Últimos temas
» ♠ The blood is life.
Hoy a las 13:27 por Hellcat

» Petición de Grupos
Hoy a las 11:49 por Willow

» VI. In light of the seven
Hoy a las 11:47 por Willow

» Shot through the heart
Hoy a las 5:30 por Nébula

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 4:37 por Uko

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 1:40 por Hellcat

» Red Right Hand
Ayer a las 23:51 por Imaredfox

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:56 por Imaredfox

» ━ You sound like heaven but you look like a sin. »
Ayer a las 22:01 por Mistletoe

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Ayer a las 19:50 por Invitado

» ♠ So we stay in this mess.
Ayer a las 19:32 por Hellcat

» The ghost of Christmas present
Ayer a las 19:03 por Magik

» Confieso que...
Ayer a las 18:56 por Hurricane

» • Reaching out in this mourning air •
Ayer a las 2:42 por Zoldyck

» El Castillo de Drácula
Ayer a las 1:27 por Magik

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

❃ An Algorithm for Dating

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 28 Sep - 13:53

Recuerdo del primer mensaje :



An Algorithm for Dating
1x1 | Star Trek | Romance/Humor/Drama
Nyota Uhura
Cadete/Estudiante
Humana
Zoe Saldana
Snow
Spock
Teniente/Instructor
Vulcano/Humano
Zachary Quinto
Mrs. Scotty
Dicen que del amor al odio hay un solo paso pero nadie les dijo que del odio al amor había varios más.

Nyota Uhura siempre ha sido una persona amable con todo el mundo, afable por naturaleza y rodeada siempre de buenos amigos, nunca pensó que encontraría la horma de su zapato en un vulcaniano con aires de superioridad que da la casualidad es su nuevo profesor de Historia de la Xenolinguística.

Con las clases de Spock convertidas en guerras de ingenio, una compañera de habitación muy pendiente a su vida sentimental, un granjero con aires de grandeza como mejor amigo y su propia cabeza haciéndoselo pasar mal. Uhura se pregunta si no habría sido mejor hacerle caso a su madre y haberse quedado en África.

Pero es demasiado terca. Y el destino, para su desgracia, también.
Cronología
1.- Please, is Saturday | 1er año de Uhura
2.- Of Languages and Pride | 1er año
3.- Red Handed | 1er año
4.- The Importance of Language | 1er año
5.- Interferences | 1er año
6.- Bad News | 1er año
7.- Karibu Kenya | Verano
8.- I'm Late I Know | 2º Año
9.- Bittersweet Holidays | 2º Año
10.- This is going to explode | 2º Año
11.- Duty of Care | 2º Año
12.- Undisclosed Desires | Verano
13.- Lonely Hands | 3er Año
14.- The Savior is at Home | 3er año
15.- Bonjour Paris | 3er Año


Última edición por Mrs. Scotty el Sáb 17 Jun - 23:06, editado 12 veces
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1408

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 29 Oct - 14:39



The importance of language
Con la mirada al frente, Spock observó al andorino explicar cosas que él ya sabía gracias a sus estudios de la raza. Sus vecinos de Andoria eran una raza completamente opuesta a la suya, preferían los climas fríos e húmedos y eran considerados pasionales y violentos. Por no olvidar los conflictos que siempre habían tenido entre ambas razas en el pasado y que parecía aún causar tensión. Algo que Spock había notado la primera vez que había entablado conversación con Seliv. Una reacción irracional por parte del andoriano. — Ciertamente. Su presentación fue recibida con muy buenas críticas. — La voz de Spock no fue más que un murmullo, pero comprensible igualmente. Las diversas imágenes de la luna de Andoria eran proyectadas frente a sus ojos, mientas la melodiosa voz de Seliv llenaba la sala.

Pudo notar la mirada de Uhura ahora puesta en él, pero se quedó mirando las imágenes fingiendo interés. No había ido nunca a Andoria, pero no era tampoco un planeta de su interés. Estaba más que seguro que podía morir de hipotermia en aquel lugar. — Tras Matsumura la noticia de nuestro proyecto llegó a oídos de varios embajadores de diferentes razas... Los mensajes llegaron después... La semana que viene vendrá una pareja de tellaritas. — Y aún tenía que hablar con un par de denobulanos para concretar fechas. Si no confirmaban para el lunes les cedería su puesto a la Teniente Noraht de la raza boliana. — No lo sé. — Su rostro se giró levemente hacia ella, dejándole ver que no le sorprendía la pregunta pero que si le incomodaba un poco. Aquella duda también le había surgido a Spock, que tenía claro que antes de tomar una decisión tendría que consultarla con el Alto Mando de Vulcano para que le diesen permiso. No era lo mismo recitar los hechos que todos conocían que las exposiciones más profundas que ahora se llevaban a cabo en sus clases.

Repentinamente se arrepintió de haber aceptado que Seliv hiciese aquella fiesta tras terminar las clases. Pasar el tiempo con Nyota era un plan mucho más interesante que estar en una fiesta evitando consumir cualquier cosa que allí se expusiese. Pero ya era tarde. — Me temo que ambos sí que tenemos planes para esta tarde. — Respondió aún con la mirada clavada en el rostro de la cadete que, iluminado por la luz de las diapositivas, lucía digno de admirar. — El Alférez Seliv ha preparado una fiesta andoriana para conocer más afondo su cultura... Es opcional pero yo debo acudir y estoy seguro que usted también acudirá ¿Estoy en lo cierto, cadete? — La conocía. No se perdería la opción de hablar con el andoriano y conocer platos y bebidas típicas a cambio de una partida de ajedrez con él.
W/Uhura | Academia | Mañana
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1408

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Sáb 29 Oct - 18:30



IV.The importance of language
Asintió con su cabeza. Había escuchado a medias conversaciones de sus compañeros, sorprendidos por la iniciativa de Spock en sus clases, todas eran críticas positivas y se alegraba de que el vulcano dejase de ser visto como alguien tosco a los ojos de los demás — Si le sirve de algo mis compañeros están encantados con la nueva temática de sus clases, yo no tocaría nada más— Esbozo una pequeña sonrisa, la luna andorina era de un gris más brillante que la de la propia Tierra, era un planeta que sin duda llamaba su atención y que sin duda le gustaría visitar algún día.

¿Los tellaritas se han ofrecido a venir? Eso suena demasiado interesante — La clase, o parte de la clase fémina estalló en risa, desvió su mirada un momento y Seliv parecía estar contando alguna anécdota que dejaba a todos anonadadas, menos a ella. Uhura prefería hablar con Spock ya fuera en susurros, usando formalismos y apenas sin mirarse. Aunque tenía que admitir que bajo esa luz tenue tenía un atractivo perfil para su gusto. Pestañeó un par de veces y se intentó concentrar en las proyecciones de ahora un paisaje del cual ahora parecía nevado, intentando olvidar en lo que se le acababa de ocurrir sobre el perfil de su profesor  — Oh vamos, sería interesante. Puede exponer sus costumbres. Desde que — Uhura guardo silencio ¿desde cuando eran amigos? ¿consideraba a Spock un amigo? ¿tan pronto? — Quizás no debería decirlo pero siento interés por su raza ¿Quién mejor que usted para hablar sobre ella? — Inquirió alzando una ceja y mirándolo de nuevo, ya que sabía de memoria lo que Seliv estaba explicando, sin duda para ella esa clase no estaba siendo productiva, pero por primera vez en mucho tiempo no protestaría.

Frunció su ceño ¿Qué tenía planeado? Jugar al ajedrez a muchos les parecería un aburrimiento pero a Uhura le parecía un entretenimiento bastante completo — Esta en lo cierto. Podría hablar con Seliv, aún me quedan espacios sobre el idioma andorino que debo resolver — Miró hacia el frente, aunque parecía joven seguro que conocía bastantes secretos para resolver las dudas que tenía que resolver — Puedo pasar la partida al sábado si lo prefiere — Murmuró a pesar de que veía a sus compañeros bastante concentrados, incluso tomando apuntes. Golpeó su lapicero contra el cuaderno, el  sábado le había prometido a Gaila salir con un par de chicos que había conocido, pero sinceramente no era el plan que le atraía para salir de su habitación.
w/Spock | Academia/Mañana




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2270

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 29 Oct - 19:24



The importance of language
De haber podido, y sabido, habría sonreído con orgullo. Pero el orgullo no era parte de los sentimientos que era capaz de sentir o controlar, por lo que se limitó a asentir con la cabeza ante sus palabras. — Me agrada conocer las críticas de otros alumnos. — Porque hasta entonces solo había recibido las de ella, que parecía encantada con el proyecto. Había recibido críticas de otros docentes, de sus superiores e incluso de miembros de la Flota, pero ninguna de sus alumnos que, al parecer, seguían teniéndole demasiado respeto como para acercarse y confiar en él. Al menos tenía a Uhura para confirmarle que sus clases eran bien vista a ojos de otros cadetes.

