Últimos temas
» Be careful out there.
Hoy a las 11:50 por SapphireDragon

» This is hell and we can't leave
Hoy a las 7:07 por Party Poison

» I remember everything about you
Hoy a las 1:07 por Magik

» > Song of the seven seas
Hoy a las 0:52 por Sheena

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 0:34 por Sheena

» What we were | Wyca
Hoy a las 0:28 por Milady

» —The mighty fall.
Hoy a las 0:19 por Neliam

» A place called home
Hoy a las 0:00 por Neliam

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 0:00 por Knocker

» ♠ You know it on the inside.
Ayer a las 23:54 por Nyadeh

» Hurricane
Ayer a las 23:49 por Nyadeh

» — Colors of the wind.
Ayer a las 23:35 por Neliam

» Hunt season
Ayer a las 22:28 por Uko

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 22:19 por Sheena

» Flügel der Freiheit!
Ayer a las 21:46 por Hiroine

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

can't help myself at all

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

can't help myself at all

Mensaje por Kaleidoscope el Miér 28 Sep - 1:18

Can't help myself at all
Christopher Wellan, 39.
Ian Bohen, Kaleidoscope.
Nashville, Tennessee.

El verano termina y, una vez más, las personas deben volver a la aburrida rutina. Sin embargo, en una de las mejores universidades de la zona, Vanderbilt University, dos personas van a descubrir que, lo que pasa en verano, no siempre se queda allí atrás.
Por un lado, tenemos a Camille. La chica diez, la primera en su clase, de padres dedicados a la ley. Esa a la que todas las demás aspiran a parecerse. Y, ciertamente, su vida parecía un cuento de hadas resuelto hasta poco antes de graduarse y dar el gran paso a la universidad; pues quien siempre había sido el acompañante perfecto en su mano, había osado engañar su confianza con otra persona. Aquello fue un punto y aparte en la chica que, decidiendo dejar todo aquello atrás, escogió una universidad bastante alejada de todo lo que conocía y decidió aprovechar el verano lo máximo que pudiese. Ya instalada en su nuevo hogar y siendo una de las últimas noches de verano, decidió aprovechar un poco más y acabó enredándose en las sábanas de un hombre al que más de una mentira le había contado.
Por el otro, Christopher Wellan, el profesor hueso en las clases pero que, fuera de éstas parece agradable. Llegó a Nashville cinco años atrás, queriendo romper con todo lo que le recordaba al amor que había perdido por su trabajo, a la posibilidad de una familia de más de dos que él, realmente, nunca había anhelado. Desde entonces, si ya antes había sido un esclavo del trabajo, su pasión no hizo más que aumentar. Huyó de cualquier relación, sin olvidarse de pequeños placeres que podía concederse; como una joven pelirroja, tan misteriosa como extraña.

Una noche que había pasado rápida, una mañana escurridiza en la que todo debería haber terminado. Ni siquiera tendrían que haberse vuelto a ver las caras, y de haberlo hecho, quién sabe si habrían llegado a saludarse. Sin embargo, ni una semana más tarde, el campus de la universidad recobra vida y entre los muros de la facultad de derecho, en el primer día de aquellos que son llamados novatos, dos personas verán que no es tan fácil ocultar ciertas cosas.

¿Pero pueden quedar de verdad las cosas en el pasado? ¿o este no hará más que volver una y otra vez para morderles?
Camille "Cam" Mills, 18.
Holland Roden, Hellcat.






fawless
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: can't help myself at all

Mensaje por Hellcat el Miér 28 Sep - 19:44



1. Deal with it.
No había nada que Cam quisiera que no terminase teniendo. Prácticamente la habían criado así como la hija única –y caprichosa- que era. Y en las últimas semanas todo parecía haber ido en su contra. Desde el desplante de su, ahora, ex novio, el alocado verano y, encima, su primera clase resultaba ser con el hombre de una noche que había conocido en un bar cualquiera. De verdad, alguien debía estar en su contra para tanta mala suerte. Un bofetón tras otro la vida la estaba arrastrando por el barro. Sin habla se quedó nada más atravesar las puertas de aquella aula, no se podía creer que fuese él. Durante toda la clase se había dedicado a evitar su mirada, garabatear sobre los folios que había sacado como apuntes y asentir perezosamente a los comentarios de su compañera.

