Últimos temas
» Quarantined left alone
Hoy a las 13:51 por Schadenfreude

» —The mighty fall.
Hoy a las 13:26 por Snicket

» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 13:20 por Nightingale

» ›› The crimson stray dog & the white moon princess
Hoy a las 11:30 por Sheena

» Flügel der Freiheit!
Hoy a las 9:01 por Hiroine

» Do you believe in Magik?
Hoy a las 5:41 por Magik

» - The price of life.
Hoy a las 5:38 por Magik

» The ghost of Christmas present
Hoy a las 3:51 por Magik

» You can save the future.
Hoy a las 3:24 por Magik

» Pedido de afiliaciones Normales
Hoy a las 1:13 por Invitado

» Friction.
Ayer a las 23:32 por Snicket

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 22:43 por Sheena

» ~ Accept who you are
Ayer a las 22:10 por Sheena

» I ought to stay against you
Ayer a las 22:09 por Nevani

» I will follow you
Ayer a las 21:01 por Nevani

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

❃ An Algorithm for Dating

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 28 Sep - 12:53

Recuerdo del primer mensaje :



An Algorithm for Dating
1x1 | Star Trek | Romance/Humor/Drama
Nyota Uhura
Cadete/Estudiante
Humana
Zoe Saldana
Snow
Spock
Teniente/Instructor
Vulcano/Humano
Zachary Quinto
Mrs. Scotty
Dicen que del amor al odio hay un solo paso pero nadie les dijo que del odio al amor había varios más.

Nyota Uhura siempre ha sido una persona amable con todo el mundo, afable por naturaleza y rodeada siempre de buenos amigos, nunca pensó que encontraría la horma de su zapato en un vulcaniano con aires de superioridad que da la casualidad es su nuevo profesor de Historia de la Xenolinguística.

Con las clases de Spock convertidas en guerras de ingenio, una compañera de habitación muy pendiente a su vida sentimental, un granjero con aires de grandeza como mejor amigo y su propia cabeza haciéndoselo pasar mal. Uhura se pregunta si no habría sido mejor hacerle caso a su madre y haberse quedado en África.

Pero es demasiado terca. Y el destino, para su desgracia, también.
Cronología
1.- Please, is Saturday | 1er año de Uhura
2.- Of Languages and Pride | 1er año
3.- Red Handed | 1er año
4.- The Importance of Language | 1er año
5.- Interferences | 1er año
6.- Bad News | 1er año
7.- Karibu Kenya | Verano
8.- I'm Late I Know | 2º Año
9.- Bittersweet Holidays | 2º Año
10.- This is going to explode | 2º Año
11.- Duty of Care | 2º Año
12.- Undisclosed Desires | Verano
13.- Lonely Hands | 3er Año
14.- The Savior is at Home | 3er año
15.- Bonjour Paris | 3er Año


Última edición por Mrs. Scotty el Sáb 17 Jun - 22:06, editado 12 veces
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Vie 4 Nov - 19:35



IV.The importance of language
Al terminar de abrocharse los cordones de sus botas, se colgó la bola deportiva de un hombro y salió de los vestuarios. Miró a su alrededor y vio como Spock la esperaba frente a ella, sonrió divertida al ver que le había esperado tras pedírselo casi con tono de amenaza — No he tardado mucho ¿verdad? — Su cabello aún estaba húmedo, pero no le importaba, a pesar de tener una melena larga no tardaba en mucho en secar — Dime... antes has dicho que puedes bloquearme mentalmente ¿cómo lo haces? ¿podría tocarte entonces? — Preguntó echando a andar sin rumbo fijo, no había cenado pero su hambre era nula, tampoco quería encerrarse en su habitación tan pronto. A lo mejor lo que en realidad quería era dar un paseo con él, pero no tenía fuerza de voluntad para admitirlo.

Le miró de reojo, tenía puesto de nuevo el uniforme de Teniente, impecable y sin ninguna arruga — Podría venir a verte ¿has practicado alguna vez el aikido? No es por nada, pero antes creo que he mezclado ejercicios y buenoTe he tocado pensó encogiéndose de hombros. A ella no le importaba si le tocaba, era extraño si, pero no de forma negativa, más bien no quería incomodarle a él con sus emociones, no siempre estaba bien, o no se divertía, esas emociones no le importaba, pero recordó su molestia a principio de curso y como él se irguió de forma repentina al tocar uno de sus hombros — ¿Sientes nuestras emociones tal y como lo hacemos nosotros? — Preguntó con curiosidad, no sabía con que fuerza la sentía, ahora le entendía que no quisiera tocar a nadie ¿y si se topaba con alguien que vivía enfadado? ¿por qué no sabía descifrar todas las emociones como la suya?

¿Tienes algo que hacer mañana? — Inquirió entrando en el recibidor de la Academia, vio a algunos de sus compañeros salir por la puerta principal vestidos con ropa informal, Gaila ya no estaría en la habitación y tendría tiempo para ella — ¿Estás bien? — Estaba demasiado callado, incluso más cuando jugaba con ella al ajedrez. Uhura temía que al hablar demasiado se cansará pronto de ella, pero sentía que al contrario, no pensaba que le molestase tanto, porque ante todo Spock le parecía sincero y que como ella, no se callaba en absoluto lo que pensaba..
w/Spock | Academia/Al día siguiente


Última edición por Snow el Sáb 5 Nov - 12:36, editado 1 vez




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2280

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 4 Nov - 23:46



The importance of language
Spock se giró hacia ella en cuanto la vio llegar, aún recordando en silencio el sonido melodioso de su voz. Sin duda alguna, si en algún momento le invitaba a uno de los conciertos de la coral, iba a cancelar todos sus planes para poder acudir. Siempre y cuando no violase ninguna norma de la Academia al hacerlo. — No creo que 6.45 minutos sea considerado mucho. — Respondió siendo tan exacto como siempre. Pudo comprobar que su pelo estaba húmedo, y que era de las pocas veces que lo veía suelto. Le parecía más estéticamente agradable de aquella forma, mejor que recogido como solía llevarlo. — Es una práctica que se adquiere con años de control mental... Podrías tocarme, pero... No es algo que esté bien visto en mi cultura. — Trató de explicarle. A punto había estado de decirle que prefería que no lo tocase y eso habría sido una mentira.

El vulcaniano se preguntó hacia donde se dirigían. Habían pasado el pasillo que llevaba a sus dormitorios y la cafetería estaba en la dirección contraria. Solo los jardines se encontraban donde se dirigían, y su propia oficina aunque dudaba que Uhura fuese consciente de ésto. — No practico deportes de contacto, pero sé qué es al Aikido... Y no, no me importaría que vinieses. — Veía lógico que por el parecido de ambos deportes ella se había confundido y había acabado haciendo un movimiento que no era, que había resultado en tenerla pegada a su pecho de una forma que aún no lograba olvidar, ni que pudiese. — Sí... Si la persona está experimentando situaciones emocionales intensas podemos sentirlas con la misma intensidad. — Aclaró. Era curioso la cantidad de dudas que tenía sobre la telepatía que nunca nadie antes le había preguntado. Nyota realizaba preguntas interesantes, muy razonables.

— ¿Por qué? — Dejó de caminar al escucharla, sorprendido por el interés en su agenda. Tenía miles de cosas que hacer al día siguiente, como todos los domingos, pero al ser su día libre podría hacerle un hueco. Al igual que hacía cada viernes, o que tenía pensado hacerle en aquel momento si decidía que quería socializar con él. Algo que nunca había hecho con nadie y que aún no había llegado a comprender ¿Por qué buscaba la compañía de Nyota cuando siempre había preferido estar solo? — Sí, estoy bien — 'Bien' era una palabra muy ambigua, así que no le había mentido. Estaba confuso y molesto por su forma irracional de actuar. Pero eso no era algo que pudiese decir en voz alta.