— Aún estoy discutiendo los términos pero por ahora la probabilidad de que acepten es de un 92.31% —
Discutir con aquella pareja de tellaritas le resultaba un trabajo tedioso. Cualquier cosa, cualquier nimiedad, era cuestionada hasta niveles insostenibles. Incluso se habían negado a aceptar dar las clases un viernes que era el día en que sus clases de historia estaban programadas. Pero aún le quedaba tiempo para discutir. Todo el fin de semana de hecho. — Comprendo su interés. Pero los vulcanos somos una raza muy privada de nuestra historia y cultura. Tendría que consultar antes de expandir lo normalmente enseñado en esta Academia. — Seguía sin mirarla, ojos clavados en el andoriano que parecía tener la atención de la totalidad de la clase. Algo que ni siquiera Matsumura había conseguido. Hasta la cadete Gaila parecía no apartar nunca la mirada de Seliv.

Que llamase al andorino por su nombre le hizo sentir una leve molestia que no comprendió en aquel momento y que logró suprimir casi a la vez que ésta se manifestó. — Estoy seguro que el teniente estará más que dispuesto a resolverle esas dudas. — Respondió a sabiendas que ambos encontrarían un momento para hablar del idioma entre tragos de cerveza andoriana. — Eso será más que agradable. — Aceptó sintiendo aquella molestia disminuir hasta el punto de la nada al instante. Si, era mucho mejor plan pasar tiempo con Nyota que dedicar sus horas a discutir con los tellaritas.
W/Uhura | Academia | Mañana
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1408

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Sáb 29 Oct - 20:51



IV.The importance of language
¿Para que mentirle? Lo veía innecesario, además también le valía para que siguiera con el proyecto de las charlas en clases, era como un respiro para sus compañeros al ser en viernes y estar en un ambiente más relajado, se alegrarían saber que luego tendrían una pequeña fiesta por parte del andorino — Podría pedírselas en clase, un turno de palabra para escuchar sus peticiones no es tan mala idea — Y le ayudaría a mejorar aún más el curso y quien sabe, alguno de esos alumnos tenían padres con altos cargos tanto en la Federación como en la Flota, podría servirle de ayuda para conseguir atención en los altos. Suspiró, su padre seguro que le ayudaría, pero aún no había tenido noticias suya.

Rió con suavidad para no ser escuchada, adoraba los porcentajes que Spock daba como si tal cosa — Si quiere puedo echarle una mano, no se me da tan bien el idioma tellarita pero dos son más que uno... — Propuso, sería una tarea tediosa, conocía a los tellaritas, tan tercos como nadie y muy pocas veces se daban por vencido, normal que Spock estuviera tanto tiempo intentando convencerlos — ¿Sabe que no hay ningún libro sobre su raza en la biblioteca? Solo hay pequeños capítulos en otros libros, pero lo he buscado por todos lados y es como si alguien se hubiera tomado la molestia de eliminarlos del sistema — Abrió y cerró su mano como invitando a la expansión de una pequeña bomba, le resultaba demasiado extraño que alguien se tomase tanto interés en que no los descubriera a fondo — Lo enseñado en la Academia es la punta del iceberg, ni siquiera el idioma lo damos por completo — Y que no se lo negase, ella había terminado sus estudios vulcanos por su propia cuenta, y le había costado lo suyo a decir verdad, no era nada fácil el idioma vulcano para alguien que no estaba familiarizado con ellos.

Y entonces lo notó, había dejado de mirar al andorino para fijarse en el mismo momento en que los hombros de Spock se tensaron por escasos segundo, lo que no entendía el por qué — Seguro, tiene a todas encandiladas, mire incluso Gaila esta en silencio — Señaló a su compañera con la cabeza. Esta tenía su barbilla apoyada en ambas manos y no quitaba la vista del invitado — Pero yo prefiero hablar con usted — Reconoció en un murmuro. Ya tendría oportunidad de abordar al andorino en la fiesta, ahora estaba más relajada y prefería charlar con el profesor. Desde el pasado viernes no habían cruzado ni una palabra que no fuera algo relacionado con las clases — El sábado entonces. Gracias por librarme de los planes que Gaila tenía preparado para mi — Sonrió divertida, el andorino había pasado a un turno de palabra y casi la clase entera tenía la mano levantada. Uhura no era una de ellas
w/Spock | Academia/Mañana




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2270

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Mar 1 Nov - 20:01



The importance of language
El rostro del vulcaniano no mostraba, como de costumbre, expresión alguna. Pero eso no implicaba que no estuviese sintiendo nada. Estaba molesto, aunque aún no llegaba a comprender porqué se sentía de aquella manera cuanto más tiempo miraba al andorino. — Normalmente los turnos de palabra que dejo en clase suelen servir para poco. — Ya había hecho algún que otro intento en sus clases y solía recibir una media de 2 preguntas que una de ellas era de Uhura y la otra no solía tener nada que ver con la asignatura. — ¿Crees que una encuesta escrita pueda servir de algo? — Sí que había recibido preguntas de cadetes por e-mail, por lo que tal vez era más fácil comunicarse con él por el métido escrito que en voz alta. Cualquier método era válido para Spock siempre y cuando sirviese para evolucionar sus clases y ver las cosas que hacía bien y las que tenía que mejorar.

Sus ojos se clavaron en el rostro de ella al escucharla reír, no comprendiendo qué era lo que había dicho que la había llevado a hacerlo. — Lo tomaré en cuenta si se resisten en demasía. — Respondió volviendo su mirada de nuevo hacia Seliv que ahora parecía centrarse en mostrar las costumbres matrimoniales típicas en Andoria. Fue el hecho de que no estuviese mirando a la cadete lo que lo salvó de la sorpresa que pudo expresar su rostro, que no debió ser mucha, al escuchar sus palabras. Spock tuvo incluso la decencia de sentirse culpable y algo avergonzado por la irracionales acciones que tuvo cuando, en su segundo año de Academia, decidió deshacerse de todos y cada uno de los volúmenes relacionados con los vulcanos, desde su cultura hasta su biología. Sobretodo AQUEL libro. — No hay muchos libros publicados de nuestra raza.— Contestó. Que no era una mentira ni tampoco un respuesta a su pregunta. Nadie hasta ahora se había molestado en darse cuenta de aquel pequeño detalle en la biblioteca. — Y teniendo traductores universales así como la facilidad de que cada vulcano habla estándar, es solo lógico que no sea necesario aprender nuestro idioma en la Academia. — De hecho los vulcanos preferían que no se aprendiese, pudiendo discutir en su lengua madre las cosas más privadas sin que los otros presentes lo comprendiesen por muy mal educado que sonase.

Aquella molestia solo creció al escuchar a Nyota, ni siquiera el hecho de que la palabra 'encandilada' era nueva en su diccionario le hizo abrir la boca en un inicio, no hacía falta traducción. Nada más que había que ver el rostro de Gaila y de todas las hembras presentes. Pero esa molestia desapareció de su cabeza y su físico con aquel murmullo de la cadete. De no haber tenido un sentido agudo del oído no la habría escuchado entre la explicación del andorino. — La preferencia es mutua. — Respondió desviando la mirada de vuelta a Seliv que parecía haber terminado la charla y lo buscaba entre la multitud de alumnos. Spock se levantó de inmediato. — Todo un placer librarla de eventos sociales con su compañera. — Acabó por decir antes de alejarse de allí, caminando hacia Seliv con las manos en su espalda y rostro impasible. Las luces se encendieron al momento de llegar a su lado. Y fue Spock quien anunció la hora y sitio de la continuación de la clase, siendo corregido por el andorino que aclaró que más que una clase iba a ser una fiesta, muy para el contento de la clase. Que fueron marchándose poco a poco del aulario una vez el timbre anunció el final de ésta.
W/Uhura | Academia | Mañana
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1408

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Mar 1 Nov - 23:37



IV.The importance of language
Asintió con su cabeza, la idea de la encuesta escrita era buena, pero muchos de los alumnos pasarían de ella — Debería ser obligatorio, tendrías más respuestas que si fuera de libre opción — replicó, ella sería en enviarle sus opiniones desde luego. Era extraño como en tan poco tiempo, podía soportar al vulcano, ese mes apenas le había molestado durante sus clases, que hasta Gaila lo había notado, claro que su amiga tampoco sabía que quedaba con su profesor para simples partidas de ajedrez y charlas agradables los viernes. Se reiría y burlaría de ella durante todo el curso, suspiró, prefería de momento mantener en silencio esa extraña relación.

