Últimos temas
» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 1:42 por Novocaine

» ~ You could be loved again
Hoy a las 1:01 por SapphireDragon

» 36. Invasion
Hoy a las 0:45 por Sonder

» First Floor - Group I - Point Prometheus
Hoy a las 0:36 por Dice Master

» 37. Suspect
Hoy a las 0:27 por Sonder

» First Floor - Group II - Atracciones Ryan
Hoy a las 0:26 por Dice Master

» —Evento: Trama Halloween. Highway to hell.
Hoy a las 0:24 por Skipping Stone

» Why don't we find out?
Ayer a las 23:57 por Party Poison

» 38. Fire from the tongues of liars
Ayer a las 23:36 por Sonder

» ~ Accept who you are
Ayer a las 23:16 por Sheena

» 4. The scar I can't reverse.
Ayer a las 17:55 por Hellcat

» ❆ Frozen Heart
Ayer a las 17:55 por Red

» 2. Keep calm, it's shopping day!
Ayer a las 17:54 por Red

» ~ Just spending time with you
Ayer a las 17:40 por Sheena

» Misión I: La granja.
Ayer a las 17:34 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

♫ Pirate life

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♫ Pirate life

Mensaje por Storm Queen el Dom 25 Sep - 23:30

Recuerdo del primer mensaje :

Pirate Life.
1x1 — Plot — Realista — Histórico



       La vida pirata es la vida mejor... O eso dicen. Viajando donde deseas, con un código más que cuestionable, robando dinero, mercancías, arruinando vidas. La maldad, la mala fortuna o la casualidad es lo que te lleva a esa vida. Quizás un conjunto de las tres, pero no hay hombres buenos entre los piratas. Ninguno conocido. El capitán Drake gobierna su barco con mano de hierro, un capitán como es debido y con su corresponde reputación. Temido, odiado y admirado. Como debe ser, ¿no?

     El capitán Norton no parece quedarse atrás. Si bien, no hay honor entre piratas, ambos saben que el océano, por el momento, es lo bastante grande para todo aquel que quiera saquearlo. Y así ambos tienen una reputación y una lista larga de encuentros y desencuentros. Nunca demasiado desafortunados. Solo un poco.

    Así que era de esperar, como ocurría cuando dos viejos conocidos se encuentran tras un largo tiempo, que corriese el alcohol y se jugase a las cartas. Pero... No hay honor entre piratas, ¿no es cierto? Una partida. Una persecución. Un secreto.

  La vida pirata es la vida mejor.
Nombre: Edward Drake.
Edad: 38 Años.
PB: Richard Armitage.
Usuario: Hellcat.
Historia:
► Hijo mayor de una costurera y un marinero. Prácticamente creció para hacerse a la mar, marinero desde su más tierna infancia con su padre. Héroe para su hermana menor que aprendía a bordar junto a su madre.

► Llegados los 17 la vida de los Drake dio el primer vuelco: Su padre falleció en una tormenta. Jamás volvió y Edward siempre se culpó por no haber acompañado ese día a su padre. Agobiados por el dinero, por mantener a su familia unida Edward se alistó en la marina inglesa esperando poder mantener a su madre y hermana, así como ganar algo de prestigio para casar adecuadamente a la segunda..

► Años que no fueron tan buenos como esperaban. Su madre falleció por unas altas fiebres y, claramente, Miranda sin su hermano y sin sus padres terminó perdida. Acusada de robo, condenada a servir 7 años en las colonias del nuevo mundo. Un castigo que Edward no estaba dispuesto a respetar, después de tantos años sirviendo al imperio nadie tuvo ni un poco de consideración por su hermana. La falta de piedad comenzó a romper el espíritu del marine que, pidiendo un permiso, se subió al primer barco que zarpaba al nuevo mundo. Un viaje del que nunca volvería.

► Tripulación canallesca, que desvirtuó al marinero en cada puerto en el que atracaron. Su mundo sucumbió por completo al encontrar a su hermana. Prácticamente una esclava, extenuada hasta la saciedad, embarazada de un hombre que se creía su dueño. Tres muertes en una sola noche: Miranda dando a luz prematuramente, el bebé que jamás llegó a llorar y el padre que murió entre las manos de Edward.