Al terminar se hizo la remolona mientras sus compañeros recogían sus cosas para salir de clase apresuradamente. Cam despidió a sus amigos con la promesa de verlos más tarde –o al día siguiente- y caminó, muy despacio, entre las apretadas mesas con el archivador y todos sus apuntes contra el pecho. Su abundante melena pelirroja suelta sobre sus hombros. Tenía que aclarar algunos puntos, tenía que poner en orden qué narices estaba pasando allí exactamente. Joven pero no una cría, decidida como pocos su aire de reina del instituto aún la perseguía en la universidad y no permitiría que el error de una noche arruinase la brillante carrera que estaba por comenzar.

Se apoyó sobre las primera mesas de clase— No sabía que eras profesor de la universidad —Comentó tratando de comentar una conversación cuando el último alumno los dejó solo. Esta vez sus ojos verdes sí estaban fijos en aquel hombre cuyos recuerdos acudían a su mente con mucha menos ropa— Sea cual sea la impresión que tengas de mi, mis estudios son lo primero —Atajó yendo al grano de aquella conversación. Permitir que un lío de sábanas afectase a sus estudios y calificaciones era la último que pensaba hacer.
En la universidad | Después de clase



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5824

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: can't help myself at all

Mensaje por Kaleidoscope el Miér 28 Sep - 20:43



1. Deal with it.
Eran ya tantos los “primer día de clases” que Christopher llevaba a la espalda, que creía que ya nada podría parecerle extraño en aquella jornada. Ni siquiera lo nerviosos que estaban algunos novatos, encontrarse por tercera vez con algún alumno que suspendía su materia, ver a chicos llegar tarde y a algunos ni siquiera llegar por no encontrar el aula indicada. Pero ese día en concreto, aquel año, encontró la mayor -y más desagradable- de las sorpresas posibles. Pues, justo después de terminar de escribir el nombre de la asignatura en la pizarra y el suyo propio debajo, se giró para encarar y memorizar los rostros de los que serían alumnos suyos por primera vez. Sólo para darse cuenta de que ya conocía a alguien de los presentes. Una muchacha pelirroja y ojos verdes que parecía no querer si quiera mirar en su dirección. Sin embargo, era inconfundible. Pestañeó un par de veces y cuando fue consciente de la mirada expectante de los alumnos volvió a poner los pies en la tierra y carraspeó, intentando librarse de aquellos pensamientos. —Mi nombre es Christopher Wellan, y desde hoy hasta que termine el año, seré vuestro profesor. Bienvenidos a Derecho Civil I.

Jamás una clase se le había hecho tan larga, y aunque a veces era imposible evitarlo, intentaba que su mirada pasase lo menos posible por el asiento de la muchacha. Finalmente, y para alivio del profesor, la hora llegó a su fin y los alumnos con mayor o menor prisa se precipitaron hacia la salida mientras él se daba la vuelta, quedando de espaldas para re-ordenar los libros y papeles que tenía sobre el escritorio, una mera excusa para no encontrarse con la mirada de Camille cuando esta saliese. Pero, gracioso el destino o la chica, ésta decidió que debía acercarse y pronto escuchó su voz. —No sabía que eras alumna de la universidad.— contestó, remarcando el estatus de la muchacha. Cierto era que la conversación no había sido amplia en aquella noche de verano, pero por lo que habían sabido el uno del otro, Camille no debería haber sido una estudiante. Giró sobre sí mismo hasta enfocarla y cuando sus miradas se encontraron un recuerdo fugaz de la chica entre sus sábanas acudió a su mente, y se maldijo por ello. Una mirada furtiva hacia la puerta del aula le hizo ver que nadie estaba lo suficientemente cerca como para escucharles. —No suelen gustarme los mentirosos, por mucho que otros profesor digan, la verdad debería ser la primera premisa de la abogacía.— Recriminó, con el tono neutro que como profesor usaría para corregir a algún alumno que había fallado una pregunta en clases —Sin embargo, la impresión que tenga o deje de tener, no influye en la relación estrictamente académica que tengo con mis estudiantes, señorita Mills.— Pensó, tal vez, llamarla por su apellido la alejaría de ser la misma chica que unas noches antes.
En la universidad | Después de clase


fawless
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: can't help myself at all

Mensaje por Hellcat el Jue 29 Sep - 17:58



1. Deal with it.
Ella había sido directa, él también. No parecía que con aquel inicio fuesen a ser precisamente amigos y, desde luego, Cam no se inmutó ante su intento de reprimenda. Se limitó a alzar el mentón y apartar el cabello de su hombro. Orgullo y desdén, sabía que bajo cierta luz y en ciertos ámbitos podía explotar ponerse años de más. La seriedad de sus padres la habían hecho crecer muy rápido, entrar de golpe en el mundo de los adultos a base de siempre estar pidiendo. Comportarse en la mesa, saber hablar adecuadamente, modales y presencia era todo lo que sus padres habían querido de ella, era todo lo que se esperaba. Cam estaba segura de que si hubiese decidido no estudiar y casarse con alguno de los socios más jóvenes de su bufete para ser una mujer florero sus padres habrían estado más que contentos. Ni siquiera tenía esperanzas en que la viesen triunfando en su mundo. Tampoco la desanimaban, al fin y al cabo su madre siempre la animaba a seguir estudiando. Era simplemente que había nacido demasiado bonita para ser considerada inteligente por encima de su físico.