Asintió con la cabeza, sabiendo que quizás no le tendría en cuenta. Pero Uhura le daba un voto de confianza y así poder practicar el idioma tellarita, era una oportunidad que no tendría de nuevo en mucho tiempo — Lo sé, los he buscado. Ni siquiera en las librerías de San Francisco, en las tiendas, solo tienen los volúmenes que todo el mundo conoce — Y que ella misma se había leído mil veces por si se perdía algún detalle. Resopló, la idea de que los vulcanos eran como una secta en los humanos. de difícil acceso y dudosa información, Uhura se estaba dando por vencida de incluirlos con más detalle en su trabajo final — ¿Entonces los vulcanos se pueden aprovechar de ese arma? Aprendéis nuestro idioma, pero no dejáis que nosotros os conozcamos más de lo que vosotros queréis — Ladeo su cabeza disgustada, desde que hablaba con él sentía la necesidad de conocer a su raza más que otra para poder entenderlo. Pero no tuvo respuesta, el invitado dio por finalizada y solo sonrió antes de que Spock empezara a caminar hacia al fondo de la clase.. Uhura, cansada, se paso una mano por el rostro y siguió al resto de su compañero, pasando justo por el lado de Spock y sin poder evitarlo, esbozó una pequeña sonrisa para salir del aula.

Tenía que reconocer que cuando hablaba Seliv era como algo hipnótico, su voz melosa y más cuando Uhura empezó hablar en su idioma. Pero había algo en que no podía dejar de sentirse incómoda. Unos ojos que empezaba a conocer le miraban desde la otra punta de la habitación, con una sonrisa y un baile prometido al andorino caminó hasta el profesor vulcano y se cruzo de brazos mirando el ambiente. Parecía el único que no se divertía, o al menos lo disimulaba muy bien — ¿Qué ocurre? — Preguntó cogiendo una copa de un licor rojizo de uno de los camareros del catering, lo cierto era es que el andorino había montado una buena fiesta.
w/Spock | Academia/Mañana




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2270

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 2 Nov - 1:08



The importance of language
El teniente andorino se había encargado de todo lo relacionado con la fiesta. Por todos era conocido que Spock no era precisamente el candidato adecuado para ayudar con los preparativos de tal evento social, así que Seliv ni siquiera le había preguntado y el vulcaniano había estado más que agradecido de ello. La fiesta le parecía innecesaria, de hecho en un inicio había pensado que la Comandante Sheppard se iba a negar, pero la mujer se había mostrado tan a favor que hasta había cancelado los eventos de aquella tarde para poder acudir a la que ella llamaba 'primera de muchas' ¿Se convertiría aquella fiesta en el inicio de otras tantas? Spock no veía porqué tener que seguir esa 'tradición' pero tampoco veía necesario el negarse. Al fin y al cabo conocer la gastronomía de diferentes razas era una muy buena manera de conocer la cultura, o eso decían.

La gente que acudió al evento fue una sorpresa para el mestizo. Sus alumnos eran los que más abundaban, pero también pudo reconocer a alumnos de otros grados e incluso algún que otro profesor, como Matsumura. Agradecido por la presencia de éste último, pudo conversar con él hasta que el japonés se tuvo que marchar a una cena de negocios. Dejándolo a él con aquel vaso de cerveza andorina en la mano, alejado de la barra y tratando de buscar una excusa para quedarse. Sin duda el plan de haber pasado la tarde en una cafetería jugando al ajedrez y conversando con Uhura, era mejor plan.

Sus ojos dieron con ella sin saber que realmente había sido dicha cadete lo que había estado buscando. Y de inmediato aquella irritación que había sentido en su clase hacía unas pocas horas, volvió a molestarlo con repentina fuerza al verla hablando con el andorino. La sonrisa de ambos, los leves roces que se intercambiaban y que tan escandaloso le parecía al vulcaniano... Y justo cuando Uhura desvió la mirada hacia él, Spock decidió que tal vez no era tan mala idea abandonar la fiesta. Pero cuando se giró a soltar su vaso intacto en una de las mesas, pudo escuchar la voz de ella a su espalda. — Ocurren muchas cosas en el universo, cadete... Explíquese. — Respondió desviando la pregunta. Ni siquiera él mismo sabía que le pasaba ¿Cómo contestarle?
W/Uhura | Academia | Tarde
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1408

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Miér 2 Nov - 1:40



IV.The importance of language
Dio un sorbo a su copa, era un vino ligeramente afrutado y fresco, pasó por su garganta y pudo notar unas curiosas burbujas como si fuera un refresco. Relamió sus labios notando el sabor de la cereza en ellos y secó sus comisuras con un par de dedos. Sonrió divertida ante la expresión de Spock era bastante curiosa, era algo como molestia, pero... mordió su labio inferior, no sabía como identificarlo — Vale, la fiesta es un éxito y usted parece estar en un entierro — Se había olvidado de las formalidades, ni en una reunión que parecía haberse corrido la voz por toda la Academia, parecía tranquilizarle — Debería estar contento, esto puede alzar su clase entre los alumnos — Se les veía felices, incluso hablando con Seliv quien parecía estar en su salsa rodeado de gente, era un buen andorino pero algo cargante para ella.

Tomo una cerveza y se la pasó al profesor, le había visto con una hace poco y recordó verle en el bar con una en la mano cuando discutieron, esbozo una pequeña sonrisa esperando así relajar su rostro — Esta aquí hasta la Comandante, debería relajarse y disfrutar — Se acercó a él lo suficiente para que no le escuchara nadie y habló en vulcano — Yo también hubiera preferido haber estado jugando al ajedrez contigo, pero este no es un mal plan — Hizo una mueca, lleva un par de cervezas y ese vino, así que su vulcano no sería perfecto. Le miró a los ojos como pidiéndole disculpas sin saber por qué, quizás por estar divirtiéndose con sus compañeros mientras él no se había movido de la barra.

Pero la voz del andorino a su espalda le hizo sobresaltarse y se giró — Bonita fiesta ¿verdad? Creo que me debe un baile, cadete Uhura — Uhura tragó saliva, no quería dejar a Spock solo de nuevo, pero ya estaba siendo arrastrada por el andorino a la pista improvisada de baile, ambientada con música de su planeta. Uhura suspiró y se giró, desde ahí podía sentir la tensión del vulcano y no se sentía cómoda en ese momento, pero aún así se dejo arrastrar por la música y se relajó con las notas musicales.
w/Spock | Academia/Mañana




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2270

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 2 Nov - 3:08



The importance of language
La irritación de Spock solo creció aún más con sus palabras. De sobra debía saber a esas alturas que el vulcaniano no solía disfrutar de eventos como el que se encontraban. Lo había visto con Pike en un bar y había sido más que evidente que había acudido allí arrastras. Casi de la misma manera que había acudido a aquella fiesta, habría sido muy mal educado no presentarse. — Eso es una comparación algo exagerada. — Se quejó porque evidentemente si estuviese en un entierro no estaría ni con su uniforme ni con una copa en la mano. Los entierros eran algo muy formal en la cultura vulcaniana. Aunque él no recordaba haber acudido a ninguno, había estudiado los rituales de los vulcanianos en la escuela, como todos sus compatriotas. — Dudo que una fiesta donde la consumición excesiva de alcohol es el objetivo de muchos, vaya a alzar mis clases. — Podía admitir que las nuevas conferencias ayudaban con los resultados de sus clases. Pero esa fiesta no. Seliv solo había buscado una excusa para divertirse a costa de la Academia, dado que todo lo que allí se exponía había sido pagado por ésta.

Aceptando la cerveza azulada por mera educación, Spock se mantuvo sin probarla. Dado que el alcohol no le afectaba igual que a los humanos, la única razón por la que el mestizo bebía ese tipo de líquidos era por disfrutar de su sabor, pero éste no era el caso de la cerveza andorina. — Estoy lo suficientemente relajado para este tipo de evento. — Respondió, lo que era verdad. Sus estados de relajación dependían de dónde se encontrase y, pese a que en aquel momento distaba mucho de lo que Uhura podía considerar relajado, lo cierto era que Spock se consideraba relajado en su justa medida. Nunca iba a estar completamente tranquilo rodeado de tanta gente y menos aún en la Academia. Disfruta del plan entonces. No hay necesidad de preocuparse por mi. — Su vulcaniano salió con más naturalidad que el de la cadete, como era de esperar, pero el teniente ya se había acostumbrado a escucharla hablar su idioma. Ya no le parecía al de un romulano, aunque nunca le había comentado ésto ni pedido perdón por su insulto.

Y justo cuando estaba pensado en empezar un nuevo tema de conversación con ella, retomando una de las tantas charlas que habían compartido en la cafetería, la voz de Seliv interrumpió su oportunidad. Spock volvió a tensarse, pero no dijo nada, por muy mal educado que le resultase que le hubiesen robado a Uhura delante de sus narices sin siquiera preguntar. Por supuesto, la cadete prefería irse con el andorino que estar conversando con él. Al fin y al cabo, una charla con su profesor la podía tener en cualquier momento, pero un baile con un 'encandilador' -¿Había sido esa la palabra que había usado antes?- andorino parecía ser una oportunidad única. Spock no apartó la mirada de la pareja, aquella creciente molestia de nuevo presente en su cuerpo.
W/Uhura | Academia | Tarde
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1408

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Miér 2 Nov - 17:59



IV.The importance of language
Alzó una de sus cejas, si sería exagera pero era lo que reflejaba en ese instante, no emitía más sensación que la de molestia por estas ahí — Es lo que esta expresando su rostro ahora mismo — Respondió. Quizás no fuera para él algo importante pero los humanos solían transmitir emociones con una simple mirada, él siempre parecía estar enfadado — Están más relajados y en un ambiente agradable, si no tuviera ese rostro estoy segura de que más de uno se hubiera acercado a él para charlar — Suspiró, intentaba que viera el mundo a través de sus ojos, pero lo veía como una tarea imposible, estuvo tentada de rozar su mano para que así actuase la telepatía vulcana, pero no estaba segura de cómo sería su reacción por un simple roce. Un día lo haría, con tan solo el propósito de ver al vulcano con una emoción que no fuera de enfado en su rostro.

Negó con su cabeza y rió con suavidad — Pues será relajación a nivel vulcana — Protestó algo cansada de la actitud del Teniente ¿y si los vulcanos no podían transmitir emociones que no fueran calidez. Maldita secta, desconocía tanto de ellos que su curiosidad iba aumentando por momentos, sobre todo por culpa de Spock. Frunció sus labios en una fina línea, si ni hablando en vulcano iba a relajarse con ella, tiraba la toalla, no iba a buscarle las soluciones, ya era demasiado mayor... ¿cuántos años tendrías? ¿sería la misma edad de los vulcanos que los humanos? — Spock... — Murmuró, intentando que no sonase más a una regañina de una madre que otra cosa, aunque fue arrastrada por el invitado andorino, le miró desde la pista de baile, intentando disculparse en silencio pero el andorino parecía muy hablador con ella y no le quedó más atención que prestarle atención, intentando concentrarse en sus palabras y no en los ojos ajenos que le casi taladraban.

Su amigo no parece muy contento con las fiesta, bueno casi nunca parece contento — Fue la risa que salió a continuación del andorino quien le hizo fruncir su ceño disgustada — No esta acostumbrado a este ambiente, no debe tomárselo en cuenta — Ni siquiera supo porque le defendió con el azulino, pensaba que no se lo merecía después de como la había tratado, con tanta sequedad. Abrió los ojos cuando el invitado rodeo su cintura con una mano y la otra elevaba una suya, no estaba muy acostumbrada que se tomasen tanta libertad con ella en una pista de baile, pero aún así siguió sus pasos — Es especial cadete Uhura, no se lo tenga en cuenta — Le murmuró el andorino a su oído, ella no respondió. Solo se limito a mirar de reojo, buscando al vulcano por toda la celebración, pero le era difícil con tanta gente a su alrededor.

w/Spock | Academia/Tarde




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2270

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 2 Nov - 18:52



The importance of language
Sus palabras solo hacían que Spock se molestase más aún. Por supuesto, Uhura era incorrecta en sus acusaciones dado que su rostro no expresaba nada, como normalmente. Si bien estaba más serio que de costumbre, la gente lo podía achacar a que no estaba en un sitio donde se sintiese confortable. Una fiesta llena de gente cada vez más intoxicada por el alcohol, música demasiado alta y comida que le disgustaba, no era precisamente un ambiente donde el vulcaniano se sintiese cómodo ¿Cuál era la expresión que Pike había usado una vez cuando lo había visto programar el Kobajashi Maru por primera vez? ¡Ah! 'En su salsa'. Uhura y los demás cadetes si que lo estaban, pero no Spock. Además dudaba que ninguno de los cadetes decidiese acercarse a él y comenzar a 'charlar' de cosas banales por voluntad propia, también dudaba que se acercasen para hablar de sus clases. Desde que Matsumura se había marchado la única persona que se había dado cuenta de que se había mantenido apartado de la multitud en una esquina de la barra había sido la cadete africana. Y Sheppard que le había lanzado un par de miradas desde que Nyota se había acercado a hablarle.

El teniente no contestó a ninguna de sus otras acusaciones, notando la irritación de Uhura crecer tanto como la suya había crecido al ser separado de ella por el andorino. La cadete y Seliv parecían bastante a gusto en la pista de baile y Spock no podía apartar la mirada de ambos. De los susurros que intercambiaban, de la risa tan natural, de aquella mano en su cintura que tuvo deseos de arrancar y desmembrar, del rostro del piel azul tan cerca de ella que le entraron ganas de descargar toda su furia contra éste hasta que sus nudillos estuviesen sangrando. Y, repentinamente, fue consciente de sus pensamientos agresivos, algo que no le había ocurrido desde hacía mucho. Furia, agresividad y algo que no llegaba a comprender. Posesividad ¿De qué?

La multitud los escondió de su vista y, antes de que pudiese hacer algo de lo que tuviese que arrepentirse, se marchó de aquella fiesta a la que nunca debería haber acudido. Sin llegar a notar los ojos de la Comandante Sheppard clavados en él, interrogantes, preocupados.
W/Uhura | Academia | Tarde
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1408

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Miér 2 Nov - 19:22

]


IV.The importance of language
Cuando terminó la pieza de música, Uhura se despidió del invitado y este beso su mano como si fuera un caballero medieval, sabiendo que más de un alto cargo tendría la vista puesta en ellos se limitó a sonreír y se retiró con amabilidad. Dio una vuelta buscando al Teniente y al no encontrarlo se dio por vencida, se reunió un rato con Gaila y par de compañeros más para no irse tan pronto de la fiesta, pero después de aguantar casi toda la tarde el filtreo de uno de sus compañeros decidió marcharse alegando un leve dolor de cabeza. Aunque en realidad lo que le ocurría era la molestia de que Spock se hubiera ido sin avisarle, pero tampoco tendría porque hacerlo ¿verdad? Suspiró y lo único que hizo al llegar a su dormitorio fue ponerse el pijama y leer hasta quedarse dormida. A lo mejor, con el ajedrez de por medio la situación se volvía más relajada entre ellos.

Y por eso, después de almorzar y tal como había comunicado a Spock esa mañana, se encontraba en la misma mesa que solía ocupar con el vulcano, hasta el camarero que solía atenderlos se sorprendió de que estuviera sola de nuevo, desde aquel día de vacaciones Spock solía aparecer muy a menudo por el local, fingiendo un encuentro al cual a Uhura le parecía demasiado divertido ¿Qué malo tenía tomar un café fuera de la academia? Pero aquel sábado parecía que iba a ser de los aburridos y más cuando sonó su comunicador con el tono de mensaje. Cuando terminó de leerlo, Uhura sonrió molesta: Spock le había dado plantón, porque no se creía que trabajase después de haber cambiado su cita del viernes al sábado. Con el café a medio terminar pagó la cuenta y salió del local, sentía la necesidad de salir de ese entorno y solo había la posibilidad de hacerlo con correr a través de las calles de San Francisco.

Solo tardó unos minutos en volver a su dormitorio para cambiarse por algo más deportivo y bajar al gimnasio para dejar su bolsa de deporte en una de las taquillas del vestuario femenino. Era sábado y el local estaba vació, los demás preferían salir a cenar o tomar algo pero Uhura necesitaba volar. Cuando se colocó los cascos dentro de sus oídos empezó su carrera, el rock de los ochenta de una época pasada golpeaba su cerebro de tal forma para que se olvidase de todo lo sucedido esa semana, una de la más extraña, sin duda.  

Tras quince kilómetros a buen ritmo decidió que era hora de volver a la academia, se hacía de noche y las calles no eran lo suficientemente seguras como para andar corriendo sin ninguna protección. Volvió por la entrada del gimnasio vació, pensando en lo que tenía que hacer: nada. Había cancelado todos sus planes para estar con Spock y este los había cancelado. Se quitó los cascos de la música y entonces fue cuando escuchó otra muy diferente, miró hacia arriba y pudo ver en una de las salas acondicionadas como alguien en su interior se preparaban para un entrenamiento en solitario. Tras reconocerlo, cogió una botella de agua y la toalla que había dejado en una máquina de ejercicio y subió las escaleras.

Las puertas estaban abiertas y pudo ver a Spock preparándose para su entreno. Se limpió el rostro del sudor con la toalla y se apoyo en el marco de la puerta de cristal, parecía haberle pillado nada más empezar — ¿Esta es la reunión importante que tenías? — Preguntó visiblemente molesta por su comportamiento, tanto como el de esa tarde como el del día anterior — Si no quieres volver a jugar al ajedrez conmigo solo tienes que decírmelo  — Protestó olvidándose de las formalidades.
w/Spock | Academia/Al día siguiente




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2270

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 2 Nov - 20:12



The importance of language
Toda la noche la había pasado meditando. No había dormido siquiera un minuto pero cuando llegó el alba y tuvo que comenzar con sus acostumbradas tareas de los sábados por la mañana, Spock no se encontraba cansado en lo más mínimo. Y tampoco completamente en paz consigo mismo. Su meditación aquella noche había estado enfocada en aquel nuevo sentimiento que había experimentado al ver a Nyota bailar con Seliv, esa primitiva posesividad mezclada con una furia animal que poco tenia de racional. Y a pesar de las horas de meditación, no había logrado solucionar ni las dudas que tenía danzando en su cabeza ni la furia que seguía apareciendo cada vez que la imagen de ambos compartiendo secretos tan cerca el uno del otro volvía a aparecer en sus recuerdos ¿Cómo iba a poder pasar la tarde con la cadete si no era capaz de controlar aún aquella confusa furia?

No pensó demasiado cuando canceló los planes con ella, aunque era la opción más lógica debido a su estado. No le mintió, dado que aquel asunto importante al que debía atender era cierto. Era de suma importancia volver a retomar la calma y el control de su cuerpo y mente. Dado que la meditación no había surgido efecto, Spock supo que su siguiente parada debía ser el gimnasio. No sin antes comer algo rápido, hacer una llamada a los tellaritas para no conseguir que aceptasen porque seguían insistiendo en querer acomodaciones fuera de la Academia en un lugar excesivamente caro que sabía que la Academia se iba a negar a pagar.

Corrió en el estadio con toda la rapidez y fuerza que le fue capaz durante una hora, hasta que se hizo de noche y volvió al gimnasio donde, tras un cambio de atuendo a su traje típico con el que practicar el Suus Mahna, se dirigió a uno de los vacíos tatamis, metió el pendrive en el ordenador y se dispuso a comenzar justo cuando escuchó la voz de Uhura interrumpirlo. — No. — Musitó con honestidad teniendo la decencia de sentirse algo avergonzado por haber cancelado los planes que tenía con ella. — ¿Por qué iba a querer dejar de jugar contigo? — Preguntó confuso ¿A caso no le había quedado claro que disfrutaba de su compañía? ¿Creía que había acudido casualmente a la cafetería los días que ella estaba? Dudaba que Uhura fuese tan obtusa.
W/Uhura | Academia | Dia Siguiente
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1408

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Miér 2 Nov - 21:30



IV.The importance of language
Era la primera vez que lo veía sin uniforme y no pudo evitar echarle un vistazo, desde luego su vestimenta era igual o casi idéntica a la que usaba ella cuando practicaba el Aikido. La voz confusa le sacó de sus pensamientos y se apartó la toalla del rostro con la cual aún estaba secando su sudor, le gustaba esa sensación, sentir como el ejercicio le dejaba nueva y relajada, aunque dudase que ahora con el vulcano pudiera mantener esa tranquilidad, al menos tenía que dar gracias de que había dejado las formalidades a un lado — El mensaje... suponía que hoy habías anulado tus planes para jugar al ajedrez — Lo había analizado unas cuantas de veces para intentar descifrar en el texto algo que no lograba entender — Y ayer te fuiste de la fiesta sin decir nada a nadie. No fui la única que se dio cuenta de ello — Al despedirse, Seliv preguntó por él y al no encontrarlo la misma Comandante Sheppard se disculpó por él, estaba casi seguro que ya lo sabría pues aquella mujer no era de guardarse nada y dudaba que no hubiera hablado ya con el profesor.

¿Hice algo mal en la fiesta? — Preguntó dando un par de pasos al interior de la sala, no había nadie en el gimnasio pero tampoco quería que sus conversaciones llegaran a oído ajenos — Te fuiste tan rápido... Algunas veces me cuesta entender, Spock — Reconoció suspirando. Le gustaba su compañía, era de las pocas personas con las que podía hablar de cualquier tema que no pareciera aburrido, según su amiga Gaila — ¿Quieres que me vaya? — Ni siquiera se había preguntado si le había interrumpido en su entrenamiento, pero parecía recién llegado y apunto de empezar. Tenía curiosidad por verle entrenar, pero si iban a seguir con aquella extraña tensión prefería ducharse e irse a su habitación para seguir con la lectura que tenía a medias aprovechando de que esa noche estaba sola.

Miró a su alrededor, la música que acababa de empezar a sonar en el portátil no la reconoció al principio, pero la identifico como una música relajante y de meditación. Era la primera vez que estaban en la academia a deshora y solos. Uhura dudaba que se negase a irse si él se lo pedía, por eso le miró de nuevo a él, esperando al menos una respuesta a sus preguntas
w/Spock | Academia/Al día siguiente




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2270

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 2 Nov - 22:11



The importance of language
Cómo había llegado a la conclusión de que quería terminar con sus tardes de almuerzo, té y ajedrez, se escapaba de sus conocimientos. Había avisado y se había disculpado ¿Qué más debía haber hecho o no haber hecho? La había llamado por su nombre a pesar que en el primer borrador de la nota había escrito 'Cadete Uhura' pero dado que aquellas tardes solían ser fuera de eventos de la Academia y más bien eventos sociales, había acabado por escribirla a su nombre. — Lo hice pero surgió algo importante. — Que no era una mentira en sí sino la pura verdad. Volver a tomar el control de sus emociones era imperativo para el funcionamiento de su cuerpo y su mente. Era más importante que cualquier partida de ajedrez en su compañía. — ¿Debía haber dicho algo? — La confusión volvió a ser visible en su rostro, al menos para el ojo que era capaz de verlo. Era un evento social y como cualquier evento social, igual que las salidas con Pike al bar, no tenía porqué decirle a nadie cuando ya no le apetecía permanecer más tiempo allí ¿O sí debía? ¿Era costumbre humana?

— No, no hiciste nada mal. —
Había sido él quien se había comportado de forma extraña. Irritado y molesto sin saber porqué. Era consciente de cómo le había respondido, de la sequedad de sus respuestas incluso cuando ella había intentado hablarle de forma más personal. — No vi necesario quedarme más tiempo en la fiesta. — Y por lo tanto decidió marcharse. Había acudido por educación, pero nadie le había obligado a quedarse hasta el cierre ¿Era por eso que la Comandante Sheppard había pedido que se reuniese con ella el lunes en su despacho antes de comenzar las clases? ¿Iba a mostrar también su descontento por sus acciones en la fiesta?