► Jamás volvió a la armada y jamás volvería. Se hizo a la mar con el barco mercante del mismo hombre que asesinó, consiguió una tripulación y la leyenda del Capitán Drake y su navío Miranda comenzó.
Nombre: Christine Elizabeth Norton/Christian Norton
Edad: 34
PB: Lana Parrilla.
Usuario: Storm Queen.
Historia: Christine Elizabeth Norton nació en un mundo de hombres. Era una norma que te enseñaban desde muy joven en las sucias y malolientes calles de Londres. Un mundo de hombres y de ricos. Su madre, por lo tanto, no tenía ninguna oportunidad. Caroline Norton fue la segunda esposa de un caballero menor. La muerte de su anterior esposa, un terrible accidente en un carruaje, o eso decían. Caroline, sin linaje alguno, fue obligada a aceptar el matrimonio con un hombre que le doblaba la edad. Los primeros meses fueron malos. Como era de esperar en un matrimonio de conveniencia, sin amor, era la mayor parte del día indiferencia y la noche fornicio desconsiderado, solo con intención de satisfacer a uno de los dos: Ser Norton, por supuesto. Pero pese a eso, fueron mejor que lo que estaba por venir. Un embarazo problemático y la incapacdad para tener hijos tras haber dado a luz solo a una niña. Sin un heredero, la rutina del padre de Christine varió por completo. Por las mañanas, siempre que no había visitas, ignoraba a las dos mujeres, por las tardes, bebía hasta no poder más y se tiraba a cada puta disponible. Lo peor era la noche, cuando con golpes castigaba a Caroline y si esta no era rápida y escondía a Christine, a ella también.
Una noche las cosas se descontrolaron. Con tan solo diez años, Christine, asustada al ver el cuerpo inerte de su madre en el suelo, golpeó a su padre con un candelabro, creyéndolos muertos a ambos, huyó.
Solo días más tarde leería en un periódico la desgracia del pobre Norton, que había vuelto a perder a su mujer y a su hija en un intento de robo y secuestro y que ahora volvía a buscar esposa.
 Christine poseía algunos estudios, sabía nociones de latín, como se esperaba de una noble, canto, danza, leer. Sin embargo, nada de eso le fue útil en la calle. Con el cuerpo aún sin desarrollar, trató de ser noble hasta que las tripas empezaron a atormentarle y su garganta estaba tan seca que podría descarrársele. Pronto encontró sus dedos deslizándose en bolsillos y cogiendo billetes y monedas.
Una vez más, el inicio no sería tan malo como lo que siguió.
Cuando Christine finalmente desarrolló, fue más difícil escapar a la atención de la gente, especialmente de los rufianes de manos largas. Indómita y salvaje, como había crecido en la calle, su lengua era afilada y sus manos rápidas para golpear y apartar de caricias indeseadas. Sin embargo, la noche era peligrosa y ni siquiera ella fue capaz de luchar contra los tres hombres que la violaron y la abandonaron a su suerte.
Poco después de eso, Christine abandonó Londres y se instaló en Brístol. Allí cambió su nombre por Christian Norton y tomó la identidad de un bastardo de un comerciante, que mal vivía. Esta vez, su habilidad para la lectura, consiguió que la incluyesen en algunos barcos mercantes, donde bebió los conocimientos. Por otro lado, en esa época conocería a quien sería su segundo a bordo: Michael Forks. Él descubrió su identidad y fue quien la enseñó a defenderse, al conocer su historia. Su hija muerta a manos de unos soldados, el enseñar a defenderse a Christine y protegerla fue un soplo de vida y ella ha llegado a quererle como un padre.
Aún así, el mundo de tierra seguía siendo para los ricos. Y cuando reclamaban impuestos y dinero, no tenían piedad. Su vida en el mar en la piratería, comenzó cuando unos marines golpearon a Michael, exigiéndole respeto y que besase sus botas, Christine no dudó en hacerles probar su acero y así el nombre de Christian Norton tendría renombre, al haber matado a dos hombres entrenados, él solo y a sangre fría.
Dos días en reunir una tripulación, que si bien no fue la mejor, tampoco parecía tener prejuicios sobre su acometido. El Medea, mujer traicionada por los hombres, partiría de Brístol. Solo para ocho años más tarde ser conocido por ser el barco principal del capitán Norton, un hombre ágil y diestro con la espada, de inteligencia aguda y que pocas veces se dejaba ver, aunque sus enemigos contaban historias horribles de él.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1416