W/Uhura | Academia | Dia Siguiente
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Sáb 5 Nov - 14:58



IV.The importance of language
Sonrió divertida, le parecía curioso la forma tan cuadriculada que tenía de medir el tiempo — Pero si estas conmigo no tienen porque enterarse nadie. A no ser que a ti te moleste — Agregó mirándolo confusa ¿qué malo tenía querer un poco de contacto? Le resultaba complicado, Uhura solía abrazar a sus seres queridos, a Gaila en señal de afecto que le tenía — ¿No te molesta percibir emociones negativas de otra persona — No debía de ser de buen agrado, lo había notado en el bar aquel día y con tan solo un roce ¿como sería por ejemplo si le agarraban? — Podrías anularme en el entrenamiento — Sería buena idea, porque así si se le escapaba algún golpe no vería al descubiertos sus emociones frente a él. No le importaba que notase que se divertía a su lado pero... aquella emoción que no había descifrado ni ella misma le ponía nerviosa que él llegara descubrir lo que significaba.

Los sábados. Se quedo con ese día por si le apetecía entrenar con él o necesitaba buscarlo por alguna razón que aún desconocía — Es parecido al Suus Mahna, salvo por el contacto, en el aikido no molesta que el contrincante use su contacto físico  para defenderse del otro — Era una técnica de defensa personal que había practicado desde pequeña, por eso su deporte no le había parecido tan difícil de aprender— Es interesante, es como... si os comunicaseis mejor por el contacto que la palabra — Spock siempre le había parecido serio y callado, hablaba lo justo para comunicarse y en sus clases era demasiado perfeccionista como para salirse del guión que parecía tener aprendido en su cabeza.

Se paro a su lado y guardo unos segundos de silencio pensando en una excusa creíble para ella misma para verle al día siguiente —Pues... podría ayudarte con el tema de los tellaritas — Sugirió, aunque no fuera el plan que más le gustase, podrían usarlo de excusa si alguien les veía juntos, era extraño que nadie aún les hubiera visto en la cafetería. En las instalaciones de la Academia, salvo ese día mantenían una relación de lo más distante, como si aún desearan continuar las peleas en clases que ahora tan poco le gustaban — No lo parece — Algo le pasaba, a pesar de no tener ella misma la telepatía vulcana podía sentir que algo no iba bien — Sé que algunas veces hablo demasiado, por favor si te molesto solo tienes que decírmelo — Y se callaría, no sabía porque pero se sentía libre de hablar sobre cualquier tema cuando estaba con él ¿cómo si no le hubiera contado lo de su madre o su padre? Suspiró y miró a su alrededor — Creo que me he perdido — Rió con suavidad, a pesar de ya conocer cada rincón de la academia, algunas veces seguía perdiéndose por sus pasillos y siempre encontraba algo nuevo que visitar, pero esa vez simplemente estaba enfrascada en su charla con Spock y dejaron que sus pasos siguieran un camino que desconocía por completo.
w/Spock | Academia/Al día siguiente




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2280

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 5 Nov - 16:50



The importance of language
Realmente no le molestaba tocar a Uhura, que era algo que había descubierto hacía escasos minutos y que aún tenía que meditar, pero si que le avergonzaba. Se lo habían inculcado desde pequeño, no era algo que pudiese cambiarse tan fácilmente. — No es tan fácil. Es poco decoroso tocar a una mujer con la que no se está unido o tienes intención de hacerlo. — Explicó sin poder evitar que la punta de sus orejas se tornase de nuevo de un color verdoso. Los vulcanos eran una cultura reacia al contacto, solo los matrimonios o las parejas se tocaban y ni siquiera lo hacían mucho, no si era en público. — Sentir cualquier emoción ajena es bastante desagradable. — Sobretodo si era una emoción intensa como el odio o la excitación, algo que Spock había experimentado por desgracia en un bar en el que había acudido con Pike. — Lo haré si decides practicar conmigo. — Eso lo tenía claro. Si iban a entrenar tendría que tener sus escudos mentales erigidos en cualquier momento. Lo último que quería era invadir la privacidad de su mente con el simple contacto.

Asintió. — El Aikido no tiene música. — Y eso le disgustaba. Para el vulcano la música en las artes marciales era un pilar importante para la concentración y la perfección de movimientos. Era de las cosas que prefería de practicar Suus Mahna, y no cualquier otro arte marcial de su planeta. — La telepatía es una forma de comunicación. — Era más fácil de hecho para él comunicarse mediante el contacto que con palabras o expresiones. Las emociones podían suprimirse físicamente pero era bastante difícil hacerlo mentalmente.

— Es una buena idea... Tengo hasta el lunes para convencerlos... Una ayuda extra será necesaria. — Admitió. Aquella mañana justamente había vuelto a intentarlo sin éxito alguno. El último día para convencerlos era aquel Domingo, la ayuda de Nyota era más que necesitada. — Estoy bien — Repitió. — Y no me molesta oírte hablar, Nyota. — De hacerlo habría cancelado sus planes siempre que lo intentase, como lo había hecho con la gran mayoría de sus compañeros durante sus años de Academia. — Tu compañía es interesante y estimulante. — Añadió por si aún le quedaban dudas. Siempre tenían algo de lo que hablar y cuando quedaban en silencio no eran incómodos sino agradables. — Estamos en los jardines... Cerca del invernadero. — Sus ojos se clavaron en el enorme edificio de cristaleras que hacía de invernadero de plantas de todos los planetas. Era algo magnífico de ver, alguna incluso brillaban en la oscuridad.


W/Uhura | Academia | Dia Siguiente
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Sáb 5 Nov - 19:12

]


IV.The importance of language
Los vulcanos eran demasiado estricto para el gusto de los vulcanos. Pero veía a Spock diferente a ellos, o quería imaginarlo así: su reacción en el aula al tocarse había sido demasiada pacífica, como la de cualquier humano, pues según lo que contaba de ellos mismos es que le costaba mantener el contacto — Vale, eso lo he pillado. Pero... si es solo un roce no tendría que importar tanto, a ti apenas te ha dado tiempo a descifrar todas mi emociones — Y se alegraba de haberse separado tan rápido de él, más que nada para no acumular más tensión sobre ellos dos — Entonces, estaría mal considerado que agarrases la mano a otra mujer que no fuera tu compañera ¿ni si quiera tu amiga? — Arrugó su nariz, ella solía agarrar la mano de Gaila cuando por ejemplo entraban en un local, más que nada con el propósito de no perderse de vista — Aún me siento culpable de haberte tocado en el bar. Pero ¿sabes? creo que volvería a hacerlo, para que te dieras cuenta de lo enfadada que estaba contigo por hablar de mi vulcano — Negó con su cabeza, ese día se había sentido frustrada con él, no había sido capaz de hacerle entender que su vulcano no era romulano, no era perfecto, pero si podría hacerse pasar por uno de ellos.

No me importa que me toques, Spock. Pero si así estas más cómodo, lo respetaré — No iba a obligarlo a hacer algo que no quisiera, era una tontería, de todas formas con el bloqueo sería más fácil concentrarse y no pensar en que Spock podría averiguar como se sentía con un solo toque — Podemos practicar con música. Dicen que mantener el ritmo del ejercicio con música te mantiene más equilibrado en tus movimientos.— Uhura la usaba para olvidarse del mundo mientras corría pero tenía que admitir que la música que habían escuchado consiguió que se relajase — Pero no todos somos telepátas, no tenemos ese don y por lo tanto estamos en desventajas — Se encogió de hombros, deseo en ese momento tener ese don y poder tocarle para sentir lo que le pasaba por su cabeza, conociéndole seguramente no le estaría contando toda la verdad. Por eso aún ansiaba buscar por lo menos un libro que se centrase solo en su raza.

¿Por qué no quieren venir? — Preguntó frunciendo su ceño, sería lógico que no todos quisieran asistir a sus charlas, contar cosas que pocos conocía sobre la diversidad de las razas era como dejar abierto sus secretos, en parte era comprensible ante el proyecto piloto de Spock. Esbozó una pequeña sonrisa, de todas formas decidió ir más lento en sus palabras y hacer más pausas, no quería agotarle de forma que no quisiera estar más con ella. Carraspeó con su garganta y reanudo el paso, saliendo al exterior — Quién iba a decir que al final terminaríamos llevándonos bien — Le miró esbozando una pequeña sonrisa, no es que fueran grandes amigo, pero al menos se soportaban y a Uhura no le importaba cambiar o cancelar sus planes para pasar el tiempo con él, pues parecía tener más cosas en común con el vulcano que con su amiga Gaila

El jardín de la Academia era uno de los más grandes de San Francisco, se habría algunos días al público para que pudieran disfrutar de plantas y flores de todos los planetas, solo había estado ahí un par de veces pero siempre de día. El olor de las flores entre lo dulce y el cítrico le gustaba, una mezcla algo extraña pero no se le hacía pesada — Sin duda, es mejor que estar en un bar atestado de cadetes — Reconoció caminando por los pasillos de piedra, observando en como algunas flores se abrían a su paso — ¿Hay alguna de Vulcano? — Le preguntó alzando una ceja con curiosidad, pero una de las flores de un azul intenso, llamó su atención, pues parecía que brillaba entre la maleza.

w/Spock | Academia/Al día siguiente




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2280

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 7 Nov - 21:43



The importance of language
— Es algo cultural... ¿No teneis los humanos un equivalente? ¿Algo que esté mal visto hacer en público pero que no es una norma escrita? — Preguntó tratando de hacerla comprender. Era algo que tenía en la mente, algo que cualquier vulcano vería escandaloso de hacer en público e incluso en privado. Porque Spock podría no haber demostrado su vergüenza al tocarla, pero aún si pensaba en ello sentía la punta de sus orejas arder. — Amigos, conocidos o familiares... El contacto es algo personal y privado. — Y solo se permitía en público, y no mucho, en parejas unidas. Aunque era muy consciente de que los humanos tenían otras prácticas. — Nunca volveré a hablar mal de tu vulcano entonces. — Respondió alzando una ceja levemente en señal de diversión. Le divertía recordar el primer encuentro entre ambos. Aún no le había dicho que debía sentirse incluso más insultada de lo que se había sentido que, en efecto, la intención del vulcaniano había sido la de insultarla al pensar que no lo iba a escuchar.

— Gracias. —
Respondió con un asentimiento de su cabeza. Prefería no tocarla al practicar artes marciales, dado que dudaba poder concentrarse en el entrenamiento y no en lo bien que se sentía su pequeña espalda contra su pecho, su olor envolviéndole. Casi ni escuchó su siguiente frase a la que se limitó a responder con un murmullo de apreciación. Música siempre era una buena idea para entrenar. — No es necesario que ambas personas tengan telepatía. Si tú... Si tú me tocases y yo quisiera que sintieses mis emociones... Podrías. — Aunque la mera idea de pensar que ella fuese a tocarlo le ponía nervioso.

Centrando su mirada en unas plantas que reconoció de inmediato, Spock encaminó sus pasos hacia éstas. — No he dicho que no quieran venir. Quieren. Pero prefieren discutir hasta el último momento porque es algo normal para ello. — Y a Spock le sacaba de quicio. Eran dos tercos tellaritas discutiendo con un vulcaniano muy cabezón, pero seguían siendo dos contra uno y las discusiones siempre las acababan ganando ellos. — Dudo que tu amiga la cadete Gaila o el Capitan Pike hubiesen predicho un buen futuro a nuestra relación. — Y apunto estuvo de sonreír. Por mucho que ni sabía cómo hacerlo. Pero de nuevo recordar los inicios de su relación con Nyota le divertía. Ni siquiera él mismo habría pensado en un futuro positivo en su relación con la cadete.

Llegados a la planta en la que se había fijado antes, cuyas hojas tenían un apagado color verdoso tirando a gris pero cuya flor era de un intenso color rojizo tirando a anaranjado, Spock tocó la flor y frunció los labios levemente. — Esta flor cuando termina su ciclo se convierte en una baya que usamos para hacer Sopa Plomeek que solemos tomar para desayunar. — Explicó con un tono muy diferente a como daba sus clases. Menos mecánico, más personal.

W/Uhura | Academia | Dia Siguiente
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Lun 7 Nov - 23:59



IV.The importance of language
Ladeó su cabeza mientras en su cabeza se formaba una lista de lo que los humanos se consideraba mala educación — Bueno, si que tenemos actos que no están muy bien visto en público. Pero abrazar, o tocar a alguien no esta entre ellos — Se cruzó de brazos, empezaba a refrescar y tener el cabello húmedo no ayudaba — Mira... quizás vuestro contacto es como para nosotros los besos, yo no daría un beso si no estuviera segura de que la otra persona quisiera — Ni siquiera supo como aquello le había salido tan natural pero, reaccionó al darse cuenta de que sus mejillas subían de temperatura más de lo normal, por eso se dio la vuelta para que Spock no lo notara.

Pero soltó una carcajada y tuvo que volverse de nuevo — ¿Eso a sido una broma o tengo que darte las gracias? — Quizás fuera el jardín o estar al libre, pero notaba como su tensión sobre los hombros se disipaba y los nervios eran casi inexistente. Le miró embelesada, movió sus dedos como si quisiera tocarle de nuevo y adivinar así lo que pasaba por la cabeza del vulcano cuando estaban juntos, a pesar de verle relajado en la mayoría del tiempo, siempre notaba como intentaba ocultarle algo — Bueno, si me dejas ayudarte podría convencerlo. Si he convencido a un vulcano para que cambie sus técnicas de clases igual tengo suerte con los tellaritas — Bromeó haciendo una mueca, los tellaritas eran duros de convencer, igual entre los dos tendrían más oportunidades para conseguirlos.

Seguro que harían una apuesta para ver cuanto durábamos sin pelearnos  — Siguió sonriendo, se puso a su lado observando la misma flor que el vulcano, era extraña, sus colores parecían diferente a las demás — Supongo que no se imaginan que podemos pasar una tarde juntos como un par de amigos  — Le miró de reojo ¿pensar en Spock como amigo sería el término adecuado? Bueno, de momento lo tomaría como tal. Observó la flor, tentada como él paso su dedo índice por uno de los pétalos de la flor, al otro extremo de la mano de Spock — ¿Echas de menos Vulcano? — Preguntó con curiosidad apartando su mano, se dio cuenta del olor que había dejado la flor en sus dedos.
w/Spock | Academia/Al día siguiente




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2280

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Mar 8 Nov - 1:10



The importance of language
Asintió, sabía que tal vez no era el mejor ejemplo compararlos con ellos pero era la única forma que tuvo de hacer que ella comprendiese lo difícil que eran ciertas cosas para él. Era parte de su cultura, rebelarse contra algo así era casi imposible. Casi. — Uh... Sí... Puede que esa sea una buena comparación. — Respondió Spock que sintió no solo sus orejas arder al completo sino también sus mejillas. El recuerdo de la primera vez que había visto a dos humanos besándose aún fresco en su memoria, incapaz de olvidar nada. O aquella vez con 4 años que había sido testigo de la afección no-vulcana entre sus padres y la consiguiente explicación que le había dado su madre mientras veía a su padre avergonzado por primera vez. Tan verde como Spock estaba en ese momento.

Aún sintiendo su rostro arder, se forzó a relajarse, agradeciendo que las pocas luces de aquel jardín no iluminaban bien su cara. — Los vulcanos no bromeamos. — Le recordó, aunque se esforzó en que su voz no saliese tan atonal como siempre, esperando que ella leyese entre líneas que sí que había bromeado, pero a su manera. — Tal vez tengas razón... Si gustas mañana puedes venir a mi oficina tras almorzar. Será buena hora para llamarlos a Tellar Prime. — Estaba seguro que con su ayuda ambos conseguirían la plena aceptación de ambos seres. Sino siempre podría acudir a su segunda opción e invitar a la teniente K'Nara, una caitiana jefa del departamento de topografía, que había mostrado su interés y que le había dicho que estaba disponible cuando quisiese.

¿Era eso lo que eran? Amigos era una palabra muy fuerte en su cultura, pero sabía que los humanos no la consideraban de igual manera. Para ellos un amigo no significaba t'hy'la, no era 'alma gemela', sino un simple compañero. — Estoy seguro que el Capitán Pike se mostraría muy reacio a creer que mis tardes de los viernes no siguen siendo para trabajar y meditar. — Sus ojos se clavaron en la mano de Nyota. Lejos pero a la vez tan cerca. Tardó un par de segundos en darse cuenta que había dejado de respirar, logrando hacerlo cuando ella apartó su mano y sintiendo una leve punzada de desilusión que no tenía lógica alguna ¿Se sentía desilusionado porque no lo había tocado? — No... Voy allí cada año. ¿Y tú, echas de menos Africa? — Echaba de menos el calor cuando era invierno en San Francisco, pero por lo demás prefería La Tierra y sus hermosos paisajes. Y su gente que no lo miraba con desprecio allá donde iba.

W/Uhura | Academia | Dia Siguiente
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Mar 8 Nov - 16:02



IV.The importance of language
Se preguntó si Spock habría besado a alguien, bueno según lo pensaba suponía que con alguien humano ni siquiera había tenido un abrazo, a lo mejor el Capitán Pike se habría aventurado a darle uno siendo amigos pero ya podía imaginarse Spock huyendo de los brazos del capitán. Alzó una de sus cejas y esbozó una sonrisa divertida ¿qué quería decir con aquello? Era en esos momentos en los que entendía que Spock no le contaba toda la verdad sobre si mismo — Llevas mucho tiempo entre nosotros... igual te haz humanizado y ni siquiera te habrás dado cuenta — Bromeó negando con su cabeza, no le veía haciendo bromas, dando abrazos y ni siquiera le había visto sonreír — Ahí estaré entonces. Seguro que va a ser divertido discutir con ellos — Esperaba no perder los nervios con los tellaritas y hacerle perder a Spock su próximo invitado, quería hacerlo bien por él y también por sus compañeros. Pensó en que sería buena hora para llevarle un té vulcano de la cafetería para templar los nervios, además de que veía un buen detalle por su parte hacía él.

Sonrió orgullosa pensando en que era la única persona que había logrado sacarle del despacho un viernes después de mucho tiempo. No iba a negar que le gustaba pasar el tiempo con él y que pasaría incluso el sábado y el domingo programando excusas para verse, pero de momento se quedaba satisfecha con la partida de ajedrez de los viernes — Podría invitarle un viernes para que lo viera con sus propios ojos —Aconsejó, aunque en realidad no quería que lo hiciera, eran sus momentos de relax y lo último que quería era aumentar el círculo de amistades, a pesar de que el Capitán Pike le agradaba prefería pasar el tiempo a solas con Spock lo que ambos pudieran sin intervención de nadie, ella misma tenía que cubrirse las espaldas cada vez que salía y Gaila le preguntaba a donde iba, su respuesta solía ser la biblioteca o la sala de mandos ya que sabía que su amiga no pondría sus pies en ninguna de las habitaciones.

Asintió con su cabeza — Si. Bueno, lo que supone estar en África, el calor sobre todo, allí los inviernos son más cálidos que San Francisco — Y los días más soleados, sin ninguna nube en el cielo, suspiró, también significaba estar con su padre, en su casa junto a su madre, las vacaciones de la Academia siempre iba a visitarlos, esas navidades habían sido las primeras en quedarse en la ciudad estadounidense pero si su padre continuaba su viaje dudaba en volver — Aún no he conseguido hablar con mi padre, tuvimos una pequeña charla pero solo conseguimos escuchar interferencias — Intentaba no pensar en aquellos como algo malo, que estaba bien y que solo había parado a descansar en algún planeta con malas comunicaciones — Siento contarte esto, pero tenía que decírselo a alguien — Para no creer que solo habían sido imaginaciones suya. Había ido demasiadas veces a la sala de comunicaciones para ver si ella misma lograba entrar en contacto con su nave, pero siempre eran intentos fallidos — ¿Quieres que cenemos juntos? Así puedes contarme como son los tellaritas con los que estas tratando— Propuso intentando cambiar de tema. La cafetería de la Academia seguiría abierta y sin apenas estudiantes, pues la mayoría estaban disfrutando el permiso de fin de semana fuera de las instalaciones.
w/Spock | Academia/Al día siguiente




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2280

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Mar 8 Nov - 20:00



The importance of language
Alzó una ceja al escucharla, divertido porque había comprendido que Spock había bromeado y porque además estaba continuando con su broma. Fascinante. — Tendré que hacerme un análisis de sangre entonces. — Contestó continuando la broma. No solía acudir a sus revisiones médicas, dado que los vulcanianos tendían a preferir acudir a sus propios curanderos para enfermedades graves, dado que las leves eran capaces de curárselas ellos mismos gracias a lo bien educada que tenían la mente. — ¿Divertido? A mi me resulta exhausto. — Se quejó. El vulcaniano no comprendía la necesidad que tenían los tellaritas de discutir. Le parecía ilógico poner tantas pegas cuando realmente querían venir a sus clases. Si los humanos antes le habían parecido una raza difícil de comprender, los tellaritas les ganaban con creces.

— Preferiría no hacerlo. —
Pike probablemente lo molestaría hasta volverlo loco. Estaba seguro que era capaz de grabar la escena para enseñársela en esos momentos en los que Spock le dijese que no le gustaba socializar y que prefería quedarse en su despacho a ir a un bar.

Spock la escuchó hablar del tiempo de África con la misma melancolía que él sentía al pensar en el cálido clima de su planeta. Pero había algo diferente en su mirada, algo que al final acabó desembocando en una conversación que nada tenía que ver con los grados centígrados. — Si gustas puedo preguntar a mis contactos por él. — Tenía a muchos conocidos en la Flota que le debían favores que nunca se habría pensado en cobrar, así que estaba seguro que podría hablar con algunos a cerca del padre de Uhura. — No te disculpes. Me alegra que deposites tu confianza en mi. —Era por eso que quería ayudarla. Porque era la segunda vez que mencionaba a su padre y podía ver lo preocupada que estaba.

Asintió nuevamente. —Me parece un buen plan. — Estar afuera le había abierto el apetito, asi que se giró y comenzó a caminar de vuelta hacia la Academia, a su lado, manos en su espalda como siempre pero hombros más relajados.


W/Uhura | Academia | Dia Siguiente
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Mar 8 Nov - 22:43



IV.The importance of language
No pudo evitar reírse, a cualquiera le hubiera parecido algo estúpido pero viniendo de Spock era algo inaudito. Era la primera vez que escuchaba cómo bromeaba con ella sin cortarse, tenía que admitir que le hacía gracia — Igual hasta encuentran ADN humano, quien sabe — Sonrió divertida, esperaba ese momento en que el médico clavase esa aguja y saliera la sangre verde. No sabía porque pero se imaginaba de ese color la sangre vulcana, era una idea absurda desde luego — Oh, eso me suena a cuando discutía con un vulcano a principio de curso — Alzó una de sus cejas mirándolo, como bien le decía no hacía falta la telepatía para adivinar como se sentía un humano, él le había descrito cómo se sentía cuando discutía con él en sus clases por sus métodos.

Negó con su cabeza — No hace falta, me gusta ir a la sala de comunicaciones e investigar por mi cuenta — Esperaba no meterse en problemas, se había cruzado con varios superiores e incluso trabajado con ellos en sus proyectos, pero era uno personal y sabía que las instalaciones de la academia no estaban para eso — Pero lo tendré en cuenta — Si se desesperaba le pediría su ayuda, seguro que él siendo Teniente podía albergar más información que ella — No sé porque pero me es más fácil contártelo a ti que a otra persona, al menos me escuchas de verdad y no finges como lo hace Gaila — Era su amiga, pero vivía en el cielo y poco prestaba atención a los demás.

Esbozó una sonrisa y empezó a caminar al lado de Spock entrando de nuevo en la academia, donde los pasillos a esa hora estaban desiertos debido a que ya era entrada la noche — ¿Crees que tendrán sopa Plomeek? — Preguntó, no le había visto comer otra cosa aparte de una simple ensalada, a ella no le importaría probar aquella sopa pero no veía a Spock comiéndose un sándwich con las manos
w/Spock | Academia/Al día siguiente




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2280

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 9 Nov - 0:40

V. Interferences
El teniente sabía que todos habían esperado el momento en el que alguien, tal vez él, subiese al estrado y hablase largo y tendido sobre la cultura y las tradiciones que se vivían en Vulcano. Por supuesto, ninguno de los miembros de su comunidad habían querido exponerse de forma tan pública ante desconocidos y más si eran simples estudiantes de la Flota. Tampoco habían dejado que él hablase, y la opción de pedirle a Sarek que lo hiciese a sabiendas de que se negaría, no la había contemplado. Fue por eso cuando en su visita exprés a Vulcano para intentar convencer al Alto Mando de la necesidad de su proyecto, después de ser negado rotundamente, se sorprendió de que su madre se ofreciese voluntaria. Era un movimiento inteligente, ella no era vulcana, por lo que no representaba al planeta, pero sabía todo lo que debía para dar aquella clase. Era lógico y razonable.

Fue por eso que aquel viernes se encontró mirando a su propia madre dar clase por primera vez desde que había dejado La Tierra con su padre, contando con entusiasmo su vida en Vulcano, las tradiciones más básicas -lo que alegró a Spock dado que había algunas que era mejor no contar- y el tipo de comidas o bebidas que ella prefería tomar, comparándolas con las que había tomado en La Tierra.

Al ser la última clase de Historia de Razas de la Federación el aulario estaba prácticamente lleno y estaba seguro que la fiesta que iban a tener a la tarde, fiesta que aquella vez no sería centrada en los vulcanos sino en todas las razas a la vez por ser la última, iba a estar más llena que cualquier bar de San Francisco. Era por eso que habían elegido un salón de eventos más grande que el habitual. La Comandante Sheppard lo había ayudado con las preparaciones, así como Seliv que había vuelto solo por la fiesta y Matsumura.

Encontró un hueco, como siempre, al lado de Nyota donde sentarse, justo en las últimas filas. — ¿Qué le parece la clase, cadete? — Preguntó en voz baja, interesado en su opinión.
Aulario | Mañana


Última edición por Mrs. Scotty el Mar 14 Mar - 14:28, editado 2 veces
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Miér 9 Nov - 1:05

]
V. Interferences
Siempre había tenido el privilegio de saber quien sería el invitado en la clase de los viernes del profesor, salvo ese, en el que Uhura ni siquiera se había tomado la molestia de insistir en quien sería su invitado. Cuando le descubrió hablando con una mujer que le resultó vagamente familiar y de rasgos humanos se sintió algo decepcionada, pues en los últimos viernes sus clases habían tenido lleno por completo y para ser sinceros, un humano en la Academia no daría mucho de que hablar. Suspiró y ocupó como siempre los asientos finales sabiendo que tendría que dejar un asiento a su lado vació ya que Spock solía compartir charlas con ellas sobre sus invitados durante la clase.

Ocupo su asiento al igual que sus compañeros y miró hacia el frente, observando a esa mujer con detenimiento, intentando averiguar que ocultaba. Fue entonces cuando Spock hizo las presentaciones y le miró sorprendida ¿cómo lo había logrado? Bueno, en si Amanda era humana y no estaba regida por las normas vulcanas pero aún así suponía que no sería fácil hablar de ellos sin su permiso. Atendió a sus palabras, entendiendo algunos dichos que estaba narrando con una sonrisa en sus labios, aprendió cosas nuevas sobre los vulcanos que Spock se negaba a contarle. Pensó que sería genial conocerla y poder mantener una charla con ella después de la clases para hacerle una pequeña entrevista que le serviría tanto para su carrera en la Academia como para conocer más al profesor que como de costumbre, subía los escalones hasta la última fila para sentarse a su lado.

Tengo que admitir que estoy sorprendida. Nunca imaginé a un humano viviendo en vulcano— Murmuró mirando al frente ,mientras Amanda atendía la duda de uno de sus compañeros — Y de que al final te atrevieras a mostrarnos algo sobre ti y tu planeta. Aunque supongo que ha sido una dura negociación— Si Spock era terco no quería imaginarse a un vulcano de mayor edad — Amanda me parece de lo más interesante y espero conocerla después de la charla — Le miró de reojo con una pequeña sonrisa, en parte le estaba pidiendo permiso a él pues sabía que aquel tema era demasiado privado. Cada vez conocía más detalles sobre su vida, pero hablar con Amanda le daría más oportunidades, sin duda había algo que les unía, pero que no lograba descubrir el que.
Aulario | Mañana




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2280

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 9 Nov - 17:51

V. Interferences
Cuando su madre le había dado la idea de dar aquella clase, Spock se había mostrado reacio con la idea, al igual que Sarek. Por primera vez padre e hijo habían estado de acuerdo en algo y Amanda no había estado nada feliz de aquel hecho. Por supuesto, su madre era una mujer de mucho carácter y había logrado convencer a su esposo e hijo con argumentos razonables que ninguno de los dos había podido deshacer. La lógica estaba ante todo y de alguna forma que ella estuviese dando una clase sobre la vida en Vulcano había resultado ser lógico. Aunque eso no había reducido el nerviosismo que Spock había sentido a medida que se acercaba aquel viernes.

La había introducido como 'Lady Amanda', aquel título por el que era conocida en Vulcano, y ella había actuado como si estuviese frente a cualquier ser de vulcano, una simple inclinación de cabeza había servido para que él se marchase y la clase comenzase. No era lo que había ocurrido en la intimidad de sus dormitorios, donde sus padres se habían presentado la tarde anterior -muy a sorpresa de Spock que había supuesto que Sarek se quedaría en casa- y su madre lo había abrazado con la calidez de siempre.

— No es destino turístico, pero no es la única.  —
Respondió mirando de reojo a la cadete que no apartaba la mirada de su madre. Amanda debía haber sido de los primeros humanos en irse a vivir a su planeta, pero en la última década los humanos en la capital donde sus padres vivían parecía haber aumentado.  — No ha sido tarea fácil. Pero Lady Amanda se mostró muy interesada en la idea y su lógica es bastante difícil de contradecir.  — Su madre era terca, mucho más de lo que alguna vez podría serlo su padre que ya era decir mucho. Y no le sorprendía lo más mínimo que Nyota la encontrase interesante.  — Creo que nos acompañará en la fiesta de final de clases de esta tarde, así que podrás hablar con ella allí.  — Claro que entonces ya no podría evitar que descubriese que era su madre y que todo aquel tiempo que ella lo había creído vulcano al 100% era mentira. No mentira, porque ellos no mentían, sino ocultación de la verdad.

Aulario | Mañana


Última edición por Mrs. Scotty el Mar 14 Mar - 14:28, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Miér 9 Nov - 18:27

V. Interferences
Apuntó un par de frases que Lady Amanda acababa de decir en vulcano por petición de uno de sus compañeros, se había sorprendido de que alguien se interesase por el idioma, porque durante el curso había sido uno de los idiomas con menos interés por el alumnado — A mi me gustaría visitar Vulcano, no sé porque pero lo asimilo como si fuera África en la antigüedad, aunque claro, de aquí a que suceda lo veo muy complicado — Hizo una mueca con sus labios mientras fijaba la vista en el proyector, estaban pasando fotografías del planeta en cuestión que Uhura ya había visto en algunos libro sobre cultura interplanetaria, porque era de donde había sacado la poca información que dejaban ver sobre Vulcano.

Sonrió divertida, sin conocerla ya le gustaba la forma de ser de aquella humana que vivía entre vulcanos, seguramente no sería vida muy fácil y debería tener valor para ciertas cosas — Sin duda es un modelo a seguir — Murmuró mirando a Spock, veía cierto parecido físico entre ellos pero eso sería imposible, por lo que él le daba entender los vulcanos muy rara vez se relacionaban con los humanos y veía casi imposible la idea de concebir matrimonio e hijos ¿estaría Spock ya prometido con alguna de su raza? Esa idea hizo que su ceño se frunciera por desgrado, esperando que al menos él pudiera elegir con vivir su vida. Intentó centrarse en la clase y se fijo en Amanda, en ese mismo instante se topo con su mirada y le pareció que le sonreía a ella, Uhura solo por educación sonrió, aunque pensó que quizás estuviera viendo a Spock y acababa de hacer el ridículo por completo.

¿Está nervioso por la fiesta, profesor? — Preguntó alzando una de sus cejas, lo notaba a simple vista y no le hacía falta la telepatía vulcana para saberlo, veía sus hombros rectos y su rostro tan tenso como cuando discutían al principio de clase, supuso que no sería plato de buen gusto que sus alumnos conociesen más datos de su vida privada — Tengo que reconocer que al final te has superado, has logrado de tener una clase pésima y aburrida a que vengan alumnos de cursos superiores — Había dejado los formalismos a un lado, en parte se sentía orgullosa de haberle ayudado a intentar traer a los tellaritas a dar una charla, o a soportar su mal genio cuando un invitado le fallaba en último momento. Estaban a punto de comenzar los exámenes finales y después las ansiadas vacaciones de verano, pero Uhura echaría de menos esos momentos que compartía con él y sobretodo los viernes que aún seguían compartiendo juntos en la cafetería y que milagrosamente ni el Capitán Pike ni Gaila, les habían descubierto.
Aulario | Mañana




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2280

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 9 Nov - 19:30

V. Interferences
Vulcano era, como todo planeta, interesante. Ahora que el turismo había crecido gracias a que los vulcanianos parecían mostrarse en más y más lugares, la ciudad de Shi' Kahr donde sus padres vivían era un ejemplo de ésto. Hasta habían aparecidos sitios donde se disfrutar de 'la vida nocturna'.  — Vulcano es más avanzado tecnológicamente que La Tierra, cadete.  — Así que su comparación era bastante alejada de la realidad. Justo una foto de los enormes edificios de donde se reunían el Alto Mando le mostró lo avanzado que estaban. Como ya le había dicho, les sacaban siglos de ventaja a los humanos, una ventaja que se iba acortando gracias a que ahora eran un todo, una Federación.

Sí, su madre era un modelo a seguir de no haber sido por su raza. Aunque Spock se parecía a ella por mucho que su padre hubiese intentado que se centrase solo en su parte vulcana. La parte rebelde que había conseguido enamorar a Sarek estaba también en su hijo. Aunque el teniente intentaba evitarla, intentaba ser todo lo vulcano posible dada su genética, por muy complicado que a veces le resultase.

Amanda cruzó miradas con él y pudo escuchar en su mente las palabras de su madre anunciándole el final de la clase. Así que, muy a su pesar, no pudo continuar con la charla que estaban teniendo. Se levantó y con un último 'Tengo que agradecerte a ti mi superación', se marchó de vuelta a donde estaba su madre esperándolo. Un gracias, un gran aplauso y el recordatorio de la fiesta de fin de clases de esa tarde, y la clase dio por terminada. Spock salió con Amanda, ambos perdiéndose entre la manada de gente que abandonó su clase entusiasmada.

[...]

La fiesta, preparada para las 1900 horas, estaba llena de gente incluso cinco minutos después de comenzar. Los únicos en uniforme parecían ser Spock y los demás instructores, había cadetes en ropa casual, otros con partes de su uniforme. Y cada invitado, aquellos que habían dado charlas se presentaron con las ropas típicas de su planeta, incluyendo a Amanda. Había varias mesas separadas con las banderas de los diversos planetas y donde se exponía comidas típicas y bebidas, aunque éstas últimas también eran servidas en la barra junto con gran variedad de bebidas de La Tierra para aquellos que preferían no explorar. Era una fiesta fuera de horas por lo que el alcohol estaba permitido, muy a sorpresa de Spock. Por fortuna, todas las bebidas intoxicantes de Vulcano eran imposibles de exportar fuera del planeta, por lo que los alumnos estaban a salvos de tomar un trago y sentirse más embriagados que nunca y la enfermería libre de comas etílicos causados por bebidas de su planeta.
Aulario | Mañana


Última edición por Mrs. Scotty el Mar 14 Mar - 14:28, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Miér 9 Nov - 20:07

V. Interferences
'Tengo que agradecerte a ti mi superación' Esas palabras resonaron en la cabeza de Uhura durante el resto del día. Spock ni siquiera le había dado tiempo para reaccionar y dirigirse a Lady Amanda tras terminar la clase tal y como tenía pensado, además de que salieron a gran velocidad del aula y tampoco habría logrado alcanzarlos para ni siquiera hacerle una mísera pregunta. Pero el día seguía y tras terminar sus clases Uhura se apresuro a cambiarse, Gaila le sugirió que fueran sin uniforme y acepto encantada, pues no era horario de clases y no veía ningún problema, se decantó entonces por soltar sus cabellos y usar uno de los conjuntos que más le gustaba llevar: una falda negra y una camiseta roja algo escotada fue lo elegido junto con un calzado cómodo para la velada, eso si, tuvo que soportar hasta cierto punto a que Gaila la maquillase, porque según ella, era un evento importante.

Cuando llegaron a la fiesta se sorprendió de la cantidad de personas ahí reunidas, pudo saludar con un movimiento de cabeza al profesor Matsumura a la par que este entablaba conversación con altos cargos de la Federación. Pero Uhura se sobresaltó cuando unos brazos desconocidos le agarraron por detrás a modo de brazo, fue cuando escuchó la voz del andorino Seliv cuando se relajo ¿por qué demonios había pensado en que Spock se tomaría tanta libertad en abrazarla cuando estaban en un acto público? Habló con el andorino hasta que pudo librarse de él con la excusa de lograr una bebida y se acercó a la barra. A Uhura le gustaba probar cosas nuevas y mientras un camarero contratado para la ocasión le servía cerveza vulcana tomó un tentempié de frutos que no había visto en su vida.

Con la cerveza en la mano y dado el último mordisco al panecillo continuo su búsqueda, sonrió hasta que lo vio hablar con el Capitán Pike en una de las mesas altas colocadas por todo el recinto. No supo si el Capitán se había dado cuenta de que los observaba o no pero cuando se marcho decidió que era la mejor opción para pasar un tiempo con Spock, quien, para su no sorpresa iba con el uniforme — Hola  — Le saludó cuando pasaba tras su espalda y se sentaba junto a él uno de los taburetes altos y dejando el vaso de cerveza en la mesa — Tengo que admitir que los vulcanos sabéis hacer una buena cerveza — Confirmó para darle un trago y dejar que la cerveza fría pasase por su garganta, aunque como nota mental se propuso no beber demasiado para no olvidar nada al día siguiente— No te lo dije antes por que no me diste tiempo, pero me ha gustado la clase y conocerte algo mejor a ti — Esbozó una sonrisa, era difícil sacarle algo privado cuando tenían el ajedrez de por medio, aunque había sido solo sus costumbres le gusto que Lady Amanda hablase de la vida en Vulcano, de la vida que Spock llevaba cuando estaba con ellos.
Aulario | Mañana




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2280

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 9 Nov - 21:22

V. Interferences
Spock estaba preocupado por su madre, que solía ser su estado de ánimo normal cuando Amanda estaba en La Tierra con Sarek. Normalmente acudían a todos los actos juntos pero, dado que su padre prefería no plantar pie alguno dentro de la zona de la Academia, Amanda iba a acudir sola a la fiesta. Pero llegaba tarde y Spock comenzó a pensarse lo peor. Desde que al final hubiese decidido no venir, que no eran tan grave, como que le hubiese pasado algo grave de camino a la Academia. Había mandado su sentimiento de preocupación al link familiar, pero no había sido respondido y eso lo puso más nervioso aún.

Por fortuna, Pike no parecía ser consciente de lo que verdaderamente pasaba por la cabeza del impasible vulcano que lo escuchaba parcialmente contar una nueva historia que le había ocurrido en su último viaje dentro de la nave Farragut con su Primer Oficial al que el capitán seguía llamando 'Number One' por mucho que Spock insistía en que la teniente tenía un nombre y debía ser usado. La compañía de Pike fue sustituida por la de Nyota, muy grata sorpresa, que no tardó en tomar el sitio que había dejado libre el otro hombre.  — Me alegro. He de admitir que no estaba muy contento con la idea pero he recibido muy buenas críticas a cerca de Lady Amanda.  — Y como hijo de ésta se sentía muy orgulloso de su madre. Nunca la había visto dando clases, y ahora comprendía lo mucho que debía haberlo echado de menos.

Justo en aquel momento, la susodicha entró vestida con ropas clásica de vulcano por la puerta del salón. Ambas miradas se encontraron y Amanda le regaló una muy intensa sonrisa cargada de disculpas, o tal vez era la disculpa que sentía en su cabeza gracias al link que los unía. Él por su parte mandó su alivio de forma telepática y se giró para seguir hablando con Uhura.

Sala de Fiestas | Tarde-Noche


Última edición por Mrs. Scotty el Mar 14 Mar - 14:28, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Miér 9 Nov - 23:13

V. Interferences
Esbozó una pequeña sonrisa, comprendía que para él esa charla se veía más importante de lo que los alumnos pensaban. En esos meses entendió que los vulcanos eran demasiados cerrados a lo que su mundo significaba para los demás — A estado bien. Parecía que Lady Amanda había dado clases antes de irse a vulcano — Porque suponía que vivía ahí, Spock era un caso aparte — Spock ¿qué te ocurre? ¿crees que no me doy cuenta de que estas preocupado por algo? — Quizás había sido demasiada directa con él, pero quería pensar que después de varios meses hablando y confiando en él, podía hacer lo mismo con ella. Pero le costaba que se abriera y le contase algo más simple como que clase de ensalada le gustaba, ahora no podía esperar que le confesase cómo se sentía.

Miró a su alrededor, todos parecían divertirse incluso pudo ver como Gaila coqueteaba con un andorino amigo de Seliv, sonrió divertida pensando en que no pararían de hablar ni un minuto si coincidía con la labia del azulino y no se aburrirían nunca, sin embargo miró a Spock y suspiró, sabía que no era muy amigo de la fiesta y de socializar con alguien ajeno incluso de la academia, pero Uhura se esforzaba por estar a su lado e intentar que no se volviera loco, le hubiera pedido un baile si eso no supondría que se tocasen y no estaba muy segura de querer mostrarle ahora sus emociones.

Fue entonces cuando vio como Lady Amanda entraba acompañada de la Comandante Sepphard — Deberías ir con ellas, al menos para saludarles. Además creo que le debo un baile a Seliv y aunque no apetezca... — Hizo una mueca con sus labios, no le apetecía demasiado pero si Spock necesitaba algo de tiempo para hacer de anfitrión, lo entendería — Pero no te vayas sin despedirte — Bromeó sonriendo, intentando mejorar el humor del vulcano.
Aulario | Tarde




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2280

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 10 Nov - 0:11

V. Interferences
Se alegró internamente que a Nyota le hubiese gustado la charla que había dado su madre. No había cubierto de forma exhaustiva las costumbres de los vulcanianos pero sí que había bastado para saciar la curiosidad de los presentes en el aula y, al parecer, de Uhura. Amanda se había mantenido dentro de lo permitido y estaba seguro que el Alto Mando aceptaría, aunque a regañadientes, que había hecho un buen trabajo.  — Era profesora antes de marcharse a Vulcano.  — Le informó antes de que se diese cuenta que su rostro debía mostrar alguna emoción ¿Cómo si no se había dado cuenta la cadete de su preocupación?  — Estoy bien. No te preocupes.  — Musitó no queriendo contarle la ilógica razón por la que estaba preocupado. Al fin y al cabo, preocuparse porque a su madre le ocurriese algo era irrazonable dado que Sarek debía haberse encargado de que llegase a la Academia sana y salvo, como siempre hacía.

Al volver su mirada de su recién llegada madre a Uhura no pudo evitar desear quedarse con ella, aquella rabia irracional volviendo a su cuerpo nada más el nombre del andorino escapó de sus labios y se los volvió a imaginar bailando. No quería dejarla sola, no quería dejarla en los brazos de Seliv. Pero no lograba encontrar respuesta lógica que lo mantuviese así. — Está bien... Te buscaré luego.  — Le prometió antes de levantarse, tomar su copa de cerveza vulcana y marcharse hacia donde se encontraba su madre y la Comandante.

Un par de saludos a ambas, un par de frases después y Amanda los dejó solos hablando de trabajo mientras ella se escabullía hacia la mesa donde aquella cadete seguía sentada. Tenía un plan en su cabeza, y los planes de Amanda no siempre eran buenos, pero si curiosos.  — ¡Hola! ¿Te importa que me siente aquí?  — Dijo sentándose igualmente, una sonrisa en su rostro al mirar a la muchacha que parecía hablar con su hijo más de lo que lo había visto hablar con nadie ¡Incluso los había visto sentados juntos en su clase! Spock tenía mucho que contarle, pero primero quería saber quién era aquella cadete.

Sala de Fiestas | Tarde-Noche


Última edición por Mrs. Scotty el Mar 14 Mar - 14:29, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Jue 10 Nov - 0:42

V. Interferences
Intentó parar a Spock pero le fue imposible, suspiró viéndole hablar con ambas mujeres y pensó en acercarse a Gaila, pero la vio bailando con el andorino y prefirió quedarse en esa misma, tomando uno de los pequeños dátiles para llevárselos a la boca. Que Spock le hubiera dicho que estaba bien era algo que no creía en absoluto, en la charla con los tellaritas se había dado cuenta de lo mucho que podía enfadarse y aunque en ese momento no lo estaba, sabía que algo le ocurría, que estaba confuso o disgustado por algo que no lograba averiguar. Tomó otra cerveza de las que un camarero le ofrecía y giro sobre si misma ¿sería buena idea integrarse con los demás? A veces se sentía como Spock y le costaba integrarse con los demás, seguía pensando en que era amiga de Gaila porque compartían habitación y tenían que pasar la mayor parte de sus clases juntas.

Tomo un trago de la cerveza y vio como Spock charlaba con ambas mujeres, intentó reunir algo de valor para acercarse a ellos, pero tenía miedo de meter la pata delante de la Comandante y perjudicar a Spock por su culpa. Se sorprendió al ver como Amanda se acercaba a ella y se quedó inmóvil, sin ninguna intención de huir pero algo le impedía salir de su alcance, se sorprendió de la cercanía con la que le habló y se recordó a si misma que ella era humana, no vulcana — No desde luego que no — Señaló el único asiento que quedaba libre y sonrió, teniéndola tan cerca se fijo mejor en ella y se dio cuenta de que el color de los ojos eran los mismo que los de Spock, eso la dejo sin palabras.

La clase de esta mañana a sido estupenda. Me a descubierto muchas cosas sobre los vulcanos que desconocía, es una raza muy complicada — No pudo evitar soltar una carcajada, suponía que le entendía al vivir con ellos en su mismo planeta — ¿Cómo consiguió que el Teniente Spock le dejase hablar en su clase? — Preguntó con curiosidad, conocía lo cabeza que podía llegar a ser y aunque le había escuchado hablar en el aula, dudaba que una simple charla no habría bastado para convencerlo.
Aulario | Tarde




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2280

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 10 Nov - 12:11

V. Interferences
Amanda aprovechó que pasaba un camarero cerca suyo para cogerse una copa de aquel líquido azul que la gente parecía estar bebiendo. Seguro que su esposo sabría decirle exactamente qué era y lo perjudicial que era para su salud, pero Sarek se había quedado en sus aposentos de la embajada por culpa de su cabezonería y, por lo tanto, ella tenía carta blanca para beber lo que quisiese. Notaba su presencia en el interior de su cabeza, como siempre, pero ya era lo suficientemente capaz de bloquear sus pensamientos y sus sentimientos tanto a su pareja como a su hijo, muy a desgracia del primero. Le dio un trago al líquido mientras tomaba asiento al lado de la muchacha, saboreando el extraño pero delicioso sabor. Ella había elegido beber cerveza vulcana, que no era de su agrado, pero para gustos los colores.

— ¡Oh, gracias! Espero que no se notase que estaba muriéndome de los nervios... Hacía mucho tiempo que no daba clases. — Respondió Amanda con aquella burbujeante actitud que tanto la diferenciaba de la gente con la que vivía. Frente a los vulcanos se contenía, trataba de aparentar seriedad, sofisticación y sobriedad. Pero estaba de vuelta en La Tierra, rodeada de un alto porcentaje de humanos, y ni Spock ni Sarek estaba cerca. Podía dejarse llevar como cuando estaba en casa, relajarse. — Son una raza muy privada ¿Verdad?... Y muchas cosas que me he dejado en el tintero... Pero no se me permitía contar todo. — Eso le frustraba. A su parecer los vulcanos debían dejarse conocer para que la gente los comprendiese, para que supiesen que no todo era lógica y razón.

Amanda rió levemente. — Conozco los puntos débiles de Spock y siempre acaba aceptando si le explicas las cosas con lógica... Y sino... Bueno... — Se encogió de hombros, tan natural como la vida misma. — Siempre puedo abusar de mis derechos de madre y convencerle igualmente. — Spock se había olvidado de mencionarle que no prodigase a los cuatro vientos que era su madre. Oops. Demasiado tarde.


Sala de Fiestas | Tarde-Noche
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Jue 10 Nov - 15:27

V. Interferences
Ladeó su cabeza dándole la razón, confirmaba sus dudas sobre los vulcanos y de que Spock apenas le contaba la mitad de lo que le sucedía —Esas son las cosas que más me gustan escuchar... tampoco hay mucha información sobre ellos y he buscado en casi todas las librerías de San Francisco — Suspiró mirando a su alrededor, descubrió a Spock hablando con la Comandante Sheppard y el andorino Seliv, no pudo evitar sonreír divertida al ver la cara de pocos amigos que tenía en ese momento — Sin duda es casi un milagro que haya venido a las charlas del Profesor Spock. Le he visto pelear con tellaritas, pero no me lo imagino así con sus compatriotas — Hizo una mueca con sus labios, ese afán que tenía de proteger a su raza algunas veces le superaba, él conocía hechos sobre su madre y más importante de su padre, por su parte no conocía ni siquiera los nombres de los suyos y ella no se atrevía a preguntar.

Rió a su misma par, si que había utilizado la lógica para ganar alguna aprobación del vulcano, normalmente funcionaba y eso le daba seguridad cuando discutían entre ellos algún tema sobre sus clases, también ahorra tiempo acortando la batalla para hacerle entrar en razón y en lo que estaba mal — Eso desde luego. La lógica para ellos es sagrado — Rodó sus ojos en blanco recordando en como le tenía que explicar algunas veces actos humanos regidos por la intuición o la racionalización.

Pero Amanda confesó aquel secreto que dejó a cuadros a Uhura ¿Spock era humano? Bueno mitad humano, mitad vulcano Ahora entendía muchos de sus comentarios y porque no se incluía en ellos cada vez que le contaba algo sobre su raza — Perdone pero es que creía... que Spock... que el profesor Spock era vulcano completo no me contó que su madre, usted era humana — Le volvió a buscar con su mirada pero esta vez no le encontró, se sentía engañada ¿por qué lo había hecho? Dio un trago a su cerveza para dejar de tener la garganta seca y guardo silencio, tampoco debería sentirse tan mal, sus razones tendría, pero pensaba que no confiaba en ella —Tiene sus mismos ojos — Esbozó una pequeña sonrisa, como intentando hacerse a la idea de que estaba hablando con la madre de Spock, antes había pensado en interrogarle para conocer a fondo la vida vulcano, ahora quería ir con cuidado para no incomodar a ninguno de los tres
SALA DE FIESTAS | TARDE-NOCHE




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2280

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 10 Nov - 16:10

V. Interferences
Normalmente estudiantes como aquella muchacha no solían mostrar tanto interés en una raza como los vulcanos, que a menudo inspiraban antipatía entre humanos, a no ser que tuviese un motivo especial. Y Amanda quería pensar que ese motivo era su hijo, ya fuese porque la cadete pensaba en él como amigo o como algo más. Fuese lo que fuese era algo nuevo, algo que nunca había pasado en la vida de Spock. — Hay pocos libros sobre ellos y los que hay están bien ocultos o no son exportados fuera del planeta. Pero si sabes dónde buscar los encontrarás. — Le explicó. Ella bien conocía la frustración de no saber contra qué se enfrentaba al hablar con un vulcano por primera vez. Y Spock no era ni la mitad de complicado que había sido su padre al inicio, o todos los del Alto Mando. — Spock debe acatar las normas de la sociedad de Vulcano, pero yo no... Así que ¿quién mejor que yo para dar esa clase? — Ella vivía en esa sociedad y seguía las normas por voluntad propia y por no hacer enfadar a su esposo, pero no por eso tenía que cumplirlas a rajatabla siempre. Como en ese momento.

— La lógica es su arma pero puede ser la tuya si sabes usarla en su contra. — Y si Amanda había aprendido, estaba segura que aquella joven también podría hacerlo. Se la veía inteligente y muy conocedora ya de las particularidades de su único hijo. Aunque no de todas, a juzgar por la sorpresa pintada en su rostro al enterase de la genética de su profesor. — No es algo que vaya publicando a los cuatro vientos. Spock es bastante privado con todo. — Y después del abuso mental y psicológico que había sufrido durante sus años de escuela, no lo podía culpar. Pero de seguro era algo que la muchacha tampoco sabía. — Todo el mundo suele decirlo. — Respondió con una sonrisa orgullosa.

Amanda dio un trago a aquel líquido azulado y volvió a mirar a la muchacha. — Perdona que pregunte pero pareces conocer a mi hijo más que la mayoría... ¿Sois amigos o... algo así? — La curiosidad le podía y se moría por abrir el link mental que tenía con su marido para que pudiese ver lo que ella. Pero aún lo tenía castigado y eso implicaba nada de cotilleos.

Sala de Fiestas | Tarde-Noche
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Jue 10 Nov - 22:48

V. Interferences
Arrugó su nariz ¿qué quería decir con aquello? Había rebuscado, preguntado a los dependientes de la librería e incluso preguntado a la Comandante Sheppard quien por cierto quedó sorprendida por su petición para obtener más información sobre los vulcanos, solo le quedaba meterse a escondida en el despacho de Spock para mirar en su biblioteca particular. Asintió con su cabeza, tenía razón — La verdad es que ha sido una jugada bastante inteligente por parte de ambos — Sin duda, habían burlado las normas de los vulcanos y traído a Amanda para que hablase por ellos ¿quién mejor que ella para descubrir sus secretos sin tener represarías luego?

Desde luego, aunque aún me cuesta ganarle las partidas de ajedrez — Guardo silencio, no sabía si Spock quería que Amanda supiera su partida de los viernes ¿qué había de malo en ello? Además, se lo merecía por haberle ocultado su mitad humana, ahora entendía porque no se incluía como uno de ellos, sentía que no le había mentido pero una parte de ella se sentía defraudada — No es muy hablador que digamos — Bebió un poco más de cerveza y ladeo su cabeza, le gustaban sus silencios pero algunas veces sentía que necesitaba algo más, quizás un simple roce como el que habían tenido en el entrenamiento de artes marciales de hacía unas semanas — Pero no demasiado ¿es necesario tanto secretismo? Así nunca llegaremos a conocernos unos a otros — Intentó camuflar su pregunta en todos los planetas, pero sabía que Amanda era demasiada inteligente como para entender su pregunta sin necesidad de explicarse.

¿Cómo explicarle la relación que mantenían si ni siquiera sabía que eran? Considera a Spock su amigo, claro que si, pero no sabía si era lo mismo para él — Bueno, lo cierto es que a principio de curso él insulto mi vulcano, lo comparó con el romulano y... no me sentó muy bien — Hizo una mueca con sus labios y apoyó su codo en la mesa — Pero... No sé, se podría decir que sí somos amigos pero dudo que él se lo confirme — Suspiró y se encogió de hombros, no le importaba ponerle nombre, pero si que Spock no sintiera lo mismo que ella — Si me permite decirlo, algunas veces no le entiendo, lo intento pero es como si tuviera frente a mi una pared — Confesó, necesitaba contarle aquello a alguien, igual su madre no era la mejor opción pero si la que mejor la entendería, esperaba al menos un consejo por su parte para entenderlo mejor a él — No le importa que sea su amiga ¿verdad? — Preguntó dudosa. Sabía que introducirse en los vulcanos era complicado, pero ahora conociendo la mitad humana de Spock vio una oportunidad nueva, aunque en realidad estaba hecha un lío.
SALA DE FIESTAS | TARDE-NOCHE




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2280

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.