Últimos temas
» 36. Invasion
Hoy a las 19:29 por Sonder

» Why don't we find out?
Hoy a las 19:14 por Nébula

» 37. Suspect
Hoy a las 18:15 por Nightingale

» 38. Fire from the tongues of liars
Hoy a las 18:10 por Nightingale

» 4. The scar I can't reverse.
Hoy a las 17:55 por Hellcat

» ❆ Frozen Heart
Hoy a las 17:55 por Red

» 2. Keep calm, it's shopping day!
Hoy a las 17:54 por Red

» ~ Just spending time with you
Hoy a las 17:40 por Sheena

» Misión I: La granja.
Hoy a las 17:34 por Hellcat

» Evento 1: Falling Star.
Hoy a las 17:27 por Hellcat

» Death is equal
Hoy a las 17:27 por Nightingale

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 16:57 por Adarae

» Save me from the Dark (+18)
Hoy a las 16:56 por Adarae

» ❃ The Posh-boy & The Dominatrix
Hoy a las 16:47 por Hellcat

» 1. Drowing in anger.
Hoy a las 16:44 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

When I try to be good, the result is chaos [Borrador original]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When I try to be good, the result is chaos [Borrador original]

Mensaje por Xochiquetzal el Mar 27 Sep - 14:30

- Ambientación: India (90% probable), alguna ciudad grande como Dehli, Mumbay... incluso algo como Varanasi o Jaipur.

- Trama: Ellos no se conocían de nada. De hecho, no tenían nada en común. El destino los hizo aterrizar en CIUDAD por negocios, estudios, turismo, un viaje cualquiera, una mudanza y los hizo estar en el mismo punto al mismo tiempo el día del temblor (u otro desastre natural). Las cosas siguieron su curso, sin embargo, descubrieron que ellos ya no eran los mismos: ahora tenían poderes sobrenaturales, como los de las películas y los cómics ―bueno, no cómo los de los cómics, esos de ven espectaculares y los héroes siempre parecen saber qué hacer―, así que después de algunas aventuras deciden intentar combatir el mal.

Ah. Que inocencia. La vida real no es una película de super héroes y no hay trajes glamurosos ni identidades secretas, así que cuando este equipo intenta hacer el bien o enderezar las cosas, el resultado es caos.

- Otros:

― La trama está pensada como para seis personajes principales en el equipo principal + algún villano y algún secundario si tienen alguna idea clara ―y la exponen aquí abajo. (De momento hay 5 interesados, contándome a mí).
― Es una trama que tengo pensada con inicio + desarrollo + clímax + descenlace muy claro en una serie de temas grupales que pueden tener algo de narración incluída (esa sería yo, btw) en algunos pocos momentos clave para que no se alargue más de lo necesario.
― Yo los animo fervientemente a crear personajes POC, LGBTIQ+ o cualquier cosa dentro del espectro de la diversidad, pero aceptamos cualquier tipo de personaje, el único requisito es que tiene que estar en la India por un motivo x. También, si quieren verse muy extremos, podemos platicar lo de que alguien lleve más de un personaje, peeeero, ahí sí, es probable que acabe habiendo auto-rol en los temas grupales.
― Está basada en Misfits de lejos, de muy lejos.
― Cualquier idea, queja, pregunta, la pueden dejar aquí abajo. Obviamente, si hay demasiada gente, tienen prioridad por orden de llegada ―desde que me contactaron a mí―, que hace mucho que no narro una partida o desarrollo una ―unos meses, tampoco tanto― y necesito recuperar la práctica con grupos pequeños.

A N U N C I O S:

― El villano ya está ocupado (no, no seré yo). De hecho, falta solucionar algo con eso, pero para que no me pregunten ya que me duele decirles que no D:
― Los PB reservados van así:
Xochiquetzal: Deepika Padukone
Bird: Diana Veras
Drapetomania: Adonis Bosso

Última edición por Xochiquetzal el Jue 29 Sep - 14:23, editado 2 veces (Razón : Poner anuncios)
USER

Ver perfil de usuario

Re: When I try to be good, the result is chaos [Borrador original]

Mensaje por Necrophetamine el Mar 27 Sep - 15:02

¿Y si debido a cierto poder que uno de los personajes principales hubiera adquirido por el temblor, este se convirtiera en el antagonista de la historia? Un poco parecido al director del correccional que se transformaba en un monstruo, solo que siendo consciente de la situación y usando a los demás como peones en su juego.

Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drapetomania el Mar 27 Sep - 20:30

Tengo una duda, ¿qué significa POC? LGTBIQ+ lo tengo un poco más claro, pero POC no tanto. :/ Y otra duda, ¿qué tipo de poderes se aceptan? ¿Tipo piroquinesis, geoquinesis, telequinesis...?

