había sido sencillo, quizás debía haberlo invertido en esa lengua tan escurridiza, en lugar de en marcar un rostro que nadie más iba a contemplar cuando ella misma le diese sepultura. Estaba molesta y eso era peligroso. Siempre había sido cuidadosa en sus actos evitando que el secreto de su condición, su particular condena, se revelase. Era tan habilidosa como el mejor, sin duda, superaba a muchos hombres, pero toda su reputación y credibilidad se venía abajo con un descubrimiento tan simple como natural. Tenía que controlarse, entrar al trapo podría ser peligroso, a él le perdería su orgullo, a ella su rabia.

¿Quién se está ocultando ahora? Intenta cobrarte esa deuda, ven aquí. Aún tengo tus monedas. No te ha estafado un mocoso, lo ha hecho una mujer. Y además, ahí está mi marca.—Alzó la espada lo suficiente para señalar su mejilla. Su postura, si bien parecía relajada, mantenía la guardia alta. Los años le habían enseñado que difícilmente ganaría en fuerza, pero siempre podría hacerlo en rapidez y agilidad.

 No respondió a su pregunta. No era algo que le importase. Pero con cada palabra, el deseo de cortar su lengua y lanzarla al río se volvía más pronunciado. Los dedos entorno a la espada. Una espada cada vez más ligera, que deseaba danzar y cantar contra la brisa nocturna. Dos siluetas en el Tamesis, dos piratas dados a la fuga. Pronto tendrían que haberse marchado, al menos, uno de los dos lo haría.
 
 Una nueva estocada, cargada de rabia. Era difícil hacer oídos sordos a los murmullos de una serpiente. Le daba asco. Hombres así, creyendo que podían disponer de una mujer, que ella disfrutaría de cualquier «espada». Criaturas inmundas que deberían vivir en las alcantarillas o ser pasados por el filo de su espada.

Adelante. Enséñame tu otra espada, quizás me apetezca jugar con ella. No llores después, ¿eh?—Se relamió el labio, aunque su mano, todavía sosteniendo el acero directamente hacia él, hablaba de un juego muy distinto. Subestimarla sería su error.—¿Querías saber mi nombre? Te puedo decir con qué nombre me recordarán Christian Norton, aquel que hizo un favor a las mujeres. Diría que presumiré de mi botín, pero una vez desprendido, dudo que nadie pueda encontrarlo sin ayuda de una lupa.

Una sonrisa descarada y desafiante. Atacar la virilidad de un hombre siempre era algo divertido.



Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Pirate life

Mensaje por Hellcat el Mar 27 Sep - 0:04


1. Tricks everywhere.
Támesis — Noche — Con y derepente tienes un polvazo

No había mayor afrenta que ignorar su poder como Capitán solo porque era una mujer, consideraba por la sociedad menos que un adoquín de las húmedas calles de Londres. Drake tenía opinión distinta, su barco no honraba las piernas de una mujer –aunque corrían historias de todo tipo sobre quién era Miranda- sino el amor y la protección que le habría profesado a su hermana menor. Tierno, sentimental. Un misterio que solo conocía la mano derecha del Capitán.

¿Esto? —Con desdén y el acero bien aferrado, él mismo se señaló la herida que aún sangraba hasta gotear por su barbilla— Hay putas con las uñas muy largas querida —No tan incisivas, pero casi. Negarle el reconocimiento de una victoria era casi tan divertido como conocer la verdad, un nuevo mundo se habría ante sus ojos. Conocer los secretos de los demás no era sencillo, era casi como tener las llaves de su alma. Aquello que todos querían esconder deslizándose ante la luz con ojos impotentes ¿Qué no haría la gente por mantener los secretos como lo que eran?

¿Quieres que las midamos? —Socarronería incluso con el sonido del metal chocando de fondo. Posturas relajadas pero en guardia, pasos lentos como si en una pista de baile se encontrasen. Vaivén constante que no apartaba la vista del contrario— Una lupa contra la imaginación ¿Cómo lo ves? —Y aunque el pirata despegó los labios para añadir algo más, una bala errando en las piedras lo silenció. Los soldados, en algún momento iban a seguirlos y, ahora desde el otro lado, los habían vuelto a fichar. Solo tendrían que desviarse unos metros y coger el puente, tratarían de cercarles el camino al puerto pues era lo más sensato cuando la horca tenía hambre— Bastardos —Gruñó con verdadero asco— ¿Una tregua, Capitán? —Por supuesto que había burla en la forma que utilizó el título al que tanto quería aferrarse, pero su proposición era real y sincera.

Probablemente separados serían una caza rápida, un balín en la espalda. Juntos quizás tuviesen más posibilidades incluso de presentarles cara prácticamente desarmados. Dos espadas, la humedad londinense pegándose a sus huesos y, en el caso de Drake, ni botas llevaba ya.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5823

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Pirate life

Mensaje por Storm Queen el Mar 27 Sep - 0:28


1. Tricks everywhere.
Támesis — Noche — Con jodido cabrón


     Por supuesto, sus réplicas encontraron respuesta. Una que no fue nada agradable, todo fuese dicho. Era irónico cómo podía despreciar tanto a los hombres y a la vez ansiar tanto ser uno. No porque desease compartir un género que le resultaba tan repulsivo, sino por el hecho de conseguir un lugar en el mundo que, naturalmente, les pertenecía por completo. La espada ardía en su mano, deseosa de teñirse con los colores borgoña una vez más. Y sin embargo, se las apañó para sonreír.

No tengo necesidad de complacer a ninguna mujer, mientras que tú, Drake, no tienes capacidad.—Alzó ambas cejas esta vez e hizo una inclinación de cabeza burlona.

Y sin embargo, no había tiempo para esas escaramuzas verbales, que bien podrían costar su vida, si seguían prefiriendo discutir entre ellos en lugar de encontrar una forma de escapar. Los soldados no tenían por qué tener mentes agudas, no era necesario, el lugar más seguro para un capitán pirata era su barco. Siempre que cortasen la llegada al puerto, les tendrían.

Por un instante, se planteó aceptar su oferta. Más la boca de Drake sí que era grande, no sabía si podría decir lo mismo de su miembro, pero esa lengua sería su perdición. Haciendo amigos en los mejores momentos, de eso no había duda. Si tan solo hubiese tenido un poco más de moral, Christine habría sentido una punzada de lástima o compasión. Lamentablemente, no era el caso.

Con una sonrisa encantadora, le tendió la mano a su acompañante y bajó la espada.—Está bien, Drake.—Un parpadeo coqueto y un gesto que aunque pretendía ser encantador, no tardaría en desvelar sus intenciones.—En realidad, debería darte las gracias... Ciertamente, están buscando a un capitán.—De forma rápida y concisa, lanzó un tajo que pretendía ser rápido y no muy profundo. No necesitaba dejar tullido a su acompañante, solo necesitaba una distracción para los soldados.


¡Socorro! ¡Piratas!—Su voz, mucho más aguda y femenina, se alzó en mitad de la noche. Y solo le lanzó una última mirada, antes de internarse en las calles en busca de un vestido.—Hay putas con las uñas muy largas, querido.

Una sonrisa cruel fue lo último que le dedicó antes de internarse entre las sucias callejuelas de Londres, en busca de un vestido que robar. Sin duda, ser mujer había resultado ser una ventaja.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Pirate life

Mensaje por Hellcat el Mar 27 Sep - 0:51


1. Tricks everywhere.
Támesis — Noche — Con y derepente tienes un polvazo

Algún hombre, alguna vez, probablemente alguien de su tripulación dijo: No confíes en una mujer inteligente. Que sabio debió ser aquel hombre y que estúpido había resultado Drake. Herido por la debilidad más evidente de cualquier hombre: Una mujer. Encandilado por los ojos oscuros o el cuento de la damisela en apuros que él mismo había creado para ella. Toda una pirada, debía admitirlo. Sin alma ni piedad, de lengua tan afilada como su espada. Más rápida en su huida que el propio Drake dadas las circunstancias. Sin embargo, los años le habían dado pericia en las evasivas, difícil pero nada imposible. La muerte debería esperar un poco más para bailar con él, pobre soga tan fría y solitaria. Que otro fuese su amante.

La perdió de vista, él perdió a los soldados. Carreras por las calles frías, unas botas encontradas, un pañuelo apretando la herida de su pierna y la sangre coagulada contra su mejilla. Ni siquiera tuvo que blandir el acero para alcanzar el puerto. Miranda esperaba en vela para acoger entre sus brazos a su hermano, su capitán con el mentón bien alto para cojear con orgullo. Los suyos lo socorrieron, rechazó apoyarse en nadie para seguir caminando— ¡Nos vamos! —Bramó en el silencio de la noche. El puerto de Londres ya no era seguro y algo le decía que no sería la única embarcación en abandonar aquella noche.

¿Qué os ha ocurrido Capitán? —Rápido y preocupado su segundo de abordo, Killian, lo siguió hasta el timón— Una mujer —Respondió sin más esperando a que sus hombres levantasen el ancla y soltasen amarras para virar y salir de allí aprovechando la marea alta. Soplaba poco viento, el suficiente para que las velas los sacasen hasta la bahía en mitad de la noche.

¿Qué mujer?
La mar.

Indómita y salvaje.
Tranquila y preciosa.
La reina de nuestros corazones.




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5823

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Pirate life

Mensaje por Storm Queen el Mar 27 Sep - 1:20


2-Nice to see you
Puerto — Atardecer — Con mala hierba


       Había conseguido salir totalmente indemne de la pequeña escaramuza en Londres. Es más, cuando regresó de nuevo al Medea, esa misma noche, vestía de una forma similar a la que había partido. Ropas nuevas, por supuesto, y un sombrero algo más elegante. Su tripulación se alzó en vítores al ver llegar a su capitán sin un solo rasguño, mientras que Michael, su segundo, la lanzó una mirada preocupada, probablemente porque había sido más rápido que ella al deducir el efecto que el Tamesis había tenido en sus vestimentas. Largas explicaciones habían seguido a aquello, así como la incertidumbre. En las próximas semanas bien podría empezar a correr el rumor de que el Medea era capitaneado por una dama. Por una ramera. Y sin embargo, se rehusó a cambiar los patrones de su tripulación. Habría sido sensato apurar más las provisiones y evitar puertos y, ante todo, tabernas. Pero el capitán Norton estaba dispuesto a aceptar el riesgo. Se enfrentaría personalmente a todo aquel que intentase amotinarse.

    Una vez más, su determinación y resolución fue absolutamente innecesaria. Y el Medea cortó las aguas y voló sobre las olas, se hizo dueño del mar y sus tesoros. Y cada barco de cada imperio temió encontrarse con aquel barco, pirateado por un hombre atroz. Quizás peor que el resto, al no tratarse de un hombre. Y cuando las bodegas estuvieron llenas y fue el momento de cambiar el oro, las joyas y las mercancías por dinero y ron, atracaron en uno de los mejores puertos de la zona, poco después del mediodía. La intención de Christine era negociar los precios antes de la comida, pero se vio arrastrada y embaucada en una tremenda comilona y luego en un juego de cartas, perdió tres monedas y ganó diez.

   Horas más tarde, cuando el sol amenazaba con besar al mar, Michael y ella se encaminaron a negociar con el más ruin mercader y probablemente, el que mejor precio les hiciese por aquellas mercancías robadas. La cosa marchaba bien, cuando los gritos de quien arriba a puerto, se unieron al bullicio habitual a esa hora. Apenas dedicó una rápida mirada al barco recién llegado, sin embargo, sus ojos volvieron a fijar la vista al distinguir el Miranda.

Joder.

¿Capitán?—Los ojos de su segundo siguieron su mirada y una mueca apareció en su rostro.—Mala suerte.

La mala hierba nunca muere. Ese perro sarnoso se ha escapado del puñetero infierno.—Chasqueó la lengua. En realidad, encontraba ligeramente divertido que Drake hubiese conseguido escapar. De hecho, casi un alivio. Al menos ahora podría recochinearse en su cara.—Creo que le dejaré a usted las negociaciones, Michael. Cuento con usted.

Dicho esto, el capitán Christian Norton, caminó de forma apresurada, sorteando tablones podridos y marineros, en busca de perderse entre la multitud.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Pirate life

Mensaje por Hellcat el Mar 27 Sep - 1:53


2-Nice to see you
Puerto — Atardecer — Con la mar


      —¡Piedad!

El propio Drake invadió la delgada tarima de madera con una sonrisa lobuna, peligrosa. Había terror en los ojos de aquel hombre maniatado al borde de convertirse en la comida de los tiburones del Caribe, asco en los del Capitán del Miranda que, una vez, más implantaría la justicia que la tierra firme desdeñaba. Con un puñal bien afilado el capitán asestó un tajo prolongado en la mejilla del desgraciado, mucho más profundo que el que ya había sanado en la propia. Apenas una delgada línea blanquecina bajo la barba perezosa, invisible a menos que se acercasen lo suficiente o supieran donde mirar.

Les encanta la sangre —Declaró el Capitán Drake dándole una patada lo suficiente fuerte para tirarlo de la tarima. El chapoteo del agua, gritos de desesperación y después nada. Fue rápido, fue doloroso y Drake no sintió ni un ápice de culpabilidad o pena. Un hombre sin honor de los muchos que surcaban los mares con botines más allá de monedas y joyas. El frío metal y las piedras preciosas para la tripulación, lo más valioso se escondía en el camarote del Capitán.

La necesidad de tocar tierra se hizo imperiosa. Había una vieja amiga que debía visitar, una que se alegraría de verlo solo para recriminarle que no se confesaba lo suficiente. Con el rumbo fijado y las órdenes claras de parte del Capitán se dirigieron a puerto. Llegaba la tarde a su fin cuando atracaron y, por supuesto, Drake seguido de Killian fueron los primeros en desembarcar. Gentío de caras conocidas, otras no tanta. Puerto bullicioso y cálidas manos que recibieron a Drake con sonrisas coquetas y escotes acentuados.

Drake, creíamos que nos habías abandonado —Se quejó una de las chicas con aire compungido y él solo río, pasando los brazos por encima de sus hombros. Ojala solo hubiese tenido ojos para ellas y no para los pasos ligeros que intentaban camuflase entre el bullicio. Pura casualidad que lo hizo sonreír al reconocerla, maldad tras su mirada— Jamás os abandonaría pero hoy tengo algo que pediros preciosas —Ambas mujeres lo miraron con atención—¿Veis a aquel chico que intenta huir? Es Capitán de un gran barco, algo tímido pero buen amigo y me gustaría que fuerais de lo más encantadoras con él, decidle que os mando yo anda—Hecha su petición apretó bajó ambos brazos apretando el trasero de ambas que rieron y salieron en busca del chico al que tenían que “agradar”.

Has rechazo dos bellezones —Murmuró Killian asombrado—¿No tenías algo que hacer? —Replicó su Capitán con una ceja enarcada. Su más fiel tripulante asintió y volvió a subir por la tarima del Miranda. Tenían asuntos que tratar, no era solo una parada de placer.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5823

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Pirate life

Mensaje por Storm Queen el Mar 27 Sep - 2:16


2-Nice to see you
Puerto — Atardecer — Con mala hierba


        Había conseguido su objetivo, o así lo creía. Al menos, de forma temporal. Ni el puerto era lo bastante grande ni ninguno de los dos lo bastante desconocido en él. Por suerte, al menos, se encontraría solamente huyendo de Drake y no de acreedores. Michael seguía negociando los precios y estaba segura que todo resultaría bien. Le habría gustado anclar un par de días, disfrutar del ron, de la comida y de la compañía de su tripulación, sin embargo, estaba claro que no iba a poder ser. Con mucha fortuna, conseguiría evitar al capitán del otro barco hasta el siguiente amanecer.

O quizás no. Una mano sobre su hombro logró que llevase la mano a la espada, cuando se giró, estaba dispuesta a blandirla, de no ser porque fue un rostro de mujer lo que encontró frente a ella. Concrétamente, de dos mujeres. Absolutamente desconcertada, parpadeó un par de veces, intentando comprender qué estaba pasando. Había visitado bastantes veces este puerto, pero estaba muy segura de no haber dejado ningún amor atrás.

¿Se os ofrece algo, queridas?—Una media sonrisa y una ceja arqueada, disimularon pobremente su inicial desconcierto. Ni siquiera tenía el bastante atractivo como hombre para que se le acercasen mujeres de esa forma.

Somos un regalo, capitán.—Una sonrisa insinuante que anunciaba qué tipo de qué tipo de regalo se trataba.

Eso ya lo veo, uno de los dioses, al parecer.—Acarició la mejilla de la más cercana mientras se inclinaba para oler el cuello de la otra mujer. Había visto a demasiados hombres interactuar con prostitutas. Había sido acosada demasiadas veces.—¿Y a quién le debo este encantador favor?

Sus ojos recorrieron la multitud, imaginando quién sería el culpable incluso antes de verlo. Ya una vez le había dicho que tendrían que batir una lupa contra la imaginación, llegado el caso. Al parecer, había decidido que era el momento de ver cuál de los dos saldría triunfante. Aún furiosa, tenía que reconocer que no era mala idea.

Al capitán Drake, por supuesto. Dijo que eráis buenos amigos.

Vaya... Un generoso amigo. Debería agradecerle...—Una idea, fugaz, brillante, como esas estrellas que cruzaban el firmamento en apenas un instante. No podía verle. No sabía dónde estaba, pero claro... Eso no implicaba que él no pudiese verla a ella. Con una sonrisa pícara, que cualquiera que no conociese al capitán Norton habría jurado que era más propia de mujer que de hombre, dejó que su mano recorriese suavemente, sensualmente, el cuello de la primera mujer. Poco después, fue su aliento el que la imitó, ascendiendo tras depositar un salvaje beso en su escote, hasta su oído.—Dejémosle que disfrute del espectáculo, ¿no crees?—Y sin más, devoró los labios de la mujer, en un beso no carente de técnica ni de pasión. Una pasión movida por la rabia, no por el deseo, pero suficiente para el público que solo veía a un joven, probablemente borracho, beneficiarse a una mujer de vida ligera. Un espectáculo bien distinto para los ojos de otro capitán.—El problema es, querida... Que no me gustan las cosas usadas.

Sin más, se apartó de la mujer, que aún tenía los labios hinchados y el rostro sonrojado. Su rival era estúpido si pensaba que no había tenido que besar a alguna prostituta alguna vez para no levantar sospechas. Llevaba muchos años surcando los mares, por mucho que él se empeñase en creer que como mujer era menos válida, estaba claro que iba a necesitar algo más.

Decidle a vuestro amigo que no me gustan los regalos. Puede olvidarse de mí.—Se llevó una mano al sombrero en una educada e hipócrita despedida, antes de girar sobre sus talones, dispuesta a perderse una vez más entre la multitud.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Pirate life

Mensaje por Hellcat el Mar 27 Sep - 2:39


2-Nice to see you
Puerto — Atardecer — Con la mar


     Se creía ganador. Creía que había hecho un jake mate al supuesto Capitán –que en contra de lo que todos creyesen no dudaba de su mando, solo de la ausencia de “a” final- del Medea pero, como ya hiciese en Londres supo desenvolverse bien, demasiado bien. Drake debía admitir que no lo esperó, espectáculo anodino y habitual para el resto, pura lujuria para él. La imaginación, rápida y certera, el conocimiento de lo que Norton escondía bajo la tela, bajo aquel sombrero. Quiso estar en medio, quiso perderse entre sus pieles y retar a su boca esta vez a gemir su nombre, a temblar bajo sus manos. No le daría una batalla fácil, lo supo incluso antes de tener la idea –sin burlas de por medio- de meterse entre sus piernas. Poco duró su fantasía, rota por una voz infantil y aguda que clamó su nombre.

¡Drake, soy una pirata! —Gritó a todo pulmón una cría que apenas alcanzaba la década. Ropas pobres y espesa melena oscura, los ojos garzos brillaban con los rayos del atardecer y la sonrisa despreciaba el peligro de estar subida sobre la barandilla del barco. El cómo había llegado hasta ahí era todo un misterio, pero que iba a pegarle una patada en el culo a Killian resultaba claro como el día—¡Emily! —Gritó más maduro y aterrado. Una joven más mayor, de los quince no pasaba, de la mano del segundo de abordo miraba horrorizada a su hermana menor danzar al borde del precipitarse al agua. Ambas eran el tesoro que Drake había guardado celosamente, arrancadas de su hogar la mayor había sido vendida como ganado y la menor era el regalo del que solo había esperar que creciese un poco más: Asqueroso.

Killian se abalanzó en un intento de atrapar a la pequeña, pero calculó mal y ella se asustó. Ante los ojos de todos los espectadores Emily se precipitó al agua y su cuerpo desapareció bajo el agua, el movimiento rítmico entre las rocas y la madera del casco— Mierda —Masculló Drake dejando caer su cinturón al suelo, así como la capa más gruesa de tela antes de saltar al rescate de la menor que se aferró a su cuello asustada y temblorosa— Estás a salvo, tranquila —Le aseguró manteniéndolos a los dos a flote. El problema ahora sería salir, el muro del muelle era alto y empedrado. Quizás sin Emily podría haberlo escalado pero con ella iba a necesitar un cabo.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5823

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Pirate life

Mensaje por Storm Queen el Mar 27 Sep - 2:57


2-Nice to see you
Puerto — Atardecer — Con mala hierba


        La victoria era el manjar excesivamente dulce. Christine tenía intención de degustarlo y abandonarse a las calles o a alguna taberna, cuando una voz aguda y estridente resonó de forma clara, clamando un nombre que ella conocía demasiado bien. Al igual que muchos, sus ojos se volvieron solo para comprobar cómo una niña danzaba con la muerte permaneciendo en lo alto de la barandilla del Miranda. Los ojos del supuesto capitán se abrieron con auténtico horror al comprender lo que sucedería en caso de un resbalón de una mala pisada... Lo que ocurrió.

Antes no había podido localizarlo entre la multitud, pero fue fácil hacerlo cuando corrió como una exhalación hasta el puerto. Un chapoteo fue lo último que oyó antes de que la gente retomase el ritmo y las conversaciones, demasiado borrachos demasiado desinteresados. Pero era solo una niña... Las aguas eran peligrosas. Antes de darse cuenta, los pasos del capitán Norton lo estaban guiando hasta donde un grupo de personas murmuraba entre ellos con la vista fija en el agua. Desde allí podía distinguirse claramente la imposibilidad de trepar.

Puñetero y estúpido Drake.

¡Apartaos, inútiles!—Un bramido que habría aterrorizado incluso al más valiente, logró abrir pasó a Christine que corrió hacia el puerto en busca de alguna cuerda que utilizar de cabo. Sus ojos eventualmente se posaban en el hombre y la niña, que seguían manteniéndose a flote, pero dudaba que fuese a durar eternamente. Y menos con el peso de ambos.—El capitán Drake despellejará a cualquiera que no hiciese nada por sacarlo del agua, no es un hombre muy amable.

Comentó, en voz alta, como explicación a su comportamiento ante la gente, que parecía sorprendida por el interés repentino del segundo capitán en rescatar a la niña y a su rival. Los marineros, demasiado borrachos o asustados, comenzaron a dispersarse y Christine ató el cabo a uno de los salientes del puerto antes de arrojarlo al agua.

Jodido estúpido.—Masculló para ella misma.—¡Agárrate al puto cabo!—Gritó desde su posición.

De acuerdo, él no le caía especialmente bien. Pero la niña era una criatura inocente, de eso no cabía duda. Y quizás estaba un poco impresionada por el gesto que él había tenido.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Pirate life

Mensaje por Hellcat el Mar 27 Sep - 3:19


2-Nice to see you
Puerto — Atardecer — Con la mar


    El agua, aunque no especialmente embravecida, los agitaba a los dos. Drake procuró mantener la estabilidad, sobre todo mantener la cabeza de Emily fuera del agua en todo momento. Ella por su parte se ocupó de aferrarse con esas piernas menudas a su cintura y con las manos a su camisa, tenía miedo así que el pirata supuso que ni siquiera sabía nadar. Habían pasado meses encerradas en una bodega, los primero días había dudado de que aún recordasen como lucía el sol en el firmamento.

Un cabo ante sus ojos y la sorpresa de una cara que pretendía ser andrógina como responsable de su rescate. Más piadosa de lo que Drake le había atribuido, pecaban del mismo punto débil al parecer. Una promesa que jamás cumplió, el sobrino que jamás oyó llorar. Simplemente Drake seguía teniendo un corazón noble que sus hombres, a veces, aún ponían en duda. No permitir que ningún hombre se acercase a la mayor había sido casi una Odisea, suerte que solo llevaban embarcados un puñado de semanas. Eso y que nadie se atrevería a oponerse a su capitán.

Abrázate a mí con todas tus fuerzas princesa, en un momento estaremos arriba —Ella asintió y se aferró con aún más fuerza si cabía al bucanero. No fue sencillo al principio, pero Drake era un hombre fuerte. Estaba acostumbrado al trabajo duro aunque no lo pareciese y logró alcanzar la seguridad del suelo del puerto, jadeante pero sonriente. Allí estaba la señorita aún sin nombre, primera en acudir al rescate, seguía de Rose y Killian que habían abandonado ya el barco. La joven abrió los brazos esperando a su hermanita con una manta y Emily le dedicó una mirada a Drake, que tan solo le revolvió el pelo, antes de correr a entrar en calor—Gracias—murmuró la muchacha mirando a ambos capitanes—No iba a dejar que se ahogase Rose —Aún sin levantarse en el suelo, sentado y empapado, al fin posó la mirada por entero sobre Norton— Y tu, controla tu vocabulario delante de las niñas —Lo reprendió como si tuviese derecho. Nuevamente solo se reía de ella.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5823

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Pirate life

Mensaje por Storm Queen el Mar 27 Sep - 3:32


2-Nice to see you
Puerto — Atardecer — Con mala hierba


        Había sido complicado. Pero durante los eternos minutos que Drake tardó en subir a la niña, Christine fue incapaz de pensar en algo más que no fuese aquella pequeña, aferrada a aquel pirata como si fuese el héroe más brillante de todos. No pensó en su reputación, no pensó en el enfado del otro hombre, ni siquiera pensó en los dos nuevos acompañantes que ahora estaban junto a ella. El deseo de ver a esa niña sana y salva en tierra firme era mayor que cualquier otra cosa. Quizás el deseo de que cualquier niña pudiese estar segura, a salvo. Algo que a ella misma le habían privado de vivir.

Casi imperceptible, un suspiro de alivio abandonó sus labios. Se quedó como muda espectadora, hasta oír un agradecimiento que le pilló tan por sorpresa que se limitó a restarle importancia con un gesto. Frotó sus manos en el pantalón, tras dejar caer el cabo. Tenía demasiados callos ya como para que le hubiesen salido rozaduras de tirar. Finalmente la atención del hombre se posó en ella por entero y por un instante casi disfrutó de la diferencia de alturas al él permanecer sentado y ella de pie. Vaya, así se sentía, ¿eh?

Por supuesto, como parecía ser su símbolo y bandera, Drake abrió esa bocaza que tenía, que bien podría ser un puñetero bebedero de caballos. Y Christine se encontró poniendo los ojos en blanco. Una patada o dos y a podría tirarle al agua. Estaba segura, pero sencillamente giró sobre sus talones y comenzó a andar, alejándose del puerto.

Maldito bastardo desagradecido...—Farfulló, una vez más, para sí misma. Últimamente se había convertido en una mala costumbre. Aunque quizás esta terminaría a la par que los fortuitos encuentros con el capitán del Miranda.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Pirate life

Mensaje por Hellcat el Mar 27 Sep - 3:51


2-Nice to see you
Puerto — Atardecer — Con la mar

Obstinada y orgullosa hasta la médula. Desde luego tenía madera para ser un capitán pirata. Testarudos, iracundos y de un ego que era dos veces sus embarcaciones. Quizás había nacido mujer pero su alma estaba, como todos, puesta en el mar y en el timón de su barco.

De un ágil movimiento Drake se volvió a poner en pie, calado hasta los huesos pero viviría para contarlo. Había salido de peores, curiosamente gracias a la ayuda del capitán que ahora se alejaba airado por el puerto probablemente deseando no volverse a encontrar— Killian busca un caballo y un carro, y que sea rápido porque te juro que estás a nada de tragarte mi bota —Amenazó al diligente segundo al mando que se despegó de la niña para obedecer las órdenes de su capitán.

Esperadme aquí, ahora vuelvo —Pidió a las niñas con voz mucho más dulce de la que empleaba con sus bucaneros. Recibido el asentimiento de ambas siguió la estela de Norton atrapando su muñeca para impedir su huida— Eh Norton, gracias —Era honesto. Probablemente la primera vez que se mostraba tan honesto en presencia de la embaucadora. Ni fanfarrón, ni burlón. Era un agradecimiento nacido de Emily, él podía habérselas apañado solito— Y antes de que decidas volver a usarme como alfiletero te diré que tengo una propuesta para ti —Una que podía terminar en ellos dos matándose, pero propuesta al fin y al cabo— Voy a subir a las niñas al convento de la colina para que se ocupen de ellas, no es mucho camino pero confío más en tu integridad con ellas —Por obvias razones que solo él conocía, por supuesto. Killian jamás se propasaría, pero Drake era sumamente protector. Además su segundo de abordo no se llevaba bien con la hermana Mary Clarens.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5823

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Pirate life

Mensaje por Storm Queen el Mar 27 Sep - 12:34


2-Nice to see you
Puerto — Atardecer — Con mala hierba


        Una vez más, dispuesta a perderse entre la multitud. Dispuesta a encontrar alguna taberna y descubrir el interior de una botella, mientras las cartas hacían de esa noche algo llevadero. Disfrutaba de las paradas en puerto, si bien, estaba segura, que no de la misma forma que sus hombres. La noche estaría marcada por el exceso y la mañana por la resaca. Esperaba que al volver a Medea, las acciones de la madrugada no hubiesen firmado su condena.

Una norma tenía su barco, muy sencilla y que, si bien no todos entendían, habían aprendido a respetar. Lo habían achacado siempre a una madre o una hermana no mencionada de su capitán, sin embargo, una vez más, nadie había sido tan valiente como para preguntar. Solo sabían que el castigo por forzar a una mujer, el castigo por maltratarla, había supuesto algo mucho más doloroso que los tiburones. El capitán Norton se había ganado fama de sádico tras el castigo impartido a un viejo lobo de mar que se había atrevido a violar a la mujer de un noble que viajaba en un barco que habían saqueado, lo mismo siete años atrás.

Christine había encontrado una forma de escapar a esa vida, de protegerse. Y aunque no podía hacer mucho más, proteger en la medida de lo posible, era su pequeña cruzada personal. Así que cuando el capitán Drake la retuvo del brazo, aún echando mano del acero, por instinto y sensatez dada sus experiencias con aquel hombre, escuchó sus palabras.

No lo he hecho por ti.—Replicó, algo que ambos ya sabían. No pretendía ser borde, tampoco desafiante. Marcaba el punto. Él no la debía nada, ella le habría dejado en remojo hasta el amanecer si solo se hubiese tratado de él.

Pese a su advertencia, su mano jamás liberó la espada, tampoco la desenfundó, pero estaba lista para hacerlo si su acompañante decidía cambiar los términos de la conversación. Aunque frunció el ceño, no se negó, al menos no de inmediato. Lo que en otro momento podría haber ofendido a Christine, ahora simplemente lo valoraba como algo cierto. Fueron cinco largos segundos antes de soltar el acero y relajar su postura defensiva.

¿Vivirán allí o les buscarán un hogar diferente?—Condenarlas a la vida religiosa era algo seguro, pero, en cierta manera, también triste.—De acuerdo. No tengo nada mejor que hacer, supongo.—Un encogimiento de hombros desganado, que ocultaba su compromiso real con la causa. A fin de cuentas, ella misma no había sido más madura que la mayor de las dos hermanas cuando...—¿Cuándo pensáis salir?


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Pirate life

Mensaje por Hellcat el Mar 27 Sep - 17:00


2-Nice to see you
Puerto — Atardecer — Con la mar

Drake confiaba que aquellas niñas alcanzasen el corazón traicionero de la pirata, no tenía que hacerlo por él. De hecho no tenía que hacerlo en absoluto, podía subir solo la colina pero dos espadachines siempre resultaban mejor que uno. Le costase admitirlo en voz alta o no, sabía que Norton se defendía bien, más que bien. Astuta y una verdadera tramposa, como todo ben pirata que se preciase. Drake no era más honorable, ninguno lo eran en aquella vida de moral truncada y justicia particular. Dios los había abandonado a su suerte y sus brújulas se habían roto, no marcaban al norte sino al dinero. Triste pero cierto.

Vivirán allí todo el tiempo que deseen —Respondió alzando ambas manos como rendición absoluta. No iba a pelear allí, no delante de dos chiquillas asustadas que lo veían como un héroe. No lo era, ni lo pretendía pero tampoco quería horrorizarlas aún más con el horror de la clase de personas que vivían en el mismo mundo que ellas— Les darán de comer y una cama, probablemente hasta las enseñaran a leer será lo mejor para ellas —No era la primera vez que Drake pedía algún tipo de favor a las hermanas de St. Louis. Refugiadas en su convento, no por completa caridad. Drake tampoco las condenaba por coger su dinero, llenar el estómago era algo que conseguían las monedas y no las oraciones a Dios.

Por puro instinto paternal Drake echó un vistazo por encima de su hombro, asegurándose que ambas seguían justo donde las había dejado. Emily parecía dispuesta a emprender una nueva aventura y Rose se esforzaba en secarle el pelo y mantenerla quietecita.

En cuanto Killian encuentre un carro y un caballo, quiero llegar antes de la cena —Explicó buscando, esta vez, al aludido. Esperaba que no tardase demasiado, el sol cada vez estaba más bajo y pronto todos tendrían hambre— Oh, y esto no quita que me debas una Capitán —De nuevo ese retintín insufrible que acompañaba a su sonrisa de medio lado. Portaría aquella cicatriz el resto de su vida, bien si quería ser un hombre que se aguantase con todas las consecuencias.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5823

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Pirate life

Mensaje por Storm Queen el Mar 27 Sep - 17:46


2-Nice to see you
Puerto — Atardecer — Con mala hierba


        Consideraría aquello como que le estaba haciendo un favor—otro—al capitán Drake. No solo había rescatado a su pequeña del agua, sino que ahora también se ofrecía a escoltarlas. En realidad, Christine estaba siendo extremadamente generosa y magnánima, algo muy impropio de ella, que había aprendido hace tiempo que la caridad bien entendida, empezaba por uno mismo.  Los actos de altruismo se los dejaba a las monjas y frailes, que podían permitírselo, al parecer, de la misma forma que la educación de unas niñas.

Seguro. Eso les ayudará a encontrar un trabajo de bien y hacerse un lugar en este justo mundo, donde la capacidad y el trabajo honrado vencen a la sangre noble y el dinero.—No pudo evitar la réplica cínica. A ella, ni siquiera eso le había salvado. Técnicamente, Christine, en algún momento de su vida, había poseído aquello que hacía más fácil la vida en un mundo tintado por la injusticia, la avaricia y la crueldad. Y sin embargo, el ser mujer había marcado su existencia, manchándola para siempre. Había sido más útil su agilidad y su mente despierta que cualquier otra cosa que la vida le hubiese podido aportar.

Una vez siguió la mirada de su acompañante, ella misma se encaminó hacia donde las niñas permanecían, una más paciente que la otra.  El viaje no sería largo, pero, con suerte, la pequeña se dormiría y así el abandono por parte de aquel al que erróneamente admiraba como si fuese un héroe, sería rápido e indoloro. No obstante, las palabras del pirata lograron que se detuviese en seco. Quizás la forma en la cual pronunciaba la palabra capitán, quizás la errónea concepción de que le debía algo.

Creo que conduciré yo el carro. Está claro que estás muy borracho, Drake.—Ni siquiera se volvió a mirarle. No lo haría. No por desprecio, simplemente no quería comenzar una nueva pelea, esta vez en un lugar mucho más público, lo cual supondría un problema, en su mayoría, para ella.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Pirate life

Mensaje por Hellcat el Mar 27 Sep - 20:34


2-Nice to see you
Puerto — Atardecer — Con la mar

El cinismo propio de quién ha creído en algo y ha perdido. Drake conocía esa sensación, la impotencia y la furia de saberse en un sistema corrupto, podrido hasta los cimientos que solo beneficiada a unos pocos. Nadie estaba a salvo, nada daba una verdadera seguridad. Ni siquiera los grandes aristócratas que cruzaban los mares podían asegurar que su sangre azul no terminaría siendo pasto de las algas, el poder de jugar con las vidas ajenas estaba en las manos de todos los que tuvieran la sangre fría de empuñarlo.

Ojala hubiese bebido lo suficiente —Masculló el pirata. El ron se había acabado en el Miranda hacía tres días. Motivo por el cual sus hombres habían salido despavoridos de la grandiosa embarcación de velas negras para ahogarse en la primera jarra de ron que alguien le sirviese, a poder ser con alguna mujerzuela sentada sobre su regazo riendo chistes que ni siquiera tenían gracia.

¿Vais a venir con nosotras señor? —Preguntó Rose al desconocido soltando al fin a Emily que, sin duda, prefería estar con Drake quién no tardó en sacarle un doblón dorado de la oreja y guiñarle un ojo. La niña estaba más que encantada con los juegos del pirata, y Drake debía admitir que en pocos días le había cogido cariño. Valiente y alegre a pesar de todo lo que había pasado. Rose no había contado nada y Emily era demasiado pequeña para ser consciente del todo, pero Drake había imaginado todo lo que ellas no habían dicho. No había que ser un genio, los detalles solo lo habrían hecho enfermar aún más.

No pasó demasiado tiempo cuando Killian apareció con un caballo, probablemente de tiro por el tamaño y las cortas patas, enganchado a un carruaje de madera de lo más triste. Simple, seguro que se lo había pedido a algún comerciante menor de la zona. Drake solo esperaba que no le hubiese costado demasiadas monedas— Ahora lárgate de mi vista, recuerda al resto que los quiero frescos por la mañana ¿estamos? —El joven bucanero asintió un par de veces, le dedicó una breve despedida a las niñas, una mirada desconfiada al otro capitán y se perdió por el muelle.

Bueno princesas —Comenzó tomándose la osadía de mirar a Emily, Rose y, por supuesto, también a Norton con una sonrisa— El carruaje ha llegado, es hora de irnos —Dijo tomando a Emily en brazos para subirla al carro sin mayor problemas. Tan liviana como una pluma.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5823

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Pirate life

Mensaje por Storm Queen el Miér 28 Sep - 17:05


2-Nice to see you
Puerto — Atardecer — Con mala hierba


        ¿Cuál era el camino fácil? Abandonar la justicia, tomar aquello que querías, arriesgando cada instante de tu existencia tu vida, viviéndola más que cualquier otro; quizás nacer en el seno de una buena familia, estar condenado a una vida diseñada, no tener voz. Christine había vivido demasiadas vidas, había sido noble, había sido víctima y había sido verdugo. Tiempo atrás habían quedado las enseñanzas cristianas, tiempo atrás la moralidad se había teñido de rojo y dorado, por la codicia y el hambre. ¿Qué importaba una buena muerte si habías tenido una mala vida? El mundo era de aquellos que tenía el valor y la frialdad de tomarlo. ¿Matar por justicia? No existía tal cosa. Podías matar por beneficio o por crueldad, pero, ¿qué justicia había en la muerte? La misma que en el amor: ninguna. La capitán no pensaba mostrar clemencia con un mundo que jamás se la había mostrado.

Se llevó una mano al sombre y esbozó una sonrisa que pretendía ser amable. Su debilidad eran las niñas, las mujeres indefensas. Aquellas que no habían tenido el valor o la oportunidad de tomar el camino que ella había tomado. ¿Quién podía juzgarlas? Ni las grandes duquesas, sometidas a las cadenas de su sociedad, ni siquiera las taberneras o prostitutas. A ojos de Christine, desde el mismo instante en el cual nacían, las mujeres estaban condenadas y era casi imposible librarse de aquello.

Será un honor salvaguardar vuestra seguridad, señoritas.—Se dio un ligero toque en el sombrero, como saludo. Ni siquiera miró al segundo de Drake cuando llegó. Sencillamente tendió una mano a la mayor de las dos niñas, ayudándola a subir al carro como la señorita que era. Lanzó una mirada de soslayo a Drake, antes de girarse hacia las dos mujercitas.—Es un viaje cansado, pero no os preocupéis, en caso de peligro, usaremos al capitán Drake como cebo.—Les guiñó un ojo, divertida, aunque cuando se volvió hacia el hombre, simplemente alzó una ceja.—Lo digo enserio. ¿Vamos?

Sin esperarle, se subió al carro, que era más de granjeros que de princesas y ella misma tomó las riendas, sin esperar a su acompañante. Si no se daba prisa, casi podría marcharse sin él.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Pirate life

Mensaje por Hellcat el Vie 30 Sep - 13:30


2-Nice to see you
Puerto — Atardecer — Con la mar

Definitivamente Norton había aprendido a desenvolverse entre hombres mucho mejor que alguno de ellos. Tenía carisma propia de un Don Juan, y experiencia eso le había quedado claro. Tan claro que mejor no quería tenerlo en mente mientras tuviese que mantener la sangre en la cabeza, la que tenía sobre los hombros. Se preguntó si eso era lo que le gustaba, encajaría con el resto del conjunto y, al fin y al cabo, no sería la primera vez que Drake veía cosas por el estilo. Debía admitirlo, era raro. Aún más raro le había parecido conocer a un hombre que prefiriese a otro hombre, siempre se había preguntado si tendrían algún defecto en la vista para no apreciar la belleza de las curvas femeninas. Tampoco los juzgaba duramente, solo le parecía raro.

A Rose parecía gustarle. Callada y retraída, la más esquiva de las dos hermanas por obvia razones, pero Drake vio un atisbo de sonrisa en sus labios después de que Norton la ayudase a subir. Al menos parecía sentirse cómoda en su presencia, quizás era el sexto sentido típico de toda mujer que le decía que no tenía nada de que temer.— Oh, muy amable. Yo que pensaba ser un caballero de brillante armadura —Protestó el pirata con tono jocoso. Todo era un juego, más en presencia de las jóvenes. No comenzaría una disputa allí, quizás cuando estuviesen solos.

De un salto se subió al carro junto a Norton, sentado de lado para poder echar un ojo a Rose y Emily. Y menos mal porque la pequeña tan pronto se subió se puso en pie en contra de los consejos de su hermana sentada justo detrás de Norton. El carro se puso en marcha con una sacudida y Drake pasó un brazo alrededor de la cintura de Emily para asegurarse de que no se caería en todo el trayecto— ¿También eres capitán? —Preguntó a su nuevo acompañante con curiosidad y mucho menos educación que Rose— ¿Con un barco tan bonito como Miranda? —Añadió con una gran sonrisa compartida por Drake. Todo capitán hinchaba su pecho de orgullo cucando alababan su barco aunque la dueña del halago tuviese menos de diez años y probablemente no hubiese visto demasiados barcos en su vida.— ¿Sabías que Drake ha peleado con la reina del mar y le ganó? Aunque le hizo eso… —Habría sido un gran momento para taparle la boca, sobre todo cuando dio un par de golpecitos sobre la delgada cicatriz de su mejilla.

Drake carraspeó— Emily, deja que Norton responda las preguntas de una en una ¿te parece?Y de paso que olvide que acabas de llamarla reina del mar a poder ser algo le decía que eso no iba a olvidarlo. Estupendo.




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5823

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Pirate life

Mensaje por Storm Queen el Vie 30 Sep - 14:56


2-Nice to see you
Puerto — Atardecer — Con mala hierba


        Estaba claro que iba a ser mucho peor la vuelta que la ida. Más allá de controlar a los caballos y de evitar el peligro, no habría más complicaciones. La menor de las dos niñas estaba cargada de optimismo y aún era risueña, la más mayor, en un punto más complicado, en la cuerda que suponía el convertirte en mujer, todavía siendo algo niña, se mantenía más taciturna y comedida. Ambas resultaban una compañía encantadora a la par que nostálgica. Christine tenía sentimientos encontrados,a  veces deseaba girarse y hablarles de lo crudo que era el mundo, para ponerlas en sobreaviso, otras veces deseaba ocultárselo para que no sufriesen ningún daño.

Una sonrisa apareció en sus labios, ante las preguntas cargadas de curiosidad y desnudas de decoro, que Emily no paraba de lanzarle. La última, sin embargo, borró su sonrisa y dibujó una expresión tan incrédula como exasperada. ¿La reina del mar? Si no estuviese tan desconcertada, el inesperado cumplido en forma de cuento, le habría arrancado un rubor nada propio de un capitán pirata, aunque sí de una mujer turbada. Sin embargo, la segunda parte de aquella historia, en la cual Drake se proclamaba vencedor, también le llamó la atención.

Capitán Christian Norton, para servirlas, señoritas.—De nuevo, un toque a su sombrero y una media sonrisa.—Soy capitán del Medea, ¿sabéis alguna quién era Medea? Es un barco, al menos, tan bonito como el Miranda. Sino más. Aunque creo que todos somos ciegos a la belleza de nuestro navío...—Volvió a fijar la vista en el frente y cuando volvió a hablar, su tonó tenía un matiz ligeramente prepotente y burlón.—¿La reina del mar? ¿Así la llamó? ¿Y qué más os contó sobre ella? Os puedo contar más, a fin de cuentas... también la conozco.—Una mirada fulminante al otro capitán, fue lo que hizo que apartase la vista del camino.—Aunque os aseguró que no salió victorioso de aquella batalla, señoritas, no dejéis que os engañe. Una mujer tiene muchas armas y muy peligrosas, sobre todo... si es reina del mar.

Volvió a fijar la vista en el frente, esta vez tratando de ocultar su diversión. No podía evitar la pequeña punzada de orgullo y de satisfacción que se apropió de su pecho al saber cómo se había referido a ella, aunque lo hubiese hecho por el género equivocado.

Con que reina del mar...—Masculló, solo para que el otro hombre lo oyese.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Pirate life

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.