Spock alzó una ceja ante su pregunta que volvió a bajar en cuanto fue consciente de aquel gesto. — Tu presencia no me incomoda, Nyota. — Respondió acercándose hacia el controlador de música y alzando el volumen. Había otro tatami a su lado donde poder practicar si ella quería. Aunque si prefería mirarlo, pese a que en un inicio lo pusiese nervioso, en cuanto comenzase con los katas se olvidaría de su presencia.

Y justo entonces fue cuando decidió comenzar. Su cuerpo moviéndose en sincronización perfecta con la música, golpes en el aire, patadas limpias, giros, movimientos. Su mente también fue relajándose, concentrándose, mucho mejor que cualquier intento de meditación de aquella noche.
W/Uhura | Academia | Dia Siguiente
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1408

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Jue 3 Nov - 0:10



IV.The importance of language
Intentaba creerle, de verdad. Pero le costaba después de verle tan extraño esos últimos días, no entendía el porque por más que buscaba una explicación no la encontraba, se limito a encogerse de hombros a modo de respuesta — En parte era tu evento. La Comandante Sheppard no se lo tomó muy bien que digamos — Le había visto hablar con otros profesor, incluso con Matsumura y por lo que pudo escuchar el japonés intentaba calmar los nervios de la Comandante frente a Spock, seguro que una buena charla le iba a caer por el desplante al andorino, aunque este se lo hubiera tomado a broma — Al menos tenías que haberte despedido — Y lo dijo así en general, su humor cambiaba cuando mencionaba a Seliv, no entendía esa lógica pero prefirió dejar los nervios calmados.

Esbozó una pequeña sonrisa aún sin creerle del todo, quiso firmar la paz, darle tregua — Podías haber pasado un tiempo conmigo, no se vería tan extraño... — Pues en la sala había profesores y alumnos charlando sobre cualquier tema ¿por qué no podía hablar con  Spock sobre sus clases después de una de ella? Ahora si alguien entraba si podía hacerse ideas que no eran ciertas — He echado de menos jugar contigo, hasta el camarero me ha preguntado por ti — Bromeó adentrándose en la habitación hasta llegar a su altura, fue entonces cuando notó como su rostro estaba demasiado cansado comparado con el de días atrás.

No supo porque, pero cuando la llamó por su nombre se relajo. Sus hombros bajaron y dejó que la poca tensión que tenía sobre ellos se disipara, quería practicar con él pero antes quería fijarse en sus movimientos. Caminó por su lado para sentarse al final de sala y apoyo su espalda en la pared de madera, dejando una de sus piernas cruzadas y la otra doblada para apoyar su cabeza en ella.

Y fue entonces cuando Spock empezó aquella danza y se concentró en sus movimientos, se sorprendió de lo que podía cambiar encima de un tatami, tan pasivo cuando daba clases a movimientos tan controlados y activos con este deporte, cuando pasó un tiempo, Uhura dejo sus cosas en el suelo y se acercó a él lo suficiente como para no recibir un golpe  — Spock. Enséñame  — Sonrió abiertamente, no sería ajedrez pero le valía para estar con él en vez de con Gaila y con alguien que solo quería llevarla a la cama. Al menos sabía que con el vulcano no sería así.
w/Spock | Academia/Al día siguiente




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2270

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 3 Nov - 1:10



The importance of language
Spock la miró con seriedad. No había sido su evento sino el de Seliv que, a pesar de sus negativas, había logrado conseguir el apoyo de la Comandante para realizar aquella fiesta. No era lógico que ahora estuviesen molestos porque había decidido abandonar el evento antes de lo recomendado. — No había normal alguna que me impidiese dejar el lugar cuando quisiese. — De haberla habido habría tenido que conformarse y simplemente cumplir con su deber. Pero era viernes, no era ni horario de clases ni un evento de la Academia, solo algo social donde él había sido el único que parecía haber acudido con el uniforme. — No estaba hablando con nadie ni acudí con nadie al evento ¿De quién debería haberme despedido? — Lo habría hecho de ella de no ser porque cuando se había marchado aún se encontraba en brazos del andorino.

Su sonrisa disolvió de forma efectiva la tensión que se había ido acumulando en sus hombros. — Parecías divertirte. — Y lo último que había querido era que ella se viese forzada a tener que privarse de disfrutar del nuevo plan por tener que darle conversación para que no se aburriese. Era ilógico ¿Por qué había sido indispensable su presencia en aquel evento? — Mis disculpas, nuevamente. — Dijo con tono serio, agachando la cabeza levemente para hacer más énfasis en su disculpa. Spock había echado de menos no solo el juego, sino su presencia. — La semana que viene podemos retomar las partidas. — Le aseguró antes de centrarse en su entrenamiento.

Un kata siguió a otro, el mundo entero quedó olvidado así como sus problemas, aquel nuevo sentimiento que había experimentado al ver a Nyota con Seliv, concentrado. Hasta que en uno de los giros se encontró de lleno con el cuerpo de la cadete cerca del suyo. Dejó de moverse y sin decir nada asintió y se alejó de ella dejando espacio para que ambos tuviesen suficiente espacio en el tatami y así evitar tocarse. — Repite conmigo. — Lentamente fue repitiendo los movimientos del primer kata para que ella los hiciese, no yendo al compás de la música aún, no hasta que no los tuvo perfeccionados.
W/Uhura | Academia | Dia Siguiente
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1408

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Jue 3 Nov - 1:43



IV.The importance of language
Alzó una de sus cejas, era mentira que siendo profesor no conociera las normas no escrita de la Academia —No todos son normas. Es educación... A Seliv le invitaste tú, quieras o no por un motivo u otro tenías que haberte despedido de él — Se encogió de hombros, el andorino había sobrellevado bien el tema de la estampida de Spock, pero no la comandante. Se había disculpado con el visitante todo el tiempo y no se le había visto de buen humor el resto de la noche — Definitivamente, si.Debías haberte despedido, de Seliv, tus compañero. De mi incluso — No sabía como hacerle entender que irse sin despedirse por un evento que habías creado tú -aunque no quisiera aceptarlo- a medias con el visitante, no quedaba bien ante los invitados.

No mucho — Murmuró desviando su mirada hacia el ventanal de cristal donde se podían ver el gimnasio en toda su plenitud. Y no, Seliv le había resultado algo cargante y los compañeros de Gaila... hubiera preferido pasar ese tiempo con él que con ellos. Le miró sorprendida, era la primera vez que le escuchaba disculparse y no supo como reaccionar ante ello — Aceptadas. Aún te debo la revancha  — Porque las únicas partidas que habían jugado, Spock siempre le ganaba. Había empezado a leer sobre estrategias de ajedrez, pero parecía conocerlas todas. Y no le sorprendía en absoluto.

Asintió con su cabeza, aunque le costaba negarse Spock era buen profesor, sus clases habían mejorado bastante y ahora enl lecciones sobre el Suus Mahna, no le fue difícil seguir sus movimientos, llegó la conclusión de que el Suus Mahna era una mezcla de meditación con Aikido — ¿Sin tocar, verdad? — Preguntó esbozando una pequeña sonrisa a la par que seguía sus movimientos. Era tentador rozarle, aunque solo fuera con el dorso de su mano, estaba relajada y solo quería transmitirle lo que sentía cuando estaba con él.
w/Spock | Academia/Al día siguiente




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2270

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 3 Nov - 20:14



The importance of language
Las normas sociales, que ella confundía con 'educación', era algo que a Spock se le escapaba de sus conocimientos. Eran normas humanas y, por lo tanto, no se las habían enseñado o inculcado en su crecimiento como lo habían hecho con ella u otros humanos. Los vulcanianos tenían otra cultura, otra forma de actuar ante situaciones como aquella. — Esta mañana le he mandado un email de agradecimiento y despedida. — Tal y como había hecho con los otros ponentes que habían acudido a dar sus clases. Ninguno de éstos se había quejado, ni siquiera Seliv lo había hecho hasta el momento. Tan solo Uhura, y al parecer Sheppard le comunicaría su descontento el lunes a primera hora. — No vi necesario despedirme de personas que veré a diario. — ¿Por qué le era tan difícil de comprender? Los vulcanos solo se despedían de aquellas personas que no verían en un tiempo largo. No tenían tantas despedidas como ellos. Y alguien que conocía su idioma, como la cadete, debería saberlo.

Spock asintió, a pesar de que la curiosidad casi le hace preguntar ¿Por qué no se divirtió en aquella fiesta? A su parecer, según cuando había abandonado, ella se había estado divirtiendo con el andorino. También estaban sus amigos y la cadete Gaila. Probablemente le mentía, dudaba que no se lo hubiese pasado bien.

Movimientos precisos pero lentos fue lo que en un inicio realizaron. El primer kata en forma de espejo, es decir siguiendo sus movimientos, y poco a poco aumentando la rapidez de sus golpes hasta que ambos lograron moverse al compás de la música. Le fue imposible concentrarse tal y como lo había hecho antes, pendiente a Nyota y movimientos. — Si... Ahora hazlo tú sola mientras yo correspondo. — Así era como realmente se entrenaba, en parejas. Cuando uno pegaba, el otro se defendía, cuando uno se defendía, el otro pegaba. Pero sin tocarse, cercanos, capaz de sentir el aire vibrar por la fuerza del golpe pero sin contacto alguno.
W/Uhura | Academia | Dia Siguiente
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1408

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Jue 3 Nov - 23:35



IV.The importance of language
Ladeó su cabeza, un email no era lo más cordial del mundo, pero al menos había tenido el detalle de despedirse del andorino, aunque por alguna extraña razón aún estaba molesta porque se hubiera ido de la fiesta sin despedirse de ella, quizás no debería tomárselo a pecho y admitir de una vez que Spock era diferente, que su condición vulcana le impedía interactuar con los humanos pero ¿por qué se comportaba de forma distinta de cuando estaban a solas? Y que no le fuera con el rollo del formalismo que no le creería, le había visto hablar con el Capitán Pike y casi podía asegurar que estaba llegando al nivel de confianza que tenía con él — Al menos tuviste ese detalle — Rodó sus ojos por un instante, ya podía imaginarse a Seliv riéndose de aquella forma tan egocéntrica que tenía — Te despides de mi cada viernes que nos vemos — Alegó encogiéndose de hombros, tenía que concentrarse en los movimientos del vulcano. Por suerte, su memoria era lo bastante buena como para quedarse con los movimientos a la primera enseñanza, además tenía el plus de que se parecía el aikido, deporte que practicaba desde hacía tiempo.

Tener la mirada de Spock puesta encima de ella, no era nada cómodo, sus ojos vigilaban sus movimiento de una forma distinta a cómo la miraba en clase eso la hizo descontrolarse y perder el ritmo casi por un segundo, que recupero enseguida — ¿Estás seguro? — Preguntó respirando hondo un par de veces para recuperar el aire, sentía el calor acumulado en las mejillas y algo de sudor caer por su nuca, fue entonces cuando se fijo en la piel de Spock, apenas estaba sudando. Asintió con su cabeza, seguro que muchos de sus compañeros habrían pagado por estar en su lugar, o al menos para verlo.

Nyota empezó sus movimientos, compaginados con los de Spock, era fácil seguirlo a él y a su contacto visual, con él concentrarse le era más fácil que con con cualquiera. Salvo por ese desliz de su pie izquierdo cuando fue a dar una vuelta con la intención de utilizar su brazo como arma, fue ahí cuando su pie resbalo sobre el tatami dejando que su espalda fuera a chocar contra el cuerpo de Spock. Cuando se dio cuenta de lo que había sucedido se separó con rapidez, respirando con dificultad — Lo siento. De verdad, no era mi intención, yo me he resbalado —  Miró a sus pies, se había descalzado antes de subir al tatami,y suponía que el sudor de su pie hizo lo demás — Debería dejarlo aquí — Y observarlo sentada, recuperarse y quizás intentarlo la próxima vez que le viera entrenar. Pero tenía que admitir que el corto contacto que había mantenido con él, le había gustado.
w/Spock | Academia/Al día siguiente


Última edición por Snow el Vie 4 Nov - 1:11, editado 1 vez




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2270

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 4 Nov - 1:05



The importance of language
Spock se limitó a asentir. Aunque no consideraba un 'detalle' el haber enviado un email a Seliv agradeciéndole su ayuda con las clases y despidiéndose de él. Era algo que había hecho con todos, que nadie le había forzado a hacer sino que había hecho porque lo había sentido necesario y justo. Al fin y al cabo, aquellas personas habían abandonado su trabajo para hacerle un favor. Un email de agradecimiento y despedida era más que adecuado para la situación. Todos habían respondido comentando lo agradecidos que habían estado de ser invitados y la gran mayoría se había propuesto voluntaria por si volvía a repetir lo mismo al siguiente año. Seliv aún no había contestado, pero era pronto, seguro aún seguía de viaje a su nave espacial. — Te correspondo la despedida. — Le corrigió. Era mera educación, algo que ella creía que no tenía. Si Nyota le decía 'hasta mañana', él respondía de igual forma. Solo porque al parecer la cadete veía necesario despedirse con palabras cada uno de los viernes que se veían.

Que el teniente estaba observando más que sus movimientos era algo que ni siquiera había notado el propio hombre. Su mirada no solo estaba puesta en la precisión de los movimientos de Nyota, sino en aquella gota de sudor que brillaba bajo la luz artificial del gimnasio y bajaba por el lateral de su cuello. Se fijó en la coordinación de sus manos y sus piernas, así como en cómo su pecho subía y bajaba profundamente al respirar. Había lógica en su mirada, o eso quiso pensar. Que sudase mucho o respirase agitada eran signos de cansancio, signos de que debía descansar. Sí, esa era la única razón por la que se fijaba en algo más que sus movimientos.

Fue justo uno de los momentos en los que su mirada estuvo posada en aquella traicionera gota de sudor que bajaba por su garganta por demasiado tiempo cuando la cadete se resbaló y antes de que pudiese pestañear tuvo su espalda pegada a su pecho. Pero de lo único que fue consciente es de su propia mano agarrando su brazo, su piel desnuda, para estabilizarla. El contacto piel con piel abriendo un débil link telepático donde le fue fácil experimentar lo que Uhura sentía en ese momento, aunque fuese solo unos segundos. Sorpresa, diversión y algo más que no le dio tiempo a distinguir, pero que era sin duda alguna un sentimiento positivo. Spock se quedó quieto al sentirla separarse, casi añorando aquel contacto. Ilógico. — No... No pasa nada. — Musitó volviendo a erguirse de forma perfecta, como si no hubiese pasado nada. Aunque la punta de sus orejas seguía tintada de un leve color verdoso. — Si... Deberías descansar. — Había sentido su pulso, agitado, su temperatura elevada. Debía estar agotada.
W/Uhura | Academia | Dia Siguiente
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1408

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Vie 4 Nov - 1:34



IV.The importance of language
Intentaba tranquilizarse, podía sentir incluso el latir de su corazón en sus oídos de lo acelerada que estaba, intentó concentrarse en la música que sonaba en el aula pero le era imposible con Spock mirándola. Deseo haberse puesto una camiseta de manga larga si supiera que así el contacto telepático no funcionaría con él, pero a pesar de estar en pleno invierno, para Uhura realizar una actividad deportiva le hacía aumentar el calor de su cuerpo con creces. Fue una sorpresa que Spock no se quitase y la dejase caer al suelo como esperaba que hubiera hecho según ella un vulcano desconocido. Incluso se aventuraba a decir que lo había notado menos tenso de lo normal los pocos segundos que sus cuerpos se habían rozado ¿por qué demonios estaba tan nervioso? Nunca le había ocultado que le gustaba quedar con él o charlar fuera del horario de clases, es debía de saberlo sin la telepatía.

Escuchó la voz de su profesor algo lejana y asintió con su cabeza, lo último que quería era desmayarse ahí en medio y que por su culpa él la tocase de nuevo. Cuando se dio la vuelta, se tocó la parte en donde le había agarrado y sin saber el motivo. sonrió. Respiró hondo y dejo que su espalda se escurriera a través de la pared hasta que su trasero tocó el suelo, esperando así que sus piernas dejasen de temblar. Tomó la toalla con la que se secaba el sudor y la pasó por su rostro, aquello no servía de nada para deshacerse del sudor, una ducha le haría bien y más si lograba calmarla. Suspiró  con el rostro aún oculto con toalla porque aún seguía sintiendo la mirada de su profesor sobre ella, en otro momento le hubiera aguantado el duelo, pero ahora era débil.

¿Puedo preguntarte que has sentido? — Preguntó en un murmuro como si en realidad no quisiera saberlo. Desconocía las emociones que podía identificar viniendo de ella — Te prometo que no ha sido mi intención — Se disculpó de nuevo, no quería que pensase que lo hacía a posta ¿para qué iba a hacerlo? Era una tontería, como él bien decía era demasiada expresiva como para ocultar sus propios secretos — Quizás debería irme a la ducha — Respiró hondo una vez más, su voz sonaba más pausada de lo normal, pero notaba como su cuerpo iba mejorando poco a poco. Tomo la botella de agua sin estrenar y dio un trago, tenía los labios secos, debía parar en ese momento o caería enferma. Y era lo último que quería nada más empezar de nuevo las clases.
w/Spock | Academia/Al día siguiente




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2270

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 4 Nov - 3:35



The importance of language
Spock, que aún estaba tratando de calmarse a si mismo por aquel contacto no previsto pero no indeseado, se giró para mirarla. Algo le decía que aquella noche iba a necesitar también de bastantes horas de meditación para conciliar el sueño, si es que lograba dormir. Podía pasar varios días sin dormir dado que los vulcanianos no necesitaban de tanto descanso como los humanos para pasar el día a día, pero prefería no hacerlo. Al menos dormir de tres a cuatro horas al día era su costumbre para funcionar a la perfección. Esperaba que el recuerdo de la fría piel de Nyota bajo sus cálidos dedos no fuese a darle problemas. Ni tampoco el vago sentimiento sin identificar que había notado gracias al breve link empático. Si hubiese tocado su mano, llena de más terminaciones nerviosas que su brazo, habría sido mejor. Y sorprendentemente se vio queriendo hacerlo ¿Por qué de repente quería iniciar un contacto que normalmente evitaba?

— Tu pulso, tu temperatura... La sorpresa en ese momento, rastros de diversión que supongo estabas sintiendo al entrenar y... algo más que no he podido identificar debido a la brevedad del contacto. — Respondió sin ver necesario el ocultarle nada o evitar la pregunta como más de una vez había hecho. No había nada vergonzoso en lo que había sentido por el link, lo vergonzoso había sido que Spock habría seguido tocándola de no ser porque se había separado ¡Si incluso había sido él quien había iniciado el contacto! — No tienes que prometer nada. Te creo. — No había visto demasiado bien el momento en el que se había resbalado, pero de haberle mentido, de haber sido intencionado, lo habría sabido por el link. No habría sentido sorpresa, sino algo diferente. Habría notado la mentira.

Un simple asentimiento fue lo que le dio mientras intentaba evitar volver a mirar el sudor que la cubría de pies a cabeza y hacía brillar su piel de forma fascinante. Los vulcanos no tenían glándulas sudoríparas y Spock siempre había encontrado asqueroso aquel aspecto de la fisiología humana. Hasta ahora. — Si, una ducha ayudará. — Acabó por decir. Una ducha le ayudaría hasta a él mismo. Así podría dejar de pensar de aquella manera extraña a cerca de la cadete.
W/Uhura | Academia | Dia Siguiente
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1408

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Vie 4 Nov - 16:54



IV.The importance of language
Uhura se mordió su labio inferior, de nuevo acarició su brazo donde Spock le había agarrado, como intentando ella misma descifrar las emociones que él había sentido — Será el cansancio — Respondió dudando aún de su respuesta, había sido un día largo de estudio y entreno, estaba acostumbrada a esa dos actividades pero no a la intervención de Spock, le gustaba estar con él y esperaba que gracias a su roce se diera cuenta de ello sin tener que decirlo en voz alta. Se puso de pie recogiendo sus pertenencias del suelo y caminó con paso lento hasta ponerse a su altura — ¿Sabes? No me parece  justo que tú con un simple agarre sepas como siento cuando yo tengo que sacarte las palabras casi con una cuerda — Bromeó riendo con suavidad, miró un instante hacia la ventana para asegurarse de que seguían solos en el gimnasio y efectivamente parecían ser los único en la estancia ¿quien en su sano juicio practicaría deporte un sábado por la tarde.

Estaré atenta la próxima vez y si, con eso quiero decir que me gustaría entrenar más contigo — Cualquier excusa era buena para pasar tiempo junta a él, ya fuera jugando al ajedrez o practicando Suus Mahna, o incluso aikido si él se dejaba tocar ¿podría evitar la telepatía ante el contacto si él lo decidía? Era algo que no había pensado, que Spock hubiera decidido saber cómo se sentía ella, sacudió su cabeza, era una tontería y muy poco lógico elegir saber que sentía las personas — Si. Bueno, voy a ello. Te veo ahora — Esperaba que esa vez no la dejara sola, era tarde y a pesar que estaban en un recinto de la academia donde la seguridad era primordial, no le gustaba caminar por los pasillos de noche y sin ninguna compañía.

Esbozó una pequeña sonrisa a modo de despido y dejó al vulcano en la habitación para caminar hacia las duchas, una vez en los vestuario dejó toda su ropa para cambiarse en una de las bancas y con la toalla junto a la bolsa deportiva, sin pensarlo dos veces se metió en las duchas individuales y dejó que el agua caliente empezara a relajar sus músculos que tanto necesitaba. Era uno de los pocos placeres que le gustaba regalarse todos los días: estar en la ducha más de lo necesario, con calma empezó a extenderse un poco de gel por todo su cuerpo, sin darse cuenta de había empezado a cantar, gracias a la acústica su voz sonaba con más fuerza  — A mi camino no le lancen palabras viejas palabras sórdidas iré en busca de la palabra donde los hombres desconocen el grito — Su voz sonaba armoniosa, siempre cantaba viejas canciones africanas que su madre le había enseñado de pequeña, pues le traía buenos recuerdo y le hacía sentir bien. Siguió cantando mientras terminaba de ducharse y salía al vestuario para vestirse: una falda negra con una camiseta roja y calzado cómodo, aburrida como le solía llamar Gaila quien usaba más colores que el arco iris para vestirse.
w/Spock | Academia/Al día siguiente




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2270

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 4 Nov - 19:58



The importance of language
No había sido el cansancio lo que Spock había sentido y aún no sabía dar nombre. Había sido un sentimiento positivo, humano, incompresible. De esos que su madre no había sido capaz de enseñarle o no había surgido el momento de hacerlo. Era capaz de distinguir varias emociones que él no sentía de igual manera por el mero hecho de ser mitad vulcano. Era capaz de distinguir su cansancio y su diversión, pero ninguno de éstos había sido aquello de lo que hablaban. Sin embargo no vio necesario insistir en algo que ninguno de los dos sabía. — No fue mi intención leer tus emociones, Nyota. De haber sabido que íbamos a iniciar un contacto te habría bloqueado mentalmente. — Era algo que los vulcanianos aprendían desde jóvenes, a controlar su telepatía y controlar cuándo querían recibir emociones o pensamientos y cuando no. Era fácil cuando el link era mental, como el que tenía con su familia o con T'Pring, más complicado cuando la telepatía era de contacto.

— Entreno todos los sábados a ésta hora, por si quieres venir. —
Respondió aceptando que quisiese entrenar con él sin problema alguno. A pesar de aquel desliz donde había acabado con su espalda sobre su pecho, su olor inundándole las fosas nasales y un torrente de emociones corriendo incontroladas en su mente, la cadete era una buena compañera de entrenamiento. Aprendía rápido y eso le gustaba. Por mucho que a veces se sorprendiese a si mismo observándola demasiado.

Aquel 'te veo ahora' implicaba que no debía marcharse, al menos eso lo entendía. Así que el teniente decidió hacer lo mismo y dirigirse al vestuario masculino. Una ducha sónica, porque el agua en aquel recinto nunca llegaba a la temperatura que él necesitaba para no morir de frío, y un cambio de ropa después, Spock se dio cuenta que debía haber tardado demasiado poco -Concretamente 3.42 minutos- porque Uhura aún estaba en la ducha. Al salir fue sorprendido por el sonido de una voz, de su voz, sonando de forma melodiosa, de forma fascinante en un idioma que desconocía. Y el mestizo se limitó a cerrar los ojos y disfrutar de la música hasta que ésta cesó y prácticamente huyó de vuelta al gimnasio para evitar que Nyota lo encontrase espiándola, orejas puntiagudas completamente teñidas de verde por aquel desliz.
W/Uhura | Academia | Dia Siguiente
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1408

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.