Oh, not a thief. But we almost pulled it off despite what everybody thought. Worst part of it is they're going to blame us for the whole thing. They can't have people knowing the truth. We're the patsies; the cover up. Don't forget, we're the bad guys.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caffeine el Mar 27 Sep - 20:41

Drapetomania escribió:Tengo una duda, ¿qué significa POC? LGTBIQ+ lo tengo un poco más claro, pero POC no tanto. :/

POC significa People Of Color, o sea, personas no blancas, que son las que se ven mucho como PBs en los roles.

Y me agrada la idea de Necro, que de allí mismo salga el villano, creo que sería interesante. :A:

wind me up;
and let me go
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xochiquetzal el Mar 27 Sep - 21:30

Necrophetamine escribió:¿Y si debido a cierto poder que uno de los personajes principales hubiera adquirido por el temblor, este se convirtiera en el antagonista de la historia? Un poco parecido al director del correccional que se transformaba en un monstruo, solo que siendo consciente de la situación y usando a los demás como peones en su juego.

Me gusta esa idea mucho, daría mucho juego Very Happy

Drapetomania escribió:Y otra duda, ¿qué tipo de poderes se aceptan? ¿Tipo piroquinesis, geoquinesis, telequinesis...?

El límite es la imaginación. Obvio sería como un poder por cada quien, pero lo que quieran y se les ocurra, excepto ser dioses inmortales a los que nadie puede tocar. El límite es su imaginación. Todos los que mencionas, por supuesto, más que aceptados.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bird el Miér 28 Sep - 18:17

Ay, yo vengo a dar un +1 a la idea de que el villano salga del grupo en sí y que no sea ajeno a éste, porque me parece que el drama sería fantástico. :A: Ya comenté a Xochi que India me encanta, y personalmente me parece que, en cuanto a ciudades, Dehli podría ir genial con la idea del plot. De esa forma, las razones para estar allí podrán ser suuuper variadas y dará cabida a un mundo de opciones para los personajes.

Ahora, yo tengo una preguntita. ¿El grupo se conocerá el día del terremoto? ¿O de un poco antes? En plan: nos conocimos en el club de tejido, en la quinta clase sucedió el terremoto y oh, tengo superpoderes (sí, eso era solo para ejemplificarlo, no tan así), ¿o sería más como que estuvieron en el mismo momento, en el mismo lugar, y hola, sé que no nos conocemos pero tengo poderes desde el terremoto y nO ENTIENDO NADA? No sé si me hice entender, pero cualquier cosita puedo tratar de explicarme de alguna otra forma, así que avísenme y ya.

Pooooor otro lado, originalmente tenía pensado un personaje con Barbie Ferreira de PB, pero tuve una epifanía y decidí que al final mi nena será Diana Veras, por lo que ya la reservo de antemano o/.

They burnt her wings so she rose from the ashes with new ones. Wings of flame; burning brighter with every move she made.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xochiquetzal el Miér 28 Sep - 23:29

Dehli es un lugar muy bueno para la trama. ¡También Mumbai! Pero Mumbai no conozco, en Dehli me orientaría mejor para poner algunos posts de narración y así y hacer como a la ciudad algo importante en la trama, casi como un personaje más con su caos. Ventajas de tener a alguien que vive en el lugar.

(Las vacas a media calle, eso es real).

Bueno, mi idea es que se conozcan el día del terremoto. Vamos, que estén en el mismo lugar por x razón y empiecen como a interactuar por casualidad (de esas veces que llegas y chocas con alguien, o ves que se le cae algo a alguien y se lo das o preguntas la hora...) y empiece a temblar y BOOM! superpowers. Podría cambiar, claro, si quieren que ya se conozcan de algo o así.

Bird, ¡me encanta tu elección, reservada desde ya!

A mí me atrae llevar a Kareena Kapoor que es famosísima en la India <3 Y hay un montón de recursos. Sólo tengo que buscar fotos que se adecuen a la edad que le ponga a mi PJ
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drapetomania el Miér 28 Sep - 23:35

Me gusta mucho Dehli y la India como ambientación para el plot, así que no voy a poner ninguna objeción con eso, y también me gusta que el villano pueda salir del grupo.

Yo voy a llevar a Adonis Bosso porque nunca lo he llevado y aljslakjskljashjsquyaugs, se me pega mucho para la trama, así que también querría reservarlo a ser posible. <3

Oh, not a thief. But we almost pulled it off despite what everybody thought. Worst part of it is they're going to blame us for the whole thing. They can't have people knowing the truth. We're the patsies; the cover up. Don't forget, we're the bad guys.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por MissHaunter el Jue 29 Sep - 1:22

Pues aquí me anoto para guardar mi huequito >w< (Misfits  :AAA: )

Como no conozco tanto la India, sería de ser alguien extranjero llegado no hace mucho si os encaja. Aún debo de pensar cosas para el pj y el PB, igual acepto sugerencias para complementar el grupo :3 ¡Me adapto a lo que sea! #MalaParaIdeas XD
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xochiquetzal el Jue 29 Sep - 14:28

¡H O L A!