Técnicamente aún no era alumna, las clases no habían empezado —Abogados y tecnicismos. Las lagunas de la ley donde solían bañarse. Aún estaba en primero y ya sabía perfectamente cómo jugar con las palabras y los resquicios de la verdad.— Así que tal y como yo lo veo no mentí a nadie —Terció entornando la mirada. A nadie le agradaba escuchar que lo llamaban mentiroso a la cara. Era insultante, además de una grosería fuera de tono.

Tomando una bocanada de aire se acercó. Un paso, dos. Era tan magnético como aquella noche, su mirada y el ángulo de su mandíbula. Nada de lo que dijesen cambiaría el hecho de que a Cam le parecía atractivo, mucho. Había una chispa cada vez que sus ojos se encontraban, al menos la pelirroja la sentía como un hormigueo ardiente que correteaba por su estómago. Una sensación nueva después de estar tantos años atada al mismo chico que al final solo había sido una gran decepción, la peor de todas.

Por un momento quiso saber si había otras, si no había sido la primera, si aquello era un patrón entre sus compañeras. La comparación con su ex era odiosa, aún le dolía saber cuánto la había humillado.— De acuerdo, entonces no debería haber ningún problema con que asista a tus clases ¿verdad? —Había desconfianza en su pregunta. Una ceja perfectamente enarcada y la necesidad de una respuesta clara. Tras Marcus estaba segura de que había empezado a odiar los juegos y no ir con la verdad por delante.
En la universidad | Después de clase



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5824

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: can't help myself at all

Mensaje por Kaleidoscope el Jue 29 Sep - 23:32



1. Deal with it.
Observó a la muchacha con curiosidad, sus reacciones cuando él hablaba, las expresiones en su rostro. Ciertamente, ni siquiera en aquella situación parecía ser poco más que una cría, pero el hombre intentaba por todos los medios verla como tal, buscar los típicos rasgos de esa edad en la que eres demasiado mayor para ser un adolescente pero demasiado joven para ser un adulto. Incluso había intentado hacerse pensar a si mismo que, con un cálculo rápido, bien podría tener la edad de una posible hija suya. Aunque esa base caía con su propio peso, primero porque no habría tenido un bebé con escasos veinte y segundo porque dudaba que llegase a querer tenerlo a cualquier otra edad.

Técnicamente, repitió, haciendo énfasis en la palabra —podrías ser menor de edad y meterme en un problema enorme.— Apuntó, casi deseando que no fuese el caso; porque aquella habría sido la guinda amarga del pastel, que se hubiese acostado con una alumna y que ésta fuese de las que cumplían años en los últimos meses del año. Y, aunque era cierto que Camille tenía razón con que en aquel momento no eran profesor y alumna, el argumento no quitaba lo inmoral de la acción. Se cruzó de brazos y rascó su barbilla con la mano izquierda con un gesto despreocupado, una pequeña manía cada vez que barajaba algo en su mente. Y es que a pesar de ser una alumna de primero, Camille parecía mucho más madura. Lo había parecido la noche en que se conocieron y también allí, delante suya. No sólo sabía jugar sus cartas, si no que conocía la baraja. Y Christopher sabía en su fuero interno que eso le impresionaba y fascinaba.

Sus músculos se tensaron levemente al ver como la pelirroja acortaba la distancia entre ambos y casi tuvo que contener el impulso de tragar saliva. Porque en aquel momento las imágenes de cuando la había visto en el bar volvían a su cabeza: la baja iluminación del local, como ella entraba y le miraba con total confianza, la copa pagada por él, el enredo en las sábanas. Y aquello no estaba bien, por el bien de ambos, el hombre debía olvidar por completo aquel recuerdo. Apartar la mirada de los ojos verdes de ella habría sido un buen comienzo, pero éstos seguían tan hipnóticos como la primera vez. —En absoluto.— Respondió, sin apartar ni un milímetro los ojos de los de Camille —A ojos de la administración podría entenderse que ha habido algún problema; no es habitual que un alumno decida cambiarse de aula tan pronto.— Un cambio de clase nada más comenzar el curso podría haber dado a entender al decanato que algo había pasado, que había un motivo para que un alumno decidiese no querer tener a un profesor en particular dándole clases. Y aunque en parte así era, Wellan quería ahorrarse excusas baratas y más vueltas a aquel asunto.
En la universidad | Después de clase


fawless
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: can't help myself at all

Mensaje por Hellcat el Mar 4 Oct - 12:55



1. Deal with it.
Cam no podía estar segura de a dónde les iba a llevar todo aquello. En el bar solo había sido un tipo atractivo, una copa fácil y un polvo para olvidar. Había estado bien, más que bien a decir verdad pero ninguno de los dos había pensado en una repetición. Ni siquiera se habían dado sus números de teléfono, Cam solo quería demostrarse que podía hacerlo, que podía comerse el mundo aún cuando Marcus la había humillado. Seguía siendo atractiva e inteligente, una combinación que a muchos gustaba por el reto que implicaba. Uno fácil de resolver por Christopher aquella noche, no tan fácil en lo que concernía a tener que seguir viéndose en clase ¿mala suerte o simplemente karma?

Oh vamos, no fuiste tan malo como para que me plantee denunciarte —Era un cumplido, a medias. La había hecho reír, la había hecho sentirse atractiva de nuevo y, a pesar de ser la primera vez juntos, no había sido un completo desastre. A la mañana siguiente hasta se había despertado satisfecha y con una sonrisa, claro que había desaparecido mucho antes de que su, ahora, profesor se despertase. Ni una nota, ni un nada. Solo el dulce recuerdo de una noche pasional con prácticamente una desconocida— Y además tengo los 18, no te preocupes. —En ningún momento de la última hora se había planteado contarlo. No creía que fuese culpa de ninguno de los dos, no tenía la maldad suficiente para arruinar su carrera de esa forma.

Lo que verdaderamente importaba a Camille de toda aquella conversación no era si lo que habían hecho estaba moralmente correcto, sino que sus notas no se resintiesen por ello. Egoísta, como la hija única y caprichosa que sus padres habían criado. Sus intereses y preocupaciones primero, el mundo después.— Está bien, solo espero que mis calificaciones sean… justas. —No quería desacreditar su trabajo, pero fiarse de un desconocido no estaba entre sus puntos fuertes.— Ambos somos adultos —Ella al menos se consideraba adulta— Supongo que simplemente podemos obviar lo que pasó —O intentarlo porque tenía un recuerdo muy lúcido de cada caricia.
En la universidad | Después de clase



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5824

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: can't help myself at all

Mensaje por Kaleidoscope el Miér 19 Oct - 23:47



1. Deal with it.
Christopher pestañeó un par de veces, confuso, tal vez su cerebro intentaba dilucidar si las palabras que acababa de procesar eran las mismas que la chica había dicho —¿Qué?— Exclamó, más como si quisiera señalar lo extraño de aquello más que el no haberla entendido. ¿De verdad acababa de usar la expresión “no tan malo” para describir su noche con él? ¿cómo se suponía que debía tomarse aquello? ¿por qué si quiera se cuestionaba cómo tomárselo? ¿que esperaba, que la chica alabase en mitad de la universidad la noche que había pasado con su profesor? —Vale, vamos a... dejar el tema a parte, ¿sí?— Respondió, rápidamente, queriendo olvidarse de aquello, de todo. Sintiéndose culpable sólo por pensarlo. Como si alguien pudiese leer sus pensamientos, adivinar lo que las palabras de ambos escondían y pillarles.

—Lo serán. No debes preocuparte por ello; lo único que tendré en cuenta para tu evaluación será tu rendimiento académico.— Pues jamás se le había pasado por la cabeza tan siquiera tener en cuenta aquello para su trato con Cam. Si había terminado dando clases allí, era precisamente porque apreciaba y respetaba la ley por encima de todo; y modificar a su antojo las notas de una alumna por temas de materia sexual no era precisamente un comportamiento demasiado legal o tan siquiera ético. —Sí. Confío en que ambos seamos os suficientemente maduros como para dejar lo pasado en el pasado y no crear ningún problema en la convivencia universitaria.— Reafirmó, usando tantos tecnicismos y sacando aquella parte formal que todo profesor llevaba en su interior para alejarse de los alumnos, como si con ella pudiesen crear una barrera, ser una raza distinta a los alumnos; poner distancias. Y eso era sin duda lo que Christopher necesitaba, físicas principalmente; porque confiaba con que los pensamientos sobre aquella noche, y la muchacha en general, desaparecerían en cuanto se normalizase todo entre ellos.
En la universidad | Después de clase


fawless
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: can't help myself at all

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.