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ♫ Pirate life

Mensaje por Hellcat el Vie 30 Sep - 19:02


2-Nice to see you
Puerto — Atardecer — Con la mar

Encantada… —Fue apenas un murmullo pero Rose al menos se atrevió a responder y Drake le dedicó una leve sonrisa. Desde que las habían sacado de aquella bodega Rose no había querido abandonar su camarote, al único que le dirigía un puñado de palabras era a él mismo y le había costado llegar hasta ese punto. Emily, mucho más aventurera por su juventud e ingenuidad, había correteado por cubierta siempre donde el capitán o Killian en su defecto pudiesen echarle un ojo. Eran tan diferentes. Emily enternecía con solo mirarla pero a la que más deseaba devolverle la sonrisa era a Rose. Demostrarle que sus días oscuros podían tener fin, podía dejarlos atrás como una mala pesadilla.

¿Una princesa? —Se atrevió a aventurar Emily sobre Medea dando un pequeño saltito de emoción. Drake había comprobado cuando le gustaban a la pequeña las historias y los cuentos, de no ser por eso no estaría metido en ese lío de terminologías que seguro que habían alimentado el ego de la pirata.— Una horrible bruja, traicionera —Apostilló el pirata con una media sonrisa. Eso también se lo había llamado puestos a ser justos con el cuento relatado donde el héroe había sido él y ella, bueno, le había tocado ser la villana de aquella historia— Hmm no me cae bien, le hizo daño a Drake —Sentenció la pequeña muy convencida. Desde su punto de vista totalmente sesgado por el relato del mayor era normal su reacción. Si la pequeña supiese toda la verdad, probablemente tendría un sinfín más de preguntas— Bueno, tampoco es para tanto me da un aire más atractivo ¿qué opinas Rose? —En su intento de incluirla en la conversación la joven rodó los ojos— Cuanto ego —Murmuró casi con timidez a lo que Drake simplemente río. Ros estaba sin duda mejor.

Se inclinó hacia Norton procurando que solo ella pudiese oírla— De nada —Susurró más divertido que avergonzado por aquel apelativo. Al parecer ni siquiera le había gustado así que tampoco tenía mucho de lo que preocuparse, a excepción del cielo que parecía cada vez más encapotado. Esperaba que les diese tiempo a dejar a las niñas y volver a bajar hasta el puerto.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6065

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Pirate life

Mensaje por Storm Queen el Miér 5 Oct - 21:08


2-Nice to see you
Puerto — Atardecer — Con mala hierba


Medea era una princesa, sí. Y una bruja. Se enamoró de un hombre, Jasón. Tanto... que se opuso a los deseos de su padre y con magia le protegió para ayudarle en todas las tareas que este le puso. Por su parte, Jasón le prometió amor y fidelidad eterna... Ambos se casaron y viajaron juntos.—Esperó a ver las sonrisas soñadoras de ambas niñas antes de añadir.—Y entonces, él se enamoró de otra y abandonó  a Medea a su suerte. Por eso, queridas, no debéis confiar nunca en un hombre.

Dicho esto, sacudió las riendas, animando a los caballos a ir más deprisa. Parecía que iba a llover y sería algo malo que les pillase en pleno camino y sin resguardo. Las niñas podrían enfermar y ella misma, en caso de lluvia excesiva, podría ser puesta en un compromiso serio. Sus ojos vagaban constántemente entre el camino y sus dos lados, atenta a cualquier aparición de bandidos. Pobres desgraciados que creyesen poder conseguir algo más que una muerte rápida de aquel carro.

Coincido.—Añadió, dedicándole una sonrisa a la mayor de las hermanas con su réplica a Drake. Parecía bastante sensata y seria. Esa seriedad temprana que te otorgan los auténticos horrores que puede ofrecer la vida, de manera injusta, aunque inevitable.

A lo lejos, comenzaba a distinguirse algún tipo de construcción, aunque un fuerte trueno acompañó al descubrimiento. Y aunque la lluvia no comenzó de forma torrencial, un puñado de gotas empezó a empapar su rostro. Frunció el ceño y le hizo un gesto grosero al otro pirata, como única respuesta, mientras valoraba si los caballos y el carro aguantarían un ritmo más rápido. Debían apresurarse a llegar y a volver. Si empezaba una tormenta... No. No quería ni pensarlo.

Agarraos.—Una nueva sacudida de las riendas y el ritmo de los caballos aumentó, así como el traqueteo. Iba a intentar forzar el carro en la medida de lo posible, sin que se rompiese.—Maldita sea, Drake... en qué puñeteros líos me metes.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1416

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Pirate life

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.