Esto cada vez tiene más forma, ya actualicé la lista de PB reservados (aunque yo cambié de opinión) y otras cosas. Voy a ir armando el resumen del plot y todas esas cosas para ya irlo pasando a la sona de plots xDD

Ahora, una idea que tuve: al principio nadie va a saber quien será el villano (¡pa' que se encariñen!), sólo esa persona que lleva al personaje, claro. Obvio se descubriría en la primera escena en algún punto, quizá, pero será entretenido (creo).

Miss: puedes hacerte a un turista perdido, un extranjero de cualquier parte, lo que quieras Wink Nada más que este en Dehli. ¿Recomendaciones? Pues no sé qué te gusta: ¿hombres o mujeres? ¿algo en especial que le quieras poner de empleo u ocupación? ¿Parlanchines o tímidos?
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caffeine el Jue 29 Sep - 20:08

A las personas que todavía no tengan su personaje bien definido: quisiera que mi personaje tuviera unx amigx bastante cercano en el grupo. Mi personaje va a ser un chico, posiblemente de Corea o Japón, que esté en la India por intercambio de estudios o quizás está en un viaje con esx amigx, eso se puede definir entre nosotros. El caso es que prometo drama con D mayúscula. Más datos por MP. :A:

Edito: Mi PB va a ser Min Yoon-gi

wind me up;
and let me go
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drapetomania el Jue 29 Sep - 20:34

Lo siento pero tengo que comentar porque: MIN YOON-GI. :AAA: :AAA: :AAA:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xochiquetzal el Jue 29 Sep - 21:14

Voy a actualizar las reservas y mañana espero abrir por la noche ya no un borrador sino un plot como dios manda para que vayan poniendo toda la info de sus personajes.

Quienes todavía no están seguros, tienen tiempo, no se preocupen.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bird el Dom 2 Oct - 12:09

Tengo una duda que me acaba de surgir, que igual es un poco tonta o algo, pero bueno: ¿los poderes de cada personaje lo escogeremos cada uno? ¿O dejaremos al azar qué toca a quién?

Pregunto porque me pareció que sería interesante, que sea una sorpresa a la que adaptarnos, pero igualmente entendería si prefieren que sea ya pensado desde antes y toda la cosa suspect

They burnt her wings so she rose from the ashes with new ones. Wings of flame; burning brighter with every move she made.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drapetomania el Dom 2 Oct - 12:19

Bird escribió:Tengo una duda que me acaba de surgir, que igual es un poco tonta o algo, pero bueno: ¿los poderes de cada personaje lo escogeremos cada uno? ¿O dejaremos al azar qué toca a quién?

Pregunto porque me pareció que sería interesante, que sea una sorpresa a la que adaptarnos, pero igualmente entendería si prefieren que sea ya pensado desde antes y toda la cosa suspect

Yo me inclino por el azar. :AAA:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xochiquetzal el Lun 3 Oct - 19:14

Yo iba a dejar que cada quien escogiera, pero si quieren jugar con el azar, yo no me quejo. El azar es divertido.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiddo el Jue 13 Oct - 10:04

Entre todos los mensajes que hay me he perdido un poco, además de que acabo de volver de una larga ausencia pero si hay cupo libre todavía, me apunto y aprovecho de reservar a Suraj Sharma como pb que ya tengo medio pensado como será mi personaje.

Y también voto porque los poderes sean al azar, así cada uno tendrá el reto de sacarle provecho de la mejor manera posible <3

Boy, don't hurt your brain

Cause everything's a game
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chewie el Dom 16 Oct - 0:04

Adoré la trama y me sumo con pj trans, estoy abierta a sugerencias o ideas al respecto (imagino que tenías algo pensado y por eso lo sugeriste, así que si es así, las tomo)
PBS tengo en mente, pero acepto sugerencias tb, lo importante es que meee sumooo.

Por otro lado, sugiero también Dubái, seque no es India, pero es un país de la zona que tiene mucho habitante extranjero o de distintos países del mundo (si la idea es tener personajes de distinto origen)

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milady el Dom 30 Oct - 20:30

¿Es posible seguir uniéndose a esta trama? La idea me parece fantástica Very Happy

Había pensado como PB a Shazad Latif.

“What are men to rocks and mountains?”

Breakfast and Pride & Prejudice, please.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katze vom Regenbogen el Dom 20 Nov - 5:19

Veo que ya hay mucha gente... pero igual me llamó mucho la atención esta trama... sobre todo cuando dijeron lo de poderes al azar... jajaaj creo que es una manera genial de obligarlo a uno a ser creativo.... so, si es posible, me apunto... igual el puesto de villano me llama la atención por si acaso... y bueno... quedo a la espera de ver que dicen... la verdad es que en estos momentos no se me ocurre Pb, pero cuando haya algo más definido podría ver que han escogido los otros y así utilizar a alguien de una etnia distinta :3
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba